CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Santiago de Méndez, Provincia de Morona-Santiago?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Santiago de Méndez, Provincia de Morona-Santiago

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Santiago de Méndez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Santiago de Méndez, Provincia de Morona-Santiago 02/29/2024 13:10

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Corte Total (1%)

    Corte Total (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • stefakri Estefakris (@stefakri) reportó

    @CNT_EC El reclamo ya lo ingresamos en la agencia de policentro, que por cierto tampoco dan una solución rápida m

  • stefakri Estefakris (@stefakri) reportó

    @CNT_EC Pero después del 15 de noviembre ni tengo ni servicio de Internet y telefonía, porque pagar un valor en el cual ustedes no han cumplido con el servicio, mis nenas tienen clases virtuales y yo he tenido que gastar para que ellas puedan recibir sus clases

  • stefakri Estefakris (@stefakri) reportó

    @CNT_EC como puede ser posible que desde el 15 de noviembre hasta hoy 07 de enero del 2022 no tengo servicio de Internet y telefonia, he llamado un sin número de veces y me dicen una u otra cosa, hoy resulta que tengo una factura que cancelar por $54 de un servicio que no tengo

  • Carlidavilam Carla (@Carlidavilam) reportó

    @CNT_EC hast cuand sigo esperando me reactiven el servicio y hagan los descuentos desde los meses de junio 2021 hasta hoy enero 6 del 2022. Piden de pague facturas de algo que NO hemos recibido @DEFENSORIAEC será que hacen algo !!! Hast cuando somos victimas

  • JazSandMacias Jazmín Sandoval (@JazSandMacias) reportó

    @CNT_EC Sigo esperando la respuesta...

  • BetoMedinaMina Carlos Medina Mina (@BetoMedinaMina) reportó

    @CNT_EC Una vez más me dejan sin internet y sin teléfono fijo. Me cobran el mes completo y me brindan un mal servicio. Después preguntan por qué quiero cambiar de operadora.

  • CarloStalyn CarloStalyn (@CarloStalyn) reportó

    Respondan @NetlifeEcuador no tengo ni un año con el servicio y están igual que @ClaroEcua y @CNT_EC , son una ****** y no se les ocurra decir que por interno ya me tienen cabreado, arrecho, emputado mamado en la ***** como diablos expresar lo que hacen sentir.

  • stefakri Estefakris (@stefakri) reportó

    @CNT_EC Ustedes lo único que hacen es decir el inconveniente perdiste disculpen las molestia pero sin embargo cobran servicio que no han ofrecido. Y pretenden que yo comprendan y que cancele el valor, quien me repone a mi lo gastado en estos casi dos meses sin servicio

  • stefakri Estefakris (@stefakri) reportó

    @CNT_EC Los meses de noviembre y diciembre la cual no he tenido servicio, y no es posible que ustedes me estén cobrando por un servicio no recibido, el inconveniente viene desde el 15 de noviembre a la fecha, entiendo que me cobren los valores del 1 al 15 de noviembre

  • stefakri Estefakris (@stefakri) reportó

    @CNT_EC Espero que revisen y den contestación inmediata al reclamo, y no que pase 2 meses y me digan q tengo que tener paciencia, como la respuesta que me dan por servicio no recibido.