CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en La Joya de los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en La Joya de los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en La Joya de los Sachas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en La Joya de los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana 12/03/2025 19:00

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PhlakysPhlekys Marilyn Cabanilla (@PhlakysPhlekys) reportó

    Nos dicen que hagan la solicitud de anulación de servicio móvil de @CNT_EC Traemos la carta y nos indico la señorita del módulo 06 que pase directamente, cosa que no es así.

  • lucasestupinanc José Lucas Estupiñan 🌟 (@lucasestupinanc) reportó

    Sigo sin una solución a lo que injusta e injustificadamente quieren cobrarme 5 meses valores que no he consumido. @CNT_EC @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • BarcePatrick ►PatrickMRM (@BarcePatrick) reportó

    Hola, llevo 4 días desde que publique esto y aún no me dan solución. @CNT_EC @Arcotel_ec

  • xavier_castro11 Xavier (@xavier_castro11) reportó

    @hugoesteban76 @ClaroEcua En @CNT_EC es jodido terminar un plan móvil.

  • PhlakysPhlekys Marilyn Cabanilla (@PhlakysPhlekys) reportó

    Siempre es la misma situación con ustedes @CNT_EC dan largas al asunto para seguir pagando cuando rotundamente no quiero ya nada ningún servicio con ustedes.

  • JuanMed44566939 Juan Medina (@JuanMed44566939) reportó

    @CNT_EC Sol un desastre, no tienen forma de comunicarse? Ayer debitaron de mi cuenta el pago y hoy estoy sin servicio. Qué vergüenza

  • NancyPillajo1 Nancy Pillajo (@NancyPillajo1) reportó

    @CNT_EC Yo he pedido equipos?? Quiero pasarme de plan a prepago¡ quiero lo que necesito para acercarme a la agencia directamente, y no me hagan regresar luego, ya le van hacer competencia a los incompetentes de @ClaroEcua o qué?

  • MarJoAnchundia 🌻Marina Anchundia Tuárez🌻❤ (@MarJoAnchundia) reportó

    @CNTinforma @CNT_EC aún sin tono en el sector, desde el 03-12-2021. Datos he dejado por interno, por este medio. Hoy es 18-12-2021. Siguen facturando en su sistema un servicio que NO HAY. Por favor su ayuda.

  • AlFaroLibre AlFaroLibre (@AlFaroLibre) reportó

    @AlikPinosAcosta @CNT_EC Es verdad… se inventan cualquier pendejada para andar cobrando “deudas” que no corresponden. Para mi es negociado de los abogados que ganan por la recuperación de la supuesta cartera. Sra. @vmaino solucione este problema que afecta a los ecuatorianos.

  • mayrapocha Mayris C.🐰 (@mayrapocha) reportó

    @AlikPinosAcosta @CNT_EC Me paso igualito con cnt. Me dijo todo el mundo q tenía las de perder xq es del estado. No quedó más que pagar. Se supone que cuando cierras un plan no deberían quedar valores pendientes es un absurdo hasta para ellos. Me cobraron después de unos 5 años también