CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Jama, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Jama, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Jama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Jama, Provincia de Manabí 12/27/2025 08:05

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RobertoMirandaN Roberto Micky Miranda (@RobertoMirandaN) reportó

    @luisantonio_r @CNT_EC Así son a mi me hicieron pagar más de us$2000 de algo que se inventaron y que jamás utilicé. Lo malo es que nadie supervisa estos abusos y somos miles de perjudicados.

  • Adelius_gaming Adelius (@Adelius_gaming) reportó

    @CNT_EC por que su maldito internet tiene que caerse todos los dias a las 12:16 pm por un minuto?

  • Kelvin7531 juanka (@Kelvin7531) reportó

    @JulioWolspwan @luisantonio_r @CNT_EC Alguien había cogido el. Nombre de mi Sra y habían sacado el plan de tv de claro y durante un año esa persona nunca canceló y a mi Sra no le reflejaba la. Deuda cuando iba a cancelar mes a mes su plan de celular..

  • JulioWolspwan Julio Luna Vergara (@JulioWolspwan) reportó

    @CNT_EC @luisantonio_r Que me van a devolver si han pasado como 3 años ya, lo que tienen que hacer es depurar sus bases de deudores y cotejar con información que soporte esa deuda, es decir copia de cédula y contrato firmado igual que en la cédula. Así actúa una empresa seria.

  • Luis1633917217 Luis16 (@Luis1633917217) reportó

    @luisantonio_r @CNT_EC Así roban a mi hace años me bloquearon mis cuentas según les debía por un plan de tv según saque en Santo Domingo - yo vivo en Guayaquil - Cosa q jamás hice y para poder abrir mis cuentas tenía q pagar los $450 primero y si quería reclamar tenía q conseguir un abogado. Son 🐀

  • jorgitoisaac Jorge Herrán (@jorgitoisaac) reportó

    @CNT_EC señores, cuando van a instalar el servicio de Internet que solicite el 22 de ene del 2022?

  • satan_carolina Carolina Satan (@satan_carolina) reportó

    @CNT_EC @DEFENSORIAEC El mismo caso está mi mamá que le están cobrando diciembre enero y febrero si tener todos estos meses el servicio es al repudiable que el pueblo tenga que pagar por algo que no ahy

  • omarcinho88 Omar Chávez (@omarcinho88) reportó

    @CNT_EC deben ser lo peor de lo peor en cuanto a atención al cliente

  • JessyAleSUarez Jess (@JessyAleSUarez) reportó

    @JuanCarlosLoza @CNT_EC No se diga más!! Pero aunque sea que me atiendan para cancelar el servicio 😡

  • rafamoramarquez Rafael Mora Márquez (@rafamoramarquez) reportó

    @CNT_EC @Arcotel_ec Señores @CNT_EC ante mi reclamo refiero mi número de móvil por interno. Y mi solicitud es que se haga la extensión de un documento donde se refiera que no adeudo nada a la operadora y que indique además ya no tengo el servicio.