¿Está CNT con problemas o cortes en La Concordia, Cantón Eloy Alfaro, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Christian Arias T.
(@cristianariast) reportó
@CNT_EC Esto es una respuesta real o automática ???
-
Carlex 🇪🇨
(@crosama) reportó
Es increíble cómo @CNT_EC no puede realizar un trabajo con eficiencia en las reconexiones, desde el 28 de febrero se registró una visita a mi casa para solucionar el inconveniente y oh! Resulta que ayer se dieron cuenta que hay un problema a nivel general ===> sigo
-
Netlife Ecuador
(@NetlifeEcuador) reportó
@Karlibelblog @CNT_EC Buenas noches Karli , ayúdanos mediante WhatsApp al número 0962992996 indicando un teléfono de contacto, nombre y la dirección (sector - ciudad) donde deseas el servicio para que un asesor se comunique y te brinde la información. Saludos! -Karina-
-
el dany
(@dany_omm) reportó
@CNT_EC Estimados necesito que solucionen el servicio de mi Internet hoy.... o el día lunes anulo el contrato y me cambio de proveedor, la mensualidad es alta y no es posible que yo sea puntual y ustedes no....
-
Elvis Rivas
(@ElvisRi37629369) reportó
@CNTinforma @CNT_EC Tengo un año sin servicio y he estado reclamando la reparación del mismo y no hacen nada, ineptos
-
Christian Arias
(@InspectorArias) reportó
Señores de @CNT_EC hasta cuándo permiten abuso a una anciana a la que le cobran el plan celular de otra persona, su vendedora lo hizo para beneficiar a su padre. Hay conflicto de intereses, al menos respondan no solapen la corrupción @LassoGuillermo @DEFENSORIAEC
-
FaustoY
(@fausto838) reportó
@CNT_EC Buenas Noches necesito cerrar el servicio de Tv y dos ocasiones voy al servicio al cliente y no lo permiten hacer presencial que les pasa no pueden tenermos atados a un servicio malo, deficiente.
-
Guisella Villegas
(@GuisellaVillega) reportó
@CNT_EC Tengo un mes sin línea telefónica. Según ustedes, un daño masivo. Me llego la factura y no esperarán que les pague si no he tenido tono. Ya les puse una denuncia en el Arcotel. Solucionen el problema urgente.
-
Robertiux
(@Roberto11681910) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC buenas noches , otra vez sin internet y sin teléfono desde el miércoles 1 de Marzo, el cuento de nunca acabar, y de paso si uno no paga a tiempo le corta el servicio, y de paso ya te quieren cobrar el valor del siguiente servicio que está en curso, sin recibirlo.
-
Danny
(@victordanny2) reportó
@CNT_EC Para una contestación tan simple de que sucede con el internet de mucho lote 2 que ya es de siempre el mal servicio necesitan mis datos , hago una pregunta general no de mi domicilio o mi servicio