CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Milagro, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Milagro, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Milagro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Milagro, Provincia del Guayas 04/20/2025 09:10

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Milagro, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Milagro y lugares cercanos:

  • JVG1111 JuanVargas (@JVG1111) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @HiroshiYT00 Sres. @CNT_EC un día más sin el servicio de teléfono. Espero q los días sin el servicio se vea reflejado en la factura. Entiendo que se presentan inconvenientes pero baten record, deben mejorat. 10 días y contando.......

  • lenin_ms Lenin Montenegro (@lenin_ms) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Pésimo @CNT_EC hice lo que me pidieron saque la cita vine a la puntilla Oh sorpresa aquí si puedes tomar un ticket de atención pido que cancelen mi internet y 1ro que no pueden ingresar el reclamo hasta q me debiten el pago y de ahí 15 días espera osea un mes más que deberé pagar

  • MrLeKerr Andres Martinez N. (@MrLeKerr) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @Denisse_Molina @Arcotel_ec Es una estafa que nadie pone un alto. Yo tenía un servicio de cable de @CNT_EC de que tenía 3 meses que no lo usaba. Lo anule y después me salió una deuda de $50 por 2 meses más de servicio cuando ya lo había anulado.

  • dolores_cedeo María Dolores Cedeño (@dolores_cedeo) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNT_EC ojalá puedan acercarse a revisar el daño de la línea telefónica 04 2837467 que tiene más de 2 meses reportada con avería! Me acerqué al centro más cercano y me dicen que revise un electricista. El daño es fuera de mi casa !!! Hay otros vecinos con el mismo problema! Grs.

  • MarthaOntaneda Martha Ontaneda (@MarthaOntaneda) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Como le envío mensaje "interno" mi telf 0994011292 El daño es salinas san lorenzo telf 043128476 uds. Deben saber mis datos con ese #

  • JVG1111 JuanVargas (@JVG1111) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @HiroshiYT00 Sres @CNT_EC les pase la información por interno, aun no recibo solución al problema de la línea connumero 2024997.

  • MrLeKerr Andres Martinez N. (@MrLeKerr) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @sipacoqui1 @CNT_EC Así son ellos. Yo cerré contrato de cable en pandemia, y para entregar equipos me dieron turno en 15 días. Por esos 15 días me cobraron 2 meses completos. Según ellos, hasta que no entregues equipos no cierras contrato. Una estafa total @DEFENSORIAEC

  • MariaReneUM María René Ulloa M (@MariaReneUM) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNT_EC buenos días, cómo puedo reportar un teléfono fijo dañado, desde un celular? Gracias

  • clmolinac Carlos Molina (@clmolinac) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @jalmeida73 @CNT_EC @Arcotel_ec Como el sueldo es seguro, no les importa dar servicio de calidad, y lástima por la empresa de servicios, que se llena de gente cómoda e incompetente. Ya pasé por aquello en ese lugar.

  • JoseFlores1072 Jose Flores (@JoseFlores1072) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Sres buenos días muy encarecidamente le pido que arreglen la línea telefónica de mi mamá ella es una pregona de la tercera edad y necesitamos estar comunicados con ella ya lleva 2 1/2 meses sin servicio y la planilla están al día. Porfavor

  • MarthaOntaneda Martha Ontaneda (@MarthaOntaneda) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNT_EC que pésimo servicio. No contestan teléfono. Daño en mi línea de san lorenzo Salinas. Que tengo que hacer

  • yahoraquien2018 FS (@yahoraquien2018) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNT_EC 1. Este año generará utilidades al parecer x el robo q hace cobrando deudas en mi caso del año 2002, d un supuesto plan d $25 ahora tengo una deuda d $700, mientras esperaba atención conversaba con gente d muy bajos recursos con deudas hasta de familiares fallecidos...

  • dkocinas Maria Roman (@dkocinas) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Si. La misma respuesta desde hace 28 dias

  • roggeredu RoGgEr EdDu (@roggeredu) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNT_EC hay problemas con las líneas convencionales en Samborondón, no hay tono, por favor su ayuda

  • omarsitio36 Santiago R. (@omarsitio36) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Joha, yo se que ud no tiene la culpa no quiero saber nada de esta porquería de servicio, quiero q venga pero para q se lleven su equipo

  • JVG1111 JuanVargas (@JVG1111) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @HiroshiYT00 @CNT_EC, Srta. Sarq. 11 días sin servicio y contando..............

