¿Está CNT con problemas o cortes en La Troncal, Provincia del Cañar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en La Troncal, Provincia del Cañar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en La Troncal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (7%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de La Troncal, Provincia del Cañar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Troncal y lugares cercanos:
-
Raul
(@israel30vm) reportó
desde
El Triunfo, Provincia del Guayas
Cada vez que llueve no puedo ver la Tv @CNT_EC. Noticias nada. Que servicio es ese, que no cuesta dos reales.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
pablo remache
(@caballero2mil) reportó
@CNT_EC que pasa señores el servicio de internet en domicilio por las noches es para ponerse llorar
-
Pamelita Chávez 💋♐️🇪🇨
(@pamelitachaveze) reportó
Hago mi reclamo por medio de redes para que quede un registro de lo que ya hice por llamada a los señores de @CNT_EC el día 23/04/22 me quede sin internet, realicé varias llamadas y me indicaron que debo y puedo solicitar una n/c por no tener el servicio.
-
Irene Gomez
(@china123456281) reportó
@CNT_EC Ya en nada,me tocó pagar $210 para poder terminar el contrato y cuando yo m acerqué a cancelarlo solo debía 1 mes q ni siquiera tuve el servicio completo y como ud,me pidieron varias veces mis datos,los envié y nunca m llamaron o escribieron..gracias
-
Cristhian Astudillo
(@Cristhian_Astu) reportó
@CNT_EC @oswaldobermeov 48 horas, he llamado durante estos dos días y lo mismo de siempre… en el transcurso del día se le habilitará el servicio… 2 días!!
-
Pamelita Chávez 💋♐️🇪🇨
(@pamelitachaveze) reportó
El día 26/05/22 a las 12:45 internet. El día de hoy 27/04/22 llame para solicitar mi n/c y un joven llamado Darwin de @CNT_EC atendió mi llamada y me indicó que tengo q esperar hasta el 25/05/22 para solicitar mi reclamo ya que tengo q ver si es q lo generan
-
Daniel Franco
(@danifranco2012) reportó
@CNT_EC 3 días queriendo activar un paquete adicional de internet y la respuesta que dan es que no hay sistema !!! Pésimo servicio
-
daysi blue
(@daysitablue) reportó
@CNT_EC @CNTinforma Srs son el colmo tengo 26 días sin internet 4 meses y más sin telefonia he reportado todos días y ustedes ineficiente no pueden solucionar el problema pero cobrar eso sí lo hacen inmediato y de más .CNT no sirve en ECUADOR.
-
Maldito Geek
(@udaniel82) reportó
@CNT_EC La señora necesita un número convencional o celular para llamar y poner el reclamo respectivo. Dejen de parecer disco rayado y ayuden de verdad. Empatía por Dios con los adultos mayores! Vrg de servicio, y no soy el cliente menos mal
-
Oswaldo Bermeo Vasqu
(@oswaldobermeov) reportó
@CNT_EC ya van 48 horas sin rehabilitar el servicio, que horror señores, segundo reclamo a la operadora, para suspender inmediato, para cobrar igual y para el servicio, quien responde por pérdidas generadas ????. @QuejasCuenca #FranjaInformativa
-
𝓐𝓷𝓰𝓮𝓵𝓮𝓸𝓷
(@angeleon_OuO) reportó
@CNT_EC En el lugar donde vivo tienen un hoster con todos sus implementos y déjenme decirles que si esa porqueria de los años 90 es la que usan en todo el país más tarde que temprano se va a colapsar el servicio, nisiquiera le dan mantenimiento y es nido de ratas y murciélagos