¿Está CNT con problemas o cortes en Loja, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Loja, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Loja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (13%)
Mapa de interrupciones cerca de Loja, Provincia de Loja
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Loja.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Loja, Provincia de Loja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Loja y lugares cercanos:
-
Fabricio Gonzalez (@FABGO1) reportó desde Loja, Provincia de Loja
@CNT_EC @Telecom_Ec Srs. Cnt su servicio de internet es el más precario de todos me parece, lo peor que se paga por algo que no vale para nada, es un robo......
-
Sarita Torres (@torresarita12) reportó desde Loja, Provincia de Loja
Señores @CNT_EC deberían por lo menos pasar las eliminatorias ya que no solucionan hasta hoy lo del torneo doméstico con @LigaProEC Así como cobran brinden un servicio de calidad.
-
Christianbone (@Christiansbone1) reportó desde Loja, Provincia de Loja
Maldito @CNT_EC es una desgracia medio mes sin servicio 🤬🤬🤬
-
María Cristina Meneses Sotomayor (@mcmenesess) reportó desde Loja, Provincia de Loja
Cuando cancelen un plan de @CNT_EC exijan q ingresen al sistema inmediatamente y verifiquen, caso contrario les cobran meses extras con intereses, sin haber recibido ese servicio 😡 pésimo servicio!!!
-
Santiago Aguirre C (@santiagoaac) reportó desde Loja, Provincia de Loja
Mi karma? Ser impaciente y verme obligado a intentar comunicarme con @CNT_EC. Voy dos días tratando de cancelar el peor servicio del país.
-
atte.lagerencia (@mjauquih) reportó desde Loja, Provincia de Loja
@CNT_EC Su internet es tan lento que mi requerimiento va desde el viernes pasado en camino.. 💩
-
Daniel Mahauad (@dmahauad53) reportó desde Loja, Provincia de Loja
@CNT_EC CNT, a qué número debo llamar para que incluyan a mi Plan de TV, GolTV. Lo tuve, pero lo quitaron. Nadie indica qué debo hacer, para que lo incluyan otra vez...
-
Daniel Mahauad (@dmahauad53) reportó desde Loja, Provincia de Loja
@CNT_EC No contestan. Qué debo hacer para que vuelvan a incorporar en mi plan de TV, el canal GolTV?.
-
Israel Leon (@israel_L2) reportó desde Loja, Provincia de Loja
Ecuador no podía estar ma den la mierda, y @CNT_EC nos quita el fútbol, vendrán a retirar su pendejada, por decir lo menos.
-
magus1978 🇪🇨 🚂 (@magusreyes) reportó desde Loja, Provincia de Loja
Como uno se puede contactar con servicio tecnico de @CNT_EC si por los teléfonos aun están con problemas y en redes no responden?
-
Gabo Guajala (@jgguajala) reportó desde Loja, Provincia de Loja
@CNT_EC @Arcotel_ec Pero esto me respondieron por DM hace tres días... Alguna solución o indíqueme que proceso seguir... No podemos estar esperando una eternidad y no den alternativas
-
atte.lagerencia (@mjauquih) reportó desde Loja, Provincia de Loja
Acaban de llamar de @CNT_EC a mi casa después de 11 días sin internet y 3 reclamos, ustedes son bien bobos al pensar que seguiría con su servicio, ya hice la cancelación y recién la que llama se da cuenta. Puteada de ganita!
-
Fabricio Gonzalez (@FABGO1) reportó desde Loja, Provincia de Loja
@CNT_EC srs. Estoy con problemas en mi línea telefónica, y no hay como comunicarse al número 100, necesito una solución por favor... 072109032
-
Sarita Torres (@torresarita12) reportó desde Loja, Provincia de Loja
No entiendo la necesidad de @CNT_EC de ubicar en las llamadas: "Su llamada podría ser grabada para garantizar la calidad de nuestro servicio" personalmente no creo conozcan el significado de esa palabra. Y si las graban, porque no mejorar sus servicios?
