¿Está CNT con problemas o cortes en Marcabelí, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Marcabelí, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Marcabelí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
heidy
(@heidysalgadopla) reportó
@CNT_EC llevo 5 días esperando que me hagan el traslado d ela línea e internet y no vienen es una falta de respeto total. Pero aora cobrar son súper puntuales 4 días antes de terminar el mes
-
Vico Maldonado
(@vicomaldonadoa) reportó
@ecuavisa A mi me debitaron dinero de mi cuenta del Banco del Pichincha sin tener ningun servicio con ellos. Ya comprobaron que fue un error pero no me devuelven mi dinero. Voy reclamando a @CNT_EC desde el mes de Octubre del 2020 y nada!!!
-
Champi
(@gianpi_almeida) reportó
@Berolar7 @CNT_EC ¿Servicio móvil o internet fijo?
-
Caro Rosales
(@Caro_Rosales07) reportó
@CNT_EC estoy sin servicio de internet desde el viernes de la semana pasada, hago el reclamo pertinente vía online, vía presencial y aún así no me solucionan el problema y me dicen que espere ? Acaso ustedes esperan para el pago de las facturas ? Que pésimo servicio tienen.
-
Bero Larreátegui
(@Berolar7) reportó
@gianpi_almeida @CNT_EC La verdad es lo mejorcito que hay por aquí, pero eso no quita que reclamemos un mal servicio, en general está bien, pero hay días y días, mientras el cobro nunca falla.
-
Víctor Parrales
(@VctorParrales1) reportó
@CNT_EC Buenos días estimados. El tono del teléfono está intermitente no se puede llamar ni receptar llamadas, y no tengo internet. #urgente Necesito de urgencia los elementos antes mencionados @Arcotel_ec @CNTinforma #CNT_TeAyuda
-
Vivi
(@vivigranja13) reportó
@CNT_EC Por favor su ayuda! No puede ser que para un cambio de domicilio sea un dolor de cabeza!!! Peor si es en el mismo edificio y solo cambia el departamento
-
Carlos Aguirre P
(@procesoCERO) reportó
@LDU_Oficial @CNT_EC Terrible ser como ese mediocre y mamarracho al que le deberían enseñar a que se ponga el uniforme como varoncito .
-
Nani
(@NathalyaBucaram) reportó
Son buenos para cobrar TODOS LOS MESES SIN FALTA, pero para dar el buen servicio del que tanto hablan SON PÉSIMOS. Hoy en día que necesitamos un internet de calidad para poder cumplir nuestras obligaciones como estudiantes y por su servicio no podemos rendir lecciones.. @CNT_EC
-
Tammy
(@tammydenissebv) reportó
@CNT_EC señores de CNT, desde el mes de Julio que solicité me anulen el servicio de televisión pagada y no me lo procesan @Arcotel_ec su intervención