CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en González Suárez, Cantón Otavalo, Provincia de Imbabura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en González Suárez, Provincia de Imbabura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en González Suárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en González Suárez, Cantón Otavalo, Provincia de Imbabura 12/06/2025 18:25

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de González Suárez, Provincia de Imbabura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde González Suárez y lugares cercanos:

  • Xavier72135817 Xavier (@Xavier72135817) reportó desde Puntazanja, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC @fingapp @outagedetect Mi internet, es muy mala, mala es poco malisima, mi hermano pierde clases por su internet malo, me roban el internet por mas que le pongan oculta, se les llama a que revisen y no hacen nada, y aun asi piden que se les pague puntuales

  • paracetamolprn Carlos Ortega E. (@paracetamolprn) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @CNT_EC @Jordy6672312 @RIXANDY El internet es intermitente en Ibarra, quiero cancelar mi suscripción

  • jsandovalcom Julio Sandoval O. (@jsandovalcom) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura

    @IreneMarian @ClaroEcua @CNT_EC @MovistarEC @TuentiEC @Arcotel_ec @Telecom_Ec @CNT_EC es lo máximo, pero su burocracia le resta full... Cachas que me enviaron un correo al cual no puede responder y quedé obligado a usar el call center, donde no tuvieron idea de cómo ayudarme. En fin, creo que este año batiré el récord en cambio de operadoras 😂😂

  • paracetamolprn Carlos Ortega E. (@paracetamolprn) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @CNT_EC señores su internet en la ciudad de Ibarra es pésimo, si uno quiere cancelar el servicio piden una cantidad de dinero fuera de sentido para atarnos a seguir con ustedes😒

  • SoniaLorena10 Lorena Arellano (@SoniaLorena10) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @CNT_EC de nuevo pongo mi queja, la señal está a un 15%. Dijeron que vendrían y nada. Pésimo servicio.

  • parraga_diany Diany Párraga (@parraga_diany) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @CNT_EC una verdadera desgracia, llevo esperando que me ayuden solucionando el inconveniente del Internet desde el martes pasado, pero mejor me sentaré para no cansarme. Y si una quiere retirarse de su pésimo servicio, ponen tanta traba!! 😡😡

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ME_garfield María Maridueña F. (@ME_garfield) reportó

    @CNT_EC Seguimos sin servicio...van 4 días sin el mismo, espero que esos días que no tengo servicio sean considerados con nota de crédito en la próxima Planilla

  • justiciaanteto Javiera 2010 (@justiciaanteto) reportó

    @CNT_EC el valor mínimo de mi cuenta en la que yo nunca autoricé que descuenten. Esta es la 4ta vez que reclamo, en pandemia nunca me atendieron, ya basta de robarme mi dinero, puedo demostrar que yo vendí mi casa y que vivo en otro lado desde noviembre 2019, 24 meses lucrando

  • Carolae_bio Carolina Pérez (@Carolae_bio) reportó

    Les odio @CNT_EC su internet es el peor del mundo ni por más fibra óptica que ofrezcan, es una basura de servicio. Ojalá que cuando me cambie de internet no me estén cobrando por lo más mínimo. ¡Ratas!

  • ShelmiEmelex ♥Mishell♥ (@ShelmiEmelex) reportó

    Y con la noticia q hoy llamo otra vez como la semana pasada y me dicen q lo haran en enero y cuando puedan pq se robaron los cables, acaso es mi problema, ellos deben solucionar su trbajo por eso uno paga este servicio que es UNA BASURA #SOLUCIONINMEDIATA @CNT_EC @LassoGuillermo

  • Akzea Akzea (@Akzea) reportó

    @CNT_EC @comunicaciones podría saber porqué estoy bloqueado, una institución pública no puede bloquear a sus usuarios y si reclamar porque no se atiende como indica la ley a usuarios de la tercera edad. Bueno solo quiero reportar daño a mi línea telefónica 04-2303638, sin tono

  • BarcePatrick ►PatrickMRM (@BarcePatrick) reportó

    @CNT_EC Señores de CNT por favor llevo varias semanas solicitando una solución a un problema de facturación y hasta ahora he tenido respuesta @Arcotel_ec

  • IbsenSalinas ISalinas (@IbsenSalinas) reportó

    @CNTinforma @CNT_EC @rsuasteguib 15 días con intermitencias, el problema parece general, varios familiares con el mismo problema, revisen las redes ya lo mio no es aislado

  • JuanJoseMunizag JJ el chileno (@JuanJoseMunizag) reportó

    No sé si les ha pasado, pero muchas empresas como @CNT_EC responden a los usuarios por medio de #chatbot (respuestas automáticas) pero nunca atienden eficientemente las quejas de los cliente, Sres. @Arcotel_ec deberían revisar esto por favor @eralcb #JuntosCumplimos #URGENT

  • RualesYesid Yesid Ruales (@RualesYesid) reportó

    @CNT_EC día 9 sin servicios en toda la #cooperativa #pabloneruda y las facturas ya llegaron pero el servicio brilla por su ausencia... @elnoticierotc @24HorasGYE

  • Maye_V Victoria Quintanilla (@Maye_V) reportó

    @CNT_EC @DEFENSORIAEC Eso hice hace más de un mes. El mal servicio que prestan me hizo apartarme de la operadora y sin tener deudas con ustedes me debitaron “por error” como así dijeron, valores de un Ministerio. Ahora son ineficientes cuando se trata de devolver valores que no les corresponde.