  • yahoraquien2018 FS (@yahoraquien2018) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @pochoharbEC @CNT_EC 1. Este año generará utilidades al parecer x el robo q hace cobrando deudas en mi caso del año 2002, d un supuesto plan d $25 ahora tengo una deuda d $700, mientras esperaba atención conversaba con gente d muy bajos recursos con deudas hasta de familiares fal

  • dkocinas Maria Roman (@dkocinas) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Srs @CNT_EC han pasado 28 dias y sigo sin internet..y mensajes q un asesor se comunicará y tampoco aprece el asesor. Y seguramente la factura llegará puntual. Ineficiencia TOTAL. pésimo servicio es poco decir...

  • JVG1111 JuanVargas (@JVG1111) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Viernes, sábado, domingo y lunes sin servicio en mi línea telefónica de telefonia fija. Cuantos días mas debo esperar para que reparen el servicio????

  • MarthaOntaneda Martha Ontaneda (@MarthaOntaneda) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNT_EC ponen # que nadie contesta. Tengo telf dañado en salinas san lorenzo. Como hace usuario para reportar. Me canso de llamar

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AthosErasmus ⚔️ 𝓐𝓽𝓱𝓸𝓼 𝓔𝓻𝓪𝓼𝓶𝓾𝓼 ∴ (@AthosErasmus) reportó

    Señores @CNT_EC todo el tiempo recibo llamadas automáticas que dicen no he pagado el teléfono, pero pago mes a mes. Ya es el colmo que me digan que me van a cortar si soy puntual en los pagos. Estoy harto de su servicio mediocre, por menos que decir. @Arcotel_ec @LassoGuillermo

  • JohaValdiviesoC johanna Valdivieso (@JohaValdiviesoC) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @CNT_EC gente sin oficio que se inventaron una deuda de 196 donde incluyen una deuda sin justificar con esta empresa del 2017! Más intereses y peor aún pretenden que les pague gestión de cobranza a una abogada que JAMÁS llamó o escribió

  • ElizaQuiroz5 Miss Mercury 5 🇪🇨🦋 (@ElizaQuiroz5) reportó

    @Arcotel_ec No es primera vez q me dice esto me envian al enlace , asi paso con @CNT_EC escribi y no hubo solución , por que me molesto si uds no ayudan

  • ElizaQuiroz5 Miss Mercury 5 🇪🇨🦋 (@ElizaQuiroz5) reportó

    @CNT_EC @Arcotel_ec En muchas ocasiones he repetido yo termine , pague el contrato de cnt, lo cual se accede si tu cancelas 100%, lo hice se resalta q el servicio era para mi y como no lo necesito lo culmine, en fin de repente a mi papi le sale q debe cancelar 18$ ya que quedo pendiente...

  • Mickaela_1 Eva Mikaela (@Mickaela_1) reportó

    @CNT_EC la peor empresa, cobrarme $94.00... por un Internet pésimo porque casi nunca tengo internet y por tes decodificadores... SE ESTÁN PASANDO...!! y lo peor que nunca te solucionan nada.... esta empresa debería desaparecer... un robo sin vergüenza...

  • JoselineBastida Joselyne B. (@JoselineBastida) reportó

    Que tragedia este Internet de @CNT_EC no es lento es inexistente. Siempre acabo usando mis datos, ¿como hago otra cancelar el servicio?

  • geniopoet Lucio Gomez (@geniopoet) reportó

    @CNT_EC El problema continúa y lastimosamente aquí no hay cobertura. Creo que sería bueno que envíen un técnico.

  • KathleenPGEXO Kathleen Peña G (@KathleenPGEXO) reportó

    @CNT_EC Ya van 4 dias que no hay servicio, se les a llamado varias veces y lo que dicen es "Hoy van los de servicio tecnico" y nada. He perdido clases en la Universidad y mi hermana en la escuela por esta incopetencia. Pero para cobrar ahi si lo cortan al instante. Irresponsables

  • diegoyumbla Elpartisanoecuatoriano (@diegoyumbla) reportó

    @CNT_EC @vmaino @LassoGuillermo Señores CNT desesperante cómo se demoran en resolver un simple problema. Ya les envié por "interno" mis datos. Estoy a la espera que me "HAGAN EL FAVOR DE AYUDAR". Adicional a esto les informo que el mes pasado sucedió lo mismo, el servicio estuvo suspendido más o menos OCHO DÍAS

  • jkgarciac Jessica Garcia (@jkgarciac) reportó

    @CNTinforma @CNT_EC Srs hasta cuando sigue su pésimo servicio..cancelando a tiempo e igual su servicio fatal 😡