CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Milagro, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Milagro, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Milagro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Milagro, Provincia del Guayas 06/24/2024 02:40

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Corte Total (2%)

    Corte Total (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Milagro, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Milagro.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorMilagro Teléfono
EcuadorSamborondón Teléfono
EcuadorMilagro Wi-fi
EcuadorMilagro Televisíon
EcuadorMilagro Teléfono
EcuadorMilagro Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Milagro, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Milagro y lugares cercanos:

  • MayraBowen Mayra Bowen (@MayraBowen) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Victoria del Río sin Internet ya hoy 5 ds; dijeron la fibra óptica rota que arreglarían, son muchos los ds y hasta esta hora nada; no dicen nada se mantienen callados; luego para cobrar lo hacen el mes completo... den solución inmediato Por favor

  • GabsRamirezT Gaby Ramirez T. (@GabsRamirezT) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNT_EC sigo esperando a que se dignen en indicar QUE PASÓ AHORA!!?? Sin tono telefónico ni Internet en Metrópolis 1, Ciudad del Rio 1

  • riicardoalcivar Alcivar dice (@riicardoalcivar) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @mariapazmr @CNT_EC Que mal pacita 😞😞

  • daecdiego Diego Espinoza (@daecdiego) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Llevo mas de 15 días sin servicio de telefonía e Internet. Y lo peor es que estoy pagando por un servicio que no estoy recibiendo. He reportado en CNT Milagro paseo shooping y la señorita que atiende ahí solo me dice que me van a llamar sigo esperando su llamada hasta cuando.

  • hmvg1970 Miguel Villavicencio (@hmvg1970) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNT_EC No tengo servicio de Internet, estoy que llamo y nadie contesta

  • doctorheart00 Fernando Aguirre P (@doctorheart00) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @MaLuLeimberg @CNT_EC @Arcotel_ec Mal del servicio público !! Una pena! Haces bien en cambiarte !!

  • WilliamPulido73 William Pulido (@WilliamPulido73) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Definitivamente a veces la paciencia se termina con @CNT_EC @CNTinforma , primero fui agencia Mall del sol, luego agencia Boyaca, ayer 20 minutos en la línea telefónica y hoy otros 20 esperando que atiendan mi solicitud !

  • divadlinist19 David Alfaro (@divadlinist19) reportó desde San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Es el colmo que tenga que contratar datos celulares para mis clases online de maestría porque los señores #CNTE tienen un pésimo servicio de conectividad que va y viene cuando se le da la gana!!! Ya estoy harto de pagar por un mal servicio que será el último gasto del mes

  • igutierrezb isidro gutierrez (@igutierrezb) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Sr(s) @CNT_EC estoy con línea averiada y sin internet ya 2 semanas en toda esta emergencia por favor @GerenciaCNT que alguien de solución aquí en fontana km 2.5 entiendan como estamos desesperados

  • doctorheart00 Fernando Aguirre P (@doctorheart00) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @MaLuLeimberg @CNT_EC @Arcotel_ec La mejor forma de protestar de un mal servicio es cancelando. Haces bien!!

  • HernanUlloa ℍ𝕖𝕣𝕟𝕒𝕟 𝕌𝕝𝕝𝕠𝕒 🇪🇨 (@HernanUlloa) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @LUCHOSoriano @CNT_EC Por favor, hágame llegar información de su caso 0997041927

  • RogerMauro Mauro Roger E Taco V (@RogerMauro) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNT_EC que mierda de servicio que recibimos, por casi un año solicitando me cambien aparatos obsoletos y malos, y siempre la mis@a respuesta que no tienen mejores que el que ya tengo, y así nunca solucionan nada, el internet es lo más precario en servicio a nivel nacional

  • aguilerajosem jose aguilera (@aguilerajosem) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @santish12975753 @estebancarranco @MovistarEC @ClaroEcua Yo tengo @CNT_EC varios años y cero problemas también.. tenia pensado cambiarme a @MovistarEC ya que muestran planes con más megas, pero por lo que comentan es mejor no hacerlo, más vale lo conocido.

