CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Nueva Loja, Cantón Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Nueva Loja, Provincia de Sucumbíos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Nueva Loja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Nueva Loja, Cantón Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos 03/28/2024 17:35

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  3. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Corte Total (2%)

    Corte Total (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Nueva Loja, Cantón Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Nueva Loja.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorNueva Loja Corte Total
EcuadorNueva Loja Internet
EcuadorNueva Loja Internet
EcuadorNueva Loja Internet
EcuadorNueva Loja Corte Total
EcuadorNueva Loja Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Nueva Loja, Provincia de Sucumbíos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nueva Loja y lugares cercanos:

  • CabreraIlter Ilter Cabrera (@CabreraIlter) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @CazaTarrineros @CNT_EC Yo no contrato con empresas del estado, me salí de CNT hace más de 12 años, tuve una experiencia peor, seguramente la carta que entregué con las razones no le llegó al Gerente, pero nada hubiese cambiado si la recibía. Todos los servicios públicos son de lo último 🙈🙈

  • danielgavidiaec Daniel GAVIDIA (@danielgavidiaec) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    Una verdadera pena lo de #CNT la no atención de clientes como que no fuéramos importante para ellos. @CNT_EC se pasó del servicio pésimo ya con este último mensaje demuestro mi enojo malestar y dejó en claro que este mes fueron 3 días hasta ahora que no eh tenido internet

  • victoralcivar62 Victor Alcivar Álava. (@victoralcivar62) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @piedypv @nanDoWalkerEC @MonsieurMartinR @CNT_EC Pedir que mejoren el servicio, hay que reclamar en las agencias no nos queda más.

  • RogelFreddy Freddy Rafael Rogel (@RogelFreddy) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @CNT_EC Y el resto de jente les bale paloma me descuenta 63 dólares cuando tenía 100 pa la comida son unos inumanos este es mi número 0980838403 soy freddy rogel un ciudadano erdido si tuviera trabajo les pagaría un plan que tengo ase 8 años lo asen perder

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EdiRicardo84 Edison González (@EdiRicardo84) reportó

    @CNT_EC Puse un reclamo la semana pasada sobre que no hay tono y el internet intermitente, todavía no solucionan, pero para cobrar si al día,acabo de dejar un msj por interno,ojalá está vez hagan caso por este medio porque call Center no contesta,en la página web no se pued, en fin peor

  • AriadnaDuque Ariadna Duque (@AriadnaDuque) reportó

    @CNT_EC @LassoGuillermo @Produccion_Ecu COMO ANÉCDOTA…2 SEMANAS SOLICITANDO SERVICIO TÉCNICO Y HOY POR FIN, LLEGARON CAMBIAN ROUTER (me fijo usado) NO FUNCIONA EL “NUEVO” CAMBIAN POR OTRO (también usado) IGUAL NO SIRVE…QUIERE DECIR LA EMPRESA LO QUE HACE ES BURLARSE

  • rommelsflores Rommel Flores (@rommelsflores) reportó

    @Arcotel_ec @CNT_EC caído el sistema de recargas este domingo, que se le hace ahí? Ya parece la Salud. Se paga por un servicio y lo tienen esperando 🤷

  • Maritza97560106 Maritza Moreira (@Maritza97560106) reportó

    Señores de @CNT_EC lo que más da coraje e indignación es que sólo recibo una llamada diciéndome ya está solucionado y no es así ....hasta cuando tengo q esperar y para cobrar son número uno ...cobran un servicio del cual no estoy haciendo uso

  • estefyarteaga2 Estefanía A (@estefyarteaga2) reportó

    @CNT_EC @CNT_EC Buenas noches, he estado reportando en la agencia cobros elevados por instalación. Llego hoy a casa y no tengo funcionando mi servicio de internet, verificar o enviar al servicio técnico por favor.

  • boli2203 @Paul_ruiz (@boli2203) reportó

    Sres @CNT_EC más de 3 años con su servicio siendo un cliente satisfecho y ahora totalmente decepcionado con el plan q me cambie y de paso les debo $ 4 por mora; nunca había pasado por esto. El lunes estoy en sus ventanillas cancelando el plan.

  • elinahyr Gissela Cobeña (@elinahyr) reportó

    @CNT_EC @DEFENSORIAEC @LassoGuillermo Señores Cnt sigo esperando la respuesta. Estamos 9 de Julio. Estoy sin internet y tono desde febrero

  • sorimujica smc (@sorimujica) reportó

    @CNT_EC @cnt hasta cuando espero que me resuelvan el problema de mi línea de teléfono ya lo he reportado casi 7 veces ya aun no dan solución

  • Anthoni_ec Anthoni (@Anthoni_ec) reportó

    @CNT_EC Llevo 1 hora tratando de consultar mis megas al *611# y sigo con mensajes de error....

  • MacheMoreno María Cecilia Moreno (@MacheMoreno) reportó

    @ErickaVeraB Horror!!! A mí me dieron una explicación loca de que como mi contrato no está digitalizado, tiene 5 años, no podía salir a menos que pague $145 por salirme. No encuentro mi contrato en casa y ellos peor! @CNT_EC