¿Está CNT con problemas o cortes en Manta, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Manta, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Manta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (10%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Manta, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manta y lugares cercanos:
-
Samir Kuri
(@samirkuri) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@Educacion_Ec @monserratcreamer @Lenin y que se va a hacer respecto al pésimo servicio de internet que tenemos en el país. No se puede completar de una sesion en Zoom sin fallas constantes @CNT_EC @ClaroEcua @MovistarEC
-
Mauricio Becerra Avila ®
(@maubecerraavila) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@CNT_EC pésimo servicio Internet muy lento.
-
Eduardo Cevallos
(@educeva_19) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
Bueno @CNT_EC el dia de ayer me dijeron que ya estaba la solicitud del servicio de internet que solicité. Hoy me acerco a la agencia resulta que no hay nada ingresado. Y que tengo que pagarles otra factura de un servicio que hace 3 meses no recibo
-
Samir Kuri
(@samirkuri) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@CNT_EC seguimos con el problema intermitente de internet señores. Siguen pasando los días. A mediados de febrero uno de los tecnicos culpo a la lluvia por estas intermitencias y debido a que mi linea es de cobre. Pero ya estamos en mayo, no ha llovido y sigo en las mismas.
-
Samir Kuri
(@samirkuri) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@CNT_EC @DEFENSORIAEC @Lenin Gracias. Es exactamente el mismo mensaje que vwngo recibiendo desde que inicio el problema en febrero. Y no hay solución. Esto se hizo tan serio que he tenido que contratar otro proveedor. Pero imagino a que a ustedes poco o nada les importa perder un cliente.
-
Samir Kuri
(@samirkuri) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@CNT_EC @DEFENSORIAEC @Lenin Gracias. Es exactamente el mismo mensaje que vwngo recibiendo desde que inicio el problema en febrero. Y no hay solución. Esto se hizo tan serio que he tenido que contratar otro proveedor. Pero imagino a que a ustedes poco o nada les importa perder un cliente.
-
Pedro Cedeño 10
(@PedroJc87) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@maubecerraavila @CNT_EC Lo peor del mercado
-
Samir Kuri
(@samirkuri) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@CNT_EC Es esta una respuesta automatizada. Porque muy similares son las dos anteriores que he recibido y he enviado numero telefonico y datos por interno y nada.
-
Samir Kuri
(@samirkuri) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@CNT_EC Muchas gracias. Pero es la tercera vez que me escriben lo mismo y no pasa nada. Y vengo reportando este problema via telefonica desde febrero en que inicio.
-
Samir Kuri
(@samirkuri) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@CNT_EC @DEFENSORIAEC y seguimos con problemas de internet. Un correo con archivos de 5 MB no puedo enviar desde hace una hora. Y este problema viene desde febrero y cada dia cada vez me dicen que ya van a arreglar que estan trabajando en ello...
-
Hernán Salcedo Loor.
(@her_salcedo) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@gabbytaj @CNT_EC No solo eso Gaby en #Manta luego de un siniestro vial desde lunes se está llamando a que restablezcan el servicio y nada y una familia entera sin entretenimiento @CNT_EC
-
Alex Santos
(@AlexESantos) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
Buenas tardes @CNT_EC necesito su ayuda, tengo meses con línea convencional dañada pero sigo pagando el servicio.
-
Eduardo Cevallos
(@educeva_19) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@CNT_EC servicio de anulación de internet. 3 meses sin revibir el servicio les pago du factura. Y hoy resulta que tengo otro valor mas. Hasta cuando roban
-
James
(@jaimito01011981) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@elcomerciocom y las operadoras de internet fijo hogares, porque no lo duplican la velocidad de transmisión de datos. @CNT_EC @Lenin @elcomerciocom @Telecom_Ec
-
Jean Pierre Ratti
(@Jeanratti_97) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@CNT_EC encima que el servicio es una basura, el servicio al cliente es peor. Son el peor internet de todo el Ecuador y espero que nadie los contrate!!
