CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Hacienda Santa Isabel, San Miguel de Urcuqui Canton, Provincia de Imbabura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Santa Isabel, Provincia de Imbabura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Santa Isabel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Hacienda Santa Isabel, San Miguel de Urcuqui Canton, Provincia de Imbabura 04/20/2025 19:30

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Hacienda Santa Isabel, Provincia de Imbabura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Santa Isabel y lugares cercanos:

  • SoniaLorena10 Lorena Arellano (@SoniaLorena10) reportó desde Cahuasquí, Provincia de Imbabura

    @CNT_EC una vez más sin servicio de Internet por 72 hrs. Dijeron que en 48 h irían arreglar el daño y nada. Por enésima vez, pésimo servicio. No recomendable

  • parraga_diany Diany Párraga (@parraga_diany) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @CNT_EC una verdadera desgracia, llevo esperando que me ayuden solucionando el inconveniente del Internet desde el martes pasado, pero mejor me sentaré para no cansarme. Y si una quiere retirarse de su pésimo servicio, ponen tanta traba!! 😡😡

  • SoniaLorena10 Lorena Arellano (@SoniaLorena10) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @CNT_EC de nuevo pongo mi queja, la señal está a un 15%. Dijeron que vendrían y nada. Pésimo servicio.

  • SoniaLorena10 Lorena Arellano (@SoniaLorena10) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @CNT_EC el peor servicio de Internet que puede haber; me han dejado sin servicio desde el viernes, dijeron que venían hoy lunes a arreglar y nada. No hay un plan de contingencia para feriados? Qué desgracia!!! A quien debo acudir para remediar la situación??

  • paracetamolprn Carlos Ortega E. (@paracetamolprn) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @CNT_EC @Jordy6672312 @RIXANDY El internet es intermitente en Ibarra, quiero cancelar mi suscripción

  • paracetamolprn Carlos Ortega E. (@paracetamolprn) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @CNT_EC señores su internet en la ciudad de Ibarra es pésimo, si uno quiere cancelar el servicio piden una cantidad de dinero fuera de sentido para atarnos a seguir con ustedes😒

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MARTHAR58339553 MARTHA RAMIREZ (@MARTHAR58339553) reportó

    @Arcotel_ec Buenas noches necesito me ayuden ya e ido e puesto queja y hasta el día de hoy @CNT_EC me soluciona el daño que tengo en mi línea telefónica pero si me siguen cobrando las planillas sin tener el servicio

  • anileve22 Evelina Briones (@anileve22) reportó

    @CNT_EC por favor necesitamos el servicio.

  • Joelisana JoElizabeth Santana (@Joelisana) reportó

    @CNT_EC Yo quiero saber día y hora porque ya llevo 11 días sin servicio

  • MaritzaFerFer Maritza Romero (@MaritzaFerFer) reportó

    @CNT_EC @WILLIAM_1112 Se necesita urgente el servicio de Internet sean serios y arreglen a la brevedad posible ya de por sí el servicio hace mucho tiempo está pésimo.

  • BenAleur Benita Alejandro (@BenAleur) reportó

    @CNT_EC Gracias ojalá puedan solucionar el problema de la línea sin tono.

  • abjavierguerre2 ab.javierguerrero (@abjavierguerre2) reportó

    @CNT_EC Ya envie espero que den el servicio el dia de hoy

  • WILLIAM_1112 MASTER_WILLY (@WILLIAM_1112) reportó

    @CNT_EC Hola Majo pero indiquen cuánto tiempo va tardar restablecer el servicio, ya parecen @interagua

  • GermanPatricioT German Tumbaco (@GermanPatricioT) reportó

    @CNT_EC no se aguanta mas la porquería de servicio que brindan, espero que a todos los perjudicados por la falla de internet en el sector de mucho lote 2, la siguiente factura venga con el resarcimiento economico por estos dos dias sin el servicio!!!

  • AndrLochico1 Andy Lozzz (@AndrLochico1) reportó

    @CNT_EC @HERMESMENSA3RO Seguimos sin internet??? No dan solución y para cobrar son número uno

  • uxim2000 Mariuxi Velasco (@uxim2000) reportó

    @Urb_MuchoLote2 @CNT_EC 2do día sin resolver el problema, estamos desconectados sin tono y sin internet. Y ustedes relajadamente contentan que están atendiendo el inconveniente. NO tienen idea del atraso, malestar y pérdidas que ocasionan, pues no podemos trabajar ni comunicarnos! Necesitamos solución!