CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en La Troncal, Provincia del Cañar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en La Troncal, Provincia del Cañar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en La Troncal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en La Troncal, Provincia del Cañar 11/27/2025 23:55

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de La Troncal, Provincia del Cañar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Troncal y lugares cercanos:

  • israel30vm Raul (@israel30vm) reportó desde El Triunfo, Provincia del Guayas

    Cada vez que llueve no puedo ver la Tv @CNT_EC. Noticias nada. Que servicio es ese, que no cuesta dos reales.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jmnaht Javier Naht (@jmnaht) reportó

    @CNT_EC Aún mi solicitud no ha sido atendida, ya voy a tener dos semanas sin servicio de internet, por suerte le dieron “atención prioritaria”

  • EveryRandom29 EveryRandom (@EveryRandom29) reportó

    @CNT_EC Además la app que se supone debería servir para verificar mi saldo, servicios contratados y vigencias correspondientes tampoco funciona. En sólo dos meses he recibido el peor servicio de sus asesores tanto de manera presencial como virtual, su servicio deja mucho que desear.

  • thehitman16 Tommy Colón (@thehitman16) reportó

    @CNT_EC saludos desde la mañana de hoy no tengo Internet en mi domicilio ,hubo un corte de energía regresó inmediatamente pero el Internet de uds NO, ya desconecté el router y nada. Solicito visita técnica orquídeas mz 54 villa 18

  • PameAlmeida7 Pame Almeida (@PameAlmeida7) reportó

    @CNT_EC Y que a parte me veo obligada a esperar 15 dias laborables para que ustedes me llamen para ratificar que no quiero más su servicio de internet ?

  • daysitablue daysi blue (@daysitablue) reportó

    @CNT_EC ya son varios días ya casi llegamos a los 15 días y se estado reportando desde el inicio el daño y no han podido solucionar reanudar el servicio ,será que están con personal incapacitados que no pueden hacer su trabajo ? La ineficiencia se ve .

  • PieGogh Calle: Pie & Bici (@PieGogh) reportó

    @CNT_EC @ProducirOrganic Solución inmediata por favor, ES TODO EL SECTOR, EN LA PLAZA ESTÁ DAÑADO EL TRASFORMADOR. Se les ha indicado ya desde hace diez días. Con urgencia deberían solucionar por favor.

  • daisyjuliana26 Daisy Juliana (@daisyjuliana26) reportó

    Sres @CNT_EC estoy sin servicio desde anoche

  • EveryRandom29 EveryRandom (@EveryRandom29) reportó

    @CNT_EC Ahora me cobran por un paquete que en su sistema aparece activado pero no dispongo de nada, después de poner mi queja en la ARCOTEL cambiaré de operadora porque en solo dos meses han demostrado dar un servicio pésimo, y sus asesores dan respuesta como:

  • PieGogh Calle: Pie & Bici (@PieGogh) reportó

    @CNT_EC Y porque piden datos, si en la zona total hay daño. Y número de orden para esto se encuentra registrada con el código 49331714. El sector solicita que sea de urgente arreglo. Trabajen y solución urgente.

  • daysitablue daysi blue (@daysitablue) reportó

    @CNT_EC Mentira! Tengo 11 días sin el servicio de internet y Tef ,cada vez que reporto me dan un código que está en trámite y así han pasado días y días ,los irresponsables de @CNT_EC no solucionan el problema ,esto es el Peor pésimo servicio .