CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Guano, Provincia del Chimborazo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Guano, Provincia del Chimborazo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Guano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Guano, Provincia del Chimborazo 12/09/2025 17:45

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Guano, Provincia del Chimborazo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guano y lugares cercanos:

  • alecstubb Jamu Dimitrescu (@alecstubb) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    Te voy a besar tan lento que va a parecer internet de @CNT_EC

  • nicefat Ben de Sancho Ya'qob (@nicefat) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @goltvecu por qué no están en la señal de @CNT_EC @CNTTVEC?

  • nicefat Ben de Sancho Ya'qob (@nicefat) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @CNT_EC nunca me suspendieron el servicio eso aclaro pero en marzo no pude pagar el consumo de febrero y este lunes me llega factura electrónica con un valor alto no puedo pagar mediante banca virtual por favor lean bien el mensaje

  • KleverVallejo85 Klever Vallejo (@KleverVallejo85) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @CNT_EC necesito ayuda con un problema.

  • marieleins Mara Alejandra (@marieleins) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    Y cuando una piensa que va a ser un buen día .. poom problemas con @CNT_EC que desgracia de servicio de atención al cliente en la Plaza Barriga

  • marco_oquendo marco (@marco_oquendo) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @carlaceli8 @CNT_EC @Lenin @mariapaularomo @alexismoncayo @fabriciovelav No mijita no es así por favor @CNT_EC es el peor servicio que tiene el Ecuador en Internet, telefonía móvil y telefonía fija esto es normal en ellos que no sirva su señal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 2vidaA Angelita Tumbaco (@2vidaA) reportó

    @CNT_EC @LaPosta_Ecu @rsuasteguib Pues ojalá sea tanta la voluntad que me devuelva el pago de los tres meses sin servicio telefónico...

  • PepeTorresR1 Serrot (@PepeTorresR1) reportó

    @CNT_EC Pero a los clientes anteriores nos dejan con un pesimo servicio y costos elevados se paga por 20 megas $24.90

  • 705carmen ARACELY GUERRA MORLA (@705carmen) reportó

    @CNT_EC Srs CNT, porfavor digo sin Servicio de telefonía hasta cuándo, me.pidieron mis datos y nunca solucionaron, es el número 2435502

  • thiagobsc2 Santiago Balcazar (@thiagobsc2) reportó

    @tostado88 @Monchiito_ @CNT_EC lastimosamente hay muchas cosas que debemos entender al momento de tener un servicio de internet, hay cosas que van mas haya del proveedor y cuando no pues la ley del consumidor te ampara siempre

  • Gusrivadeneira6 Gustavo A. Rivadeneira (@Gusrivadeneira6) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    ¿Qué pasa con @CNT_EC @CNTinforma? Ciudadanía se queja de líneas sin tono por 6 meses, cables primarios cruzados con otros abonados, no atienden denuncias de líneas dañadas, cambian sistema a fibra óptica a 3 usuarios de 5 en un mismo condominio, desorganizados! @Presidencia_Ec

  • Ivansolis86 Ivan Marcelo Solis (@Ivansolis86) reportó

    @CNT_EC @rsuasteguib Que debo hacer si no tengo el servicio desde hace 3 meses, pero igual me están cobrando?

  • davidanaluisa10 David Analuisa (@davidanaluisa10) reportó

    Desde el día de ayer sin tono, ni Internet su ayuda @CNT_EC @CNTinforma

  • carlosjdc79 Carlos DC (@carlosjdc79) reportó

    Sres @CNT_EC como es posible que el teléfono convencional lleva dañado casi 3 meses y uds siguen facturando valores por un servicio que no hay. Debo pagar por un servicio que no están dando? @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • ronny_amc ¡El RO! (@ronny_amc) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC estoy esperando q habiliten la línea telefónica de mi madre!!!

  • ChrisBaby1982 0996924697 Escríbeme. (@ChrisBaby1982) reportó

    @CNT_EC @rsuasteguib @CNT_EC aún espero desde hace meses que me solucionen el problema de mi linea que no tiene tono, pero claro las facturas la emiten todos los meses y si no pago me cortan, pero yo me pregunto que facturan si no estoy usando la linea porque no hay tono, ladrones