¿Está CNT con problemas o cortes en Loja, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Loja, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Loja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Loja, Provincia de Loja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Loja y lugares cercanos:
-
Diego Bustamante 🤓 (@dfbustamante3) reportó desde Loja, Provincia de Loja
@CNT_EC arreglen el servicio de internet, es imposible trabajar así.
-
Daniel Mahauad (@dmahauad53) reportó desde Loja, Provincia de Loja
@CNT_EC CNT, a qué número debo llamar para que incluyan a mi Plan de TV, GolTV. Lo tuve, pero lo quitaron. Nadie indica qué debo hacer, para que lo incluyan otra vez...
-
AMÉRICA ESENCIAL (@AmericaEsencial) reportó desde Loja, Provincia de Loja
@ConectadosLoja @GrupoTVCableEC Al igual que @CNT_EC .... malo malo
-
atte.lagerencia (@mjauquih) reportó desde Loja, Provincia de Loja
Acaban de llamar de @CNT_EC a mi casa después de 11 días sin internet y 3 reclamos, ustedes son bien bobos al pensar que seguiría con su servicio, ya hice la cancelación y recién la que llama se da cuenta. Puteada de ganita!
-
Daniel Mahauad (@dmahauad53) reportó desde Loja, Provincia de Loja
@CNT_EC No contestan. Qué debo hacer para que vuelvan a incorporar en mi plan de TV, el canal GolTV?.
-
Fabricio Gonzalez (@FABGO1) reportó desde Loja, Provincia de Loja
@CNT_EC @Telecom_Ec Srs. Cnt su servicio de internet es el más precario de todos me parece, lo peor que se paga por algo que no vale para nada, es un robo......
-
Sarita Torres (@torresarita12) reportó desde Loja, Provincia de Loja
@CNT_EC en pésimo servicio son los mejores. Errores de facturación y no pueden solucionarlo en línea. Sinvergüenzas
-
Mauricio Eguiguren L (@eguimauricio) reportó desde Loja, Provincia de Loja
Señores @CNT_EC que pésimo servicio, justo ahora que estamos en teletrabajo. Me dirán que los llame, es q no tengo ni línea telefónica. Luego los privatizan y hacen plantones. PÉSIMO SERVICIO @CNTinforma
-
atte.lagerencia (@mjauquih) reportó desde Loja, Provincia de Loja
Día 7 sin internet. Vayanse a la casa de la V3RG4 @CNT_EC. Y ya no les voy a escribir por interno, este es mi último tweet antes de cancelar su MARAVILLOSO servicio. Saludos.
-
Mauricio Eguiguren L (@eguimauricio) reportó desde Loja, Provincia de Loja
@CNT_EC sigo esperando la llamada.. insisto PESIMO SERVICIO. Luego liquidan la empresa y están en plantones con la cara larga.
-
Holger Hurtado M (@hhhurtado03) reportó desde Loja, Provincia de Loja
Clases por internet, tres hijas, trabajo en casa utilizando internet, @CNT_EC favor ayuda no alcanza los 5 megas !!!!!!!!
-
Sarita Torres (@torresarita12) reportó desde Loja, Provincia de Loja
No entiendo la necesidad de @CNT_EC de ubicar en las llamadas: "Su llamada podría ser grabada para garantizar la calidad de nuestro servicio" personalmente no creo conozcan el significado de esa palabra. Y si las graban, porque no mejorar sus servicios?
-
Sarita Torres (@torresarita12) reportó desde Loja, Provincia de Loja
Señores @CNT_EC deberían por lo menos pasar las eliminatorias ya que no solucionan hasta hoy lo del torneo doméstico con @LigaProEC Así como cobran brinden un servicio de calidad.
