¿Está CNT con problemas o cortes en Milagro, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Milagro, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Milagro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (9%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Milagro, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Milagro y lugares cercanos:
-
Jessica Prieto O (@jessin26prieto) reportó desde San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas
@CNT_EC Señores @CNT_EC llevo 4 días pasando los datos y no hay solución, hasta el número de orden generado he pasado y sin visita de los técnicos
-
Diego Espinoza (@daecdiego) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
@CNT_EC Acabo de llamar a servicio técnico de CNT. Y la misma respuesta. Solo q ahí una afectación del sistema y no me pueden ayudar. Como puede ser posible q tenga ya mismo 3 semanas con este inconveniente y no me puedan dar solución. Donde esta la defensoria del pueblo en estos momento
-
Jessica Prieto O (@jessin26prieto) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
Van a ser las 14H00 señores @CNT_EC @GerenciaCNT y sigo sin tener solución, que debo esperar otra semana más para atención
-
Diego Espinoza (@daecdiego) reportó desde San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas
@CNT_EC Señores de @CNT_EC hasta cuando tengo ya mismo dos meses con. Problemas en servicio de Internet he llamado cantidad de veces he reportado en Milagro paseo shooping y sigo con los mismos problemas y lo peor es que estoy pagan por un servicio que no me estan dando
-
Jessica Prieto O (@jessin26prieto) reportó desde San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas
@CNT_EC Señores @CNT_EC será que hoy ya podrán ayudarme con el arreglo de servicio de internet fijo, hoy ya son 4 días sin el mismo y aún habiendo ya una orden generada hace días, hasta el momento no dan solución
-
Jessica Prieto O (@jessin26prieto) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
Señores @CNT_EC @GerenciaCNT me indican varias veces que es un daño técnico, y cuándo dan solución, porque ha pasado 1 semana y no han podido arreglar. Hasta cuándo debo esperar?
-
Raúl Cabello Meza (@RaulCaMe) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Vivimos en eras arcaica donde @CNT_EC llevas meses con el peor internet fijo. Uno se pasa llamando y no dan solución @EcuavisaInforma @24HorasGYE
-
JG (@geohidalgoponce) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@CNT_EC Seguimos sin servicio !!! Ya es lunes y nada !!! Desde el jueves estamos asi, can a solucionar HOY ? De lo contrario deberían de reducir todos estos días en factura ya que NO HAN DADO EL SERVICIO !!
-
Marlon Rangel G. (@mrangel1979) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
Y ya @CNT_EC corto el servicio de cable e internet q no se ha podido cancelar x la falta de trabajo, justo en fiestas... creo q a @Lenin se le olvido prohibir los cortes en estos dias q debemos estar nuevamente encerrados....
-
Diego Espinoza (@daecdiego) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
@CNT_EC Llevo mas de 15 días sin servicio de telefonía e Internet. Y lo peor es que estoy pagando por un servicio que no estoy recibiendo. He reportado en CNT Milagro paseo shooping y la señorita que atiende ahí solo me dice que me van a llamar sigo esperando su llamada hasta cuando.
-
Gina Peñarreta Apolo (@Jhimabelita) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Qué tiempo más debo esperar para que me devuelvan el dinero que injustamente cargaron a mi T/C @DinersClubEC por un error de un colaborador ya son 2 meses de perjuicio a mi historial crediticio Señores que necesitan @CNT_EC hasta cuando tanto abuso lleva 20 días mi trámite!
