CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en La Libertad, Cantón Espejo, Provincia del Carchi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en La Libertad, Provincia del Carchi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en La Libertad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en La Libertad, Cantón Espejo, Provincia del Carchi 04/17/2025 10:20

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nilecera Lecera (@nilecera) reportó

    @CNT_EC Acerca de la suspension temporal, el siguiente codigo 1240278 ES EL INGRESO DE RETIRO DE SERVICIO

  • gabrielaramosr2 Gabriela Ramos (@gabrielaramosr2) reportó

    @CNT_EC Voy llamando 1:30 h al call center para cancelar el pésimo servicio que tienen! Y no me atienden #pésimo #hastacuando

  • Juanita91718833 Juanita (@Juanita91718833) reportó

    @ClaroEcua @nilecera @CNT_EC Quiero hace meses bajar el plan y no lo hacen sin que uno no le contesta el teléfono y obliga a la gente que vaya a los punto de servicio. Quiero dar de baja un plan.

  • Sara10794646 Sara (@Sara10794646) reportó

    @CNT_EC 1 día y no tengo respuesta aún 🙄

  • FLACOMENDOZA1 EDISON MENDOZA (@FLACOMENDOZA1) reportó

    Sres @CNT_EC @CNTinforma ha pasado una semana desde que se pidió las facturas de marzo a Abril del 2020, dijeron que en 24 h enviarían y nada de nada ,tampoco se tiene acceso directo al servicio en línea para ver las facturas ya que otra persona, que no sé quién es ,se ha

  • Eddu79674484 Eddu (@Eddu79674484) reportó

    @estebanavila @CNT_EC yo tengo un problema similar desde el inicio de la pandemia me cambie de domicilio me cambiaron a fibra óptica en el nuevo domicilio y no puedo anular en anterior servicio y me llega cada mes las dos facturas y nadie me da una solución.

  • IvanPillajoY Iván Pillajo® 📚 🕋 📸 🏊🏽 (@IvanPillajoY) reportó

    @CNT_EC Buenos días, a mi hermana le emitieron una factura correspondiente a un mes que no consumió sus servicios de tv pagada, y por le hecho de quedar desempleada se suspendió el servicio, según la operadora, solo cobraban lo consumido pero no fue así, mi hermana tiene...

  • dkocinas Maria Roman (@dkocinas) reportó

    Señores @CNT_EC por favor necesito revisión técnica URG.. nuevamente más de una semana sin servicio

  • CesarJ2707 CésarJ2707 (@CesarJ2707) reportó

    @CNT_EC Si la respuesta fuese que, en horas de la tarde de hoy me envía un personal técnico hubiese sido diferente Aquí son 10 días más para ustedes no les representa en absoluto

  • nilecera Lecera (@nilecera) reportó

    @CNT_EC Sara hiciste algo por mi caso???