¿Está CNT con problemas o cortes en La Joya de los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en La Joya de los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en La Joya de los Sachas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (6%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de La Joya de los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puerto Francisco de Orellana.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JCBurbanodeLara
(@JCBurbanoDeLara) reportó
Sres de @CNT_EC ya van varios días y no hay respuesta a mi pedido de reparación de mi línea telefónica. Me pueden ayudar?
-
Anita Perez
(@AnitaPe73494401) reportó
@CNT_EC @ComunicacionEc En el sector de la garzota no tenemos teléfono por más de 7 días. No dicen nada pero si emiten facturas de pago y cuando es de dar servicio al usuario jo dicen nada #urgente
-
MikeMoney
(@VentasMike) reportó
@CNTinforma @CNT_EC Señores @CNT_EC de la manera coordial deseo saber por qué si ya pague mi refinanciamiento hoy me sale que debo 238$ y estoy al día en pagos es más este mes debía salir solo 61$ que es lo que pagaba habitualmente , quedo atento a su respuesta
-
Gallo Claudio
(@GKlaudio21) reportó
@CNT_EC oigan mal Mandados hasta cuando tenemos que esperar para tener el servicio de TV activo??? ... Desde el jueves anterior no tenemos servicio. Denunció públicamente y espero q no cobren esa planilla, y nisiquiera las llamadas contestan
-
Guerrera
(@Lore43409972) reportó
@CNT_EC Es el colmo mi padre de la tercera edad y operado ha cambiado a fibra óptica e intentado devolver los equipos dese hace más de e dos meses y nunca le reciben con cualquier pretexto ahora de entera que le queire cobrar más de 200 USD sin haber utilizado el servicio busco solución
-
PoloMinka
(@polominga) reportó
@Arcotel_ec @CNT_EC Mi línea es en 072200058 desde hace más de una semana esta sin señal
-
Mayra Alejandra
(@MayraJordan1) reportó
@CNT_EC NO HAY SISTEMA EN LOS LUGARES QUE ME HE ACERCADO A CANCELAR, NO PUEDO TRANSFERIR DINERO NI NADA, QUIERO SABER SI ME VAN A CORTAR MI SERVICIO MAÑANA ME PROCUPA MUCHO POR LAS CLASES QUE RECIBE MI HIJO SU AYUDA PORFAVOR,,,
-
Manu Ruano
(@MasoDrama) reportó
@CNT_EC pago casi 50 dólares por internet y el servicio es el pero del país. Tengo dos días sin servicio en santa Cruz - Galápagos
-
PoloMinka
(@polominga) reportó
@CNT_EC Por qué no contestan las llamadas al 1800 567567. No sé para qué tienen ese número. Tampoco responden los mensajes en twitter, sino después de un día. Piden datos y no hay respuesta. Hagan algo @Arcotel_ec
-
Guerrera
(@Lore43409972) reportó
@CristhoBR @CNT_EC @Arcotel_ec Es el colmo mi padre de la tercera edad y operado ha cambiado a fibra óptica e intentado devolver los equipos dese hace más de e dos meses y nunca le reciben con cualquier pretexto ahora de entera que le queire cobrar más de 200 USD sin haber utilizado el servicio