¿Está CNT con problemas o cortes en Marcabelí, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Marcabelí, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Marcabelí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
aad.com
(@luchoaltmd) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC @CNT_EC sigo sin repuesta a mi tramite y me siguen subiendo los valores a pagar por un servicio que no tengo desde el 6 de Agosto, por ultimo hoy me acaban de decir que tengo que pagar 78,25 para poder anular esto es un abuso y un Robo descarado
-
SVioletik Aguirre
(@Violetaaguirre) reportó
@CNT_EC @Educacion_Ec @DEFENSORIAEC tengo desde septiembre sin tono, sin internet y sin reparar mis líneas telefonícas q son 2 Hasta cuándo van a seguir tratando de solucionar el problema.demora tanto tiempo y contestan lo mismo estamos tratando de solucionar pero no lo hacen
-
Mario Basanti
(@MarioBasantes2) reportó
@CNT_EC asta cuando tengo que esperar que reparen el maldito internet dede el 28 de November. ya tenemos 10 dias sin telefono y internet arreglen el daño es en el poste donde esta la caja siempre lo arreglan. y ahora no lo pueden arreglar
-
Erika Gabriela Chasi Ramirez
(@ChasiRamirez) reportó
@CNT_EC es el peor servicio que existe! Desde el sábado me tienen sin internet y lo único que hacen es generar una supuesta revisión técnica y nunca se aparecen, el internet se arregla solo después de una semana! De nuevo me tendrán sin servicio!!! El peor servicio del mundo!
-
Priscila Del Pezo A.
(@PriscaDelPezo) reportó
@CNT_EC @LassoGuillermo @DEFENSORIAEC Son miles de usuarios presentando quejas y renunciando a sus servicios.
-
Marita Garcia
(@mg123twi) reportó
@CNT_EC @DEFENSORIAEC buenas tardes, ya me acerqué a CNT a realizar el reclamo, estoy en espera de la llamada para revisión de la línea que indicaron sería en 12 o 24 hrs
-
Alegria Barrezueta N. 💜 📚🎶
(@alegba) reportó
Señores @CNT_EC, soy usuaria de Guayaquil, sector norte. Estoy sin servicio telefónico hace más de 2 meses, me siguen llegando plantillas y no con el mínimo. Podrían comunicarse por interno
-
Marcelo Páez Díaz
(@MarceloPezDaz1) reportó
@CNT_EC Buenas noches, quisiera q nos informen por qué la velocidad del internet en el sector la Joya (Otavalo) desde el día viernes es apenas de 15 mbps. Se supone q el servicio es a través de fibra óptica y la velocidad debe ser mayor. Ni en los tiempos de internet por teléfono
-
Christian
(@c_aroni) reportó
@CNT_EC Estimados hasta el momemto hay una llamada al numero indicado y todavía no hay servicio de Internet. Deberían priorizar el tema de atención a reclamos, estan perdiendo clientes y a la larga sus comodos y fijos trabajos
-
Daniel Muñoz
(@DanielM68968322) reportó
Lo de @CNT_EC son unos inútiles, pague mi planilla a tiempo y llevo ya 4 días esperando que me resuelvan el asunto de conexión y nada pero en fin de mes tendré que pagar a tiempo. lo mejor será cambiarme a @ClaroEcua una empresa más seria que la payasada que es @CNT_EC