¿Está CNT con problemas o cortes en Machala, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Machala, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Machala y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Machala, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Machala y lugares cercanos:
-
Miguel Jaramillo B. (@mianjabu) reportó desde El Guabo, Provincia de El Oro
@CNT_EC Tengo un plan de internet residencial contratado con ustedes pero literalmente el servicio es pésimo no sirve. Deben hacer algo, la gran mayoría de personas que contamos con servicio de CNT, levantamos quejas y ustedes no hacen nada por mejorar y dar un buen servicio.
-
Edwin Jonathan (@EdwinJm14) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@CNT_EC @CNTinforma son hasta mentirosos, realicé una llamada y me dijeron qué en dos a 4 horas me llamarían para solucionar el problema y nada, volví a llamar y nuevamente lo mismo hasta que me dijeron en 72 horas laborables osea el miércoles
-
Edwin Jonathan (@EdwinJm14) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@CNT_EC @CNTinforma esbozada peor, como dije hoy me llamaron a cada rato y no llegaron a solucionar el problema, ya vamos para el día martes y aún sin el servicio, la ineptitud andante. #Machala
-
Edwin Jonathan (@EdwinJm14) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
Los mamarrachos e ineficientes de @CNT_EC me llaman hoy, el día que ya no puedo realizar teletrabajo y me toca estar en la oficina @Lenin conmigo no funciona esa pendejada de #QuedateEnCasaYa no me dieron el servicio para trabajar y cuándo estoy en oficina llaman
-
Jhonny Zambrano Poma (@Jhonnyzp) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
Las Operadoras Moviles pueden ayudar mucho con el acceso a internet @CNT_EC @ClaroEcua @MovistarEC , operadoras fijas igual, muchos Router wifi pueden tener mas de un ssid, el mismo podria ser usado para acceso a red educacional, asi se podria tener una gran red educativa
-
🦋𝑴𝒂𝒇𝒆𝒓 𝑶𝒗🦋 (@maferov85) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
Señores @CNT_EC que vergüenza que aparte de haber recibido un mal servicio por casi 3 meses consecutivos (octubre, noviembre y parte de diciembre) a finales de diciembre cerré el servicio d internet con ustedes estando con mis pagos al día porque caso contrario no podía suspender
-
GUIDO VACA (@guidovacav) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@patititata @DIRECTV Exacto amiga. Realmente @DIRECTVEcuador quedo debiendo a sus usuarios en esta emergencia. Deberían seguir el ejemplo de @ClaroEcua @MovistarEC y @CNT_EC que ante la emergencia nunca cortaron su servicio a sus abonados. @ottosonnenh @Lenin @mariapaularomo
-
Maria Victoria Quimi (@vickyquimi35) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@CNT_EC tienen algun problema con internet fibra óptica en Machala, estoy sin servicio desde la mañana y ningún teléfono de servici al público contesta.
-
Edwin Jonathan (@EdwinJm14) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
Siguen aumentando las protestas en contra de está empresa basura, que no da un servicio de calidad, así como lo puedes leer @CNT_EC es lo peor pero para cobrar saltan como lagartos estos HP. Cliente indignado
-
Edwin Jonathan (@EdwinJm14) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
Los que cumplimos con el #QuedateEnCasa y no nos dan internet y menos tono en el teléfono no podemos hacer teletrabajo vamos a perder el mismo por el pésimo servicio de @CNT_EC
-
Manuel Gómez (@Manuel_EGP) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
Señores de @CNT_EC, desde hace un tiempo acá, su mal servicio empeoró y ahora es pésimo; no aguanta ni un teléfono. Ahhh, pero el débito para el pago mensual, ése sí es puntual. Mejoren, o bye bye al contrato.
