CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Jama, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Jama, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Jama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Jama, Provincia de Manabí 11/08/2024 16:30

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Chris_Turistea Turisteando con el Chris (@Chris_Turistea) reportó

    Pésimo servicio el de @CNT_EC @CNTinforma 😡😡 hacen salir de gana del trabajo, gracias a una mala información 😤😤

  • oskar504 Oskar (@oskar504) reportó

    @Expresoec @CNT_EC Nuevamente sin servicio lo arreglaron solo sirvió 1 solo mal servicio @CNT_EC

  • VictorH84256211 Victor Hugo Serrano (@VictorH84256211) reportó

    @CNT_EC @Urb_MuchoLote2 Otra vez? Definitivamente alguien está conspirando para que @CNT_EC se vea como una empresa con más perdidas que ganacias, para algún día venderla a precio de huevo podrido, no creo que a estas alturas no puedan solucionar el problema con los que roban los cables

  • Abg_MaryLorena Abg. Mary Lorena Morales (@Abg_MaryLorena) reportó

    @CNT_EC nuevamente sin servicio de internet,segunda vez en este mes,sector Narcisa de Jesus, días y horas que no tengo el servicio igual lo cobran puntualmente, ¿porque no descuentan en las facturas estás horas y días que no dan servicio? ¿Cuál es el trámite para suspender?

  • pinchagua19 @pinchagua19 (@pinchagua19) reportó

    @gmets2461 @CNT_EC LA PEOR EMPRESA DE SERVICIOS DE INTERNET Y TELEFONÍA.....😎🇪🇨

  • cheperez1967 Sipriano Perez (@cheperez1967) reportó

    @Urb_MuchoLote2 Seguimos teniendo problemas con el internet que provee @CNT_EC, hasta cuándo padre Almeida, cuando menos hagan descuento por los días que estamos sin su maldito servicio. Son una peste.

  • pedrockec Chef/Arq. Pedro Obregon (@pedrockec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC cómo es posible que una línea averiada (que aún después de más de 5 meses espera reparación) genere $14 mensuales y toca pagar sin tener el servicio ? Ya dejen de meter las manos al bolsillo de la gente . 🐀🐀🐀🐀

  • WilsonL49480124 Wilson Lino (@WilsonL49480124) reportó

    @CNT_EC Sres CNT anulé servicio porque pasaba + tiempo sin línea por daño masivo y hacían pagar completo. Hice reclamo para que la factura que me están cobrando la crucen por los meses que no tuve servicio, pero salen que no es aceptado. Tan difícil les resulta comprobar?@DEFENSORIAEC

  • AaronVi11055161 Emilio Merchán (@AaronVi11055161) reportó

    @CNT_EC Me cortaron mi servicio según por falta de pagos y el 20 de diciembre pague las facturas de enero y febrero. Pero en el sistema solo les refleja 1 factura, pagué por app de banco. Su ayuda por favor

  • yosoyelblanco Jonathan Román (@yosoyelblanco) reportó

    @CNT_EC @CNTinforma señores de CNT nuevamente como todas las semanas Paraíso del Río 2 sin señal de Internet. Cuando darán solución definitiva?