¿Está CNT con problemas o cortes en Guaranda, Provincia de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Guaranda, Provincia de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaranda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (14%)
-
E-mail (3%)
-
Corte Total (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Guaranda, Provincia de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaranda y lugares cercanos:
-
ESTEBAN SILVA
(@eisilva) reportó
desde
Telimbela, Provincia de Bolívar
@CNT_EC el servicio de Internet hoy en día ya es algo básico y se paga por ello pero #cnt dice que ya van a cubrir todo y hasta ahora nada que no tienen plata ni presupuesto pero van a poner fibra a todos
-
ESTEBAN SILVA
(@eisilva) reportó
desde
Telimbela, Provincia de Bolívar
@CNT_EC su publicidad es que #cntnosune pero el servicio realmente es malo solo algunos sectores de cantón #chimbo en #bolivar tiene fibra y los demás que se arreglen como puedan, para mayo ofrecieron cubrir todo y hasta ahora nada
-
ESTEBAN SILVA
(@eisilva) reportó
desde
Telimbela, Provincia de Bolívar
@CNT_EC hasta cuando tenemos q esperar que en Bolívar no en las zonas urbanas cubran con el servicio de fibra óptica para Internet... El servicio es pésimo cada mes dicen q ya van a poner y nada
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lola GM
(@IKED83) reportó
Ustedes son un desastre @CNT_EC cancelen esa línea, les digo son casi ya dos semana sin línea y me dicen ya estamos verificando su internet... Servicio pauperrimo
-
wendy ayovi caicedo
(@Barcebombon) reportó
@CNT_EC sera posible. Q se comuniquen no ahi servicio al cliente tengo problems con el internet
-
Belén..🇪🇨👠🍀
(@movibel) reportó
@CNT_EC De ustedes me salí por inconscientes, no les importa el cliente solo lo que pagan, durante muchos años les pague demás, aún así se negaron a subirme un plan, aduciendo que había firmado por uno que ya no existía
-
Alexander Campoverde
(@AlexanderC097) reportó
@CNT_EC Ya van dos días desde que emitieron ese comunicado y aún no se puede pagar en ningún punto de los que mencionan. Sigo sin servicio 2 semanas y quiero cancelar el contrato pero para hacerlo piden que esté al día con el mes siguiente, que para colmo no puedo pagar.
-
Steven VC
(@steveenvc) reportó
@ashyta29 @CNT_EC @blurryfacq En Realidad no es solo el Call Center , no hay acceso a ningún aplicativo , entonces no se puede "solucionar " ningún problema . Y esto va para largo ...
-
Nadia.VillenaI.deArias
(@Nadysdinda) reportó
@CNT_EC sigo esperando me resuelvan el problema no tengo línea telefónica hace 1 semana, adicional ingresé reclamo por dejarme días sin internet antes del corte total de servicios pero aún no hay respuesta, ya hay factura y toda la información por interno la tienen @Arcotel_ec
-
Marcos Coronel
(@MarcosC35899018) reportó
Otro día más y no obtengo respuesta. Será que tengo que acercarme a pedir agilidad o que me ayuden... hasta cuándo este mal servicio @CNT_EC @DEFENSORIAEC @LassoGuillermo
-
Jotaerri
(@raul_mog) reportó
@CNT_EC Es que ya no uso el servicio!!!! Por eso lo quiero cancelar, me mudé y ya no lo uso por favor no me deberían cobrar esos valores !
-
Fabian Muñoz
(@fabian_noeinch) reportó
Hasta cuando @CNT_EC ? No puede ser que no me puedan ni vender un chip con mi número para hacer uso del servicio que ya está pagado!! Me tienen incomunicado! @Arcotel_ec
-
Carolina Heredia M
(@Carolin55459096) reportó
@CNT_EC Aún espero respuesta