¿Está CNT con problemas o cortes en Marcabelí, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Marcabelí, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Marcabelí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Wi-fi
-
Teléfono
-
E-mail
-
Corte Total
-
Televisíon
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Just me (@Desestabilidad_) reportó
@CNT_EC su servicio es lo peor, pésimo y no resuelven en absoluto. Ya con esta son 4 semanas que no cuento con su servicio en mi local, se metieron en la madrugada y una ni puede revisar las cámaras gracias a ustedes que no arreglan en absoluto.
-
Victoria Carrera (@vpcarrera) reportó
@CNT_EC nuevamente el servicio de internet con intermitencia, el operador luego de responder un largo interrogatorio de identidad, según si 100 veces llamo, debo responder al mismo interrogatorio, cansa. Como no van a huir los clientes?, así cualquier empresa quiebra
-
Noe (@monieliany) reportó
@Arcotel_ec Hace 2 semanas no hay servicio telefónico 3855534 y a pesar de hacer hecho el reclamo en la web de @CNT_EC por 2 ocasiones y me indicaron que en 48 horas solucionan el problema y hasta el día de hoy no arreglan la linea. Abusan porque los usuarios son de la 3°edad.
-
Jeniffer Barzola de Calderon (@JenBarzolaAndra) reportó
@CNT_EC Tengo tres días sin internet, cuando llueve se va la señal de tv por cable, solicito asistencia urgente.
-
Ramón Fernández (@ManabaSincero) reportó
@CNT_EC Me cambian supuestamente a fibra óptica y el servicio está peor.
-
Pepelana (@PePelAnA7777716) reportó
@CNT_EC no tengo internet, según vienen a arreglar pero terminan dañando las cosas, no entiendo como es posible que vengan técnicos y acabe peor esto😡🤬
-
Manuel Morquecho (@memorquecho) reportó
@CNT_EC desde el día de ayer no tengo internet!! Es increíble que ni 1 semana duró su servicio de internet.
-
Dr. Julio César Cueva (@DrJulioCueva) reportó
@yluminaty @CNT_EC Somos miles así! De la nada “les aparece” una deuda, por un servicio jamas contratado y solo retienen y listo! Creo que viene siendo hora de una acción penal por la falsedad de la deuda….
-
Gonza_4G (@gonzalogarces8) reportó
@CNT_EC No veo que me solucionen el problema
-
Priscila (@priscilaabeigav) reportó
@CNT_EC Buenas tardes, el martes 21 de febrero fui a CNT a cancelar el plan telefónico, veo que el 21 de marzo me han hecho un débito de mi cuenta que ya no corresponde. Su ayuda urgente con la devolución de los valores.