¿Está CNT con problemas o cortes en Jama, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Jama, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Jama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (6%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ERIK BORJA
(@LUISI2281) reportó
LO PEOR EN INTERNET @CNT_EC MAS DE 1 MES SIN INTERNET NO PUEDEN ENVIAR UN PUERCO TECNICO A DAR SOLUCION
-
Cecilia Ruales
(@Cecyruales) reportó
@CNT_EC NO QUIERO NUNGÚN TRASLADO..!!!, no tengo servicio telefónico ni internet en mi domicilio porque un camión rompió el cable el jueves 31/12/2020. Lo que necesito es que instalen un nuevo cable y me habilten el servicio.
-
Cecilia Ruales
(@Cecyruales) reportó
@CNT_EC NO QUIERO NUNGÚN TRASLADO..!!!, no tengo servicio telefónico ni internet en mi domicilio porque un camión rompió el cable el jueves 31/12/2020. Lo que necesito es que instalen un nuevo cable y me habilten el servicio.
-
Diego1989
(@PonguilloDiego) reportó
@CNT_EC ES MALO EL I TERNET DE @CNT_EC SE VA I VIENE LA SEÑAL, LO MALO QUE TE HACEN FIRMAR UN CONTRATO DE 3 AÑOS PARA PODER CANCELAR EL PLAN SINO TE COBRAN UN POCO DE COSAS
-
Cecilia Ruales
(@Cecyruales) reportó
.@CNT_EC desde el jueves generé orden de atención de reparación de daño en servicio de telef e internet, el sábado hacieron inspección e indicaron que hoy solucionaban a primera hora, hasta el momento no llegan, llamo y me dicen que lo más seguro es que sea hasta el miércoles 😡
-
maribelbrito
(@unagirlfine) reportó
@CNT_EC NO ES TRASLADO. NO HAY SERVICIO CUANDO VAN A REPARAR
-
Ernesto Rodríguez
(@ernestelim) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Sres. @CNT_EC, tengo el ticket, orden o caso 28329103 creado el 28 de diciembre de 2020 y aún no dan solución al mismo. Hoy han creado el ticket 28347574 por el mismo reclamo. El daño de esta línea es constante; pasa más con interferencia y ruidos que con tono limpio. Solucionen.
-
Cecilia Ruales
(@Cecyruales) reportó
@CNT_EC dejen de responder estupideses..!!!!! y hagan algo para reestablecer el servicio
-
Ronny Marcillo
(@RonnyMarcillo) reportó
@CNT_EC @CNTinforma estimado buenas noches quiero reportar el servicio de internet y telefonía desde el día de 31 de diciembre en la Urbanización ciudad Santiago (Pascuales) etapa la Ria... por favor confirmar
-
La Dani Córdoba
(@LADANI_C) reportó
@Arcotel_ec estimado señores, voy más de una semana con el télefono fijo dañado de @CNT_EC, me dieron el número de órden de reparación (No. 45986468) y que iban a arreglarlo en 24-48 horas y hasta el momento nada. Me pueden indicar por favor dónde presento mi denuncia?