1. Inicio
  2. Compañías
  3. CNT
  4. Santiago de Méndez
CNT

Estado del servicio de CNT en Santiago de Méndez, Morona-Santiago

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • CNT genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santiago de Méndez, incluyendo 0 reportes directos.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Santiago de Méndez, Morona-Santiago

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Santiago de Méndez, Morona-Santiago y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NandoTapia
    Nando BSC (@NandoTapia) reportó

    @DEFENSORIAEC estimados solicito su ayuda urgente, m pusieron una deudas injusta en @CNT_EC la cual ellos mismo le dijeron de baja xq demostré con papeles q no debía andar PERO LA DEUDA QUEDÓ REGISTRADA EN SCORE CRESITOCIO Y NO PUEDO HACER COMPRA DE UNA CASA

  • SAndres2093
    McLovin (@SAndres2093) reportó

    @CNT_EC Necesitamos que solucionen el servicio sector Chaguarquingo

  • leyg90
    verde18 (@leyg90) reportó

    @CNT_EC @CNTinforma xq nos sirve si internet y señal móvil en pleno Quito? Ya van días así

  • fabioabadbaus
    Fabio (@fabioabadbaus) reportó

    .@CNT_EC nuevamente el teléfono convencional de mi mamá (adulto mayor) no tiene tono desde hace más de 15 días en todo el sector de la Urb. La Saiba. Han buscado comunicarse con ustedes y no dan respuesta. Por favor su ayuda.

  • KarlaMataB
    KARLA MATA (@KarlaMataB) reportó

    Cerré mi plan de @CNT_EC en el 2018, obviamente tuve que pagar la deuda antes de cerrar. Oh sorpresa! 5 AÑOS después me notifican de valores vencidos.

  • Animal_Domus
    Animal Domus (@Animal_Domus) reportó desde Cantón Yaguachi, Guayas

    Mas de 8 meses pagando el sercicio de telefonía fija de @CNT_EC y sin tener el servicio lo arreglan para tres dias y se vuelve a dañar, porfavor soy una mujer con discapacidad y cáncer que necesito que funcione el servicio por el que pago por alguna emergencia.@DEFENSORIAEC

  • maluisaguillen
    Maria Luisa Guillen (@maluisaguillen) reportó

    No entiendo @CNT_EC tengo desde enero sin servicio, me quitaron mi linea por falta de pago ( 2 meses sin servicio) la pagué de vuelta. Me llamaron el 25 de enero para ofrecerme servicios y luego no funcionó mas... @Arcotel_ec...

  • cciudadanagye
    🖤🖤C.C.🖤🖤 (@cciudadanagye) reportó

    Actualización: He enviado los datos a CNT Ecuador para revisión. El caso corresponde a la retención del salario de una persona con discapacidad en cuenta de nómina, lo cual podría vulnerar sus derechos Quedo atento a una solución urgente. @CNT_EC @DanielNoboaOk @superbancosEC

  • rafaeloyarte
    Rafael Oyarte (@rafaeloyarte) reportó

    Llamar a la oficina y que salga una grabación que diga “el número que usted ha marcado no existe” y que @CNT_EC te diga que no hay ningún problema con la línea es espectacular.

  • SAndres2093
    McLovin (@SAndres2093) reportó

    @CNT_EC Porque no solucionan el servicio, necesitamos cumplir con actividades