¿Está CNT con problemas o cortes en Las Piñas, Cantón Jipijapa, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Piñas, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Piñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Las Piñas, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Piñas y lugares cercanos:
-
DavidPincay2 (@PincayPincay) reportó desde Puerto López, Provincia de Manabí
@CNT_EC suben la tarifa de tv. Terciarizaron el cobro de las planilla. Son una mierda.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge JG Gutiérrez 📼🎤🎥🎼📺📽 (@JgEcuador) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
11 meses sin servicio telefónico con @CNT_EC pedí cancelar mi número meses atrás cuando desconecté mi servicio de cable y me pidieron q me quede 3 meses más y no me cobrarían, pero nunca me arreglaron mi línea. @DEFENSORIAEC @Lenin 😤
-
Te mata Recordarme (@mamiMischi) reportó
No sé quién es peor @CNT_EC ó @interagua Tanta ineptitud en ambos lados
-
Stalyn Moreno (@stalynmb) reportó
@CNT_EC @CNTinforma les siguen robando los cables al norte de Guayaquil??. . Pongan más seguridad en sus instalaciones. Muchos usuarios estamos sin servicio porque uds caen el mismo error más de una vez
-
Vanessa De La Cuadra (@VanessaDeLaCua1) reportó
@CNT_EC que sinvergüenzas!!! Que hago con sus disculpas mientras no dan el servicio ahora q es tan vital el internet? Facturas canceladas 100%, servicio 20% Cnt un robo más al bolsillo del ecuatoriano
-
Silvysol Rodriguez🧚🏼♀️ (@SilvysolR) reportó
@CNT_EC Estoy llamando a Servicio al cliente porque no tengo internet fijo desde hace dos horas y contestan y luego cuelgan sin dar solucion
-
Gina Peñarreta Apolo (@Jhimabelita) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@CNT_EC Por supuesto ya que hasta el día de hoy tengo una respuesta ante mi perjuicio mi contrato es el siguiente 1876518 necesito el reverso inmediato de los valores cargados a mi T/C ( $367,08) ya que NO DEBO NADA no es mi culpa que el asesor PEDRO DE VITA no hay ingresado mis equipos!
-
El chico de la 512 (@Elchicodela5121) reportó
@OsitaPapito @fmolestinae @CNT_EC La estafa es un delito común según el imaginario social.
-
Netlife Ecuador (@NetlifeEcuador) reportó
@Eddy_Murga @CNT_EC @CNTinforma Hola! buenas noches, ayúdanos con la CI del titular del contrato por interno para poder verificar el inconveniente con el servicio. Saludos-David-
-
Jeannine (@JeannineZam) reportó
@CNT_EC mi mamá, de la 3a edad que vive sola!!, reportó su línea dañada el miércoles y NO HA SIDO ATENDIDA. Pasaron las 48 horas que uds anuncian. Ticket 32828023712. Deben atender INMEDIATAMENTE porque no pueden dejar a un adulto mayor incomunicado! PÉSIMO servicio al cliente!
-
Juan Pablo Cuenca (@jpcuencat) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar
@CNT_EC saludos para cancelar el servicio de internet la única opción es ir a la agencia o se la puede hacer por este medio o cuales son las opciones ya que en el call Center no atienden