-
Sarita Torres (@torresarita12) reportó desde Loja, Provincia de Loja
@CNT_EC en pésimo servicio son los mejores. Errores de facturación y no pueden solucionarlo en línea. Sinvergüenzas
-
Mauricio Eguiguren L (@eguimauricio) reportó desde Loja, Provincia de Loja
Señores @CNT_EC también les hackearon el 1800100100 llevo 2 días intentando hablarles para quejarme por el PÉSIMO SERVICIO. @DEFENSORIAEC
-
Edgar Fernando Paute (@paute_edgar) reportó desde Loja, Provincia de Loja
@Lenin @ruteandolatino @CNT_EC Y porque no en señal hábitats , populista mentiroso
-
Sarita Torres (@torresarita12) reportó desde Loja, Provincia de Loja
Lo peor en servicios de internet @CNT_EC se merecen todo tipo campaña en contra por el pésimo servicio que ofrecen. Sé que les da igual, pero ojalá alguien se una y no #ContratenMásSusServicios @LassoGuillermo tanto abuso, inoperancia y exceso de cobros debe ser indagado
-
atte.lagerencia (@mjauquih) reportó desde Loja, Provincia de Loja
Día 7 sin internet. Vayanse a la casa de la V3RG4 @CNT_EC. Y ya no les voy a escribir por interno, este es mi último tweet antes de cancelar su MARAVILLOSO servicio. Saludos.
-
Gabo Guajala (@jgguajala) reportó desde Loja, Provincia de Loja
@CNT_EC su canal #611 no funciona. Necesito el NIP para cambiar de operadora pero nadie me da solución. Llevo días intentando, me urge este pedido. @Arcotel_ec
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
laura (@lauraeliza_12) reportó
@CNT_EC @CNT_EC donde me puedo acercar presencialmente para ingresar el reclamo, un daño masivo más de dos semanas es demasiado tiempo para dar una solución a un daño masivo
-
viancamr (@edithma57m) reportó
@CNT_EC Sigo esperando manden a reponer los cable que han cortado en mi lìnea . El domingo vinieron los reparadores y dijeron que eran los cables cortado dijeron que ellos reportarian y hasta ahora no han venido le repito soy discapacitada y necesito mi telèfono . Hasta cuando espero
-
twetty (@elianabebe) reportó
Sres @CNT_EC hasta cuando son tan irresponsables no brindan un buen servicio 😡😡😡
-
Mauricio Carrasco (@carrasco_mau) reportó
Que basura que es el internet de @CNT_EC lo peor es que te engañan no te dicen que si cambias a fibra óptica tienes que tener mínimo 3 años.
-
Daniel Aguilar (@DanielA06927060) reportó
@CNT_EC Todo el bendito día estamos sin Internet de casa, elegir la opción por débito con Ustedes sería la peor desgracia. Traten de dar un buen servicio o más que sea atender las llamadas nona las cierran. Y no se puede ni exponer el problema
-
Emmanuel Véliz (@EmmanuelVliz) reportó
@CNT_EC Favor atender no entiendo el pago exhorbitante de una planilla cuando no cuento con un servicio que yo corte. Buen dia @Arcotel_ec @LassoGuillermo
-
twetty (@elianabebe) reportó
Sres @CNT_EC son el peor servicio del país para cobrar son buenos pero para ofrecer el servicio porque el que se paga noo hasta ael momento seguimos esperando restablezcan el servicio por un supuesto daño desconocido hasta cuando sres @CNT_EC
-
Daniel Aguilar (@DanielA06927060) reportó
@KaremSalguer @CNT_EC @LaTri Para q se va a contratar el servicio de Uds? Si ni con el servicio son capaces de cumplir y quieren hacerse los muy generosos. Arreglen el Internet y telefonia de mi casa
-
Yamileth Mera (@YamilethCrespo5) reportó
@CNT_EC ¡3 días ya sin Internet! Desde el día en el que se presentó el problema he acudido a 2 agencias diferentes y en días distintos. Me dicen que ya se agendó la visita, pero nada que llegan los técnicos. Pésimo servicio, estoy considerando cambiarme de operadora.
-
Rody Reyes P. (@djrodyrp) reportó
Señores @CNT_EC, desde el domingo que reporte que no hay servicio de telefonía e internet, nadie de servicio técnico aparece, hasta cuando