¿Está CNT con problemas o cortes en La Troncal, Provincia del Cañar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en La Troncal, Provincia del Cañar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en La Troncal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de La Troncal, Provincia del Cañar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Troncal y lugares cercanos:
-
Raul (@israel30vm) reportó desde El Triunfo, Provincia del Guayas
Cada vez que llueve no puedo ver la Tv @CNT_EC. Noticias nada. Que servicio es ese, que no cuesta dos reales.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José Luis (@JoseLuisPortnoy) reportó
@CNT_EC número telefónico 042048462 a nombre de Naide Macías Marcillo. Guayaquil, Cdla. María Eugenia Cordobés Mz. 1424 Sl. 6 Desde el viernes varias cuadras quedaron sin servicio de telefonía e internet y nadie da opción de reparo
-
nelo veintimilla (@nelo_veintimil) reportó
@CNT_EC En la Ciudad de Pasaje provincia de El Oro la señal es pésima, se va y después de prolongados minutos regresa, así pasa todo el día ¿cómo podemos estudiar y recibir clases de esa manera? Y supuestamente es fibra óptica... pésimo servicio 🤦🏻 Den una solución.
-
Holgercoronelm78 (@Holgercoronelm1) reportó
@CNT_EC Así es, como es lamentable q cuando se llama para informar del desperfecto se deba llamar al 1800,, y tener q pagar para que me atienda y solucionen algo que uno no daño ...
-
Diana del Rocio (@topacio_dianis) reportó
@CNT_EC Perdón yo hable con un asesor y la respuesta fue decepcionante
-
BE 7 ; Lana Banana (라나 바나나)🌸 (@swan_jnt) reportó
Veo que a otros les funciona. Mis estimados @CNT_EC, llevo ya días sin el servicio de Internet y sin telefonía fija. ¿Me podrían ayudar con el requerimiento?
-
Fernando Guerrero Jaliullina 🇪🇨 (@nandoguerrero94) reportó
👋🏻 bd. He tenido problemas con el internet desde él día sábado nos cortaron y eso de las 8:00 am cancelamos 📞 call center y no supieron decir que tenemos que esperar automáticamente que se habilite el internet que hasta él día de hoy no tenemos @CNT_EC
-
JG (@geohidalgoponce) reportó
@CNT_EC @CNT_EC nada que reparan ?? El daño es general y desde la semana pasada !! @Arcotel_ec
-
Daniel González Lucero (@golu_daniel) reportó
@tereayon @CNT_EC @NetlifeEcuador la solución
-
William Pulido (@WilliamPulido73) reportó
@CNT_EC @CNTinforma Ojalá sea como Ud indica, ya que en ninguna de las órdenes de servicio se comunicaron conmigo los técnicos, simplemente cerraron el ticket, sin solucionar el inconveniente.
-
David tnsk (@Davidtnsc4) reportó
@CNT_EC tan lento esto que no vale prácticamente para nada.