¿Está CNT con problemas o cortes en La Troncal, Provincia del Cañar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en La Troncal, Provincia del Cañar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en La Troncal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (7%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de La Troncal, Provincia del Cañar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Troncal y lugares cercanos:
-
Raul
(@israel30vm) reportó
desde
El Triunfo, Provincia del Guayas
Cada vez que llueve no puedo ver la Tv @CNT_EC. Noticias nada. Que servicio es ese, que no cuesta dos reales.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lux0rEC
(@Lux0rEC) reportó
Ptm, quiero hacer un stream especial, ya va más 2 veces se me cae la conexión, creí que con tener 100 megas de fibra óptica símetricos y pagar más de $60 dólares mensuales sería suficiente. @CNT_EC no puedo trabajaar.
-
Carlos Rodriguez
(@carro714) reportó
@CNT_EC Hace 6 días llevo esperando vengan arreglar lo que reporté por interno y sigo esperando. Hace 20 años atrás sin tanta tecnología venían al siguiente día y ahora ?
-
Patricia Coello B
(@lpatcb) reportó
@CNT_EC Sr. Carlos Suarez O COBREN LAS PLANILLAS TELEFONO YO NO TENGO 14 MESES SIN TELEFONO 2430357 CDLA 9 DE OCTUBRE. QUE LES ROBEN NO ES MI PROBLEMA, YO PAGO X UN SERVICIO.
-
Juan Carlos Castillo
(@jccast1903) reportó
Que vergüenza dan @CNT_EC supuestamente me solicitan los datos para arreglar el problema, ya han pasado 17 días de un servicio que estoy pagando y no puedo hacer uso. Ladrones infelices y @Arcotel_ec no sirven para nada. Instituciones inservible
-
Hellen Benavides
(@HellenBenavide9) reportó
@CNT_EC señores agradezco su atención ya que llevamos más de 3 meses sin servicio de telefonía fija ya no sabemos a quien acudir porque sin estar con el servicio siguen generándose planillas hasta cuando tenemos que esperar q den solución?
-
Sarah Carolina FT
(@SarahCarolinaF2) reportó
Exprese mi malestar al trato recibido en la agencia, pero al fin me atendieron y luego de solicitar el retiro del servicio al funcionario, resulta que debo esperar que pasen 15 días para luego yo llevarles el equipo a la agencia Calderón de @CNT_EC... HILO 👇
-
Sarah Carolina FT
(@SarahCarolinaF2) reportó
@CNT_EC Muchas gracias Monse por la información, sé del artículo que haces mención pero mas allá de que exista un sustento legal. Si la persona que atiende te explicará de una forma asertiva y empática hasta entendería pero lo que menos existió en esa agencia es servicio al cliente...
-
Connie Chang
(@chang_connie) reportó
@CNT_EC @cnt llevo meses pagando por un servicio que no recibo! Meses sin tono, vinieron dizque a arreglar pero esa gente se fue como vino SIN HACER ABSOLUTAMENTE NADA, Y así pierdo dinero y tiempo.
-
Rody Reyes P.
(@djrodyrp) reportó
Señores @CNT_EC, ya una semana sin servicio, hasta cuando @DEFENSORIAEC, @Arcotel_ec tomen asunto
-
silver4
(@Silver4plusup) reportó
@CNT_EC señores CNT, llevo tres días sin Internet, ayer fuimos a la ventanilla a solicitar la reparación y nos indican que acudirán en 72 HORAS, tengo un local comercial, COMO PUEDE SER POSIBLE QUE DEN TAN MAL SERVICIO, no puedo trabajar, ayuda por favor