CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Machachi, Cantón Mejía, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Machachi, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Machachi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Machachi, Cantón Mejía, Provincia de Pichincha 03/16/2025 15:55

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  5. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Machachi, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Machachi y lugares cercanos:

  • XSANGUANO Xavy Sanguano (@XSANGUANO) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Ya envié nuevamente los datos espero que sea pronta su respuesta. GRACIAS

  • rumishungo1 Michelle Mabelle 🎗 (@rumishungo1) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC @CNT_EC ya vino el técnico: señora todo está bien, procedo a informar. Creo que debe subir de plan 🤬🤬🤬🤬 De nada.

  • hungriadiego Diego Hungría ♥ ツ (@hungriadiego) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    Esto es mentira, el internet de mi casa está hecho pedazos, a cada instante se va la señal.... pasar en casa y para un momento de ocio no hay @CNT_EC

  • andrescoellob Andrés Coello B. (@andrescoellob) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC me pueden ayudar con un requerimiento por favor, les envié el detalle por DM, por favor espero su respuesta

  • belenportillam •María Belén• (@belenportillam) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @DNoboaU @Lenin @CNT_EC Yo peor 🤪 jajajaja

  • XSANGUANO Xavy Sanguano (@XSANGUANO) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC @vpng1 Por favor solicito el servicio técnico ya varios días y sin respuesta por su parte.

  • ROSKRLOS KRLITOS (@ROSKRLOS) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    Y si alguien de CNT quiere hacerme una consulta pueden llamar al 0984449061 que con gusto les explico porque son la peor empresa de comunicaciones del país. @CNT_EC dejen de robar a los ex clientes

  • DiegoGuevara73 Diego Guevara M. (@DiegoGuevara73) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC necesito contratar un plan de internet

  • rumishungo1 Michelle Mabelle 🎗 (@rumishungo1) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC tienen problemas en su internet fijo?

  • rumishungo1 Michelle Mabelle 🎗 (@rumishungo1) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Si, quiero la velocidad de internet que pago. Gracias.

  • rumishungo1 Michelle Mabelle (@rumishungo1) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Esa respuesta no dice nada. Cualquier mensaje que sea público por favor

  • MagalyVargasJ Magaly Vargas (@MagalyVargasJ) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    Indignación Total @CNT_EC, @LassoGuillermo, hice la cancelación de un plan móvil, en abril, hasta la fecha siguen cobrando. He pagado al rededor de $120 sin consumir.

  • XSANGUANO Xavy Sanguano (@XSANGUANO) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC x favor necesito solución al servicio de Internet desde el 6 de agosto no tengo respuesta ya esta enviado por varias ocasiones los respectivos datos.

  • namizake_minato Mauricio Mantilla (@namizake_minato) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC @CNTinforma @MashiRafael Lastimosamente uds no sirven para nada, mas que para robar y volverse locos, brindan un servicio de porquería y por ese servicio de porqueria se paga puntual y encima la atención al usuario en ventanilla es deplorable, solo para robar siven

  • andrescoellob Andrés Coello B. (@andrescoellob) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Por favor si se podrían comunicar conmigo 0984633104 sería de mayor ayuda para una mejor comunicación

  • ROSKRLOS KRLITOS (@ROSKRLOS) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    Y que creen amigos?? Como no tengo tiempo y los señores con más de 5 reclamos me envían a que me acerque a la agencia de Tumbaco porque es ahí donde cometieron el error. Muchas gracias al Jefe de agencia de Tumbaco por hacerme perder el tiempo. Piensen bien si usan @CNT_EC

  • XSANGUANO Xavy Sanguano (@XSANGUANO) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC hola, tengo inconvenientes con el servicio de Internet y no me ayudan con el servicio técnico.

  • rumishungo1 Michelle Mabelle (@rumishungo1) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Hasta ahora si. Por favor desde febrero hasta la fecha he pagado puntualmente sin tener servicio ni respuestas. Verifiquen las fechas y devuelvan el dinero. Gracias.

  • rumishungo1 Michelle Mabelle (@rumishungo1) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Hoy vino el técnico, cambio cables, reviso y dijo que el intenrtet está a nombre de otra persona cuando yo pago ya casi 3meses el servicio sin usarlo. Dijo que regresaba en seguida pero ya no creo que venga. Me dejaron peor de lo que estaba, ahora di no tengo nada de internet.

  • XSANGUANO Xavy Sanguano (@XSANGUANO) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC buenas tardes, por favor solicitó su ayuda con el servicio técnico para el Internet no tengo respuesta de parte de ustedes.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Miyibue swimprincess 💙👠👠 (@Miyibue) reportó

    @CNT_EC Bienos días, donde reporto el daño de mi línea telefónica, se ha quedado sin tono !

  • guare76 Bayron Guardado (@guare76) reportó

    @CNT_EC por favor estoy desde el día martes 23 de marzo por un cambio de domicilio(es a la casa de al lado) y el servicio en línea no me soluciona,he llamado el 24,25 26 y 27 de marzo y todos me dicen q la solicitud no a sido ingresada.

  • modz_andres Carlos Calderón (@modz_andres) reportó

    @ClaroEcua @CNT_EC @CNT_EC desde las 2:30 pm de hoy sin servicio de internet en el sector de la prosperina sector 5 1/2 vía a Daule

  • Jonatha12073023 J3G(#91 (@Jonatha12073023) reportó

    @CNT_EC desde el medio dia sin internet en mapasingue oeste a que se debe y en que tiempo restablecen el servicio RECUERDEN que hacen teletrabajo aún.

  • naslynash Nasly Parra (@naslynash) reportó

    @CNT_EC Mi vecina si tiene servicio entonces no entiendo el daño masivo y ya hoy son 4 días sin internet ni teléfono. Le pido solución urgente recuerde que trabajamos con el internet desde casa muchas personas y ese es mi caso!

  • modz_andres Carlos Calderón (@modz_andres) reportó

    @ClaroEcua @CNT_EC @cnt cuánto tiempo más debemos esperar para que restablezcan el servicio y como van a compezar las horas sin servicio

  • zulemachule ⓩⓤⓛⓔⓜⓐ ⓝⓖⓡⓘⓣⓐ ⓚⓘⓦⓘ (@zulemachule) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Poqueria de servicio 🤬🤬

  • geohidalgoponce JG (@geohidalgoponce) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Para cortar si me atraso 1 día don super puntuales, llevo 3 días sin servicio

  • guare76 Bayron Guardado (@guare76) reportó

    @CNT_EC y en cada llamada me han dado número de solicitudes por q supuestamente la anterior no a sido ingresado Por favor estoy pagando por un servicio y hasta hoy no me dan solución...negligencia total de todos los asesores...

  • Holgercoronelm1 Holgercoronelm78 (@Holgercoronelm1) reportó

    @CNT_EC Pesina señal d internet, cansado de mantener a una empresa, que sus empleados no se preocupan de quienes les dan de vivir Favor indicar procesos para desestimar el servicio de internet