¿Está CNT con problemas o cortes en Las Piñas, Cantón Jipijapa, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Piñas, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Piñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Las Piñas, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Piñas y lugares cercanos:
-
DavidPincay2 (@PincayPincay) reportó desde Puerto López, Provincia de Manabí
@CNT_EC suben la tarifa de tv. Terciarizaron el cobro de las planilla. Son una mierda.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Liggy Pincay (@YuliPincay3) reportó
@CNT_EC Soluciona nada lo q quiero es q retiren el servicio lo mas pronto posible
-
Carlos Herrera (@carlosehn_) reportó
@CNT_EC ESTOY SIN INTERNET Y SIN LÍNEA TELEFÓNICA DESDE LAS 01:20 AM. En casa estudiamos y hacemos teletrabajo. POR FAVOR ATENDER ESTE RECLAMO. CASI SIEMPRE PASA LO MISMO EN EL SECTOR. Mi número es 3-851232.
-
Edwin Gonzalez (@edwinfranciscoG) reportó
@CNT_EC estimados sus cables están mal colocados desde el poste cruza al otro extremo por medio de mi domicilio, solicito reorganicen sus cables ya que me veré obligado a cortarlos si no tengo respuesta, construire otro piso y estos cables estorban cc @Arcotel_ec
-
CARLA PAO (@CARLYS1) reportó
@CNT_EC Ya lo he echo varias veces y no veo una solución!!
-
YO SOY SUPERPEPE™593 (@lbdbscpepe) reportó
@CNT_EC tan difícil es conseguir unas planillas de uds .. ni en la página ni me llega en físico a la casa .. quiero saber el por que de mis valores a pagar .. por favor ayuda @Lenin
-
Nat (@Ire123450) reportó
@CNT_EC NO VENGAN CON FALSOS NUEVOS REQUERIMIENTOS,EL MIO LLEVA 2 MESES POR QUE ME ESTAN COBRANDO POR UN SERVICIO QUE NO ME PUEDEN DAR! RESPUESTA URGENTE.TENGO HASTA LA CONVERSACIÓN GRABADA DONDE MW DIJIERON QUE NO COBRARIAN, PORQUE NO PUEDEN DARME EL SERVICIO! @GerenciaCNT @GerenciaCNT
-
María Gabriela Marin (@flamber08) reportó
@CNT_EC Estoy que les escribo y solo contesta el automático y nadie me ayuda @Arcotel_ec
-
Mijail Castillo (@Mijail1993) reportó
Sres @CNT_Ec quisiera saber el xq del cobro excesivo de Internet y teléfono. Y la razón del corte del servicio... que proceso se debe seguir?
-
Edwin Gonzalez (@edwinfranciscoG) reportó
@CNT_EC Me piden que escriba por interno pero tienen un chatbot que no me sirve, no soy cliente solo estoy presentando un reclamo para que vayan a retirar esos cables que cruzan por mi vivienda la cual están invadiendo propiedad privada @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
Comprametodo (@Comprametodo) reportó
@CNT_EC Que tiempo se contacta por qué los contacte por facebook y su operadores de facebook son un asco