CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Nueva Loja, Cantón Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos?

Algunos problemas detectados con CNT

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas con CNT en Nueva Loja, Provincia de Sucumbíos en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Nueva Loja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Nueva Loja, Cantón Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos 10/21/2021 15:00

octubre 21: Problemas con CNT

CNT está teniendo problemas desde 10:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 67.62% Internet
  • Wi-fi 14.27% Wi-fi
  • Teléfono 9.22% Teléfono
  • Corte Total 5.05% Corte Total
  • Televisíon 1.98% Televisíon
  • E-mail 1.87% E-mail

Mapa de interrupciones de CNT cerca de Nueva Loja, Cantón Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Nueva Loja.

EcuadorNueva Loja Internet
EcuadorNueva Loja Internet
EcuadorNueva Loja Internet
EcuadorNueva Loja Internet
EcuadorNueva Loja Wi-fi
EcuadorNueva Loja Internet

Comentarios de CNT en Nueva Loja, Provincia de Sucumbíos

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Nueva Loja, Provincia de Sucumbíos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nueva Loja y lugares cercanos:
  • danielgavidiaec Daniel GAVIDIA (@danielgavidiaec) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    Una verdadera pena lo de #CNT la no atención de clientes como que no fuéramos importante para ellos. @CNT_EC se pasó del servicio pésimo ya con este último mensaje demuestro mi enojo malestar y dejó en claro que este mes fueron 3 días hasta ahora que no eh tenido internet

  • RogelFreddy Freddy Rafael Rogel (@RogelFreddy) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @CNT_EC Y el resto de jente les bale paloma me descuenta 63 dólares cuando tenía 100 pa la comida son unos inumanos este es mi número 0980838403 soy freddy rogel un ciudadano erdido si tuviera trabajo les pagaría un plan que tengo ase 8 años lo asen perder

  • victoralcivar62 Victor Alcivar Álava. (@victoralcivar62) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @piedypv @nanDoWalkerEC @MonsieurMartinR @CNT_EC Pedir que mejoren el servicio, hay que reclamar en las agencias no nos queda más.

  • CabreraIlter Ilter Cabrera (@CabreraIlter) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @CazaTarrineros @CNT_EC Yo no contrato con empresas del estado, me salí de CNT hace más de 12 años, tuve una experiencia peor, seguramente la carta que entregué con las razones no le llegó al Gerente, pero nada hubiese cambiado si la recibía. Todos los servicios públicos son de lo último 🙈🙈

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Tiovictor5 Tiovictor (@Tiovictor5) reportó

    @CNT_EC Solucionen rápido el problema por favor. Tengo que terminar mi anteproyecto de tesis

  • Pituca_Jara Elizabeth Jara (@Pituca_Jara) reportó

    Señores @CNT_EC. Ni siquiera tienen la decencia de explicar qué ocurre, pedir disculpas o no cobrarnos por estos 2 días que hemos estado sin internet en sectores del suroeste de Guayaquil: Portete, La Chala, Puerto Liza. ¿Hasta cuándo se espera? ¿Piensan tardar una semana acaso?

  • Tiovictor5 Tiovictor (@Tiovictor5) reportó

    @CNT_EC cuando arreglan el problema del internet y el teléfono? No tenemos servicio desde ayer en el sector de 4 de noviembre y la chala. Me dicen que de 24 a 72 horas. Pero ese daño está desde ayer...

  • AnthonyMoreira0 Anthony (@AnthonyMoreira0) reportó

    @CNT_EC buenas tardes, quisiera saber si están haciendo cambios en los cableados de fibra óptica en el sector de mapasingue este. Solo tengo el servicio de teléfono y recibí una llamada para que les diga como llegar a mi domicilio y realizar dicho cambio

  • AyalaSaenzJorge Jorge Santiago Ayala (@AyalaSaenzJorge) reportó

    @CNT_EC buen día. Continúo con el problema de no tener tono en el teléfono fijo. Desde la semana pasada no me dan solución. Favor atender.

  • patdelcastillo Patricio del Castillo M. (@patdelcastillo) reportó

    @CNT_EC Su ayuda por favor...

  • grsa___ R A F F A👑 (@grsa___) reportó

    @CNT_EC Uno no paga un servicio para no recibirlo.!!!! Es imposible que uno llame y solo le indiquen que en 72 horas se va a solucionar y que el técnico debe venir a mi domicilio pero ni llama!!!!!!!!

  • grsa___ R A F F A👑 (@grsa___) reportó

    @CNT_EC Ustedes creen posible esa respuesta???? Cuando ya han pasado más de 24 horas y no han solucionado nada.¡!!!!

  • grsa___ R A F F A👑 (@grsa___) reportó

    @CNT_EC @CNT_EC sigo esperando la llamada del técnico.!!!!!!

  • __LadyDi_ lady Di (@__LadyDi_) reportó

    un seguimiento pésimo por cierto porque NUNCA me comunicaron estar adeudando $6 y ahora después de tanto tiempo me pretenden poner extrajudicial y quieren que pague $22 por gastos de cobranzas? Q clase de servicio de cobranzas llevan uds que el CLIENTE ni se entera? @CNT_EC