¿Está CNT con problemas o cortes en La Libertad, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en La Libertad, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en La Libertad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (6%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de La Libertad, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Libertad y lugares cercanos:
-
happy adventur
(@happyadventur) reportó
desde
Salinas, Provincia de Santa Elena
@CNT_EC @Arcotel_ec porque CNT emite facturas si no tengo servicio de Telefonia fija desde junio del 2022, quien los controla. Me acerco y dicen que pague la planilla para atender mi trámite. Cómo voy a pagar algo injusto si no tengo servicio
-
Miryam Salas Pinto
(@miryamalexsalas) reportó
desde
Salinas, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua @CNT_EC No era internet el problema con CNT, deseo anular una línea fija de CNT. Pero le hago una consulta, uds tienen "pen drives" con internet? Porque yo trabajo en Salinas y no tengo ofc fija quisiera poner internet a mi laptop
-
jimc
(@javierimedinac) reportó
desde
Salinas, Provincia de Santa Elena
De un contrato que jamás firmó, que clase de ayuda o sistema nos dan? Solo voy doy un número de cédula. Y firmó y ya? Así no más? @CNT_EC @DEFENSORIAEC, y qué nos digan qué si vamos a temas legales nos saldrá más y. Qué mejor le paguemos todo a @CNT_EC y nos roben Plata, AYUDAA
-
jose freire garcia
(@jrfg65) reportó
desde
La Libertad, Provincia de Santa Elena
@CNT_EC Buenas tardes, el requerimiento 50804298 continúa sin solución. Por favor atender esta solicitud, ya tiene un mes sin tono y ya mismo han de cobrar otro mes sin servicio.
-
Mauricio Murillo
(@michomurillo23) reportó
desde
La Libertad, Provincia de Santa Elena
@CNT_EC Listo datos enviados ... esperemos su respuesta
-
figueroanoemiluna
(@NoemiFigueroa19) reportó
desde
La Libertad, Provincia de Santa Elena
@CNT_EC @DEFENSORIAEC hoy por No actualizar datos personales, vía telefónica en CNT me dejo sin servicio de Internet. Lo peor es la prepotencia del trabajador q bajo amenaza me dice q cancelara la orden de REPARACIÓN por no darles mis datos personales😡 otra vez sin servicio
-
Italo Pincay Franco
(@ItaloPincayF) reportó
desde
La Libertad, Provincia de Santa Elena
@CNT_EC Esto lo dicen cada vez que hago el reclamo, y es cada mes que sucede esto, es un pésimo servicio que dan y que los usuarios tenemos que pagar los platos rotos.
-
Italo Pincay Franco
(@ItaloPincayF) reportó
desde
La Libertad, Provincia de Santa Elena
@CNT_EC el número 042933402 sin señal ni internet, esto es de cada semana. Solucionen urgente
-
jose freire garcia
(@jrfg65) reportó
desde
La Libertad, Provincia de Santa Elena
@CNT_EC cómo es posible que uno quiera hablar para dar solución con la deuda, si hasta la línea la quitaron, y dicen que hay que sacar turno. Sólo habían 4 personas en servicio al cliente. Será que se cansan mucho las empleadas.
-
Carlos Yagual MVZ
(@carlosmarcelo83) reportó
desde
La Libertad, Provincia de Santa Elena
@Lenin @EndeavorEcuador @Telecom_Ec @CNT_EC @ClaroEcua @MovistarEC Siguen debutando normalmente los valores del consumo mensual los de @ClaroEcua cuando he usado el.wiffi y no permiten suspender el servicio
-
Italo Pincay Franco
(@ItaloPincayF) reportó
desde
La Libertad, Provincia de Santa Elena
@CNT_EC Hasta el día de hoy ninguna respuesta el número 042933402 sin señal ni internet, desde ayer
-
jimc
(@javierimedinac) reportó
desde
Salinas, Provincia de Santa Elena
Y de paso nos dan un número de una abogada y no nos contesta, nos acercamos a la agencia de CNT LA LIBERTAD y el gerente jamás nos dio la cara sólo nos mandó a decir todo los recado con sus asistente @CNT_EC donde queda el servicio @DEFENSORIAEC @FiscaliaEcuador
-
johanna Valdivieso
(@JohaValdiviesoC) reportó
desde
Salinas, Provincia de Santa Elena
@CNT_EC gente sin oficio que se inventaron una deuda de 196 donde incluyen una deuda sin justificar con esta empresa del 2017! Más intereses y peor aún pretenden que les pague gestión de cobranza a una abogada que JAMÁS llamó o escribió
-
figueroanoemiluna
(@NoemiFigueroa19) reportó
desde
La Libertad, Provincia de Santa Elena
@luisantonio_r @DEFENSORIAEC hoy por No actualizar datos personales, vía telefónica en @CNT_EC me dejo sin servicio de Internet. Lo peor es la prepotencia del trabajador q bajo amenaza me dice q cancelara la orden de REPARACIÓN😡 DESPUES de haber arreglado. Otra vez sin Internet
-
Manolo
(@malgoma) reportó
desde
La Libertad, Provincia de Santa Elena
Punto para @CNT_EC tengo un año casi con su Internet, hoy llego y no hay señal, cerca de 20 minutos entre la llamada y el momento que llegaron los Srs. De servicio técnico, como se jode se reconoce
-
Italo Pincay Franco
(@ItaloPincayF) reportó
desde
La Libertad, Provincia de Santa Elena
@CNT_EC Buenos días, les he confirmado por mensaje privado. Este problema de conexión y falta de tomo lo venimos sufriendo casi cada mes.
