CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Loja, Provincia de Loja?

No detectamos problemas con CNT

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas con CNT en Loja, Provincia de Loja en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Loja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Loja, Provincia de Loja 05/25/2022 08:30

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 60.79% Internet
  • Wi-fi 18.50% Wi-fi
  • Teléfono 10.35% Teléfono
  • Corte Total 5.29% Corte Total
  • E-mail 3.08% E-mail
  • Televisíon 1.98% Televisíon

Mapa de interrupciones de CNT cerca de Loja, Provincia de Loja

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Loja.

EcuadorLoja E-mail
EcuadorLoja Internet
EcuadorCatamayo Internet
EcuadorLoja Internet
EcuadorLoja Wi-fi
EcuadorLoja Wi-fi

Comentarios de CNT en Loja, Provincia de Loja

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Loja, Provincia de Loja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Loja y lugares cercanos:
  • JohnEspinosaV John Espinosa V. (@JohnEspinosaV) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    En un daño eléctrico que provocó que instalaciones externas de internet se quemaran. Las compañías @TelconetLatam y otras quedaron arreglando urgentemente el problema, @CNT_EC vino, inspeccionó y que, arreglaran hasta el domingo. Solo comento.

  • torresarita12 Sarita Torres (@torresarita12) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    Empezamos con buena actitud la semana, lo único malo, como SIEMPRE @CNT_EC tantos ingresos y no tienen un cajero en horario de medio día para pagos. QUE VERGÜENZA no me cansaré de decirles sus verdades y no me salgo de sus servicios porque no tengo tiempo de buscar otro

  • torresarita12 Sarita Torres (@torresarita12) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    Lo peor de mi país: La politiquería y @CNT_EC 😣🤐

  • FABGO1 Fabricio Gonzalez (@FABGO1) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @CNT_EC srs. Estoy con problemas en mi línea telefónica, y no hay como comunicarse al número 100, necesito una solución por favor... 072109032

  • magusreyes magus1978 🇪🇨 🚂 (@magusreyes) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    Como uno se puede contactar con servicio tecnico de @CNT_EC si por los teléfonos aun están con problemas y en redes no responden?

  • santiagoaac Santiago Aguirre C (@santiagoaac) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    Mi karma? Ser impaciente y verme obligado a intentar comunicarme con @CNT_EC. Voy dos días tratando de cancelar el peor servicio del país.

  • eguimauricio Mauricio Eguiguren L (@eguimauricio) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    Señores @CNT_EC también les hackearon el 1800100100 llevo 2 días intentando hablarles para quejarme por el PÉSIMO SERVICIO. @DEFENSORIAEC

  • Christiansbone1 Christianbone (@Christiansbone1) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    Maldito @CNT_EC es una desgracia medio mes sin servicio 🤬🤬🤬

  • jgguajala Gabo Guajala (@jgguajala) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @CNT_EC @Arcotel_ec Pero esto me respondieron por DM hace tres días... Alguna solución o indíqueme que proceso seguir... No podemos estar esperando una eternidad y no den alternativas

  • jgguajala Gabo Guajala (@jgguajala) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @CNT_EC su canal #611 no funciona. Necesito el NIP para cambiar de operadora pero nadie me da solución. Llevo días intentando, me urge este pedido. @Arcotel_ec

  • torresarita12 Sarita Torres (@torresarita12) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    No entiendo la necesidad de @CNT_EC de ubicar en las llamadas: "Su llamada podría ser grabada para garantizar la calidad de nuestro servicio" personalmente no creo conozcan el significado de esa palabra. Y si las graban, porque no mejorar sus servicios?

  • torresarita12 Sarita Torres (@torresarita12) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    Lo peor en servicios de internet @CNT_EC se merecen todo tipo campaña en contra por el pésimo servicio que ofrecen. Sé que les da igual, pero ojalá alguien se una y no #ContratenMásSusServicios @LassoGuillermo tanto abuso, inoperancia y exceso de cobros debe ser indagado

  • torresarita12 Sarita Torres (@torresarita12) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @CNT_EC en pésimo servicio son los mejores. Errores de facturación y no pueden solucionarlo en línea. Sinvergüenzas

  • torresarita12 Sarita Torres (@torresarita12) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    Señores @CNT_EC deberían por lo menos pasar las eliminatorias ya que no solucionan hasta hoy lo del torneo doméstico con @LigaProEC Así como cobran brinden un servicio de calidad.

