¿Está CNT con problemas o cortes en La Concordia, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de La Concordia, Provincia de Esmeraldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Concordia y lugares cercanos:
-
SARA MACIAS
(@SARUKMACIAS) reportó
desde
La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@GerenciaCNT @CNTinforma @CNT_EC Pues deberían enviar a estos héroes acá la Concordia porque también somos país ya boy a tener 1 mes sin servicio
-
SARA MACIAS
(@SARUKMACIAS) reportó
desde
La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@CNTinforma @CNT_EC Por favor señores de CNT así como ofrecen canales de pago necesito que envíen algún técnico porque son 17 días sin servicio y ya me e cansado de ir a sus oficinas y no me dan solución y ustedes lo que hacen cobrar haya o no servicio
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
María Rivadeneyra
(@MrivasMara) reportó
@CNT_EC no tengo internet y no hay a quién pedir ayuda😡😤
-
Chw
(@JChaguaro) reportó
Saludos @CNT_EC por favor existe daño de liness telefonicas en el Centro Historico de Quito
-
Katherine Bailon Carpio
(@Katebailonc) reportó
@CNT_EC Donde reportó mi convencional que está dañado
-
Pablo José Vulgarín
(@Pablojvq) reportó
@CNT_EC He intentado llamar al número *611 o al 1800100100 y no funciona, pero una grabación dice que me pueden atender vía twitter o facebook. Necesito activar un paquete.
-
Martha Zuñiga G
(@MarthaZuigaG1) reportó
@CNT_EC buenos días. El número 02!2908215 está sin servicio desde hace 3 semanas. Me indican qué sucede? Está cancelada la factura oportunamente. Gracias
-
♥☀Jeni Alexandra☀♥
(@JeniAlexandra17) reportó
@CNT_EC Muy mal servicio, el Internet súper lento. No se puede llamar atención al cliente y quiero cancelar.
-
Byron Zumba Ruíz
(@zumbabyron) reportó
@CNT_EC Buen día me podría facilitar un número telefónico corporativo por favor. No tengo servicio en uno de los hoteles importantes en manta.
-
DOBLE_D
(@dennys_davila) reportó
@Arcotel_ec @CNT_EC Espero se de atención a mi pedido, y se deje de debitar ilegalmente de mi cuenta valores por un servicio que no ocupo y que no requiero y que ya por reiteradas ocasiones he manifestado mi deseo de terminar el contrato.
-
lluviaturqueza
(@violetacruz13) reportó
@CNT_EC #ViveTuExperienciaCNT la vivo y creame que es una experiencia malísima, sin servicio y ninguna solución digan de una vez que no s va a arreglar para migrar y entregar sus aparatos
-
Ma. Fernanda Yanez
(@feryanez) reportó
Señores @CNT_EC requiero ayuda para que me activen el paquete promocional que anuncian en su página. Hice una recarga de 10 dólares y no me llegado ningún mensaje de confirmación y no hay manera de comunicarse con algún asesor