CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en La Concordia, Cantón Eloy Alfaro, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en La Concordia, Cantón Eloy Alfaro, Provincia de Esmeraldas 11/19/2025 20:40

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Dustin_ArteS Dustin Artes (@Dustin_ArteS) reportó

    Hasta cuando @CNT_EC tengo una semana sin servicio de Internet

  • wxlson Wilson Valero (@wxlson) reportó

    Que pasa con @CNT_EC no hay ninguna forma de ver el detalle de los valores pendientes de una factura a pagar! Me sale en mi banco q tengo q pagar 60 cuando normalmente pago 30 y no hay forma alguna de ver el porqué. La página web muy bonita y todo pero es un desastre. Ayuda!

  • IvannaBermeo3 Ivanna■ (@IvannaBermeo3) reportó

    Señores de @CNT_EC dijeron que disque en 72h vendrían a reconectarnos el servicio, ya han pasado sus dichosas 72h y nada, hasta cuándo, seguimos en todo el sector sin tono e internet.

  • nury_atiencie Nury Atiencie Alejandro (@nury_atiencie) reportó desde Naranjal, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Por favor la agencia de Milagro o la Troncal me quedan más cerca de mi domicilio por favor ayudarme con un turno para poder ir a solucionar mi problema, no puedo pagar por un servicio que no estoy utilizando por su mala atención al cliente

  • andresour Andresin (@andresour) reportó

    Saludos @CNT_EC tengo problemas con mi internet en casa 🙀 intente presentar mi queja desde el día jueves pero su portal no acepta reclamos … me pueden ayudar 🙀🙀🙀 #CNT #Ec

  • Gabriel88073631 Gabriel Moreno S. (@Gabriel88073631) reportó

    @CNT_EC Abusivos entre @CNT_EC y @BancoGuayaquil se pasan la pelotita que uno no tiene la culpa par de empresas de pacotilla valen es vrg PESIMO SERVICIO NO LO RECOMIENDO NI CNT PEOR EL BANCO LADRON

  • lexapaga Leandro Patiño Galárraga (@lexapaga) reportó

    Antes CNT ofrecía un buen servicio, ahora vamos más de una semana esperando que @CNT_EC traslade el servicio de internet en nuestro domicilio. Al parece están desesperados por quebrar la empresa pública y venderla a precio de gallina robada.

  • edisonguananga3 edison32 (@edisonguananga3) reportó

    @CNT_EC por favor, su ayuda urgente, no tengo Internet y necesito para el teletrabajo.

  • Lt_DMMANM ︻╦╦╧ ☆ (@Lt_DMMANM) reportó

    @CNT_EC reclamo es el siguiente hace 3 meses pedí un combo de 5$ chevere q me cobren el primer mes los 5 adicionales xq solo lo pedí 1 vez pero ya han pasado 2 meses y me siguen cobrando ese adicional entonces q después me devuelven o se lo cogen xq a la final uds nunca pierden

  • EfrenRicaurteVe Efren Ricaurte Vera (@EfrenRicaurteVe) reportó

    @CNT_EC hace varias semanas envie x este medio un descontento sobre mis planillas de consumo, me pidieron los datos x interno , y hasta nada q ver , no me agendaron cita , no me enviaron algun mensaje para resolver mi problema nada , q burla de servicio