¿Está CNT con problemas o cortes en Nueva Loja, Cantón Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Nueva Loja, Provincia de Sucumbíos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Nueva Loja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Nueva Loja, Provincia de Sucumbíos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nueva Loja y lugares cercanos:
-
Freddy Rafael Rogel
(@RogelFreddy) reportó
desde
Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
@CNT_EC Y el resto de jente les bale paloma me descuenta 63 dólares cuando tenía 100 pa la comida son unos inumanos este es mi número 0980838403 soy freddy rogel un ciudadano erdido si tuviera trabajo les pagaría un plan que tengo ase 8 años lo asen perder
-
Ilter Cabrera
(@CabreraIlter) reportó
desde
Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
@CazaTarrineros @CNT_EC Yo no contrato con empresas del estado, me salí de CNT hace más de 12 años, tuve una experiencia peor, seguramente la carta que entregué con las razones no le llegó al Gerente, pero nada hubiese cambiado si la recibía. Todos los servicios públicos son de lo último 🙈🙈
-
Daniel GAVIDIA
(@danielgavidiaec) reportó
desde
Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
@CNT_EC Hago una denuncia pública del engaño que fui víctima por una señorita que me ofrecieron subir las megas de velocidad a 60 megas por mi internet de 40 y es más una licencia de 3 meses por la supuesta promo es un engaño ese fue mi peor error ahora mi internet no sirve nada
-
Daniel GAVIDIA
(@danielgavidiaec) reportó
desde
Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
Una verdadera pena lo de #CNT la no atención de clientes como que no fuéramos importante para ellos. @CNT_EC se pasó del servicio pésimo ya con este último mensaje demuestro mi enojo malestar y dejó en claro que este mes fueron 3 días hasta ahora que no eh tenido internet
-
Victor Alcivar Álava.
(@victoralcivar62) reportó
desde
Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
@piedypv @nanDoWalkerEC @MonsieurMartinR @CNT_EC Pedir que mejoren el servicio, hay que reclamar en las agencias no nos queda más.
-
Daniel GAVIDIA
(@danielgavidiaec) reportó
desde
Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
@CNT_EC Cuidado Ecuador la empresa CNT está llamando a ofrecer servicios mejores pero no es así estan engañando a la gente solo para que contraten el servicio pagas más por un mejor servicio supuestamente pero no es así te dañan el servicio
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Roberto Almendáriz Rueda
(@AlmendarizRueda) reportó
@CarlosVerareal @CNT_EC Qué empresario, en su sano juicio, compraría una empresa de telecomunicaciones con vulnerabilidad como la que demostró CNT??? Ahora sí que nunca la van a vender... Y si la venden a la baja, como UD señala, sería tan obvio. No lo creo posible.
-
gisellamarquez
(@Gisemarxx) reportó
@CNT_EC buenos días necesito que inactiven mi servicio de televisión no lo estoy utilizando y no quiero que me cobren otro mes por favor su respuesta
-
Anonymous
(@LouisAIexandre) reportó
@CarlosVerareal @CNT_EC Con una buena forencia informática resuelven el problema.
-
Pablo Mena
(@pableins323) reportó
@CNT_EC, tengo problemas en el servicio de internet Gpon ya van 3 días. He llamado 1800 100 100 pero no hay servicio al cliente ni soporte técnico. Cómo hago para escalar el problema?. Gracias
-
Alex Darío
(@AlexDAS29) reportó
@CNT_EC Ya hay algún lugar donde se pueda cancelar el plan ? Porque según uds dicen no cortaran pero medio Tw dice que estan cortando, y ojalá den algún beneficio a los clientes pospagos ya que este mes me quede sin megas y no pude contratar mas por el hackeo que según están pasando .
-
Jessica Natalia
(@jesnatafit) reportó
@ClaroEcua Quiero cancelar su pésimo servicio @CNT_EC por favor comunicarse con migo .
-
Vinicio Vera.
(@viniciovera6) reportó
Buenas tardes señores de @CNT_EC que ha pasado que aun no puedo acceder a consultar el valor a cancelar al 100 ni tampoco puedo cancelar desde mi banca móvil, espero pronta una respuesta.
-
Alcoholman
(@dooplerefect) reportó
@pabloleonsilva @DONKVEDO @CNT_EC Es algo terrible lo que pasa y parece no quieren que la gente se entere.
-
Carlos Vera
(@CarlosVerareal) reportó
Pasó una semana del hackeo a @CNT_EC y la recuperación de su control es parcial. Se imponen,ahora si,informe claro del daño así como medidas para recuperar su valor. Han devaluado”la joya de la corona”. Serán los interesados en la concesión de su administración a la baja?
-
Mario Zambrano
(@mariozambrasego) reportó
@CNT_EC por favor verificar mi plan, tengo llamadas ilimitadas y al llamar me sale la operadora que revise mi saldo, que carajos es eso? Por favor solucionar