¿Está CNT con problemas o cortes en La Troncal, Provincia del Cañar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en La Troncal, Provincia del Cañar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en La Troncal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (7%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de La Troncal, Provincia del Cañar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Troncal y lugares cercanos:
-
Raul
(@israel30vm) reportó
desde
El Triunfo, Provincia del Guayas
Cada vez que llueve no puedo ver la Tv @CNT_EC. Noticias nada. Que servicio es ese, que no cuesta dos reales.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yahira Piedrahita
(@YahiraPiedrahit) reportó
Ninguna empatía en Servicio al Cliente @CNT_EC del @MALLDELSOL_EC Nadie en el local y no permiten cambiar una cita para retiro de línea 😤 Ah…pero el cobro es puntualísimo. Luego no saben por qué los usuarios se van de la operadora 🙄
-
David Lema
(@davidorchicho) reportó
@CNT_EC @Expresoec Sres fui a la Agencia acá en Riobamba a presentar mi reclamo me dijieron de mala gana q lo haga vía online, lo intente hacer por 4 ocasiones por los chat virtuales de su pagina pero nunca sirvió les copio la nota de solicitud de queja hecha en al @Arcotel_ec 039J-0D6ZRK
-
Asi nomas
(@Asinoma66170415) reportó
@JHOSUA28 @Expresoec @CNT_EC Positivo es.. yo pague 6 meses que ellos mismo suspendieron por falta de pago. Se supone que si el servicio esta suspendido no debe generar facturas.. LADRONES.
-
maria_alexandra
(@ingmap) reportó
@CNT_EC Buenas tardes, desde hace meses no tenemos servicio de teléfono, cancelamos las planillas todos los meses y el servicio no existe, ya nos cansamos de poner los reclamos desde año pasado Porqué nos dan mal servicio y atención? por favor contactarnos para darnos solución
-
David Lema
(@davidorchicho) reportó
@Expresoec Yo puse una denuncia reciente en la Arcotel por @CNT_EC y hasta ahora recibo una respuesta.
-
Javier Burgos Mesias
(@JavierBurgosMes) reportó
@servicioscnelep Pero esos son números especiales que no se pueden llamar desde un celular tuenti y teléfono fijo no tenemls xq el servicio de @CNT_EC era pésimo también. De pronto otro número de contacto?
-
maria_alexandra
(@ingmap) reportó
@CNT_EC María Ormaza,contactar al móvil 0996069930, el número telefónico sin tono es 2435860, agradeceríamos la reparación y solución, también deseamos contar con las notas de crédito por el servicio no recibido durante todos estos meses. En espera de prontas noticias. Gracias.
-
Jhosua
(@JHOSUA28) reportó
@Expresoec @CNT_EC hace arreglos deja desconectado el servicio por 2 meses y cuando voy a intentar pedir que reconecten el servicio me indican que debo pagar los 2 meses que ellos mismos desconectaron por arreglos. Como no van a perder clientes. Por mi lado ahi quedara eso
-
diego cotera
(@diegomanuelcot1) reportó
@Expresoec Porque pierde clientes? un vivo ejemplo de lo que sucede en atacames en el malecón de la playa más de 2 años está el cable de fibra pero no funciona, que optaron los clientes netlife u otra empresa que de el servicio para mejorar en calidad del servicio cosa que @CNT_EC no da.
-
Oskar
(@oskar504) reportó
@Expresoec @CNT_EC sin internet si teléfonia fija, desde el viernes y aun espero la visita técnica mal servicio👎