¿Está CNT con problemas o cortes en Loja, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Loja, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Loja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (7%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Loja, Provincia de Loja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Loja y lugares cercanos:
-
Daniel Mahauad (@dmahauad53) reportó desde Loja, Provincia de Loja
@CNT_EC No contestan. Qué debo hacer para que vuelvan a incorporar en mi plan de TV, el canal GolTV?.
-
Sarita Torres (@torresarita12) reportó desde Loja, Provincia de Loja
Señores @CNT_EC deberían por lo menos pasar las eliminatorias ya que no solucionan hasta hoy lo del torneo doméstico con @LigaProEC Así como cobran brinden un servicio de calidad.
-
Christianbone (@Christiansbone1) reportó desde Loja, Provincia de Loja
Maldito @CNT_EC es una desgracia medio mes sin servicio 🤬🤬🤬
-
Gabo Guajala (@jgguajala) reportó desde Loja, Provincia de Loja
@CNT_EC su canal #611 no funciona. Necesito el NIP para cambiar de operadora pero nadie me da solución. Llevo días intentando, me urge este pedido. @Arcotel_ec
-
Daniel Mahauad (@dmahauad53) reportó desde Loja, Provincia de Loja
@CNT_EC CNT, a qué número debo llamar para que incluyan a mi Plan de TV, GolTV. Lo tuve, pero lo quitaron. Nadie indica qué debo hacer, para que lo incluyan otra vez...
-
Sarita Torres (@torresarita12) reportó desde Loja, Provincia de Loja
Lo peor en servicios de internet @CNT_EC se merecen todo tipo campaña en contra por el pésimo servicio que ofrecen. Sé que les da igual, pero ojalá alguien se una y no #ContratenMásSusServicios @LassoGuillermo tanto abuso, inoperancia y exceso de cobros debe ser indagado
-
Gabo Guajala (@jgguajala) reportó desde Loja, Provincia de Loja
@CNT_EC @Arcotel_ec Pero esto me respondieron por DM hace tres días... Alguna solución o indíqueme que proceso seguir... No podemos estar esperando una eternidad y no den alternativas
-
Santiago Aguirre C (@santiagoaac) reportó desde Loja, Provincia de Loja
Mi karma? Ser impaciente y verme obligado a intentar comunicarme con @CNT_EC. Voy dos días tratando de cancelar el peor servicio del país.
-
Sarita Torres (@torresarita12) reportó desde Loja, Provincia de Loja
@CNT_EC en pésimo servicio son los mejores. Errores de facturación y no pueden solucionarlo en línea. Sinvergüenzas
-
Edgar Fernando Paute (@paute_edgar) reportó desde Loja, Provincia de Loja
@Lenin @ruteandolatino @CNT_EC Y porque no en señal hábitats , populista mentiroso
-
Mauricio Eguiguren L (@eguimauricio) reportó desde Loja, Provincia de Loja
Señores @CNT_EC también les hackearon el 1800100100 llevo 2 días intentando hablarles para quejarme por el PÉSIMO SERVICIO. @DEFENSORIAEC
-
Sarita Torres (@torresarita12) reportó desde Loja, Provincia de Loja
No entiendo la necesidad de @CNT_EC de ubicar en las llamadas: "Su llamada podría ser grabada para garantizar la calidad de nuestro servicio" personalmente no creo conozcan el significado de esa palabra. Y si las graban, porque no mejorar sus servicios?
-
John Espinosa V. (@JohnEspinosaV) reportó desde Loja, Provincia de Loja
En un daño eléctrico que provocó que instalaciones externas de internet se quemaran. Las compañías @TelconetLatam y otras quedaron arreglando urgentemente el problema, @CNT_EC vino, inspeccionó y que, arreglaran hasta el domingo. Solo comento.
-
magus1978 🇪🇨 🚂 (@magusreyes) reportó desde Loja, Provincia de Loja
Como uno se puede contactar con servicio tecnico de @CNT_EC si por los teléfonos aun están con problemas y en redes no responden?
-
Fabricio Gonzalez (@FABGO1) reportó desde Loja, Provincia de Loja
@CNT_EC @Telecom_Ec Srs. Cnt su servicio de internet es el más precario de todos me parece, lo peor que se paga por algo que no vale para nada, es un robo......
