¿Está CNT con problemas o cortes en Hacienda Naranjal, Cantón Mira, Provincia del Carchi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Naranjal, Provincia del Carchi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Naranjal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (6%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Hacienda Naranjal, Provincia del Carchi
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Naranjal y lugares cercanos:
-
Lorena Arellano
(@SoniaLorena10) reportó
desde
Cahuasquí, Provincia de Imbabura
@CNT_EC una vez más sin servicio de Internet por 72 hrs. Dijeron que en 48 h irían arreglar el daño y nada. Por enésima vez, pésimo servicio. No recomendable
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
andrebastias
(@andrebastias1) reportó
@CNT_EC En las orquídeas llevamos 2 días sin servicio de internet ni línea telefónica, esperemos que no cobren esos días que no dieron servicio, eso sí sería ser honestos,pero obvio como no lo son, te cobrar por todo el mal servicio dado
-
Jocy esperando el trailer de NWH
(@No_serenormal) reportó
Crónicas de salirse de un contrato con @CNT_EC: El dia 8 de noviembre me llaman a prometerme el cielo completo para que yo no anule la pendejada de servicio que dan, respondi que no queria ya nada de internet y el asesor que me contactó me dijo que en DOS HORAS posteriores a eso
-
Silvia Coello
(@sipacoqui1) reportó
Llevo ya dos meses y medio sin linea telefónoca, dizque dañado masivo en el sector. Qué me dicen @CNT_EC ?quieren la empresa en la ****** para privatizarla y comprarla a precio de huevo.
-
Verónica
(@Vernica61735243) reportó
@CNT_EC Quien nos defiende de Uds que nos tienen ya 15 días sin ningún servicio el el sur de Guayaquil guasmo,habrá q ver la forma de denunciar este abuso
-
Jey Alexa
(@JeyAlexa1) reportó
@CNT_EC por favor su ayuda verificando avería en la línea, estamos sin internet y no podemos conectarnos a clases!
-
Juan Antonio 🇪🇨
(@monoserrano84) reportó
Señores @CNT_EC como es posible que si uno quiere hacer algún tipo de cambio, se debe llenar un formulario y enviarlo a una dirección de HOTMAIL? Como creen que voy a confiar mis datos y temas de débito a una dirección de esas? Como es que no tienen una con su propio dominio?
-
Jocy esperando el trailer de NWH
(@No_serenormal) reportó
Ahora resulta que tenemos que pagar un "porcentaje" (todo el mes menos 2 dias) cuando de los 30 días del mes solo tuvimos Internet 3. Pero al final de todo, con la entrega de equipos AL FIN nos vamos de la PORQUERIA de @CNT_EC
-
Anabell
(@Anabellkfv) reportó
@CNT_EC por favor, todo un barrio está sin señal telefónica e internet u aún no se acercan a reparar el daño!!! Esto es en Guayaquil, fertisa. Por favor, que para cobrar son buenos, pero bien demorados para arreglar
-
Miriak NB
(@mircarlity) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Buen día.... El problema de la linea telefónica que se reportó al #100100 se mantiene, podrían ser tan amables de indicar cuando se van a tomar la molestia de atender el daño o debo considerar ya daño definitivo de la línea?
-
Carlos Rodríguez
(@Carlitos2516) reportó
@CNT_EC tenemos sin servicio de telefono w internet desde el sábado 13-11-21 hasta cuando esperamos su buena voluntad para solucionar este inconveniente orden #48168466 sector: Trinitaria 1. Seguramente hay que pagarles el mes completo?