CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Latacunga, Provincia de Cotopaxi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Latacunga, Provincia de Cotopaxi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Latacunga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Latacunga, Provincia de Cotopaxi 12/07/2025 13:45

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Latacunga, Provincia de Cotopaxi

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Latacunga y lugares cercanos:

  • paikogalo Galo Ricaurte (@paikogalo) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    @CNT_TeAyuda porque sale el canal del futbol sin servicio. Donde se puede ver el partido de la selección.

  • torres_candres Carlos Andrés Torres (@torres_candres) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    @CNT_EC Llevan semanas en mantenimiento, eso es negligencia. El *611 no suple a la aplicación. ¿Cuándo va a estar funcionando la App?

  • rogmos O R S M (@rogmos) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    @rogcas2010 @CNT_EC Y yo que pensé en cambiarme de mi plan actual a CNT, o sea ni loco!

  • Santy_LopezS Santiago López (@Santy_LopezS) reportó desde Olguín, Provincia de Cotopaxi

    @CNT_EC todo el día sin servicio de televisión, y sus cobros siempre por el mes completo @Arcotel_ec

  • angievillacrses Angie Villacreses (@angievillacrses) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    Por un minuto apareció @CNT_EC en vez de @MovistarEC en la red de mi teléfono. Alguna explicación? 🤔

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • markosbarens Markos Barentz (@markosbarens) reportó

    @CNT_EC después porque él estado los quiere vender y hasta privatizar son más bravos pésimo servicio dé atención al cliente city mall y San Marino tres meses pidiendo vayan dónde mí madre ver La red les vale @#$&/?!; Cómo es tercera edad no les importa en lo absoluto.

  • jhonpyman William Ponce Redroban (@jhonpyman) reportó

    Uno queriendo sacar una cita para @CNT_EC @CNTinforma y resulta que ya esta todo lleno hasta fin de año. ¿Qué raro verdad? Alguien puede dar una explicación @Arcotel_ec

  • Maritza00994444 Maritza Moreira (@Maritza00994444) reportó

    @CNT_EC hola buenas tardes por favor quien me da solución hoy llame a reportar el servicio de Internet que hasta el día de ayer estaba activo y veo que el servicio de la línea telefonía tampoco tengo

  • daysitablue daysi blue (@daysitablue) reportó

    @CNT_EC srs.ya llevo casi una semana sin el servicio cada vez que reporto debo esperar los días 12 a 72 horas y así son de irresponsables ,espero mi factura de este mes no me cobren por el pésimo servicio.

  • 199220EMELECPA Joseph P.A. (@199220EMELECPA) reportó

    @CNT_EC Sres. Que manera desde hace 10 meses tengo que llamar cada mes y medio a reportar que no hay tono en el convencional. Es un servicio tan ineficiente y la mayoría de veces es la excusa que se roban los cables o es que los técnicos dejan desconectado o cambiado los cables

  • erykasamago erykasamago (@erykasamago) reportó

    @CNT_EC pésimo servicio presta CNT. Esta ocasión y como siempre se fue el servicio tanto de teléfonia por ende de internet. Un daño masivo con orden # 405386 y supuestamente estará listo mañana 13/04/22. Pero si te atrasas 1 día de pago te lo cortan. Emitirán alguna N/C pregunto?

  • gabomedvet Gabo (@gabomedvet) reportó

    Sres @CNT_EC ya van 6 días desde que se solicitó atención por no haber línea telefónica ni señal de internet, nadie se comunica y siguen enviando el mismo mensaje de que esperen, hasta cuándo esperar??? @LassoGuillermo @DEFENSORIAEC

  • markosbarens Markos Barentz (@markosbarens) reportó

    @CNT_EC tres meses La red sé les va en él Sur son incapaces dé venir resolver no sólo soy yo sino muchas familias sé burlan dé mí señora madre es dé La tercera edad y discapacitados sin embargo hay que pagarles igual puntal La porquería dé servicio

  • pablocastrosan Abg. Pablo Castro S (@pablocastrosan) reportó

    Señores un consejo jamás adquieran un plan móvil con @CNT_EC se los juro es lo peor del mundo. Te cobran de más y con interés advertidos están!!!!!

  • AnthoAguilera28 Anthonella Aguilera (@AnthoAguilera28) reportó

    @CNT_EC @Arcotel_ec más de 24hrs y no dan una solución a su daño .... que últimamente ocurre cada semana...