¿Está CNT con problemas o cortes en La Concordia, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Teléfono (26%)
-
Wi-fi (10%)
-
Corte Total (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de La Concordia, Provincia de Esmeraldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Concordia y lugares cercanos:
-
SARA MACIAS (@SARUKMACIAS) reportó desde La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@CNTinforma @CNT_EC Por favor señores de CNT así como ofrecen canales de pago necesito que envíen algún técnico porque son 17 días sin servicio y ya me e cansado de ir a sus oficinas y no me dan solución y ustedes lo que hacen cobrar haya o no servicio
-
SARA MACIAS (@SARUKMACIAS) reportó desde La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@CNTinforma @CNT_EC Yel resto del país no tenemos derecho también entonces cancelen nuestro servicio ya que no vamos a pagar por algo que no tenemos ya un mes y 6 días sin servicio y ustedes no hacen nada y se llenan la boca diciendo que nos mantienen conectados.....
-
SARA MACIAS (@SARUKMACIAS) reportó desde La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@CNTinforma @CNT_EC Y así me tienen con ese cuento y mientras tanto siguen cobrando tenga o no tenga servicio
-
SARA MACIAS (@SARUKMACIAS) reportó desde La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@CNTinforma @CNT_EC Y como quieren que uno llame los que no tenemos servicio yo ya 1 mes este 3 de abril sin servicio
-
SARA MACIAS (@SARUKMACIAS) reportó desde La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@CNT_EC @CNTinforma Solo pasan diciendo eso y nada... Ya un mes y 5 días sin servicio y ustedes lo que hacen es cobrar y no ven las necesidades del pobre
-
SARA MACIAS (@SARUKMACIAS) reportó desde La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@CNT_EC @CNTinforma Miren ya tengo más de diez mensajes por lo mismo que ya me llaman que ya me arreglan el problema y con ese cuento ya van hacer 2 meses....Y mientras tantos las facturas siguen saliendo
-
SARA MACIAS (@SARUKMACIAS) reportó desde La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@GerenciaCNT @CNTinforma @CNT_EC Pues deberían enviar a estos héroes acá la Concordia porque también somos país ya boy a tener 1 mes sin servicio
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Josué Ordóñez (@josueordonezl) reportó
@CNT_EC @DEFENSORIAEC Manuel galecio y Ximena y por si caso su tontera de modem quedó en tirada con la señorita recepcionista. Quiero una solución inmediata y sin rodeos porque tuve paciencia pero esto ya pasó de la raya
-
Michita. (@MACM2013) reportó
@verofloresdelat @CNT_EC @Arcotel_ec La trampa está en el DESDE y a ese valor le van recargando montón cosas más, porque dice precio final per no específica de que… seguramente dirán que es precio final del servicio de internet únicamente y de ahí vienen los adicionales
-
Lissette Salazar (@Lisari_1794) reportó
@CNT_EC Siempre es lo mismo! Se va a cada rato el Internet. Pésimo servicio!!!
-
lahkesis-pasado&presente (@lahkesis35) reportó
@CNT_EC Ya me dieron una solución a un problema técnico de hace 15 días atrás. Pongan orden, los directivos necesarios y mano firme con el personal por que es una falta de respeto para nosotros como usuarios muchas gracias.
-
Eice (@Lorifp7) reportó
@CNT_EC Estoy sin tono y WiFi desde ayer, me podrían ayudar por favor les dejo mis datos para llenar la solicitud Nombre: ANA MERCEDES PACHECO TORRES. C.I: 0911571859 Número Convencional:2605645 Celular: 0986739610- 0982285226 Ciudad: Guayaquil.
-
Josué Ordóñez (@josueordonezl) reportó
@CNT_EC @DEFENSORIAEC Que fue señores @CNT_EC aún sigo esperando respuesta inmediata
-
Iván C. (@DiegooIC) reportó
@CNT_EC su ayuda por favor estamos sin servicio telefónico
-
Josué Ordóñez (@josueordonezl) reportó
@CNT_EC @DEFENSORIAEC Sigo esperando solución
-
Freakazoid (@fabienpuebla) reportó
1/3 Una de las mayores empresas públicas en utilidades @CNT_EC tiene el peor servicio al cliente! Para cancelar una línea telefónica he demorado 5 meses y me han hecho pagar más de $40 en tarifas básicas solo porque uno de sus “procedimientos” es llamar en 15 días a confirmar...
-
Mercedes (@Mercede44803657) reportó
@CNT_EC El número 042605645, no tiene tono, ni WiFi, por favor podrían mandar a un técnico a solucionar ese PROBLEMA.