-
atte.lagerencia (@mjauquih) reportó desde Loja, Provincia de Loja
@CNT_EC Su internet es tan lento que mi requerimiento va desde el viernes pasado en camino.. 💩
-
Edgar Fernando Paute (@paute_edgar) reportó desde Loja, Provincia de Loja
@Lenin @ruteandolatino @CNT_EC Y porque no en señal hábitats , populista mentiroso
-
Pedro Mogrovejo (@PedroMogrovejo) reportó desde Loja, Provincia de Loja
@karinabeta @JorgeGuazhaM @CNT_EC Yo tengo Internet, celular y cable con @CNT_EC . No tengo problemas (Loja)
-
Israel Leon (@israel_L2) reportó desde Loja, Provincia de Loja
Ecuador no podía estar ma den la mierda, y @CNT_EC nos quita el fútbol, vendrán a retirar su pendejada, por decir lo menos.
-
Sarita Torres (@torresarita12) reportó desde Loja, Provincia de Loja
Lo peor en servicios de internet @CNT_EC se merecen todo tipo campaña en contra por el pésimo servicio que ofrecen. Sé que les da igual, pero ojalá alguien se una y no #ContratenMásSusServicios @LassoGuillermo tanto abuso, inoperancia y exceso de cobros debe ser indagado
-
Fabricio Gonzalez (@FABGO1) reportó desde Loja, Provincia de Loja
@CNT_EC Srs. De CNT para variar en estos tiempos, días su internet es PESIMO, se llama a información me tienen horas solo escuchando la música, hasta cuando por favor.....
-
María Cristina Meneses Sotomayor (@mcmenesess) reportó desde Loja, Provincia de Loja
Cuando cancelen un plan de @CNT_EC exijan q ingresen al sistema inmediatamente y verifiquen, caso contrario les cobran meses extras con intereses, sin haber recibido ese servicio 😡 pésimo servicio!!!
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lecera (@nilecera) reportó
@CNT_EC Acerca de la suspension temporal, el siguiente codigo 1240278 ES EL INGRESO DE RETIRO DE SERVICIO
-
Gabriela Ramos (@gabrielaramosr2) reportó
@CNT_EC Voy llamando 1:30 h al call center para cancelar el pésimo servicio que tienen! Y no me atienden #pésimo #hastacuando
-
Juanita (@Juanita91718833) reportó
@ClaroEcua @nilecera @CNT_EC Quiero hace meses bajar el plan y no lo hacen sin que uno no le contesta el teléfono y obliga a la gente que vaya a los punto de servicio. Quiero dar de baja un plan.
-
Sara (@Sara10794646) reportó
@CNT_EC 1 día y no tengo respuesta aún 🙄
-
EDISON MENDOZA (@FLACOMENDOZA1) reportó
Sres @CNT_EC @CNTinforma ha pasado una semana desde que se pidió las facturas de marzo a Abril del 2020, dijeron que en 24 h enviarían y nada de nada ,tampoco se tiene acceso directo al servicio en línea para ver las facturas ya que otra persona, que no sé quién es ,se ha
-
Eddu (@Eddu79674484) reportó
@estebanavila @CNT_EC yo tengo un problema similar desde el inicio de la pandemia me cambie de domicilio me cambiaron a fibra óptica en el nuevo domicilio y no puedo anular en anterior servicio y me llega cada mes las dos facturas y nadie me da una solución.
-
Iván Pillajo® 📚 🕋 📸 🏊🏽 (@IvanPillajoY) reportó
@CNT_EC Buenos días, a mi hermana le emitieron una factura correspondiente a un mes que no consumió sus servicios de tv pagada, y por le hecho de quedar desempleada se suspendió el servicio, según la operadora, solo cobraban lo consumido pero no fue así, mi hermana tiene...
-
Maria Roman (@dkocinas) reportó
Señores @CNT_EC por favor necesito revisión técnica URG.. nuevamente más de una semana sin servicio
-
CésarJ2707 (@CesarJ2707) reportó
@CNT_EC Si la respuesta fuese que, en horas de la tarde de hoy me envía un personal técnico hubiese sido diferente Aquí son 10 días más para ustedes no les representa en absoluto
-
Lecera (@nilecera) reportó
@CNT_EC Sara hiciste algo por mi caso???