¿Está CNT con problemas o cortes en La Libertad, Cantón Espejo, Provincia del Carchi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en La Libertad, Provincia del Carchi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en La Libertad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (6%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Roque B. Loaysa J.
(@loaysa_b) reportó
@CNT_EC @CNEL_EP señor gobierno del encuentro @LassoGuillermo La deuda base fue $6,20 dól. $5,63 dól significa el 90,86% 90,86% / 7,166 años= 12,67% anual, ¿Es un legal el %?, quizá no sé dvmatemáticas, está mal ese resultado. Es usura, más viniendo d la empresa esta-tal.
-
Paola Zambrano
(@Paozam77) reportó
@ASalazar_90 @mrozenthal @CNT_EC Escucho tanto estos temas, juicios es más, que terrible situación con esta gente de lo peor
-
Fundación El Cielo Para los Niños
(@FUNDACION_ECPLN) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Seguimos sin internet de fibra óptica ni linea telefónica, el sábado se contactaron con nosotros pero manifestaron que no tenían cable y estaba lloviendo. ¿Cuanto tiempo más debemos esperar para que se restablezca el servicio? Ya son 4 semanas y ustedes igual facturan.
-
Serviplatinium
(@serviplatinium) reportó
en CNT , me indican que no puedo retirar el servicio , me hacen llenar solicitud , turno en línea y que luego de 15 días si es que me llaman de Quito me dicen si me aprueban o no , si no me llaman debo volver a solicitar eso significa que se acumula valores por pagar @CNT_EC .
-
Emmeline Manzur
(@emme_zc) reportó
@malenaaveigaz @CNT_EC Igual caso el mío. No saben ya de dónde extraer dinero de sus ex clientes 😡😡😡😡
-
Daniel Muñoz
(@DanielM68968322) reportó
@CNT_EC @jamolestina @LassoGuillermo Yo no tengo fibra óptica, tengo filamento de cobre por lo que debieron haberme cancelado el servicio, ahora por error de sus trabajadores tengo que pagar un mes más, o sea que me vieron. Cara de platudo o de ****** Solo quiero saber si me van a devolver mi dinero?????
-
Lita_gv_
(@Lita_Sury) reportó
Y lo peor es que envíen mensajes diciendo que bloquearán cuentas bancarias, cuando nunca he autorizado ni registrado ninguna cuenta para los pagos. @CNT_EC
-
AS90
(@ASalazar_90) reportó
@mrozenthal @CNT_EC Que hijos de ****, en la misma Garzota cancelé ese plan de un blackberry del 2013 y ahora quieren cobrar amenazando que van a bloquear las cuentas.
-
HECTOR HIDALGO
(@hidalgo_hector) reportó
@CNT_EC Abogados cobrando a la gente por línea que fueron cerradas hace años algunas hasta cuando se pagaba en sucre, el infierno espera a todo el que meta la mano al bolsillo del pueblo
-
Fundación El Cielo Para los Niños
(@FUNDACION_ECPLN) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Seguimos sin internet de fibra óptica ni linea telefónica, el sábado se contactaron pero manifestaron que no tenían cable y estaba lloviendo. ¿Cuanto tiempo más debemos esperar para que se restablezca el servicio? Ya son 4 semanas y ustedes igual facturan. @rsuasteguib