¿Está CNT con problemas o cortes en La Joya de los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en La Joya de los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en La Joya de los Sachas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (7%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maria Elena Maridueña
(@ElenaMariduena) reportó
@CNT_EC Seguimos sin el servicio telefónico, se les ha vuelto costumbre esta situación. Cobran un servicio que no brindan. 2491004
-
Cathy Lee Encalada A
(@cathyleedivina) reportó
@CNT_EC ya respondí por interno por favor su ayuda.
-
Alexandra Suarez
(@BlancAlexandra) reportó
@CNT_EC Señores no se a donde más dirigirme para que den solución a mi problema en mi línea telefonica, tengo 2 meses reportando a su absurdo chat que tampoco me da una respuesta favorable, y aún así ustedes siguen cobrando por un servicio que no brindan.
-
jose
(@jose_osjo25) reportó
@CNT_EC Cnt no tenemos servicio de telefonía fija desde aprox el mes de Julio, según udes, hubo sustraccion de cables, pero la factura nos siguen llegando, que obligatoriamente tenemos que pagar, y que esperemos el arreglo. ¿el dinero pagado por un servicio que no tenemos donde queda?
-
Cathy Lee Encalada A
(@cathyleedivina) reportó
@CNT_EC necesito contactarme con alguien llamo al 1800100100 y no puedo hablar con un operador, mi línea telefónica tiene problemas y necesito saber el estado de la misma.
-
zσι 💛
(@zoiiliita_) reportó
@CNT_EC $7,81 (no es el valor) es el abuso por parte de ustedes. Debo cancelar a pesar que NO TUVE SERVICIO desde del mes de AGOSTO del año 2021… Cuando la falta de incumplimiento de brindar el servicio de telefónica proviene de ustedes, y no de mi parte. @DEFENSORIAEC
-
Mar_Elena 🇪🇨
(@mar_elena21) reportó
@CNT_EC Acabo d enviar x interno todos los datos…. X favor necesito a solucione este problema, un vez mas….
-
VeroBell
(@maferita1987) reportó
@CNT_EC se solicita servicio técnico para sector La Magdalena alta, la línea va y vuelve.
-
2️⃣0️⃣2️⃣1️⃣♥️®️🇪🇨®️♥️
(@Corp_Latina45) reportó
@CNT_EC Prioridad para cortar los servicios por falta de pagos Sí. Pero para resolver los problemas por parte de la empresa ahí sí nos toca esperar hasta cuando algún tecnico se les ocurra solucionar los daños. YA SON 4 DIAS SIN SERVICIO DE INTERNET Y TELEFONIA FIJA. @Arcotel_ec
-
Javier Libertador
(@Javier_Blade1) reportó
@CNT_EC Hasta la vez dan solución... Que terrible, ni por interno ni por externo ni por chat ni por nada