¿Está CNT con problemas o cortes en Ibarra, Provincia de Imbabura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Ibarra, Provincia de Imbabura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Ibarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Ibarra, Provincia de Imbabura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ibarra y lugares cercanos:
-
Lorena Arellano
(@SoniaLorena10) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@CNT_EC de nuevo pongo mi queja, la señal está a un 15%. Dijeron que vendrían y nada. Pésimo servicio.
-
Julio Sandoval O.
(@jsandovalcom) reportó
desde
Otavalo, Provincia de Imbabura
@IreneMarian @ClaroEcua @CNT_EC @MovistarEC @TuentiEC @Arcotel_ec @Telecom_Ec @CNT_EC es lo máximo, pero su burocracia le resta full... Cachas que me enviaron un correo al cual no puede responder y quedé obligado a usar el call center, donde no tuvieron idea de cómo ayudarme. En fin, creo que este año batiré el récord en cambio de operadoras 😂😂
-
Diany Párraga
(@parraga_diany) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@CNT_EC una verdadera desgracia, llevo esperando que me ayuden solucionando el inconveniente del Internet desde el martes pasado, pero mejor me sentaré para no cansarme. Y si una quiere retirarse de su pésimo servicio, ponen tanta traba!! 😡😡
-
Carlos Ortega E.
(@paracetamolprn) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@CNT_EC @Jordy6672312 @RIXANDY El internet es intermitente en Ibarra, quiero cancelar mi suscripción
-
Carlos Ortega E.
(@paracetamolprn) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@CNT_EC señores su internet en la ciudad de Ibarra es pésimo, si uno quiere cancelar el servicio piden una cantidad de dinero fuera de sentido para atarnos a seguir con ustedes😒
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Libertadnegra6
(@Libertadnegra6) reportó
Al igual que @CNT_EC MOVISTAR también da largas cuando una persona NO DESEA UN PLAN, se generan pagos sacados no sé de donde, hasta un BONO DE FIDELIDAD de 9 $$$ para proceder a la anulación. Ladrones de cuello blanco
-
Ariel Auz
(@ArielAuz) reportó
La verdad es que las pequeñas operadoras de cable regionales ofrecen mejor servicio y un mejor catálogo, a menor precio, que los sinvergüenzas de @CNT_EC Al fin tengo Gol TV (y en HD) por casi la mitad del precio
-
Libertadnegra6
(@Libertadnegra6) reportó
@CNT_EC cuando una persona ya NO DESEA un plan ¿por qué tiene que esperar 15 días por una llamada donde te vuelven a preguntar lo que ya dijiste en arención al cliente? NO DESEO SEGUIR CON EL PLAN. En esos 15 días se genera otro pago más
-
David Rojas
(@85drojas) reportó
Porque no funciona el pasasaldo estoy intentando ya 2 días y no vale @CNT_EC
-
MajitO VillavicenciO
(@majo_215) reportó
@CNT_EC Esperando una respuesta
-
Sandra Alvarado 🇪🇨
(@sandralvarado20) reportó
Señores @CNT_EC ya tenemos un mes sin servicio telefónico en el Guasmo, cada vez que se reporta indican que se esta trabajando en la falla masiva del sector, cuanto mas debemos esperar, tenemos negocios que dependen de la linea telefónica para concretar.
-
Castillo Luis
(@EBlack19) reportó
@CNT_EC Otra vez el mismo mensaje ya le envié todos mis.datos y el problema , me pueden solucionar se los agradecería
-
Juan Carlos Cardenas
(@JuanCar21125609) reportó
@CNT_EC señores hasta cuandonvoy esperar que solucionen el reclamo que genere,.ya basta mi.hija esta a punto de perder el año por no recibir sus clases, es inaudito que tantos días nos tengan sin internet
-
Cristian D
(@cridiazg) reportó
@CNT_EC @tomebamba @lunapiedra1 …. Si me pueden indicar por favor el procedimiento para cancelar el servicio
-
Alexinho
(@alex_mor8) reportó
@CNT_EC @Arcotel_ec Desde el miércoles pasada me vienen dando la misma respuesta, y nadie se comunica conmigo.