  • FABGO1 Fabricio Gonzalez (@FABGO1) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @CNT_EC @Telecom_Ec Srs. Cnt su servicio de internet es el más precario de todos me parece, lo peor que se paga por algo que no vale para nada, es un robo......

  • dmahauad53 Daniel Mahauad (@dmahauad53) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @CNT_EC No contestan. Qué debo hacer para que vuelvan a incorporar en mi plan de TV, el canal GolTV?.

  • dmahauad53 Daniel Mahauad (@dmahauad53) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @CNT_EC CNT, a qué número debo llamar para que incluyan a mi Plan de TV, GolTV. Lo tuve, pero lo quitaron. Nadie indica qué debo hacer, para que lo incluyan otra vez...

  • mcmenesess María Cristina Meneses Sotomayor (@mcmenesess) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    Cuando cancelen un plan de @CNT_EC exijan q ingresen al sistema inmediatamente y verifiquen, caso contrario les cobran meses extras con intereses, sin haber recibido ese servicio 😡 pésimo servicio!!!

  • paute_edgar Edgar Fernando Paute (@paute_edgar) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @Lenin @ruteandolatino @CNT_EC Y porque no en señal hábitats , populista mentiroso

  • israel_L2 Israel Leon (@israel_L2) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    Ecuador no podía estar ma den la mierda, y @CNT_EC nos quita el fútbol, vendrán a retirar su pendejada, por decir lo menos.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • rpachano Renato Pachano .·. (@rpachano) reportó

    @jcviteri106 @CNT_EC Pon un queja en la página web de @Arcotel_ec

  • fdhn5rbb5j Maria Paz Robalino (@fdhn5rbb5j) reportó

    Tan bien que iba CNT, hoy en día hemos vuelto a los 80’s, cuando conseguir una línea telefónica era prácticamente imposible y había que tener padrino para obtenerla. Voy un mes esperando que me llamen para instalar una línea en mi oficina @CNT_EC @LassoGuillermo.

  • Jackdaniel077 Daniel Delgado 🇪🇨 (@Jackdaniel077) reportó

    @LeonelaCadena29 @CNT_EC Hace años cancele un plan y este año me salieron que yo nunca hice esa solicitud de terminación de contrato son una huevada y ahí me tienen entucado sin poder resolver eso

  • LeonelaCadena29 LEONELA CADENA (@LeonelaCadena29) reportó

    @CNT_EC Ya indique esto varias veces y lo unico que recibo es lo sentimos , la unica solucion cancelar , abusan de sus derechos

  • CristiDC08 Mc08 (@CristiDC08) reportó

    @CNT_EC Desde hace 15 días estoy pendiente del celular y que me den un buen servicio 2 veces han venido los técnicos y nada ! Y en una de las tantas llamadas mintieron de que vinieron si no es por que vuelvo a llamar .....

  • wolf2981 Andres (@wolf2981) reportó

    @rsuasteguib @CNT_EC Estimado Gerente favor verificar la parte comercial y técnica , lamentablemente estuve sin solución más de 20 días y terminé cambiando de proveedor.

  • Ale26478537 Ale (@Ale26478537) reportó

    @CNT_EC Si ya entregue equipos es porque pague todo, tenia que tener cero deuda verdad, porque me siguen cobrando por un servicio que cancelé hace un mes cancelé Internet y la línea telefónica, no entiendo ayuda @DEFENSORIAEC

  • renag56 Angel Heredia (@renag56) reportó

    @jcviteri106 @CNT_EC Por eso yo ya me cambié de proveedor, es el peor servicio de internet que hay ... 🤦🤦🤦

  • DefenderIus IUS DEFENDER (@DefenderIus) reportó

    @CNT_EC Lo único que se quiere es salir de @CNT Hay que tener pagos al día para poder rogar que te dejen salir, luego te cortan el servicio y debes pagar un mes adicional sin recibir el servicio. Luego dejar los equipos haciendo VIAJE a otra ciudad. ¿Para que diablos necesitan más datos?

  • DefenderIus IUS DEFENDER (@DefenderIus) reportó

    @CNT_EC tv pagada es de largo uno de los peores servicios que puede uno adquirir. Cuando se quiere devolver este pésimo servicio viviendo en Quito, te "obligan' a devolver el decodificador en San Rafael o en el Quinche para que se vuelva misión imposible liberarte de estos sapos