¿Está CNT con problemas o cortes en La Concordia, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de La Concordia, Provincia de Esmeraldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Concordia y lugares cercanos:
-
SARA MACIAS
(@SARUKMACIAS) reportó
desde
La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@CNTinforma @CNT_EC Por favor señores de CNT así como ofrecen canales de pago necesito que envíen algún técnico porque son 17 días sin servicio y ya me e cansado de ir a sus oficinas y no me dan solución y ustedes lo que hacen cobrar haya o no servicio
-
SARA MACIAS
(@SARUKMACIAS) reportó
desde
La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@GerenciaCNT @CNTinforma @CNT_EC Pues deberían enviar a estos héroes acá la Concordia porque también somos país ya boy a tener 1 mes sin servicio
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
carmen martinez
(@afinidad) reportó
@CNT_EC @Danni30575845 Tuve un reclamo a través de Fiscalía, nunca me dieron solución, fui directamente con CNT y me atendieron muy bien.
-
jose miguel
(@elrecreobar) reportó
@CNT_EC Lo peor
-
Laura Mejía Briones
(@LauraMejia2711) reportó
@CNT_EC Su asesor virtual y comunicarse por ninguna vía no sirve de nada! Andres Molina me atendió x teléfono en forma pésima y mientras expresaba mi queja por los 11 días en que me han dejado sin TV en un mes, me cerró. Ojalá tomen medidas con el malcriado asesor! @DEFENSORIAEC
-
Isa Romero
(@isaromerocruz) reportó
@CNT_EC tengo aun problemas con mi línea fija no da tono y pagando servicio sin respuesta
-
Sandra N. Krünger
(@snkrunger) reportó
@CNT_EC pésimo servicio en agencia Mall del Sol, es la 4ta o 5ta vez que vengo, pedí cambio d domicilio hace mas d 1 mes recién me recolectaron linea d telf aún no tengo Internet y ya me van a facturar x el mes d servicio Q NO ME DIERON!
-
Adry Mía
(@mariaposligua1) reportó
@CNTinforma @CNT_EC Buenas tarde, me pueden ayudar tengo dañado el internet y la línea telefónica, estoy tratando de comunicarme por teléfono y no puedo el número que estoy reportando es 052356358 gracias por su colaboración y comprensión.
-
Iván José Andrade 🇪🇨 building my digital brain
(@ivanjoseandrade) reportó
@CNT_EC estimados señores CNT. Sin servicio de Internet desde ayer. El momento en que ustedes realizaron la inspección, se rompió el cable de fibra óptica. Dijeron que regresarían a arreglar el problema y no volvieron. Daño masivo en todo el conjunto. Favor atender.
-
Richard
(@Richard68983082) reportó
@CNT_EC Buen día necesito ayuda urgente quiero llegar a un convenio para pago pero no soy dueño de la línea internet ayuda
-
Laura Mejía Briones
(@LauraMejia2711) reportó
@CNT_EC Pues no ha ido nadie a verificar por qué no tengo señal, y ni siquiera me han llamado. Increíble que hasta tengan desactualizado su sistema. Pésimo! Día 3 sin señal de TV, más los 8 días de inicio de mes. Me van a cobrar completo? @DEFENSORIAEC @RTSEcuador
-
Rosendo Vera
(@vera_gye) reportó
@CNT_EC sin servicio en el sector del suburbio Fco de Marcos y la 23 ni teléfono, ni internet