CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en La Libertad, Cantón Espejo, Provincia del Carchi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en La Libertad, Provincia del Carchi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en La Libertad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en La Libertad, Cantón Espejo, Provincia del Carchi 11/21/2025 22:30

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DiegooIC Iván C. (@DiegooIC) reportó

    @Anacynthia @CNT_EC @Arcotel_ec Revise el cable que va de la caja al módem que no tenga daño, me paso una vez y me decían lo mismo que le han dicho (que ineficiencia), era cuestión de cambiar ese cable, hasta ahora hubiera estado sin servicio si fuera por la empresa solo eso dicen

  • Hever_Sanchez_M Hever Sánchez M-.- (@Hever_Sanchez_M) reportó

    @CNT_EC Me llaman de CNT para preguntarme cómo me siento con el servicio. Les digo que pésimo porque me estafaron con un paquete que no se cumple y me derivaron a un departamento para que atiendan mi pedido. Ya voy 53 munutos esperando.

  • Anacynthia Ana Cynthia (@Anacynthia) reportó

    @CNT_EC telefonía fija, estoy sin servicio desde el lunes, la razón que dan, que es un daño masivo, los hackearon??? Qué pasa?? Ya una semana sin servicio!! Atenti @Arcotel_ec ponga en orden la casa

  • ACastilloBast Anabel Castillo (@ACastilloBast) reportó

    @CNT_EC Es el cuarto mensaje que recibo el respecto sin que solucione el problema.

  • Mercede44803657 Mercedes (@Mercede44803657) reportó

    @CNT_EC El número 042605645, no tiene tono, ni WiFi, por favor podrían mandar a un técnico a solucionar ese PROBLEMA.

  • lahkesis35 lahkesis-pasado&presente (@lahkesis35) reportó

    @CNT_EC Ya me dieron una solución a un problema técnico de hace 15 días atrás. Pongan orden, los directivos necesarios y mano firme con el personal por que es una falta de respeto para nosotros como usuarios muchas gracias.

  • 16nbo Renato Bautista Onofa (@16nbo) reportó

    Día 34633667 @NetlifeEcuador sigue sin respuesta. Servicio al cliente: 0 CC: @SuperciasEC @CNT_EC

  • lahkesis35 lahkesis-pasado&presente (@lahkesis35) reportó

    @CNT_EC Ya me dieron solución (recién 😒) a un problema técnico de hace 15 días atrás. Pongan orden, mano firme y los correctivos necesarios con el personal por que, que nos tengan esperando tanto tiempo y de 12 ventanillas sólo atiendan 3 ya es mucha falta de respeto para el usuario.

  • verofloresdelat Florecitas 🌹 (@verofloresdelat) reportó

    @MACM2013 @CNT_EC @Arcotel_ec Qué mal me parece. Al fin mi mami tiene nuestro apoyo, y los que no? Es un abuso

  • Ivansolis86 Ivan Marcelo Solis (@Ivansolis86) reportó

    @CNTinforma @CNT_EC @ECU911_ Si señores cuiden por favor el robo de cable por que sino se quedadn sin el servicio. En mi sector se lo robaron como hace 3 mese y aun no lo arregla