¿Está CNT con problemas o cortes en La Joya de los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en La Joya de los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en La Joya de los Sachas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (7%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de La Joya de los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puerto Francisco de Orellana.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
IrinaNoriega
(@irinoriega) reportó
@CNT_EC son tan considerados que cuando los llamaba para que arreglen el servicio de telefonía e internet nunca me dieron solución, me cambie a otra empresa, y ahora 2 meses después me llaman para generarme un ticket.
-
Albaro Bustos
(@BustosAlbaro) reportó
@CNT_EC De la persona fallecida y le cobre ese servicio a un difunto. Los familiares solicitan la suspensión del servicio del que solo existe la acometida del par de cobre dese hace 2 años. Responden que el trámite para suspensión o por lo menos el cambio de titular debe ser tramitado
-
Dr. Zambrano F Erick
(@ruaj1990) reportó
Buen día @DEFENSORIAEC por favor su ayuda... Acabo de recibir un correo por parte de @CNT_EC en el que se me notifica sobre valores adeudados... Lo ABSURDO del caso es que NO TENGO NINGUN SERVICIO CONTRATADO con ellos... Necesito su ayuda por favor
-
Virginia Sánchez A.
(@yiya_98ec) reportó
@CNT_EC @CNEL_EP Problema de cultura. (Caso teléfono) La semana anterior fuimos a la agencia y nos dijeron: "no se preocupe porque todo el sector no tiene línea" (Caso luz) Costumbre pasando un día cortes. Se amanece sin luz. Pagamos $120 por 3 focos. La cultura de la ineficiencia y robo
-
Jhonatan
(@jhonatansk8) reportó
@CNT_EC una porquería de servicio..... Antes el plan que pago me duraba todo el mes, ahora dura 10 días y se acaban los datos.... Pilas
-
Cynthia Pérez
(@Cynthia89221124) reportó
@CNT_EC Sigo esperando que me confirmen que ya suspendieron la línea telefónica y que no tengo ninguna relación con CNT
-
Cynthia Pérez
(@Cynthia89221124) reportó
@CNT_EC Necesito me confirmen que ya me suspendieron definitivamente la línea telefónica porque el problema no lo pueden solucionar
-
Guillermo Mantilla
(@GuillermoManti1) reportó
Por favor @Arcotel_ec tomen cartas en el asunto, no quiero saber NUNCA MÁS de @CNT_EC. Diariamente hay cientos de personas haciendo reclamos que nadie atiende. Porque la frase trillada es: "No procede su reclamo". Ahí a nadie le compete solucionar problemas. Es una lucha perdida.
-
Alexander
(@Alexander_C_C) reportó
@CNT_EC Que pena que sigan lo mismo, el viernes fue lo mismo el supuesto ingreso del caso, por eso les envié la imagen, para ver si cambiaban la mentira por una solución real y una respuesta sincera. Por eso es que piden todo por DM para que los clientes no lean su mal servicio @CNT_EC
-
Cynthia Pérez
(@Cynthia89221124) reportó
@CNT_EC Esperando la confirmación de la suspensión de la línea