CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Loja, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Loja, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Loja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Loja, Provincia de Loja 07/27/2024 00:05

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Loja, Provincia de Loja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Loja y lugares cercanos:

  • jgguajala Gabo Guajala (@jgguajala) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @CNT_EC su canal #611 no funciona. Necesito el NIP para cambiar de operadora pero nadie me da solución. Llevo días intentando, me urge este pedido. @Arcotel_ec

  • dfbustamante3 Diego Bustamante 🤓 (@dfbustamante3) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @CNT_EC arreglen el servicio de internet, es imposible trabajar así.

  • torresarita12 Sarita Torres (@torresarita12) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    Señores @CNT_EC deberían por lo menos pasar las eliminatorias ya que no solucionan hasta hoy lo del torneo doméstico con @LigaProEC Así como cobran brinden un servicio de calidad.

  • jgguajala Gabo Guajala (@jgguajala) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @CNT_EC @Arcotel_ec Pero esto me respondieron por DM hace tres días... Alguna solución o indíqueme que proceso seguir... No podemos estar esperando una eternidad y no den alternativas

  • eguimauricio Mauricio Eguiguren L (@eguimauricio) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    Señores @CNT_EC que pésimo servicio, justo ahora que estamos en teletrabajo. Me dirán que los llame, es q no tengo ni línea telefónica. Luego los privatizan y hacen plantones. PÉSIMO SERVICIO @CNTinforma

  • mjauquih atte.lagerencia (@mjauquih) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    Acaban de llamar de @CNT_EC a mi casa después de 11 días sin internet y 3 reclamos, ustedes son bien bobos al pensar que seguiría con su servicio, ya hice la cancelación y recién la que llama se da cuenta. Puteada de ganita!

  • torresarita12 Sarita Torres (@torresarita12) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    No entiendo la necesidad de @CNT_EC de ubicar en las llamadas: "Su llamada podría ser grabada para garantizar la calidad de nuestro servicio" personalmente no creo conozcan el significado de esa palabra. Y si las graban, porque no mejorar sus servicios?

  • dmahauad53 Daniel Mahauad (@dmahauad53) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @CNT_EC No contestan. Qué debo hacer para que vuelvan a incorporar en mi plan de TV, el canal GolTV?.

  • israel_L2 Israel Leon (@israel_L2) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    Ecuador no podía estar ma den la mierda, y @CNT_EC nos quita el fútbol, vendrán a retirar su pendejada, por decir lo menos.

  • mjauquih atte.lagerencia (@mjauquih) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    Día 7 sin internet. Vayanse a la casa de la V3RG4 @CNT_EC. Y ya no les voy a escribir por interno, este es mi último tweet antes de cancelar su MARAVILLOSO servicio. Saludos.

  • torresarita12 Sarita Torres (@torresarita12) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @CNT_EC en pésimo servicio son los mejores. Errores de facturación y no pueden solucionarlo en línea. Sinvergüenzas

  • dmahauad53 Daniel Mahauad (@dmahauad53) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @CNT_EC CNT, a qué número debo llamar para que incluyan a mi Plan de TV, GolTV. Lo tuve, pero lo quitaron. Nadie indica qué debo hacer, para que lo incluyan otra vez...

  • torresarita12 Sarita Torres (@torresarita12) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    Lo peor en servicios de internet @CNT_EC se merecen todo tipo campaña en contra por el pésimo servicio que ofrecen. Sé que les da igual, pero ojalá alguien se una y no #ContratenMásSusServicios @LassoGuillermo tanto abuso, inoperancia y exceso de cobros debe ser indagado

  • mjauquih atte.lagerencia (@mjauquih) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @CNT_EC Su internet es tan lento que mi requerimiento va desde el viernes pasado en camino.. 💩

  • paute_edgar Edgar Fernando Paute (@paute_edgar) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @Lenin @ruteandolatino @CNT_EC Y porque no en señal hábitats , populista mentiroso

  • eguimauricio Mauricio Eguiguren L (@eguimauricio) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @CNT_EC sigo esperando la llamada.. insisto PESIMO SERVICIO. Luego liquidan la empresa y están en plantones con la cara larga.

  • Christiansbone1 Christianbone (@Christiansbone1) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    Maldito @CNT_EC es una desgracia medio mes sin servicio 🤬🤬🤬

  • mcmenesess María Cristina Meneses Sotomayor (@mcmenesess) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    Cuando cancelen un plan de @CNT_EC exijan q ingresen al sistema inmediatamente y verifiquen, caso contrario les cobran meses extras con intereses, sin haber recibido ese servicio 😡 pésimo servicio!!!

  • FABGO1 Fabricio Gonzalez (@FABGO1) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @CNT_EC Srs. De CNT para variar en estos tiempos, días su internet es PESIMO, se llama a información me tienen horas solo escuchando la música, hasta cuando por favor.....

  • FABGO1 Fabricio Gonzalez (@FABGO1) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @CNT_EC @Telecom_Ec Srs. Cnt su servicio de internet es el más precario de todos me parece, lo peor que se paga por algo que no vale para nada, es un robo......

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Frank64972151 Frank (@Frank64972151) reportó

    @CNT_EC Srta en vista que no me llaman ni llamarán,por favor donde me puedo acercar para que me resuelvan mi problema

  • silvimoreno1 silvia (@silvimoreno1) reportó

    @CNT_EC Llevo varias semanas solicitando la reparación de mi línea telefónica y solo me han pedido mis datos pero no me dan solución. La planilla de pago si llegó puntual. 😡😡😡😡

  • JotaMaldonado20 Jota (@JotaMaldonado20) reportó

    @CNT_EC Listo enviado, espero respuesta

  • dialejandrocr Diego Alejandro (@dialejandrocr) reportó

    Estimados @CNT_EC su internet, no sirve quiero cancelarlo pero me dicen que ahorita no se puede hacer, qué solución me pueden dar si ustedes seguirán cobrando por un mal servicio?

  • 1961serrano mario serrano (@1961serrano) reportó

    @CNT_EC por favor deseo reportar un daño de linea y de internet. Teléfono 02 450 5323

  • reneabarca85 René Marcelo Abarca (@reneabarca85) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC @ClaroEcua Creo que no entendieron mi mensaje, ya tengo el servicio, y los 4 últimos días está pésimo, no obtengo respuesta de uds por ningún canal

  • wachitova jose valenzuela (@wachitova) reportó

    @CNT_EC Soy de Guayaquil,hice una recarga de 3x1 el viernes 13 de agosto y no los habia usado porqué tengo internet en casa. Ayer sali y use el gps por media hora,pero no pude hacer llamadas. Llame al 611 y dice que tienen problemas

  • AnbalB2 AníbalB (@AnbalB2) reportó

    @CNT_EC Señores CNT , por favor no hay quien responda en el call center, estoy pagando por dos decodificadores, sin embargo el uno no tiene señal, su ayuda por favor, gracias

  • AdriGa_BoTo Adriana Borja (@AdriGa_BoTo) reportó

    @CNT_EC Por interno envié la información solicitada... A la espera de una pronta solución

  • ReinaldoPerz Reinaldo Perez (@ReinaldoPerz) reportó

    @ClaroEcua @CNT_EC Jajaja #CLARO esas promociones que ofrecen son mentira. Ya obtuve su servicio y lo retire porque nada es como dicen, los costos suben como arte de magia. La señal se cae y bajan la velocidad. Así que gracias pero #NO