¿Está CNT con problemas o cortes en Loja, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Loja, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Loja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Loja, Provincia de Loja
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Loja.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Loja, Provincia de Loja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Loja y lugares cercanos:
-
Sarita Torres (@torresarita12) reportó desde Loja, Provincia de Loja
@CNT_EC en pésimo servicio son los mejores. Errores de facturación y no pueden solucionarlo en línea. Sinvergüenzas
-
Sarita Torres (@torresarita12) reportó desde Loja, Provincia de Loja
Empezamos con buena actitud la semana, lo único malo, como SIEMPRE @CNT_EC tantos ingresos y no tienen un cajero en horario de medio día para pagos. QUE VERGÜENZA no me cansaré de decirles sus verdades y no me salgo de sus servicios porque no tengo tiempo de buscar otro
-
Sarita Torres (@torresarita12) reportó desde Loja, Provincia de Loja
Lo peor en servicios de internet @CNT_EC se merecen todo tipo campaña en contra por el pésimo servicio que ofrecen. Sé que les da igual, pero ojalá alguien se una y no #ContratenMásSusServicios @LassoGuillermo tanto abuso, inoperancia y exceso de cobros debe ser indagado
-
Sarita Torres (@torresarita12) reportó desde Loja, Provincia de Loja
Lo peor de mi país: La politiquería y @CNT_EC 😣🤐
-
Christianbone (@Christiansbone1) reportó desde Loja, Provincia de Loja
Maldito @CNT_EC es una desgracia medio mes sin servicio 🤬🤬🤬
-
María Cristina Meneses Sotomayor (@mcmenesess) reportó desde Loja, Provincia de Loja
Cuando cancelen un plan de @CNT_EC exijan q ingresen al sistema inmediatamente y verifiquen, caso contrario les cobran meses extras con intereses, sin haber recibido ese servicio 😡 pésimo servicio!!!
-
Edgar Fernando Paute (@paute_edgar) reportó desde Loja, Provincia de Loja
@Lenin @ruteandolatino @CNT_EC Y porque no en señal hábitats , populista mentiroso
-
Gabo Guajala (@jgguajala) reportó desde Loja, Provincia de Loja
@CNT_EC @Arcotel_ec Pero esto me respondieron por DM hace tres días... Alguna solución o indíqueme que proceso seguir... No podemos estar esperando una eternidad y no den alternativas
-
Sarita Torres (@torresarita12) reportó desde Loja, Provincia de Loja
No entiendo la necesidad de @CNT_EC de ubicar en las llamadas: "Su llamada podría ser grabada para garantizar la calidad de nuestro servicio" personalmente no creo conozcan el significado de esa palabra. Y si las graban, porque no mejorar sus servicios?
-
Mauricio Eguiguren L (@eguimauricio) reportó desde Loja, Provincia de Loja
Señores @CNT_EC también les hackearon el 1800100100 llevo 2 días intentando hablarles para quejarme por el PÉSIMO SERVICIO. @DEFENSORIAEC
-
Santiago Aguirre C (@santiagoaac) reportó desde Loja, Provincia de Loja
Mi karma? Ser impaciente y verme obligado a intentar comunicarme con @CNT_EC. Voy dos días tratando de cancelar el peor servicio del país.
-
magus1978 🇪🇨 🚂 (@magusreyes) reportó desde Loja, Provincia de Loja
Como uno se puede contactar con servicio tecnico de @CNT_EC si por los teléfonos aun están con problemas y en redes no responden?
-
atte.lagerencia (@mjauquih) reportó desde Loja, Provincia de Loja
Acaban de llamar de @CNT_EC a mi casa después de 11 días sin internet y 3 reclamos, ustedes son bien bobos al pensar que seguiría con su servicio, ya hice la cancelación y recién la que llama se da cuenta. Puteada de ganita!
-
Fabricio Gonzalez (@FABGO1) reportó desde Loja, Provincia de Loja
@CNT_EC @Telecom_Ec Srs. Cnt su servicio de internet es el más precario de todos me parece, lo peor que se paga por algo que no vale para nada, es un robo......
