1. Inicio
  2. Compañías
  3. CNT
  4. Hacienda La Libertad
CNT

Estado del servicio de CNT en Hacienda La Libertad, Guayas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • CNT genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Hacienda La Libertad, incluyendo 0 reportes directos.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda La Libertad, Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda La Libertad, Guayas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • abcarlosenrique
    carlos (@abcarlosenrique) reportó

    @CNT_EC @rsuasteguib Ya le envié espero una pronta respuesta, están perjudicando al señor que tiene ese medida injustificado

  • JSleither
    Jose Sleither (@JSleither) reportó

    @Rachel_Cc5 @CNT_EC @Arcotel_ec Netlife ñañita jajajaja Son pocos los problemas con ellos

  • Ju18_91
    July 🍒 (@Ju18_91) reportó

    Xq carajos no se puede agendar cita en @CNT_EC ! Toda la semana intentando y nada ! Que porquería de institución deberían cerrarla xq solo hay una bola de ineptos atendiendo @LassoGuillermo

  • CarlosGarzonC
    Carlos Tomás (@CarlosGarzonC) reportó

    @CNTinforma @CNT_EC De nada sirve su red 5G si los usuarios prepago que son mayoría no pueden gozar está tecnología, han pasado 6 meses desde el lanzamiento, mientras las otras operadoras ya permiten conectar líneas prepago ustedes obligan a un contrato y burocracia.

  • iwia_macias94
    Ivan Macias (@iwia_macias94) reportó

    @CNT_EC @LaTri Noo me den solución siguen subiendo la deuda y le hgao público todo los correos una deuda de 16años atrás y tengo la intención de arcercarme y pagar en Quevdo. En 1 semana ya subío a 435dolres!! Es ha empresa de extorsión o ayuda al pueblo??

  • Akameyuga
    Ale (@Akameyuga) reportó

    En @CNT_EC matriz de la Av Eloy Alfaro y 9 de octubre, en una emergencia utilice los baños y olían terrible y además el dispensador de papel se tragó mi moneda xq resulta q estaba vacío y los cables de luz colgaban junto al lavabo. Terrible!!

  • PatiDBlacio
    Patricia 🇪🇨 (@PatiDBlacio) reportó

    @CNT_EC @Arcotel_ec Ya han pasado 72 horas y seguimos sin servicio, el internet hoy en día no es para diversión o solamente socializar es herramienta de trabajo y estudios 😠 habrá que buscar otro operador?

  • miguelince72
    Miguel Intriago C. (@miguelince72) reportó

    @CNT_EC Fui a la agencia del mall del pacífico en Manta a pagar el servicio móvil de uds y la que atendía me dijo que tienen problemas para pagos con tarjeta,que solo efectivo.

  • cciudadanagye
    🖤🖤C.C.🖤🖤 (@cciudadanagye) reportó

    Actualización: He enviado los datos a CNT Ecuador para revisión. El caso corresponde a la retención del salario de una persona con discapacidad en cuenta de nómina, lo cual podría vulnerar sus derechos Quedo atento a una solución urgente. @CNT_EC @DanielNoboaOk @superbancosEC

  • pat0lopez
    Pat0® 😊 (@pat0lopez) reportó

    @CNT_EC Se lo envío con capture de último reclamo por chat hicieron.