CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en La Libertad, Cantón Espejo, Provincia del Carchi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en La Libertad, Provincia del Carchi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en La Libertad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en La Libertad, Cantón Espejo, Provincia del Carchi 12/13/2025 16:40

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  5. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MimiVale Valeria Ruales (@MimiVale) reportó

    @CNT_EC servicio pésimo😡. Traté de poner un plan de internet en mi departamento y se han demorado más de la cuenta sin dar respuesta alguna, el trato es malo, me cuelgan o no contestan las llamadas. Cuando quiero cancelar el contrato me dicen que debo pagar $80. #malservicio

  • ke_vil KeVil (@ke_vil) reportó

    Señores de @CNT_EC @Arcotel_ec por favor ya sin 5 días con internet de muy baja calidad por favor su ayuda ya que estoy al día en los pagos y este ahora se sin servicio básico para el estudio y trabajo

  • GabsRamirezT Gaby Ramirez T. (@GabsRamirezT) reportó

    Y mientras tanto, sigo esperando que personal técnico que digne en llamarno visitar @CNT_EC. No sé para qué asignan número de novedad e indican que en 48 hrs arreglan el problema si solo lo prolongan más. #pesimoservicio SIN TELÉFONO E INTERNET DESDE EL JUEVES!!!!

  • VctorParrales1 Víctor Parrales (@VctorParrales1) reportó

    @CNT_EC Pésimo servicio

  • Paquito_minio Francisco J Miño M. 🇪🇨 (@Paquito_minio) reportó

    @CNT_EC que terrible servicio, encima toca pagar para que me retiren los planes de telefonía e internet... el servicio es pésimo y me quieren cobrar costos de instalación, de llorar...

  • maferqb Mafer Quijano B. (@maferqb) reportó

    Señores @CNT_EC No gracias no pienso pagar por un servicio que no he recibido, tengo desde noviembre sin línea telefónica, y si pagué noviembre y diciembre aún sin tener servicio,

  • GloriaCruzL Una china (@GloriaCruzL) reportó

    @CNT_EC @stt_legends Asco de servicio!! Sigo esperando respondas mis mensajes! No puede ser que una semana casi sin servicio y ni siquiera llega la dichosa visita técnica. PÉSIMO!!

  • DaysiMackenzie Daysi Mackenzie (@DaysiMackenzie) reportó

    @CNT_EC buen día!! El día de hoy me cortaron el Internet debiendo la mitad de la planilla de febrero aun cuando febrero ni termina, a parte de eso el servicio está lento y en esta semana he tenido problemas con Internet

  • GabsRamirezT Gaby Ramirez T. (@GabsRamirezT) reportó

    @CNT_EC PARA QUEE QUIERONUN TÉCNICO YAAAAA PARA QUW SOLUCIONEN EL PROBLEMA DE SU PESIMO SERVICIO... TENGO LA ORDEN #46292537

  • VctorParrales1 Víctor Parrales (@VctorParrales1) reportó

    @CNT_EC Pésimo servicio