CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en La Concordia, Cantón Eloy Alfaro, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en La Concordia, Cantón Eloy Alfaro, Provincia de Esmeraldas 12/23/2025 11:45

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dgpajarito Danilo Grijalva (@dgpajarito) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC srs. Buenas tardes su internet es lo peor pagamos por un servicio que no tenemos , nos dejan equipos ya obsoletos. Igual con el servicio al cliente que es una vaina conjuntamente con el servicio técnico contratado que tienen.

  • AndresCoronelEs Axdres Coronxl (@AndresCoronelEs) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @CNT_EC hemos mandado una solicitud para que hagan el arreglo del teléfono que tiene una avería y no hay respuesta. Acá en Urb. Durán City.

  • Andrs_Reinoso Sergio Reinoso Perez (@Andrs_Reinoso) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC el reporte es desde el 14 de marzo, de la no existencia de servicio, el cual pretenderan cobrar. El número de reporte es 43961829. No se que o cuanto debo esperar ante su abuso y mal servicio.

  • adolmartimen Adolfo Martínez M (@adolmartimen) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Es que ya estoy cansado siempre la misma respuesta se le llamará ya ingresamos su requerimiento y no solucionan nada

  • carlosmarcelo83 Carlos Yagual MVZ (@carlosmarcelo83) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @Lenin @EndeavorEcuador @Telecom_Ec @CNT_EC @ClaroEcua @MovistarEC Siguen debutando normalmente los valores del consumo mensual los de @ClaroEcua cuando he usado el.wiffi y no permiten suspender el servicio

  • jl_piguave Jose Luis #Ecuador (@jl_piguave) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CarlosVerareal @telconet No sé si @CNT_EC este usando esa misma vía pero me tienen sin internet desde el 02 de marzo si no alquilo internet a un vecino no podría trabajar (teletrabajo) imagínense si es empiezan las clases virtuales como me ha afectado el mal servicio que tengo #MalServico

  • EdwinRZ89 Edwin Rosales Zapata (@EdwinRZ89) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC La solución es que mejoren la red para que soporte la gran demanda que hay hoy en día por causa de la cuarentena. Porque para rematar en mi sector ni fibra óptica han puesto.

  • Andrs_Reinoso Sergio Reinoso Perez (@Andrs_Reinoso) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores tengo un mes 6 días esperando una solución. Tienen excusas mas grandes cuando me han dicho que ya van a ir. @CNT_EC

  • JordyJPinela Jordy J. Pinela (@JordyJPinela) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    Ahora cuánto tiempo más deben esperar sus usuarios @CNT_EC hasta q se materialice la entrega, decidan quién tiene menos miedo de salir a realizar un ejemplificador trabajo como los técnico de @CNEL_EP y por último verificar quién ha pagado o no para restablecerle su servicio.

  • adolmartimen Adolfo Martínez M (@adolmartimen) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Desde el 17 de enero sin servicio telefónico las planillas he pagado todas a pesar se no tener el servicio ayer ya me llego nuevamente la planilla, no es justo estar pagando un servicio que no tengo. Adolfo Martínez Mendoza CI 0913797627 Celular 0979910457