CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Santiago de Méndez, Provincia de Morona-Santiago?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Santiago de Méndez, Provincia de Morona-Santiago

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Santiago de Méndez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Santiago de Méndez, Provincia de Morona-Santiago 11/08/2025 09:35

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ArelizaVillalba Areliza Villalba (@ArelizaVillalba) reportó

    Señores de @CNT_EC hasta cuándo no van a reestablecer el servicio dañado en la zona de Mucho Lote?? Ya van más de 24 horas sin servicio!!

  • jc_orrala Jimmy Orrala Chilan (@jc_orrala) reportó

    @CNT_EC @Arcotel_ec hasta cuándo ****** no tendrán sin internet en mucho lote 2..q ineficiencia de esta empresa como se burla del pueblo ya 2 días sin el servicio y nada q arreglan ..q incompetencia.. voy a retirarme de cnt son un chiste está empresa ..

  • leoFlores81 Leo Flores (@leoFlores81) reportó

    @CNT_EC @guille_guerrap Dia 2 sin servicio, seguimos con las disculpas y estaré atento o ya si van a rehabilitar???

  • Guadalupe904 Guadalupe Reyes (@Guadalupe904) reportó

    @CNT_EC @CNT_EC sigo teniendo comprensión o qué? Ya tenemos 2 días sin servicio de internet, la falta de servicio será descontado de la factura? @Urb_MuchoLote2

  • EdilbertoFreddy Freddy Edilberto (@EdilbertoFreddy) reportó

    a 300 metros del Puente Guayaquil-Daule. He Denunciado en Forma Reiterada la Suspensión del Servicio,oh Servicio Intermitente del INTERNET de @CNT_EC,La Falta del Servicio,Impide Ejecutar el TeleTrabajo a mi Sta Hija,Empleada Funcionaría de una Empresa Privada,Misma;Puede Ser

  • ValerieBurgosB Valerie (@ValerieBurgosB) reportó

    @CNT_EC @CNT_EC Somos un chiste para ustedes!! Más de 30 horas sin servicio de Internet!! Pero si querrán seguir cobrando lo mismo?? SE ACABO CNT!!

  • Karlamorenoloor Karla Moreno Loor (@Karlamorenoloor) reportó

    @Rodolfin52 @CNT_EC Igual está en mi casa, cnt cómo siempre una porquería

  • Rodolfin52 Rodolfo Muñoz Moran (@Rodolfin52) reportó

    @CNT_EC Yo no he reportado daño en mi línea, reporté daño en la línea telefónica de mi hermana que vive en sauces uno y es el número 2238708

  • paladinesblacio Tuti (@paladinesblacio) reportó

    Señores @CNT_EC @CNTinforma en la ciudad de Machala en estos momentos en el AKI de las calles AV. De las Palmeras y Marcel Laniado, quise poner saldo, NO SE PUEDE, INDICAN QUE NO HASTA CUÁNDO, LLEVAN A LA EMPRESA A LA QUIEBRA X PÉSIMO SERVICIO, TRAICIONANDO CONFIANZA DEL CLIENTE

  • MaricelaGomezA Psic. Maricela Gómez (@MaricelaGomezA) reportó

    @CNT_EC @CNTinforma que tal que ahora el daño fortuito masivo resultó oooootra vez en Cortes de la fibra óptica, que el daño se reparará ya no en 24 horas sino 72 horas?? Se pasan, y quien me devuelve lo que he perdido de dinero? Son una barbaridad pésimo servicio.