CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Nueva Loja, Cantón Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Nueva Loja, Provincia de Sucumbíos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Nueva Loja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Nueva Loja, Cantón Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos 12/08/2025 02:30

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Nueva Loja, Provincia de Sucumbíos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nueva Loja y lugares cercanos:

  • CabreraIlter Ilter Cabrera (@CabreraIlter) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @CazaTarrineros @CNT_EC Yo no contrato con empresas del estado, me salí de CNT hace más de 12 años, tuve una experiencia peor, seguramente la carta que entregué con las razones no le llegó al Gerente, pero nada hubiese cambiado si la recibía. Todos los servicios públicos son de lo último 🙈🙈

  • victoralcivar62 Victor Alcivar Álava. (@victoralcivar62) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @piedypv @nanDoWalkerEC @MonsieurMartinR @CNT_EC Pedir que mejoren el servicio, hay que reclamar en las agencias no nos queda más.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mau0187 Mau... (@Mau0187) reportó

    @CNT_EC Android....se pierde mucho la señal y después aparece conectado en roaming...

  • krlos89elcap0 Carlos Alvarado (@krlos89elcap0) reportó

    @CNT_EC Q tal Joha, pero este daño masivo no es de dos días ya este daño viene desde aproximadamente 5 meses atrás yo como usuario e cumplido pagando un servicio q no estoy recibiendo pero uds como proveedor no están cumpliendo en ningún aspecto me siento perjudicado

  • MARIACHILES1 Maria de Martínez (@MARIACHILES1) reportó

    @CNT_EC Siempre dicen lo mismo y cuando voy responden debe pagar estoy molesta y arta de reclamar y que no den solución

  • MorenoFalconi Giuliano 💛 🇪🇨 (@MorenoFalconi) reportó

    @krlos89elcap0 @CNT_EC @CNTinforma Estafa

  • mabscorp Michael Borbor (@mabscorp) reportó

    Lo de @CNT_EC es una mafia, para cancelar un servicio te ponen tantas trabas, sacas cita asistes, por incompetencia de ellos mismos no puedes realizar el trámite y tienes que volver otra vez. Cuando se debería poder realizar el trámite en línea.

  • RonnyMarcillo Ronny Marcillo (@RonnyMarcillo) reportó

    @CNT_EC Ya lo hice pero nadie responde, necesito que me solucionen en problema

  • krlos89elcap0 Carlos Alvarado (@krlos89elcap0) reportó

    @stefakri @CNT_EC El mismo asesor contesta todo los twitter lo mismo me dijo a mi lo mismo le dice a ud y en fin no hay solución están en decaída con este pésimo servicio

  • Nataliciaa Nataly Vera (@Nataliciaa) reportó

    El servicio de @CNT_EC es pésimo, quiero cancelar el servicio y estoy al día en todo, ellos quieren que cumpla obligatoriamente 36 meses para dejarme ir o que les pague $80 para cerrar el servicio. Cuando contraté me dijeron que debía tener mínimo un año para cancelar.

  • stefakri Estefakris (@stefakri) reportó

    @CNT_EC Sres de Cnt aún estoy esperando la llamada del Asesor y que me den respuesta al reclamo de facturación que realizó mi esposo en la agencia del policentro, ni es posible que estén cobrando valores sin contar con el servicio de Internet y telefonía desde el 15-11-2021 Tlf: 2691237

  • jona57_vega Jonathan Vega #CSE (@jona57_vega) reportó

    @CNT_EC No se trata sólo de mi en particular se trata de todo el Internet en Galápagos sin fibra óptica es muy difícil que mejore. Profesores se quejan que no pueden conectarse por mal servicio y si queremos contratar un plan en una empresa de Internet privada el valor muy elevado.