CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Manta, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Manta, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Manta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Manta, Provincia de Manabí 04/18/2025 06:10

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Manta, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manta y lugares cercanos:

  • samirkuri Samir Kuri (@samirkuri) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @CNT_EC Pesimo servicio desde febrero. Una intermitencia que no ha sido arreglada.

  • Jeanratti_97 Jean Pierre Ratti (@Jeanratti_97) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @CNT_EC encima que el servicio es una basura, el servicio al cliente es peor. Son el peor internet de todo el Ecuador y espero que nadie los contrate!!

  • educeva_19 Eduardo Cevallos (@educeva_19) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @CNT_EC servicio de anulación de internet. 3 meses sin revibir el servicio les pago du factura. Y hoy resulta que tengo otro valor mas. Hasta cuando roban

  • samirkuri Samir Kuri (@samirkuri) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @CNT_EC Muchas gracias. Pero es la tercera vez que me escriben lo mismo y no pasa nada. Y vengo reportando este problema via telefonica desde febrero en que inicio.

  • noemi_mf Noemí Moreira (@noemi_mf) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Señores de @CNT_EC es increíble que me sigan cobrando algo que ya terminé de pagar el mes pasado. Ah! Y sin decir de su pésimo servicio de internet.

  • jaimito01011981 James (@jaimito01011981) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @elcomerciocom y las operadoras de internet fijo hogares, porque no lo duplican la velocidad de transmisión de datos. @CNT_EC @Lenin @elcomerciocom @Telecom_Ec

  • AnyelineTorresC Anyeline Torres Cede (@AnyelineTorresC) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @AXEA65 En Ecuador los @Infocentros_EC se están cerrando y no hay un convenio con @CNT_EC para dar este servicio gratuito o barato y tener una comunidad educativa incluyente.

  • her_salcedo Hernán Salcedo Loor. (@her_salcedo) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @gabbytaj @CNT_EC No solo eso Gaby en #Manta luego de un siniestro vial desde lunes se está llamando a que restablezcan el servicio y nada y una familia entera sin entretenimiento @CNT_EC

  • samirkuri Samir Kuri (@samirkuri) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @CNT_EC @DEFENSORIAEC y seguimos con problemas de internet. Un correo con archivos de 5 MB no puedo enviar desde hace una hora. Y este problema viene desde febrero y cada dia cada vez me dicen que ya van a arreglar que estan trabajando en ello...

  • samirkuri Samir Kuri (@samirkuri) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @CNT_EC Es esta una respuesta automatizada. Porque muy similares son las dos anteriores que he recibido y he enviado numero telefonico y datos por interno y nada.

  • educeva_19 Eduardo Cevallos (@educeva_19) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Bueno @CNT_EC el dia de ayer me dijeron que ya estaba la solicitud del servicio de internet que solicité. Hoy me acerco a la agencia resulta que no hay nada ingresado. Y que tengo que pagarles otra factura de un servicio que hace 3 meses no recibo

  • AlexESantos Alex Santos (@AlexESantos) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Buenas tardes @CNT_EC necesito su ayuda, tengo meses con línea convencional dañada pero sigo pagando el servicio.

  • PedroJc87 Pedro Cedeño 10 (@PedroJc87) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @maubecerraavila @CNT_EC Lo peor del mercado

  • samirkuri Samir Kuri (@samirkuri) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @CNT_EC seguimos con el problema intermitente de internet señores. Siguen pasando los días. A mediados de febrero uno de los tecnicos culpo a la lluvia por estas intermitencias y debido a que mi linea es de cobre. Pero ya estamos en mayo, no ha llovido y sigo en las mismas.

  • JOSEMORETTA ppmor (@JOSEMORETTA) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @ecuainm_oficial @CNT_EC @ActualidadRT @teleSURtv Sencillo. Como usuario cancelo el contrato con esa empresa pùblica. No me pueden obligar a informarme el los medios coaptados y comprados por este desgobierno. La señal en vivo de RT y Telesur esta en en internet. Asi ahorran un dinerito tan importante es esta terrible crisis.

