CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en La Concordia, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en La Concordia, Provincia de Esmeraldas 12/06/2025 11:35

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de La Concordia, Provincia de Esmeraldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Concordia y lugares cercanos:

  • SARUKMACIAS SARA MACIAS (@SARUKMACIAS) reportó desde La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

    @CNTinforma @CNT_EC Yel resto del país no tenemos derecho también entonces cancelen nuestro servicio ya que no vamos a pagar por algo que no tenemos ya un mes y 6 días sin servicio y ustedes no hacen nada y se llenan la boca diciendo que nos mantienen conectados.....

  • SARUKMACIAS SARA MACIAS (@SARUKMACIAS) reportó desde La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

    @CNT_EC @CNTinforma Miren ya tengo más de diez mensajes por lo mismo que ya me llaman que ya me arreglan el problema y con ese cuento ya van hacer 2 meses....Y mientras tantos las facturas siguen saliendo

  • SARUKMACIAS SARA MACIAS (@SARUKMACIAS) reportó desde La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

    @CNTinforma @CNT_EC Por favor señores de CNT así como ofrecen canales de pago necesito que envíen algún técnico porque son 17 días sin servicio y ya me e cansado de ir a sus oficinas y no me dan solución y ustedes lo que hacen cobrar haya o no servicio

  • SARUKMACIAS SARA MACIAS (@SARUKMACIAS) reportó desde La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

    @GerenciaCNT @CNTinforma @CNT_EC Pues deberían enviar a estos héroes acá la Concordia porque también somos país ya boy a tener 1 mes sin servicio

  • SARUKMACIAS SARA MACIAS (@SARUKMACIAS) reportó desde La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

    @CNT_EC @CNTinforma Solo pasan diciendo eso y nada... Ya un mes y 5 días sin servicio y ustedes lo que hacen es cobrar y no ven las necesidades del pobre

  • SARUKMACIAS SARA MACIAS (@SARUKMACIAS) reportó desde La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

    @CNTinforma @CNT_EC Y así me tienen con ese cuento y mientras tanto siguen cobrando tenga o no tenga servicio

  • SARUKMACIAS SARA MACIAS (@SARUKMACIAS) reportó desde La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

    @CNTinforma @CNT_EC Y como quieren que uno llame los que no tenemos servicio yo ya 1 mes este 3 de abril sin servicio

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Margarita_2807 Margarita (@Margarita_2807) reportó

    @Urb_MuchoLote2 @CNT_EC @Expresoec Mal servicio!! Tengo examen de admisión.. Por favor que se restaure el servicio lo mas pronto posible

  • Mercedes_un Mercedes (@Mercedes_un) reportó

    @dome_qm @NetlifeEcuador De Guatemala a Guatepeor jaja aunque @CNT_EC es una porquería de servicio, cero estrellitas

  • ToniieAlonso Mr. Nobody ™ (@ToniieAlonso) reportó

    @Urb_MuchoLote2 @CNT_EC @Expresoec Todos los meses pasa lo mismo, para solucionar un problema demoran pero para cobrar ahí si son puntuales y no compensan los días que sus clientes pasan sin Internet, cobran todo completo como si estuviesen dando un servicio bueno y completo.

  • Chiocam2011 Rocio Campaña (@Chiocam2011) reportó

    @CNT_EC señores otra vez se va el internet en Mucho Lote 2 Alameda del Rio es la segunda vez en lo que va del mes y eso sin mencionar las ocasiones que se va pero regresa a la hora. Soluciones por que estoy pagando un mal servido. #CONATEL #MINTEL #SUPERTEL

  • RonMont_ Shiryū de Dragón 🐉🇪🇨 (@RonMont_) reportó

    @Urb_MuchoLote2 @CNT_EC @Expresoec Cabreado de esta webada todas las semanas, ahora que ****** le paso? No me digan que otra ves se le robaron los cables? No hacen nada para evitarlo, y los cojudos sin el servicio, apero la factura si completa.!! Quien me compensa lo que invierto por megas para poder trabajar

  • andrade_eme Andrade rodriguez (@andrade_eme) reportó

    @CNT_EC @ElCanalDFutbol Nuevamente sector sur amanece sin servicio, de mal a peor !

  • seungminnietiny V i c k y ૮ • ﻌ - ა (@seungminnietiny) reportó

    ya por fin terminé de juntar mis votos, @CNT_EC podrias hacer que tu internet funcione? o me cambio a netlife😈

  • c_aroni Christian (@c_aroni) reportó

    Señores @CNT_EC buenos días. Otra vez problemas de internet en @Urb_MuchoLote2. Favor indicar el inconveniente y la solución que tiempo les tomará

  • AndreaKimash Ana Davila (@AndreaKimash) reportó

    @CNT_EC señores de CNT otra vez sin internet mucho lote 2 demasiada interrupción.

  • vanessa_lucas18 Vanessa Lucas🐶🥰 (@vanessa_lucas18) reportó

    @Urb_MuchoLote2 @CNT_EC @Expresoec Buenos días, efectivamente estos últimos meses el servicio de internet ha tenido muchos inconvenientes. Señores CNT por favor dar solución