CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Gualaceo, Provincia del Azuay?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Gualaceo, Provincia del Azuay

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Gualaceo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Gualaceo, Provincia del Azuay 04/25/2024 18:35

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Corte Total (3%)

    Corte Total (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FaustoJPO Fausto Pazmiño (@FaustoJPO) reportó

    @fragafriega1 Deja el trámite colocado con copia a defensoría del pueblo. CNT no pierde y si logran cobrar, de la forma que sea, son bien calificados. En ECU califican por "cumplir". @CNT_EC No es más que la empresa que pierde cada vez más y "necesita dinero" y "demostrar que nadie los engaña"

  • jkgarciac Jessica Garcia (@jkgarciac) reportó

    @CNTinforma @CNT_EC señores sigo esperando que me arreglen la línea telefónica ya tengo más de una semana sin el servicio pero mi planilla si está hasta re facturado el servicio

  • jkgarciac Jessica Garcia (@jkgarciac) reportó

    @CNT_EC @CNTinforma @DEFENSORIAEC señores nuevamente por 4ta vez me han dado de baja el reclamo ya entregué sus tonteras de equipos que se suponía que no debía entregar según me iban ayudar porque me acerque agencias y no me atendieron se demoran 10años con cada persona tuve que

  • nickylinda89 Nicole Betancourt (@nickylinda89) reportó

    @CNT_EC la peor empresa pública que puede existir en nuestro país de largo. 4 meses sin servicio esperando un cambio de domicilio y siguen cobrando. Y para la cancelación del servicio la agencia mas cercana para entrega de equipos es Calderon. Vivo en tumbaco. SON LO PEOR!

  • lvaroFabin8 Álvaro Fabián (@lvaroFabin8) reportó

    @CNT_EC @fragafriega1 Por gusto piden sus datos primero les dicen PAGUEN y luego hacen el reclamo

  • huieyvargas 🇪🇨🇨🇦🏳️‍🌈 El Yú 👊 (@huieyvargas) reportó

    @CNT_EC Sigo esperando solución, otro mes que llega planilla de pago y sin tener servicio. Sus porquerías de 100 y página web no sirven.

  • nel_the_brewer Nel Calle Leon (@nel_the_brewer) reportó

    Una historia de @CNT_EC que podría salvar vidas. Hace más de 3 meses solicitamos el cambio de ubicación del servicio de Cumbaya a Tumbaco, no dijeron en ese entonces que podrían tardar hasta 30 días, porque no había suficiente personal que realice esos trabajos, decidimos

  • huieyvargas 🇪🇨🇨🇦🏳️‍🌈 El Yú 👊 (@huieyvargas) reportó

    @CNT_EC Enviado, solución inmediata sino cancelo este servicio definitivamente, decidido

  • alexitag1029 Alexandra García (@alexitag1029) reportó

    @fragafriega1 Es mejor acudir pronto con un buen abogado, y plantear una demanda a @CNT_EC Estas mañas ya son muy comunes, y luego arreglar estos problemas, se vuelve un dolor de cabeza, pérdida de tiempo, quizá de dinero también Es lamentable, pero muchos pagan por evitar más problemas

  • mercealvaro Merce Alvaro (@mercealvaro) reportó

    @fragafriega1 @CNT_EC ya es hora de acabar con las mafias que operan en @CNT_EC . no es el primer caso, son cientos. No se hagan los inocentes, investiguen, atiendan las quejas y sancionen a los corruptos que siguen operando impunes en la empresa.