¿Está CNT con problemas o cortes en La Troncal, Provincia del Cañar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en La Troncal, Provincia del Cañar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en La Troncal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de La Troncal, Provincia del Cañar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Troncal y lugares cercanos:
-
Raul
(@israel30vm) reportó
desde
El Triunfo, Provincia del Guayas
Cada vez que llueve no puedo ver la Tv @CNT_EC. Noticias nada. Que servicio es ese, que no cuesta dos reales.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Manuko
(@Manuko1989) reportó
@CNT_EC Mi caso de que? No entiendo?
-
CARLA PAO
(@CARLYS1) reportó
@CNT_EC No sirven para nada!!! Llevo más 5 días esperando un servicio llamando continuamente y hoy el último día q prometieron llamando nuevamente me dicen q no es posible que no hay cobertura!!! Sabien esto desde el 3/01/2021!!! Incompetentes!!
-
Laverovalenciap
(@laverovalenciap) reportó
@Arcotel_ec cuánto hay que esperar para que @CNT_EC reestablezca el servicio de internet por una supuesta falta de pago ( no debitaron los valores como se solicitó). Ya tenemos más de 48 horas sin servicio
-
Pedrinho Gonzalez
(@PedrinhoGonzale) reportó
@CNT_EC Comuníquese urgente con mi hermana ya que ella necesita cancelar ese contrato y buscaremos otro proveedor de servicios porque ya estamos cansados de este mismo reclamo cada vez y cuando
-
Gaby Ramirez T.
(@GabsRamirezT) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Exijo me digan si me van a dar el servicio o no. Gracias
-
Gaby Ramirez T.
(@GabsRamirezT) reportó
@CNT_EC Seguro estos dias sin servicio seran cobrados como siempre pese a wue NO ESTAN DANDO SERVICIO. Ya me he comunicado por todos los medios posibles, INCLUSIVE DE MANERA PRESENCIAL en au agencia de City Mall en Gye y aun asi se burlan de una usuaria - 2-
-
Laverovalenciap
(@laverovalenciap) reportó
@CNT_EC Definitivamente es terrible la atención al cliente, he pasado así desde le día miércoles @Arcotel_ec
-
Gaby Ramirez T.
(@GabsRamirezT) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Hola @CNT_EC EXIJO la reconexion de mi servicio por su neglicencia e imposibilidad de ver el pago hecho el martes 5/01 con tarjeta de crédito a través de banca virtual. El pago esta realizado el dinero YA ESTA EN SUS ARCAS Y NINGUN REPRESENTANTE DE UDS ES CAPAZ DE LLAMAR
-
Said
(@bombillo_80) reportó
@CNT_EC por que no pasan el campeonato en su operadora, yo contraté su servicio por ver el campeonato y nada, saludos desde el Coca.
-
Papillon GM
(@glenngarcia60) reportó
@CNT_EC solucionen el maldito problema de internet que tengo Con ese servicio que pago es con el cual yo trabajo #defensoriadelpueblo