CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en La Concordia, Cantón Eloy Alfaro, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en La Concordia, Cantón Eloy Alfaro, Provincia de Esmeraldas 12/19/2025 20:45

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ke_vil KeVil (@ke_vil) reportó

    Señores de @CNT_EC @Arcotel_ec por favor ya sin 5 días con internet de muy baja calidad por favor su ayuda ya que estoy al día en los pagos y este ahora se sin servicio básico para el estudio y trabajo

  • AlbaCedeoZaval1 Albamaria.. (@AlbaCedeoZaval1) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @CNT_EC Muchas gracias por responder con prontitud, mi apoyo es para la sra @PATITAParedes11 , que les está pidiendo ayuda para la extensión del cable de Internet, tiene dias solicitando sin respuesta. Que su respuesta para callar las redes sea asi de rápida para atender el pedido.

  • MarckMarck78 Marck Antonio (@MarckMarck78) reportó

    @CNT_EC Sres CNT ya tengo 4 días sin servicio de Internet, en este punto solicito se considere aplicar una nota de crédito . He intentado por todos los medios y hasta por interno el soporte sin embargo nada aún!@Arcotel_ec

  • CarlosJ01390332 Carlos Jurado (@CarlosJ01390332) reportó

    @CNT_EC buenos días necesito ayuden solucionado el Internet para la urbanización metrópolis 1 (Guayaquil) no es posible que van 3 días y no arreglan y lo peor la factura sale a pagar completa, con este corte es la tercera vez en menos de 6 meses.

  • mafer_c_r Ma Fernanda Carrillo (@mafer_c_r) reportó

    Al parecer @CNT_EC se fue de feriado y me ha dejado sin Internet .Tanto cobran por un mal servicio?

  • CJC_13Cris C. J. C (@CJC_13Cris) reportó

    Quiero cancelar mi plan! Me permiten eso por favor? Claro pero sin tener que ir a sus oficinas por Dios!! No sabían que estamos en la era de la transformación digital? @GerenciaCNT @CNT_EC esto es un atropello @DEFENSORIAEC ayuda

  • AnthoAguilera28 Anthonella Aguilera (@AnthoAguilera28) reportó

    @CNT_EC tengo problemas con mi internet estando al dia, me pueden dar una solución

  • GabsRamirezT Gaby Ramirez T. (@GabsRamirezT) reportó

    @CNT_EC Sigo esperando a que se dignen visitarme. Tengo la orden #46292537... en call center me indicaron que en 48 hrs máximo me visitarian, han transcurrido más de 72 hrs Y NI SIQUIERA SE DIGNAN EN LLAMAR y he visto por mi sector camioneta de CNT

  • JoseLoo64156153 Jose Loor (@JoseLoo64156153) reportó

    @CNT_EC donde me puedo reclamar ustedes tienen pésimo servicio por Twitter les escribo que no tengo internet creo yo es una computadora que contesta y haces las misma pregunta y nesecito saber a los cuantos meses puedo retirar para irme a otra operadora

  • SPDMec Dima (@SPDMec) reportó

    @CNT_EC @CNTinforma Nuevamente LA LINEA SIN TONO, hasta cuando la misma situación... HASTA CUANDO señores de CNT..??? ya envie la información por interno ya la tienen, HASTA CUANDO NOS COBRAN COMPLETO POR UNA PORQUERIA DE SERVICIO QUE CASI NUNCA TIENE TONO..??