¿Está CNT con problemas o cortes en Jama, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Jama, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Jama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniella Bastidas
(@DiBastidas) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Si hay tanta gente @CNT_EC por qué tienen poco personal? Veo 8 estaciones de servicio y la mayoría vacías. Entiendo el distanciamiento pero cada una está suficientemente separada de la otra para cumplir con el requisito. Tenía dos citas que he cancelado por la espera y sigo acá!
-
Eduardo Cevallos
(@educeva_19) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@CNT_EC servicio de anulación de internet. 3 meses sin revibir el servicio les pago du factura. Y hoy resulta que tengo otro valor mas. Hasta cuando roban
-
Andres Macias
(@Jmacias84) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Sigo en espera de que algún técnico se acerque a mi casa xq según en 48 horas van y ya llegó 18 días esperandolo y no llega
-
Ed₩ M€riz@ld€
(@EdwMerizalde) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC He llamado para solicitar el plan y es imposible. He tenido que venir personalmente a la agencia el Bosque, pero la atencion es pesima.
-
Klever Vallejo
(@KleverVallejo85) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@CNT_EC necesito ayuda con un problema.
-
Melissa ❤
(@MelyJamileth) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
No es en mal plan, pero @CNT_EC tiene buenas personas en servicio al cliente y en ventas, pero tienen a los peores técnicos en conexión de servicio de internet, UN MES ESPERANDO UN MES QUE VENGAN A INSTALAR Y NADA. @CNT_EC contraten gente más responsable y eficiente.
-
Víctor Hugo Pacheco
(@victor2pp) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC el servicio de Internet es pésimo! Necesito que arreglen esto inmediatamente, la señal se va incontables veces cada día. No me digan que desconecte y conecte y que con eso se arregla. Lo que pagamos no justifica el servicio que recibimos. Cc @Arcotel_ec
-
Daniella Bastidas
(@DiBastidas) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
A la hora de apertura estuve en @CNT_EC para entrar y cancelar una línea. Sorpresa el turno es por internet y aparte tenia que hacer cola. Intente tema turno para mañana en chrome y safari y por un error de la página no se pudo. Me tocó la cola de hoy y aquí sigo.
-
Ally Yaritza
(@AllisonYaritza) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Como es posible q efectivamente vayan a revisar la linea pero digan sus tecnicos qNO hay solución q el problema s n la central yo reclamo lo justo xq no s d 1 mes s d 5 meses q el internet solo se lo tiene 1 dia y el resto no o minimo 3 dias y de ahi se va!! @CNTinforma @CNT_EC
-
José Bustamante R.
(@JBBustamante13) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Me he quedado sin servicio de internet, mi factura está pagada con puntualidad que pasó sres de @CNT_EC