¿Está CNT con problemas o cortes en Nueva Loja, Cantón Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos?

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

 No detectamos problemas con CNT

Problemas con CNT en Nueva Loja, Provincia de Sucumbíos en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de CNT en Nueva Loja, Cantón Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(44.34%)
Televisíon
(29.25%)
Teléfono
(12.26%)
Wi-fi
(7.55%)
Corte Total
(4.72%)
E-mail
(1.89%)

Mapa de interrupciones de CNT cerca de Nueva Loja, Cantón Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Lago Agrio y Nueva Loja.

Nueva Loja Internet

Comentarios de CNT en Nueva Loja, Provincia de Sucumbíos

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Nueva Loja, Provincia de Sucumbíos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nueva Loja y lugares cercanos:
  • CabreraIlter Ilter Cabrera (@CabreraIlter) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @CazaTarrineros @CNT_EC Yo no contrato con empresas del estado, me salí de CNT hace más de 12 años, tuve una experiencia peor, seguramente la carta que entregué con las razones no le llegó al Gerente, pero nada hubiese cambiado si la recibía. Todos los servicios públicos son de lo último 🙈🙈

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • GabyYanezA Gaby Yánez A. (@GabyYanezA) reportó

    @andreszamoracr @CNT_EC @HBOGOhelp @HBOLAT @HBOGOsoporte Por supuesto! Es más, acabo de pedir la eliminación de mi suscripción, porque no me dieron solución nunca.

  • jorge_ssanchezm Jorge Saul Sanchez M (@jorge_ssanchezm) reportó

    @CNT_TeAyuda En que me ayuda enviarle un mensaje por interno, me parece que están destrozando la programación original, pareciera que quieren que los usuarios se cambien mismos

  • guchi57 Freddy Vega (@guchi57) reportó

    @CNT_TeAyuda Es importante que mejoren el servicio. Acciones no palabreria

  • elipinargoteph ρ ι η α я g σ т є ®™ (@elipinargoteph) reportó

    @CNT_EC En vez de mejorar servicio, de dar más disminuyen, la verdad es una decepción CNT en todo sentido, incluir canales que ya tengo pagando un adicional no es incluir deberían indicar que van a quitar o aumentar otros. En fin! La solución es del usuario sino me gusta, me cambio

  • jorge_ssanchezm Jorge Saul Sanchez M (@jorge_ssanchezm) reportó

    @CNT_EC A buscar un proveedor serio, que lastima que cnt tv haya decaído tanto, quitar los canales que ofertar es estafa

  • baronsamedy007 Md Paredes. (@baronsamedy007) reportó

    El internet d mi casa una 💩, el del trabajo 💩, el del vecino otra 💩, el de mis hermanas una 💩, adivinen el proveedor, si ese mismo que dicen q es el mas rentable para el estado, @CNT_EC ya hay cobertura @NetlifeEcuador donde vivo y ayer me cambie, por q su servicio es una 💩.

  • shaguarmanegro Mr. J (@shaguarmanegro) reportó

    @VizuetaCarlos @4pelagatos4 @CNT_EC @MashiRafael @nytimes Es que ese es el problema, por que los 4 pelafustanes juegan PAC-MAN ya creen que entienden...

  • marlitovela Marlon Vela Lavayen (@marlitovela) reportó

    @CNT_EC necesito me activen el servicio. Pará cobrar son buenos pero para reparar los servicios se llenan de tanta vaina! Poco y más ruego por un servicio.

  • marlitovela Marlon Vela Lavayen (@marlitovela) reportó

    @CNT_EC Buen día señores CNT, una vez más la ineficiencia de vuestro equipo de técnicos, demuestra el pésimo servicio que brindan a los clientes, reporté un caso el miércoles y resulta que los técnicos ya vinieron y que supuestamente solicite un traslado, esto nunca ocurrió así.

  • kaviedes99 Ronald Barreto (@kaviedes99) reportó

    @JulioCarabajo @NetlifeEcuador @ClaroEcua @MovistarEC @CNT_EC Julio contrata cualquiera menos @MovistarEC esos hptas te prometen un internet ilimitado y después de 3 meses te dan solo 150gb y de ahí te van bajando los gigas cada mes y lo peor es que debes tenerlo al menos 2 años sino te quieren cobrar los 160 dolares del router