CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en La Libertad, Cantón Espejo, Provincia del Carchi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en La Libertad, Provincia del Carchi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en La Libertad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en La Libertad, Cantón Espejo, Provincia del Carchi 11/14/2025 18:40

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • eliana_guaranda Eliana Guaranda (@eliana_guaranda) reportó

    @CNT_EC sigo sin internet ni me llaman que me van a solucionar ya mismo son 15 días en total sin internet quiero saber cuál es el.descuento y como puedo cancelar el servicio para cambiar de empresa por el.pesimo servicio

  • andromedabeta andrómeda2q (@andromedabeta) reportó

    Si vas personalmente, resulta que no te atienden porque debes sacar una cita previa, adivinen cómo ¡Por internet!!!!! Y encima, entre los requisitos te vuelven a pedir el teléfono convencional (que debe ser CNT) @CNT_EC aplausos en ovación ¡gran servicio!

  • c_aroni Christian (@c_aroni) reportó

    @CNT_EC Estimados se hizo la verificación respectiva y no hay tono de servicio de llamadas convencional

  • paolitamurilloc Paolita (@paolitamurilloc) reportó

    Desde el 19 de febrero les escribí a @CNT_EC para cancelar el servicio(Bueno desde antes)estaba al día en los pagos. Cada 25 son los cortes y ahora estos infelices me salen con una deuda de $98 y tengo pruebas de todos los chats y su servicio fue anulado el mismo mes.

  • ByTumbaco Byron Tumbaco Pincay (@ByTumbaco) reportó

    @CNT_EC Nuevamente el problema de intermitencia, me pueden explicar ¿por qué pasa muy amenudo, qué sucede en éstos últimos días? Necesito una solución urgente, es molesto reportar y recibir respuestas pero las mismas carecen de veracidad

  • eliana_guaranda Eliana Guaranda (@eliana_guaranda) reportó

    @CNT_EC Buenas noches mis datos y me dicen cuando llamo que es un problema del.sector porque tanta mentira y nada de solucion

  • NgQuind Gabriel Quinde Mite (@NgQuind) reportó

    Solo dan 3 días de servicio y facturan el mes completo, así es como roban los de @CNT_EC y lo peor es que la @Arcotel_ec los alcahuetea.

  • ClauMac Claudia Macchiavello (@ClauMac) reportó

    @CNT_EC tengo número fijo dañado y no sirve la página para reportar el daño.

  • jucaasa juancarlosasanzacast (@jucaasa) reportó

    @CNT_EC ..Señores de CNT, todos los meses me generan las facturas de internet y telefonía, pero sin servicio tengo 2 días que no tengo ni tono peor Internet sin embargo estoy al día en los pagos ..2 151 647...Sean más responsables!

  • Joseph89368691 Joseph (@Joseph89368691) reportó

    @CNT_EC Si por otros lados parecen disco rayado repitiendo lo mismo de visita técnica que llevo esperando hace MAS DE 6 MESES, déjense de sinvergüenzadas y busquen arreglar los problemas, es el colmo que cobren puntual servicios que no están brindando al 100%