¿Está CNT con problemas o cortes en Hacienda Naranjal, Cantón Mira, Provincia del Carchi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Naranjal, Provincia del Carchi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Naranjal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Hacienda Naranjal, Provincia del Carchi
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Naranjal y lugares cercanos:
-
Lorena Arellano (@SoniaLorena10) reportó desde Cahuasquí, Provincia de Imbabura
@CNT_EC una vez más sin servicio de Internet por 72 hrs. Dijeron que en 48 h irían arreglar el daño y nada. Por enésima vez, pésimo servicio. No recomendable
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alexander Cevallos (@AlexelC) reportó
@CNT_EC sigo esperando que se comuniquen para solucionar el problema reportado días atrás, ya les facilité mis datos de contacto y nada. Por cierto ya se generó una nueva planilla y hace un mes que no tengo el servicio, planilla que no la pagaré! Pueden ser menos incompetentes?
-
KFlores (@Karo_20) reportó
@CNT_EC Están enviados los datos, y solo responde la contestadora! Que clase de servicio tienen!
-
Sergio M (@sekiio) reportó
@CNT_EC Si @ClaroEcua no iguala estos planes, me cambio a @CNT_EC.
-
Angélica Pèrez (@Maria_Blessing) reportó
@CNT_EC El problema selecciono las fechas y no de habilita la hora. Tengo más de tres meses sin servicio telefónico fijo y no tengo respuesta.
-
Maria (@Maria51074233) reportó
@CNT_EC @joelmorocho1 @CNTinforma Qué barbaridad si actuaran como la contestadora automática que tienen sería bueno, de nada sirve llamar y llamar.
-
CablePlay4K 📺🔥 (@AhorroImport) reportó
@CNT_EC Los que pagamos 39 dólares por el plan de 40 ( 80 ) megas , nos baja el precio también ??? O solo para nuevos
-
Amero (@amero3_1416) reportó
@CNT_EC ofertando servicios a través de twitter, sin embargo desde el día de ayer les vengo haciendo una queja ciudadana de que su página web no permite agendar citas en este mismo medio y se hacen de vista gorda. Ofertan servicios pero no atienden al cliente. Vaya contrariedad.
-
Rodrigo Bolaños S ټ. (@bolo_bolo_malo) reportó
@CNT_EC Mi número de celular es 098-897-3370 llámeme y le doy datos y explico mi problema
-
Angélica Pèrez (@Maria_Blessing) reportó
@ClaroEcua @CNT_EC Señores de claro, no me interesa sus servicios no son los mejores y el servicio de atención al cliente es pésimo.
-
alfredo manzaba (@mccarlos1977) reportó
@CNT_EC Ya mismo se acaba febrero y no me devuelven mi dinero que me cogieron de mi cuenta abusivamente y me tienen tonteando en la agencia sur y no me dan solución hasta cuando porfavor necesito mi dinero