¿Está CNT con problemas o cortes en Nueva Loja, Cantón Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Nueva Loja, Provincia de Sucumbíos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Nueva Loja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (10%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Nueva Loja, Provincia de Sucumbíos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nueva Loja y lugares cercanos:
-
Freddy Rafael Rogel
(@RogelFreddy) reportó
desde
Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
@CNT_EC Y el resto de jente les bale paloma me descuenta 63 dólares cuando tenía 100 pa la comida son unos inumanos este es mi número 0980838403 soy freddy rogel un ciudadano erdido si tuviera trabajo les pagaría un plan que tengo ase 8 años lo asen perder
-
Ilter Cabrera
(@CabreraIlter) reportó
desde
Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
@CazaTarrineros @CNT_EC Yo no contrato con empresas del estado, me salí de CNT hace más de 12 años, tuve una experiencia peor, seguramente la carta que entregué con las razones no le llegó al Gerente, pero nada hubiese cambiado si la recibía. Todos los servicios públicos son de lo último 🙈🙈
-
Victor Alcivar Álava.
(@victoralcivar62) reportó
desde
Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
@piedypv @nanDoWalkerEC @MonsieurMartinR @CNT_EC Pedir que mejoren el servicio, hay que reclamar en las agencias no nos queda más.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
NEVA
(@alcivar484) reportó
@CNT_EC que injusticia, desde noviembre 18 del 2022 m sector se quedó sin servicio de internet,en diciembre 20 procedi a ingresar la solicitud de cancelacion de servicios,ahora me sale una factura por 64.66 me estan cobrando un modem que nunca me cambiaron 1/2
-
Miguel Gutiérrez
(@miguelitox88) reportó
@CNT_EC Muchas gracias por su respuesta estimados; sin embargo, ya tengo más de una semana sin el servicio, espero que estos días no se han cargados en mi factura del mes, gracias por su atención. @DEFENSORIAEC
-
Victoria Carrera
(@vpcarrera) reportó
Señores @CNT_EC a pesar de las múltiples ocasiones que he manifestado q no me interesa ninguna promoción que ofrecen, no paran acoso del número 23732500. Respeten que se trata de número reservado inclusive para ustedes servicio por el q se paga. Eso s corrupción @LassoGuillermo
-
Lily
(@LilibethMera20) reportó
@CNT_EC Buen día, sigo esperando una respuesta, ya son 4 días sin internet, no puede ser posible, existen personas como YO que laboran en su hogar con el internet que uno paga mensualmente!!!! Cómo puede ser posible que aún no puedan arreglar el inconveniente son 4 días!!! POR DIOS!
-
roberto Gonzalez Rosero
(@robertito586) reportó
@CNT_EC buenas tardes la línea telefónica fija 044549679 no hay tono desde el mes de diciembre la línea está con discapacidad cédula 0925816316 una respuesta gracias
-
Socio Azul #11269
(@juancarlos_79) reportó
@CNT_EC bnos días, 10+27 días sin servicio de internet y telefonía fija ojalá se acuerden al momento de facturar TRAMPOSOS
-
Miguel Gutiérrez
(@miguelitox88) reportó
@CNT_EC Estimados muchas gracias por su respuesta; sin embargo, ya tengo más de una semana sin el servicio, espero que estos días no se han cargados en mi factura del mes, gracias por su atención. @DEFENSORIAEC
-
Yeyo
(@ilYeyo) reportó
@CNTinforma @CNT_EC Y ya tienen contratista para que instalen los servicios? Porque hay clientes esperando por varias semanas...
-
hasthumibel
(@hasthumibel1) reportó
@CNT_EC Saludos quiero reportar mi teléfono fijo está muerto osea no tiene conexión.
-
Luisa Romo Leroux
(@LuisaRomoLerou2) reportó
@CNT_EC por favor, ayuda con su servicio de internet de manera inmediata!