¿Está CNT con problemas o cortes en Machala, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Machala, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Machala y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (7%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Machala, Provincia de El Oro
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Machala.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Machala, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Machala y lugares cercanos:
-
Carlos Peralta (@Carlospl1967) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@ClaroEcua @CNT_EC @ConecelClaro solicito muy respetuosamente me saque de la central de riesgo por una deuda inexistente, tengo el certificado de no adeudar otorgado por ustedes, caso contrario usaré todos los medios para reclamar mi status de solvente.
-
Edwin Jonathan (@EdwinJm14) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
Siguen aumentando las protestas en contra de está empresa basura, que no da un servicio de calidad, así como lo puedes leer @CNT_EC es lo peor pero para cobrar saltan como lagartos estos HP. Cliente indignado
-
Edwin Jonathan (@EdwinJm14) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
Así es yo tampoco pude realizar el teletrabajo, me sancionaron y ahora me dieron la última oportunidad, pero que voy hacer no tengo servicio, le dije al jefe para ir a la empresa que no se puede, si no cumplo pierdo el trabajo, @CNT_EC es una basura @Lenin
-
Edwin Jonathan (@EdwinJm14) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@CNT_EC @CNTinforma son hasta mentirosos, realicé una llamada y me dijeron qué en dos a 4 horas me llamarían para solucionar el problema y nada, volví a llamar y nuevamente lo mismo hasta que me dijeron en 72 horas laborables osea el miércoles
-
Edwin Jonathan (@EdwinJm14) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
Si #PandemiaEsCorrea lo que hace @CNT_EC es lo peor, son unos ineptos e incapaces de dar un buen servicio vengo solicitando que me den tono e internet y nada, me han sancionado por no cumplir con el teletrabajo
-
GUIDO VACA (@guidovacav) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@patititata @DIRECTV Exacto amiga. Realmente @DIRECTVEcuador quedo debiendo a sus usuarios en esta emergencia. Deberían seguir el ejemplo de @ClaroEcua @MovistarEC y @CNT_EC que ante la emergencia nunca cortaron su servicio a sus abonados. @ottosonnenh @Lenin @mariapaularomo
-
DIEGO 🎧🎸💿 (@yg0andres) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
Señores de @CNT_EC @CNTinforma hay un problema grave en las líneas telefónicas por mi sector y no se da solución pese a los reclamos !! Pero para cobrar son buenos !!
-
Jhonny Zambrano Poma (@Jhonnyzp) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
Las Operadoras Moviles pueden ayudar mucho con el acceso a internet @CNT_EC @ClaroEcua @MovistarEC , operadoras fijas igual, muchos Router wifi pueden tener mas de un ssid, el mismo podria ser usado para acceso a red educacional, asi se podria tener una gran red educativa
-
🦋𝑴𝒂𝒇𝒆𝒓 𝑶𝒗🦋 (@maferov85) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
Señores @CNT_EC que vergüenza que aparte de haber recibido un mal servicio por casi 3 meses consecutivos (octubre, noviembre y parte de diciembre) a finales de diciembre cerré el servicio d internet con ustedes estando con mis pagos al día porque caso contrario no podía suspender
-
Cristina A.F♥♫ (@cristina_af95) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
Señores @CNT_EC en vista que he tenido problema con ustedes los últimos 3 meses, por favor procedan a anular el servicio de internet. Gracias
-
Manuel Gómez (@Manuel_EGP) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
Señores de @CNT_EC, desde hace un tiempo acá, su mal servicio empeoró y ahora es pésimo; no aguanta ni un teléfono. Ahhh, pero el débito para el pago mensual, ése sí es puntual. Mejoren, o bye bye al contrato.
-
Edwin Jonathan (@EdwinJm14) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
Ya quiero que termine esto para cancelar el contrato con esta mierda de empresa, siempre el mismo cuento, sin servicio pero para cobrar son número uno @CNT_EC lo peor que hay
-
Miguel Jaramillo B. (@mianjabu) reportó desde El Guabo, Provincia de El Oro
@CNT_EC Tengo un plan de internet residencial contratado con ustedes pero literalmente el servicio es pésimo no sirve. Deben hacer algo, la gran mayoría de personas que contamos con servicio de CNT, levantamos quejas y ustedes no hacen nada por mejorar y dar un buen servicio.
