CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Nueva Loja, Cantón Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Nueva Loja, Provincia de Sucumbíos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Nueva Loja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Nueva Loja, Cantón Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos 12/27/2025 18:40

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Nueva Loja, Provincia de Sucumbíos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nueva Loja y lugares cercanos:

  • CabreraIlter Ilter Cabrera (@CabreraIlter) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @CazaTarrineros @CNT_EC Yo no contrato con empresas del estado, me salí de CNT hace más de 12 años, tuve una experiencia peor, seguramente la carta que entregué con las razones no le llegó al Gerente, pero nada hubiese cambiado si la recibía. Todos los servicios públicos son de lo último 🙈🙈

  • danielgavidiaec Daniel GAVIDIA (@danielgavidiaec) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    Una verdadera pena lo de #CNT la no atención de clientes como que no fuéramos importante para ellos. @CNT_EC se pasó del servicio pésimo ya con este último mensaje demuestro mi enojo malestar y dejó en claro que este mes fueron 3 días hasta ahora que no eh tenido internet

  • RogelFreddy Freddy Rafael Rogel (@RogelFreddy) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @CNT_EC Y el resto de jente les bale paloma me descuenta 63 dólares cuando tenía 100 pa la comida son unos inumanos este es mi número 0980838403 soy freddy rogel un ciudadano erdido si tuviera trabajo les pagaría un plan que tengo ase 8 años lo asen perder

  • victoralcivar62 Victor Alcivar Álava. (@victoralcivar62) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @piedypv @nanDoWalkerEC @MonsieurMartinR @CNT_EC Pedir que mejoren el servicio, hay que reclamar en las agencias no nos queda más.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • albania003 Albania Garcia (@albania003) reportó

    @CNT_EC sin servicio desde el jueves, se llama, se escribe y no dan soluciones.

  • MattShepphard Matías Pinto Beltrán (@MattShepphard) reportó

    @magus1100 @CNT_EC Me avisas si te activan, compre un chip el 16 de Julio y hasta el momento sirve el *411 o Call Center.

  • Maferecu MaferEcu (@Maferecu) reportó

    @Telecom_Ec @CNT_EC Cómo reporto avería en línea telefónica fija? Su web no sirve, su teléfono *611 y 1800 tampoco sirve. @Telecom_Ec

  • pillinelmejor Pillin (@pillinelmejor) reportó

    @CNT_EC Estimados por favor su urgente ayuda ya voy 6 días queriendo activar un chip y no me ayudan por favor cuando me van a llamar ya les pase por interno todos los datos solicitados y nada no puede ser posible que ya va hacer una semana sin activación del chip

  • ricardo36383239 ricardo (@ricardo36383239) reportó

    @XimenaGarzon11 buenos días por favor le tengo una propuesta para mejorar el servicio de @CNT_EC a través de la línea 171 y poder ayudar a las personas que utilizan la Salud Pública..

  • mafersanchezvoz MARÍA FERNANDA SÁNCHEZ (@mafersanchezvoz) reportó

    @CNT_EC Estoy sin Internet, sin servicio desde el día de ayer todo el día. He perdido trabajo, llamo a que me solucionen y tampoco están atendiendo, háganme el favor de solucionar este problema DE URGENCIA.

  • Jafer_1 Jafer Rugel (@Jafer_1) reportó

    @CNT_EC una semana me tienen esperando turno para que atiendan mi caso y al final me dicen que me acerque, que vergüenza de servicio…

  • Veronicagabiev Verónica Echeverría (@Veronicagabiev) reportó

    @CNT_EC buenas noches por favor su ayuda no tengo señal de tv cnt una semana y he tratado de comunicarme con cnt y ha sido imposible.

  • galvezadri adriana Galvez (@galvezadri) reportó

    @CNT_EC @CNT_EC estoy tratando de comunicarme con ustedes y no obtengo respuesta, el día de ayer dejaron cables colgados en mi casa y el teléfono fijo tiene problemas, por fvr comunicarse conmigo 0998373268

  • Andreabanderasm Andrea (@Andreabanderasm) reportó

    @CNT_EC Por favor 15 dias sin servicio de telefonia y sin internet. Dijeron que era por robo de cables y que en 8 dias estaria todo solucionado. Ya envie los datos que me pidieron, les di mi numero y ni siquiera avisan si ya estan trabajando para solucionar. Por favor respuesta