CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en La Troncal, Provincia del Cañar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en La Troncal, Provincia del Cañar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en La Troncal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en La Troncal, Provincia del Cañar 10/29/2025 17:40

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de La Troncal, Provincia del Cañar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Troncal y lugares cercanos:

  • israel30vm Raul (@israel30vm) reportó desde El Triunfo, Provincia del Guayas

    Cada vez que llueve no puedo ver la Tv @CNT_EC. Noticias nada. Que servicio es ese, que no cuesta dos reales.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juangohu juangohu (@juangohu) reportó

    @CNT_EC Buenos días, toda la semana, en la mañana se va la señal de televisión, en este momento no tenemos señal, reparen, Babahoyo, sector Nuevo Babahoyo

  • EdgarGomezec 🅴🅳🅶🅰🆁 🅶🅾🅼🅴🆉 🇪🇨🚱🚭 (@EdgarGomezec) reportó

    @EstebanOrtizMD $600 de deuda por algo que no sirve... Y para colmo reportada, y aún así creen que no hay igualdad.... @CNT_EC @DEFENSORIAEC

  • Maritza97560106 Maritza Moreira (@Maritza97560106) reportó

    Señores de @CNT_EC sigo esperando Uds me dé una respuesta no tengo servicio de internet

  • andreitquezada Andreita (@andreitquezada) reportó

    Señores, @CNT_EC, pago cerca de 24 dólares por mi plan, ¿y resulta que ahora solo me dan un giga y medio y ciento cincuenta minutos por ese valor? ¿Me quieren ver la cara de estúpida o qué? C.c.: @carlitossuarezv.

  • China_Calderon Nadia Calderon (@China_Calderon) reportó

    @CNT_EC Quiero salirme del servicio de telefonía fija porque nunca me debitaron de mi cta bancaria los valores mensuales, sino que ahora debo pagar por el servicio + intereses. Y no puedo pagar en la sucursal del Samborondon sino en Guayaquil 🫣 servicio que nunca recibí.

  • AngelXavi79 Angel Cabrera (@AngelXavi79) reportó

    @CNT_EC ya tengo 15 días sin línea telefónica en mi hogar en la cdla pradera 2 y no hay solución de parte de ustedes pero la plantilla ya salió y ya la pague que bonita la cosa pésimo servicio den soluciones mi número es 042435038 lo reportó y nada

  • daropeor Darwin Peralta 🇪🇨 (@daropeor) reportó

    @CNT_EC @andreitquezada CNT vale igual o peor que Leonidas Iza basuras

  • MacheMoreno María Cecilia Moreno (@MacheMoreno) reportó

    Hola @CNT_EC SOY YO, te acuerdas de mi? Cada cierto tiempo pido tu ayuda y está vez va de nuevo. Desde ayer no tengo internet, cada vez que quiero IRME de ti pides pagar más de $140 que no tengo ahora. Así que si yo PAGO CADA MES lo pactado, PIDO, se me de el servicio pagado.

  • MacheMoreno María Cecilia Moreno (@MacheMoreno) reportó

    @CNT_EC No, no comprendo, porque ustedes no ven el problema de perder un trabajo por su causa, ustedes deben, sus técnicos, prevenir la situación y mover, cortar, no sé, sus cables. Podría entender la situación si fuera unas horas, pero ustedes no la preveen y la dejan días. @CNT_EC

  • oscarsanchez_a Oscar Sánchez (@oscarsanchez_a) reportó

    @CNT_EC @CNT_EC Hice todo lo indicado pero nadie me ha contactado ni visitado para poder solventar el servicio ineficiente de internet que ofrecen. NO PIENSO PAGAR LA FACTURA DE ESTE MES DE JUNIO, ya que desde el 08 reporté que estoy sin servicio y aun no tengo respuesta.@Arcotel_ec