CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Jama, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Jama, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Jama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Jama, Provincia de Manabí 11/17/2025 18:55

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BarreraLema Miguel Lema Barrera (@BarreraLema) reportó

    @CNT_EC su servicio de call center es un chiste, son incapaces de contestar y para variar el minuto tiene costo. @DEFENSORIAEC

  • picamo63 PilarC (@picamo63) reportó

    @CNT_EC hasta cuando debemos esperar tono e Internet en las calles la 30 y letamendi de la ciudad de Guayaquil...espero respuesta..Ya es una semana clases interrumpidas por este mal servicio

  • JhonatanLG2 Jhonatan López Gómez (@JhonatanLG2) reportó

    @CNT_EC Para retirar un servicio se demoran 15 días que abusó como roban a la gente humilde 15 dias par hacer una anulación. Hay pura gente deshonesta hay que hacerlo esta denuncia por televisión para parar estos abusos

  • VaLeNatH Val Nat Heredia (@VaLeNatH) reportó

    @martharoldos Ufff si nos quejamos del @Arcotel_ec es una mafia... Compre un celular en @CNT_EC despues de dos años me lo robaron y puse la denuncia para dar de baja el IMEI como reportado y ohh sopresa al consultar el IMEI de nuevo esta habilitado... Ni siquiera procediendo con la denuncia.

  • Ginger91479767 Ginger (@Ginger91479767) reportó

    @CNT_EC Por favor necesito sacar mis citas médicas x convencional estoy embarazada. X favor necesito que me den una solución lo mas pronto posible. Cuantas semanas mas tengo que esperar para que me transladen la linea.. ya tienen mis datos.

  • c_z16 Carlos Z (@c_z16) reportó

    @crvel @CNT_EC Te dirán que pagues más para que cambies a fibra óptica. Si no, solo te llamarán a preguntar cómo está tu servicio y nada más 🙃

  • JhonatanLG2 Jhonatan López Gómez (@JhonatanLG2) reportó

    @jlrc22 @CNT_EC Así es mi estimado hay que pagarles los 15 días así no recibas el servicio de internet es un abuso

  • felicianovich feliciano oficial (@felicianovich) reportó

    @CNT_EC Su internet es pésimo y no mejoran para nada

  • alejr_06 Alejandro Reinoso (@alejr_06) reportó

    @CNT_EC @Arcotel_ec No es lógico pagar por un servicio que nadie va a usar. En el mensaje anterior indiqué que un funcionario a principio de mes me dijo que puedo cancelar el plan a partir del 22, eso hice y ahora resulta que debo pagar nuevamente por el mes completo. Esto es un robo, así de simple.

  • EstebanNegrete Esteban Negrete (@EstebanNegrete) reportó

    @ADALGISAGRISELD @CNT_EC Falso, hoy varios usuarios amanecimos sin internet con el servicio de claro, no caiga.