CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Junín, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Junín, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Junín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Junín, Provincia de Manabí 11/22/2025 04:10

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Junín, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Junín y lugares cercanos:

  • galolenin72 Galo Naula Merizalde (@galolenin72) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @CNT_EC favor revisar internet en sector de calceta vía a Canuto. No hay servicio desde la madrugada.

  • JuanjFrank JuanJosé (@JuanjFrank) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @mabelita_villao @Arcotel_ec @CNT_EC Sii! Y milagrosamente hasta respondieron la solicitud, ahora falta q le den de baja al servicio.

  • JuanjFrank JuanJosé (@JuanjFrank) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @CNT_EC @Garu2109 @mabelita_villao @Arcotel_ec Atiendan entonces mi solicitud, sigo esperando q me suspendan el servicio!

  • JuanjFrank JuanJosé (@JuanjFrank) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @Garu2109 @mabelita_villao @Arcotel_ec @CNT_EC Es por eso que no quieren suspender el servicio, no tengo facturas pendientes y aun no se genera la otra

  • JuanjFrank JuanJosé (@JuanjFrank) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    Señores @Arcotel_ec tengo una semana llamando a @CNT_EC para suspender mi servicio de Internet y cuando les da la gana de responder y les indico el motivo de la llamada, misteriosamente hay interferencia, no hay sistema o pasa cualquier cosa y cuelgan la llamada, favor atender!

  • JuanjFrank JuanJosé (@JuanjFrank) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @CNT_EC necesito un duplicado de mi factura de mi internet fijo, por favor su ayuda

  • Fernanperezsuar Fernando Pérez Suárez (@Fernanperezsuar) reportó desde Junin, Provincia de Manabí

    Señores @CNT_EC: el pasado jueves se solicitó el arreglo de la línea del número 2689240 en #Junín, #Manabí. No hay respuesta hasta hoy ni contestación a requerimientos. @eldiarioec, @UgaldeTV .

  • JorgMacias87 Jorge Macías (@JorgMacias87) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    Lamentable que el internet de @CNT_EC tenga fallas! Todo el día ha tenido problemas y eso que pago por fibra óptica! Esperemos que solucionen los problemas!!

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carlitosnimh Carlos Leo. Pazmiño (@carlitosnimh) reportó

    @CNT_EC Segundo día sin Internet!!! Son una escoria!!! Ni siquiera tienen la más mínima consideración con los que pagamos su sueldo!!! No nos han resuelto nuestro problema y,tanto mi esposa y yo corremos el riesgo de ser despedidos!! Maldita CNT!!

  • esglesies j.esglesies (@esglesies) reportó

    @barsoomiana @CNT_EC @Arcotel_ec Igual me pasó a mi, un año de regalarles mi dinero, sin tener servicio. Son de lo peor, unas ratas. Y los q dicen defender al consumidor, mudos.

  • LilySaenz1 Lily Saenz (@LilySaenz1) reportó

    @CNT_EC DE QUE BUEN SERVICIO HABLAN?? Si tratan a la gente como les da la gana, ni siquiera una gerente de agencia está en capacidad de ofrecer solución a los inconvenientes de conexión !!!

  • lilimejiac Liliana Mejia (@lilimejiac) reportó

    @EstebanOrtizMD @BancoPichincha Por lo menos lo ha atendido un asesor. En mi caso hice 15 mil llamadas y nunca hubo respuesta. Peor que llamar a @CNT_EC

  • EmelecistaBella Gilda Castro Araujo (@EmelecistaBella) reportó

    @Salud_Ec @CamiloSalinasOF @CNT_EC Buenas noches, mi suegra aún no recibe su primera dosis en el sistema del MSP la inscribí nunca llamaron ahora sale en el sistema que no es parte del grupo prioritario cuando ella tiene 77 años HIPERTENSA, DIABETICA gracias de antemano esperando puedan solidarizarse con mi Suegra

  • ANCHUNDIA70 carlos anchundia (@ANCHUNDIA70) reportó

    @CNT_EC @CNT_EC esa página web de CNT no sirve para dar información.. solo sirve para mandar el mismo mensaje de pedir número de cédula y eso repite y repite.. una porquería esa página web

  • EnriqueSayayin EnriqueJose (@EnriqueSayayin) reportó

    @CNT_EC señores con tiempo he anticipado que no deseo el servicio de internet vayan a retirar los equipos !! Por favor señores comuníquense conmigo URGENTE ! Es décimo mensaje que envío !!!! No pagaré factura

  • esglesies j.esglesies (@esglesies) reportó

    @barsoomiana @CNT_EC @Arcotel_ec ARCOTEL no sirve para nada.

  • barsoomiana Lissett C (@barsoomiana) reportó

    @Ricardo_Flowers @miguelangels21 @CNT_EC Es que uno de los problemas es que no te quieren dar nada, a mi papá en 2 ocasiones no le quieren ni firmar las cartas que el lleva solicitando la terminación, tampoco dan un documento de atención con el requerimiento y resolución nada de nada son unos sabidos, aprovechadores.

  • BenAleur Benita Alejandro (@BenAleur) reportó

    @CNT_EC desde el jueves sin internet y telefonía fija, reportado el mismo día, todos los meses lo mismo, reintegren el servicio, pagos puntuales. Ya tienen mis datos.