¿Está CNT con problemas o cortes en Nueva Loja, Cantón Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Nueva Loja, Provincia de Sucumbíos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Nueva Loja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (7%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Nueva Loja, Cantón Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Nueva Loja.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Nueva Loja, Provincia de Sucumbíos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nueva Loja y lugares cercanos:
-
Victor Alcivar Álava. (@victoralcivar62) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
@piedypv @nanDoWalkerEC @MonsieurMartinR @CNT_EC Pedir que mejoren el servicio, hay que reclamar en las agencias no nos queda más.
-
Ilter Cabrera (@CabreraIlter) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
@CazaTarrineros @CNT_EC Yo no contrato con empresas del estado, me salí de CNT hace más de 12 años, tuve una experiencia peor, seguramente la carta que entregué con las razones no le llegó al Gerente, pero nada hubiese cambiado si la recibía. Todos los servicios públicos son de lo último 🙈🙈
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro Méndez (@allejo1982) reportó
Llamo al *123 para escuchar el mensaje de voz pero me piden ingresar una clave. Por favor su ayuda @CNT_EC
-
Robert Espinoza (@robertespinoza5) reportó
Señores @CNT_EC, ¿Me pueden informar por qué razón sin previo aviso ni autorización mía me pasan una factura con el doble de mi pago mensual de plan de celular? Esto es un atropello.
-
Siavy Bradthley (@Siavymusic) reportó
@CNT_EC hasta cuando con el mal servicio??
-
PedroPablo⚽️ (@pedropaibol) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC estimados hay internet pero no Tv pagada por cable de ustedes , que ocurre ? Que debo hacer ? Espero no cobren por un servicio que tiene ya 10 días sin funcionar.
-
Christian Herrera (@paulitoemelec) reportó
@CNT_EC empresa más vivisima me envían la factura sin haberme dado el servicio por 15 días y cobra todo , dejen de ser sinvergüenzas
-
WILVER RUIZ (@WilverRuiz2) reportó
@CNT_EC Buenos días, tengo fallas en mi línea telefónica desde hace algunos días, por favor solicito su ayuda.
-
Luis Gustavo N. G. (@TioGus_Tavo10) reportó
@CNT_EC buenas tardes estoy sin servicio desde el viernes 6.he presentado reclamos en las agencias y hasta hoy ya son 6 días y no recibo respuesta por favor ayuden a solucionar el problema @Arcotel_ec atencion
-
Christian Bolivar (@chroos) reportó desde Macara, Provincia de Loja
@CNT_EC cómo puedo hacer para contratar un plan móvil ?
-
Roberto robles (@Rcroblest) reportó
@CNT_EC muy buenas tardes quiero saber si debo acercarme a pagar mi plan o me van a descontar de mi cuenta
-
Diana carolina (@karitopinoargot) reportó
@CNT_EC Llevo ya 1 mes sin internet ni tono por robo de cables en mi sector. 1mes sin poder trabajar (teletrabajo) 1 mes que mis hijos jo pueden recibir clases 1 mes prácticamente incomunicada! He ingresado mas de 10 solicitudes y no me dan solución! Cuanto tiempo mas debo esperar!!