CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Nueva Loja, Cantón Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Nueva Loja, Provincia de Sucumbíos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Nueva Loja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Nueva Loja, Cantón Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos 12/22/2025 22:55

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Nueva Loja, Provincia de Sucumbíos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nueva Loja y lugares cercanos:

  • danielgavidiaec Daniel GAVIDIA (@danielgavidiaec) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @CNT_EC Señores de CNT ustedes me piden respeto y dónde está el respeto hacia nosotros como usuario oh clientes me llaman a ofrecer un mejor servicio y ahora el técnico me sale que los router no dan para más capacidad de 40 megas entonces yo pago por 60 megas ?

  • RogelFreddy Freddy Rafael Rogel (@RogelFreddy) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @CNT_EC Y el resto de jente les bale paloma me descuenta 63 dólares cuando tenía 100 pa la comida son unos inumanos este es mi número 0980838403 soy freddy rogel un ciudadano erdido si tuviera trabajo les pagaría un plan que tengo ase 8 años lo asen perder

  • danielgavidiaec Daniel GAVIDIA (@danielgavidiaec) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    Una verdadera pena lo de #CNT la no atención de clientes como que no fuéramos importante para ellos. @CNT_EC se pasó del servicio pésimo ya con este último mensaje demuestro mi enojo malestar y dejó en claro que este mes fueron 3 días hasta ahora que no eh tenido internet

  • danielgavidiaec Daniel GAVIDIA (@danielgavidiaec) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @CNT_EC Hago una denuncia pública del engaño que fui víctima por una señorita que me ofrecieron subir las megas de velocidad a 60 megas por mi internet de 40 y es más una licencia de 3 meses por la supuesta promo es un engaño ese fue mi peor error ahora mi internet no sirve nada

  • danielgavidiaec Daniel GAVIDIA (@danielgavidiaec) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @CNT_EC Cuidado Ecuador la empresa CNT está llamando a ofrecer servicios mejores pero no es así estan engañando a la gente solo para que contraten el servicio pagas más por un mejor servicio supuestamente pero no es así te dañan el servicio

  • victoralcivar62 Victor Alcivar Álava. (@victoralcivar62) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @piedypv @nanDoWalkerEC @MonsieurMartinR @CNT_EC Pedir que mejoren el servicio, hay que reclamar en las agencias no nos queda más.

  • CabreraIlter Ilter Cabrera (@CabreraIlter) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @CazaTarrineros @CNT_EC Yo no contrato con empresas del estado, me salí de CNT hace más de 12 años, tuve una experiencia peor, seguramente la carta que entregué con las razones no le llegó al Gerente, pero nada hubiese cambiado si la recibía. Todos los servicios públicos son de lo último 🙈🙈

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • apolochristian 👊 Apolo 🍺🍻 (@apolochristian) reportó

    @elvisao32 @CNT_EC Para retirar el servicio tienes que estar al día en los pagos y hacer una solicitud y son tan hijos de **** que tienes que ir a devolverles todas sus pendejadas, xq si no te las cobran

  • Ferchasvs FerchaSaenzViteri (@Ferchasvs) reportó

    @CNT_EC Desde ayer estamos sin internet y teléfono en Durán ciudadela el dorado nadie viene ni ha venido desde entonces no hay atención personalizada… solo llene un formulario que pronto lo atenderemos …??? Q clase de servicio es esto ?? @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • Wass_2210 𝓦𝓪𝓼𝓼 🥴🇪🇨 (@Wass_2210) reportó

    @LaTri @CNT_EC Como lo sienten contra Perú algo estamos haciendo mal

  • CarlosRoblesAl3 Carlos Robles Alarcón (@CarlosRoblesAl3) reportó

    @CNT_EC obligan al usuario a permanecer 15 dias mas con ese servicio pésimo, asi logrando que se pague el siguiente mes... estamos a merced de la pillería y ninguna entidad es capaz de hacer respetar la ley

  • barcedaniii Danilo Alama (@barcedaniii) reportó

    @majogavilanesa @XtrimTVCable Dios santo ojala y @CNT_EC no me salga con el mismo cuento yo cerré el servicio primero me dijeron que tenia que devolver los equipos y luego cuando ya fui a finiquitar todo me dijieron que ya no era necesario devolver

  • IreneSarmient Irene Sarmiento Puma. (@IreneSarmient) reportó

    @CNT_EC Buenos días solicito su ayuda soy de Gye No tengo tono ni internet desde hace una semana..Quie puede ayudarme...no puedo trabajar y no quiero que me cobren por los dias sin servicio..Saludos y gracias.

  • Nivilo91 Viviana Acevedo (@Nivilo91) reportó

    Cuándo te quieren ofrecer un plan todo es fácil, cuando quieres cancelar el plan te ponen mil problemas y te cobran lo que se les ocurre Jajajaja qué pena @CNT_EC

  • rexsevenseven Daniel Baque (@rexsevenseven) reportó

    @CNT_EC @LassoGuillermo Estimados me parece absurdo que hoy presenté el acta de defunción de mi padre para proceder a anular el servicio de TV q por cierto está cortado desde el 18/05/21él era el titular. Ahora dicen q espere 15 días (para emitir otra factura). Son insensibles.

  • anaisviviana Anais Viviana (@anaisviviana) reportó

    @CNT_EC @ElCanalDFutbol Buenos días, hice una queja hace más de una semana y nadie se ha comunicado conmigo , me dijeron que me llamarían, hice una queja por mi linea teléfonica y aún no vale!

  • sophyblueblood Blueblood 🇪🇨 💙 S👠 (@sophyblueblood) reportó

    1 mes sin teléfono “Que ya estaban arreglando” El mes si lo cobran, el dinero más fácil … hasta cuándo @CNT_EC ? Daño en Parroquia García Moreno