CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Jama, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Jama, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Jama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Jama, Provincia de Manabí 12/24/2025 16:30

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • OmarPP89 OMAR PILCO (@OmarPP89) reportó

    @CNT_EC estoy sin servicio de Internet, nadie da reporte ni respuesta

  • joselyntixem Joselyn (@joselyntixem) reportó

    @CNT_EC Y x favor ingresen tbm requirimiento para mi mamà q siempre me dicen si està en su sector ya no importa y cuando vamos a reclamar su respuesta es sino ingreso requerimiento es como q si a utilizado los servicios asì q quiero requerimiento para ella

  • alejabarbilla alejabar (@alejabarbilla) reportó

    Aquí otro día más @CNTinforma @CNT_EC no les parece demasiado tiempo para estar sin tono demasiado tiempo para que aún no arreglen dizque el daño q tienen. No se q tiempo mismo estoy sin tono,pero ya más d 2 meses y sigo pagando,por favor conten la línea,ya no voy a pagar MAS

  • blurryfacq nicole (@blurryfacq) reportó

    @CNT_EC yo hice un plan de pagos con ustedes en julio, me dieron una lista de donde podria hacer los pagos, he ido a la agencia de cotocollao por CUATRO DIAS y no hay nadie que me cobre, no tienen horario fijo, se van de almuerzo 2 horas y no me aceptan el pago en las cajas

  • gabomedvet Gabo (@gabomedvet) reportó

    Sres @CNT_EC desde el día jueves 28 de julio no tenemos ni tono de teléfono convencional ni señal de internet, ningún técnico nos ha llamado aún, a pesar de que se les ha escrito varias veces. Se solicita de favor atención urgente @LassoGuillermo @Arcotel_ec

  • JuridicoEC VladimirAP (@JuridicoEC) reportó

    @CNT_EC mala señal en Manabí, en toda la provincia, en especial Manta, Bahía de Caráquez, San Vicente y Canoa.

  • AngelXavi79 Angel Cabrera (@AngelXavi79) reportó

    @CNT_EC Buenos días @CNT_EC aún sigo sin tono en mi línea telefónica cuando van a solucionar definitivamente este desastre de servicio cada vez Y cuando me quedo sin tono necesito una solución urgente y definitiva

  • axiz_patho Cristhian Tenelanda (@axiz_patho) reportó

    @CNT_EC por favor necesito su asistencia no cuento con tono en mi línea telefónica 04-2013356 favor su ayuda.

  • JoseChiriboga8 Jose Chiriboga (@JoseChiriboga8) reportó

    @CNT_EC Hola cristina me dieron unos numeros del tramite para la cancelaciom del servicio de internet y telefono pero se me borraron del telf quisiera ver la posibilidad de me.proporciones nuevamente

  • joselyntixem Joselyn (@joselyntixem) reportó

    @CNT_EC Quiero que NO NOS ESTEN COBRANDO sino hemos tenido servicio 10 MESES SRS. o es que hay que METER ABOGADOS para realizar el trámite y que abogue x nosotros, estarè a atenta a su respuesta