CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Jama, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Jama, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Jama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Jama, Provincia de Manabí 12/10/2025 04:50

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  5. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RonMont_ Shiryū de Dragón 🐉 (@RonMont_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @CNT_EC el sector de @Urb_MuchoLote2 Urb. Plaza Victoria está sin el servicio de internet toda la mañana desde la madrugada, confirmen a que hora se reestablece el servicio por favor

  • luisvillaoc Luis Villao (@luisvillaoc) reportó

    @CNT_EC Por DM HE ENVIADO MAS DE 4 VECES LOS DATOS REQUERIDOS, la verdad es una burla lo que hacen con los usuarios, no hay seguimiento a las quejas, y ni hablar del servicio.

  • baypit2 Byron Sandoval (@baypit2) reportó

    @CNT_EC no tengo servicio hace 3 horas de mi servicio de internet fijo, me pueden indicar cuando se restablecerá??

  • corina243 Diana Loja (@corina243) reportó

    @CNT_EC @Dann520 @CNT_EC desde la mañana sin Internet. No se puede trabajar así. El reclamo ya fue reportado desde muy temprano 46430615. Por favor, agilitar atención. No puede ser que indiquen que de 24 a 48 horas solucionarán, más aún cuando la novedad es a nivel general.

  • Dolz_Vane Nankurunasia 💕 (@Dolz_Vane) reportó

    @CNT_EC @Urb_MuchoLote2 Todo Mucho lote 2 esta en este momento sin servicio y nadie se digna a contestar en el 1800100100, tengo 10 minutos en linea. Es la tercera vez en menos de 2 meses. Solicitamos respuestas y soluciones urgentes.

  • Fredd_25 Freddy (@Fredd_25) reportó

    Señores @CNT_EC tengo más de un año sin tono en mi telf convencional 042298378 y vengo pagando mes a mes sin utilizar el servicio, llamo a servicio al cliente y nunca me ayudan Esto es un abuso al consumidor @Arcotel_ec

  • karibrudvilla Karibrudvilla (@karibrudvilla) reportó

    Sin internet señores de @CNT_EC sector mucho lote 2 etapa marbella que está pasando que últimamente o está pésima la conexión o nos dejan sin internet cuando les da la gana.

  • dmdominguezr Delia Domínguez R. (@dmdominguezr) reportó

    Más de una hora sin servicio de internet @CNT_EC #help

  • luisvillaoc Luis Villao (@luisvillaoc) reportó

    @CNT_EC Una lástima que una empresa tan necesaria sea manejada de esta forma, estoy más que seguro que no soy el único que presenta estos inconvenientes sería la quinta visita técnica en 2 meses, la verdad que el servicio al usuario a ustedes les queda grande.

  • P_a_m_e_l Pam Pam (@P_a_m_e_l) reportó

    @CNT_EC Dos días esperando!