CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Ibarra, Provincia de Imbabura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Ibarra, Provincia de Imbabura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Ibarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Ibarra, Provincia de Imbabura 12/24/2025 07:15

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Ibarra, Provincia de Imbabura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ibarra y lugares cercanos:

  • parraga_diany Diany Párraga (@parraga_diany) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @CNT_EC una verdadera desgracia, llevo esperando que me ayuden solucionando el inconveniente del Internet desde el martes pasado, pero mejor me sentaré para no cansarme. Y si una quiere retirarse de su pésimo servicio, ponen tanta traba!! 😡😡

  • paracetamolprn Carlos Ortega E. (@paracetamolprn) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @CNT_EC @Jordy6672312 @RIXANDY El internet es intermitente en Ibarra, quiero cancelar mi suscripción

  • jsandovalcom Julio Sandoval O. (@jsandovalcom) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura

    @IreneMarian @ClaroEcua @CNT_EC @MovistarEC @TuentiEC @Arcotel_ec @Telecom_Ec @CNT_EC es lo máximo, pero su burocracia le resta full... Cachas que me enviaron un correo al cual no puede responder y quedé obligado a usar el call center, donde no tuvieron idea de cómo ayudarme. En fin, creo que este año batiré el récord en cambio de operadoras 😂😂

  • SoniaLorena10 Lorena Arellano (@SoniaLorena10) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @CNT_EC de nuevo pongo mi queja, la señal está a un 15%. Dijeron que vendrían y nada. Pésimo servicio.

  • paracetamolprn Carlos Ortega E. (@paracetamolprn) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @CNT_EC señores su internet en la ciudad de Ibarra es pésimo, si uno quiere cancelar el servicio piden una cantidad de dinero fuera de sentido para atarnos a seguir con ustedes😒

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alejandrotov3 DARTH VADER (@Alejandrotov3) reportó

    @radio_pichincha @CNT_EC Hice el trámite para el levantamiento de las medidas cautelares....así que RATAS SINVERGÜENZAS...SE LES ACABO LA TETA...COMAN ******!!!!

  • juancarlos_79 Socio Azul #11269 (@juancarlos_79) reportó

    @CNT_EC bnos días, 10+7 días sin servicio de internet y telefonía fija ojalá se acuerden al momento de facturar TRAMPOSOS, y no salgan con sus leyes cojudas....

  • omarsitio36 Santiago R. (@omarsitio36) reportó

    @CNT_EC Pero era para tomarse una foto y me dejaron esperando

  • jorge94973799 jorge (@jorge94973799) reportó

    @CNT_EC @CNT_EC nos se explica porque la demora en reactivar un servicio por lo q ya se tiene 3 días con esto por favor ayudar urbanización ecobosque solo dice que es un evento fortuito y que ya se reporto nada

  • omarsitio36 Santiago R. (@omarsitio36) reportó

    @CNT_EC Me dieron un número de trámite el día martes pero hasta la fecha no hay solución

  • jorge94973799 jorge (@jorge94973799) reportó

    @CNT_EC @Arcotel_ec trabajando muy lento 3 días sin servicio, para la atención al usuario, no se tiene un plan de contigencia en esto caso lo mismo y lo mismo siempre y el perjudicado es el usuario que paga por el servicio.

  • AndresC06420129 Andres Calderon (@AndresC06420129) reportó

    @CNT_EC que pésimo servicio de internet móvil en la Saquisilí, no sirve, para cargar una página en el navegador toca estar esperando más de 3 minutos, rogaría que arreglen este problema

  • maggiem0406 J Margarita Morales (@maggiem0406) reportó

    @CNT_EC Los planes son una ESTAFA. Se supone que en compensación por el robo de información que USTEDES permitieron me otorgaron una giga más de datos pero ahora me dura menos. Ni medio mes y ya no tengo. Además no se puede recargar.Quiero cancelar este plan inútil🤬

  • juanpullay Juan Pullay (@juanpullay) reportó

    @CNT_EC estimado CNT, el dia domingo realicé un requerimiento para que reparen mi línea telefónica, él día martes llegaron los técnicos, pero no pudieron reparar mi línea telefónica y para él colmo de los males me dejan sin servicio de internet que hasta ese día sí funcionaba

  • 705carmen ARACELY GUERRA MORLA (@705carmen) reportó

    @CNT_EC puras promesas , el cuento de todos los días y más de un año y no dan solución