CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Nueva Loja, Cantón Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Nueva Loja, Provincia de Sucumbíos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Nueva Loja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Nueva Loja, Cantón Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos 12/15/2025 10:05

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  5. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Nueva Loja, Provincia de Sucumbíos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nueva Loja y lugares cercanos:

  • RogelFreddy Freddy Rafael Rogel (@RogelFreddy) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @CNT_EC Y el resto de jente les bale paloma me descuenta 63 dólares cuando tenía 100 pa la comida son unos inumanos este es mi número 0980838403 soy freddy rogel un ciudadano erdido si tuviera trabajo les pagaría un plan que tengo ase 8 años lo asen perder

  • danielgavidiaec Daniel GAVIDIA (@danielgavidiaec) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @CNT_EC CNT era bueno pero lamentablemente se dañó el servicio

  • CabreraIlter Ilter Cabrera (@CabreraIlter) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @CazaTarrineros @CNT_EC Yo no contrato con empresas del estado, me salí de CNT hace más de 12 años, tuve una experiencia peor, seguramente la carta que entregué con las razones no le llegó al Gerente, pero nada hubiese cambiado si la recibía. Todos los servicios públicos son de lo último 🙈🙈

  • danielgavidiaec Daniel GAVIDIA (@danielgavidiaec) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @CNT_EC Señores de CNT ustedes me piden respeto y dónde está el respeto hacia nosotros como usuario oh clientes me llaman a ofrecer un mejor servicio y ahora el técnico me sale que los router no dan para más capacidad de 40 megas entonces yo pago por 60 megas ?

  • danielgavidiaec Daniel GAVIDIA (@danielgavidiaec) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @CNT_EC Cuidado Ecuador la empresa CNT está llamando a ofrecer servicios mejores pero no es así estan engañando a la gente solo para que contraten el servicio pagas más por un mejor servicio supuestamente pero no es así te dañan el servicio

  • danielgavidiaec Daniel GAVIDIA (@danielgavidiaec) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @CNT_EC Déjeme decirles que no sigan engañando a la gente si no tienen equipos actualizados para dar un mejor servicio entonces no lo ofrezcan y peor aún no lo cobren como tal porque eso se llama robo y engaño !

  • victoralcivar62 Victor Alcivar Álava. (@victoralcivar62) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @piedypv @nanDoWalkerEC @MonsieurMartinR @CNT_EC Pedir que mejoren el servicio, hay que reclamar en las agencias no nos queda más.

  • danielgavidiaec Daniel GAVIDIA (@danielgavidiaec) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @CNT_EC Hago una denuncia pública del engaño que fui víctima por una señorita que me ofrecieron subir las megas de velocidad a 60 megas por mi internet de 40 y es más una licencia de 3 meses por la supuesta promo es un engaño ese fue mi peor error ahora mi internet no sirve nada

  • danielgavidiaec Daniel GAVIDIA (@danielgavidiaec) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    Una verdadera pena lo de #CNT la no atención de clientes como que no fuéramos importante para ellos. @CNT_EC se pasó del servicio pésimo ya con este último mensaje demuestro mi enojo malestar y dejó en claro que este mes fueron 3 días hasta ahora que no eh tenido internet

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lgonzalezv Luis Eduardo González (@lgonzalezv) reportó

    Buenas Tardes @CNT_EC se solicita cambio de cajetin manifestó un técnico que acudió al sitio que se necesita reponerse pero no han venido eso fue antes de carnaval, tampoco acuden cuando se reporta

  • OVictores Orlando Victores (@OVictores) reportó

    @CNT_EC ya los numeros estan reportado al *611 lo que queremos es una solucion al problema

  • stevenvelpe Steeven Velásquez (@stevenvelpe) reportó

    @Denisse_Molina @Arcotel_ec Yo vivo un martirio con un servicio q tuve con @CNT_EC tengo una deuda extendida de $250 sin utilizar los equipos de tv, pensando q habían cancelado su servicio pero jamás lo hicieron, y ahora aparece otra deuda de internet a pesar de que cancelé y entregué esos equipos, ayuda 😣

  • jorgeluisuio Jorge luis (@jorgeluisuio) reportó

    @CNT_EC 4 días sin servicio de Internet y una persona tirando cables en Buenos Aires del inca. Pésimo servicio

  • LadyPriscila LadyPriscila (@LadyPriscila) reportó

    @CNT_EC @AdelaAlvarado Buen día. Ya han pasado mas de 24hrs. Por favor, su ayuda con estatus del trámite 49126537. Continuamos sin el servicio de Internet y telefonía.

  • patyrodriguezd Patty Rodríguez D. (@patyrodriguezd) reportó

    @ivonnelago @CNT_EC Me da lata tener que molestar al Gerente de @CNT_EC nuevamente, hoy me acercaré una vez más a una de sus agencias para ver qué solución me dan. Me parece el colmo que me digan cobrando por algo que ya no utilizo y que me bloqueen la línea que finalmente la dejé en prepago

  • emma_ic13 Emma Ibanez (@emma_ic13) reportó

    @CNT_EC @AnytaPaola @Arcotel_ec Buenos días muchas veces he intentado desde enero ingresar a la plataforma para coger fecha para entregar los equipos y no he podido ingresar. Y hoy otra factura por los equipos que no he entregado. ¿Dónde puedo ir para entregar los equipos del servicio de televisión.

  • suescobar Suescobar Baldeón 🌷🦋💫 (@suescobar) reportó

    @CNT_EC Quiero cancelar el servicio contratos con uds pero sinceramente resultan ser un dolor de cabeza, estoy agendando la cita como me informo la funcionaria del módulo 7 de la agencia city mall que por cierto sin haber terminado de pedir toda la información … sigue

  • PelotonFusilero No Sé (@PelotonFusilero) reportó

    Señores @CNT_EC no sean tan miserables y restauren la herramienta de trabajo (telefonia, internet) en Alemania y Eloy Alfaro. Nadie les debe nada y todos sin servicio

  • MrLeKerr Andres Martinez N. (@MrLeKerr) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @Denisse_Molina @Arcotel_ec Es una estafa que nadie pone un alto. Yo tenía un servicio de cable de @CNT_EC de que tenía 3 meses que no lo usaba. Lo anule y después me salió una deuda de $50 por 2 meses más de servicio cuando ya lo había anulado.