¿Está CNT con problemas o cortes en Hacienda Naranjal, Cantón Mira, Provincia del Carchi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Naranjal, Provincia del Carchi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Naranjal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Hacienda Naranjal, Provincia del Carchi
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Naranjal y lugares cercanos:
-
Lorena Arellano
(@SoniaLorena10) reportó
desde
Cahuasquí, Provincia de Imbabura
@CNT_EC una vez más sin servicio de Internet por 72 hrs. Dijeron que en 48 h irían arreglar el daño y nada. Por enésima vez, pésimo servicio. No recomendable
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jaime Guerrero
(@jaimegvargas11) reportó
@CNT_EC Me están cobrando un valor que no existe ,se trata de una estafa a CNT,estoy solicitando contrato más de un mes y nada. Ya tengo el ticket y todo pero de nada sirve ya que el contrato no aparece de la supuesta venta y me siguen cobrando. Antes de hacer alianza verifiquen bien.
-
Gpattysoft
(@GracLoor) reportó
@CNT_EC @DEFENSORIAEC señores de CNT ese tique está desde junio ya dejen las mentiras eliminen la línea y el servicio de mis abuelos. No tienen el servicio desde hace junio, julio, agosto y ahora septiembre 17 del 2022... Y siguen facturando No Nos roben más por favor.
-
pablito.. si..el del clavito 🍉
(@pabloluis75) reportó
@CNT_EC Ya me llevan diciendo lo mismo desde diciembre del año pasado y nada que dan solución. Es increíble el pésimo servicio que dan al usuario y encima hay que pagar todos los meses. ES INAUDITO!!!
-
Gabriela Suarez
(@paredes_jg) reportó
@CNT_EC Yo no tengo servicio con ustedes, los que tienen problemas con su servicio son los de CNEL que está ubicado en el Plaza Tía Central de la Vía Salitre; derivado de esta afectación no puedo sacar medidor.
-
Daniel 🇪🇨
(@Leinad_27) reportó
@CNT_EC hice una portabilidad de claro me quedé sin servicio de claro y no tengo servicio de @CNT_EC favor su ayuda.
-
Rafael Cedeño Velez
(@RafaelCedeoVel3) reportó
Que dolor de Cabeza ha sido @CNT_EC , pésimo servicio, varios días sin Internet todo el sector, hasta hoy les aguanté. Adiós.
-
Fanny Parrales
(@Fanny481986) reportó
@rsuasteguib @CNT_EC @RtpEcuador Por favor señores de CNT,todos los fines de semana no tengo Internet, me levanto para ver unos videos y veo q nuevamente no tengo Internet llamo y lo mimos de siempre q hay un daño masivo de los cables, qCoincidencia lo Fines de semana,unoNoPuede verUna película, hasta cuando 😤
-
Aminovid
(@Baronessa81) reportó
@CNT_EC Un daño de un año ? Los felicito que bien actúan !!!!! @CNT_EC un año de denuncias y reclamos???? Haber explicame la lógica de la situación? Xq yo no entiendo y como cojuda se a pagado siempre ? Haber explicame bien.
-
Patricio Vilema
(@pvilema25) reportó
@CNT_EC Señores la línea 043866851 esta al día en sus pagos y el servicio no hay ni telefónica peor Internet, favor ayudar SOS
-
Ivana Zambrano
(@IvanaZambrano17) reportó
@CNT_EC No necesito a me hagan esperar mas tiempo Quiero q ya me arreglen este inconveniente me tienen así ya un mes y nada q me areglar la factura de 115 osea aparte q me dieron mal servicio me quieren cobrar de una servicio q ya no tengo y de un equipo q se entrego