-
Fabricio Gonzalez (@FABGO1) reportó desde Loja, Provincia de Loja
@CNT_EC srs. Estoy con problemas en mi línea telefónica, y no hay como comunicarse al número 100, necesito una solución por favor... 072109032
-
Gabo Guajala (@jgguajala) reportó desde Loja, Provincia de Loja
@CNT_EC su canal #611 no funciona. Necesito el NIP para cambiar de operadora pero nadie me da solución. Llevo días intentando, me urge este pedido. @Arcotel_ec
-
Israel Leon (@israel_L2) reportó desde Loja, Provincia de Loja
Ecuador no podía estar ma den la mierda, y @CNT_EC nos quita el fútbol, vendrán a retirar su pendejada, por decir lo menos.
-
Sarita Torres (@torresarita12) reportó desde Loja, Provincia de Loja
Señores @CNT_EC deberían por lo menos pasar las eliminatorias ya que no solucionan hasta hoy lo del torneo doméstico con @LigaProEC Así como cobran brinden un servicio de calidad.
-
Daniel Mahauad (@dmahauad53) reportó desde Loja, Provincia de Loja
@CNT_EC CNT, a qué número debo llamar para que incluyan a mi Plan de TV, GolTV. Lo tuve, pero lo quitaron. Nadie indica qué debo hacer, para que lo incluyan otra vez...
-
Daniel Mahauad (@dmahauad53) reportó desde Loja, Provincia de Loja
@CNT_EC No contestan. Qué debo hacer para que vuelvan a incorporar en mi plan de TV, el canal GolTV?.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristina jacqueline Villafuerte intriago (@Cristin18355627) reportó
@CNT_EC Otra vez sin tono hasta cuando cada 15 días se daña la línea solucionen los problemas aquí nuevamente tengo que esperar 5 días que lo arreglen que pésimo servicio
-
Nydia Castillo (@nydielena17) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC Mas lentos que ustedes no hay nada. Un mes entero esperando el tranalado del servicio y nada. Pero para cobrar son numero uno.
-
Dianita Leon (@DianitaLeGu) reportó
Pésimo servicio el de @CNT_EC más de tres días sin servicio de internet y no solucionan nada, pero para descontar la cuota mensual lo hacen en inmediatamente o peor aún ponen mil peros cuando se quiere ir a cortar algún contrato, producto de este mal servicio que dan!!!
-
Geovannita_lujan (@esperanzassmv) reportó
@CNT_EC a cuando esperamos que vengan desde el 31 de marzo sin servicio ya pues queremos solucion
-
Elvis Franco Tello (@EAFT5487) reportó
@CNT_EC necesito que de inmediato me den solución al servicio por el cual se les paga.
-
Julio Armijos | fullstack developer 💻 (@JulioArmijos) reportó
Más de 24 horas de haber reportado vía twitter y al igual que su chat web desdehace varios días NO HAY NADIE con quién comunicarse para que arreglen el tema de su servicio @CNT_EC ¿Porqué son así en este país?
-
Maritza Moreira (@Maritza00994444) reportó
@CNT_EC hola buenas tardes por favor quien me da solución hoy llame a reportar el servicio de Internet que hasta el día de ayer estaba activo y veo que el servicio de la línea telefonía tampoco tengo
-
Cristina jacqueline Villafuerte intriago (@Cristin18355627) reportó
@CNT_EC Irresponsables hay que esperar nuevamente 5 días porque eso demoran ustedes en lis arreglos también el teléfono de mi papá no sirve 2364263 ci. 0902363449 jorge villafuerte persona de 81 años que necesita comunicarse
-
JAVIER (@jaenfuentes) reportó
@MrLinkEc @CNT_EC caído acá en al 18 y Domingo Savio....desde esta madrugada...!!! Hasta esta hora no hay solución
-
Elvis Franco Tello (@EAFT5487) reportó
Señores @CNT_EC buen día. Fungen de decir que el servicio está estable y bien y en mi casa en este momento no hay internet. Ustedes no tienen reparo definitivamente, si el servicio no es lento, no hay señal. Pero para cobrar si un día se olvida uno del pago cortan el servicio