¿Está CNT con problemas o cortes en La Concordia, Cantón Eloy Alfaro, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Laura 🇪🇨
(@LauraMejia2711) reportó
@CNT_EC Aún seguimos esperando la llamada para la cancelación de la línea celular que se ha intentado anular presencialmente hace meses! Hoy volvieron a descontar $100,00! Son unos ladrones! @DEFENSORIAEC
-
ARI RED
(@ARI2_RED) reportó
@CNT_EC Ando post cirugía, necesito cancelar un servicio de Internet y por más que solicité ayuda y mostré mi situación no supieron ayudarme en CNT RIOBAMBA
-
Cristel.
(@CristelRiofrio) reportó
@CNT_EC pésimo servicio en estas semanas, demasiadas intermitencias, cambiaron hoy el equipo por "mejoras" pero sólo quedó peor, casi dos horas con servicio por unos minutos, lento y se vuelve a ir!!
-
ARI RED
(@ARI2_RED) reportó
@CNT_EC Espero sea un poco más eficiente y no como el servicio telefónico que o envían a operadores que no contestan o terminales que terminan la llamada, no sólo en talento humano son un relajo, sino en casi todo aspecto, antes,hace años eran una excelente empresa pero hoy ni la sombra
-
Laura 🇪🇨
(@LauraMejia2711) reportó
@CNT_EC La persona afectada tiene 60 años y es diabético e hipertenso y hoy se siente mal del coraje por el débito de $100!!! Ustedes pueden verificar que esa línea no se utiliza hace más de un año! Por qué no lo han atendido cuando ha ido a anularla? Son responsables si le pasa algo
-
Carlos E. Ortega G.
(@GalapagosOrtega) reportó
@CNT_EC en Galápagos cada vez de mal en peor, más de 1 semana esperando la instalación de un servicio que ya se firmó contrato y que seguro ya esta corriendo la planilla para cobrar el servicio. YA NO SOLO es la calidad del Internet ahora es la calidad del servicio. VAMOS MAL!
-
ARI RED
(@ARI2_RED) reportó
El talento humano de @CNT_EC cada día está peor, ni porque uno se va a las oficinas muriéndose a hacer trámites me ayudan a uno
-
Silvana Benavides
(@SVBenaLarrea) reportó
@CNT_EC por favor necesito la devolucion de mi dinero por su error lo mas pronto gracias. Los datos ya tienen por interno
-
Shirley Morales
(@Shirley94390120) reportó
@CNT_EC hasta para eliminar un servicio que te cobran y no te dan( telefonía e internet) son pésimos, ponen tanta traba para seguir cobrando. Hoy fui a elimar el servicio pero no se puede porque desde Quito me contactan para confirmar que no quiero el servicio. DETESTABLE!!
-
GABRIEL VELIZ
(@Gabriel20veliz) reportó
@CNT_EC Estoy tratando de registrarme en cntplay pero me sale un mensaje diciendo que no tengo ningún servicio con cnt. Ayuda