¿Está CNT con problemas o cortes en La Concordia, Cantón Eloy Alfaro, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LIBERO
(@ElLiberoAb) reportó
@felipeandrebsc @patof20 @CNT_EC En el gobierno de Bazofia Moreno se aprobó q todas las operadoras de servicios cobren el mes íntegro posterior, pese a que cancelaste el servicio el mes anterior. En este gobierno, obviamente, la situación es igual. Una explotación inmisericorde al usuario.
-
Sofía Palacios
(@destru666) reportó
@CNT_EC Que pasa con el internet no hay línea fija ni tampoco internet y no salgan con disculpen las molestias los usuarios queremos respuesta si hay daño masivo o no, no su pseudo formalismo.
-
ISalinas
(@IbsenSalinas) reportó
@CNT_EC @CNTinforma @rsuasteguib Por favor me ayudan con una nueva visita técnica, aun hay detalles que tienen que resolver, aun no se pueden conectar a ciertas páginas y juegos, su pronta ayuda
-
Pedro Cedeño Vera
(@Filix08) reportó
Por Dios, que manera, levantarse y q No tengas internet fijo.....señores Otra vezzz sin servicio @CNT_EC @CNTinforma Por q tantas fallas con el servicios q ofrecen. Q manera hp. Señores solución. Deberían tener más controles con esta empresa @Arcotel_ec
-
Andreina
(@lesliandreina) reportó
El mes pasado solo tuve 12 días de servicio @CNT_EC porque como se robaron los cables ustedes no hicieron la conexión con prontitud.
-
Espinoza
(@oscarcimarro) reportó
@CNT_EC tengo estoy al día en mi internet y no tengo el servicio... Estoy llamando y no me contestan. Estoy pidiendo el servicio por favor
-
Pedro Cedeño Vera
(@Filix08) reportó
@CNT_EC @CNTinforma @Arcotel_ec Señores respuesta, solución....tengo siempre mis facturas al día y sin embargo cada vez y cuando el servicio q brindan es pésimo.
-
Charlie Cortez
(@CharlieNiceGuy_) reportó
@CNT_EC buen día tengo problemas con mi servicio de Internet, estoy llamando al servicio al cliente y no responden, su ayuda por favor
-
Juan Carlos Falconí
(@Juanka2471) reportó
@CNT_EC Señores CNT, hoy 12 de Diciembre arranco la temporada invernal y x consiguiente sus falencias en el servicio de tv, desde las 5 de la tarde q empezó a llover, no hay señal de tv, volvemos a lo mismo.?. Pero cuando emiten su factura cobran completo.. hasta cuándo señores !!
-
Daisy Juliana
(@daisyjuliana26) reportó
@CNT_EC reporto estar sin servicio de internet Bahía de Caráquez por favor dar solución