¿Está CNT con problemas o cortes en Junín, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Junín, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Junín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (5%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Junín, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Junín y lugares cercanos:
-
Fernando Pérez Suárez
(@Fernanperezsuar) reportó
desde
Junin, Provincia de Manabí
Señores @CNT_EC: el pasado jueves se solicitó el arreglo de la línea del número 2689240 en #Junín, #Manabí. No hay respuesta hasta hoy ni contestación a requerimientos. @eldiarioec, @UgaldeTV .
-
JuanJosé
(@JuanjFrank) reportó
desde
Zapote, Provincia de Manabí
@CNT_EC necesito un duplicado de mi factura de mi internet fijo, por favor su ayuda
-
JuanJosé
(@JuanjFrank) reportó
desde
Zapote, Provincia de Manabí
Señores @Arcotel_ec tengo una semana llamando a @CNT_EC para suspender mi servicio de Internet y cuando les da la gana de responder y les indico el motivo de la llamada, misteriosamente hay interferencia, no hay sistema o pasa cualquier cosa y cuelgan la llamada, favor atender!
-
Jorge Macías
(@JorgMacias87) reportó
desde
Zapote, Provincia de Manabí
Lamentable que el internet de @CNT_EC tenga fallas! Todo el día ha tenido problemas y eso que pago por fibra óptica! Esperemos que solucionen los problemas!!
-
Galo Naula Merizalde
(@galolenin72) reportó
desde
Zapote, Provincia de Manabí
@CNT_EC favor revisar internet en sector de calceta vía a Canuto. No hay servicio desde la madrugada.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paula Vernimmen
(@paulavernimmen) reportó
@CNT_EC @RegistroCivilec @SRIoficialEc Buenas tardes, ya los entregué. Ahora debo IR a la oficina de Tumbaco para ver si dieron paso a mi reclamo y después tengo que IR a la oficina de la Eloy Alfaro con una carta para pedir que me acrediten los 100,90 que me cobraron por gusto. Se puede ser más burócrata?
-
Arturo Caicedo 💪🇪🇨
(@arturocaicedo32) reportó
Srs. @CNT_EC necesito información de internet y tv si pueden ayudarme, gracias
-
Jhonatan López Gómez
(@JhonatanLG2) reportó
@CNT_EC Para retirar un servicio se demoran 15 días que abusó como roban a la gente humilde 15 dias par hacer una anulación. Hay pura gente deshonesta hay que hacerlo esta denuncia por televisión para parar estos abusos
-
Jimmy Quintero
(@Jimmytopz) reportó
@FABIANGALLARDOM Lo que si en los negocios y proyecciones no se puede considerar a @cnt_ec porque se quedaría mal, literalmente habría siempre problemas como el que actualmente viven los usuarios.
-
@alberto
(@elbeto_aguilara) reportó
@CNT_EC @Lenin @DEFENSORIAEC Me parece muy absurdo que estando en ese local no me puedan ayudar y ahora me toca nuevamente de estar exponiendome, perdiendo tiempo y dinero. Así como hice el contrato vía electrónica debería ser la devolución del dinero. Espero respuesta de uds CNT.
-
El chico de la 512
(@Elchicodela5121) reportó
@AnaBuljubasich Y el servicio de empresas como @CNT_EC
-
Alejandro Reinoso
(@alejr_06) reportó
@CNT_EC @Arcotel_ec No es lógico pagar por un servicio que nadie va a usar. En el mensaje anterior indiqué que un funcionario a principio de mes me dijo que puedo cancelar el plan a partir del 22, eso hice y ahora resulta que debo pagar nuevamente por el mes completo. Esto es un robo, así de simple.
-
Fireslayer
(@hernanslayer) reportó
Ahora solo me queda el teléfono fijo porque mi abuelita (una señora de 79años) quiere su teléfono de casa, @CNT_EC pero me parece una infamia que quieran cobrarme (ROBARME) valores "IMPAGOS" @DEFENSORIAEC su ayuda ya que me siento afectado como consumidor de estos "servicios"
-
🅾️rl¥ Ubilla
(@Orlysky4) reportó
@JohnLester6666 @CNT_EC Ya es hora de dejar ese maldito miedo y volver a la normalidad la vida es de arriesgar,quien no arrisega no gana
-
Luis Eduardo
(@emelecista79) reportó
@JohnLester6666 @CNT_EC Don Lester cambiese a @NetlifeEcuador es el menos malo aquí en el Ecuador.