-
Freddy Escobar
(@fescobar75) reportó
desde
Salinas, Provincia de Santa Elena
@CNT_EC @CNEL_EP @DEFENSORIAEC Señores. El lunes pagaré aunque no tenga el servicio ya hace dos años e he pagado y pedido reparación del mismo y no lo han realizado si no está habilitado de inmediato creanme que seguiré denunciando la ineficiencia. Quién responde por los dos años pagado sin servicio?.
-
Freddy Escobar
(@fescobar75) reportó
desde
Salinas, Provincia de Santa Elena
@CNT_EC @CNEL_EP @DEFENSORIAEC Y quién me restituye los dos años pagados sin haber utilizado el.servicio
-
Freddy David Muñoz G
(@freddydavid262) reportó
desde
La Libertad, Provincia de Santa Elena
@CNT_EC otra vez con problemas de internet algún día lo solucionaran. Uno no puede estar un fin de semana bien conectado por qué siempre falla el Internet
-
Davi'S J. Cabeza M. BSC
(@davis_86abr) reportó
desde
La Libertad, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua @CNT_EC ya tengo un plan me.pidrian actualizarlo
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alexander
(@Alexander_C_C) reportó
@CNT_EC @CNT_EC les envié la información requerida y no me han dado una respuesta
-
Antonio Calderón
(@TonyCalderonYer) reportó
@CNT_EC otra vez el norte de guayaquil amanece sin servicio de internet mal servicio que ofrece esta empresa
-
Mela
(@maduroconqueso_) reportó
@CNT_EC necesito que me den solución. Ya llevo cerca de dos meses sin tener línea de teléfono fijo, pero ustedes me siguen cobrando sin poder utilizar ese servicio. Qué injusto!
-
Henry Noboa A
(@HenryNoboaA) reportó
@NetlifeEcuador por favor qué sucede con el servicio de internet. Hay señal pero no hay conexión. Tenemos que trabajar señores y el internet es herramienta primordial. Luego quien me repone el gasto de datos. Cc. @CNT_EC @LassoGuillermo
-
Alexander
(@Alexander_C_C) reportó
@CNT_EC pueden al fin responder y dar una respuesta definitiva, desde el viernes sin Internet y solo se contentan con decir que el problema es en todo el sector de Conocoto??? Cuando piensan solucionar ??
-
Rox@n@ M@f@ld@
(@Roxicarp) reportó
@CNT_EC buenas tardes, quisiera saber donde pongo una denuncia, nos están adjudicando una línea que nunca contratamos el servicio
-
Cynthia Pérez
(@Cynthia89221124) reportó
@CNT_EC CUÁNTOS MESES MAS DEBO ESPERAR??? Para que rayos quitaron el sistema de cobre sin tener lista la supuesta fibra óptica??? Hasta cuándo debo seguir pagando sin tener ninguna solución??
-
𝕱𝖗𝖆𝖓𝖈𝖎𝖘𝖈𝖔 𝕵. 𝕽𝖔𝖇𝖑𝖊𝖘 🇪🇨
(@panchorobles) reportó
@Expresoec Atención @CNT_EC. No es en GYE lo de mi caso pero desde octubre tengo la línea sin tono. Pagos al día. Miserables.
-
Meli
(@menflue) reportó
@CNT_EC @CNT_EC nunca vinieron, como dijeron en su servicio telefónico, esperar hasta 72 horas, como es posible. nunca más vuelvo a tener Cnt, robo descarado, pagando por gusto. Tienen la cantidad necesaria de técnicos, como me supieron decir en la puntilla, pero parecen que mienten.
-
JAD
(@gabo0619) reportó
@CNT_EC @LassoGuillermo No sale para enviar mensaje interno por favor ayudarme con un número telefónico para poder comunicarme. Porque como es posible que después de cinco años me llegue una notificación de deuda extrajudicial algo absurdos.