¿Está CNT con problemas o cortes en Hacienda Santa Isabel, San Miguel de Urcuqui Canton, Provincia de Imbabura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Santa Isabel, Provincia de Imbabura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Santa Isabel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (9%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Hacienda Santa Isabel, Provincia de Imbabura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Santa Isabel y lugares cercanos:
-
Diany Párraga
(@parraga_diany) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@CNT_EC una verdadera desgracia, llevo esperando que me ayuden solucionando el inconveniente del Internet desde el martes pasado, pero mejor me sentaré para no cansarme. Y si una quiere retirarse de su pésimo servicio, ponen tanta traba!! 😡😡
-
Lorena Arellano
(@SoniaLorena10) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@CNT_EC de nuevo pongo mi queja, la señal está a un 15%. Dijeron que vendrían y nada. Pésimo servicio.
-
Carlos Ortega E.
(@paracetamolprn) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@CNT_EC señores su internet en la ciudad de Ibarra es pésimo, si uno quiere cancelar el servicio piden una cantidad de dinero fuera de sentido para atarnos a seguir con ustedes😒
-
Carlos Ortega E.
(@paracetamolprn) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@CNT_EC @Jordy6672312 @RIXANDY El internet es intermitente en Ibarra, quiero cancelar mi suscripción
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lia
(@ciro_lia) reportó
@CNT_EC @LassoGuillermo @eluniversocom Acaban de arreglarme la línea gracias. Pero mucho tiempo demoraron en hacerlo y yo colaboré con toda información espero mejoren eso, ya q mi línea sirve para mí negocio, clientes q llamaban y yo sin poder utilizarla
-
LuisEPO
(@LuisEPOdin) reportó
1.mantener plan de 40 mgb, 2.subir plan a 100 mgb con casi $20 dólares extra No existe plan de 80 mgb, mientras que, otras operadoras por casi el mismo costo de 40 mgb te ofrecen 100 mgb. Como consecuencia se deja @CNT_EC y se cambia de operadora.
-
Vicente Concha
(@vicenteconcha) reportó
@CNT_EC @CNTinforma su ayuda por interno por favor! Urgente!!!
-
Byron Haro Cordova
(@harcorbus75) reportó
@CNT_EC Gracias.. ya se comunicaron y les manifesté el problema en la sucursal de la Santa Martha
-
francisco javier anangono
(@francis63015487) reportó
@CNT_EC es una empresa pública la se supone que debería ser mejor en algunos aspectos pero,expongo mi caso que debe ser de la gran mayoría de usuarios, tengo cortado el servicio por falta de pago sin embargo con o sin servicio siguen facturando y si quieres suspender no te dejan.
-
lizdelgado.8
(@8Lizdelgado) reportó
Estoy casando e indignada con la situación de @CNT_EC hace más de 1mes que cancele mi servicio de internet he ido a devolver la caja y todo este tiempo me dicen que no me la pueden aceptar que tengo que esperar,mientras tanto me siguen cobrando un servicio que no usoy es pesimo
-
JUAN Ecu
(@junitoecu) reportó
@ek_veras @Expresoec @CNT_EC Señores me informa un familiar que están sin Internet en el sector de la Bota desde ayer ya que un camión alto se llevó los cables y se les informo del incidente nunca aparecieron esperemos que hoy solucionen el problema
-
Suque Jr.
(@Suquejr12) reportó
Hola buenos días @CNT_EC hice un formulario de reclamo técnico desde ayer, sigo esperando a sus “técnicos” y nada, no he ido a trabajar por estar esperándolos
-
Yoni Pio
(@YomiPio) reportó
Por qué chch tenemos que pagar la tarifa completa si el internet no funciona ya 15 días @CNT_EC @MovistarEC
-
Lia
(@ciro_lia) reportó
@CNT_EC @LassoGuillermo @eluniversocom Por favor ya llevan más de 3 semanas w reporté y no me dan solución