¿Está CNT con problemas o cortes en La Concordia, Cantón Eloy Alfaro, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (6%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jairo Espinoza 😎
(@jairitopulpin) reportó
3 semana sin señal de cnttv... 5 veces he dado mis datos por DM..... Pero ni un centavo perdonan #ELMAYORROBODELAHISTORIA @CNT_EC Solo quiero devolver sus equipos y librarme de ese cáncer llamado cnt...
-
Jorge Jativa
(@otijativa) reportó
@CNT_EC Hola CNT, soy yo otra vez, Quería decirte que en los próximos días cumpliré un año y seis meses sin servicio telefónico, sin embargo todos los meses se genera una plantilla que la pago para que no lo uses como excusa que por eso no tengo servicio. Cuando puedas llama! 🙄
-
Estefakris
(@stefakri) reportó
@CNT_EC Lo mismo me dijeron ayer y hasta el día de hoy se soluciona el problema, o en su defecto indíqueme q debo hacer para terminar el contrato con ustedes.
-
Gian Carlos Pionce Solis 😷🇪🇨
(@giankarlosps) reportó
@RadioMorena640 Yo necesito de manera urgente que ya reactiven el servicio al cliente no puedo seguir usando un servicio que sufre caídas intermitentes con apenas 4 megas de velocidad vía cobre. @CNT_EC
-
Khristi
(@Khristimejia76) reportó
@CNT_EC Solo así me tienen q van a validar pero no me dan solución osea díganme si realmente van a reglar el servicio o no para ver si mejor me retiro ya q siempre es la. Misma cosa con ustedes muy mal servicio ya q sus inconvenientes mis hijos están perdiendo clases y lecciones q deben
-
dario
(@drzamora77) reportó
@CNT_EC x favor su ayuda verificando teléfono 3006489, no funciona la línea
-
Gabriela Velez A
(@gapiolin) reportó
@CNT_EC señores Cnt cómo puedo saber si el pago que realice está actualizado ? Y no me van a suspender el servicio . Agradezco su respuesta ,gracias
-
Hernán Loya
(@loyahernan) reportó
@CNT_EC saludos señores CNT. estoy en Puerto Quito y la señal esta pésima. Apenas logro captar señal en H. A lo muchonen H+ y por momentos.
-
MARCELO VACA NAVAS
(@mvaca1) reportó
@CNT_EC podrían ayudarme con con señal de Internet en General Villamil (Playas) no funciona por favor
-
Alejo Ztalker
(@Nightztalker_) reportó
@CNT_EC Eatoy intentando pagar desde banco Pichincha. Como siempre lo he hecho y me sale error en el servicio. Podría confirmar si existe algún problema con esta entidad bancaria. Gracias