¿Está CNT con problemas o cortes en La Joya de los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en La Joya de los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en La Joya de los Sachas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de La Joya de los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puerto Francisco de Orellana.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pam
(@pamelapalas) reportó
@CNT_EC Me han respondido 3 personas Ma. José, Cristina y Verónica, NO ATENDIDO que es algo muy diferente el ticket que me dieron es una llamada que yo mismo hice en la cual también perdí mi tiempo, en dónde esta la gestión verdadera en la que hayan escalado el caso, llamado al técnico
-
Paola Nacevilla
(@PNacevilla) reportó
@CNT_EC Buenas tardes, tengo pagado el servicio desde hace dos días y aún no me reactivan la señal del Internet, quise ir a las agencia y no se puede por las manifestaciones, hasta cuándo debo esperar que tengan la voluntad de activar el servicio ya pagado
-
MariJacome
(@JfrayMaru) reportó
Bueno @CNT_EC explíquenme por que ****** me cobran un servicio que no me están dando, hace mas de dos meses no tengo servicio de telefonía fija por que son unos ineptos pero sin embargo tengo planillas pendientes, y solo me saben decir que tengo que pagar y des pues que arreglen
-
Jimmy Quintanilla
(@drjimquin) reportó
@CNT_EC buenas tardes, desde el sábado mi internet sufre de intermitencia, ayer en la noche se agudizó y hoy me he quedado sin servicio, esto ya es el colmo!! Uno al día y este servicio cada día más malo!! Envíen a arreglar que mis hijas no pueden hacer sus trabajos!! 😡😡😡
-
Pam
(@pamelapalas) reportó
@CNT_EC Yo el ticket me lo sé de memoria sin embargo no escucho mi celular en la que me digan: SOY EL TÉCNICO YA LE VAMOS A SOLUCIONAR. Ganense el sueldo y trabajen de verdad, dando solución
-
𝒻𝒾𝑜𝓇𝑒🌹
(@fiorellagt99) reportó
DENUNCIA CIUDADANA Desde el día 13 de Junio no cuento con servicio de internet ni de tono telefónico por parte de @CNT_EC , se llamo a servicio al cliente realizando el respectivo reclamo a los cual indicaron que en 48 horas se tendría solución
-
MARCO JIMENEZ
(@pol_93jim) reportó
@CNT_EC quiero cancelar mi servicio de internet por qué me cambiaré de domicilio en que parte de la ley al consumidor indica que debo pagar 85 dólares x cancelar mi servicio ???
-
PILAR PATIÑO
(@P24Pilar) reportó
@CNT_EC buenas tardes por favor necesito que alguien se contacte conmigo ya que hace dos años cerré telefonía en mi domicilio entregue los equipos todooooo y ahora me llega a mi correo que tengo un saldo pendiente que burla es esta no tengo ningún servicio con ustedes
-
Raul Cepeda
(@RaulCepeda17) reportó
@CNT_EC @QuicentroSur @ElRecreoQuito Llevo dos dias sin internet y es la 3 vez en este mes con el mismo pretexto de mantenimiento. Pero pa cobrar numero 1, como hago con las clases pues
-
Soraya Cruz
(@Myinmortality) reportó
@CNT_EC ratas miserables, no se a cuantos usuarios más como a mi inventan cobros de más de 6 años de telefonías, que fueron canceladas en el momento de cerrar el servicio, y como a estos tiempos esos pagos no se pueden demostrar fácilmente nos asaltan @DEFENSORIAEC