-
María Cristina Meneses Sotomayor (@mcmenesess) reportó desde Loja, Provincia de Loja
Cuando cancelen un plan de @CNT_EC exijan q ingresen al sistema inmediatamente y verifiquen, caso contrario les cobran meses extras con intereses, sin haber recibido ese servicio 😡 pésimo servicio!!!
-
Sarita Torres (@torresarita12) reportó desde Loja, Provincia de Loja
Lo peor de mi país: La politiquería y @CNT_EC 😣🤐
-
Israel Leon (@israel_L2) reportó desde Loja, Provincia de Loja
Ecuador no podía estar ma den la mierda, y @CNT_EC nos quita el fútbol, vendrán a retirar su pendejada, por decir lo menos.
-
Sarita Torres (@torresarita12) reportó desde Loja, Provincia de Loja
Empezamos con buena actitud la semana, lo único malo, como SIEMPRE @CNT_EC tantos ingresos y no tienen un cajero en horario de medio día para pagos. QUE VERGÜENZA no me cansaré de decirles sus verdades y no me salgo de sus servicios porque no tengo tiempo de buscar otro
-
Fabricio Gonzalez (@FABGO1) reportó desde Loja, Provincia de Loja
@CNT_EC srs. Estoy con problemas en mi línea telefónica, y no hay como comunicarse al número 100, necesito una solución por favor... 072109032
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Un Poeta Callejero (@Un_Poeta_Dice77) reportó
@CNT_EC son lo peor que le pudo pasar al país miserables, hasta este mes tengo su huevada de servicio
-
Roberto (@Barcelonista389) reportó
@CNT_EC por favor no tengo internet en mi telefono y no me permite llamar al servcio al cliente desde mi telefono. Por favor ayuda !!!
-
DISCRETOMAN (@Wyly2016) reportó
@CNT_EC Yo desde ayer estoy intentando agendar cita pero la pagina para agendar se cae y no se puede sacar cita en CNT para ver como va mi caso que me estan cobrando mas de $100 dolares aduciendo que no he entregado el equipo ya mas de dos años que lo entregue
-
Rolando Ortiz V. (@Rol_OrtizV) reportó
@TaurusOmar_ @CNT_EC Problemas en los sistemas... Es un problema de rasomware??? Buena la infiltración... Cuando se vea afectada la infraestructura y seguridad de la información crea conveniente lo divulgará. Sino es pura especulación y publicaciones de personas con sobrenombres
-
Malena Rios (@malenarios) reportó
@vmaino @CNT_EC @Telecom_Ec Consideran ustedes que un mes es el tiempo reglamentario? Si fuesen ustedes, pagarían si el servicio tuvo problemas que duraron casi un mes?? Empatía señores. Pónganse en zapato ajeno. 2/2
-
Rolando Ortiz V. (@Rol_OrtizV) reportó
@TaurusOmar_ @CNT_EC Si eS investigador independiente de seguridad informática... Debe entonces saber que por seguridad informática ninguna empresa te lo va a hacer saber si tiene o no problemas de seguridad. Más bien yo investigaría quien le dió ese dato a ud
-
GuidO RomERO (@GUI2ROMERO) reportó
@CNT_EC pregunta: si no les pago el plan hoy por culpa de ustedes por no tener la línea de pagos web activa, igual me cortan el servicio? Es para un deber
-
Benita Alejandro (@BenAleur) reportó
@erikaguzman0687 @CNT_EC @LassoGuillermo Ese cuento lo hacen en todos los sectores, aquí todos los meses dejan sin servicio de 5 a 10 días a usuarios
-
Malena Rios (@malenarios) reportó
@vmaino @CNT_EC @Telecom_Ec solicite me acrediten los valores facturados luego de estar un mes con problemas en el servicio e ingresado los tickets respectivos. Su servicio posventa dice que no procede porque se atendió en el tiempo reglamentario. 1/2
-
Mariela Zambrano Solórzano (@Mariela11195935) reportó
@CNT_EC Llevo 2 días con mucha intermitencia en la conexión del internet, le pueden dar mantenimiento al router ? Tiene 7 años… :/