¿Está CNT con problemas o cortes en Hacienda Naranjal, Cantón Mira, Provincia del Carchi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Naranjal, Provincia del Carchi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Naranjal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (7%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Hacienda Naranjal, Provincia del Carchi
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Naranjal y lugares cercanos:
-
Lorena Arellano
(@SoniaLorena10) reportó
desde
Cahuasquí, Provincia de Imbabura
@CNT_EC una vez más sin servicio de Internet por 72 hrs. Dijeron que en 48 h irían arreglar el daño y nada. Por enésima vez, pésimo servicio. No recomendable
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Frank
(@Frank64972151) reportó
@CNT_EC Srta gracias,si yo pague 15.90 y el banco me debito el mismo valor porque tengo 14.46y cuando me descuentan por el plan de la tercera edad,que solicite
-
Criss Vizcaino
(@CrissVizcaino) reportó
@CNT_EC tengo un problema con un decodificador satelital de TV, dónde puedo comunicarme para que me ayuden a resolver el problema muchas gracias
-
Ind!gnado 593
(@indignado593) reportó
@Expresoec Ni los de @CNT_EC y eso que alardearon de cobrar menos por 3 meses pero por ahi las facturas siguen saliendo infladas por un servicio cada dia más torpe y funesto.
-
Cristina Macas
(@Kitty_tu) reportó
@CNT_EC @Arcotel_ec En una oficina de atención al cliente me dijeron que el día de hoy solucionaban el problema y nada.
-
Samdra Montufar
(@MontufarSamdra) reportó
@CNT_EC ayer colapsó la televisión de Cnt y los teléfonos de atención al cliente no contestan. Dicen q hay intermitencia . Totalmente incomunicados para recibir solución
-
Kari Maruri
(@kari_maruri) reportó
@CNT_EC buenos días, tengo con Uds el servicio de tv paga y desde anoche me quede sin señal, aún cuando estoy al día con la mesualidad, ya desconecte el codificador, revise los cables y nada, necesito un técnico xfavor
-
Miguel Mejia
(@miguel_mejia88) reportó
@CNT_EC Srs!! Es el colmo q no se encuentre habilitado el servicio al cliente a través de call center. Tengo un plan q el contrato fue 18 meses, debió concluir en junio, y siguen llegando las facturas, últimamente de 83usd!! Q pretenden con ese servicio!?
-
gt
(@maju342) reportó
Señores de CNT hasta cuando llevo 10 sin el servicio de internet @CNT_EC
-
Nadia.VillenaI.deArias
(@Nadysdinda) reportó
@CNT_EC sigo esperando atención 1 mes sin teléfono me dicen vienen no llegan entonces como.hago para retirar servicio sino tengo atención @Arcotel_ec
-
サントイタス
(@ZantyTaz) reportó
@CNT_EC @ElCanalDFutbol Ya se envió la información y sigo sin poder acceder a servicio técnico. @CNT_EC