CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Gualaceo, Provincia del Azuay?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Gualaceo, Provincia del Azuay

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Gualaceo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Gualaceo, Provincia del Azuay 11/29/2023 06:40

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Corte Total (2%)

    Corte Total (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Braulio67116532 Braulio Molina (@Braulio67116532) reportó

    @CNT_EC Hola Sara @CNT_EC mi número personal es 0984938113 de manera remota no se puede tiene ruido la línea interferencia y el internet no hay señal

  • shovitsk8 Andres Raúl Espinoza (@shovitsk8) reportó

    @CNT_EC ladrones HIJOS DE ****! obligar a un cliente a permanecer 15 días entucados en su porquería de servicio de internet, en el cual me hacen agendar cita para que un pelele solo le entienda de que “la cita es para avisar de que voy a salir del servicio”

  • andresin282 Andrés (@andresin282) reportó

    @CNT_EC Señores desde el día sábado no tengo internet, el día de ayer (domingo) se acerca un técnico de ustedes y me dice que el no puede arreglar, que tendrá que venir otro, que clase de servicio es este? Sabían que de este servicio yo puedo trabajar y pagarles, espero solución

  • Jhongue1299 JBGD99👁️ (@Jhongue1299) reportó

    @CNT_EC @CNTinforma alguien da razón de por qué no contesta nadie servicio al cliente no tengo línea desde el 2020 y el Internet se va cada semana 1 o 2 días y nadie hace nada... Necesito una solución urgente.

  • ronimompiche I SURVIVED 2020 (@ronimompiche) reportó

    @CNT_EC @GerenciaCNT @CNTinforma Nunca habido un servicio al cliente tan pésimo. No responden a informes sobre fallas en Internet y teléfonos. Se necesitan semanas para las reparaciones y solo porque tenemos que gritar por servicio del cliente. Todos deberían estar avergonzados.

  • willieleonec Willie Leon (@willieleonec) reportó

    Más de un mes esperando una llamada de @CNT_EC para terminarnel contrato y devolver el equipo de internet!! Pésimo servicio!! Señores @Arcotel_ec tomar cartas en el asunto!!

  • DonMoi593 DonMoi593 4 (@DonMoi593) reportó

    @CNT_EC Dejen poner el asistente, ayuden, den buen servicio, no hay tono en el fijo Cuándo van a solucionarlo? Me van a facturar los dias q no tengo tono? Escribo x whatsapp, facebook, chat d la web y x aki, y es el asistente Den solucion

  • lesliandreina Andreina (@lesliandreina) reportó

    Pésimo servicio que brindan a los usuarios, llevo sin internet en mi casa desde el 19 de enero y hasta la fecha son capaz de arreglar ,engañan a los usuarios diciendo que los técnicos van y no aparecen @CNT_EC pero para cobrar y cortar si son bien puntuales!

  • ricardo_riofrio €| Charro lml (@ricardo_riofrio) reportó

    Lo peor de todo es que estoy aquí solo para entregar los equipos porque ya no quiero saber nada con @CNT_EC pero ni eso quieren aceptar... Será que es para seguir cobrando de manera ilegal???

  • OlgaMielesMera1 Moises Mera (@OlgaMielesMera1) reportó

    @CNT_EC Eso , es algo que yo les dije , la respuesta que no responden, es por que ? estos quieren cobrsr 80 dólares de multa por que solicitamos el retiro del servicio de Internet en forma remota, por una supuesta cláusula donde por 36 meses tengo q utilizar su Internet @Lenin