CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Nueva Loja, Cantón Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Nueva Loja, Provincia de Sucumbíos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Nueva Loja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Nueva Loja, Cantón Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos 11/23/2025 06:15

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Nueva Loja, Provincia de Sucumbíos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nueva Loja y lugares cercanos:

  • CabreraIlter Ilter Cabrera (@CabreraIlter) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @CazaTarrineros @CNT_EC Yo no contrato con empresas del estado, me salí de CNT hace más de 12 años, tuve una experiencia peor, seguramente la carta que entregué con las razones no le llegó al Gerente, pero nada hubiese cambiado si la recibía. Todos los servicios públicos son de lo último 🙈🙈

  • danielgavidiaec Daniel GAVIDIA (@danielgavidiaec) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @CNT_EC Cuidado Ecuador la empresa CNT está llamando a ofrecer servicios mejores pero no es así estan engañando a la gente solo para que contraten el servicio pagas más por un mejor servicio supuestamente pero no es así te dañan el servicio

  • danielgavidiaec Daniel GAVIDIA (@danielgavidiaec) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @CNT_EC Señores de CNT ustedes me piden respeto y dónde está el respeto hacia nosotros como usuario oh clientes me llaman a ofrecer un mejor servicio y ahora el técnico me sale que los router no dan para más capacidad de 40 megas entonces yo pago por 60 megas ?

  • RogelFreddy Freddy Rafael Rogel (@RogelFreddy) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @CNT_EC Y el resto de jente les bale paloma me descuenta 63 dólares cuando tenía 100 pa la comida son unos inumanos este es mi número 0980838403 soy freddy rogel un ciudadano erdido si tuviera trabajo les pagaría un plan que tengo ase 8 años lo asen perder

  • danielgavidiaec Daniel GAVIDIA (@danielgavidiaec) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @CNT_EC Hago una denuncia pública del engaño que fui víctima por una señorita que me ofrecieron subir las megas de velocidad a 60 megas por mi internet de 40 y es más una licencia de 3 meses por la supuesta promo es un engaño ese fue mi peor error ahora mi internet no sirve nada

  • victoralcivar62 Victor Alcivar Álava. (@victoralcivar62) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @piedypv @nanDoWalkerEC @MonsieurMartinR @CNT_EC Pedir que mejoren el servicio, hay que reclamar en las agencias no nos queda más.

  • danielgavidiaec Daniel GAVIDIA (@danielgavidiaec) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    Una verdadera pena lo de #CNT la no atención de clientes como que no fuéramos importante para ellos. @CNT_EC se pasó del servicio pésimo ya con este último mensaje demuestro mi enojo malestar y dejó en claro que este mes fueron 3 días hasta ahora que no eh tenido internet

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mejiacelleri Antonio (@mejiacelleri) reportó

    @CNT_EC estimados, buenos días, a través de este medio solicito de su apoyo para solucionar el daño de mi linea telefónica fija a mi nombre, Maria Ligia Celleri con número 042175236 el mismo presenta un ruido y perdida de la señal de Internet. Saludos.

  • Jacketh15 Cholita (@Jacketh15) reportó

    @CNT_EC nuevamente tengo problemas con la señal del internet. Desde ayer...

  • YuliPincay3 Liggy Pincay (@YuliPincay3) reportó

    @CNT_EC Tres semana sin Internet hasta cuando espero una solución. 😠😠Ningún técnico se acerca. Necesito ya quitar esta esta compañía.

  • LUISI2281 ERIK BORJA (@LUISI2281) reportó

    LO PEOR EN INTERNET @CNT_EC MAS DE 1 MES SIN INTERNET NO PUEDEN ENVIAR UN PUERCO TECNICO A DAR SOLUCION

  • UgaldeViteri Fabian Ugalde Viteri (@UgaldeViteri) reportó

    @CNT_EC me pueden solucionar la falta de servicio en internet, llevo cinco días sin esta herramienta de trabajo, pésimo servicio

  • YuliPincay3 Liggy Pincay (@YuliPincay3) reportó

    @CNT_EC Tres semana sin Internet hasta cuando espero una solución. 😠😠Ningún técnico se acerca. Necesito ya quitar esta esta compañía.

  • drachavy isabel abad (@drachavy) reportó

    @CNT_EC tengo 9 meses con mi linea telefónica dañada. La he reportado por teléfono varias veces, vinieron una vez y dijeron que el daño es subterráneo que iban a notificar. Aun no recibo respuestas. Lo chistoso es que pago por un servicio que no recibo:042694169.

  • Joalmur Jorge Muñoz (@Joalmur) reportó

    @CNT_EC Años con un Internet deficiente en mi hogar en Vinces. Se les hace el reclamo y nunca vienen a revisar si quiera. Hace 3 años quedaron en que iban a cambiar el router pero ni el técnico se toma la molestia en visitarnos.

  • Lolo202110 Divino Man (@Lolo202110) reportó

    @LaRedEcuador @BarcelonaSC Seguimos esperando a @cnt_Ec para que responda por el atropello a los abonados. #LigaPro

  • janblum2 francotirador (@janblum2) reportó

    @CNT_EC @BarcelonaSC Hasta ahora espero su respuestas deben de sacar a todos esos irresponsables que no sirven y poner gente que se preocupe por las molestias de los clientes mis datos por dm están ya un mes sin atenderse reiteró son una porquería