¿Está CNT con problemas o cortes en La Libertad, Cantón Espejo, Provincia del Carchi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en La Libertad, Provincia del Carchi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en La Libertad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (7%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Jativa
(@otijativa) reportó
@andreitquezada @CNT_EC Mi línea telefónica no funciona desde MARZO!!!, la he reportado tres veces y nunca fueron, mi único consuelo es haberme dado cuenta que no los necesito @CNT_EC
-
Moises Mera
(@OlgaMielesMera1) reportó
Sin q el suscrito Víctor Mieles Mera , firmará documento q indique valores del servicio Internet @CNT_EC , puntos donde se lea tenia q utilizar 36 meses obligatoriamente, sólo lo instalaron, la multa d $80 es abusó , en derecho lo q no está escrito y firmado no vale
-
rogger
(@rogger25941938) reportó
@CNT_EC @CNT_EC PESIMO SERVICIO , TIENEN UN CALL CENTER DONDE UNO NO PUEDE HABLAR CON UN AGENTE ,MASDE DOS SEMANAS SIN TONO MI TELEFONO FIJO 04204005 , HE INGRESADO CUALQUIER CANTIDAD DE REQUERMIENTOS SIN SOLUCIONAR , PREOCUPENSE POR LOS CLIENTES , CONTACTO 0999814082 ING. RICHARD VERA
-
viviparra001
(@vivianaparra001) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC hasta cuando tengo 1 mes sin linea la arreglan por segundo nuevamente daña hasta cuando eñ peor servicio @Lenin
-
rogger
(@rogger25941938) reportó
@CNT_EC @CNT_EC SERVICIO , TIENEN UN CALL CENTER DONDE UNO NO PUEDE HABLAR CON UN AGENTE ,MASDE HACEDOS SEMANAS SIN TONO MI TELEFONO FIJO 04204005 , HE INGRESADO CUALQUIER CANTIDAD DE REQUERMIENTOS SIN SOLUCIONAR , PREOCUPENSE POR LOS CLIENTES , CONTACTO 0999814082 ING. RICHARD VERA
-
¡ Ay Yaritza♡ !-MFPM
(@Nupixita) reportó
Señores @CNT_EC hasta cuando nos van a tener sin servicio de internet y telefónico?
-
Osobdp593
(@Osobdp593) reportó
@CNT_EC pésimo servicio, pésima atención al cliente, tuve que aguantar groserías y malos tratos en las oficinas frente al cci en 2019 cuando cancele todos mis servicios y dos años después vienen a decirme que les debo. Con gusto les pago pa que no jodan mugres ratas.
-
kleber soriano
(@papakleber) reportó
@CNT_EC ES URGENTE QUE EVALÚEN SICOLOGICAMENTE A ESTE HOMBRE, PARECIERA QUE ESTA PERDIENDO LA RAZÓN O LE ESTA COQUETEANDO A SUS ACOMPAÑANTES, EN TODO CASO PREOCUPA ESTA ACTUACIÓN O ESTÁ TRATANDO DE DAR UN MENSAJE Y HAY QUE INVESTIGARLO DE ACUERDO A LA LEY Y ACLARAR ESTA ACTUACIÓN. OJO.
-
Moises Mera
(@OlgaMielesMera1) reportó
Sr. @CNT_EC @CNTinforma , en Mayo/2020 , en estado d excepción dictado Gobierno @Lenin , confinando a todos estar en casa por pandemia, solicité Internet a CNT EP , hice retirar el servicio ayer por ser caro, ahora me cobran $ 80 multa por no utilizar 36 meses
-
Alfredo Sancho
(@AlfredoSancho5) reportó
@CNT_EC sin servicio 4 dias, desde el primer día se reportó y la maquinita me contesta en tres horas, así nos tienen, que alguien se digne solucionar el problema...