CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en La Concordia, Cantón Eloy Alfaro, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en La Concordia, Cantón Eloy Alfaro, Provincia de Esmeraldas 01/17/2025 20:25

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (4%)

    Corte Total (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Karielizabethz Karina Zambrano (@Karielizabethz) reportó

    @CNT_EC Señores tenemos una semana sin tono e internet, cuándo nos resuelven el problema??? Somos algunos moradores nos han dicho que hubo robo de los cables y otras veces que es porque cambiarán a fibra óptica, somos moradores del Guasmo Central Coop. Virgen de Monserrate

  • gabrielaramosr2 Gabriela Ramos (@gabrielaramosr2) reportó

    @CNT_EC es el peor servicio al cliente!! No sirve para nada, acabo de pasar media hora en una fila para que me digan que para cancelar el servicio lo haga desde el call center

  • gabrielaramosr2 Gabriela Ramos (@gabrielaramosr2) reportó

    @CNT_EC Voy llamando 1:30 h al call center para cancelar el pésimo servicio que tienen! Y no me atienden #pésimo #hastacuando

  • luisal113 Luis Almeida (@luisal113) reportó

    @CNT_EC nuevamente la línea (con fibra óptica) de mi madre (02 3410432) presenta problemas: cuando se intenta llamar a ella, dice que el número no existe, la llamada se interrumpe, etc. Nombre: María Judith Gutiérrez, CC 1700927690

  • eliana_guaranda Eliana Guaranda (@eliana_guaranda) reportó

    @CNT_EC sigo sin internet ahora un nuevo reclamo.o hasta cuando @CarlosVerareal

  • RLELLITO Darwin v. (@RLELLITO) reportó

    En plena pandemia que una empresa pública como @CNT_EC te cancele definitivamente tu línea telefónica sin haberte comunicado y sin acceso a un convenio de pagos, definitivamente estamos en la ****** en este País @Lenin

  • CesarJ2707 CésarJ2707 (@CesarJ2707) reportó

    @CNT_EC Debo seguir esperando..?? 10 días más para ustedes les es indiferente el malestar del cliente. Un pésimo servicio,una pésima atención. Ustdes están para calentar el puesto la proactividad en ustedes no existe.

  • valeriariverav valeria rivera (@valeriariverav) reportó

    @CNT_EC Señores, me han dejado a la espera en la línea por 20 minutos y nadie le dio respuesta a mi problema. He intentado enviar mi requerimiento por la página y me sale que en este momento tienen un error. Me podrían ayudar x favor.

  • alcantaro_jose Josantalcro (@alcantaro_jose) reportó

    Señores @CNT_EC hasta cuándo los atropellos? Durante toda la pandemia estuve al día con los pagos de las planillas, ahora porque me demoré en pagar un par de meses me cortan el servicio y me anulan la línea, es el colmo. Me acerqué a servicio al cliente y el servicio es pésimo.

  • nilecera Lecera (@nilecera) reportó

    @CNT_EC me quita mi dinero SIN AUTORIZACION. YA SUSPENDI UN SERVICIO ESPECIAL pero me Lo siguen cobrando mes a mes.. El asesor JEN RIVERA ME LO SUSPENDIO y me Siguen cobrandoo