CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en La Libertad, Cantón Espejo, Provincia del Carchi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en La Libertad, Provincia del Carchi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en La Libertad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en La Libertad, Cantón Espejo, Provincia del Carchi 12/10/2025 21:35

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  5. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • diablomarlon Marlon Lara (@diablomarlon) reportó

    @CNT_EC saludos, necesito que me ayuden, no tengo línea telefónica, y por ende tampoco tengo servicio de internet, para que me contacten con un técnico, gracias

  • jalanchang Jorge (@jalanchang) reportó

    @CNT_EC les dije que me parece absurdo que me llamen a cancelar cuando no tiene ni 4 días el mes actual. Y en la madrugada me llegan a cortar el servicio son unos infelices. Y lo peor dan un internet de casa de mala calidad y ahí no los veo llamándome a consultar miserables

  • sobrifavorito JCSA🤝 (@sobrifavorito) reportó

    Debo esperar 15 dias una llamada para preguntarme lo que ya es evidente (mi deseo de anulacion). Mientras tanto sigue corriendo la facturacion por un servicio que no dispongo y de paso estoy anulando. Lindo mi Ecuador !! @CNT_EC @DefPublicaEC @LassoGuillermo

  • allisson_zuniga Alli♡ (@allisson_zuniga) reportó

    @CNT_EC Lastimosamente en la agencia Boyacá no dan solución, me encuentro con que debo presentar el soporte de la entrega de equipos, un soporte de 8 AÑOS de una casa en la que actualmente no me encuentro viviendo. ES INAUDITO y no solo es conmigo sino con otros usuarios más @Arcotel_ec

  • jorgemunoz6 jorge munoz (@jorgemunoz6) reportó

    @CNT_EC señores hasta hoy me restablecen el servicio telefonía fija, llevo tres meses sin el. Pero me cobran todos los meses por un servicio que no existe. Ya hasta cuándo señores con tanta negligencia.

  • Cecvelasquez Ceci Velasquez (@Cecvelasquez) reportó

    @CNT_EC Jonathan, revise su sistema tengo reclamos presentados, y es insólito que usted me diga que debo cuando en 6 meses no tuve servicio por q se robaron los cables en el sector de los Esteros, vaya y revise antes de decir a la ligera q debo, para después pedir las disculpas del caso

  • jzumog jorge luis 2190 (@jzumog) reportó

    oe @CNT_EC desde el sàbado pasado no tengo internet ni tono en mi linea, llamé el dia miercoles y dijeron que me iban a solucionar el problema y NADA aún...

  • bebe_trabi Johana Ft (@bebe_trabi) reportó

    @CNT_EC @CNTinforma 11 días sin señal. Y solo dicen que van a venir que ya esta ingresada la señal. Pero sigue saliendo la pantalla de Cnt Tv. Pero el mes completo si lo han de cobrar. Que esperan para dar SOLUCIÓN QUIERO SOLUCION. DESDE BALTRA GALAPAGOS

  • mlhidalgo Lorena Hidalgo de Paredes 🇪🇨 (@mlhidalgo) reportó

    Son internet @CNT_EC su ayuda urgente por favor

  • EudoroA Eudoro Altamirano (@EudoroA) reportó

    @CNT_EC hasta cuándo espero que me arregle el problema de la television porcable el jueves de la sana pasada emitieron una orden y ayer otra la primera no se pudo realizar disque la casa estaba cerrada lo cual no es cierto ojalas la otra se puedan realizar @eluniversocom