¿Está CNT con problemas o cortes en La Troncal, Provincia del Cañar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en La Troncal, Provincia del Cañar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en La Troncal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de La Troncal, Provincia del Cañar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Troncal y lugares cercanos:
-
Raul
(@israel30vm) reportó
desde
El Triunfo, Provincia del Guayas
Cada vez que llueve no puedo ver la Tv @CNT_EC. Noticias nada. Que servicio es ese, que no cuesta dos reales.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Doreliz
(@Doreliz7) reportó
@CNT_EC Necesitamos ya la fibra óptica en mapasingue este. Cada ves y cuando sin Internet x el bendi cobre q se les roban los cables. Esperar 15 días como si el trabajo espera. Y justo con clases onlibe.
-
Manuel Medina G.
(@manuelm1965) reportó
@CNT_EC señores cnt ,presente un reclamo en el callcenter *100 desde hace dos y no tengo respuesta. Dígame que tengo que hacer.
-
Emilio AR
(@emiliohuz) reportó
@CNT_EC hola me esta llegando un correo de un saldo pendiente, pero no encuentro nada sobre el valor ni cuanto hay que pagar peor aún de que es. Su bot de whatsapp no sirve, por este medio digital si me pueden ayudar?
-
Anabela Meza ⭐🌻 Anabellita
(@anabelameza20) reportó
@CNT_EC Según el ticket #47240672 quedaron en 24 horas ayudarme hasta esta hora nadie se comunica para solventar la falta de servicio que tengo ya una semana sin Internet y con el pago al día! se comunicó ayer un técnico que iba a venir al domicilio y nunca llegó!!
-
Andrès Jaramillo 🇪🇨
(@guagualoco1) reportó
Yo deseo continuar con el servicio @CNT_EC se nos ha dicho q las cajas de fibra óptica están muy cerca pero aún no pueden darme el servicio a menos q cancele por el excedente de cable, pero eso ya es mas de un año, espero por este medio se nos pueda instalar el servicio, saludos.
-
Rubén Espín
(@ironrespincruz) reportó
@CNT_EC @DEFENSORIAEC es una verguenza q CNT al año de dejar de ser cliente me indique q tengo deudas pendientes x 1 plan de tel. móvil.Para dejar de ser cliente no debo tener deudas así la otra oper. me acepta como nuevo cliente.Como es q 1 año después me indican q tengo deuda
-
Anais Viviana
(@anaisviviana) reportó
@CNT_EC Buenos días, hice una queja por la pagina sobre mi línea telefónica, se comunicaron conmigo y me dieron un código que es (#47207545 código de visita técnica Cnt) y no me han realizado la visita, mi línea tlfn no puede recibir llamadas!
-
daysi blue
(@daysitablue) reportó
@CNT_EC @RTS_LaNoticia @jcarlosaizprua CNT lleva 15 días sin solucionar el problema de servicio de internet y teléfono ,llamas y nadie te soluciona todos los días te piden el número de contacto y nada .hasta cuándo debemos soportar este pésimo servicio de mala calidad .
-
Andrès Jaramillo 🇪🇨
(@guagualoco1) reportó
Buen día @CNT_EC he solicitado la mejora del servicio de Internet normal a fibra óptica por mas de un año vía call center pero no me han podido ayudar aduciendo q se debe esperar, otras empresas brindan en servicio, la cobertura es demasiado baja 4 megas espero me puedan ayudar.
-
Talía Andrade
(@TalaAndrade3) reportó
@CNT_EC son lo peor en servicio al cliente y atención, hasta ahora espero la llamada del técnico que por último hasta el celular apago para no contestarme