¿Está CNT con problemas o cortes en La Concordia, Cantón Eloy Alfaro, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel Mora Macias (@dalyromar1) reportó
@CNT_EC @afinidad @Danni30575845 Por medio de la fiscalia he solicitado que CNT me de los contratos supuestamente firmados por mi y que me costó una coactiva y perjuicio económico de casi $1000...meses y no dan respuesta
-
Lucía Andrade (@LucaAndrade6) reportó
@CNT_EC Gracias ya personal de CNT arregló el problema.
-
Nahthaly (@NahThaly1) reportó
@CNT_EC 2 semanas con un servicio pésimo... 1 sin internet... Pero aaaah si mi pago tiene que estar al día?!!! Qué pésimo su servicio técnico y al cliente
-
Andrés Ruiz (@archfunk7) reportó
@CNT_EC No tranquilos, ya tuve malas experiencias con su telefonía movel y su servicio de Internet. Los dos se encuentran cancelados.
-
Karito Veliz (@karito_velizp) reportó
Día 2 y sigo sin servicio de internet ! @CNT_EC
-
Karito Veliz (@karito_velizp) reportó
Sigo sin servicio ! @CNT_EC nadie llama , nadie se preocupa por solucionar , y me cobran por el servicio completo
-
Albo (@jimmysct) reportó
@CNT_EC por favor necesito hablar con un asesor no funciona el 1800 por favor urg
-
Sandra N. Krünger (@snkrunger) reportó
@CNT_EC pésimo servicio en agencia Mall del Sol, es la 4ta o 5ta vez que vengo, pedí cambio d domicilio hace mas d 1 mes recién me recolectaron linea d telf aún no tengo Internet y ya me van a facturar x el mes d servicio Q NO ME DIERON!
-
Jairo M (@jmmm_bsc) reportó
@CNT_EC Necesito solución ya tengo más des 10 días sin contar los otros días de la última semana de diciembre y primera semana de de enero
-
Victoria Diseños (@DisenosVictoria) reportó
Señores @CNT_EC como es posible que uno quiera pagar el valor del teléfono fijo, y en la pág no hay opción de pago en línea, ni siquiera se puede averiguar de manera rápida el valor a pagar, me acerco a otros puntos d pago y no hay servicio. En plena pandemia pésimo servicio