¿Está CNT con problemas o cortes en Machachi, Cantón Mejía, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Machachi, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Machachi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (9%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Machachi, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Machachi y lugares cercanos:
-
Xavy Sanguano (@XSANGUANO) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha
@CNT_EC Ya envié nuevamente los datos espero que sea pronta su respuesta. GRACIAS
-
Andrés Coello B. (@andrescoellob) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha
@CNT_EC Por favor si se podrían comunicar conmigo 0984633104 sería de mayor ayuda para una mejor comunicación
-
Xavy Sanguano (@XSANGUANO) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha
@CNT_EC @vpng1 Por favor solicito el servicio técnico ya varios días y sin respuesta por su parte.
-
Michelle Mabelle (@rumishungo1) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha
@CNT_EC Hasta ahora si. Por favor desde febrero hasta la fecha he pagado puntualmente sin tener servicio ni respuestas. Verifiquen las fechas y devuelvan el dinero. Gracias.
-
KRLITOS (@ROSKRLOS) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha
Y si alguien de CNT quiere hacerme una consulta pueden llamar al 0984449061 que con gusto les explico porque son la peor empresa de comunicaciones del país. @CNT_EC dejen de robar a los ex clientes
-
Diego Guevara M. (@DiegoGuevara73) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha
@CNT_EC necesito contratar un plan de internet
-
KRLITOS (@ROSKRLOS) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha
Y que creen amigos?? Como no tengo tiempo y los señores con más de 5 reclamos me envían a que me acerque a la agencia de Tumbaco porque es ahí donde cometieron el error. Muchas gracias al Jefe de agencia de Tumbaco por hacerme perder el tiempo. Piensen bien si usan @CNT_EC
-
Andrés Coello B. (@andrescoellob) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha
@CNT_EC me pueden ayudar con un requerimiento por favor, les envié el detalle por DM, por favor espero su respuesta
-
Michelle Mabelle (@rumishungo1) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha
@CNT_EC Hoy vino el técnico, cambio cables, reviso y dijo que el intenrtet está a nombre de otra persona cuando yo pago ya casi 3meses el servicio sin usarlo. Dijo que regresaba en seguida pero ya no creo que venga. Me dejaron peor de lo que estaba, ahora di no tengo nada de internet.
-
Diego Hungría ♥ ツ (@hungriadiego) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha
Esto es mentira, el internet de mi casa está hecho pedazos, a cada instante se va la señal.... pasar en casa y para un momento de ocio no hay @CNT_EC
-
Xavy Sanguano (@XSANGUANO) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha
@CNT_EC buenas tardes, por favor solicitó su ayuda con el servicio técnico para el Internet no tengo respuesta de parte de ustedes.
-
Michelle Mabelle 🎗 (@rumishungo1) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha
@CNT_EC Si, quiero la velocidad de internet que pago. Gracias.
-
Michelle Mabelle (@rumishungo1) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha
@CNT_EC Esa respuesta no dice nada. Cualquier mensaje que sea público por favor
-
Mauricio Mantilla (@namizake_minato) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha
@CNT_EC @CNTinforma @MashiRafael Lastimosamente uds no sirven para nada, mas que para robar y volverse locos, brindan un servicio de porquería y por ese servicio de porqueria se paga puntual y encima la atención al usuario en ventanilla es deplorable, solo para robar siven
-
Magaly Vargas (@MagalyVargasJ) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha
Indignación Total @CNT_EC, @LassoGuillermo, hice la cancelación de un plan móvil, en abril, hasta la fecha siguen cobrando. He pagado al rededor de $120 sin consumir.
-
Michelle Mabelle 🎗 (@rumishungo1) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha
@CNT_EC @CNT_EC ya vino el técnico: señora todo está bien, procedo a informar. Creo que debe subir de plan 🤬🤬🤬🤬 De nada.
-
Xavy Sanguano (@XSANGUANO) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha
@CNT_EC x favor necesito solución al servicio de Internet desde el 6 de agosto no tengo respuesta ya esta enviado por varias ocasiones los respectivos datos.
-
Michelle Mabelle 🎗 (@rumishungo1) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha
@CNT_EC tienen problemas en su internet fijo?
-
Xavy Sanguano (@XSANGUANO) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha
@CNT_EC hola, tengo inconvenientes con el servicio de Internet y no me ayudan con el servicio técnico.
-
•María Belén• (@belenportillam) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha
@DNoboaU @Lenin @CNT_EC Yo peor 🤪 jajajaja
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
John O'Hare (@John_OHare) reportó
@CNT_EC Otra cosa que no tiene sentido es que me digan que se corta porque llamo desde un celular. Si 4 veces se corta la llamada “por culpa de un celular” en el mismo momento, y realmente está es la causa (obviamente no lo es), no presten el servicio
-
Teo villon (@teo_vil) reportó
@CNT_EC Una vez mas, en menos de un mes, sin servicio telefónico en las manzanas A-4 y A-5 de La Ciudadela Las Acacias, de Guayaquil. Reanudado a inicios de agosto, luego de interrupción desde mediados de junio, nuevamente el servicio se desconectó ayer. Por favor, atender.
-
Davicho 🇺🇦 (@Angel52004625) reportó
@TMichito @lahistoriaec @CNT_EC Lamento decirte que esa maldita empresa ladrona te va a cobrar hasta el último centavo sea que te hayan dado el servicio o no.... Y no te cancelaran el servicio hasta que no se te haya generado una deuda de al menos un año...
-
Angel Ubal Villegas B. (@ubal_b) reportó
@lahistoriaec @CNT_EC Y la empresa de mal en peor.
-
John O'Hare (@John_OHare) reportó
@CNT_EC Hola Cristina, he vuelto a llamar a intentar solucionar el problema. No puedo trabajar. A la operadora no le aparece mi ticket (me dice que es uno antiguo) y obviamente ha cortado la llamada al intentar la verificación. Esto no tiene sentido
-
José Castro (@caszam4) reportó
@esthercuestasan @CNT_EC Ni que hablar, de servicios postales de Ecuador, eliminaron agencias, y si antes el servicio tenía fallas, ahora es mucho peor. Lo están preparando para venderlo a precio de gallina con peste.
-
Palo Terapia (@paloterapia593) reportó
@lahistoriaec @CNT_EC Elefante blanco. Servicio ineficiente. Que debe renovar sus servicios de voz e internet. Y dejar de mantener pipones con ese dichoso impuesto a las lineas convencionales sin usarlo.
-
MarGallVal (@marcogalleg1) reportó
@esthercuestasan @CNT_EC Señores y señoras, el Gobierno no es para administrar empresas. El Gobierno puede regular el funcionamiento de las empresas para que den trabajo a la gente y recibir un alto porsentaje de las ganancias. El Gobierno siempre sera mal administrador.
-
Carmen Aguilera (@luna_879) reportó
@lahistoriaec @CNT_EC Mejor den un buen servicio, respeten los turnos tomados por pag web y no hagan turnos por orden de llegada 😡
-
John O'Hare (@John_OHare) reportó
@CNT_EC Le solucionarán entre 24 y 72 horas? Se creen acaso que la gente que trabaja puede esperar ese tiempo? En qué están pensando? Es que no pueden contestar el teléfono y prestar un servicio en condiciones?