CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en La Libertad, Cantón Espejo, Provincia del Carchi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en La Libertad, Provincia del Carchi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en La Libertad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en La Libertad, Cantón Espejo, Provincia del Carchi 11/17/2025 23:00

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Carrangysell Segen (@Carrangysell) reportó

    @CNT_EC llevo dos meses sin internet en mi domicilio, he puesto tantas veces el reclamo y hasta hoy nadie se acerca a solucionar el problema, estoy pagando por un servicio que NO RECIBO, será que me ayudan o alguien me aconseja un mejor internet.

  • jvsanz87 Juan Sanchez (@jvsanz87) reportó

    @DEFENSORIAEC @CNT_EC Listo estimados ya les haré llegar el respectivo correo ya que no me han dado solución

  • adrian_ismael Adrián Espinoza. (@adrian_ismael) reportó

    @Arcotel_ec desde el día de ayer estoy esperando reconexión de mi línea celular, @CNT_EC dice tener problemas técnicos pero ya vamos para 48 horas sin que puedan solucionar mientras tanto estamos incomunicados.

  • china123456281 Irene Gomez (@china123456281) reportó

    @CNT_EC Ya en nada,me tocó pagar $210 para poder terminar el contrato y cuando yo m acerqué a cancelarlo solo debía 1 mes q ni siquiera tuve el servicio completo y como ud,me pidieron varias veces mis datos,los envié y nunca m llamaron o escribieron..gracias

  • Edmorannunez Eduardo Morán Núñez (@Edmorannunez) reportó

    Muletilla tonta que esgrime la @CNT_EC a daño reportado: "¡Hola Eduardo Morán Núñez !, lamentamos los inconvenientes presentados, te comento que tu requerimiento ha sido enviado al área correspondiente, para que sea atendido con prioridad. Recuerda que estamos para servirte"

  • JMaroki94 MaríaJosé (@JMaroki94) reportó

    Pésimo servicio de internet @CNT_EC , no sirve, toda la mañana fallando.

  • Keiko57015988 Keiko❤️ (@Keiko57015988) reportó

    @CNT_EC Ah eso si quieren que se les pague las facturas pero así mismo den un buen servicio!!!!

  • patriciovazquz Patricio Vázquez (@patriciovazquz) reportó

    Señore con todo respeto @CNT_EC ya son más de 24H que cancelé mi factura y no reactivan mi equipo. Les llamo al 100 y visito sus locales y nada de solución.

  • AndrsBSC Andrés DC (@AndrsBSC) reportó

    @CNT_EC Día 3 atender dm ya q no dan solución

  • DivaDiana14 DivaDiana (@DivaDiana14) reportó

    @viparore @CNT_EC Me ha pasado igual ya llevo 3 meses sin servicio, arreglaron 1 semana y se volvió a dañar y para cobrar son puntuales