CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Santiago de Méndez, Provincia de Morona-Santiago?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Santiago de Méndez, Provincia de Morona-Santiago

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Santiago de Méndez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Santiago de Méndez, Provincia de Morona-Santiago 12/14/2025 10:55

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  5. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alexander_C_C Alexander (@Alexander_C_C) reportó

    @CNT_EC @CNT_EC les envié la información requerida y no me han dado una respuesta

  • TonyCalderonYer Antonio Calderón (@TonyCalderonYer) reportó

    @CNT_EC otra vez el norte de guayaquil amanece sin servicio de internet mal servicio que ofrece esta empresa

  • maduroconqueso_ Mela (@maduroconqueso_) reportó

    @CNT_EC necesito que me den solución. Ya llevo cerca de dos meses sin tener línea de teléfono fijo, pero ustedes me siguen cobrando sin poder utilizar ese servicio. Qué injusto!

  • HenryNoboaA Henry Noboa A (@HenryNoboaA) reportó

    @NetlifeEcuador por favor qué sucede con el servicio de internet. Hay señal pero no hay conexión. Tenemos que trabajar señores y el internet es herramienta primordial. Luego quien me repone el gasto de datos. Cc. @CNT_EC @LassoGuillermo

  • Alexander_C_C Alexander (@Alexander_C_C) reportó

    @CNT_EC pueden al fin responder y dar una respuesta definitiva, desde el viernes sin Internet y solo se contentan con decir que el problema es en todo el sector de Conocoto??? Cuando piensan solucionar ??

  • Roxicarp Rox@n@ M@f@ld@ (@Roxicarp) reportó

    @CNT_EC buenas tardes, quisiera saber donde pongo una denuncia, nos están adjudicando una línea que nunca contratamos el servicio

  • Cynthia89221124 Cynthia Pérez (@Cynthia89221124) reportó

    @CNT_EC CUÁNTOS MESES MAS DEBO ESPERAR??? Para que rayos quitaron el sistema de cobre sin tener lista la supuesta fibra óptica??? Hasta cuándo debo seguir pagando sin tener ninguna solución??

  • panchorobles 𝕱𝖗𝖆𝖓𝖈𝖎𝖘𝖈𝖔 𝕵. 𝕽𝖔𝖇𝖑𝖊𝖘 🇪🇨 (@panchorobles) reportó

    @Expresoec Atención @CNT_EC. No es en GYE lo de mi caso pero desde octubre tengo la línea sin tono. Pagos al día. Miserables.

  • menflue Meli (@menflue) reportó

    @CNT_EC @CNT_EC nunca vinieron, como dijeron en su servicio telefónico, esperar hasta 72 horas, como es posible. nunca más vuelvo a tener Cnt, robo descarado, pagando por gusto. Tienen la cantidad necesaria de técnicos, como me supieron decir en la puntilla, pero parecen que mienten.

  • gabo0619 JAD (@gabo0619) reportó

    @CNT_EC @LassoGuillermo No sale para enviar mensaje interno por favor ayudarme con un número telefónico para poder comunicarme. Porque como es posible que después de cinco años me llegue una notificación de deuda extrajudicial algo absurdos.