¿Está CNT con problemas o cortes en La Concordia, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (12%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de La Concordia, Provincia de Esmeraldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Concordia y lugares cercanos:
-
SARA MACIAS (@SARUKMACIAS) reportó desde La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@CNTinforma @CNT_EC Y así me tienen con ese cuento y mientras tanto siguen cobrando tenga o no tenga servicio
-
SARA MACIAS (@SARUKMACIAS) reportó desde La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@CNTinforma @CNT_EC Yel resto del país no tenemos derecho también entonces cancelen nuestro servicio ya que no vamos a pagar por algo que no tenemos ya un mes y 6 días sin servicio y ustedes no hacen nada y se llenan la boca diciendo que nos mantienen conectados.....
-
SARA MACIAS (@SARUKMACIAS) reportó desde La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@CNT_EC @CNTinforma Solo pasan diciendo eso y nada... Ya un mes y 5 días sin servicio y ustedes lo que hacen es cobrar y no ven las necesidades del pobre
-
SARA MACIAS (@SARUKMACIAS) reportó desde La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@GerenciaCNT @CNTinforma @CNT_EC Pues deberían enviar a estos héroes acá la Concordia porque también somos país ya boy a tener 1 mes sin servicio
-
SARA MACIAS (@SARUKMACIAS) reportó desde La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@CNTinforma @CNT_EC Por favor señores de CNT así como ofrecen canales de pago necesito que envíen algún técnico porque son 17 días sin servicio y ya me e cansado de ir a sus oficinas y no me dan solución y ustedes lo que hacen cobrar haya o no servicio
-
JonathanF (@jonathanfp94) reportó desde La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@CNT_EC es el peor internet que puede existir en el país.
-
SARA MACIAS (@SARUKMACIAS) reportó desde La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@CNTinforma @CNT_EC Y como quieren que uno llame los que no tenemos servicio yo ya 1 mes este 3 de abril sin servicio
-
SARA MACIAS (@SARUKMACIAS) reportó desde La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@CNT_EC @CNTinforma Miren ya tengo más de diez mensajes por lo mismo que ya me llaman que ya me arreglan el problema y con ese cuento ya van hacer 2 meses....Y mientras tantos las facturas siguen saliendo
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Gustavo (@diegucam) reportó
Sres. @CNT_EC llevo 3 días sin servicio de internet y nadie me da solución, que tengo que hacer? en el lugar de mi residencia servicio al cliente no da soluciones.
-
Alex Freire (@AlexFreireEc) reportó
@CNT_EC Buenas tardes, estoy tratando de comunicar con atención al cliente al numeral 100 y para variar me dicen que se encuentran con problemas. Por favor necesito que me ayuden con la revisión del servicio de internet fijo el mismo que es pésimo. Gracias
-
Gabo Ec (@quemismopues) reportó
@CNT_EC estimados cuando podré tener mi línea fija funcionando?? Ya lo reporté por interno días atrás pero ni siquiera me dan número de trámite ni respuesta clara sobre la solución
-
Christian Pabon (@dylandominick) reportó
@CNT_EC Piensas que soy estúpido poniendo otro número de caso en serio vales ***** @CNT_EC en serio pendejo que cree que uno no va a seguir, vales ***** para atender y para dar servicio ojalá y se queden sin clientes y ahí si hagan su trabajo bien hecho caras de la *****
-
Saris Encalada (@SarisBsc) reportó
Señores @CNT_EC llevo 3 meses SIN TONO y me siguen generando facturas, hasta cuando les pago por NO TENER SERVICIO?? Ya les di los datos de mi Padre quien era el titular de la línea y hasta ahora no dan respuesta!
-
GRACE✞ (@gracechasi_) reportó
Señores de @CNT_EC desde ayer dejaron sin tono y sin internet a todo mi sector según estaban arreglando a la mayoría les llego ayer mismo y yo sigo sin tono y sin internet así como son puntuales para cobrar así mismo brinden un buen servicio, más seriedad señoreeeees.
-
Orlando Ortega (@Orlando49870621) reportó
Lunes,martes,miércoles,jueves,4 días sin que @CNT_EC me repare mi línea telefónica,y no me pidan mis datos por interno porque hace rato se los envié y nada que me resuelven el problema
-
Palesve \U/ (@Palesve25) reportó
Vean señores de @CNT_EC les cuento que llevamos 4 días sin servicio de teléfono fijo e internet, seguimos contando y ustedes siguen facturando. Llamo a sus números y me salen con huevonadas de que el número marcado es equivocado, qué seráff. ¡Es merengue o no es merengue!
-
MChirigu (@mchirigu) reportó
@CNT_EC Los números de servicio al cliente no funcionan tengo inconvenientes con las señales de televisión por varios días, quisiera contáctame con uds.
-
Christian Pabon (@dylandominick) reportó
@CNT_EC @MartinPyme @MicrosoftLatam Sii **** madre ya voy una semana sin Internet y sin línea telefónica ya pues porque tengo que rogar un servicio el cual yo pago dejen de ser tan descarados