CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en La Troncal, Provincia del Cañar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en La Troncal, Provincia del Cañar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en La Troncal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en La Troncal, Provincia del Cañar 12/19/2025 21:50

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de La Troncal, Provincia del Cañar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Troncal y lugares cercanos:

  • israel30vm Raul (@israel30vm) reportó desde El Triunfo, Provincia del Guayas

    Cada vez que llueve no puedo ver la Tv @CNT_EC. Noticias nada. Que servicio es ese, que no cuesta dos reales.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EnriqueSayayin EnriqueJose (@EnriqueSayayin) reportó

    @CNT_EC Pero es la misma respuesta de ayer

  • supersonicox Julio A. Magallanes G. (@supersonicox) reportó

    @CNT_EC pueden ayudarme con sus planes de Internet, deseo eliminar el servicio de @ClaroEcua

  • EnriqueSayayin EnriqueJose (@EnriqueSayayin) reportó

    @CNT_EC señores con tiempo he anticipado que no deseo el servicio de internet vayan a retirar los equipos !! Por favor señores comuníquense conmigo URGENTE ! Es décimo mensaje que envío !!!! No pagaré factura

  • fabrizzio1969 Fabrizzio Torres (@fabrizzio1969) reportó

    @CNT_EC Podría consultar de nuevo porque hasta en plan de CNT lo tenía registrado a mi nombre incluso tengo la suspensión por falta de pago del plan el número es 0998944982

  • mariuxi_24 Mariuxi (@mariuxi_24) reportó

    @CNT_EC Desde el domingo seguimos sin servicio de Internet cual es el inconveniente en el sector de cumbres del sol ni siquiera han venido ningún tecnico

  • Ricardo_macias_ Ricardo Macías (@Ricardo_macias_) reportó

    @CNT_EC cuanto más tengo que esperar para que retiren su pésimo servicio de Internet y TV!?ya van más de 15 días!!Ya hice la solicitud y recibí la llamada para hacer la entrega de los equipos y no los quieren recibir, o solucionan o los reporto con arcotel.

  • barcedaniii Danilo Alama (@barcedaniii) reportó

    Hasta cuando @CNT_EC hace 2 meses que cerré el servicio con uds y aun me siguen facturando y cobrando atravez de @BancoPichincha @DEFENSORIAEC

  • odennisalfredo Alfredo Benavides (@odennisalfredo) reportó

    @CNT_EC 022611997 número dañado 0500520135 cédula del titular 0987181497 y 023101522

  • CamilaIturrald3 Caitu (@CamilaIturrald3) reportó

    @CNT_EC @ClaroEcua Necesito que me contacten, requiero que retiren sus antenas que están sin servicio de un edificio en la ciudad de Quito.

  • raquel_2767 Raquel (@raquel_2767) reportó

    @CNT_EC Buenas tardes por favor hasta cuándo espero son más de tres meses sin internet y he realizado muchas llamadas con ofrecimientos que ni cumplen, me dijeron por último que requería de un cambio de Puerto y no aparece ningún técnico a solucionar, es una pésima atencion