CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en La Joya de los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en La Joya de los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en La Joya de los Sachas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en La Joya de los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana 12/23/2025 02:40

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de La Joya de los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puerto Francisco de Orellana.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorPuerto Francisco de Orellana Corte Total
EcuadorPuerto Francisco de Orellana Teléfono
EcuadorPuerto Francisco de Orellana Teléfono
EcuadorPuerto Francisco de Orellana Internet
EcuadorLa Joya de los Sachas Internet
EcuadorLa Joya de los Sachas Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • daropeor Darwin Peralta (@daropeor) reportó

    @CNT_EC Srs buenas tardes hice una anulación de un plan de cable quiero devolver sus decodificadores hasta cuando tengo que esperar la llamada di dos contactos para que me llamen y hasta ahora o pretenden dejar pasar un mes más para cobrar ???

  • mrhengeo86 Henry Geovanny Morán (@mrhengeo86) reportó

    @CNT_EC si tengo suspendido el servicio por pago no me van a seguir factorabdo verdad para empezar a pagar de a poco ya que nunca hay turno para ir hacer convenio.

  • isamar252 ISABEL YAGUAL (@isamar252) reportó

    @CNT_EC Un gusto Ana, pero no soy su burla ya le facilite datos y teléfono por interno y si realmente quisieran solucionar el problema de forma eficiente, estarían aquí, pero no se pueden exigir más a gente incompetente.

  • lorenatama Lorena Tama (@lorenatama) reportó

    @paulavernimmen @CNT_EC El peor servicio @CNT_EC

  • FvtzFabian Fabián fvtz (@FvtzFabian) reportó

    Hola @CNT_EC soy yo de nuevo, su internet volvió a fallar, ya va para otro año esperando la fibra óptica. Algún técnico competente que se comunique conmigo para solventar este problema, estoy a nada de hacer una queja formal por protección de derechos.

  • EdisonG67218009 Edison Gallardo (@EdisonG67218009) reportó

    @CNT_EC Son un desastre!! Hoy acudí pagar 1 de 2 lineas de celular y no me cobraron por que hay que pagar todo! Encima no puedo cancelar los planes por que primero hay que pagar todo, y así siguen facturando un servicio que no se utiliza mientras no se pague de eras que nos roban literal

  • SDegreace Milú Milú 🇪🇨 (@SDegreace) reportó

    @CNT_EC Reponerme el servicio telefónico que estoy reclamando hace meses, sino es mucha molestia

  • criscarp1984 Cristhian Bareiro (@criscarp1984) reportó

    @julioernesto94 @CNT_EC No es mi caso estimado. Se notifico a CNT que ya no queria el servicio. Pero siguieron facturando por seis meses mas como se hubiese utilizado.

  • wilfridolaz Wilfrido Laz ☝️ (@wilfridolaz) reportó

    @CNT_EC Ok, entonces hasta tanto no tenga el servicio NO PAGARÉ y ustedes tendrán que compensar al menos con notas de crédito por todo el tiempo sin servicio telefónico.

  • diegoomar23 Diego Omar (@diegoomar23) reportó

    @CNT_EC Cnt favor su ayuda llevó 7 días sin servicio de internet y cuando llamó recibo la misma respuesta demora 48 h el arreglo....