¿Está CNT con problemas o cortes en Guano, Provincia del Chimborazo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Guano, Provincia del Chimborazo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Guano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (9%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Guano, Provincia del Chimborazo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guano y lugares cercanos:
-
marco (@marco_oquendo) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo
@carlaceli8 @CNT_EC @Lenin @mariapaularomo @alexismoncayo @fabriciovelav No mijita no es así por favor @CNT_EC es el peor servicio que tiene el Ecuador en Internet, telefonía móvil y telefonía fija esto es normal en ellos que no sirva su señal.
-
Ben de Sancho Ya'qob (@nicefat) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo
@CNT_EC nunca me suspendieron el servicio eso aclaro pero en marzo no pude pagar el consumo de febrero y este lunes me llega factura electrónica con un valor alto no puedo pagar mediante banca virtual por favor lean bien el mensaje
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Priscila (@priscilaabeigav) reportó
@CNT_EC Buenos días, le contesté por interno. No sé qué es número de servicio.
-
Luis Dani Montenegro (@LuisDMontenegro) reportó
Señores @CNT_EC ya 4 meses sin servicio hasta cuando piensan seguirme metiendo la mano al bolsillo pagando por algo q no recibo Ya tienen el informe técnico q esperan para reparar la línea telefónica o esperan una queja a la @Arcotel_ec y a @Presidencia_Ec para q hagan su trabajo
-
Miss Pati (@Patrici11220253) reportó
@4jscm @CNT_EC Va a tocar cambiarse, a vistas del servicio q dan.
-
pczb (@Pamela2789) reportó
Hasta cuándo @CNT_EC va a seguir robando de la manera que lo hace, cobrar por servicios que ya no son usados por años! Y habiendo hecho el retiro y pago respectivo del servicio!
-
María Cecilia (@mcecilialopz) reportó
@CNT_EC Además, pedimos Fibra Óptica y dicen que en este sector no tiene. Un sector residencial bien ubicado en la ciudad de Portoviejo, ni que fuera en una montaña, donde yo entendería el difícil acceso. ¿Dónde pongo mi queja sobre un servicio por el que pago y no me dan? Gracias.
-
Luis Dani Montenegro (@LuisDMontenegro) reportó
@CNT_EC @Arcotel_ec @Presidencia_Ec Por favor ya uds saben cual es el problema y hasta ahora lo resuelven por favor dejen de mentir y hagan su trabajo ya tiene el informe ya saben de mi queja desde hace mas de 1 mes y todavía siguen aplicando el pendejometro? Ya basta o trabajan los voy a hacer trabajar
-
Virginia Sánchez A. (@yiya_98ec) reportó
@CNT_EC No. Pues en 3 ocasiones hemos acudido al sitio, hemos denunciado, tenemos número de caso y sabemos que ustedes no harán nada. 3 meses son suficientes para darnos cuenta de su mediocridad y no confiamos.
-
Ing. Solorzano (@evelynsolorzan9) reportó
@CNT_EC favor su ayuda estoy esperando solución, no tengo servicio de internet y línea telefónica, me indicaron que por asunto de cambio de fibra óptica pronto reconectaran pero tengo desde el 11 de febrero con el mismo repertorio mi solicitud es 4161990. Solución urgente !!!!!
-
L. munoz (@Leomc2003) reportó
@MagdaRoblesL Si, es cierto que @CNT_EC esta de mal en peor, pero tienen que aclarar que mucho de esto también es culpa de los funcionarios correistas de rango medio y bajo (de carrera) que #narcorrea dejó como caballos de Troya dentro de todo el sector público. Esta gente también sabotea
-
Virginia Sánchez A. (@yiya_98ec) reportó
Y así los honestos seguimos. No cabe duda que todo está mal y no hay quien nos defienda... Mi madre de 80 años sigue clamando a @CNT_EC que le arreglen la línea o que por lo menos ya no le cobren ni los 15 de enero ni los 10 de febrero pues desde diciembre no tiene teléfono.