¿Está CNT con problemas o cortes en La Concordia, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de La Concordia, Provincia de Esmeraldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Concordia y lugares cercanos:
-
SARA MACIAS
(@SARUKMACIAS) reportó
desde
La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@GerenciaCNT @CNTinforma @CNT_EC Pues deberían enviar a estos héroes acá la Concordia porque también somos país ya boy a tener 1 mes sin servicio
-
SARA MACIAS
(@SARUKMACIAS) reportó
desde
La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@CNT_EC @CNTinforma Solo pasan diciendo eso y nada... Ya un mes y 5 días sin servicio y ustedes lo que hacen es cobrar y no ven las necesidades del pobre
-
SARA MACIAS
(@SARUKMACIAS) reportó
desde
La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@CNTinforma @CNT_EC Yel resto del país no tenemos derecho también entonces cancelen nuestro servicio ya que no vamos a pagar por algo que no tenemos ya un mes y 6 días sin servicio y ustedes no hacen nada y se llenan la boca diciendo que nos mantienen conectados.....
-
SARA MACIAS
(@SARUKMACIAS) reportó
desde
La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@CNTinforma @CNT_EC Y como quieren que uno llame los que no tenemos servicio yo ya 1 mes este 3 de abril sin servicio
-
SARA MACIAS
(@SARUKMACIAS) reportó
desde
La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@CNTinforma @CNT_EC Y así me tienen con ese cuento y mientras tanto siguen cobrando tenga o no tenga servicio
-
SARA MACIAS
(@SARUKMACIAS) reportó
desde
La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@CNTinforma @CNT_EC Por favor señores de CNT así como ofrecen canales de pago necesito que envíen algún técnico porque son 17 días sin servicio y ya me e cansado de ir a sus oficinas y no me dan solución y ustedes lo que hacen cobrar haya o no servicio
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Wilson Mayanza
(@WMayanza) reportó
Buenos días @CNT_EC sigue un desastre su internet, nos pueden dar una solución?
-
Marcelo Guamán
(@MmGuaman) reportó
@PedritoExtranja @CNT_EC igual se les devuelven los equipos para que suspendan el servicio, lo hacen y luego de 3 meses te facturan por Reposición de TV $103+iva. Y tienes que demostrar que devolviste los equipos @DEFENSORIAEC
-
Artemargz
(@Artemargz) reportó
@CNT_EC Y por último esta semana ayer y ahora el inteenet es intermitente, yo trabajo dando clases y no me ha sido posible hacer mi trabajo, para colmo en el número de atención al cliente no responden, de qué otra manera se puede uno comunicar con ustedes?
-
Nypaoly
(@NYPAOLY) reportó
@CNT_EC Sr. CNT voy todo el día en Web Tools con Uds no puedo ingresar a revisar mi cuenta para ver factura electrónica y tres personas me cierran el chat porque no pueden ayudarme, tengo capturas de pantalla que ineficientes son
-
Catherine Pesantez
(@CatherinePesan1) reportó
@CNT_EC sigo sin servicio y nadie se comunica, ni solucionan el problema.
-
Abei JM
(@abigailj23) reportó
@PedritoExtranja @CNT_EC Y luego quieren cobrar hasta por el aire que respiras . Es error de ellos y te cobran interés por mora. 🙈
-
Pedro Granja
(@PedritoExtranja) reportó
@CNT_EC FARSANTES! La foto que he posteado fue de ese preciso momento. Dejen de burlarse de la gente y cobrar lo que las da la gana para luego de un martirio al usuario decir "nos equivocamos, de nuevo". Dan un servicio de ******.
-
Michelle ♡
(@Niuxis) reportó
@CNT_EC No me parece justo que tenga que pagar instalación cuando los vendedores dicen que es 0 costo de instalación donde puedo anular el servicio
-
Cristina🌻
(@crisrodri94) reportó
Gracias a @CNT_EC no he podido conectarme todo el día a mis clases, nuestra culpa por pagar por su pésimo servicio y ojalá dieran alguna respuesta pero parece que les encanta que a las personas se les acabe la paciencia y los traten mal!!
-
Amanda Cedillo
(@amanda_cedillo) reportó
@CNT_EC exijo una explicación y solución..