¿Está CNT con problemas o cortes en Santiago de Méndez, Provincia de Morona-Santiago?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Santiago de Méndez, Provincia de Morona-Santiago
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Santiago de Méndez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maria beatriz
(@Mariabe49854414) reportó
@CNT_EC buenas tardes, desde la semana pasada reporté un daño en un número telefónico de mi jefe y todavía no lo reparan, 04 2316631. Está sin tono. Favor atender
-
Maria Gabriela Delgado
(@Gabyz25) reportó
@DEFENSORIAEC porque para cancelar un plan @CNT_EC pone como condición que sea 5 días antes de la nueva acreditación??? Es eso legal? Q obliguen al usuario a tener un plan q no quiere.. Estoy al día en pagos pero ahora salen con q 5 días antes
-
#blatiever
(@LuisEMoyaChavez) reportó
@ClaroEcua @CNT_EC Por gusto... si no termino mi plan de celular con uds es porque uds son los únicos que me dan cobertura por mi casa, si hubiera otra hace rato me cambiaba
-
Alex
(@aq2479) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC No es q los prefiera, no me queda más! Xq al principio del contrato ustedes prometieron campeonato y ahora no lo transmiten, pero como los usuarios somos quienes perdemos; a ustedes @Lenin @GerenciaCNT les vale, ojala tengan sangre en la cara y den una respuesta lógica!
-
H.
(@achujeo) reportó
@CNT_EC NO SIRVE LA ATENCION POR AQUI. QUIERO SALIR DE COACTIVA, NO TIENEN TELEFONOS DE CONTACTO, VIVO EN OTRA CIUDAD QUE NO TIENE DEPART. COACTIVA Y DE PASO, UN BOOT PRETENDE ARREGLAR MI PROBLEMA #PARAESONOPAGOIMPUESTOS.
-
francotirador
(@janblum2) reportó
@CNT_EC Quiero decirles que ustedes no lo repararon fue un empleado fuera de servicio al que le pague por arreglarlo no me vengan a decir que ustedes comi empresa lo hicieron
-
Gabriel Barberán
(@hJoseGabriel) reportó
@CNT_EC Tengo 3 días sin servicio de internet, estoy cansado de llamar @CNT_EC para que verifiquen cual es el daño y ni siquieran se han acercado a solucionar, ojo estoy al día en el pago es problema técnico, que pésimo servicio que tienen, dan ganas de cambiarse
-
Ian
(@ianraulin) reportó
Definitivamente el internet fijo y móvil en el Ecuador es un asco, tengo problemas con el internet fijo @CNT_EC voy a la agencia me dan cita como en el IESS, si los equipos ya están viejos y ese es el problema pues cambienlos que si toca pagar lo hago, o toca ver otra operadora
-
SOC
(@SecuritasSOC) reportó
@CNT_EC Lo mío esta pagado al día y ya llevamos una semana sin linea telefónica ni internet en el sector de Pusuqui CHICO QUE ES DAÑO MASIVO... de que hablaran y siguen cobrando igual
-
Karina
(@KarinaPatty45) reportó
@CNT_EC mal servicio cnt, nadie los controla solo queda comentar aqui para que otros usuarios no caigan