CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en La Troncal, Provincia del Cañar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en La Troncal, Provincia del Cañar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en La Troncal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en La Troncal, Provincia del Cañar 01/02/2025 11:45

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (4%)

    Corte Total (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de La Troncal, Provincia del Cañar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Troncal y lugares cercanos:

  • israel30vm Raul (@israel30vm) reportó desde El Triunfo, Provincia del Guayas

    Cada vez que llueve no puedo ver la Tv @CNT_EC. Noticias nada. Que servicio es ese, que no cuesta dos reales.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lipjtra Tam (@lipjtra) reportó

    @CNT_EC @fannchiqui Buenas tardes, mi línea telefónica no sirve, necesito comunicarme con ustedes y no contestan y en su pág de citas no hay ningún horario disponible, me pueden ayudar por favor?

  • abraham_0086 abraham (@abraham_0086) reportó

    @CNT_EC #malldelsol deberían mejor su servicio al cliente , solo dando vueltas estan..... #pesimo la verdad.......

  • abraham_0086 abraham (@abraham_0086) reportó

    @CNT_EC por que no avisan que hay que tomar un turno online para lo puedan a tender ??? #elpeorservicioalcliente que hay se lo ganaron uds ....!! #cntmalldelsol solo por comprar un **** chip.....

  • Oisabel5M olga isabel gusqui m (@Oisabel5M) reportó

    @CNT_EC por su pésimo servicio quiero eliminar TV cable internet teléfono por favor activen los disque rubros diferidos para cancelar más de un mes sin hacer uso de nada y la factura sigue corriendo eso también es corrupción Sres. Hasta cuándo dedo esperar?

  • pedrodjvirtual2 PEDRO ROCHA (@pedrodjvirtual2) reportó

    Srs. @CNT_EC hoy me hacerque para verificar y me dicen que tengo que cancelar otra vez el valor de 7 dólares..espero una buena explicación con documentos hacerca de esta forma de recaudación por parte de CNT.

  • jmmm_bsc Jairo M (@jmmm_bsc) reportó

    @CNT_EC Nadie me ha arreglado nada todavía sigo igual con el problema

  • carlosavila_5 Carlos Ávila Vargas (@carlosavila_5) reportó

    @ClaroEcua @CNT_EC han pasado 2 días y ya no puedo usar ninguna aplicación, le dije que lo iba a pensar. Llamo hoy 26 de enero y me dicen que si está el plan para mejorarlo pero con vigencia de 2 años. A quien le creo si cada vez que llamo tiene una excusa nueva.

  • carlosavila_5 Carlos Ávila Vargas (@carlosavila_5) reportó

    @ClaroEcua @CNT_EC Necesito ingresar un reclamo y qué me ayuden solucionando. Cómo ya saben al inicio del hilo no tengo internet e casa en ambos caso las facturas están al día. Necesito ayuda urgentemente!!!!

  • paulitachan78 Paulita (@paulitachan78) reportó

    @CNT_EC es el peor servicio del mundo!

  • pedrodjvirtual2 PEDRO ROCHA (@pedrodjvirtual2) reportó

    Sres. @CNT_EC es injusto que el mismo mes tenga que pagar dos veces el servicio de retiro de la línea telefónica a mi nombre cancele con fecha del 09 de diciembre del 2020 el valor de 7dólares en la agencia Quicentro sur y el 16 de diciembre el valor de 7 dólares en la matriz .