CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en La Libertad, Cantón Espejo, Provincia del Carchi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en La Libertad, Provincia del Carchi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en La Libertad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en La Libertad, Cantón Espejo, Provincia del Carchi 11/26/2025 11:35

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • verinponce Vero Ponce C. (@verinponce) reportó

    @CNT_EC Contrato servicio de internet, me piden que registre una tarjeta de crédito para el descuento y luego me suspenden por falta de pago. El servicio de CNT es el ejemplo de todo lo que no se debe hacer con un cliente!!!

  • narandora Dora Naranjo (@narandora) reportó

    @PameFalconi Costos y conectividad.Estuve toda la semana cerca de Jama y realmente no sé cómo hace la gente, el servicio de una empresa privada es pésimo, intermitente y @CNT_EC a quién llamamos para cambiar de servicio nunca asomo. @LassoGuillermo

  • CharlyFrancisco Charly El Father (@CharlyFrancisco) reportó

    @CNT_EC tiene un fallo en el sector de Durán Norte.. 1 mes sin línea telefónica .. Cobran todo el mes y no llevan tiempo de respuesta... Llamar al servicio al cliente me entero por una vrabadora que mi linea tiene asociado servicios de Internet que eliminé ya hace algun tiempo

  • ZeaLibia A. Libia Zea (@ZeaLibia) reportó

    @CNT_EC señores CNT yo soy clienta de ustedes desde el 2004 y no he tenido problemas con ustedes,pero he notado que cada mes me vienen la factura más alta me dicen por impuestos y ahora me dicen por mora, mira de que? esto me parece es un robo descarado.

  • SofaMarisol Sophia (@SofaMarisol) reportó

    @CNT_EC Buenas noches 024512568 el problema es con algunos servicios del sector ya que cambiaron el poste y la señal está intermitente

  • DaniiCercadoM Daniela Cercado (@DaniiCercadoM) reportó

    @CNT_EC Llevamos 4 Días sin internet, esto me han dicho desde el día jueves que reporte el daño, no puede ser posible que yo me atrase en mi trabajo, que mi hijo no estudie porque aún no pueden solucionar el problema y voy a reclamar si en mi factura no me descuentan lo debido

  • sophyblueblood Blueblood 🇪🇨 💙 S👠 (@sophyblueblood) reportó

    @CNT_EC les envié información por interno. 1 mes sin servicio telefónico .. el sábado supuestamente vinieron a arreglar … regresó unas horas y en la noche OTRA vez sin teléfono. Incluso les cancelé el mes a pesar de no tener el servicio. Porque eso si son número uno para cortar

  • pauligal27 Paulis (@pauligal27) reportó

    @CNT_EC Buenos días, sabemos algo de mi problema por favor, no he recibido nada todavía.

  • FannyGonzalezV Fanny González Viejó (@FannyGonzalezV) reportó

    @Jrnochi @CNT_EC Ya llamé y nada. Me dicen que eso es del área de sistema. Y no me dan solución en el call center...

  • domenik_97 Romy Ch (@domenik_97) reportó

    Pasar coraje it's my passion todo por la porq** de servicio q ofrece @CNT_EC resulta q por tener una deuda de miser** 0.16 cvts no nos han podido reactivar el servicio. Y cabe recalcar q cada semana casualmente hay un daño masivo que mayormente dura 4 días aprox sin el servicio.