-
Jessica Prieto O (@jessin26prieto) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
@CNT_EC Una semana ha pasado señores @CNT_EC @GerenciaCNT y no han podido solucionar el problema
-
Jessica Prieto O (@jessin26prieto) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
@CNT_EC buen día sres. @GerenciaCNT podrían indicar si en Milagro, sector norte hay algún problema porqué otra vez sin servicio telefónico e internet. Espero no envíen asesor virtual porque es una perdida de tiempo
-
Jessica Prieto O (@jessin26prieto) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
Volvemos a lo mismo señores @CNT_EC @GerenciaCNT donde responde un asesor virtual, ya mismo que me dirán que no hay técnicos el fin de semana y tendré que seguir esperando otra semana más hasta que atiendan el caso
-
Gaby Ramirez T. (@GabsRamirezT) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@CNT_EC sigo esperando a que se dignen en indicar QUE PASÓ AHORA!!?? Sin tono telefónico ni Internet en Metrópolis 1, Ciudad del Rio 1
-
Jessica Prieto O (@jessin26prieto) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
@CNT_EC @GerenciaCNT @CNTinforma Agradecería la atención pronto llevo más de 1 semana y del daño técnico no han lo han reparado. Pregunto y la factura del mes siguiente habrá que pagar valor completo?
-
Cris Vaca (@CristiVaca) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@CNT_EC sin servicio en #mucholote2 otra vez. Es la enésima vez con lo mismo
-
Jessica Prieto O (@jessin26prieto) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@CNT_EC @GerenciaCNT Gracias por responder el servicio de internet se CV restableció en la noche, sin embargo no el servicio de telefonía fija
-
Jessica Prieto O (@jessin26prieto) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
@CNT_EC @GerenciaCNT Esperemos el problema sea solucionado hoy señores @CNT_EC los niños inician semana de exámenes, ya toda esta semana no pudieron conectarse a clases
-
Raúl (@RaulUgaldeVT) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
$19 con algo por 4 Megas de Internet en @CNT_EC ya debería considerarse una estafa. Les pido incrementar los Megas y naranja. En otras operadoras 30 Megas $22
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ticiano Klinger (@ticianoklinger) reportó
Señores @CNT_EC mi madre adultas mayor tiene 1 mes su línea telefónica sin tono y sin internet..ya se puso el reclamo y nada se llama al número ese de Mier...y nada no se pasen de desgraciados y lo peor es q sigue pagando convenio y la deuda no acaba..****
-
ALEXIS (@ALEXIS54548989) reportó
@CNT_EC No le crean pésimo servicio !
-
hugol (@hla8691) reportó
@CNT_EC Gracias Gustavo pero mi servicio AUN NO HA SIDO REPARADO. No tengo señal en la línea de teléfono ni internet. Tampoco lo tienen los vecinos de mi urbanización
-
hugol (@hla8691) reportó
@CNT_EC Gracias Gustavo pero mi servicio AUN NO HA SIDO REPARADO. No tengo señal en la línea de teléfono ni internet. Tampoco lo tienen los vecinos de mi urbanización
-
Andrea Córdova (@AndreaC62954839) reportó
@CNT_EC buenas tardes estoy sin servicio de internet desde ayer domingo, he llamado para reportar el daño pero hasta ahora tengo alguna solución al problema.
-
Michelle Castro (@evelyn_mc11) reportó
Se llama a reparación Cnt pero no contestan. Y en la página web me sale que el servidor está caído. @CNT_EC
-
José Luis (@JoseLuisPortnoy) reportó
@CNT_EC Les acabo de enviar los números de contacto por interno, hasta cuándo esperamos para la solución del problema. Son varias manzanas sin el servicio telefónico e internet y varios tenemos teletrabajo
-
hugol (@hla8691) reportó
@CNT_EC Gracias Gustavo pero mi servicio AUN NO HA SIDO REPARADO. No tengo señal en la línea de teléfono ni internet. Tampoco lo tienen los vecinos de mi urbanización
-
carlos jaramillo (@1991_charlie) reportó
@CNT_EC Pésimo servicio, yo de ustedes me abstendría de hacer publicidad para no recibir palo por todos lados.
-
Michelle Castro (@evelyn_mc11) reportó
@CNT_EC desde la semana pasada no tenemos línea ni internet en el sector de la prosperina. Me dijeron que iban a solucionar ese problema pero aún no hay nada. Por favor, me gustaría que me ayudaran con esto.