CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Nueva Loja, Cantón Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Nueva Loja, Provincia de Sucumbíos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Nueva Loja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Nueva Loja, Cantón Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos 11/21/2025 12:15

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Nueva Loja, Provincia de Sucumbíos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nueva Loja y lugares cercanos:

  • RogelFreddy Freddy Rafael Rogel (@RogelFreddy) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @CNT_EC Y el resto de jente les bale paloma me descuenta 63 dólares cuando tenía 100 pa la comida son unos inumanos este es mi número 0980838403 soy freddy rogel un ciudadano erdido si tuviera trabajo les pagaría un plan que tengo ase 8 años lo asen perder

  • victoralcivar62 Victor Alcivar Álava. (@victoralcivar62) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @piedypv @nanDoWalkerEC @MonsieurMartinR @CNT_EC Pedir que mejoren el servicio, hay que reclamar en las agencias no nos queda más.

  • danielgavidiaec Daniel GAVIDIA (@danielgavidiaec) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @CNT_EC Cuidado Ecuador la empresa CNT está llamando a ofrecer servicios mejores pero no es así estan engañando a la gente solo para que contraten el servicio pagas más por un mejor servicio supuestamente pero no es así te dañan el servicio

  • danielgavidiaec Daniel GAVIDIA (@danielgavidiaec) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @CNT_EC Hago una denuncia pública del engaño que fui víctima por una señorita que me ofrecieron subir las megas de velocidad a 60 megas por mi internet de 40 y es más una licencia de 3 meses por la supuesta promo es un engaño ese fue mi peor error ahora mi internet no sirve nada

  • danielgavidiaec Daniel GAVIDIA (@danielgavidiaec) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    Una verdadera pena lo de #CNT la no atención de clientes como que no fuéramos importante para ellos. @CNT_EC se pasó del servicio pésimo ya con este último mensaje demuestro mi enojo malestar y dejó en claro que este mes fueron 3 días hasta ahora que no eh tenido internet

  • CabreraIlter Ilter Cabrera (@CabreraIlter) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @CazaTarrineros @CNT_EC Yo no contrato con empresas del estado, me salí de CNT hace más de 12 años, tuve una experiencia peor, seguramente la carta que entregué con las razones no le llegó al Gerente, pero nada hubiese cambiado si la recibía. Todos los servicios públicos son de lo último 🙈🙈

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • QueenAndysb QueenAndy (@QueenAndysb) reportó

    @CNT_EC Necesito atención al cliente y su línea telefónica no funciona. Ayuda por favor.

  • jparedesch89 Jorge Paredes Ch. (@jparedesch89) reportó

    Que desgracia @CNT_EC tener que rogarles, pedirles de favor y prácticamente suplicarles que me atiendan, son la peor escoria de la sociedad una completa porquería.

  • Mar26salc Marco Pinto Salas (@Mar26salc) reportó

    @CNTinforma @CNT_EC Y para variar en los@servicios al cliente nadie contesta ni al 100 ni al 1800100100 y menos al *611 no sé qué cómo hacerles llegar mi queja y preocupación por qué mis hijos no pueden conectarse a sus clases

  • lizjc31 \(ツ)/ely_jcツ (@lizjc31) reportó

    @CNTinforma @CNT_EC por favor hasta cuándo van a atender, me siguen cobrando por un servicio que ya no tengo, y de paso he ido a entregar los equipos y no me atienden, den solución no es justo que nos sigan estafando pagando valores por gusto.

  • dannyrules82 Daniel Freire (@dannyrules82) reportó

    @CNT_EC Muchas gracias, espero que puedan estar mañana a primera hora para solucionar el problema 👍

  • isra_loor_88 israel loor (@isra_loor_88) reportó

    @CNT_EC Aún espero q me activen mi chip y no me dan respuesta alguna

  • CarloAntonioAm1 Carlo Antonio Ambrosini (@CarloAntonioAm1) reportó

    @CNT_EC señores CNT: Mi hermana Giovanna Ambrosini con RUC 0913916003001 tiene servicio de internet (codigo: 02634575) con Uds, bajo su plan de 100 megas a 25, pero la planilla sigue saliendo por 66$ dolares,favor averiguar que sucede. Su servicio de agendamiento no sirve.

  • ec_lucho Luis Miguel Quelal Ec. (@ec_lucho) reportó

    @CNT_EC sres cnt quiero reportar mi linea robada, su servicio a cliente no está disponible

  • Armandos6 ARMANDO (@Armandos6) reportó

    @CNT_EC la peor empresa de telecomunicaciones

  • alezamoram_ Az (@alezamoram_) reportó

    HOY EFECTUÉ OTRO RECLAMO POR COMPENSACIÓN POR FALTA DE SERVICIO @CNT_EC Y OJALÁ PUEDA SER CONSCIENTES DE LO QUE REALMENTE PASA CON MI CASO.