CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Santiago de Méndez, Provincia de Morona-Santiago?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Santiago de Méndez, Provincia de Morona-Santiago

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Santiago de Méndez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Santiago de Méndez, Provincia de Morona-Santiago 12/02/2025 21:55

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fresytas Tortuga Encantada. (@fresytas) reportó

    @CNT_EC @Arcotel_ec llevamos días con la pésima señal de cnt no se puede hacer llamadas y el Internet pésimo quien audita este mal servicio en galapagos ? @VillaFernando_

  • winniepaul2005 Wyll (@winniepaul2005) reportó

    @CNT_EC tk:47153064 sin servicio, loss encendido, nadie me informa a qué hora se realizará la vista, no he podido realizar mi trabajo desde casa, por favor su ayuda

  • Haidee_MCH ♕Myrka Haidee♕ (@Haidee_MCH) reportó

    @CNT_EC Y cuando se va arreglar, ya esta trabajando allí los técnicos porque dejeme decirle que donde yo se que esta mi linea en todo el día nafie se ha acercado, y necesito el servicio por esto estoy al día en mis pagos para que no pases este tiempo de cosas.

  • luis_ortegad Luis Ortega (@luis_ortegad) reportó

    @CNT_EC senores por favor vengo pidiendo reactivacion de internet en mi casa desde la semana anterior y hasta el momento no me activan estamos en teletrabajo y clases virtuales y no lo podemos hacer solo piso me activen el servicio. Dijeron q me iban a llamar el viernes y nada

  • aniluprado Anilu (@aniluprado) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    La eficiencia de @CNT_EC En agosto 2018, @CNT_EC, cambia el servicio analógico a fibra óptica. Se genera un valor pendiente de pago de $ 7.81. Abro hilo👇

  • aniluprado Anilu (@aniluprado) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC, debió cobrar en su momento en las planillas, porque aún sigo siendo cliente, nunca hubo cambio de proveedor.

  • DarioPilco5 Dario Pilco (@DarioPilco5) reportó

    @CNT_EC Pesimo servicio desde hace 3 semanas no puedo ver ningun canal deportivo, no me aparecen esos canales y estando al dia en los pagos

  • jonathitovelez Jonathan Eli Vélez Jiménez (@jonathitovelez) reportó

    Claro @CNT_EC que me sale otro valor si ya me acreditaron el plan nuevamente, son unas ratas, el 5 de mayo pague lo que debía de pagar para que el 15 de mayo me anulen el plan, y la sorpresa es que el 16 lo volvieron acreditar @DEFENSORIAEC ayúdeme son unos estafadores @CNT_EC

  • TapiaBalseca Mariana Balseca Tapia (@TapiaBalseca) reportó

    @CNT_EC Buenas tardes realmente molesta q habiendo ingresado el requerimiento de suspensión y retiro de servicio de Internet y línea telefonica sigan facturando un servicio que no he tenido por mas de un mes. Llamo y me dicen q al no responder la llamada no procedieron

  • chikinicky Sara Freire (@chikinicky) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec @CNT_EC una cosa es q no pueden hacer excepciones,pero sino tienen usuarios atendiendo ¿Qué tipo de servicio al cliente tienen? Me dicen a última hora que me acerque ese mismo día y ni turno hay. Me acerco y no quieren recibir los equipos pero ni siquiera hay usuarios