¿Está CNT con problemas o cortes en Nueva Loja, Cantón Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Nueva Loja, Provincia de Sucumbíos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Nueva Loja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Nueva Loja, Provincia de Sucumbíos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nueva Loja y lugares cercanos:
-
Daniel GAVIDIA
(@danielgavidiaec) reportó
desde
Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
@CNT_EC Déjeme decirles que no sigan engañando a la gente si no tienen equipos actualizados para dar un mejor servicio entonces no lo ofrezcan y peor aún no lo cobren como tal porque eso se llama robo y engaño !
-
Victor Alcivar Álava.
(@victoralcivar62) reportó
desde
Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
@piedypv @nanDoWalkerEC @MonsieurMartinR @CNT_EC Pedir que mejoren el servicio, hay que reclamar en las agencias no nos queda más.
-
Daniel GAVIDIA
(@danielgavidiaec) reportó
desde
Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
@CNT_EC CNT era bueno pero lamentablemente se dañó el servicio
-
Daniel GAVIDIA
(@danielgavidiaec) reportó
desde
Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
@CNT_EC Cuidado Ecuador la empresa CNT está llamando a ofrecer servicios mejores pero no es así estan engañando a la gente solo para que contraten el servicio pagas más por un mejor servicio supuestamente pero no es así te dañan el servicio
-
Daniel GAVIDIA
(@danielgavidiaec) reportó
desde
Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
@CNT_EC Señores de CNT ustedes me piden respeto y dónde está el respeto hacia nosotros como usuario oh clientes me llaman a ofrecer un mejor servicio y ahora el técnico me sale que los router no dan para más capacidad de 40 megas entonces yo pago por 60 megas ?
-
Freddy Rafael Rogel
(@RogelFreddy) reportó
desde
Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
@CNT_EC Y el resto de jente les bale paloma me descuenta 63 dólares cuando tenía 100 pa la comida son unos inumanos este es mi número 0980838403 soy freddy rogel un ciudadano erdido si tuviera trabajo les pagaría un plan que tengo ase 8 años lo asen perder
-
Daniel GAVIDIA
(@danielgavidiaec) reportó
desde
Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
Una verdadera pena lo de #CNT la no atención de clientes como que no fuéramos importante para ellos. @CNT_EC se pasó del servicio pésimo ya con este último mensaje demuestro mi enojo malestar y dejó en claro que este mes fueron 3 días hasta ahora que no eh tenido internet
-
Ilter Cabrera
(@CabreraIlter) reportó
desde
Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
@CazaTarrineros @CNT_EC Yo no contrato con empresas del estado, me salí de CNT hace más de 12 años, tuve una experiencia peor, seguramente la carta que entregué con las razones no le llegó al Gerente, pero nada hubiese cambiado si la recibía. Todos los servicios públicos son de lo último 🙈🙈
-
Daniel GAVIDIA
(@danielgavidiaec) reportó
desde
Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
@CNT_EC Hago una denuncia pública del engaño que fui víctima por una señorita que me ofrecieron subir las megas de velocidad a 60 megas por mi internet de 40 y es más una licencia de 3 meses por la supuesta promo es un engaño ese fue mi peor error ahora mi internet no sirve nada
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lacey Medina
(@iamlaceyM) reportó
@CNT_EC Todo el mes de abril tuvieron danos tenicos y tampoco por eso hacen descuencuentos, me quede sin tono y llame a reportarlo, es un robo cobrar mes completo, cuando el servicio no ha sido usado. Por falta de pago o por danos. @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
RafaLou
(@rafaelalourido) reportó
@CNT_EC tengo una semana esperando que me contacten para acceder al servicio al cliente en alguna agencia en Manta. Quiero un punto adicional de cable y solucionar otro inconveniente que tengo y nada que asoman 🙄
-
Gardenia Cevallos
(@GardeCevallos) reportó
@CNT_EC Tengo problemas con mi libea telefónica. Su asistencia #URGENTE por DM he dejado la información y nadie responde.
-
Lissett C
(@barsoomiana) reportó
@CNT_EC que sucede con las citas agendadas el 24 de mayo? Llamo y me dicen que saque una nueva... con lo difícil que es encontrar disponibilidad con ustedes, van a tener a mis padres todavía prisioneros de su mafia ? Estamos cansados necesito una respuesta.
-
Lacey Medina
(@iamlaceyM) reportó
@CNT_EC indiqueme si me van ayudar cobrando lo justo por el servicio usado o para cambiarme de una ves a @ClaroEcua
-
Lissett C
(@barsoomiana) reportó
@CNT_EC necesito una respuesta de su parte, hasta cuando su abuso...
-
Emalisa.17
(@estefanyj_17) reportó
@kebiin_bo @CNT_EC Está lámpara, cuando se trata de los cobros están pero al pendiente y para la solución de un problema se toma UNA SEMANA
-
Mauricio Márquez
(@MauPeriodismo) reportó
@CNT_EC en la urbanización 13 de abril de Portoviejo el internet lleva dos días en pésimas condiciones por favor arreglar el sistema. Uno paga por un servicio óptimo no por algo paupérrimo... #cnt #Portoviejo #internet
-
cinthya romero
(@cinthya30romero) reportó
@CNT_EC qué pésimo el servicio de Internet, y qué ineficientes para solucionar los problemas. Toda la semana llamando, ingresando reclamos y no me solucionan nada.
-
Pablo Espinoza
(@pablospinoza) reportó
@CNT_EC Sara buenas noches. Escribo por interno pero únicamente me responde un asistente virtual. Requiero de asistencia telefónica de alguien que me de una explicación. El asistente virtual se limita a concertar una visita técnica y no me da una fecha o un plazo estimado