¿Está CNT con problemas o cortes en Hacienda Naranjal, Cantón Mira, Provincia del Carchi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Naranjal, Provincia del Carchi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Naranjal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (7%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Hacienda Naranjal, Provincia del Carchi
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Naranjal y lugares cercanos:
-
Lorena Arellano
(@SoniaLorena10) reportó
desde
Cahuasquí, Provincia de Imbabura
@CNT_EC una vez más sin servicio de Internet por 72 hrs. Dijeron que en 48 h irían arreglar el daño y nada. Por enésima vez, pésimo servicio. No recomendable
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Senior Criss (Bsc y Ec)
(@Cristop0811) reportó
@CNT_EC @LilissBm Hola , a mi igual, el internet es muy lento y antes no andaba asi
-
Eimmy Muñoz
(@EimmyMunoz86) reportó
@CNT_EC Buenas tardes ojalá me ayuden, y no esperen que vaya anular el servicio para llamarme y prometerme algo
-
Maraile Bast Frixone
(@MaraileBast) reportó
@CNT_EC Señores Cnt. Hace MÁS DE 2 AÑOS que CANCELÉ el servicio con ustedes. HOY, me di cuenta que me siguen debitando de la cuenta. QUIERO QUE ME REGRESEN MI DINERO, TODO. Y resulta que, de forma muy "conveniente", sus líneas de atención están caídas.
-
Senior Criss (Bsc y Ec)
(@Cristop0811) reportó
@CNT_EC @XSANGUANO AYudenme a mi tambien , no funciona para llamar al servicio al cliente
-
Luis Gustavo N. G.
(@TioGus_Tavo10) reportó
@CNT_EC Por favor ayúdenme solucionando con la reactivación del servicio telefónico y de internet..ya son 6 días presentando reclamos y no recibir respuestas y peor la solución. He ido varias veces a las agencia yme dicen que ya van arreglar y no han llegado a mi domicilio a reparar
-
Reynaldo Rugel
(@mazynkaiser) reportó
@CNT_EC Donde se reporta daños de lineas convencionales, les escribi por interno y no recibo respuesta
-
Pedrixldu 🇪🇨
(@pedrixLDU) reportó
@CNT_EC buena tarde reporte una avería en una línea. Favor vean su dm.
-
Jurgen Zambrano
(@jurgenzam) reportó
@CNT_EC Buenas tardes @CNT_EC los clientes que tenemos plan y pagamos mediante débito bancario(Bco Pichicncha) tenemos que acercarnos a pagar a algún punto de pago, o se va a realizar el débito de manera normal
-
Christian Bolivar
(@chroos) reportó
desde
Macara, Provincia de Loja
@CNT_EC cómo puedo hacer para contratar un plan móvil ?
-
Mónica Merino
(@MonyMerino_) reportó
@CNT_EC buenas tardes. Me puede informar como hago un reclamo de televisión por cable, sale un letrero " sin señal". Gracias