CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Nueva Loja, Cantón Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Nueva Loja, Provincia de Sucumbíos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Nueva Loja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Nueva Loja, Cantón Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos 05/09/2025 04:40

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Nueva Loja, Provincia de Sucumbíos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nueva Loja y lugares cercanos:

  • victoralcivar62 Victor Alcivar Álava. (@victoralcivar62) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @piedypv @nanDoWalkerEC @MonsieurMartinR @CNT_EC Pedir que mejoren el servicio, hay que reclamar en las agencias no nos queda más.

  • danielgavidiaec Daniel GAVIDIA (@danielgavidiaec) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @CNT_EC Cuidado Ecuador la empresa CNT está llamando a ofrecer servicios mejores pero no es así estan engañando a la gente solo para que contraten el servicio pagas más por un mejor servicio supuestamente pero no es así te dañan el servicio

  • danielgavidiaec Daniel GAVIDIA (@danielgavidiaec) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @CNT_EC Hago una denuncia pública del engaño que fui víctima por una señorita que me ofrecieron subir las megas de velocidad a 60 megas por mi internet de 40 y es más una licencia de 3 meses por la supuesta promo es un engaño ese fue mi peor error ahora mi internet no sirve nada

  • RogelFreddy Freddy Rafael Rogel (@RogelFreddy) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @CNT_EC Y el resto de jente les bale paloma me descuenta 63 dólares cuando tenía 100 pa la comida son unos inumanos este es mi número 0980838403 soy freddy rogel un ciudadano erdido si tuviera trabajo les pagaría un plan que tengo ase 8 años lo asen perder

  • CabreraIlter Ilter Cabrera (@CabreraIlter) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @CazaTarrineros @CNT_EC Yo no contrato con empresas del estado, me salí de CNT hace más de 12 años, tuve una experiencia peor, seguramente la carta que entregué con las razones no le llegó al Gerente, pero nada hubiese cambiado si la recibía. Todos los servicios públicos son de lo último 🙈🙈

  • danielgavidiaec Daniel GAVIDIA (@danielgavidiaec) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    Una verdadera pena lo de #CNT la no atención de clientes como que no fuéramos importante para ellos. @CNT_EC se pasó del servicio pésimo ya con este último mensaje demuestro mi enojo malestar y dejó en claro que este mes fueron 3 días hasta ahora que no eh tenido internet

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 63Lolyzambrano LOLITA ZAMBRANO (@63Lolyzambrano) reportó

    @CNT_EC Yo tengo ya casi 22 dias sin telefonía fija he reportado ya varias veces me dicen que van a solucionar y hasta la vez he perdido ventas ya que teabajo con datafast y sigo esperando a que me den solución

  • Diana_vaa Di_Andrade (@Diana_vaa) reportó

    @juanyepez123 @LassoGuillermo @CNT_EC Ayer fui a la oficina de Coactiva para arreglar una deuda que se sigue acumulando por un servicio que no tengo hace tiempo. Y todos los casos son similares. Que vergüenza de institución

  • MaJitoTellito María José de Muñoz (@MaJitoTellito) reportó

    Qué se tiene que hacer para tener Internet en el sur? Para que acudan al llamado de 2 semanas sin servicio, estoy segura que la planilla me llegará puntual y su servicio? Pagaré por lo que no consumo? Bravo @CNT_EC son lo máximo (espero sepan notar el sarcasmo) @Denuncias_ecu

  • SorrozaVicky Vicky Sorroza (@SorrozaVicky) reportó

    @CNT_EC @Arcotel_ec @CNT_EC sigo esperando la visita técnica, mi vecino tiene cnt y si tiene por favor necesito que vayan hoy en la mañana y si no soluciona me hagan invalido en contrato por qué es por problemas de ustedes

  • Gregory57885319 Gregory Gonzalez (@Gregory57885319) reportó

    @DEFENSORIAEC como puede ser posible que @CNT_EC abuse de los usuarios hace 1 año atrás reporte el robo de un equipo más la línea pero o sorpresa la línea siguió facturando pese haber pedido suspensión total 6 meses facturados sin usar servicio @Arcotel_ec

  • SorrozaVicky Vicky Sorroza (@SorrozaVicky) reportó

    @CNT_EC @Arcotel_ec @CNT_EC y lo peor es que cobran todo completo aparte que no hay internet

  • torresarita12 Sarita Torres (@torresarita12) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    Señores @CNT_EC deberían por lo menos pasar las eliminatorias ya que no solucionan hasta hoy lo del torneo doméstico con @LigaProEC Así como cobran brinden un servicio de calidad.

  • Daniel_593_ دانيال (@Daniel_593_) reportó

    @CNT_EC Agencia Villaflora módulo 1 y 2 que pésimo servicio que falta de empatía. Empezando por el guardia de seguridad a la entrada. Hasta cuando vivimos en el país de los cavernícolas

  • Roy1589 Ronny Flores (@Roy1589) reportó

    @CNT_EC estoy sin internet desde el día de ayer y hoy llamé y dicen que el día lunes tal vez arreglen, tengo actividades académicas laborales y profesionales que hacer, necesito ayuda URGENTE por eso pago el servicio

  • SorrozaVicky Vicky Sorroza (@SorrozaVicky) reportó

    @CNT_EC POR FAVOR RESPONDAN NECESITO SOLUCIÓN DE MI INTERNET, MAS DE 24 horas sin internet es el colmo