-
Maria Victoria Quimi (@vickyquimi35) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@CNT_EC tienen algun problema con internet fibra óptica en Machala, estoy sin servicio desde la mañana y ningún teléfono de servici al público contesta.
-
🦋𝑴𝒂𝒇𝒆𝒓 𝑶𝒗🦋 (@maferov85) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
Necesito una respuesta y solución de esta factura sin haber sido consumida señores @CNT_EC
-
Johnny Morocho (@Johnny_M89) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro
Linda la señal de @CNT_EC carajo!
-
~•Monica•~ 🇪🇨 🏀🏇🐕🐶 (@monicamonita) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro
@CNT_EC @ClaroEcua @Arcotel_ec señores de cnt estoy sin servicio hice portabilidad desde claro y desde ayer no tengo el servicio que me ofrecieron. Urgente necesito solución, gracias.
-
•K! 🦕 (@kerly_armijosP) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro
Dale #RT Si también tienes problemas con el Internet de @CNT_EC #atender. #conexioninestable
-
Edwin Jonathan (@EdwinJm14) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@CNT_EC @CNTinforma esbozada peor, como dije hoy me llamaron a cada rato y no llegaron a solucionar el problema, ya vamos para el día martes y aún sin el servicio, la ineptitud andante. #Machala
-
Manuel Gómez (@Manuel_EGP) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@CNT_EC Les escribí al DM; ojalá tenga una solución a la brevedad posible. Gracias
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Migcora (@Migcora) reportó
@CNT_EC porquería. Todo dia sin internet. Se llama a reportar y no dan respuesta. Esperar 48 horas. Si para cobrar fueran igual de lerdos
-
Danquilla (@danquilla) reportó
@CNT_EC hola no tengo saldo ni megas en mi plan Cnt móvil estoy al día con los pagos
-
Jessica Garcia (@jkgarciac) reportó
@CNT_EC @CNTinforma Srs. Aún sin servicio que tanto es el daño cuánto más estaremos sin servicio???
-
Mauricio Gil (@Maugil1) reportó
@CNT_EC Dicho y hecho. Perdí mi tiempo escribiendo mis datos para que me salgan con la misma respuesta que dan en sus chats. Queremos saber cuando tendremos de nuevo Internet
-
Silvano Emanuele Bertozzi Mosquera (@BertozziSilvano) reportó
@CNT_EC TERRIBLE SERVICIO PARA INTERNET. 1 mes para instalar , instalan y 8 días sin funcionar , cancelo y tengo que esperar otros 15 días y multa . PEOR SERVICIO NO CREO SE PUEDA
-
Orlando Victores (@OVictores) reportó
@CNT_EC Buenas noches señores de Cnt me pueden ayudar con una pregunta ¿Cuales son los requisitos y a donde tengo que ir para solicitar un descuento en la facturacion por los dias que no estuvimos el servicio
-
Jessica Garcia (@jkgarciac) reportó
@CNT_EC @CNTinforma Srs URB ECOCITY SIN SERVICIO DE INTERNET NI DE LINEA TELEFÓNICA ESTO ES EN EL SECTOR NO ES SOLO UN DOMICILIO SU AYUDA DE MANERA. URGENTE....GRACIAS TODO EL DIA SIN SERVICIO Y. AUN NO HAY RESPUESTA
-
Elizabeth Rosales (@ElizabethJohi39) reportó
@CNT_EC Buenas noches seguimos sin Internet ni línea telefónica yo en la mañana reporte el daño pero solo m generaron un número de caso quiero saber si s algún daño en el sector sur oeste calle 17 y san martín. Restablescan el servicio xfvr URG
-
ChadDitto (@DittoAnything) reportó
@CNT_EC Sres Cnt no tengo internet desde el miércoles 23. Me dijeron que el daño era masivo, que se arreglaba en 72 horas ....hasta cuando? Esta reportado con el cod 49147409. Sus asesores me dicen sutilmente que ya no ****, que el daño es masivo y no solucionan. #LeyPrivatizadora
-
Stalin (@Stalin56414873) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Buenos dias señores hasta cuando sigo esperando una respuesta a mi caso xfavor preciones a posventa señores jasta cuando me siguen haciendo daño y mal a mi integridad no puedo hacer nada con mi cuentas no le puedo hacer nada x q me las congelan ustds cnt