¿Está CNT con problemas o cortes en Gualaceo, Provincia del Azuay?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Gualaceo, Provincia del Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Gualaceo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Gualaceo, Provincia del Azuay
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gualaceo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dany Morán Molina (@DanyMoran777) reportó
Esta decidido sino gana @ecuarauz este 11 de abril me cambio de proveedor de Internet. Hay dañado tanto @CNT_EC q contratas un paquete de 80 megas y a duras penas llega a 22. Solo alguien que quiera fortalecer lo público puede recuperar su calidad sino lo seguirán deteriorando
-
Cristobal Moreno (@Cristob_mrr) reportó
@Telecom_Ec @CNT_EC Es bueno ver como el realiza servicios en beneficios de pueblo y que puedan obtener el servicio del WiFi de manera gratuita.
-
#nomientasmasmmvrg (@BARCEFFRAN) reportó
@NetlifeEcuador pesimo servicio, cuando me cambié de operadora @CNT_EC pensé que estaría mejor con netlife, ahora pago más y el servicio es igual que el de cnt, pésimo pésimo
-
BARZA ECUADOR (@frebar80) reportó
@CNT_EC @evelynalvarad18 Sara no tiene la culpa la empresa es la q apesta .. solo piden q califiquen al call center .. y no al servicio en si .. porq osino valieron 💩💩
-
Jessica Prieto O (@jessin26prieto) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
@CNT_EC buen día sres. @GerenciaCNT podrían indicar si en Milagro, sector norte hay algún problema porqué otra vez sin servicio telefónico e internet. Espero no envíen asesor virtual porque es una perdida de tiempo
-
Tato Vásquez (@andresvasquez10) reportó
@CNT_EC el servicio de internet es una pendejada, pésimo servicio, la famosa fibra óptica, más lento, se corta, me indican el trámite a seguir para salirme de esta vaina.
-
MARIA TERESA MORALES (@MAYTEMOGA88) reportó
ABUSO TOTAL!21 DIAS SIN INTERNET EN CASA.Llamo todos los días a @CNT_EC dicen:"estamos trabajando, verifiq en el transcurso dl día regresará el servicio".Mentira q me repiten a Diario. La planilla se sigue pagando completa y a tiempo. #engaño #abuso #derechosdelconsumidor
-
BARZA ECUADOR (@frebar80) reportó
@CNT_EC @evelynalvarad18 Asi es ... mal servicio por todos los lados .. da verguenza q sea una empresa nacional .. asi nos piden consuma lo nuestro
-
Nestor Aguilera 🇪🇨 (@Nestor_Aguilera) reportó
@Ricardo68639520 @CNT_EC Por eso digo, el servicio al cliente es malo, remalo.
-
George Zambrano (@GeorgeZ61552293) reportó
@CNT_EC buenos días necesito que se comuniquen conmigo para que retiren el Internet de mi casa ya no lo quiero por mal servicio y las operadoras no contestan