Estado del servicio de CNT en Hacienda La Libertad, Guayas
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- CNT genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Hacienda La Libertad, incluyendo 0 reportes directos.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda La Libertad, Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda La Libertad, Guayas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
K’tik Vite Robbys (@Ktixk) reportó@CNT_EC No puedo cancelar mi servicio con CNT porque ponen demasiadas trabas: obligan a llamar, esperar la fecha de facturación, pedir cancelación después, esperar un ticket y recién devolver equipos. ¿Cuánto tiempo más debo seguir pagando por algo que no quiero?
-
Nando BSC (@NandoTapia) reportó@DEFENSORIAEC estimados solicito su ayuda urgente, a mi esposa le pusieron una deudas injusta en @CNT_EC la cual ellos mismo le dijeron de baja xq demostré con papeles q no debía andar PERO LA DEUDA QUEDÓ REGISTRADA EN SCORE CRESITOSIO Y NO PUEDO HACER COMPRA DE UNA CASA
-
Diana del Rocio (@topacio_dianis) reportó@CNT_EC destruido, ineficiente, incompetente, no se puede sacar un turno hasta el otro mes para retiro de servicios, insistiendo desde hace tiempo, la atención al cliente debe ser inmediata, antes se iba al centro más cercano y atendían rápido hoy una pesadilla de servicio.
-
🖤🖤C.C.🖤🖤 (@cciudadanagye) reportóActualización: He enviado los datos a CNT Ecuador para revisión. El caso corresponde a la retención del salario de una persona con discapacidad en cuenta de nómina, lo cual podría vulnerar sus derechos Quedo atento a una solución urgente. @CNT_EC @DanielNoboaOk @superbancosEC
-
mjbajana (@hollywoodbout) reportó@CNT_EC Andrea cómo estás? Creo q es la segunda vez q hablo con ud y solo recibo x parte d uds disculpas y lamentaciones… Yo necesito solución o dígame ud si me van hacer algún crédito a favor para no pagar la planilla DE NO HABER CONSUMIDO en Marzo y Abril el servicio?..
-
Injala (@injala1984) reportó@CNT_EC Estoy tratando de cerrar el servicio de telefonía fija y es casi imposible,exigen llenar un formulario,sacar una cita con horario, trato de hacerlo y es imposible. Ponen obstáculos, para uno salir de este pésimo servicio. CÓMO SACO LA CITA, SI EL SISTEMA NO RESPONDE?
-
Edgar David (@edgardavid83) reportó@CNT_EC Si como puedo revisar mis saldos etc porque la app no funciona ya una semana
-
Jose Martinez (@LegionarioMart) reportóCada vez mas tentado a cancelar el servicio de telefonía fija de @CNT_EC , pésimo servicio. Llamo a servicio al cliente y es una maquina la que te responde . Por favor no puede ser que las planillas me lleguen puntuales y llevo 3 meses pagando sin tener servicio .
-
LUIS GERMAN ARRIAGA OCHOA (@LUISGERMANARRI1) reportó@CNT_EC un trabajor de CNT o contratista de CNT está autorizado para cambiar la fibra optica y el router del internet?. Me llamaron a nombre de CNT para preguntar que lo van a ser para mejorar el servicio. Por ello quiero verificar si esto es verdad.
-
Adrián 🐶🐶🐾🐾🐾 (@cucha45) reportó@y40403455 @CNT_EC así me pasó pésimo internet Mobil y sin 5 g