¿Está CNT con problemas o cortes en Junín, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Junín, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Junín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Junín, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Junín y lugares cercanos:
-
Jorge Macías
(@JorgMacias87) reportó
desde
Zapote, Provincia de Manabí
Lamentable que el internet de @CNT_EC tenga fallas! Todo el día ha tenido problemas y eso que pago por fibra óptica! Esperemos que solucionen los problemas!!
-
Fernando Pérez Suárez
(@Fernanperezsuar) reportó
desde
Junin, Provincia de Manabí
Señores @CNT_EC: el pasado jueves se solicitó el arreglo de la línea del número 2689240 en #Junín, #Manabí. No hay respuesta hasta hoy ni contestación a requerimientos. @eldiarioec, @UgaldeTV .
-
Galo Naula Merizalde
(@galolenin72) reportó
desde
Zapote, Provincia de Manabí
@CNT_EC favor revisar internet en sector de calceta vía a Canuto. No hay servicio desde la madrugada.
-
JuanJosé
(@JuanjFrank) reportó
desde
Zapote, Provincia de Manabí
Señores @Arcotel_ec tengo una semana llamando a @CNT_EC para suspender mi servicio de Internet y cuando les da la gana de responder y les indico el motivo de la llamada, misteriosamente hay interferencia, no hay sistema o pasa cualquier cosa y cuelgan la llamada, favor atender!
-
JuanJosé
(@JuanjFrank) reportó
desde
Zapote, Provincia de Manabí
@CNT_EC necesito un duplicado de mi factura de mi internet fijo, por favor su ayuda
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Stalyn_cito
(@CitoStalyn) reportó
@CarlosVerareal @CNT_EC Lamentablemente en todas las ocasiones no es lo mismo ya que el día jueves informamos que no teníamos Internet no llegaron, fuimos directamente a las oficinas de @CNT_EC y hasta el día de hoy aparecen; Pésimo Servicio!!
-
Alexa Jaramillo
(@AlexaJa09430087) reportó
@CNT_EC @drserdanruiz No hay citas y ya ingrese la cancelación hace 15 días.. por eso mi pedido ustedes siguen cobrando el servicio @LassoGuillermo pensé que el robo era solo a contratos grandes no al bolsillo del pueblo de a pie #cntdelencuentro
-
Alejandra Alvarez
(@Alejand10547242) reportó
Los estafadores del siglo @CNT_EC, para cancelar un servicio hacen pagar lo que es y no es. Ahora 3 años después resulta que "debo" $13.
-
EL PORЯO
(@porroenzo) reportó
@CNT_EC Después de 10 años me quieren cobrar por un servicio que se anuló en la agencia correo y me dicen que no tienen registró
-
EDU 54
(@EDU541) reportó
@CNT_EC EDU 54, el daño masivo en tu sector persiste y está siendo atendido por nuestra área técnica como caso urgente. registrado tu caso con 4098826, 50925736, 50925736 y lo atenderemos lo 43876653 TODO ESTOS NUMERO ME HAN DADO EN ESTE MES Y DICEN QUE VAN A RESOLVER MI PROBLEMA
-
Carlos Trejo
(@CarlosT92731804) reportó
@rsuasteguib @CNT_EC Ab @rsuasteguib los abonados de la telefonía fija y los del servicios de Internet no reciben el servicio pero están obligados a paga el valor de las planillas cada mes Porque no dispone que mientras duren los inconvenientes por robos del cableado no se pague?
-
ARTHUR M
(@Kunsersan) reportó
@CNT_EC Buenas noches, deseo retirar el servicio de Internet, motivo ya contraté otro servicio y además llevo 4 semanas sin Internet en mi sector Los Vergeles además que el precio a pagar es el mismo a pesar de no tener por 4 semanas Internet. Gracias
-
Juan Rosales.
(@juanrosales1212) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CarlosVerareal @CNT_EC Según ellos hoy me generaron otro reclamo pero que debo esperar de 24 a 72 horas para que me solucionen.
-
Guadalupe Loor C
(@ari_loor) reportó
@CNT_EC ayuda en la prosperina no tenemos Internet
-
Emanuel Loor
(@emanuelloor) reportó
@CNT_EC la gente renuncia a su servicio y uds sin autorización reactivan los servicios habiendo el cliente renunciado y entregado todos los equipos y resulta que lo reactivan sin previa autorización del cliente y llaman cuando la deuda está gigante y en proceso judicial