¿Está CNT con problemas o cortes en La Concordia, Cantón Eloy Alfaro, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (7%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ronny Flores
(@Roy1589) reportó
@CNT_EC estoy sin internet desde el día de ayer y hoy llamé y dicen que el día lunes tal vez arreglen, tengo actividades académicas laborales y profesionales que hacer, necesito ayuda URGENTE por eso pago el servicio
-
Rafa
(@rafa46748953) reportó
Lo peor es cuando ingresas una solicitud y te la ingresan mal que mal servicio hasta para esl @CNT_EC Uno no tiene el tiempo desocupado para ir a cada rato aser unos filones al centro de servicio al cliente tras eso solo atienden dos personas ahy y tras eso ase mal su trabajo
-
Vicky Sorroza
(@SorrozaVicky) reportó
@CNT_EC @Arcotel_ec @CNT_EC más de 24 horas sin internet sigo esperando la visita técnica que dijeron que harían, estoy pagando por un servicio no me lo están regalando
-
Gregory Gonzalez
(@Gregory57885319) reportó
@DEFENSORIAEC como puede ser posible que @CNT_EC abuse de los usuarios hace 1 año atrás reporte el robo de un equipo más la línea pero o sorpresa la línea siguió facturando pese haber pedido suspensión total 6 meses facturados sin usar servicio @Arcotel_ec
-
Gregory Gonzalez
(@Gregory57885319) reportó
@CNT_EC sin tener chip activo cobraron como si hubiera estado usando la línea y lo peor es que amenazan con juicio de coactiva. Pará rematar en mi segunda linea me cobran 15 dólares adicionales a mi factura normal por gestión de cobro @DEFENSORIAEC así le meten la mano al usuario
-
Vicky Sorroza
(@SorrozaVicky) reportó
@CNT_EC POR FAVOR RESPONDAN NECESITO SOLUCIÓN DE MI INTERNET, MAS DE 24 horas sin internet es el colmo
-
Rodrigo Peña H.
(@OctoRodrigoPH) reportó
@CNT_EC quiero dar por terminado un plan móvil de cnt . Soy vulnerable y no puedo asistir personalmente.El servicio no lo uso hace más de 6 meses ,pero me siguen descontando.Ahora que todo se resuelve por internet y se recomienda el teletrabajo.Que debo hacer?
-
Anais Viviana
(@anaisviviana) reportó
@CNT_EC Srs de CNT no se ha comunicado nadie conmigo, ya una semana de mi queja, por favor atender mi solicitud
-
Di_Andrade
(@Diana_vaa) reportó
@juanyepez123 @LassoGuillermo @CNT_EC Ayer fui a la oficina de Coactiva para arreglar una deuda que se sigue acumulando por un servicio que no tengo hace tiempo. Y todos los casos son similares. Que vergüenza de institución
-
July 💟
(@Juliettrzumbac) reportó
Tercer día sin internet ni línea telefónica necesito que me envíen los requisitos para cancelar el servicio @CNT_EC no voy a seguir pagando x un servicio tan pésimo !!