¿Está CNT con problemas o cortes en La Troncal, Provincia del Cañar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en La Troncal, Provincia del Cañar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en La Troncal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de La Troncal, Provincia del Cañar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Troncal y lugares cercanos:
-
Raul
(@israel30vm) reportó
desde
El Triunfo, Provincia del Guayas
Cada vez que llueve no puedo ver la Tv @CNT_EC. Noticias nada. Que servicio es ese, que no cuesta dos reales.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diana del Rocio
(@topacio_dianis) reportó
@CNT_EC Perdón yo hable con un asesor y la respuesta fue decepcionante
-
swimprincess 💙👠👠
(@Miyibue) reportó
@CNT_EC Bienos días, donde reporto el daño de mi línea telefónica, se ha quedado sin tono !
-
Alvaro Moreira
(@Alvaro_Moreira_) reportó
@CNT_EC señores desde ayer estoy sin internet los llanos y nunca responden por favor solucionen esto se le paga al día para que ahora me dejen si servicio que está pésimo
-
BARZA ECUADOR
(@frebar80) reportó
@CNT_EC Srs ... por eso la gente decide lo otro y no lo nuestro .. cada mes solo dan servicio un par de dias
-
Diana del Rocio
(@topacio_dianis) reportó
@CNT_EC Señores CNT que pena que una buena empresa haya caido en manos de incompetentes, yo llegue a un convenio de pago, hoy la facturación es un problema que no se puede resolver, porque no hay voluntad de us personal. Si estas disgustados porque hice un reclamo justo.
-
I.Q
(@EufysaIq) reportó
@CNT_EC NO TENGO INTERNET RECIÉN AYER ARREGLARON MI LÍNEA DESPUÉS DE UNA SEMANA Y HOY SE VOLVIÓ IR SEGÚN POR UNA FALLA DE UNOS CAJETINES ACA EN EL SUR.......
-
Daniel González Lucero
(@golu_daniel) reportó
@tereayon @CNT_EC @NetlifeEcuador la solución
-
Holgercoronelm78
(@Holgercoronelm1) reportó
@CNT_EC Que bien q les preocupe pero cada vez y cuando existen inconvenientes en la señal d internet hasta se contrato más megas para mejorar y no se vio mejorías mucho antes d la pandemia así q d los 3 servicios se cerrará el de internet solo nos quedaremos con fono fijo y tv
-
JG
(@geohidalgoponce) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Para cortar si me atraso 1 día don super puntuales, llevo 3 días sin servicio
-
Carlos Calderón
(@modz_andres) reportó
@CNT_EC Necesito saber de qué manera van a compensar las horas sin servicio