CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Junín, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Junín, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Junín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Junín, Provincia de Manabí 12/03/2025 03:55

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Junín, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Junín y lugares cercanos:

  • Fernanperezsuar Fernando Pérez Suárez (@Fernanperezsuar) reportó desde Junin, Provincia de Manabí

    Señores @CNT_EC: el pasado jueves se solicitó el arreglo de la línea del número 2689240 en #Junín, #Manabí. No hay respuesta hasta hoy ni contestación a requerimientos. @eldiarioec, @UgaldeTV .

  • JuanjFrank JuanJosé (@JuanjFrank) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @CNT_EC necesito un duplicado de mi factura de mi internet fijo, por favor su ayuda

  • JuanjFrank JuanJosé (@JuanjFrank) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @mabelita_villao @Arcotel_ec @CNT_EC Sii! Y milagrosamente hasta respondieron la solicitud, ahora falta q le den de baja al servicio.

  • JuanjFrank JuanJosé (@JuanjFrank) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @CNT_EC @Garu2109 @mabelita_villao @Arcotel_ec Atiendan entonces mi solicitud, sigo esperando q me suspendan el servicio!

  • JuanjFrank JuanJosé (@JuanjFrank) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    Señores @Arcotel_ec tengo una semana llamando a @CNT_EC para suspender mi servicio de Internet y cuando les da la gana de responder y les indico el motivo de la llamada, misteriosamente hay interferencia, no hay sistema o pasa cualquier cosa y cuelgan la llamada, favor atender!

  • galolenin72 Galo Naula Merizalde (@galolenin72) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @CNT_EC favor revisar internet en sector de calceta vía a Canuto. No hay servicio desde la madrugada.

  • juzambra89 Julio Cesar Zambrano (@juzambra89) reportó desde Tosagua, Provincia de Manabí

    @CNT_EC amigos buen día, presento problemas con mi línea convencional 052330066 no puedo ni realizar ni recibir llamadas

  • JorgMacias87 Jorge Macías (@JorgMacias87) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    Lamentable que el internet de @CNT_EC tenga fallas! Todo el día ha tenido problemas y eso que pago por fibra óptica! Esperemos que solucionen los problemas!!

  • JuanjFrank JuanJosé (@JuanjFrank) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @Garu2109 @mabelita_villao @Arcotel_ec @CNT_EC Es por eso que no quieren suspender el servicio, no tengo facturas pendientes y aun no se genera la otra

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elitaholguin29 Eli (@elitaholguin29) reportó

    @CNT_EC Sector Florida norte tengo desde el miércoles sin Internet y mis niños no pueden recibir clases ustedes para cobrar sin rápidos cortando pero cuando aún daño son más lentos que la tortuga 🐢 vengan arreglar

  • PXTOG Patricio Guzman (@PXTOG) reportó

    @CNT_EC el día de la carrera más importante de año su servicio de internet falla y en el ContactCenter no contestan.

  • Thaily00908518 Thaily (@Thaily00908518) reportó

    @CNT_EC No puede ser posible q en pocos días haya q pagar un servicio q es casi inservible y aparte no han venido ha arreglar en una semana, necesitamos el Internet para las clases virtuales de nuestros hijas, q irresponsables la verdad.

  • PhlakysPhlekys Marilyn Cabanilla (@PhlakysPhlekys) reportó

    Estimados srs. de @CNT_EC cómo es posible que pagando toda la deuda y querer cerrar y anular el servicio de plan móvil. Ahora ustedes muy descaradamente dicen qué hay que esperar hasta el 15 de dic, para comenzar recién a realizar el trámite de anulación de servicio….

  • k_tigmaza kevin Tigmaza (@k_tigmaza) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Son ineficientes en dar una solución. Me eh acordado ya 7 veces a la agencia Mall Fortín. Y hasta entonces me devuelven el valor a favor. Yo no tengo plan con ustedes. Solo devuelvan los $67.72

  • IbsenSalinas ISalinas (@IbsenSalinas) reportó

    @CNTinforma @CNT_EC @rsuasteguib Les falta mucho, 7 días sin respuestas, mejoren las velocidades la competencia de mejor velocidad a un mejor costo

  • elitaholguin29 Eli (@elitaholguin29) reportó

    @CNT_EC Ya les escribí espero me respondan y resuelvan a la brevedad del caso lo peor esque vivo a pocas cuadras de cnt y me tienen sin el servicio de Internet

  • pedro_pillajo Pedro Pillajo (@pedro_pillajo) reportó

    @lourdestiban1 @ClaroEcua es una empresa privada no pueden exigir o obligar q les den servicio. Quieren señal exigan a @CNT_EC q si es una empresa pública q les de el servicio. Error en todo, la ignorancia no justifica las acciones

  • MARIACHILES1 Maria de Martínez (@MARIACHILES1) reportó

    @CNT_EC pongo mi queja pública mi hijo con discapacidad saco plan en Cnt x q le daban beneficios ahora ya habiendo pagado todo en la fecha indicada llaman en este momento a decir q hay otra factura $33 sin usar el servicio demoran en procesar reclamo CD 0922428206 @DEFENSORIAEC

  • Adelius_gaming Oviwan (@Adelius_gaming) reportó

    @CNT_EC necesito saber como abrir los puertos del router, el problema ocurre solo en un juego y me dijeron que capaz le han puesto firewall a los puertos del mismo