CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Nueva Loja, Cantón Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Nueva Loja, Provincia de Sucumbíos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Nueva Loja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Nueva Loja, Cantón Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos 11/19/2025 16:55

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Nueva Loja, Provincia de Sucumbíos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nueva Loja y lugares cercanos:

  • victoralcivar62 Victor Alcivar Álava. (@victoralcivar62) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @piedypv @nanDoWalkerEC @MonsieurMartinR @CNT_EC Pedir que mejoren el servicio, hay que reclamar en las agencias no nos queda más.

  • CabreraIlter Ilter Cabrera (@CabreraIlter) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @CazaTarrineros @CNT_EC Yo no contrato con empresas del estado, me salí de CNT hace más de 12 años, tuve una experiencia peor, seguramente la carta que entregué con las razones no le llegó al Gerente, pero nada hubiese cambiado si la recibía. Todos los servicios públicos son de lo último 🙈🙈

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JotaMaldonado20 Jota (@JotaMaldonado20) reportó

    @CNT_EC no hay servicio al cliente en su calle Center, he intentado toda la tarde, alguna otra forma de comunicarnos?

  • zambozitro2 zambozitro (@zambozitro2) reportó

    @CNT_EC Señores CNT, sigo esperando, tengan la delicadeza por lo menos, si van a responder o si no se va a arreglar esta situación para cambiar de operadora.

  • MENVUD1 MENVUD (@MENVUD1) reportó

    @CNT_EC Buen dia quiero pagar mi servicio de internet ya no que han descontado de la cuenta bancaria, y no hay forma ya he ido a western a servipago y dicen que no hay sistema entro a la pagina para pagar yo y nada tampoco necesito saber que hago espero o que hago no valla ser que corten

  • victorvaldivie8 victor valdivieso (@victorvaldivie8) reportó

    @MrLinkEc Recien, hace un mes, puse netlife, puedo decir que el internet de @CNT_EC es el peor.

  • dennys_davila DOBLE_D (@dennys_davila) reportó

    @CNT_EC @Arcotel_ec He indicado que el servicio de internet corresponde a la línea telefónica 032306144, código que corresponde a la provincia de Chimborazo adicional he dado mi información personal pero aún así tienen el descaro de decir q debo ir a Quito, este manera d atender al público es fatal

  • rys2313 Rys (@rys2313) reportó

    @CNT_EC (que sí entendí bien y si no no moleste en pocas palabras) una cosa es que no tengan SISTEMA, pero otra es muy distinta que ustedes brinden servicio de atención al cliente y puedan receptar los inconvenientes que uno como cliente tiene y puedan planificar las visitas técnicas

  • ReinaldoPerz Reinaldo Perez (@ReinaldoPerz) reportó

    @CNT_EC Y como se contrata servicio nuevo?

  • KLR650v Polo (@KLR650v) reportó

    @LissPardoJ_UC @CNT_EC Son lo peor más de 4 días sin servicio y no hay quién de solución ni conteste, pero para cobrar están al día.

  • AdriGa_BoTo Adriana Borja (@AdriGa_BoTo) reportó

    @CNT_EC Buenas noches se intentó notificar por medio web la avería de mi línea telefónica pero el servidor no responde, desde el viernes 14 de agosto estoy sin servicio convencional, por favor su ayuda con el particular. Saludos cordiales

  • PauChristian christian paul (@PauChristian) reportó

    @CNT_EC Buenas tardes, escribia para solicitar que por favor se restablezca el servicio de internet que esta deshabilitado