¿Está CNT con problemas o cortes en Marcabelí, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Marcabelí, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Marcabelí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (5%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tita Zambrano
(@TitaZambranoR) reportó
@CNT_EC Ya di los datos ojalá que me resuelvan el problema ya es un absurdo que me cobren cuando bien saben que no tengo el servicio
-
Johanna Sz ♥
(@nathaliesz33) reportó
@CNT_EC Responden automáticamente solo para quedar bien porq jamás dan solución o acaso me van a devolver lo q me cobraron injustamente de un plan q estaba suspendido un año atrás y siguieron facturando
-
Emiliano
(@vicjua6) reportó
@CNT_EC pedi la cancelacion de mi linea fija. Me dijeron q hasta el 11 de dic. 2022 me cortaban el servicio y q debia pagar la ultima planilla hasta esa fecha, pero ayer ya me cortaron. 9 dias menos y me cobraran el mes entero ! Por cosas como esta es q cancele precisamente !!!!
-
Karito Veliz
(@karito_velizp) reportó
@CNT_EC Sigo sin servicio… hasta cuando ? No quiero sus disculpas quiero Servicio de internet
-
jluisfre
(@jluisfre) reportó
@CNT_EC Mafiosos. Cuando uno quiere dejar su pésimo servicio ponen cien millones de trabas.
-
Santiago R.
(@omarsitio36) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC todas las semanas es la misma ******
-
DayLigther
(@DayLigther8) reportó
@ElComeSuegra @CNT_EC Para cerrar la línea telefónica y de Internet me dicen q vaya a COACTIVA... no se para que ni xq... Y de paso me llaman a cobrar x mantenimiento y tampoco se q mantenimiento me cobran
-
DayLigther
(@DayLigther8) reportó
@ElComeSuegra @CNT_EC Hasta cuando tuve servicio estaba al día.. Pagaba 1 día antes del día de pago.. Ahora sin servicio ya 4 meses solo llaman para decir q se acerca el día de pago y q me acerque a cancelar... No se que me cobran si NO TENGO SERVICIO...
-
Johanna Sz ♥
(@nathaliesz33) reportó
@CNT_EC Si responden públicamente por compromiso igual no dan ninguna solución
-
𝙵
(@Fern__Mar3) reportó
@CNT_EC Dia 5 y aun espero que arreglen mi servicio de internet fijo #Pesimoservicio Solo me tienen pidiendo datos y no solucionan nada