CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en La Concordia, Cantón Eloy Alfaro, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en La Concordia, Cantón Eloy Alfaro, Provincia de Esmeraldas 12/21/2025 20:55

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hlchidalgo Hugo Córdova Hidalgo (@hlchidalgo) reportó

    @CNT_EC no tengo servicio desde el día ayer, no entiendo como pueden ofrecer un servicio que no suple las necesidades de los usuarios, si existen tantos "problemas técnicos" simplemente no ofrezcan en el servicio, ya que lo único que causa es malestar.

  • AndrsRea4 Andrés Rea (@AndrsRea4) reportó

    @CNT_EC necesito reportar que el servicio de Internet no sirve desde hace alrededor de 4 o 5 horas, hemos llamado pero no hay respuesta. Solución urgente, que necesitamos el servicio para Clases en Línea y teletrabajo !

  • omarsitio36 Santiago Rangel (@omarsitio36) reportó

    @CNT_EC Acabo de llamar y me dicen que es un daño masivo y tengo que esperar hasta el miércoles 12 de mayo ?.. espero que sea un a broma

  • Elizabe05920687 Elizabeth (@Elizabe05920687) reportó

    @CNT_EC Me cortaron el servicio de Internet el día de hoy y recién fui a abonar algo de la deuda que tiempo tengo que esperar a que me lo reactiven

  • omarsitio36 Santiago Rangel (@omarsitio36) reportó

    @CNT_EC @adrianouher Tengo años esperando que mejoren ese pésimo servicio que dan cnt

  • zepolar Aleksander (@zepolar) reportó

    Solo por curiosidad. Ustedes también tienen problemas de Internet de @CNT_EC Loja

  • DrRubenMoran Md. Rubén Morán (@DrRubenMoran) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    Además si ustedes llaman al 1800-100-100 número @CNT_EC no tienen ninguna opción para queja o sugerencia, no salen los tickets virtual, por twitter no hay donde indicar o dónde llamar a servicio al cliente para indicar que deseo suspender mi servicio.

  • wilor_69 Wilson Vizcaíno (@wilor_69) reportó

    Definitivamente @CNT_EC es la peor empresa en aercicio y en atencion al cliente. Pero al fin me libre de estas lacras. Fue el peor error contratar su servicio.

  • DaniSantamariaS Daniela Santamaria (@DaniSantamariaS) reportó

    @CNT_EC como me comunico a que arreglen el internet? Se fue de la nada y el número de servicio no sirve... necesito que se repare el internet urgente...

  • nedrll billy (@nedrll) reportó

    @CNT_EC Hola Sara, sólo espero terminar de pagar el convenio (en el que incluso me cobran 15 días que no me dieron servicio durante la pandemia) para buscar otro proveedor, ya que no puedo cancelar su servicio mientras tenga deudas pendientes. Gracias.