-
Edwin Jonathan (@EdwinJm14) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
Si #PandemiaEsCorrea lo que hace @CNT_EC es lo peor, son unos ineptos e incapaces de dar un buen servicio vengo solicitando que me den tono e internet y nada, me han sancionado por no cumplir con el teletrabajo
-
Manuel Gómez (@Manuel_EGP) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@CNT_EC Les escribí al DM; ojalá tenga una solución a la brevedad posible. Gracias
-
Carlos Peralta (@Carlospl1967) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@ClaroEcua @CNT_EC @ConecelClaro solicito muy respetuosamente me saque de la central de riesgo por una deuda inexistente, tengo el certificado de no adeudar otorgado por ustedes, caso contrario usaré todos los medios para reclamar mi status de solvente.
-
Edwin Jonathan (@EdwinJm14) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
Así es yo tampoco pude realizar el teletrabajo, me sancionaron y ahora me dieron la última oportunidad, pero que voy hacer no tengo servicio, le dije al jefe para ir a la empresa que no se puede, si no cumplo pierdo el trabajo, @CNT_EC es una basura @Lenin
-
Edwin Jonathan (@EdwinJm14) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
Ya quiero que termine esto para cancelar el contrato con esta mierda de empresa, siempre el mismo cuento, sin servicio pero para cobrar son número uno @CNT_EC lo peor que hay
-
~•Monica•~ 🇪🇨 🏀🏇🐕🐶 (@monicamonita) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro
@CNT_EC @ClaroEcua @Arcotel_ec señores de cnt estoy sin servicio hice portabilidad desde claro y desde ayer no tengo el servicio que me ofrecieron. Urgente necesito solución, gracias.
-
Cristina A.F♥♫ (@cristina_af95) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
Señores @CNT_EC en vista que he tenido problema con ustedes los últimos 3 meses, por favor procedan a anular el servicio de internet. Gracias
-
•K! 🦕 (@kerly_armijosP) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro
Dale #RT Si también tienes problemas con el Internet de @CNT_EC #atender. #conexioninestable
-
Edwin Jonathan (@EdwinJm14) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
Siguen los mamarrachos de @CNT_EC dando un mal servicio, no he podido realizar el teletrabajo y ya me están llamando mis jefes, @Lenin quien responde por este mal servicio @DEFENSORIAEC
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ChiQui Ampu (@ChiquiAmpu) reportó
@CNT_EC Será para cancelar el servicio y también que no me cobren los días q no he tenido
-
jaime sa (@jaimar42) reportó
@CNT_EC Estamos iguales en el sur sin servicio ya mucho tiempo @Arcotel_ec .. atención...!!!
-
mec de la rue (@73eclusivo) reportó
Los que usamos el internet de @CNT_EC sabemos lo que es malo y estar aferrado a algo que no funciona bien
-
Silvia Rodriguez (@valarezzito) reportó
@ChiquiAmpu @CNT_EC Pésimo servicio
-
Henry Salazar (@mau8422) reportó
Seis días laborales nada que me instalan el servicio @CNT_EC
-
Luis Jaramillo (@luisantonio1965) reportó
@CNT_EC Señores CNT al momento no dan solución a mi requerimiento, ya vamos para 2 meses sin servicio @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
RICVAL (@ricval2) reportó
Señores de @CNT_EC hoy agende una cita para cancelar un servicio en la agencia del citymall y por desconocimiento no puse retiro en la cita, la srta me dijo que debía regresar a la computadora, agendar otro día para dicho trámite, no les parece una ridiculez. Porque no ayudan 1/2
-
Ericka Gonzalez (@erickachilag29) reportó
@CNT_EC @DEFENSORIAEC necesito respuesta desde el 4 de octubre no tengo servicio de internet ni telefonía fija y ustedes siguen facturando, a pesar del reclamo que por 5ta vez se realizó que por cierto ustedes no dan trámite, me insisten en que pague por un servicio no recibido.
-
itscad (@itscad1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC Es la porquería más grande el servicio de Internet.
-
ghosteddsoul (@alejandra24_3) reportó
@CNT_EC lo peor