CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Nueva Loja, Cantón Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Nueva Loja, Provincia de Sucumbíos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Nueva Loja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Nueva Loja, Cantón Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos 11/10/2024 11:00

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Nueva Loja, Provincia de Sucumbíos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nueva Loja y lugares cercanos:

  • victoralcivar62 Victor Alcivar Álava. (@victoralcivar62) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @piedypv @nanDoWalkerEC @MonsieurMartinR @CNT_EC Pedir que mejoren el servicio, hay que reclamar en las agencias no nos queda más.

  • danielgavidiaec Daniel GAVIDIA (@danielgavidiaec) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    Una verdadera pena lo de #CNT la no atención de clientes como que no fuéramos importante para ellos. @CNT_EC se pasó del servicio pésimo ya con este último mensaje demuestro mi enojo malestar y dejó en claro que este mes fueron 3 días hasta ahora que no eh tenido internet

  • RogelFreddy Freddy Rafael Rogel (@RogelFreddy) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @CNT_EC Y el resto de jente les bale paloma me descuenta 63 dólares cuando tenía 100 pa la comida son unos inumanos este es mi número 0980838403 soy freddy rogel un ciudadano erdido si tuviera trabajo les pagaría un plan que tengo ase 8 años lo asen perder

  • CabreraIlter Ilter Cabrera (@CabreraIlter) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @CazaTarrineros @CNT_EC Yo no contrato con empresas del estado, me salí de CNT hace más de 12 años, tuve una experiencia peor, seguramente la carta que entregué con las razones no le llegó al Gerente, pero nada hubiese cambiado si la recibía. Todos los servicios públicos son de lo último 🙈🙈

  • danielgavidiaec Daniel GAVIDIA (@danielgavidiaec) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @CNT_EC Cuidado Ecuador la empresa CNT está llamando a ofrecer servicios mejores pero no es así estan engañando a la gente solo para que contraten el servicio pagas más por un mejor servicio supuestamente pero no es así te dañan el servicio

  • danielgavidiaec Daniel GAVIDIA (@danielgavidiaec) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @CNT_EC Hago una denuncia pública del engaño que fui víctima por una señorita que me ofrecieron subir las megas de velocidad a 60 megas por mi internet de 40 y es más una licencia de 3 meses por la supuesta promo es un engaño ese fue mi peor error ahora mi internet no sirve nada

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • melisita_pr Melissa christina (@melisita_pr) reportó

    @PolSanchezG @CNT_EC Hola disculpas ya le solucionaron el problema yo tengo más de tres días sin servicio

  • Fernanditamary fernanditaaa♡ (@Fernanditamary) reportó

    @CNT_EC @CNT_EC 24 horas sin internet, esta es la segunda vez en el mes que no tengo internet. Por favor necesito el servicio para mi trabajo y estudios. No es posible. Lo peor es que uno quiere suspender el servicio y ponen miles de excusas para no suspenderlo. @Arcotel_ec

  • DarkLocojose Loco Jose (@DarkLocojose) reportó

    @CNT_EC Digo esperando una respuesta por parte de ustedes, nadie me contacta, nadie hace nada

  • ElizaQuiroz5 Miss Mercury 5 🇪🇨🦋 (@ElizaQuiroz5) reportó

    @CNT_EC @Arcotel_ec Y lo q me respondieron de manera interna que debo cancelar este valor "PENDIENTE " para dar información, lo que mi padre de 3era dice :"mija deje que yo pago esas empresas nunca pierden" ES RARO QUE PARA DAR TEEMINADO UN SERVICIO SE CANCELA POR ADELANTADO UN MES...

  • Evangelico2021 Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó

    @pazandodesign @CNT_EC Es cierto . Si llega un punto en el que no pueda seguir con esa inestabilidad considere las ofertas y promociones de Netlife el cual es un servicio estable y realmente veloz, además ahora accesible. Si me permite, le dejo mi watsapp: 0962729309 Sami Salce Asesor Netlife

  • karysuka Kary Suka Flores (@karysuka) reportó

    Pésimo servicio técnico de @CNT_EC, amplian la red de fibra óptica en Loja, cdla Epoca. Y uno se queda sin internet y telefonía por mas de 3 días y aun se debe esperar 48 horas para que vengan arreglar el daño provocado por ellos mismos, ya que trabajan de lunes a viernes.

  • W_RSilva Washington Silva (@W_RSilva) reportó

    @CNT_EC hagan algo y resuelvan el problema de la línea telefónica , tienen un pésimo servicio responden de manera sistemática los DM y no hacen NADA , no es un favor que nos hacen se paga por un servicio , resuelvan

  • ma_al_mo MARIBEL ALDAZ (@ma_al_mo) reportó

    @CNT_EC buenos días, por favor su ayuda, no tenemos Internet, cdla Jaime polit alcivar, mz 230, gracias.

  • PattyVillacisM ♡ Djokovic (@PattyVillacisM) reportó

    @CNT_EC Ya envié con mis datos, estoy esperando que me llamen.

  • MelvaSotelo Melva Sotelo (@MelvaSotelo) reportó

    @cc_artis @CNT_EC Cámbiate, yo nunca tuve problemas con tv cable. U otro servidor cnt es pésimo servicio.