¿Está CNT con problemas o cortes en La Libertad, Cantón Espejo, Provincia del Carchi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en La Libertad, Provincia del Carchi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en La Libertad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Shaymar Lomas
(@Shaymar1993) reportó
@CNT_EC Estimados CNT intento comunicarme a través de 1800 100 100 , por el móvil*611 y no tengo respuesta según dice "tienen problemas", sinceramente ya no deseo sus servicios.
-
John Dominguez
(@JohnDom40877871) reportó
@CNT_EC Sigo esperando
-
Santiago Samaniego
(@Santiagobssi) reportó
@cronopio_0594 @CNT_EC Uno queriendo trabajar normalmente y no dejan 😢, tal vez te han respondido sobre el inconveniente que hay en el servicio?
-
Jeannine
(@JeannineZam) reportó
@CNT_EC Me están cobrando doble y no me han dado factura. Exijo mi factura y me dicen: "al momento presentamos problemas para realizar el trámite de descarga de facturas, puedes recibir las facturas a futuro sin inconvenientes". ¡NO PUEDEN COBRAR SIN FACTURA. NECESITO LA ACTUAL!!
-
Marlon Lara
(@diablomarlon) reportó
Otra vez @CNT_EC ??? Interferencia de horas con el internet. Ya vinieron el sábado y disque fue el router lo cambiaron supuestamente lo actualizaron y sigo con el mismo problema, ah y ya arreglen ese vaina de call center !!
-
Jorge Valla
(@vallajorge) reportó
Estimados señores @CNT_EC por favor su ayuda urgente, solucionando los problemas de colectividad que tengo con su Internet. Sus contactos no funcionan para poder reportar mi daño. De antemano agradezco de su pronta ayuda.
-
Geovanna Patricia Espinoza Gudiño
(@Geovis_Espinosa) reportó
@CNT_EC Solucionen el problema de fibra óptica esta lentísimo el internet
-
Christian Beltran
(@chritss) reportó
@ClaroEcua @CNT_EC Pero su internet móvil no sirve cuál sería la garantía, aparte que sus costos son muy execivos. @DEFENSORIAEC
-
BryanUIO
(@BryanVillota94) reportó
@CNT_EC tengo problemas en mi conexión a internet desde esta mañana, he tratado de llamar al 100 y me dicen que hay problemas con la atención al público. Quisiera saber si hay un problema general en el sector de Solanda/Mercado Mayorista?
-
Javi ٩(●̮̮̃•̃)۶
(@Javicho_MR) reportó
@CNT_EC cuál es el número para el servicio al cliente? El servicio de Internet está una miseria 😡