¿Está CNT con problemas o cortes en Ibarra, Provincia de Imbabura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Ibarra, Provincia de Imbabura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Ibarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Ibarra, Provincia de Imbabura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ibarra y lugares cercanos:
-
Carlos Ortega E.
(@paracetamolprn) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@CNT_EC señores su internet en la ciudad de Ibarra es pésimo, si uno quiere cancelar el servicio piden una cantidad de dinero fuera de sentido para atarnos a seguir con ustedes😒
-
Carlos Ortega E.
(@paracetamolprn) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@CNT_EC @Jordy6672312 @RIXANDY El internet es intermitente en Ibarra, quiero cancelar mi suscripción
-
Julio Sandoval O.
(@jsandovalcom) reportó
desde
Otavalo, Provincia de Imbabura
@IreneMarian @ClaroEcua @CNT_EC @MovistarEC @TuentiEC @Arcotel_ec @Telecom_Ec @CNT_EC es lo máximo, pero su burocracia le resta full... Cachas que me enviaron un correo al cual no puede responder y quedé obligado a usar el call center, donde no tuvieron idea de cómo ayudarme. En fin, creo que este año batiré el récord en cambio de operadoras 😂😂
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
etpc 😊
(@erik5475) reportó
@CNT_EC 😡😡😡😡😡 les he escrito por todos lados y no hay ninguna respuesta coherente de Uds , solo envían su robot contestador y no hay respuesta 😡😡😡
-
Sorayda
(@Sory_femmefatal) reportó
@AyalaSaenzJorge @CNT_EC Ahora ni siquiera responde y digan por qué razón todo el sector de letamendi hay internet por favor somos cliente que pagamos la planillas y no se puede pagar por un servicio que no estamos recibiendo.
-
October Queen 👑
(@ameliarmi1) reportó
@CNT_EC Públicamente les agradezco que hayan solucionado el problema que ya tenía dos días perjudicando al sector sur de Guayaquil.
-
Zulema Yepez B
(@Zule_YB) reportó
@CNT_EC @CNTinforma @Arcotel_ec Nombre : Zulema Yepez Bobadilla CI. 0917352452 Numeros de contacto 0990815535 0994639607 Numero de servicio 044610066 Provincia Guayas Ciudad Guayaquil Dirección Décima 2852 entre Cristóbal Colón y Domingo Savio planta alta Ya 2 días sin el servicio.. 😔
-
Angelita Tumbaco
(@2vidaA) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
DURO TAN POCO EL ARREGLO DE LAS LINEAS TÉLEFONICA @CNT_EC ..... cada que tengo que cancelar las planilla oh¡¡¡ no hay tono..... confidencia casualidad allí les dejo a ver si consideran ni queja
-
juanita valverde
(@juanitavalverde) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Díganme que tiempo debo de esperar para que me reparen el servicio de teléfono e Internet. lo he reportado hace 32 horas.mus hijos no se pueden conectar a sus clases online
-
Byron_Carranco
(@ByronCarranco) reportó
@CNT_EC Señores @CNT_EC otro día más sin servicio. Nuevamente mi pregunta, tendré que pagar el mes entero? O sería mejor cambiarme de proveedor? @NetlifeEcuador
-
Tiovictor
(@Tiovictor5) reportó
@CNT_EC Solucionen rápido el problema por favor. Tengo que terminar mi anteproyecto de tesis
-
Vicente Tagle León
(@PAPAViche1) reportó
@CNT_EC Después de 2 días @CNT_EC solucionó problemas con el Internet. Ahora lo adecuado sería mejorar el servicio, lento, lentísimo, por más ‘megas’ que se suban.
-
Juan Carlos Cardenas
(@JuanCar21125609) reportó
@CNT_EC Estimados les dije que me escriban si hay una.solucion para contarme de los pajaritos preñados no