CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en La Joya de los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en La Joya de los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en La Joya de los Sachas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en La Joya de los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana 12/10/2025 16:30

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  5. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CesarJ2707 CésarJ2707 (@CesarJ2707) reportó

    @CNT_EC Estamos sin servicio Urbanización Panorama desde este Domingo 25 de abril, nadie da una respuesta con solución incluida .... Me dijeron que hoy a las 10:00 vendrían para arreglar el problema continuó esperando..!

  • KarenCubilloM Karen Cubillo (@KarenCubilloM) reportó

    @CNT_EC El problema persiste, cada 5 o 10 minutos el internet se va y luego regresa y así estoy todo el día.

  • rfandreaby Andrea (@rfandreaby) reportó

    @jcarlosaizprua @Dannyandrades19 @CNT_EC es lo peor ademas de robar ahora ni agendar citas pueden

  • gersonngamboaec SoyGersonnGamboa 🇪🇨 (@gersonngamboaec) reportó

    @CNT_EC Señores @CNT_EC hasta cuándo espero? Ustedes cortan la línea cuando uno medio se retrasa y ¿yo tengo que esperarlos?Van 4 días sin tono en el teléfono y sin internet. Espero que cuando llegue la plantilla sepan esperar hasta cuando pueda pagar por un servicio que no dan. Solución

  • jd08758 Julio 🅰️rroba 🇪🇨 (@jd08758) reportó

    @CNT_EC si ustedes promocionan y venden Internet plan 25$ para casa, por que quieren cobrar la linea telefónica, si nunca la mencionan al vender el plan Suena como a robo al cliente @Arcotel_ec

  • MsPilar86 Pilar 🌻 (@MsPilar86) reportó

    @VaneKatyta @CNT_EC Sin servicio telefónico desde ayer en el Barrio del Centenario reparación urgente @CNT_EC

  • maluisaguillen Maria Luisa Guillen (@maluisaguillen) reportó

    @michaeldasilvag @CNT_EC Por favor ayuda, necesito teletrabajar.

  • PIPOSAKY DAVID RICARDO (@PIPOSAKY) reportó

    @CNT_EC @CNT_EC mi línea la estoy reportando desde hace cuatro meses y no tengo respuesta el último número de orden de reclamos fue 46774080 Es la tercera vez que pido atención por este medio. Procederé a anular mi contrato por mal servicio de acuerdo a la ley de defensa al consumidor.

  • JorgeMe52591849 Jorge Mendoza (@JorgeMe52591849) reportó

    @CNT_EC Qué mal servicio de CNT_EC estoy tratando de sacar una cita sólo para decirles que no tengo tono.

  • ErickaGisella Ericka Bravo (@ErickaGisella) reportó

    @CNT_EC NO ME DAN SOLUCIONES SOLO QUIEREN SEGUIR COBRANDOME X UN SERVICIO Q NO ESTOY RECIBIENDO! #ASCODESERVICIOCNT EXIJO CANCELEN MI PLAN Q NO SE USA HACE 1 MES