Estado del servicio de CNT en Santiago de Méndez, Morona-Santiago
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- CNT genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santiago de Méndez, incluyendo 0 reportes directos.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Santiago de Méndez, Morona-Santiago
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Santiago de Méndez, Morona-Santiago y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alex Pin Ramirez (@alexpinr) reportó@CNT_EC Sigo esperando CNT
-
Animal Domus (@Animal_Domus) reportó desde Cantón Yaguachi, GuayasMas de 8 meses pagando el sercicio de telefonía fija de @CNT_EC y sin tener el servicio lo arreglan para tres dias y se vuelve a dañar, porfavor soy una mujer con discapacidad y cáncer que necesito que funcione el servicio por el que pago por alguna emergencia.@DEFENSORIAEC
-
Génesis Vidal (@GnesisVidal9) reportó@CNT_EC dsde el día miércoles esperando servicio técnico en mi domicilio y hasta ahora me salen diciendo q la queja que puse el miércoles no existe y el personal habiéndome dado los números de solicitud y ahora me dicen q tengo q esperar hasta el lunes para revisión de mi queja
-
IMMORTALec (@immortal194) reportó@CNT_EC Cancele su servicio en 2018 y me llega este mensaje ?
-
Fortalecer Consulter (@Fortalecer_CG) reportó@CNT_EC traslado a Ponceano Alto calle N76B SN, y Manuel de Echeandía, Edificio Miralto planta baja Departamento 2, se puede realizar por este medio?, saludos cordiales.
-
BOSSCEC (@bosscec) reportó@CNT_EC @rsuasteguib Arreglen el problema y dejen de amenazarme por una deuda prescrita, y de paso no es ni deuda mía. La verdad esto me fastidia,
-
fernando canarte (@FernandoCanarte) reportó@CNT_EC @LassoGuillermo, CNT es la peor empresa de este país,el pueblo no sólo debe estar pendiente q le roben en la calle, esta empresa le está robando de frente al usuario, esperan 8 años para cobrar una deuda,para generar 100% de interés,extorsionan por no poder abonar ,asco
-
Tito .🏀⛹🏻♂️.🇪🇨 (@LoboTitin) reportóLas telefónicas sean claro,cnt,etc. A miles de ciudadanos en las recargas en muchos casos no nos dan,en otros los megas y minutos normalmente roban,esa es la palabra nos roban @Arcotel_ec @CNT_EC Años y años lo mismo y no hay ningún cambio. Recargan para no perder la línea😡
-
Patricia 🇪🇨 (@PatiDBlacio) reportóSres @CNT_EC 2 días esperando que su servicio técnico atienda reclamo por fallas en el servicio y hasta la vez atienden, qué tiempo más se debe esperar? @Arcotel_ec
-
Leo Jaramillo (@LeoJara04459744) reportó@CNTinforma @CNT_EC Felicitaciones CNT.Con respeto espero la reparación de mi teléfono en Guayaquil.Dios los bendiga.