-
ppmor
(@JOSEMORETTA) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@ecuainm_oficial @CNT_EC @ActualidadRT @teleSURtv Sencillo. Como usuario cancelo el contrato con esa empresa pùblica. No me pueden obligar a informarme el los medios coaptados y comprados por este desgobierno. La señal en vivo de RT y Telesur esta en en internet. Asi ahorran un dinerito tan importante es esta terrible crisis.
-
Samir Kuri
(@samirkuri) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@CNT_EC Pesimo servicio desde febrero. Una intermitencia que no ha sido arreglada.
-
Belén Tejena 🐼
(@BelenPinT7) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@CNT_EC Su internet es un maldito asco
-
Cevallos Hoppe Juan
(@jucaceho) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@caanmichelena @EmbajadaEcuDEU @Lenin @AsambleaEcuador @cesarlitardo @DonosoEcuador @RegistroCivilec @CNT_EC @DINARDAP @Correos_Ecuador @Arcotel_ec @ArcpostalEC @CNTinforma Hablas torpezas. Los datos ya fueron filtrados y éso no tiene solución. Nunca había pasado esto. Irresponsables e ineptos
-
Belén Tejena 🐼
(@BelenPinT7) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@CNT_EC Trato de ser respetuosa, pero honestamente no se puede avanzar cuando empresas que deberían generar soluciones solo entorpecen el avance. Hay trabajos que dependen de uds, del servicio inútil que están brindando, llevo días sin internet y sin que solucionen
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
mgiv
(@eve9008) reportó
@CNT_EC Pésimo servicio 1 semana sin Internet solo dicen llame todo los días
-
Gabrielle Mendoza
(@Gabrielle_Mndz) reportó
Una semana entera! @CNT_EC no sirve para nada. A este punto que tengo que hacer? Eliminar la línea de teléfono porque no se dignan en enviar un técnico pero claro la factura por este mes igual va a llegar.
-
Gregorio Brown
(@ElGranGre) reportó
@pedritoortizjr @CNT_EC @BateriasVHBROWN LO MAS CHISTOSO ES QUE POR INTERNO ME PIDEN TODA LA INFORMACIÓN (DIRECCIÓN DEL LOCAL) Y VAN ARREGLAR A LA CASA, LUGAR DONDE NO ESTA DAÑADO Y NO HE DADO INFO!!!
-
БруноⓇ
(@garbru81) reportó
Ahora #cnt @CNT_EC se vuelve tan acosador como la banca privada? Q les pasa por un cobro te llamar básicamente a acosar hasta unas 5 veces al día? Chuta y lo peor es que movistar y claro son igual o peores! Un abuso para los consumidores, pero si ellos fallan pcta nadie responde!
-
Julio Alberto
(@beto_berserk) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
¿Disculpe hay alguna manera de consultar el saldo de voz de mi plan? Claro revise las llamadas y sume los minutos o acérquese cada vez, no es posible @CNT_EC siempre sale que tengo 15 mil minutos, hago un par de llamadas y se acabo #CNT
-
Miguel Intriago C.
(@miguelince72) reportó
@CNT_EC otra vez está pésimo el servicio de internet móvil... Que desgracia...
-
Carlos Edwin Salas
(@chacasalas) reportó
Señores @CNT_EC favor necesitamos respuestas, como es posible que un servicio cancelado en 2019, aparezca una factura del 2022 de un servicio cancelado y con una tarifa que no tiene ninguna coherencia. Exigimos explicaciones. Por favor #NoDesmayaremosCNT
-
Nicole Pabón
(@jennyfer_pabon) reportó
@CNT_EC son unas RATAS! resulta que estoy "al día" en mi plan telefónico porque me siguen acreditando PERO si me quiero retirar resulta que lo que se pagó este mes corresponde a DICIEMBRE! Es decir, si me quiero retirar tengo que pagar Enero y el proporcional...
-
Chinita Preciosa
(@chinitazv) reportó
@comiteesteros @CNT_EC Así es. Seguimos pagando planillas telefónicas sin hacer uso del servicio.
-
Comité Los Esteros
(@comiteesteros) reportó
Hola! @CNT_EC hasta cuando toca esperar que rehabiliten el servicio en los Esteros sur de Guayaquil más de 5 meses sin servicio este mes cobraron normal porque ya no daño mi pregunta cuando habrá tono