¿Está CNT con problemas o cortes en Jama, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Jama, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Jama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (6%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
andrebastias
(@andrebastias1) reportó
@CNT_EC Gracias cnt,(sarcasmo) ya tengo servicio, me indicaron que mi problema es el cable que tiene 4 empates,y debo cambiarlo y me cuesta más o menos 1 dólar más IVA,que eso me facturan, es correcto que eso me cueste por usar sus servicios..repito,sus servicios...
-
JK
(@JUANMORALESFERN) reportó
@leonfrancisco9 @CNT_EC Aconsejo que se apoye de un abogado. Estos ladrones d CNT tienen este modus operandi, así viven y te sacan plata . Cuando terminas el contrato todo queda bien pero luego se inventan cualquier situación. Lo peor de esto que te bloquean cuentas bancarias y a la central de riesgo
-
CANCERBERO🇪🇨🐆
(@WellingtonVald9) reportó
desde
Zamora, Provincia de Zamora-Chinchipe
@rsuasteguib @CNT_EC @LassoGuillermo 24H sin servicio d internet,más de 20 llamadas al call center,una visita técnica (ayer a las 17),sin solución al problema,hoy debería asistirnos otra visita técnica,pero no,porq dicen que no están laborando. Resultado SIN SERVICIO DE INTERNET
-
CANCERBERO🇪🇨🐆
(@WellingtonVald9) reportó
desde
Zamora, Provincia de Zamora-Chinchipe
@CNT_EC una empresa pública y es la única que presenta más problemas que cualquier otra empresa con el mismo servicio, la solución no es cambiarse porq hay ecuatorianos que creemos en lo nuestro, que creemos que el estado debe tener sus empresas públicas, pero bien manejadas
-
Jefferson Estrada Garcés
(@jeff123estrada) reportó
Nuevamente sin servicio al sur de Quito señores de @CNT_EC
-
Graciela Victor
(@gracyvs) reportó
@CNT_EC @CNT_EC Estimado he ido 3 veces a la agencia Kennedy y no me dan solución. me dijeron que el jefe estaba con COVID y el bodeguero también, luego me dijeron que no había respuesta de parte de la zonal. Y simplemente desactive todos los servicios con ustedes y no les voy a pagar
-
Monica
(@merastfer2015) reportó
@CNT_EC nada con el servicio de internet ya voy para dos dias se necesita URGENTEEE
-
Rosemary Velez 💞
(@rveleztovar) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC señores intento reportar una linea dañada (sin tono) y el call center no lo registra y solo por mensaje grabado se disculpa por los inconvenientes. Por favor como notifico la revisión de un daño de linea?
-
Gaby Tierra
(@gabytierra_) reportó
Pésimo servicio de @CNT_EC . Por favor desde hace ya meses atrás he informado la mala calidad del internet y hasta el día de hoy no han hecho nada para solucionarlo. Todos los días la misma situación. Necesito por favor que mi requerimiento sea atendido.
-
Nancy Pillajo
(@NancyPillajo1) reportó
@MovistarEC Gracias me comunicare con ustedes, ya que @CNT_EC aún no arregla mi problema 🕣