¿Está CNT con problemas o cortes en Loja, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Loja, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Loja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (9%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Loja, Provincia de Loja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Loja y lugares cercanos:
-
Sarita Torres
(@torresarita12) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@CNT_EC en pésimo servicio son los mejores. Errores de facturación y no pueden solucionarlo en línea. Sinvergüenzas
-
Sarita Torres
(@torresarita12) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
No entiendo la necesidad de @CNT_EC de ubicar en las llamadas: "Su llamada podría ser grabada para garantizar la calidad de nuestro servicio" personalmente no creo conozcan el significado de esa palabra. Y si las graban, porque no mejorar sus servicios?
-
Gabo Guajala
(@jgguajala) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@CNT_EC su canal #611 no funciona. Necesito el NIP para cambiar de operadora pero nadie me da solución. Llevo días intentando, me urge este pedido. @Arcotel_ec
-
Martina’s Version 🫧
(@martinagt251) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
Definitivamente odio el wifi de @CNT_EC en pleno Super Bow se va el internet
-
John Espinosa V.
(@JohnEspinosaV) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
En un daño eléctrico que provocó que instalaciones externas de internet se quemaran. Las compañías @TelconetLatam y otras quedaron arreglando urgentemente el problema, @CNT_EC vino, inspeccionó y que, arreglaran hasta el domingo. Solo comento.
-
Sarita Torres
(@torresarita12) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
Lo peor de mi país: La politiquería y @CNT_EC 😣🤐
-
Sarita Torres
(@torresarita12) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
Señores @CNT_EC deberían por lo menos pasar las eliminatorias ya que no solucionan hasta hoy lo del torneo doméstico con @LigaProEC Así como cobran brinden un servicio de calidad.
-
María Cristina Meneses Sotomayor
(@mcmenesess) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
Cuando cancelen un plan de @CNT_EC exijan q ingresen al sistema inmediatamente y verifiquen, caso contrario les cobran meses extras con intereses, sin haber recibido ese servicio 😡 pésimo servicio!!!
-
Fabricio Gonzalez
(@FABGO1) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@CNT_EC srs. Estoy con problemas en mi línea telefónica, y no hay como comunicarse al número 100, necesito una solución por favor... 072109032
-
Mauricio Eguiguren L
(@eguimauricio) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
Señores @CNT_EC también les hackearon el 1800100100 llevo 2 días intentando hablarles para quejarme por el PÉSIMO SERVICIO. @DEFENSORIAEC
-
Gabo Guajala
(@jgguajala) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@CNT_EC @Arcotel_ec Pero esto me respondieron por DM hace tres días... Alguna solución o indíqueme que proceso seguir... No podemos estar esperando una eternidad y no den alternativas
-
Daniel Mahauad
(@dmahauad53) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@CNT_EC No contestan. Qué debo hacer para que vuelvan a incorporar en mi plan de TV, el canal GolTV?.
-
Fabricio Gonzalez
(@FABGO1) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@CNT_EC @Telecom_Ec Srs. Cnt su servicio de internet es el más precario de todos me parece, lo peor que se paga por algo que no vale para nada, es un robo......
-
Sarita Torres
(@torresarita12) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
Lo peor en servicios de internet @CNT_EC se merecen todo tipo campaña en contra por el pésimo servicio que ofrecen. Sé que les da igual, pero ojalá alguien se una y no #ContratenMásSusServicios @LassoGuillermo tanto abuso, inoperancia y exceso de cobros debe ser indagado
-
Christianbone
(@Christiansbone1) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
Maldito @CNT_EC es una desgracia medio mes sin servicio 🤬🤬🤬
-
Sarita Torres
(@torresarita12) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
Empezamos con buena actitud la semana, lo único malo, como SIEMPRE @CNT_EC tantos ingresos y no tienen un cajero en horario de medio día para pagos. QUE VERGÜENZA no me cansaré de decirles sus verdades y no me salgo de sus servicios porque no tengo tiempo de buscar otro
-
magus1978 🇪🇨 🚂
(@magusreyes) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
Como uno se puede contactar con servicio tecnico de @CNT_EC si por los teléfonos aun están con problemas y en redes no responden?
