CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Las Piñas, Cantón Jipijapa, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Las Piñas, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Piñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Las Piñas, Cantón Jipijapa, Provincia de Manabí 07/26/2024 20:10

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Las Piñas, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Piñas y lugares cercanos:

  • PincayPincay DavidPincay2 (@PincayPincay) reportó desde Puerto López, Provincia de Manabí

    @CNT_EC suben la tarifa de tv. Terciarizaron el cobro de las planilla. Son una mierda.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • crackwuc CRISTIAN FUENTES (@crackwuc) reportó

    @CNT_EC Por favor solicito su ayuda con el servicio de internet, no lo tengo desde el día de ayer, necesito trabajar…

  • MarthaIvonne_ Martha Ivonne✨ (@MarthaIvonne_) reportó

    A PASADO UNA SEMANA DESDE QUE LLAME A REPORTAR UN CRUCE DE LÍNEA @CNT_EC HASTA LA FECHA SE HACEN PRESENTE, ESTOY PAGANDO POR UN SERVICIO QUE NO ME BRINDAN, HASTA CUANDO!!! @Telecom_Ec @CNT_EC #cnt

  • henrymg85 Henry (@henrymg85) reportó

    @CNT_EC Al parecer se toman como burla que no haya servicio en casa de un discapacitado. No ofrecen solución para conectar el servicio.

  • MAURI4117 MAURI (@MAURI4117) reportó

    @CNT_EC Favor el numero convencional 3849455 tiene dañado mas de una semana favor ayuda

  • julito19801 Julio Garcia ☺ (@julito19801) reportó

    @Arcotel_ec @CNT_EC Estimado no tengo reapuesta favorable al caso es imposible que en 72 horas no resulvan el problema y ya van mas de 20 dias ,exigo una vez mas que se me descuente la factura los dias que no tengo el servicio que ya lo ab facturado sin tenero

  • eendst Emily (@eendst) reportó

    @CNT_EC Me podrían enviar la carta para anular su servicio. ESO SI PODRIAN HACER? O TAMBIEN TENGO QUE ESPERAR? GRACIAS!

  • eendst Emily (@eendst) reportó

    @CNT_EC Me podrían enviar la carta para anular su servicio. ESO SI PODRIAN HACER? O TAMBIEN TENGO QUE ESPERAR? GRACIAS!

  • MorenoFalconi Giuliano 💛 🇪🇨 (@MorenoFalconi) reportó

    Señores @CNT_EC otro día sin servicio de Internet pero la factura al día y corte 🤬

  • Sotocarlos52 Carlos Eduardo Soto (@Sotocarlos52) reportó

    @Wachito60s @CNT_EC @CSEmelec Somos exportadores de talentos, de eso no hay dudas, y respecto al dinero Nasib sabrá responder, acá no hay perro muerto, trankilo Wachito

  • glenda_jessica Jcg (@glenda_jessica) reportó

    @CNT_EC ayer ingresé la solicitud para anular el servicio internet, pues me vine con la novedad q hasta que uds no me hagan una llamada, igual me siguen cobrando, un servicio que ya no estoy útilizando, porque tengo otro proveedor, esto puede durar hasta 15 días. Por qué tanto?