¿Está CNT con problemas o cortes en La Troncal, Provincia del Cañar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en La Troncal, Provincia del Cañar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en La Troncal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de La Troncal, Provincia del Cañar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Troncal y lugares cercanos:
-
Raul
(@israel30vm) reportó
desde
El Triunfo, Provincia del Guayas
Cada vez que llueve no puedo ver la Tv @CNT_EC. Noticias nada. Que servicio es ese, que no cuesta dos reales.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Raque Miranda
(@radnarim) reportó
@CNT_EC he dejado mis datos por WhatsApp por Twitter y nadie se comunica conmigo, ya son dos días sin servicio
-
Vanessa De La Cuadra
(@VanessaDeLaCua1) reportó
@andreitquezada @CNT_EC Y asi seguirán!!, los señores @CNT_EC no hacen nada, se reporta el daño y ellos lo único q saben decir es q se debe esperar, pero para cobrar no consideran el tiempo q te dejaron sin servicio.
-
OP
(@OPenafiel2525) reportó
@CNT_EC @EcuavisaInforma @TeresaArboleda Señores. Tenemos 4 días sin internet ni teléfono en Compostela vía Salitre. Llamar para reportar significa estar 12 minutos en línea sin que den una buena atención o que solucionen el problema! Hasta cuándo esperamos?
-
Danny Veliz
(@DannyVelizC) reportó
@CNT_EC @AngelVTierra1 Estoy harto de su servicio, me hacen una reparación que les tomó una semana para que la hagan, luego de tanta insistencia, llegaron y en 24 horas nuevamente tengo el mismo problema, sin tono en la línea y sin internet. Tendré que esperar 1 semana otra vez para que lo “arreglen”?
-
Gus Pacheco
(@tavicho57) reportó
@CNT_EC qué pasa con el servicio de internet? Últimamente se desconecta por largos periodos de tiempo. Solucionen este problema
-
¡ Ay Yaritza♡ !-MFPM
(@Nupixita) reportó
Estimados me indicaron que el problema de línea telefónica e internet se solucionaría en 3 horas, desde las 8 de la mañana y aun sigo sin ambos servicios. @CNT_EC FAVOR ATENDER!! Ya que su sistema de mensajes directo es muy mecanizado y no se puede explicar los problemas que hay.
-
Marcelo Javier
(@chelo_je) reportó
@CNT_EC @GerenciaCNT (3)... Regularizan la venta y el cierre del plan??Por favor fíjense en los consumos del Plan Mobil está en cero desde junio (0), la aceptación del cierre del plan debe estar junto al documento de venta del plan 4.9.2020. Si no lo ingresaron por el reclamo es un acto reprochable.
-
Carmen Ballesteros
(@carmenelvirabr) reportó
Pésimo el trato de los guardias de @CNT_EC en la agencia de Esmeraldas. El día de ayer 3 guardias se enfrentaron a mi madre e incluso uno de ellos la empujó. Les rogué que por favor no la traten así que era una mujer hipertensa, pero no les importó. @Lenin
-
Osobdp593
(@Osobdp593) reportó
@CNT_EC pésimo servicio, pésima atención al cliente, tuve que aguantar groserías y malos tratos en las oficinas frente al cci en 2019 cuando cancele todos mis servicios y dos años después vienen a decirme que les debo. Con gusto les pago pa que no jodan mugres ratas.
-
Vanessa De La Cuadra
(@VanessaDeLaCua1) reportó
@CNT_EC Señores hasta cuando estaremos sin servicio??? Su lema, "Quédate en casa" pero q se hace sin teléfono e internet gracias a su incompetencia?? Basta de robarle al usuario!