¿Está CNT con problemas o cortes en Marcabelí, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Marcabelí, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Marcabelí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Myriam León -Mylena-
(@Mylena1975) reportó
@CNT_EC Ok gracias, quiero aclara que ya he reclamado varías veces y sigue igual... se arregla uno o dos días y luego comienza la intermitencia o simplemente no hay conexión he llegado a medir de 5Mgs pagando por 40Mgs No es Justo!! Señores y la duplicidad ofrecida peor...
-
El malpensado
(@elapestado) reportó
Siguen los problemas en @CNT_EC. Hora de cambiarse de operadora. ¿Cuántos clientes perderá esta empresa mientras guarda silencio y minimiza la gravedad del hackeo?
-
Jairo Haro
(@Jairo_tf1) reportó
@lumm10 @CNT_EC Ya me toco solicitar el traspaso de linea, pero a movistar por que las ratitas de claro me resultan peor.
-
AN salcedo
(@jimmysala45) reportó
@CNT_EC Intento pagar el servicio y no se puede, fui a la pradera en Guayaquil y me dijeron que no hay sistema, lo cual actúe de manera desesperada y empeze a decirle sus verdades los gritos no paraban hasta un señor con derrame cerebral fue burlado por ustedes, lo subiré a la red
-
Eunice Carvajal
(@EuniceCarvajalM) reportó
@CNT_EC Buenos días, tenemos intermitencia en el servicio, por favor, necesitamos que arreglen los problemas presentados.
-
David
(@David34948035) reportó
@CNT_EC Buenos días le saluda David Puruncajas 1713329611 de la ciudad de Quito y por favor solicito el servicio técnico "TRASLADO INTERNO DE LA ANTENA DE TV" 099 582 4125 GRACIAS.
-
Dora Pilco
(@dorita1979) reportó
@CNT_EC @nichilan Como esta buenos días estoy ubicada en el puerto de guayaquil no tengo Internet estoy tratando de comunicarme con ustedes pero sale intermitente todo los números necesito Internet urgente por favor
-
Lorena Hidalgo de Paredes 🇪🇨
(@mlhidalgo) reportó
Quienes tenemos internet con @CNT_EC ¿tenemos que preocuparnos de la amenaza del hacker? ¿Podrían inhabilitar el servicio de Internet?
-
Camilo Garcia
(@CamiloGarciaIn1) reportó
@CNT_EC hasta cuando esperamos que reactiven servicio al cliente quiero hacer una denuncia y no puedo no están atendiendo a nivel nacional, @DEFENSORIAEC
-
Carlos Rivas
(@crivas_0307) reportó
@CNT_EC Buenas tardes, me podrán dar información de por qué no cuento con el servicio de internet ni línea telefónica en mi domicilio. Este es mi numero convencional 072636945