¿Está CNT con problemas o cortes en La Concordia, Cantón Eloy Alfaro, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Danquilla
(@danquilla) reportó
@CNT_EC hola no tengo saldo ni megas en mi plan Cnt móvil estoy al día con los pagos
-
Edison
(@Edison27565319) reportó
@CNT_EC @LaTri Todo el día sin internet, carajo y no me pueden dar una simple solución, ha ! Pero para cortar hay si no existe impedimento de ninguna índole y cortan pero para dar una simple solución se hacen de tantas trabas, carajo si no saben digan y no me tengan como tonto
-
Jessica Garcia
(@jkgarciac) reportó
@CNT_EC @CNTinforma Sres. Aun no dan respuesta, ni solución al daño general que se da en #Ecocity seguimos sin el servicio su ayuda urgente..Gracias
-
Mauricio Gil
(@Maugil1) reportó
@CNT_EC sus chicos del chat ya no saben que decirme. Sean honestos y digan que carajos paso con su servicio de Internet fibra óptica en sector #portete #Guayaquil
-
John Quezada
(@Ranmaec) reportó
@CNT_EC una consulta como hago para que no me lleguen más mensajes que me consume saldo del número 7445 ya que envíe la palabra salir pero me siguen llegando por error se dió si y desde allí comenzó la pesadilla
-
Jessica Garcia
(@jkgarciac) reportó
@CNT_EC @CNTinforma Vieron eso les dije por interno, ya todo el día sin servicio esperemos nos repongan el estar sin servicio de manera económica pues para cobrar si es inmediato el corte si uno no cancela a tiempo
-
Mauricio Gil
(@Maugil1) reportó
@CNT_EC o sabotearon la señal de fibra óptica o les robaron pensando que era cobre? Ya vamos 3 días sin servicio en sector #portete
-
Rody Reyes P.
(@djrodyrp) reportó
@CNT_EC La misma respuesta de siempre, será que este mes no lo cobran x lo inoperantes que son
-
Fernanda Avila
(@Ferdari10) reportó
Qué mal que @CNT_EC te envíe, después de 4 años de haber cerrado una línea, un correo de aviso extrajudicial por una deuda pendiente ¡que supuestamente ya estaba cancelada!! @DEFENSORIAEC más de 10 casos pude escuchar en 1 hora de estar ahí pagando (porque no fue mucho)
-
Zoe
(@Zoe_ufirst1) reportó
ES EL COLMO, luego de tener que pasar por mil pasos, una sesión espiritista, llevar hasta foto del cura que te bautizó para terminar un contrato con @CNT_EC de una línea fija; hace más de 4 meses se entregaron los equipos y resulta que ahora hay una planilla por EQUIPOS.