CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en La Troncal, Provincia del Cañar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en La Troncal, Provincia del Cañar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en La Troncal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en La Troncal, Provincia del Cañar 04/18/2024 12:20

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Corte Total (3%)

    Corte Total (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de La Troncal, Provincia del Cañar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Troncal y lugares cercanos:

  • israel30vm Raul (@israel30vm) reportó desde El Triunfo, Provincia del Guayas

    Cada vez que llueve no puedo ver la Tv @CNT_EC. Noticias nada. Que servicio es ese, que no cuesta dos reales.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pamelitachaveze Pamelita Chávez 💋♐️🇪🇨 (@pamelitachaveze) reportó

    El día 26/05/22 a las 12:45 internet. El día de hoy 27/04/22 llame para solicitar mi n/c y un joven llamado Darwin de @CNT_EC atendió mi llamada y me indicó que tengo q esperar hasta el 25/05/22 para solicitar mi reclamo ya que tengo q ver si es q lo generan

  • daysitablue daysi blue (@daysitablue) reportó

    @dayannamonroy @CNT_EC es el peor servicio los usuarios estamos siendo perjudicados por esta empresa ,4 meses sin línea telf y 25 días sin internet reportar no sirve para nada porq no arreglan el problema pero cobro si es inmediato.HaaCuando CNT.

  • dwsorianor Darwin Soriano Rodríguez (@dwsorianor) reportó

    @CNT_EC Ahí está mi nombre soy el titular, no puedo exponer mis datos. Solucionen mi problema!!!

  • SusanadeFranco1 Susana de Franco (@SusanadeFranco1) reportó

    @CNT_EC Por favor su ayuda, no tienen fecha ustedes para reposición de chips de celulares robados. He ido hoy me me dijeron que no saben cuándo se va a solucionar eso.

  • cecilianoboa6 CNE (@cecilianoboa6) reportó

    @CNT_EC Buenas tardes, Por favor ya tengo cancelado las planillas,del 18 de abril y del 18 de mayo del internet, que ya cancelé el servicio. Pero aún No tengo tono en mi teléfono convencional, ya son 22 días.

  • yulliel Elizabeth Vaca (@yulliel) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC q clase d empresa d tecnología son? se quiere cancelar su servicio xq es PÉSIMO y ponen mil trabas 1ro que hay q acercarse 1 día en específico al mes personalmente e ir a la oficina d extrajudiciales para pagar 0.33 por 1 servicio q nunca se tuvo. Mamarrachada de servicio

  • patriciovazquz Patricio Vázquez (@patriciovazquz) reportó

    @CNT_EC Buen día... alguna información con referencia a las reactivaciones de los planes móviles? ya tres días sin servicio.

  • paty_natig Paty Navarrete (@paty_natig) reportó

    @CNT_EC @Arcotel_ec seguimos esperando que en Mucho lote 1 etapa 5 tengamos el servicios de internet, ya va una semana sin el servicio pero imagino que la factura si la cobraran completa, ya basta hasta cuando ya son reincidentes.

  • tanyav69 tanya Valverde 💙💙 (@tanyav69) reportó

    @CNT_EC el peor servicio de telefonía del Ecuador. El teléfono de mi madre de 84 años dañado desde el viernes, dijeron descaradamente que tenían que cumplirse las 72 horas laborables recién hoy, ya es hoy, y nada! Sigue dañado!!

  • Joycemartinezt Joyce Martínez T. (@Joycemartinezt) reportó

    Aunque NO VAN A SOLUCIONAR HOY mi problema pero es inaceptable que un "ejecutivo técnico" de @CNT_EC me suspenda mi línea XQ LE DIO LA GANA, de paso desde ayer NO HAY PODER HUMANO q hagan q me la reactiven. @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC