¿Está CNT con problemas o cortes en Santiago de Méndez, Provincia de Morona-Santiago?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Santiago de Méndez, Provincia de Morona-Santiago
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Santiago de Méndez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (7%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CRISTIAN FUENTES (@crackwuc) reportó
@CNT_EC Por favor solicito su ayuda con el servicio de internet, no lo tengo desde el día de ayer, necesito trabajar…
-
Martha Ivonne✨ (@MarthaIvonne_) reportó
A PASADO UNA SEMANA DESDE QUE LLAME A REPORTAR UN CRUCE DE LÍNEA @CNT_EC HASTA LA FECHA SE HACEN PRESENTE, ESTOY PAGANDO POR UN SERVICIO QUE NO ME BRINDAN, HASTA CUANDO!!! @Telecom_Ec @CNT_EC #cnt
-
Henry (@henrymg85) reportó
@CNT_EC Al parecer se toman como burla que no haya servicio en casa de un discapacitado. No ofrecen solución para conectar el servicio.
-
MAURI (@MAURI4117) reportó
@CNT_EC Favor el numero convencional 3849455 tiene dañado mas de una semana favor ayuda
-
Julio Garcia ☺ (@julito19801) reportó
@Arcotel_ec @CNT_EC Estimado no tengo reapuesta favorable al caso es imposible que en 72 horas no resulvan el problema y ya van mas de 20 dias ,exigo una vez mas que se me descuente la factura los dias que no tengo el servicio que ya lo ab facturado sin tenero
-
Emily (@eendst) reportó
@CNT_EC Me podrían enviar la carta para anular su servicio. ESO SI PODRIAN HACER? O TAMBIEN TENGO QUE ESPERAR? GRACIAS!
-
Emily (@eendst) reportó
@CNT_EC Me podrían enviar la carta para anular su servicio. ESO SI PODRIAN HACER? O TAMBIEN TENGO QUE ESPERAR? GRACIAS!
-
Giuliano 💛 🇪🇨 (@MorenoFalconi) reportó
Señores @CNT_EC otro día sin servicio de Internet pero la factura al día y corte 🤬
-
Carlos Eduardo Soto (@Sotocarlos52) reportó
@Wachito60s @CNT_EC @CSEmelec Somos exportadores de talentos, de eso no hay dudas, y respecto al dinero Nasib sabrá responder, acá no hay perro muerto, trankilo Wachito
-
Jcg (@glenda_jessica) reportó
@CNT_EC ayer ingresé la solicitud para anular el servicio internet, pues me vine con la novedad q hasta que uds no me hagan una llamada, igual me siguen cobrando, un servicio que ya no estoy útilizando, porque tengo otro proveedor, esto puede durar hasta 15 días. Por qué tanto?