CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Guano, Provincia del Chimborazo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Guano, Provincia del Chimborazo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Guano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Guano, Provincia del Chimborazo 12/03/2025 18:50

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Guano, Provincia del Chimborazo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guano y lugares cercanos:

  • KleverVallejo85 Klever Vallejo (@KleverVallejo85) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @CNT_EC necesito ayuda con un problema.

  • nicefat Ben de Sancho Ya'qob (@nicefat) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @CNT_EC nunca me suspendieron el servicio eso aclaro pero en marzo no pude pagar el consumo de febrero y este lunes me llega factura electrónica con un valor alto no puedo pagar mediante banca virtual por favor lean bien el mensaje

  • marco_oquendo marco (@marco_oquendo) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @carlaceli8 @CNT_EC @Lenin @mariapaularomo @alexismoncayo @fabriciovelav No mijita no es así por favor @CNT_EC es el peor servicio que tiene el Ecuador en Internet, telefonía móvil y telefonía fija esto es normal en ellos que no sirva su señal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andrade_eme Andrade rodriguez (@andrade_eme) reportó

    @CNT_EC Llevo cuatro días sin el servicio de internet y tono, cuando brindan la soluciones! 😡

  • xintriago Xavier Intriago P. (@xintriago) reportó

    @bliemsrieder @lalalike111 Será q por eso no he tenido servicio de internet de @CNT_EC...... 👀

  • SHERMAN57254428 SHERMAN (@SHERMAN57254428) reportó

    @CNT_EC Se supone que uno paga para que lo atiendan y le brinden un buen servicio ... Pero cuando el servicio es una porq......ia.... Uno se decepciona y busca proveedores privados mas eficientes... Y cuando QUIERODAR de baja de la linea y el internet. SE HACEN LOS PENDEJOS....

  • xintriago Xavier Intriago P. (@xintriago) reportó

    @CNT_EC q está pasando con el servicio de internet y teléfono en el area de Samborondon por el colegio la Moderna?

  • Neryshmanrique Nerys (@Neryshmanrique) reportó

    @CNT_EC casi quince días esperando una instalación de línea telefónica, nadie da respuesta, estoy a merced de la voluntad de la "zona técnica"

  • NancyBarrigaCh Nancy Barriga (@NancyBarrigaCh) reportó

    @CNT_EC @ElCanalDFutbol Gracias a Dios, CNT si cumplió con una devolución, habiendo entregado os equipos xme debitaron de mi cuenta realicé el reclamo y en 2 neses me hicieron la transferencia.

  • NatalyRosero7 Nataly Rosero (@NatalyRosero7) reportó

    @CNT_EC buenos días. Hace mas de un mes realicé el proceso de cambio de domicilio y hasta la fecha no me han reconectado el servicio. Las varias veces que me he acercado a averiguar me ha indicado que espere. Que tienen instalaciones retrasadas desde diciembre.

  • Dennis40302202 Dennis (@Dennis40302202) reportó

    @CNT_EC @ElCanalDFutbol No sirve para nada su call center, insultan la inteligencia del usuario diciendo que en 72 horas se refleja en el sistema un pago, si cuando está suspendido y se paga lo activan el mismo dia, capaciten a su personal al menos

  • Rodrigojaimeme1 rigo (@Rodrigojaimeme1) reportó

    @CNT_EC uds dicen q mi convencional esta sin servicio x falta de pago.? Anteriormente paso lo mismo x faltas de pago, cancele y nunca me activaron el servicio, NI siquiera dejan para recibir llamadas, ESTO DE Q POR FALTA DE PAGO ME CORTAN, ES FALSO,

  • Theriunm Franco (@Theriunm) reportó

    Querer inscribir a tus padres o abuelos en el #PlanVacunarseEC es igual a quererse salir de @CNT_EC, hay millones de trabas, te siguen cobrando por el servicio y al final cuando parece que ya, se cae todo el proceso y volvemos al principio.