¿Está CNT con problemas o cortes en Jama, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Jama, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Jama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eli
(@Eli05214169) reportó
@CNT_EC señores aún no tengo mi línea sin tono ya son 15 días desde que reporte su ayuda
-
Laura Mejía Briones 🇪🇨
(@LauraMejia2711) reportó
@CNT_EC Son unos ineptos! Cinco meses y no me devuelven mi dinero descontado por equipos que fueron devueltos y sus trámites tan engorrosos. Las llamadas a servicio al cliente no sirven, ni los mails con reclamos. Ahora estoy con pierna enyesada y será un mes más sin poder ir a reclamar
-
ArmandoIzq
(@IzqArmando) reportó
@CNT_EC No tengo respuesta de nada e igual me van a volver a pedir datos para disque resolver y nada.
-
**DAPL**
(@alfredoverdeakd) reportó
Ni la atención vía telefónica sirve. Ojalá su departamento técnico fuese tan eficiente como el de cobranzas. @CNT_EC
-
Amarillo soy
(@torero_siempre) reportó
@CNT_EC buenas tardes tengo ya dos semanas sin tono sin Internet por favor solucionar este problema lo más rápido posible mi número 042017965 mi nombre Abel Romo me crea mucho perjuicio en mi teletrabajo
-
Hengeo.
(@hengeo86) reportó
@CNT_EC como. Puede ser posible que uds tuvieron el. Problema de no poder cobrar el mes pasado y ahora quieren cobran todo junto y que si no se paga cortan el servicio, uno plata en mano ocupa otras necesidades deberían prorratear ese mes q uds no pudieron cobrar @LassoGuillermo
-
Santiago M. Andrade
(@SantiagMAndrade) reportó
@ClaroEcua @Marietareina @CNT_EC Cállense que Uds también son de lo peor!!
-
Gabriela Castañeda
(@C_coruscans) reportó
@CNT_EC llevo 5 días esperando una respuesta para el arreglo de mi línea telefónica. Hoy recibo la llamada del técnico con una orden de trabajo a nombre de otra persona y en otra dirección. #pesimoservicioalcliente @Arcotel_ec
-
julio cesar cepeda m
(@juliocpedamrles) reportó
Señores @CNT_EC llevo un mes sin el servicio telefónico, me comunicado con ustedes y me dicen que no se puede atender ya que tienen full reclamos 🙄 su ayuda por favor ...
-
Jorge Paredes Ch.
(@jparedesch89) reportó
@CNT_EC Desde el 25 de agosto sin servicio de Internet sin tono gastando mi dinero en recargas para poder cumplir con mi teletrabajo y usted CNT empresa miserable aun no me dan una solución a mi problema.... HASTA CUANDO TENDRE QUE ESPERAR SU VOLUNTAD, gente mediocre