CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en La Libertad, Cantón Espejo, Provincia del Carchi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en La Libertad, Provincia del Carchi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en La Libertad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en La Libertad, Cantón Espejo, Provincia del Carchi 12/22/2025 21:55

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jorivice Dr. José Ricardo Villagrán (Pepe) (@jorivice) reportó

    @HonoSantistevan @CNT_EC No. Como dije, es el teléfono de la casa de mis padres; yo no lo utilizo. Estoy esperando que @CNT_EC me de alguna respuesta. Igual, gracias por la sugerencia.

  • wilmer_rr Mgtr. Wilmer Romero R. (@wilmer_rr) reportó

    @CNT_EC A dos años y no resuelven mi caso, el robo de un plan con equipo por parte de sus trabajadores y asociados.

  • VOKAPELOTAS VOKApelotas (@VOKAPELOTAS) reportó

    @CNT_EC como todo en este gobierno.... Pésimo servicio

  • nathyriscov Nat (@nathyriscov) reportó

    Una falla técnica ha dejado a mis padres sin Internet en casa desde el domingo. CUATRO DÍAS esperando a @CNT_EC y nada. ¿Hasta cuando se los espera?

  • sanlog75 SANTIAGO LOPEZ (@sanlog75) reportó

    @CNT_EC La misma respuesta me dan por sus canales telefónicos, y hasta el momento nada que instalan el Inter, servicio Tecnico no se menciona, es solo en Riobamba o en todo el país???? Son 17 días desde el requerimiento.

  • didelcor Diego Delgado (@didelcor) reportó

    Siempre he sido un defensor de los servicios de conectividad, Internet, tv por cable y telefonía móvil que ofrece @CNT_EC, de los cuales soy cliente, hace 3 semanas ingrese una solicitud para revisión de mi router, cada vez peor el servicio e intermitente, sigo esperando...

  • SudDavila Cdsm (@SudDavila) reportó

    Y no se lo dieron @CNT_EC entonces incompetentes , Mala fe, Error o que @Lenin .Hoy le dicen que esa solicitud no vale que tiene que hacer otra y que adicional al convenio que hizo tiene que pagar otro que el Gobierno @MinGobiernoEc hizo ... Pregunto quién demonios controla esto

  • naos_naoos Naomi Cortez (@naos_naoos) reportó

    Yo tan solo espero que la factura de este mes de @CNT_EC no sea con el mismo valor de siempre, ya que llevo más de 10 días sin su servicio de internet!

  • dinegeraldinec DINE (@dinegeraldinec) reportó

    @CNT_EC hace más de un mes me suspendieron el servicio ya que por la pandemia me quede sin trabajo y no he podido cancelar. Sin embargo, me siguen facturando el servicio que NO HE CONSUMIDO. Pensé que no eran tan lacras como Claro.

  • soy_Maajo Mjo∞ (@soy_Maajo) reportó

    @Giova_Gabriel @CNT_EC Ya nosotros terminamos contrato también y devolvimos equipos por servicio ineficiente.