¿Está CNT con problemas o cortes en La Troncal, Provincia del Cañar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en La Troncal, Provincia del Cañar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en La Troncal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (6%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de La Troncal, Provincia del Cañar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Troncal y lugares cercanos:
-
Raul
(@israel30vm) reportó
desde
El Triunfo, Provincia del Guayas
Cada vez que llueve no puedo ver la Tv @CNT_EC. Noticias nada. Que servicio es ese, que no cuesta dos reales.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Evy
(@Evy88120082) reportó
@CNT_EC @CNTinforma Incluso intenté pagar el 12 de julio y no pude pagar, no entiendo xq dicen posterior al 15 si desde antes del 15 de julio hay ese problema que no se puede pagar y sin embargo me cortaron el servicio
-
Lenin Escobar
(@leninomar1) reportó
@CNT_EC que pésimo servicio en internet de un plan de 30 Megas apenas llega 250Kbps, por último en atención al cliente nadie responde.
-
Angela Sanchez
(@Gaviota_0208) reportó
@eluniversocom @CNT_EC Por favor estoy incomunicada y por tema familiar y laboral necesito el servicio... Hasta cuándo por favor??!!
-
Evy
(@Evy88120082) reportó
@CNT_EC @CNTinforma Pues a mi si me suspendieron el servicio y a mi cuñada también
-
Jack Illescas Cueva
(@jack0713) reportó
@CNT_EC @JordnMerchan1 Diez días cumplidos sin internet, todos los días me piden datos y nada. Al menos no mientan y digan que ya están al tanto del problema cuando es todo una farsa. La burocracia y la corrupción los tiene ahogados.
-
Patricia
(@maisvict) reportó
El problema es, me obligaron a pagar el siguiente mes adelantado y cuando sea fecha pago ustedes estaran enviando notificaciones de no haber pagado aunque se lo ha hecho anticipado @CNT_EC asunto,: no se puede pagar en online @ComunicacionEc @MinGobiernoEc
-
Ernesto Arreaga
(@ErnestoArreaga3) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@eluniversocom @CNT_EC El servicio de cnt es realmente PÉSIMO...
-
Speedracer
(@speedracer0056) reportó
@CNT_EC Preocupados por los pagos y el servicio de porquería que no tenemos desde hace tres días en mi caso cuando lo restablecen ???
-
Jonathan Heredia
(@JonathanHeredi) reportó
@CNT_EC Es el colmo todo lo que está sucediendo. Ni siquiera puedo cambiarme a otra operadora con el mismo número que tengo hace años con @CNT_EC. Me acaban de decir que no se puede por los problemas que ustedes tienen con su sistema.
-
Josué
(@joshuabrs25) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC quiero hacer mi cambio de operadora y no me dejan, no me hacen llegar los códigos de la operadora a la que me estoy cambiando, que esta sucediendo??