¿Está CNT con problemas o cortes en Ibarra, Provincia de Imbabura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Ibarra, Provincia de Imbabura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Ibarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (7%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Ibarra, Provincia de Imbabura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ibarra y lugares cercanos:
-
Carlos Ortega E.
(@paracetamolprn) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@CNT_EC señores su internet en la ciudad de Ibarra es pésimo, si uno quiere cancelar el servicio piden una cantidad de dinero fuera de sentido para atarnos a seguir con ustedes😒
-
Julio Sandoval O.
(@jsandovalcom) reportó
desde
Otavalo, Provincia de Imbabura
@IreneMarian @ClaroEcua @CNT_EC @MovistarEC @TuentiEC @Arcotel_ec @Telecom_Ec @CNT_EC es lo máximo, pero su burocracia le resta full... Cachas que me enviaron un correo al cual no puede responder y quedé obligado a usar el call center, donde no tuvieron idea de cómo ayudarme. En fin, creo que este año batiré el récord en cambio de operadoras 😂😂
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
el chaval 🇪🇨🇪🇨
(@rumbero67) reportó
Un caos el servicio de telefonía e internet fijo de @CNT_EC @CNTinforma reporte el daño de mi línea y aún no se restablece el servicio.....ufff pero pa cobrar son número uno
-
hendryhr
(@HendryHr1982) reportó
@CNT_EC Llevo dos semanas sin tono y lo que unico que me indicaron es que es daño general. Espero que cobren en la planilla de acuerdo al consumo real considerando que la linea telefónica está averiada desde hace dos semanas.
-
Maria Belen Murillo
(@airamneleblluri) reportó
Estimado @CNT_EC dede la semana pasada a sido pésimo el servicio, y la noche de ayer ya no tengo ni internet, ni línea telefónica y recién me entero que tengo la línea averiada. Pero el cobro es puntual, y toda esta semana que ha pasado igual me la cobran
-
Melo Laymes
(@Melo52156873) reportó
@CNT_EC @DEFENSORIAEC Muchas gracias.. pero PÉSIMO EL SERVICIO - y la frase ESTAMOS PARA SERVIRLE .... es una burla porque no es posible que 5 semanas y no den solución al problema
-
Alex Moreira P
(@alex92moreirap) reportó
La burocracia de @CNT_EC para anular un plan es aberrante, sacas cita y luego esperar 15 días, que dicho sea de paso son PAGADOS, cuando la urgencia se supone que es anular en ese mismo momento el servicio. Increíble… @Telecom_Ec
-
el chaval 🇪🇨🇪🇨
(@rumbero67) reportó
@CNT_EC @CNTinforma Sigo a la espera de la llamada....creo q buscaré un diván para no cansarme
-
Andrea R.
(@Andi_R16) reportó
@CNT_EC Son una porquería. No están considerando a las personas vulnerables hacer teletrabajo. Solo a los miles de vag@s que están en diferentes puestos perfectamente con su salud.
-
Cdsm
(@SudDavila) reportó
@CNT_EC @Arcotel_ec Tengamos que pagar y digo literal pagar porque si no me arreglan hoy seguro estoy a mi no me bajan el precio del servicio
-
Gina VM
(@batsy82) reportó
@CNT_EC Necesito su ayuda. He tratado de llamarlos pero las líneas gratuitas no sirven. La línea que contrate con ustedes está el cable caído y no vale. Hoy ya no tengo tampoco Internet y lo necesito para mi trabajo 😩
-
Javier Burgos Mesias
(@JavierBurgosMes) reportó
@CNT_EC @bajolalupaEC Ya me acerqué a la Agencia La Florida el día jueves 6 dic, no había nadie en espera, pero solo me atendían con cita web. X suerte la saque para el viernes 7 no m Ayudaron en nada. X eso decidí Anular un servicio y tengo que esperar 15 días para luego agendar y entregar equipos 😖