CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Guaranda, Provincia de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Guaranda, Provincia de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaranda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Guaranda, Provincia de Bolívar 01/02/2025 21:20

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (4%)

    Corte Total (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Guaranda, Provincia de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaranda y lugares cercanos:

  • eisilva ESTEBAN SILVA (@eisilva) reportó desde Telimbela, Provincia de Bolívar

    @CNT_EC mal servicio nunca te resuelven bien si presentas inconvenientes...

  • eisilva ESTEBAN SILVA (@eisilva) reportó desde Telimbela, Provincia de Bolívar

    @CNT_EC Pésimo servicio... X gusto contratar.. Mejor buscar otras alternativas sano consejo

  • eisilva ESTEBAN SILVA (@eisilva) reportó desde Telimbela, Provincia de Bolívar

    @CNT_EC su publicidad es que #cntnosune pero el servicio realmente es malo solo algunos sectores de cantón #chimbo en #bolivar tiene fibra y los demás que se arreglen como puedan, para mayo ofrecieron cubrir todo y hasta ahora nada

  • eisilva ESTEBAN SILVA (@eisilva) reportó desde Telimbela, Provincia de Bolívar

    @CNT_EC hasta cuando tenemos q esperar que en Bolívar no en las zonas urbanas cubran con el servicio de fibra óptica para Internet... El servicio es pésimo cada mes dicen q ya van a poner y nada

  • eisilva ESTEBAN SILVA (@eisilva) reportó desde Telimbela, Provincia de Bolívar

    @CNT_EC Pero debería ser para todos la fibra... Aquí solo algunos tienen ese beneficio... Además se esta pagando por algo q no sirve

  • eisilva ESTEBAN SILVA (@eisilva) reportó desde Telimbela, Provincia de Bolívar

    @CNT_EC el servicio de Internet hoy en día ya es algo básico y se paga por ello pero #cnt dice que ya van a cubrir todo y hasta ahora nada que no tienen plata ni presupuesto pero van a poner fibra a todos

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • stalyn_fabian89 𝐒𝐭𝐚𝐥𝐲𝐧 𝐍úñ𝐞𝐳 (@stalyn_fabian89) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @andreitaroher86 @Arcotel_ec Y la línea telefónica como funciona? Sin equipo, sin cable, pongo el fono y se conecta vía wifi?? Explíqueme ya q al parecer conoce el tema!

  • multirodris2021 Multirodris Reyes Santillan (@multirodris2021) reportó

    @CNT_EC mi requerimiento es que me devuelvan lo que me cobraron sin justa razón y de paso me mantuvieron en coactiva con mis cuentas bloqueadas sin deberles ni un ctv, me causaron daño económico

  • jossethalx josse (@jossethalx) reportó

    @luisantonio_r @CNT_EC Gran vaina Cnt _Ec cobran por un servicio pésimo y exigen pago total dan pena

  • chiquirito2000 JOHNNY GARCES DIAZ78 (@chiquirito2000) reportó

    @CNT_EC Llevo 2 días sin Internet he llamado al bendito Call center y no funciona para nada cuánto daño le están haciendo esta empresa cuyo servicio era excelente. quieren bajar la calidad para q todo el mundo se mude a la otra operadora y vender esta precio de gallina con peste

  • marybalsecat Mariana Balseca T. (@marybalsecat) reportó

    @CNT_EC por favor que debemos hacer para que reparen y den el servicio al sector de la Pradera 1 tenemos ya casi 2 meses sin servicio ya que robaron el cableado y hasta el momento no dan solución seguro cobraran por un servicio non.prestado y no atienen nuestro requerimiento

  • Filix08 Pedro Cedeño Vera (@Filix08) reportó

    @CNT_EC @CNTinforma @Arcotel_ec Seguimos en lo mismo, no pasa nada, todo está bien gracias 😡😡😡😡.. Mientras sigo SIN SERVICIO, tengo 48 horas sin internet y línea

  • YENDER_L YENDER (@YENDER_L) reportó

    @CNT_EC buenas noches Su ayuda por favor mandando al Personal técnico a que pongan en su lugar un cable que esta caído al piso en Lomas de la. Florida Coop el mirador, MZ. 957 YA TIENE 15 3 SEMANAS Ya que esta presentando intermitencia en la señal de Internet

  • EDU541 EDU 54 (@EDU541) reportó

    @CNT_EC SIGO reclamando MI TELEF. CONVENCIONAL, no funciona hace 20 días, e reclamado por varias ocasiones y no dan solución, YA VIENE LA OTRA PLANILLA 😡😡😡😡😡

  • stalyn_fabian89 𝐒𝐭𝐚𝐥𝐲𝐧 𝐍úñ𝐞𝐳 (@stalyn_fabian89) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @andreitaroher86 @Arcotel_ec Pero si @CNT_EC me cobra un servicio q ni tengo!!! Y eso para mi es un robo!!! Cómo se los denuncia? Para q me devuelvan todo lo que me han cobrado en mas de 4 años!!! O 3!! Bueno pero estos reclamos son reiterados… q empresa mas inoperante!

  • karlitosNU karlitos Núñez (@karlitosNU) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @Arcotel_ec Buen día señores, para denunciar la estafa de este día por parte de @CNT_EC ofrece promoción del doble de saldo y GB en recargas, pero al momento de hacer no acreditan, dicen q hay q generar un ticket de reclamo, cuando la acreditación debe ser inmensamente,luego q no aplica.