¿Está CNT con problemas o cortes en Santiago de Méndez, Provincia de Morona-Santiago?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Santiago de Méndez, Provincia de Morona-Santiago
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Santiago de Méndez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (10%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Charliesupertramp
(@CarlosJalon2) reportó
@CNT_EC tengo ya 5 días sin servicio y no se comunican los técnicos. Quien hay que matar disculpen? No me van a dejar sin internet el fin de semana🙄
-
Karla Arias
(@Kariasm21) reportó
@CNT_EC Se les paga puntual y que vengan unos (señores que no saben trabajar) y por ellos me quedo sin internet no es mi culpa URGENTE SOLUCIÓN ( DESASTRE DE SERVICIO). INEPTITUD DE SERVICIO AL CLIENTE ACASO ES GRATIS SU SERVICIO
-
nancy
(@nancy221b) reportó
@CNT_EC Ya va para 1 MES con el mismo problema. Pues deberían darnos un chip nuevo, uno q esté sin fallas, se supone q deben dar un buen servicio. Se supone q compramos un chip nuevo y eso deberían entregar. #PésimoServicio
-
Hugo Córdova Hidalgo
(@hlchidalgo) reportó
@CNT_EC Lamentablemente vino 2 veces servicio técnico el día de hoy, no lograron restablecer la conexión...sigo en la espera.
-
Ⓐⓛⓔⓧ Ⓟⓐⓤⓛ 😌😎
(@alexaopaul) reportó
@CNT_EC señores por favor estoy sin servicio de internet, no puedo trabajar y todo por culpa de su mal servicio, por favor necesito de su ayuda de inmediato
-
EnriqueJose
(@EnriqueSayayin) reportó
Señores @CNT_EC necesito anular mi servicio de internet ! Indicarme el procedimiento a realizar !! Lo antes posible
-
M. L.
(@ML_TU) reportó
@CNT_EC Servicio al cliente en la matriz ambato de lo peor todos ponen algun pretesto para no solucionar problemas me fui al agencia del multiplaza problema solucionado la atencion de lo mejor porque sera que en la matriz no les importa los usuarios
-
Sara Carvajal C.
(@sara_carvajalc) reportó
@CNT_EC @wilfridolaz @Arcotel_ec Segundo fin de semana sin servicio de internet. Ninguna línea de servicio al cliente funciona.
-
Benita Alejandro
(@BenAleur) reportó
@RonPeper @PatiDBlacio @CNT_EC A mi todos los meses me dejan sin internet y telefonía fija de 5 a 10 días están los reportes y mis reclamos en redes y en CNT, nadie responde, ineptitud, insensibles, se paga x un servicio q no se recibe .
-
Blanca Escala Z
(@z_escala) reportó
@FernandoCanarte @CNT_EC CNT RATEROS LES HEMOS PAGADO $190 HACE 2 MESES NOS COBRARON SIN HABER HECHO USO DEL SERVICIO Y AHORA SIGUEN JODIENDO QUE DEBEMOS MAS..DEFENSORIA DEL PUEBLO Y AUTORIDADES ACTUEN CONTRA ESTOS ROBOS DESCARADOS Q LE HACEN AL PUEBLO ABUSANDO DE LA PANDEMIA CUANDO NO HAY NI EMPLEO.