CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Jama, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Jama, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Jama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Jama, Provincia de Manabí 12/05/2025 13:55

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • HomeroNectario1 Homero NectarioPatiñ (@HomeroNectario1) reportó

    @CNT_EC Cnt me a cortado el servicio de Internet.tengo dos hijas que están estudiando la Universidad virtual por la pandemia el 29-12-2020 se pago 111,04 dólares ni un mes de a ver pagado saz me cortan

  • lobo_gut Francisco Gutierrez (@lobo_gut) reportó

    @CNT_EC Hola Ana, contraté un plan de 80 megas

  • Rock_1121 ⚽Robert Lewandowski⚽ (@Rock_1121) reportó

    Maldito @CNT_EC contesten su **** línea de servicio al cliente ****** de servicio

  • rumbero67 el chaval (@rumbero67) reportó

    @CNT_EC no puede ser q nos hayan cortado el servicio, se está cancelando de acuerdo a las posibilidades, pero se está cumpliendo, sin embargo nos dejan sin servicio como pueden mis hijos estudiar sin internet

  • krlos89elcapo_ Carlos Alvarado (@krlos89elcapo_) reportó

    @CNTinforma @CNT_EC señores alguien me ayude con mi sistema de internet esta pésimo mas de 5 días con internet pésimo alguien me ayude

  • JaninaAlfonso Jeanine (@JaninaAlfonso) reportó

    @CNT_EC Más de una semana y no hay respuesta de nadie del departamento de Facturación!!!!

  • teRtwitteo_todo Te twitteo y Retwitteo 🔄 (@teRtwitteo_todo) reportó

    Sr de @CNT_EC ayuden con el sistema de internet fijo actualizen los pagos y reactiven el servicio por fvor

  • JaninaAlfonso Jeanine (@JaninaAlfonso) reportó

    @CNT_EC En Agencias tampoco saben que hacer. Sin embargo si me van a cobrar completo el plan este mes

  • VeronicaChasin3 Veronica Chasing (@VeronicaChasin3) reportó

    @CNT_EC hola señores de CNT otra vez estoy sin servicio de tono e Internet desde el viernes15 hasta hoy miércoles ya he llamado pero q vienen y nada .sean más serios..si se le insiste es x la necesidad q hay en el momento q se estudia de manera virtual ....

  • fafernandezz2 Fernando FernandezZ (@fafernandezz2) reportó

    @CNT_EC Quiero modificar mi plan, actualmente pago mas por menos servicios en comparación a los planes que están ofreciendo actualmente.