¿Está CNT con problemas o cortes en La Joya de los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en La Joya de los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en La Joya de los Sachas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Karina Zambrano
(@Karielizabethz) reportó
@CNT_EC Deseo mi detalle de llamadas y el día q se las realizó xq no me parece justo pagar cuando no tuve el servicio el cuál me llegó recién este lunes 3 de mayo, mi tlf es 2500162
-
Karina Zambrano
(@Karielizabethz) reportó
@CNT_EC Que alguién atienda a mi llamado cuando se reportó el tlf dijeron que era robo masivo de cables problema que solo ustedes de CNT podían y debían solucionar, luego dijeron que era un cambio de fibra óptica, no fui la única al quedarme sin tono 042500162 quiero solución!!!
-
Patricia 🇪🇨👟
(@PatiDBlacio) reportó
@alegriasc50 @CNT_EC Tengo un mes reportada línea sin tono y ni siquiera atienden, espero que no me cobren un servicio que no están dando 🙄
-
Charliesupertramp
(@CarlosJalon2) reportó
@CNT_EC tengo ya 5 días sin servicio y no se comunican los técnicos. Quien hay que matar disculpen? No me van a dejar sin internet el fin de semana🙄
-
Loyd ✪
(@LoydCanalEc) reportó
@CNT_EC está en las últimas. Me dijeron q con convenio d débito instalación=gratis: 1ra factura $88 x concepto d instalación. Pregunto xq y me dicen qes error q no me van a cobrar. Me cortan x falta de pago. Reclamo y dicen bravísimos q si quiero ponga reclamo y espere 72hs
-
🦄💀🦇 Bonny Boo 🦇💀🦄
(@bonny_boo) reportó
Ayuda @CNT_EC lea mis DMs por favor!!!
-
El Financiero
(@ooh_noooo) reportó
@CNT_EC Que asco de empresa. Quitaron el servicio al cliente y pusieron un bot que no sirve para nada, al igual que esta empresa de quinta. Los que trabajan ahí son ineptos. Deben poner un canal de quejas y servicio al cliente no sólo ventas. Se merecen una demanda por mala gestión.
-
Hugo Córdova Hidalgo
(@hlchidalgo) reportó
@CNT_EC ¿Cuántas horas necesita el departamento técnico para acercarse al solucionar el problema? Ya pasaron 48
-
Mónica Vaca Orellana
(@monicaluciavaca) reportó
La personas que contestan el 171 del @CNT_EC no tiene idea de nada... Hace más de una semana una persona fue registrada para l vacuna... Esta expuesta todos los días, ya q tiene un puesto en un mercado de Ibarra. @Salud_Ec @CamiloSalinasOF quien me ayuda, en donde puedo averiguar
-
Santiago Rangel
(@omarsitio36) reportó
@CNT_EC Acabo de llamar y me dicen que es un daño masivo y tengo que esperar hasta el miércoles 12 de mayo ?.. espero que sea un a broma