¿Está CNT con problemas o cortes en Marcabelí, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Marcabelí, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Marcabelí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
carlos anchundia
(@ANCHUNDIA70) reportó
@CNT_EC @CNT_EC esa página web de CNT no sirve para dar información.. solo sirve para mandar el mismo mensaje de pedir número de cédula y eso repite y repite.. una porquería esa página web
-
Liliana Mejia
(@lilimejiac) reportó
@EstebanOrtizMD @BancoPichincha Por lo menos lo ha atendido un asesor. En mi caso hice 15 mil llamadas y nunca hubo respuesta. Peor que llamar a @CNT_EC
-
Netlife Ecuador
(@NetlifeEcuador) reportó
@ManuelOnofreD @CNT_EC Hola! buenos días, ayúdanos con la cédula del titular del contrato por interno para poder verificar el inconveniente con el servicio. Saludos-David-
-
Benita Alejandro
(@BenAleur) reportó
@CNT_EC Desde el jueves sin internet y telefonía fija, se reportó el mismo día, cuando me reintegran el servicio, urgente. Todos los meses lo mismo . @Lenin
-
Raquel
(@raquel_2767) reportó
@CNT_EC Buenas tardes por favor hasta cuándo espero son más de tres meses sin internet y he realizado muchas llamadas con ofrecimientos que ni cumplen, me dijeron por último que requería de un cambio de Puerto y no aparece ningún técnico a solucionar, es una pésima atencion
-
Orlando Ortega
(@Orlando49870621) reportó
Le pregunto sr.@CNT_EC ,can a cortar planillas impagas a la fecha de corte ó van a esperar al 20 de mayo que termina el estado de excepción,espero una respuesta clara y directa
-
Benita Alejandro
(@BenAleur) reportó
@CNT_EC Hagan encuesta para q vean la realidad del servicio q dan, algo, administradores o trabajadores hacen quedar mal a operadora, mi caso todos los meses me dejan sin servicio de internet y telefonía fija 5 a 10 días, muchos usuarios han emigrado a otras operadoras, están quebrando
-
Lissett C
(@barsoomiana) reportó
@Ricardo_Flowers @miguelangels21 @CNT_EC Es que uno de los problemas es que no te quieren dar nada, a mi papá en 2 ocasiones no le quieren ni firmar las cartas que el lleva solicitando la terminación, tampoco dan un documento de atención con el requerimiento y resolución nada de nada son unos sabidos, aprovechadores.
-
j.esglesies
(@esglesies) reportó
@barsoomiana @CNT_EC @Arcotel_ec ARCOTEL no sirve para nada.
-
Mildreth❤️
(@militagv) reportó
@jotitaazul @CNT_EC @Arcotel_ec Lo mismo le pasa a mi mamá le siguen enviando mensajes que está morosa cuando ella personalmente fue a las oficinas a cancelar el servicio antes de irse de viaje!me dejo encargada a mi parala entrega de equipos y por 4 ocasiones me lo han rechazado y me canse de ir y reclamar!