CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Guano, Provincia del Chimborazo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Guano, Provincia del Chimborazo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Guano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Guano, Provincia del Chimborazo 11/15/2025 17:45

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Guano, Provincia del Chimborazo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guano y lugares cercanos:

  • alecstubb Jamu Dimitrescu (@alecstubb) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    Te voy a besar tan lento que va a parecer internet de @CNT_EC

  • nicefat Ben de Sancho Ya'qob (@nicefat) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @goltvecu por qué no están en la señal de @CNT_EC @CNTTVEC?

  • marieleins Mara Alejandra (@marieleins) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    Y cuando una piensa que va a ser un buen día .. poom problemas con @CNT_EC que desgracia de servicio de atención al cliente en la Plaza Barriga

  • nicefat Ben de Sancho Ya'qob (@nicefat) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @CNT_EC nunca me suspendieron el servicio eso aclaro pero en marzo no pude pagar el consumo de febrero y este lunes me llega factura electrónica con un valor alto no puedo pagar mediante banca virtual por favor lean bien el mensaje

  • marco_oquendo marco (@marco_oquendo) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @carlaceli8 @CNT_EC @Lenin @mariapaularomo @alexismoncayo @fabriciovelav No mijita no es así por favor @CNT_EC es el peor servicio que tiene el Ecuador en Internet, telefonía móvil y telefonía fija esto es normal en ellos que no sirva su señal.

  • KleverVallejo85 Klever Vallejo (@KleverVallejo85) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @CNT_EC necesito ayuda con un problema.

  • krlosmarquezh Carlos Márquez (@krlosmarquezh) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @CNT_EC señores llevo más de 3 semanas con problemas en su plan celular que no se acredita será que pueden ayudarme

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hla8691 hugol (@hla8691) reportó

    @CNT_EC @CNT_EC luego de CINCO DIAS, el daño en la Urb. Los Senderos (Guayaquil), NO HA SIDO REPARADO y no hemos recibido ninguna respuesta. Necesitamos internet para trabajo y estudio. Mala respuesta del servicio que ustedes prestan. AYUDA POR FAVOR !!

  • MarcelaJesusMi1 Marcela Jesus Mina Quiñonez (@MarcelaJesusMi1) reportó

    @CNT_EC Señores de cnt tengan la bondad de mejorar el servicio de Internet fijo es un dolor de cabeza constante y sonante

  • hla8691 hugol (@hla8691) reportó

    @CNT_EC Sara, Gustavo, Ana o el que sea (nombres generados por una computadora), tengo mi reclamo desde hace CUATRO DÍAS y NO LO ATIENDEN. Pésimo servicio, poca seriedad con sus clientes

  • JoseLuisPortnoy José Luis (@JoseLuisPortnoy) reportó

    @CNT_EC señores, desde el día viernes la línea telefónica está sin tono. El problema no es solo mi servicio... Son 2 o 3 cuadras sin servicio telefónico e internet. No sé qué han reparado pero sigo sin servicio. Personal de su compañía indica que son unas tarjetas...

  • hla8691 hugol (@hla8691) reportó

    @CNT_EC luego de CINCO DIAS, el daño en la Urb. Los Senderos (Guayaquil), NO HA SIDO REPARADO y no hemos recibido ninguna respuesta. Necesitamos internet para trabajo y estudio. Mala respuesta del servicio que ustedes prestan. AYUDA POR FAVOR !!

  • CariiitoCaldern Astrid (@CariiitoCaldern) reportó

    Solo en #Ecuador para instalarte un servicio envían al usuario hacer una inspección al lugar para que les lleves la información completa, sino, no te garantizan que te den el servicio @CNT_EC

  • wilfridolaz Wilfrido Laz ☝️#ArauzPresidente (@wilfridolaz) reportó

    Señores de @CNT_EC nuevamente mi línea de telefonía fija está sin tono, menos de una semana duró la “reparación” ¡HASTA CUÁNDO, CARAJO! Hasta tanto uno tiene que seguir pagando por un servicio DEFICIENTE. @GerenciaCNT @Arcotel_ec

  • adriandars Adrián García (@adriandars) reportó

    @CNT_EC llamamos a consultar monto adeudado nos indican que sin $21 vamos a cancelar para cerrar el servicio y nos dicen que son más de $90 por un deuda de pandemia a la cual nunca nos acogimos, terrible nadie explica nada cobran lo que les conviene

  • zullytap Zully Pinargote ♥ (@zullytap) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Ya he pasado el dato por interno y tampoco optengo respuestas, k3 dieron un numero de reporte #9452650 y aun sigo esperando a la visitó técnica o la llamada que me iban a realizar

  • hla8691 hugol (@hla8691) reportó

    @CNT_EC Sara, Gustavo, Ana o el que sea (nombres generados por una computadora), tengo mi reclamo desde hace CUATRO DÍAS y NO LO ATIENDEN. Pésimo servicio, poca seriedad con sus clientes