¿Está CNT con problemas o cortes en Nueva Loja, Cantón Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Nueva Loja, Provincia de Sucumbíos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Nueva Loja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Nueva Loja, Provincia de Sucumbíos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nueva Loja y lugares cercanos:
-
Daniel GAVIDIA (@danielgavidiaec) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
Una verdadera pena lo de #CNT la no atención de clientes como que no fuéramos importante para ellos. @CNT_EC se pasó del servicio pésimo ya con este último mensaje demuestro mi enojo malestar y dejó en claro que este mes fueron 3 días hasta ahora que no eh tenido internet
-
Daniel GAVIDIA (@danielgavidiaec) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
@CNT_EC Déjeme decirles que no sigan engañando a la gente si no tienen equipos actualizados para dar un mejor servicio entonces no lo ofrezcan y peor aún no lo cobren como tal porque eso se llama robo y engaño !
-
Freddy Rafael Rogel (@RogelFreddy) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
@CNT_EC Y el resto de jente les bale paloma me descuenta 63 dólares cuando tenía 100 pa la comida son unos inumanos este es mi número 0980838403 soy freddy rogel un ciudadano erdido si tuviera trabajo les pagaría un plan que tengo ase 8 años lo asen perder
-
Daniel GAVIDIA (@danielgavidiaec) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
@CNT_EC Señores de CNT ustedes me piden respeto y dónde está el respeto hacia nosotros como usuario oh clientes me llaman a ofrecer un mejor servicio y ahora el técnico me sale que los router no dan para más capacidad de 40 megas entonces yo pago por 60 megas ?
-
Daniel GAVIDIA (@danielgavidiaec) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
@CNT_EC Hago una denuncia pública del engaño que fui víctima por una señorita que me ofrecieron subir las megas de velocidad a 60 megas por mi internet de 40 y es más una licencia de 3 meses por la supuesta promo es un engaño ese fue mi peor error ahora mi internet no sirve nada
-
Ilter Cabrera (@CabreraIlter) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
@CazaTarrineros @CNT_EC Yo no contrato con empresas del estado, me salí de CNT hace más de 12 años, tuve una experiencia peor, seguramente la carta que entregué con las razones no le llegó al Gerente, pero nada hubiese cambiado si la recibía. Todos los servicios públicos son de lo último 🙈🙈
-
Daniel GAVIDIA (@danielgavidiaec) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
@CNT_EC Cuidado Ecuador la empresa CNT está llamando a ofrecer servicios mejores pero no es así estan engañando a la gente solo para que contraten el servicio pagas más por un mejor servicio supuestamente pero no es así te dañan el servicio
-
Victor Alcivar Álava. (@victoralcivar62) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
@piedypv @nanDoWalkerEC @MonsieurMartinR @CNT_EC Pedir que mejoren el servicio, hay que reclamar en las agencias no nos queda más.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maguito (@Maguito75707312) reportó
@CNT_EC por favor ayuda dónde se reporta que no funciona la línea del fijo???
-
Nila Guerra (@nisuguequi) reportó
@WilsonCuzco3 @CNT_EC La atención al Cliente es desastrosa!!! Y el servicio es pésimo
-
Miguel Salazar Ureña 🇪🇨👟👟 (@misalure) reportó
@estebanavila @CNT_EC Terrible como se "acaban" los datos, así no hay bolsillo que aguante ...
-
ɐʌopɹo̗Ɔ oɓǝıᗡ (@dicordov) reportó
@CNT_EC me ayudan con mi línea telefónica que esta dañada por favor espero su respuesta !!!
-
Sarita Torres (@torresarita12) reportó desde Loja, Provincia de Loja
Empezamos con buena actitud la semana, lo único malo, como SIEMPRE @CNT_EC tantos ingresos y no tienen un cajero en horario de medio día para pagos. QUE VERGÜENZA no me cansaré de decirles sus verdades y no me salgo de sus servicios porque no tengo tiempo de buscar otro
-
Christian Pabon (@dylandominick) reportó
@CNT_EC que fue señores 3 días sin servicio necesito trabajar mi hijo necesita estar en clases por favor dignesen en dar solución
-
Mónica Zambrano B. (@Moniz08) reportó
@CNT_EC Estimados CNT al momento desde el 17 de septiembre, no tengo el servicio de Internet y telefonía fija. En la ciudad de Quito y al momento no tengo solución
-
Diana Teran (@anaidnaret22) reportó
@CNT_EC Sigo intentando reportar una avería en una línea fija, no funciona su call center, no funciona su página web y claro solicitan que me comunique a través de twitter....
-
Juan Carlos Cazar (@juankazar) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC Buenas tardes, que pasan con los canales de comunicación con ustedes, ya es bastante tiempo. Necesito saber porque me están mandando un mensaje que tengo una deuda pendiente de mi plan celular el cual me lo han venido debitando todos los meses por medio de mi tarjeta de crédito
-
Gabriela Guerra (@stephygag) reportó
@CNT_EC llevo 2 meses esperando que me den una solución con la línea dañada hasta cuando seguiré esperando una solución debemos unirnos todos los ciudadanos y hacerles un denuncia colectiva por cobros sin ofrecer servicio. Me dan alarga y no solución