¿Está CNT con problemas o cortes en La Concordia, Cantón Eloy Alfaro, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ruben Pasos Teyer
(@rpasost) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @MovistarEC @CNT_EC Porque cuando se hace una recarga en una tienda o similar cobran 10 Cts de más por cada dólar? Le pregunté al encargado y su respuesta fue: Culpa de Lasso. Sus respuestas por favor
-
Estefakris
(@stefakri) reportó
@CNT_EC Lo cual no es justo que me cobren planillas mensuales por un servicio que no tengo y que no pueda cancelar el servicio hasta que ustedes solucionen el inconveniente de falta de Internet y línea telefónica, ya han pasado 6 meses y no dan solución
-
Enmma
(@jonathansMa08) reportó
@CNT_EC ya 2 días sin internet y ni siquiera está encendido el botón rojo del router, por favor, si seguimos con estos problemas no queda más que cambiarnos de operador.
-
Maria Bello Rivera
(@MariaBelloRive2) reportó
@CNT_EC Solicite la suspensión del servicio desde el 3 de mayo y aún no tengo respuestas
-
Jessica Garcia
(@jkgarciac) reportó
@CNT_EC @CNTinforma Srs. Ya estoy cansada tienen personal para que uno haga su trabajo acabo de llamar y ya estoy cansada de configurar el router desde algún dispositivo y sigo con el pésimo servicio necesito me ingresen la orden para retirar el servicio de internet pues los de
-
Mr. D
(@Mr_d_gkill) reportó
@CNT_EC en el centro sur de la ciudad de Guayaquil vamos más de 24 horas sin internet, cuando arreglarán el problema.
-
Pepe Yturralde Neira
(@donytu47) reportó
@CNT_EC Servicio de internet intermitente durante la semana y hoy amaneció sin señal alguna. Cliente: 04 2401505 Urgente. WS 0997956154
-
Jessica Garcia
(@jkgarciac) reportó
@CNT_EC Su respuesta es lo q disgusta tengo q acercarme para ingresar la solicitud por qué después de 15 días se comunican conmigo no se cuál es el éxito en su eficiencia, pues el retiro es otro día con otra cita y uno le siguen facturando su PÉSIMO SERVICIO como q a uno le sobra el ⏰
-
Cris Chérrez Loffred
(@CrisChLo) reportó
@CNT_EC no tengo servicio de internet y telefonía en mi casa... Llamo al calle center y nadie me contesta... Tengo clases y es urgente!
-
Carlos Rocafuerte
(@CarlosR84253901) reportó
@mmoranp @CNT_EC Mi estimado yo tengo desde el año pasado sin servicio tengo que pagar por algo que uno no consume debería ir a la defensoria del pueblo a denunciar std esta en su derecho ellos son abusivo y hay lo van a tener y no le van a solucionar nada y pésima atención al cliente