¿Está CNT con problemas o cortes en Nueva Loja, Cantón Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Nueva Loja, Provincia de Sucumbíos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Nueva Loja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (5%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Nueva Loja, Provincia de Sucumbíos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nueva Loja y lugares cercanos:
-
Daniel GAVIDIA
(@danielgavidiaec) reportó
desde
Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
@CNT_EC Señores de CNT ustedes me piden respeto y dónde está el respeto hacia nosotros como usuario oh clientes me llaman a ofrecer un mejor servicio y ahora el técnico me sale que los router no dan para más capacidad de 40 megas entonces yo pago por 60 megas ?
-
Daniel GAVIDIA
(@danielgavidiaec) reportó
desde
Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
@CNT_EC CNT era bueno pero lamentablemente se dañó el servicio
-
Ilter Cabrera
(@CabreraIlter) reportó
desde
Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
@CazaTarrineros @CNT_EC Yo no contrato con empresas del estado, me salí de CNT hace más de 12 años, tuve una experiencia peor, seguramente la carta que entregué con las razones no le llegó al Gerente, pero nada hubiese cambiado si la recibía. Todos los servicios públicos son de lo último 🙈🙈
-
Daniel GAVIDIA
(@danielgavidiaec) reportó
desde
Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
@CNT_EC Cuidado Ecuador la empresa CNT está llamando a ofrecer servicios mejores pero no es así estan engañando a la gente solo para que contraten el servicio pagas más por un mejor servicio supuestamente pero no es así te dañan el servicio
-
Daniel GAVIDIA
(@danielgavidiaec) reportó
desde
Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
@CNT_EC Hago una denuncia pública del engaño que fui víctima por una señorita que me ofrecieron subir las megas de velocidad a 60 megas por mi internet de 40 y es más una licencia de 3 meses por la supuesta promo es un engaño ese fue mi peor error ahora mi internet no sirve nada
-
Victor Alcivar Álava.
(@victoralcivar62) reportó
desde
Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
@piedypv @nanDoWalkerEC @MonsieurMartinR @CNT_EC Pedir que mejoren el servicio, hay que reclamar en las agencias no nos queda más.
-
Freddy Rafael Rogel
(@RogelFreddy) reportó
desde
Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
@CNT_EC Y el resto de jente les bale paloma me descuenta 63 dólares cuando tenía 100 pa la comida son unos inumanos este es mi número 0980838403 soy freddy rogel un ciudadano erdido si tuviera trabajo les pagaría un plan que tengo ase 8 años lo asen perder
-
Daniel GAVIDIA
(@danielgavidiaec) reportó
desde
Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
Una verdadera pena lo de #CNT la no atención de clientes como que no fuéramos importante para ellos. @CNT_EC se pasó del servicio pésimo ya con este último mensaje demuestro mi enojo malestar y dejó en claro que este mes fueron 3 días hasta ahora que no eh tenido internet
-
Daniel GAVIDIA
(@danielgavidiaec) reportó
desde
Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
@CNT_EC Déjeme decirles que no sigan engañando a la gente si no tienen equipos actualizados para dar un mejor servicio entonces no lo ofrezcan y peor aún no lo cobren como tal porque eso se llama robo y engaño !
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
hijo de Neptuno 🧜♂️
(@drummniatico) reportó
@CNT_EC 48 horas ya sin Internet en casa por un daño en el cable que sale del cajetin a la casa. Tan deficiente es su servicio que tienen que pasar 48h para solo cambiar un miserable cable?!! Bien dicen que los servicios de entidades privadas son relativamente mejores.
-
Mary
(@Mary92894395) reportó
@CNT_EC y nuevamente sin servicio......... @Arcotel_ec favor actuar, no hay que permitir el abuso y la incompetencia de esta eempresa
-
daniel efrain
(@daniele44542309) reportó
@CNT_EC No tengo él servicio de Internet, desde el día de ayer, por favor 🙏 necesito que me den Solución, gracias
-
@ricardoviteri24
(@Ricardoviteri24) reportó
@CNT_EC xfavor ya 3 días sin internet en Gye. sector sur isla trinitaria. Uno llama y solo dicen que es un problema masivo. Ya van 3 días sin servicio.
-
Charlitos 🏳️⚧️
(@Patrickcharlesq) reportó
@CNT_EC voy a cancelar mi servicio porque no tengo internet hace 3 días y no me dan solución
-
LGBC1993
(@LGBC93) reportó
@CNT_EC Sigue el daño masivo en la zona sur, se siguen pagando las planillas y NO HAY NINGUNA SOLUCIÓN
-
carlos pulla bajaña
(@cpulla1) reportó
@CNT_EC Y para los clientes que tiene que hacer devoluciones de valores que tenemos tiempo esperando el reembolso aparte de acercarnos a una agencia que más podemos hacer o que tiempo mas se tiene q esperar.
-
Periodismo Sin Mordaza
(@jasmel_1) reportó
@CNT_EC En #Cuenca los ciudadanos esperan horas para ser atendidos y hoy fue peor una sola ventanilla habilitada. El servicio de Internet es pésimo es el común denominador y para cancelar el servicio arbitrariamente dicen que deben estar 3 años con el servicio...es una vergüenza.
-
ivansitoti5
(@ivansitoti5) reportó
@CNT_EC Buenas noches, acabo de quedarme sin servicio de internet, favor ayudarme en reestablecer el servicio, el # es 2577536 y la linea esta a nombre de mi Madre, ced, 1301458897
-
Maritza Moreira
(@Maritza97560106) reportó
Señores @CNT_EC por favor quién me soluciona de nuevo no tengo servicio de internet y telefonía fija hasta cuando por favor quién me soluciona