¿Está CNT con problemas o cortes en Hacienda Naranjal, Cantón Mira, Provincia del Carchi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Naranjal, Provincia del Carchi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Naranjal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (9%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Hacienda Naranjal, Provincia del Carchi
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Naranjal y lugares cercanos:
-
Lorena Arellano (@SoniaLorena10) reportó desde Cahuasquí, Provincia de Imbabura
@CNT_EC una vez más sin servicio de Internet por 72 hrs. Dijeron que en 48 h irían arreglar el daño y nada. Por enésima vez, pésimo servicio. No recomendable
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marco Jaramillo (@marcojarla) reportó
@CNT_EC no se puede pagar telefono convencional desde su página, sale error.
-
Victoria (@noesveronica) reportó
@CNT_EC señores estoy sin tono ni internet ya más de 2 horas, en servicio al cliente nadie me contesta. Por favor necesito el internet para trabajar! Estoy en el sector de Santa Lucia en Quito.
-
Michell Guerrero (@MichuGuerreroEc) reportó
@JairoJoel95 @CNT_EC @CNTinforma Así es seguimos esperando el reparo por parte de la compañia
-
twetty (@elianabebe) reportó
@CNT_EC más de 30 horas sin servicio y quién nos responde??? Sres @Arcotel_ec favor quien regulariza a esta pésima empresa
-
MugiwaraJF86 (@MugiwaraJf86) reportó
@elianabebe @CNT_EC @Arcotel_ec No sé de dónde seas, pero en la vía Salitre, en arboletta también estamos sin internet desde el 14 de marzo, aprox 12h00 son las 23h00 del 15 de marzo y no solucionan nada, ojalá y reconozcan que van a cobrar por un servicio que no han dado.
-
laura (@lauraeliza_12) reportó
@CNT_EC @CNT_EC donde me puedo acercar presencialmente para ingresar el reclamo, un daño masivo más de dos semanas es demasiado tiempo para dar una solución a un daño masivo
-
R A F F A👑 (@grsa___) reportó
@CNT_EC Sigo esperando me brinden Internet, no es posible que uno pague y no le puedan dar el servicio, cada vez que llamo me brindan más horas para solucionar el inconveniente.!!!!
-
Dieguin (@Dieguin93156189) reportó
@Heetowi @CNT_EC Burocracia de m … servicio pésimo cada vez toca estar reseteando el módem … asco de servicio
-
twetty (@elianabebe) reportó
Sres @CNT_EC hasta cuando son tan irresponsables no brindan un buen servicio 😡😡😡
-
laura (@lauraeliza_12) reportó
@CNT_EC su ayuda enviando técnicos para reparación línea telefónica no tiene tono 042410966 tengo dos semanas sin servicio gracias