-
Edgar Fernando Paute
(@paute_edgar) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@Lenin @ruteandolatino @CNT_EC Y porque no en señal hábitats , populista mentiroso
-
Daniel Mahauad
(@dmahauad53) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@CNT_EC CNT, a qué número debo llamar para que incluyan a mi Plan de TV, GolTV. Lo tuve, pero lo quitaron. Nadie indica qué debo hacer, para que lo incluyan otra vez...
-
Santiago Aguirre C
(@santiagoaac) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
Mi karma? Ser impaciente y verme obligado a intentar comunicarme con @CNT_EC. Voy dos días tratando de cancelar el peor servicio del país.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sandro Vallejo
(@vallejo_sandro) reportó
@CNT_EC El servicio que brindan es pésimo y no hay un solo canal de contacto en el que uno se pueda quejar. Estoy una semana sin que me brinden una respuesta al mal servicio que PAGO
-
Ordalias Rosé
(@LztJh1) reportó
@CNT_EC @ElCanalDFutbol @CNT_EC cuando piensan arreglar los canales de servicio al cliente?? Tengo una consulta y no puedo salir de casa para ir a las agencias, no hay como comunicarse con ustedes, que pésimo servicio pero para cobrar si puntuales.
-
Maria F Jaramillo
(@MaFdaJaramillo) reportó
@CNT_EC @ElCanalDFutbol Para venta de nuevos productos si habilitan líneas!! Y para atender requerimientos por problemas en servicios contratados anteriormente... Ninguna línea de atención!! Hace casi dos meses no funcionan las líneas de servicio al cliente. Por ésta vía tampoco hay seguimiento.
-
Fernando Aguinaga
(@enanoaguinaga) reportó
@CNT_EC por favor la facturación de tercera edad no esta siendo respetada @Arcotel_ec @ComunicacionEc , los canales de comunicación no funcionan.. como podemos recibir ayuda en problemas de facturacion
-
Fernando Aguinaga
(@enanoaguinaga) reportó
Sres @CNT_EC su pagina virtual aun no sirve para realizar reclamos en línea, favor revisar bien los contratos de TERCERA EDAD, están llamando a cobrar los valores totales sin su beneficio.
-
\(ツ)/ely_jcツ
(@lizjc31) reportó
@CNT_EC @CNTinforma @CNT_EC lamentablemente es muy penoso ver qué una institución pública no brinde la ayuda necesaria, me he topado con varios casos cuando he tratado de devolver los equipos, hay personas que ni siquiera les van a solucionar por qué no tienen internet.
-
DARTH VADER
(@Alejandrotov3) reportó
Al abogado externo que contrata @CNT_EC y me dice que la @superbancosEC se demora 15 días en comunicar a los bancos la suspensión del bloqueo..es cierto esto???...el problema es que estaría pagando dos veces lo cobrado por @CNT_EC lo cancelado de la totalidad de la deuda y..
-
\(ツ)/ely_jcツ
(@lizjc31) reportó
@CNT_EC @CNTinforma @CNT_EC lamentablemente nadie me da solución a mi problema, m siguen cobrando por un servicio que no tengo y de paso nadie me atiende cuando voy a devolver los equipos, en mi ciudad no hay oficinas de CNT y me toca estar viajando y las veces que he ido nadie me da solución.
-
israel loor
(@isra_loor_88) reportó
@CNT_EC aún no está activado el servicio del chip ya lo he apagado y prendido pero no tengo aún el servicio
-
🐙MiguelC ➕✖
(@frio10mil) reportó
@CNT_EC hace un tiempo se me a echo imposible pagar mis servicios, al tratar de comunicarme AL 100 o 1800 100 100 me sale sin servicio al tratar de sacar un ticket no se puede, y ahora me están hostigando con llamadas inadecuadas de un bot, alguien me puede ayudar?