  • igutierrezb isidro gutierrez (@igutierrezb) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Por favor @CNT_EC hasta cuando espero empezamos la cuarta semana sin servicio y la @GerenciaCNT también me prometió solución y nada de nada . Espero me ayuden ahora si de verdad

  • DianaCevallosT DianaPaola (@DianaCevallosT) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Seguimos sin servicio. Que porquería de servicio y solución a problemas tienen uds! Urdesa central. Siento que me están robando porque igual tengo que pagar @CNT_EC

  • MegAlessa312 ♔ツAɖʀɨaռa Gaʀʐօռ ★ (@MegAlessa312) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @hugoauriac De igual manera ese internet este un asco de lento

  • igutierrezb isidro gutierrez (@igutierrezb) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Por favor ya no sé qué más hacer nadie me ayuda es la cuarta semana sin servicio @CNT_EC @GerenciaCNT @caanmichelena @Lenin por no haberme cambiado un cable me tienen sin servicio que pago puntualmente no es justo y en las redes ponen que todo está bien

  • elizabetasorian Elizabeth Soriano Sabando (@elizabetasorian) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Hace más de una semana no tienen servicio de @CNT_EC en la pradera. Pero hoy gracias a @ClaroEcua ya nos pudimos comunicar con nuestras familias.

  • MegAlessa312 ♔ツAɖʀɨaռa Gaʀʐօռ ★ (@MegAlessa312) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Terrible solo quiero que @NetlifeEcuador llegue a Samborondón pepa el pueblo y me cambio de @CNT_EC así me cobra un mes de servicio que no utilizare porque eso hacen

  • Gio_Medina5 Gio Medina (@Gio_Medina5) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Srs CNT el 23 ago m habilitaorn 4mil megas y hoy ya tengo sólo 2mil... La mayor parte del tiempo la paso conectada a wifi.. Q está sucediendo? Había escuchado quejas referentes a esto pero ya se pasaron, ojo no es primera vez totalmente decepcionada @CNT_EC @CNTinforma

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • wilfrid12532112 wilfrido (@wilfrid12532112) reportó

    @CNT_EC @diegoomar23 nada sigo sin tono ni servicio de internet ESOS TÉCNICOS QUE DICEN QUE HAN REPARADO DEBEN SER DESPEDIDOS POR INEPTOS si quiere llámeme al convencional a ver si es cierto que está atendido...

  • OmyAnchundiacse ⓞⓜⓐⓡ ANCHUNDIA (@OmyAnchundiacse) reportó

    @CNT_EC es la peor wbd de internet.

  • PcdogmacWeber PCDOGMAC (@PcdogmacWeber) reportó

    @CNT_EC ya es enesima vez que esta reportado el daño.

  • LuisCed70700489 Luis Cedeño (@LuisCed70700489) reportó

    @CNT_EC Deseo un turno para ir a servicio al cliente

  • Catalina1992 Angela Catalina (@Catalina1992) reportó

    @CNT_EC una vergüenza el servicio de la agencia El Recreo, pretenden que firmemos documentos mal elaborados que no corresponden a lo solicitado y por exigir transparencia nos fotografían sin autorización.

  • malulypopi Lourdes Ponce Pico (@malulypopi) reportó

    @CNT_EC quiero cancelar mi plan y me tienen 45 minutos esperando para que alguien me cancele el plan 🤬😡

  • wilfrid12532112 wilfrido (@wilfrid12532112) reportó

    @CNT_EC desde el 12 de enero y todavía no pueden arreglar que ¿explotaron las antenas repetidores? o ese SERVICIO TÉCNICO NO SIRVE PARA NADA.

  • pedrodjvirtual2 PEDRO ROCHA (@pedrodjvirtual2) reportó

    Sres. @CNT_EC es injusto que el mismo mes tenga que pagar dos veces el servicio de retiro de la línea telefónica a mi nombre cancele con fecha del 09 de diciembre del 2020 el valor de 7dólares en la agencia Quicentro sur y el 16 de diciembre el valor de 7 dólares en la matriz .

  • wmunoz79 Kike (@wmunoz79) reportó

    Srs. @CNT_EC tengo a mi papa grave en el hospital con pronostico reservado y quiero anular la linea telefonica y no me dejan x q no tiene la firma de mi papa, como va a firmar si esta en una cama UCI, inconciente 2 semanas por favor una solución.

  • abraham_0086 abraham (@abraham_0086) reportó

    @CNT_EC #malldelsol deberían mejor su servicio al cliente , solo dando vueltas estan..... #pesimo la verdad.......