  • JAAGPRESI Johnny Alvarez Gomez (@JAAGPRESI) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @CNT_EC hasta cuando espero la revisión técnica del internet solicite anular el servicio me llamaron y me ofrecieron cambio de equipo y trabajar ya con fibra desde enero esperando y no lo anule por que me ofrecieron 3meses de Gracias pero creo que me cambiaré

  • samirkuri Samir Kuri (@samirkuri) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @CNT_EC @DEFENSORIAEC @Lenin Gracias. Es exactamente el mismo mensaje que vwngo recibiendo desde que inicio el problema en febrero. Y no hay solución. Esto se hizo tan serio que he tenido que contratar otro proveedor. Pero imagino a que a ustedes poco o nada les importa perder un cliente.

  • samirkuri Samir Kuri (@samirkuri) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @Educacion_Ec @monserratcreamer @Lenin y que se va a hacer respecto al pésimo servicio de internet que tenemos en el país. No se puede completar de una sesion en Zoom sin fallas constantes @CNT_EC @ClaroEcua @MovistarEC

  • CarlaJanelyMend Carla Mendoza I. (@CarlaJanelyMend) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Será que @CNT_EC me hará pagar por un servicio que no estoy recibiendo? Ya van 2 semanas que reporte mi convencional sin tono @Lenin @LaMareaec

  • samirkuri Samir Kuri (@samirkuri) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @CNT_EC @DEFENSORIAEC @Lenin Gracias. Es exactamente el mismo mensaje que vwngo recibiendo desde que inicio el problema en febrero. Y no hay solución. Esto se hizo tan serio que he tenido que contratar otro proveedor. Pero imagino a que a ustedes poco o nada les importa perder un cliente.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Richard_2394 Rich Rob - AM (@Richard_2394) reportó

    @CNT_EC Señores llevo desde antes de la pandemia con un servicio que ni siquiera utilizo porque hice el cambio de domicilio y resulta que cuando fui a reclamar me.dijeron que lleve un escrito y por motivo de trabajo no me acerque nuevamente ya que me llamaron a decir que están solucionan

  • piza3d DANIEL PIZA (@piza3d) reportó

    @CNT_EC buenas tardes llevamos 2 días sin tono ni Internet en la Cdla Cumbres del Sol al frente del hospital universitario en Guayaquil, nos van a devolver o descontar esos días sin servicio? Que hacemos con las clases virtuales d nuestros hijos? O no somos importantes para Uds?

  • darwin722 Darwin Iv@n (@darwin722) reportó

    @CNT_EC Buen día no tenemos el servicio de internet desde el día de ayer en la Urbanización Cumbres del sol etapa II favor urgente su reparación.

  • BraulioAguirre Braulio Aguirre Intriago (@BraulioAguirre) reportó

    @CNT_EC Fui al servicio al cliente para suspender mi plan porque no puedo seguir pagando, me dijeron que pague el mes que debo. Ahora debo 2 meses y de remate 1 mas que he estado con el servicio suspendido. El colmo! @DefPublicaEC @Arcotel_ec

  • Miguelbarrezuet Miguel Barrezueta (@Miguelbarrezuet) reportó

    @CNT_EC En mensaje interno no atiende nadie solo la misma asistente virtual q te pide datos y te guía a un página de turnos q ni hay disponibles yo quiero solución ya. No para después de 1 mes

  • jskpilar Jessica (@jskpilar) reportó

    @CNT_EC buenas tardes seguimos esperando que se comuniquen para arreglar la linea telefónica

  • cueva_andrea Andrea Cueva (@cueva_andrea) reportó

    @CNT_EC Pésimo servicio cortan la línea de manera unilateral porque a ustedes no se les refleja un pago !!! Por Dios que les pasa!!

  • djimenez666 Efrain Jiménez B.S.C (@djimenez666) reportó

    @Miguelbarrezuet @CNT_EC Lo barato sale caro. Estuve en CNT y en Movistar y son lo peor.

  • freddydavid262 Freddy David Muñoz G (@freddydavid262) reportó

    @Rmoralesverduga Traten de arreglar con @CNT_EC @cntsportsec para poder uno paga ese servicio y quiere ver los partidos

  • Javikoalexander Javier Alexander (@Javikoalexander) reportó

    @CNT_EC Ladrones hijos de pu..., gente x favor no contraten los servicios de estos maldecidos, le estan cobrando a mi hermano un servicio de canal adicional que no contrato