¿Está CNT con problemas o cortes en Junín, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Junín, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Junín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Junín, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Junín y lugares cercanos:
-
JuanJosé
(@JuanjFrank) reportó
desde
Zapote, Provincia de Manabí
@CNT_EC necesito un duplicado de mi factura de mi internet fijo, por favor su ayuda
-
Fernando Pérez Suárez
(@Fernanperezsuar) reportó
desde
Junin, Provincia de Manabí
Señores @CNT_EC: el pasado jueves se solicitó el arreglo de la línea del número 2689240 en #Junín, #Manabí. No hay respuesta hasta hoy ni contestación a requerimientos. @eldiarioec, @UgaldeTV .
-
Galo Naula Merizalde
(@galolenin72) reportó
desde
Zapote, Provincia de Manabí
@CNT_EC favor revisar internet en sector de calceta vía a Canuto. No hay servicio desde la madrugada.
-
Jorge Macías
(@JorgMacias87) reportó
desde
Zapote, Provincia de Manabí
Lamentable que el internet de @CNT_EC tenga fallas! Todo el día ha tenido problemas y eso que pago por fibra óptica! Esperemos que solucionen los problemas!!
-
JuanJosé
(@JuanjFrank) reportó
desde
Zapote, Provincia de Manabí
Señores @Arcotel_ec tengo una semana llamando a @CNT_EC para suspender mi servicio de Internet y cuando les da la gana de responder y les indico el motivo de la llamada, misteriosamente hay interferencia, no hay sistema o pasa cualquier cosa y cuelgan la llamada, favor atender!
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
[email protected]
(@jgaiborhotmail1) reportó
@CNT_EC Que pasa señores que nadie se diga. Tengo 2 semanas sin servicio...
-
MARIANA CHICA
(@MARIANA41748526) reportó
@CNT_EC Eso me dijeron desde hace dos días, hasta cuando los espero. Cómo puede se posible este pésimo servicio
-
Melissa Vinces Ruiz
(@melissavinces97) reportó
@CNT_EC Señores hasta cuándo van a presentar intermitencias en el servicio de atención al cliente vía telefónica 🙄
-
Javier Chamorro
(@javichamogarcia) reportó
@CNT_EC Buen dia quiero retirar mi servicio de internet y telefono fijo
-
ℙ𝕒𝕠
(@PaolaPluas) reportó
@CNT_EC Estimados, sigo en espera de la solución de mi Internet, realmente es una dificultad tener esta intermitencia
-
Francisco Rodriguez Camus
(@GringoRodriguez) reportó
Desde que hackearon @CNT_EC, el servicio de internet empresarial se volvió una porquería...¡es CARISIMO! #CNT
-
fabi
(@keyla_jessenia) reportó
@Arcotel_ec @DefensorPuebloE Su ayuda por favor, El servicio de Intenet de @CNT_EC es un Asco, Adicional no tenemos comunicación por ningún medio con servicio al Cliente para respectivo soporte.
-
pau ♥ ♥ ♥
(@best_pau) reportó
@CNT_EC llevo ya tres días sin línea en el teléfono, he intentado ingresar la queja pero su página no funciona, y el WhatsApp tampoco. Es el colmo que no hay cómo quejarse! Ni un número telefónico ni nada! Ya cerré una cuenta, y ya con esto quiero es cerrar la otra también.
-
JACC
(@carrasco_carpio) reportó
@CNT_EC Van 15 días sin servicio de internet y sin teléfono.. cuánto tiempo más tenemos que esperar ...
-
Luis Maldonado
(@lamariv) reportó
@CNT_EC y que son 72 horas para arreglar el problema, mañana me dirán que demora más tiempo, gracias por la atención