¿Está CNT con problemas o cortes en La Troncal, Provincia del Cañar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en La Troncal, Provincia del Cañar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en La Troncal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de La Troncal, Provincia del Cañar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Troncal y lugares cercanos:
-
Raul
(@israel30vm) reportó
desde
El Triunfo, Provincia del Guayas
Cada vez que llueve no puedo ver la Tv @CNT_EC. Noticias nada. Que servicio es ese, que no cuesta dos reales.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
✯ツ§tephie∞C.L.A♡
(@StephieLlerena) reportó
@CNT_EC buenas tardes, quiero que me ayude con una solución no tengo tono en mi teléfono desde ayer y tampoco internet. Espero su pronta respuesta
-
Francis RCA
(@Frca0511) reportó
@CNT_EC Ya envié los datos, en qué mes se van a comunicar? Cuándo van a dar soluciones? 😡 Necesito respuesta URGENTE del ticket No. 7366748, caso contrario no pagaré su servicio y atrévanse a cortar si gustan que retiro definitivamente el servicio pésimo de internet que dan.
-
Bladimir Criollo
(@R7Gol) reportó
@CNT_EC LLEVO TRES DIAS SIN TONO Y SIN INTERNET, INTENTO LLAMAR AL 1800100100 Y NO E SALE PARA COMUNICARME CON NINGUN ASESOR. SON UNA ****** COMO COMPAÑIA Y NO SIRVEN PRA BRINDAR UN SERVICIO.
-
✯ツ§tephie∞C.L.A♡
(@StephieLlerena) reportó
@CNT_EC les envié los datos por interno, por favor una solución urgente tengo 2 días sin Tono ni Internet!!!
-
eduardo
(@eduardo_eorces1) reportó
@CNT_EC solo cancelen la libra. NO TENEMOS DEUDA PORQUE NO TENEMOS SERVICIO DESDE ENERO. Todos los ecuatorianos deberías exigir que @CNTinforma cumpla.
-
Tatiana Campos S.
(@Tatianaina) reportó
@CNT_EC Realmente tengo más de dos semanas con problemas de internet y eso que tengo fibra óptica... llamo al 1800100100 no sale la llamada... ahora estoy SIN INTERNET y el teléfono fijo no funciona
-
Alma
(@amlv894) reportó
@CNT_EC Por lo menos cobren la mitad de su factura, porque sólo dos semanas al mes tenemos su maravilloso servicio.
-
Francis RCA
(@Frca0511) reportó
@CNT_EC Ya envié los datos, en qué mes se van a comunicar? Cuándo van a dar soluciones? 😡 Necesito respuesta URGENTE del ticket No. 7366748, caso contrario no pagaré su servicio y atrévanse a cortar si gustan que retiro definitivamente el servicio pésimo de internet que dan.
-
Francis RCA
(@Frca0511) reportó
@CNT_EC Ya envié los datos, en qué mes se van a comunicar? Cuándo van a dar soluciones? 😡 Necesito respuesta URGENTE del ticket No. 7366748, caso contrario no pagaré su servicio y atrévanse a correr si gustan que retiro definitivamente el servicio pésimo de internet que dan.
-
Eduardo Jaime
(@jaimico90) reportó
@CNT_EC no tengo servicio de internet hace aproximadamente 20 minutos y no se restablece la Señal... No contestan call Center necesito me ayuden con una solución