CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Guaranda, Provincia de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Guaranda, Provincia de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaranda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Guaranda, Provincia de Bolívar 12/05/2025 23:25

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Guaranda, Provincia de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaranda y lugares cercanos:

  • eisilva ESTEBAN SILVA (@eisilva) reportó desde Telimbela, Provincia de Bolívar

    @CNT_EC hasta cuando tenemos q esperar que en Bolívar no en las zonas urbanas cubran con el servicio de fibra óptica para Internet... El servicio es pésimo cada mes dicen q ya van a poner y nada

  • eisilva ESTEBAN SILVA (@eisilva) reportó desde Telimbela, Provincia de Bolívar

    @CNT_EC su publicidad es que #cntnosune pero el servicio realmente es malo solo algunos sectores de cantón #chimbo en #bolivar tiene fibra y los demás que se arreglen como puedan, para mayo ofrecieron cubrir todo y hasta ahora nada

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FuanitoFuan JuanAugusto (@FuanitoFuan) reportó

    @CNT_EC SIN EMBARGO, siguen enviándome amenazas y mensajes intimidatorios que van a bloquear mis cuentas, ya les presente las pruebas yo ya hice lo que tenía que hacer para dejar de tener su servicio en años anteriores

  • jeancarloskarlo Jean Carlos (@jeancarloskarlo) reportó

    @CNT_EC @sipacoqui1 Ni en las oficinas de CNT me pudieron ayudar peor será en línea, lo que me robaron espero les sirva de algo

  • jorgehc1224 Hasta que la dignidad se haga costumbre 💯🇪🇨 (@jorgehc1224) reportó

    @sipacoqui1 @CNT_EC Deje de recibir el servicio, por falta de pago, aun así me facturaron 5 meses sin recibirlo, posterior me acerco a pagar y me hacen una cuenta con equipos, bien entrego los equipos me dicen que están bien pero no me dan el total de pago ya 6 meses he ido 5 veces y que aun no sale

  • djrodyrp Rody Reyes P. (@djrodyrp) reportó

    Señores @CNT_EC, cuantos días esperaré para que solucionen l pésimo servicio que estan dando, reporté el daño el sábado y hasta hoy nada, es la 4ta vez que hay este problema, arreglan unos días y vuelta se daña

  • PabloMa08028263 Pablo Martínez (@PabloMa08028263) reportó

    @sipacoqui1 @pinchagua19 @CNT_EC Ese cantar es de todos los días, en mi caso realizo la portabilidad del celular y CNT autoriza porque estaba al día en pagos, pero 9 meses después me llega una notificación en la que se me dice que estoy debiendo. Esto es cosa de Ripley.

  • SeminarioWacho Wacho Seminario Sardá (@SeminarioWacho) reportó

    @sipacoqui1 @abjordanlopez @CNT_EC La mayoría de las empresas estatales dan un mal servicio

  • jeancarloskarlo Jean Carlos (@jeancarloskarlo) reportó

    @sipacoqui1 @CNT_EC Yo pague 500 dlrs x deshabilitar 2 lineas de teléfono convencional y después de haber pagado me dijeron q tengo q cumplir 5 años y en éste tiempo tengo q pagar igual la mensualidad, osea pagar x un servicio q no estoy ocupando

  • mcrisarguello Cristina Arguello (@mcrisarguello) reportó

    @sipacoqui1 @Gusrivadeneira6 @CNT_EC Y cómo hiciste porq llevo meses haciendo todos los pasos q me dijeron en CNT y no hay solución! Se respaldan en un papel sin firma! E insisten en q mi madre debe pagar algo q jamás contrató

  • fabritzzio_13 fabritzzio (@fabritzzio_13) reportó

    @CNT_EC Buen día, yo veo que por este medio dan respuesta a un reclamo. Supuestamente yo mantengo deuda con ustedes más de 10 años por un servicio de Internet contratado en un Hotel en el norte de Quito, cuando yo toda la vida vivi en la casa de mi mamá en el sur de Quito!!!

  • vicoussa1 @vicoussa1 (@vicoussa1) reportó

    @sipacoqui1 @CNT_EC Yo cerré mi línea fija pagando todo para que ya me quiten esa línea telefónica, después de un año me llega un mail que debo 50 usd, que no he pagado el servicio cuando ya lo cerré hace tiempo, me tocó pagar porque ya me siguieron un juicio de conativas!