¿Está CNT con problemas o cortes en La Troncal, Provincia del Cañar?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en La Troncal, Provincia del Cañar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en La Troncal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 03: Problemas con CNT
CNT está teniendo problemas desde 11:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (6%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de La Troncal, Provincia del Cañar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Troncal y lugares cercanos:
-
Raul
(@israel30vm) reportó
desde
El Triunfo, Provincia del Guayas
Cada vez que llueve no puedo ver la Tv @CNT_EC. Noticias nada. Que servicio es ese, que no cuesta dos reales.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🐇🐇sweet jazmin🐇🐇
(@jazsanchez) reportó
@CNT_EC hasta cuando se van a dignar en arreglar el internet en este momento se fue en todo paraíso de la flor , necesitamos el servicio hacemos teletrabajo
-
Fernando Mendoza
(@FrnndMndz) reportó
@CNT_EC Buenas tardes señores @CNT_EC necesito que me ayuden con un problema de mi línea telefónica fija cuando llamo a un número fijo "CNT le informa que tiene restricción para este tipo de llamadas" ya he llamado al *611, *100 opción 3; 5 al y no encuentro solución alguna
-
antvilz
(@antvilz) reportó
@Urb_MuchoLote2 @CNT_EC Favor @CNT_EC SOS no hay conexión internet y el chat del portal es hasta las 20h00 y no se puede reportar
-
Mariuxi
(@mariuxi_24) reportó
@CNT_EC buenas no tengo servicio de Internet
-
Dolz⏳
(@Dolz_Vane) reportó
@Urb_MuchoLote2 @CNT_EC Estas son las fechas que nos han dejado sin servicio enero 29, marzo 03, marzo 23, abril 14, mayo 08 y la @DEFENSORIAEC solo te envia un formulario pero de ahi nadie hace nada por los usuarios, pero las planillas te las cobran por todos los días.
-
Guerrero Huancavilca 🇪🇨
(@NoRevolucion1) reportó
@Expresoec @CNT_EC @Lenin TOTALMENTE FALSO, hoy Sabado 8 de Mayo a partir de las 20 horas, nos cortaron el servicio de CNT, ES LA TERCERA VEZ EN 1 MES, siempre la justificación es la misma DAÑO MASIVO EN LA ESTACION DE PASCUALES, esto es al norte de la ciudad, el Lunes HAY CLASES.?????
-
Guerrero Huancavilca 🇪🇨
(@NoRevolucion1) reportó
@CNT_EC @eluniversocom NUEVAMENTE otro corte de señal de Internet en el sector de mucho lote 2 el lunes ya están en clases y en menos de 1 mes este es el TERCER CORTE, Y SIEMPRE LA MISMA JUSTIFICACION ""DAÑO MASIVO EN ESTACION PASCUALES"" @Lenin
-
Fillo Mera
(@FWMeraCh) reportó
Buenos días @CNT_EC favor me podrían indicar cuáles son los requisitos para dar de baja a mi plan de internet. Gracias
-
Edu
(@edmurillop) reportó
@CNT_EC No hay internet nuevamente en mucho lote 2 pesimo servicio ....se ha hecho costumbre
-
Christian Washburn 🎆
(@CWashburnH) reportó
@CNT_EC otra vez sin servicio de Internet en La Romareda. Cada 15 días el servicio se va de 2 a 3 días. Por favor, reparen el daño. Se paga por un servicio incompleto cada mes. @Arcotel_ec @pedroobregon