¿Está CNT con problemas o cortes en Ibarra, Provincia de Imbabura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Ibarra, Provincia de Imbabura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Ibarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (7%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Ibarra, Provincia de Imbabura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ibarra y lugares cercanos:
-
Carlos Ortega E.
(@paracetamolprn) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@CNT_EC señores su internet en la ciudad de Ibarra es pésimo, si uno quiere cancelar el servicio piden una cantidad de dinero fuera de sentido para atarnos a seguir con ustedes😒
-
Julio Sandoval O.
(@jsandovalcom) reportó
desde
Otavalo, Provincia de Imbabura
@IreneMarian @ClaroEcua @CNT_EC @MovistarEC @TuentiEC @Arcotel_ec @Telecom_Ec @CNT_EC es lo máximo, pero su burocracia le resta full... Cachas que me enviaron un correo al cual no puede responder y quedé obligado a usar el call center, donde no tuvieron idea de cómo ayudarme. En fin, creo que este año batiré el récord en cambio de operadoras 😂😂
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristi Titi
(@MayiAcosta22) reportó
@CNT_EC Estoy enviando mi requerimiento por interno y solo me contesta un asistente virtual por favor más seriedad necesito el servicio mis hijos estudian de manera virtual y tengo que estar poniendo recargas es doble gasto es está situación
-
Davicho_💙
(@Cdavichos_ec) reportó
@CNT_EC Que a cada rato, arreglen ese pésimo servicio
-
OmarCruz
(@ocruz19) reportó
@CNT_EC No funciona he intentado muchas veces, tengo lentisismo el internet
-
Cristi Titi
(@MayiAcosta22) reportó
@CNT_EC Pésimo servicio tenemos desde el viernes pasado sin servicio de internet ni teléfonia fija en el norte de Durán y no hacen nada por restablecer el servicio nos comunicamos con CNTy sus operadores groseros dicen que tenemos que esperar hasta cuando puedan arreglo.
-
PILAR SOLORZANO
(@PILARSOLORZANO2) reportó
@CNT_EC Si envío por interno no hay una opción q me diga q revisen el sistema por q no se más puede ser la falla
-
Alexis aveiga
(@alexisaveiga3) reportó
@SrBrilo @CNT_EC Oye Respeta @CNT_EC no tiene la culpa que no compres el paquete completo de tv, internet y el plan móvil. Si adquieres todos te va a ir Rápido el internet.
-
Hengeo.
(@hengeo86) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC vomo. Puede ser que tenga bloqueado el servicio y si no lo uso me sigan facturando ademas no pago porque no permiten convenios fines de semans y nunca hay turno en atencion al cliente
-
DannyJarrin
(@danny_jarrin) reportó
@CNT_EC Ayuda con mi requerimiento ya voy 5 días y no vienen a solucionarlo
-
Joseph Mz Alcívar
(@JosephMzAlcivar) reportó
@CNT_EC #******, ustedes son una #incompetencia... Mi mamá tiene discapacidad visual, hace 3 meses hizo el trámite para que le cobren el 50% en el consumo de teléfono, y uds siguen cobrándole todo... Ella está a punto de mejor cancelar el servicio entero 😒😡😤
-
Davicho_💙
(@Cdavichos_ec) reportó
@CNT_EC Mejor le envió todos las órdenes de reparación y q nunca lo hacen.. 46258720 46287248 46301632 Revisen estos para q ve han el servicio q recibo y no pueden dar solución..Y lo peor q reviso un servicio de 1MB q contrate de 4MB