CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en La Troncal, Provincia del Cañar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en La Troncal, Provincia del Cañar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en La Troncal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en La Troncal, Provincia del Cañar 12/21/2025 14:00

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de La Troncal, Provincia del Cañar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Troncal y lugares cercanos:

  • israel30vm Raul (@israel30vm) reportó desde El Triunfo, Provincia del Guayas

    Cada vez que llueve no puedo ver la Tv @CNT_EC. Noticias nada. Que servicio es ese, que no cuesta dos reales.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JovannPerezNssr Jovann Pérez (@JovannPerezNssr) reportó

    @CNT_EC Sus técnicos vienen a instalar internet a un nuevo cliente y le van jodiendo la instalación a otro. Espero no facturen de las horas que me dejan sin servicio. CI 1804823746. Cómo se esfuerzan por siempre quedar mal con la gente.

  • edison_ac15 Edis (@edison_ac15) reportó

    @CNT_EC sin servio desde el día de ayer, y no hay respuesta de nadie

  • luismuoz9 Ab luis muñoz (@luismuoz9) reportó

    @CNT_EC @DEFENSORIAEC tengo 7 meses y sigo sin linea telefónica incluso me cobran por un servicio que no me están dando hasta cuándo

  • TCarrizopc Tatiana Proaño (@TCarrizopc) reportó

    @CNT_EC 3 meses pagando el servicio de internet en Quevedo y no hay servicio, no puede ser!!!! Solución inmediata gracias!!!

  • madechaw Madelaine Chaw (@madechaw) reportó

    @CNT_EC es el peor servicio del mundo. Tramposos!!!

  • joscaza3 joscaza (@joscaza3) reportó

    @CNT_EC una solución 3 días sin internet ni teléfono no sean tan frescos su obligación es dar un buen servicio

  • kevinlarrea KevinLarrea. (@kevinlarrea) reportó

    Señores @CNT_EC que está pasando con la cobertura está pésima la señal de Internet !!!!!

  • ivanmazzam Ivan Mazza M (@ivanmazzam) reportó

    No recuero que me convenció de seguir con @CNT_EC … son el peor servicio de internet… @NetlifeEcuador espero su llamada (🙏)

  • saneliza43 Saneliza (@saneliza43) reportó

    Cuando se pago me entregan laa tabla de los valores adeudados y oh ..sorpresa esta el valor q me quedo. A favor como abono y 9MESES de servicio que me estan cobrando cuando @CNT_EC no perdona ni un dia y te corta el servicio esto si que es INDIGNANTE

  • henrymg85 Henry (@henrymg85) reportó

    @CNT_EC Una semana y no hay respuestas @DEFENSORIAEC está sin servicio en la casa de un discapacitado, es una burla hace 15 días dijeron que iban a reparar el servicio y que nos devuelvan el dinero que se ha pagado desde febrero por un servicio que no existe.