CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en La Concordia, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en La Concordia, Provincia de Esmeraldas 11/19/2025 19:15

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de La Concordia, Provincia de Esmeraldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Concordia y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AleSevilla17 Alejandra J (@AleSevilla17) reportó

    @CNT_EC buenos días como puedo reportar el daño de una linea telefónica que constantemente indica que esta en uso y no recibe llamadas ni tampoco puede realizarlas. Muchas gracias

  • GuilloSanchezP Guillermo Sánchez 🇪🇨 (@GuilloSanchezP) reportó

    @CNT_EC su internet una porquería. Aumente los MB y sigue la misma webada. ¡Puro cuento!

  • blacktiguan dionicio tigua (@blacktiguan) reportó

    @CNT_EC Estimados CNT, de fecha 24 de julio de 2020, mediante acta de entrega signado con el queja 530743, del contrato 3352009 y el código del vendedor es 11033, (Karina Lombeida), entregué decodificador, tarjeta, control remoto, adaptador de corriente y cable HDMI

  • karlisrivera Karlis Rivera (@karlisrivera) reportó

    @CNT_EC Ya he enviado la información, espero una solución inmediata! Gracias

  • skrrapy La Descontrolada (@skrrapy) reportó

    @CNT_EC @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Para q? Es lo mismo que me piden todos los días y hasta ahora no me dan solución.

  • david_argue David Arboleda G (@david_argue) reportó

    Estimados @CNT_EC estoy realizando un reclamo desde el viernes porque se dañó el router de internet de mi hogar pero la atención al cliente de ustedes es muy eficiente y hasta ahora es imposible comunicarse con un asesor de servicio al cliente

  • 1vand1ng0 Ivan A. Sanchez V. (@1vand1ng0) reportó

    Que pena tener que depender de @CNT_EC para dar clases. Nada que nos reconectan el servicio, la afectación no es solo para nosotros sino para nuestros estudiantes. Desde el viernes sin servicio, 2 docentes sin dar clases.

  • jotitaazul Juan Jose Collantes (@jotitaazul) reportó

    @CNT_EC Srs. De @CNT_EC sigo esperando el reembolso del débito que se hizo sin justificación ya ha pasado más de un mes y no recibo respuesta eso ya es un atropello y no quisiera pensar que se trata de otra cosa.

  • javier6dic pjavier (@javier6dic) reportó

    @CNT_EC q mal servicio de Internet de CNT !!! A pocas cuadras del Supermaxi de Cumbayá!! INCREÍBLE!!! @LaPosta_Ecu @CesarMongeO

  • karlisrivera Karlis Rivera (@karlisrivera) reportó

    @CNT_EC Un daño masivo que está durando más de una semana??? Es increíble!! La gente en estos días teletrabaja y no puede ser que su compañía de internet no le brinde un buen servicio. Pero para pagar las facturas ahí si hay que ser puntual 😤