¿Está CNT con problemas o cortes en La Joya de los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en La Joya de los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en La Joya de los Sachas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (5%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Elvis Rivas
(@ElvisRi37629369) reportó
@CNTinforma @upsalesiana @CNT_EC Ayer me repararon el servicio y hoy vuelvo a a quedarme sin el mismo, que pésimo servicio brinda CNT y la brigada de reparaciones quería dinero para hacer su trabajo
-
gabriela sánchez
(@gabusanchezq) reportó
Hace siete horas les escribí @CNT_EC, el daño tiene más de 8 horas, cuanto más nos solucionarán los daños, la vez anterior se tomaron 4 días y nunca nos reembolsaron el pago de esos días. @Arcotel_ec hagan algo con esta empresa
-
carlos a medina m
(@Camm502000O) reportó
@JessAngRg @CNT_EC los de @CNT_EC han contratado una empresa de cobros... (cobranzas Merka) que sirve solo para estresar al cliente...es un pésimo servicio que provoca terminar cualquier vínculo con esta operadora, en lugar de mejorar la atención hacen todo lo contrario... maltratan al cliente
-
Jordy J. Pinela
(@JordyJPinela) reportó
Señores @CNT_EC necesito me ayuden a recuperar mi contraseña para poder obtener las planillas de servicios mensuales; desde su servicio en línea es imposible poder recuperarla. Nunca llega al correo electrónico registrado la “contraseña provisional”
-
Clamor Ciudadano
(@ClamorCiudadan4) reportó
@CNT_EC me pueden explicar cómo es eso Un usuario Esta con deuda pero ya está cancelando , se le perdió el chip y va a retirar otro pero le dicen que no le pueden dar porque está debiendo. Entonces siguen cobrando aún cuando no tiene servicio, no tiene chip @DEFENSORIAEC
-
Cristhian S
(@CrisSantillan86) reportó
@CNT_EC en Babahoyo ha caído. no hay servicio hace 1 hora. confirmar por favor
-
gabriela sánchez
(@gabusanchezq) reportó
@CNT_EC No hay servicio en la chala, hasta que hora nos tendrán sin servicio
-
Yanina Mendoza-V
(@YaninaMMendoza) reportó
@CNT_EC @carlitossuarezv Enviado datos, respuestas que no conllevan solución, lo mismo que ya sabemos ¿Cuál es la gestión por la que piden datos?
-
Adrián Reinoso
(@areinosoperez) reportó
@CNT_EC En el sector de la chala ya indicaron que es un daño masivo pero se requiere saber en que tiempo se soluciona
-
Jhonny Ramirez
(@jhonnyr76) reportó
@locociccio @CNT_EC @CNTinforma Tiene razón. Sin embargo insisto en poder prestarle ayuda. El número de mi oficina es el 3731700 extensión 24212 a sus órdenes