CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Guano, Provincia del Chimborazo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Guano, Provincia del Chimborazo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Guano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Guano, Provincia del Chimborazo 12/27/2025 05:00

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Guano, Provincia del Chimborazo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guano y lugares cercanos:

  • nicefat Ben de Sancho Ya'qob (@nicefat) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @CNT_EC nunca me suspendieron el servicio eso aclaro pero en marzo no pude pagar el consumo de febrero y este lunes me llega factura electrónica con un valor alto no puedo pagar mediante banca virtual por favor lean bien el mensaje

  • KleverVallejo85 Klever Vallejo (@KleverVallejo85) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @CNT_EC necesito ayuda con un problema.

  • marieleins Mara Alejandra (@marieleins) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    Y cuando una piensa que va a ser un buen día .. poom problemas con @CNT_EC que desgracia de servicio de atención al cliente en la Plaza Barriga

  • marco_oquendo marco (@marco_oquendo) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @carlaceli8 @CNT_EC @Lenin @mariapaularomo @alexismoncayo @fabriciovelav No mijita no es así por favor @CNT_EC es el peor servicio que tiene el Ecuador en Internet, telefonía móvil y telefonía fija esto es normal en ellos que no sirva su señal.

  • nicefat Ben de Sancho Ya'qob (@nicefat) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @goltvecu por qué no están en la señal de @CNT_EC @CNTTVEC?

  • alecstubb Jamu Dimitrescu (@alecstubb) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    Te voy a besar tan lento que va a parecer internet de @CNT_EC

  • krlosmarquezh Carlos Márquez (@krlosmarquezh) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @CNT_EC señores llevo más de 3 semanas con problemas en su plan celular que no se acredita será que pueden ayudarme

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alexa_herrera15 Jeniffer Herrera 👸🏻 (@alexa_herrera15) reportó

    Hola @CNT_EC siempre tengo problemas con la televisión pagada cuando tenemos lluvia 😡 esto no debe suceder, por favor su ayuda

  • xavyec Xavier Ruiz (@xavyec) reportó

    @CNT_EC @jaimo29 Si es verdad pensé que era solo mi internet, el servicio acá en Riobamba desde el día miércoles está terrible con velocidad de descarga de 2 y 3 kbps, por favor como hago para que revisen mi servicio ?

  • merastfer2015 Monica (@merastfer2015) reportó

    @CNT_EC nada con el servicio de internet ya voy para dos dias se necesita URGENTEEE

  • rodrigh4948 Hernan Rodriguez (@rodrigh4948) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @CNT_EC "El # que ha marcado tiene averia en la línea, espere su reparación". Esa es la grabación que escucho cuando marco mi # de domicilio 04-2656216, Garzota 2, Guayaquil. Apreciaré sus noticias.

  • ramirodavilad Ramiro Dávila (@ramirodavilad) reportó

    auxilio: me amenaza @CNT_EC con coactiva, según ellos x cuenta pendiente d pago en año 2011; nunca un mail, carta, queja, aviso deuda.. 11 años han pasado; ni la ley exige guardar cheques tanto tiempo, y supuestos $400 ahora dicen ser $.2000! 😱 .. pueden hacer eso?? 11 años!

  • Emolinaf2 ídoloBarcelona (@Emolinaf2) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Que @Arcotel_ec me ayude a como denunciar este tipo de cobros que son robos para los ciudadanos peor en estás circunstancias en las que estamos.

  • skarlet_oppa702 skarlet kassandra (@skarlet_oppa702) reportó

    Buenas tardes @CNT_EC ,presento unos inconvenientes con la conexión de internet desde hace dos horas aproximadamente la red marca sin acceso a internet y mis pagos están al día. Por favor requiero una solución inmediata todas las líneas del sector están en las mismas condiciones

  • jeff123estrada Jefferson Estrada Garcés (@jeff123estrada) reportó

    @CNT_EC Ahora el daño es al sur de Quito hablen... !!!!!!!!!

  • skarlet_oppa702 skarlet kassandra (@skarlet_oppa702) reportó

    @CNT_EC @CNT_EC,no tengo conexión de internet desde hace dos horas aproximadamente la red marca sin acceso a internet y mis pagos están al día. Por favor requiero una solución inmediata todas las líneas del sector están en las mismas condiciones

  • Emolinaf2 ídoloBarcelona (@Emolinaf2) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Si ni nos ayudan solo hacen cobrar más de 20 días y me cobraron el mes completo. Ahora me quiero salir y me quieren cobrar más de cien dólares disque por la fibra óptica. Eso es para un mejor servicio de su parte no porque nosotros decidimos. @LassoGuillermo @Arcotel_ec