¿Está CNT con problemas o cortes en Nueva Loja, Cantón Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Nueva Loja, Provincia de Sucumbíos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Nueva Loja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (16%)
-
E-mail (3%)
-
Corte Total (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Nueva Loja, Cantón Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Nueva Loja.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Nueva Loja | Corte Total | |
Nueva Loja | Internet | |
Nueva Loja | Internet | |
Nueva Loja | Internet | |
Nueva Loja | Corte Total | |
Nueva Loja | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Nueva Loja, Provincia de Sucumbíos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nueva Loja y lugares cercanos:
-
Ilter Cabrera
(@CabreraIlter) reportó
desde
Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
@CazaTarrineros @CNT_EC Yo no contrato con empresas del estado, me salí de CNT hace más de 12 años, tuve una experiencia peor, seguramente la carta que entregué con las razones no le llegó al Gerente, pero nada hubiese cambiado si la recibía. Todos los servicios públicos son de lo último 🙈🙈
-
Daniel GAVIDIA
(@danielgavidiaec) reportó
desde
Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
Una verdadera pena lo de #CNT la no atención de clientes como que no fuéramos importante para ellos. @CNT_EC se pasó del servicio pésimo ya con este último mensaje demuestro mi enojo malestar y dejó en claro que este mes fueron 3 días hasta ahora que no eh tenido internet
-
Victor Alcivar Álava.
(@victoralcivar62) reportó
desde
Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
@piedypv @nanDoWalkerEC @MonsieurMartinR @CNT_EC Pedir que mejoren el servicio, hay que reclamar en las agencias no nos queda más.
-
Freddy Rafael Rogel
(@RogelFreddy) reportó
desde
Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
@CNT_EC Y el resto de jente les bale paloma me descuenta 63 dólares cuando tenía 100 pa la comida son unos inumanos este es mi número 0980838403 soy freddy rogel un ciudadano erdido si tuviera trabajo les pagaría un plan que tengo ase 8 años lo asen perder
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edison González
(@EdiRicardo84) reportó
@CNT_EC Puse un reclamo la semana pasada sobre que no hay tono y el internet intermitente, todavía no solucionan, pero para cobrar si al día,acabo de dejar un msj por interno,ojalá está vez hagan caso por este medio porque call Center no contesta,en la página web no se pued, en fin peor
-
Ariadna Duque
(@AriadnaDuque) reportó
@CNT_EC @LassoGuillermo @Produccion_Ecu COMO ANÉCDOTA…2 SEMANAS SOLICITANDO SERVICIO TÉCNICO Y HOY POR FIN, LLEGARON CAMBIAN ROUTER (me fijo usado) NO FUNCIONA EL “NUEVO” CAMBIAN POR OTRO (también usado) IGUAL NO SIRVE…QUIERE DECIR LA EMPRESA LO QUE HACE ES BURLARSE
-
Rommel Flores
(@rommelsflores) reportó
@Arcotel_ec @CNT_EC caído el sistema de recargas este domingo, que se le hace ahí? Ya parece la Salud. Se paga por un servicio y lo tienen esperando 🤷
-
Maritza Moreira
(@Maritza97560106) reportó
Señores de @CNT_EC lo que más da coraje e indignación es que sólo recibo una llamada diciéndome ya está solucionado y no es así ....hasta cuando tengo q esperar y para cobrar son número uno ...cobran un servicio del cual no estoy haciendo uso
-
Estefanía A
(@estefyarteaga2) reportó
@CNT_EC @CNT_EC Buenas noches, he estado reportando en la agencia cobros elevados por instalación. Llego hoy a casa y no tengo funcionando mi servicio de internet, verificar o enviar al servicio técnico por favor.
-
@Paul_ruiz
(@boli2203) reportó
Sres @CNT_EC más de 3 años con su servicio siendo un cliente satisfecho y ahora totalmente decepcionado con el plan q me cambie y de paso les debo $ 4 por mora; nunca había pasado por esto. El lunes estoy en sus ventanillas cancelando el plan.
-
Gissela Cobeña
(@elinahyr) reportó
@CNT_EC @DEFENSORIAEC @LassoGuillermo Señores Cnt sigo esperando la respuesta. Estamos 9 de Julio. Estoy sin internet y tono desde febrero
-
smc
(@sorimujica) reportó
@CNT_EC @cnt hasta cuando espero que me resuelvan el problema de mi línea de teléfono ya lo he reportado casi 7 veces ya aun no dan solución
-
Anthoni
(@Anthoni_ec) reportó
@CNT_EC Llevo 1 hora tratando de consultar mis megas al *611# y sigo con mensajes de error....
-
María Cecilia Moreno
(@MacheMoreno) reportó
@ErickaVeraB Horror!!! A mí me dieron una explicación loca de que como mi contrato no está digitalizado, tiene 5 años, no podía salir a menos que pague $145 por salirme. No encuentro mi contrato en casa y ellos peor! @CNT_EC