¿Está CNT con problemas o cortes en Loja, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Loja, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Loja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Loja, Provincia de Loja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Loja y lugares cercanos:
-
Sarita Torres
(@torresarita12) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@CNT_EC en pésimo servicio son los mejores. Errores de facturación y no pueden solucionarlo en línea. Sinvergüenzas
-
Gabo Guajala
(@jgguajala) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@CNT_EC @Arcotel_ec Pero esto me respondieron por DM hace tres días... Alguna solución o indíqueme que proceso seguir... No podemos estar esperando una eternidad y no den alternativas
-
atte.lagerencia
(@mjauquih) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@CNT_EC Su internet es tan lento que mi requerimiento va desde el viernes pasado en camino.. 💩
-
atte.lagerencia
(@mjauquih) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
Acaban de llamar de @CNT_EC a mi casa después de 11 días sin internet y 3 reclamos, ustedes son bien bobos al pensar que seguiría con su servicio, ya hice la cancelación y recién la que llama se da cuenta. Puteada de ganita!
-
Christianbone
(@Christiansbone1) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
Maldito @CNT_EC es una desgracia medio mes sin servicio 🤬🤬🤬
-
Sarita Torres
(@torresarita12) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
Señores @CNT_EC deberían por lo menos pasar las eliminatorias ya que no solucionan hasta hoy lo del torneo doméstico con @LigaProEC Así como cobran brinden un servicio de calidad.
-
magus1978 🇪🇨 🚂
(@magusreyes) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
Como uno se puede contactar con servicio tecnico de @CNT_EC si por los teléfonos aun están con problemas y en redes no responden?
-
Sarita Torres
(@torresarita12) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
Lo peor de mi país: La politiquería y @CNT_EC 😣🤐
-
Fabricio Gonzalez
(@FABGO1) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@CNT_EC srs. Estoy con problemas en mi línea telefónica, y no hay como comunicarse al número 100, necesito una solución por favor... 072109032
-
Sarita Torres
(@torresarita12) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
Lo peor en servicios de internet @CNT_EC se merecen todo tipo campaña en contra por el pésimo servicio que ofrecen. Sé que les da igual, pero ojalá alguien se una y no #ContratenMásSusServicios @LassoGuillermo tanto abuso, inoperancia y exceso de cobros debe ser indagado
-
Fabricio Gonzalez
(@FABGO1) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@CNT_EC @Telecom_Ec Srs. Cnt su servicio de internet es el más precario de todos me parece, lo peor que se paga por algo que no vale para nada, es un robo......
-
Edgar Fernando Paute
(@paute_edgar) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@Lenin @ruteandolatino @CNT_EC Y porque no en señal hábitats , populista mentiroso
-
Sarita Torres
(@torresarita12) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
No entiendo la necesidad de @CNT_EC de ubicar en las llamadas: "Su llamada podría ser grabada para garantizar la calidad de nuestro servicio" personalmente no creo conozcan el significado de esa palabra. Y si las graban, porque no mejorar sus servicios?
-
Santiago Aguirre C
(@santiagoaac) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
Mi karma? Ser impaciente y verme obligado a intentar comunicarme con @CNT_EC. Voy dos días tratando de cancelar el peor servicio del país.
-
María Cristina Meneses Sotomayor
(@mcmenesess) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
Cuando cancelen un plan de @CNT_EC exijan q ingresen al sistema inmediatamente y verifiquen, caso contrario les cobran meses extras con intereses, sin haber recibido ese servicio 😡 pésimo servicio!!!
-
Gabo Guajala
(@jgguajala) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@CNT_EC su canal #611 no funciona. Necesito el NIP para cambiar de operadora pero nadie me da solución. Llevo días intentando, me urge este pedido. @Arcotel_ec
-
Mauricio Eguiguren L
(@eguimauricio) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
Señores @CNT_EC también les hackearon el 1800100100 llevo 2 días intentando hablarles para quejarme por el PÉSIMO SERVICIO. @DEFENSORIAEC
-
Israel Leon
(@israel_L2) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
Ecuador no podía estar ma den la mierda, y @CNT_EC nos quita el fútbol, vendrán a retirar su pendejada, por decir lo menos.
-
Daniel Mahauad
(@dmahauad53) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@CNT_EC No contestan. Qué debo hacer para que vuelvan a incorporar en mi plan de TV, el canal GolTV?.
-
Daniel Mahauad
(@dmahauad53) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@CNT_EC CNT, a qué número debo llamar para que incluyan a mi Plan de TV, GolTV. Lo tuve, pero lo quitaron. Nadie indica qué debo hacer, para que lo incluyan otra vez...
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
carlos a medina m
(@Camm502000O) reportó
@JessAngRg @CNT_EC los de @CNT_EC han contratado una empresa de cobros... (cobranzas Merka) que sirve solo para estresar al cliente...es un pésimo servicio que provoca terminar cualquier vínculo con esta operadora, en lugar de mejorar la atención hacen todo lo contrario... maltratan al cliente
-
xavier
(@xavidani20) reportó
@CNT_EC @MrLinkEc O esperamos que sea el mes y hay vienen a arreglar el daño
-
Clamor Ciudadano
(@ClamorCiudadan4) reportó
Porque está atrasada entonces son 2 meses sin servicio y talvez sean 2. Más es decir 4 meses sin servicio telefónico pero la factura sigue cobrando y poniendo en la cuenta @CNT_EC Entonces pregunto @DEFENSORIAEC A los cuantos meses de no tener servicio estar incomunicada
-
gabriela sánchez
(@gabusanchezq) reportó
Hace siete horas les escribí @CNT_EC, el daño tiene más de 8 horas, cuanto más nos solucionarán los daños, la vez anterior se tomaron 4 días y nunca nos reembolsaron el pago de esos días. @Arcotel_ec hagan algo con esta empresa
-
Adrián Reinoso
(@areinosoperez) reportó
@CNT_EC En el sector de la chala ya indicaron que es un daño masivo pero se requiere saber en que tiempo se soluciona
-
Barcelona es Ecuador 🇪🇨
(@andruchys) reportó
La empresa @GOLTVEcu acaba de ganar un juicio a TV Cable (en una corte de USA) por mas de 30 millones. Dinero que cubrirá el 100% de la deuda con los clubes que es de 12MM (casi 2 millones serán para BSC). También, @CNT_EC esta a punto de cerrar con Disney...
-
Anthonella Aguilera
(@AnthoAguilera28) reportó
@CNT_EC hasta que hora seguiremos sin internet y servicio telefónico?
-
gabriela sánchez
(@gabusanchezq) reportó
@CNT_EC No hay servicio en la chala, hasta que hora nos tendrán sin servicio
-
Jhonny Ramirez
(@jhonnyr76) reportó
@locociccio @CNT_EC @CNTinforma Tiene razón. Sin embargo insisto en poder prestarle ayuda. El número de mi oficina es el 3731700 extensión 24212 a sus órdenes
-
Yanina Mendoza-V
(@YaninaMMendoza) reportó
@CNT_EC @carlitossuarezv Enviado datos, respuestas que no conllevan solución, lo mismo que ya sabemos ¿Cuál es la gestión por la que piden datos?