CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Marcabelí, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Marcabelí, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Marcabelí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Marcabelí, Provincia de El Oro 12/05/2025 14:55

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lgonzalezv Luis Eduardo González (@lgonzalezv) reportó

    @CNTinforma @carlitossuarezv @CNT_EC Los Esteros 6A, 7A se roban el cobre reponen vuelta se lo roban con la del Sábado han colocado como 10 veces pero lo más inaudito que dejan tono más de seis meses sin servicio, fibra urgente, se reporta nunca vienen ya es hora de cambiar esa actitud el cliente es lo primordial

  • coryydanae Luis Adrián Alarcón 🐶🐶🐾🐾🐾 (@coryydanae) reportó

    Ya lo decidí me cambio a @CNT_EC

  • Andrea_GarciaG Andrea Garcia 🇪🇨 (@Andrea_GarciaG) reportó

    @CNT_EC me llaman a cobrar una deuda de un servicio que jamás en la vida he solicitado y para solucionar yo me tengo que acercar a perder el tiempo con uds @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec

  • Viviana49834840 Viviana Meza (@Viviana49834840) reportó

    @CNTinforma @CNT_EC Srs y las líneas telefónicas desde el mes de noviembre del 2021 sin ese servicio en el mismo sector, el call center me indica que tengo que PAGAR los meses sin servicios para que me puedan ayudar les parece justo srs @Arcotel_ec donde están las multas para estas empresas

  • NormanZarate Norman Zarate (@NormanZarate) reportó

    @elmarete @CNT_EC A mi me llegó a los 10 años, todo en @CNT_EC es un abuso; pero te sale mal caro y tedioso defenderte y toca pagar.

  • OVictores Orlando Victores (@OVictores) reportó

    @CNT_EC el reporte al area correspomdiente lo unico que les pido es que solucionen pronto a la brevedad posible este problema de robo de cables secundarios para que el servicio sea restablecido necesitamos los telefono por cualquier emergencia y el internet

  • teresaarzube Teresa Arzube (@teresaarzube) reportó

    @CNT_EC @deyabu666 Buenos días señores CNT, tengo SEIS días sin servicio telefónico, me dirán que espere 72 horas más?

  • sandralvarado20 Sandra Alvarado 🇪🇨 (@sandralvarado20) reportó

    @CNT_EC Ya le pase los datos por interno espero que no me digan lo de siempre cuando llamo: que es un daño masivo y que ya están trabajando, 5 meses escuchando el mismo cuento 🙄

  • OVictores Orlando Victores (@OVictores) reportó

    @CNT_EC Por favor delen seguimiento a este caso aqui en el sector somos algunos usuarios que seguimos afectados

  • elmarete M (@elmarete) reportó

    .Incluso el aviso que realizan por mail es tan mediocre que solo se limitan a informar qué hay un problema pero NADA MÁS. No se de que se trata porque llevo DOS AÑOS SIN SU SERVICIO. En serio es una vergüenza. @rsuasteguib @LassoGuillermo @CNT_EC