Estado del servicio de CNT en La Concordia, Esmeraldas
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- CNT genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Concordia, incluyendo 0 reportes directos.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia, Esmeraldas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Isa Alava (@isialava) reportó@CNT_EC Pero me cobran el servicio que no recibo
-
Edgar David (@edgardavid83) reportó@CNT_EC Si como puedo revisar mis saldos etc porque la app no funciona ya una semana
-
Liliana Orozco (@likefauno) reportó@CNT_EC buenos días, me pueden ayudar no tengo servicio de internet ya varias horas
-
Adrián 🐶🐶🐾🐾🐾 (@cucha45) reportó@CNT_EC pésima su señal en Riocentro ceibos
-
Sandra (@sbsis64) reportó@CNT_EC Señores es el colmo que tenemos más de seis meses sin señal de teléfono convencional y pretendan cobrarnos 8 dólares mensuales por consumo!!! Es un robo descarado necesitamos soluciones!!!
-
Pedro Suárez (@psgyq) reportó@CNT_EC @alcaldiagye Buenos días estimado @CNT_EC quería saber si hiciste avance con este caso ? O el estado del mismo. Gracias
-
christian (@donsaud) reportó@CNT_EC @LassoGuillermo Necesito que me envíen todo el expediente de coactiva. Ustedes ya tienen mis datos. Quedo a la espera. No vulneren los derechos de los Ecuatorianos. Todos tenemos derecho a la defensa. @DEFENSORIAEC
-
Roberto Carrasco B. (@RobercarrascoB) reportó@CNT_EC Cómo va a ser posible que entre estas cosas se pierda más de un mes, mes que no consumo el servicio! LADRONES HP!!! La @DEFENSORIAEC sabe que te ESTAFAN de esta manera ?
-
Roberto Pavón 🇪🇨🇲🇽 (@rxpavon) reportó@sbsis64 @CNT_EC Saludos, yo he enviado y varias solicitudes y así mismo me dan números de caso o tickets pero hasta el momento se han pronunciado los técnicos de CNT, debemos seguir esperando y así mismo seguir pagando por un servicio que no se tiene???
-
EDISSON PILO-PAIS M (@EDISSONPILOPAIS) reportó@CNT_EC Estoy esperando. Que es llamada a red inteligente?? Replop