¿Está CNT con problemas o cortes en González Suárez, Cantón Otavalo, Provincia de Imbabura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en González Suárez, Provincia de Imbabura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en González Suárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de González Suárez, Provincia de Imbabura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde González Suárez y lugares cercanos:
-
Carlos Ortega E.
(@paracetamolprn) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@CNT_EC señores su internet en la ciudad de Ibarra es pésimo, si uno quiere cancelar el servicio piden una cantidad de dinero fuera de sentido para atarnos a seguir con ustedes😒
-
Xavier
(@Xavier72135817) reportó
desde
Puntazanja, Provincia de Pichincha
@CNT_EC @fingapp @outagedetect Mi internet, es muy mala, mala es poco malisima, mi hermano pierde clases por su internet malo, me roban el internet por mas que le pongan oculta, se les llama a que revisen y no hacen nada, y aun asi piden que se les pague puntuales
-
Carlos Ortega E.
(@paracetamolprn) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@CNT_EC @Jordy6672312 @RIXANDY El internet es intermitente en Ibarra, quiero cancelar mi suscripción
-
Julio Sandoval O.
(@jsandovalcom) reportó
desde
Otavalo, Provincia de Imbabura
@IreneMarian @ClaroEcua @CNT_EC @MovistarEC @TuentiEC @Arcotel_ec @Telecom_Ec @CNT_EC es lo máximo, pero su burocracia le resta full... Cachas que me enviaron un correo al cual no puede responder y quedé obligado a usar el call center, donde no tuvieron idea de cómo ayudarme. En fin, creo que este año batiré el récord en cambio de operadoras 😂😂
-
Lorena Arellano
(@SoniaLorena10) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@CNT_EC de nuevo pongo mi queja, la señal está a un 15%. Dijeron que vendrían y nada. Pésimo servicio.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rosibeth Chávez
(@Rosibeth1) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC por favor necesitamos ayuda, el telf celular de mi esposo se extravió queremos poner la denuncia y adquirir un nuevo chip, no se puede ni lo uno ni lo otro. Estamos en la indefensión @DEFENSORIAEC que están haciendo??.
-
Cor_enquito
(@cor_enquito) reportó
@CNT_EC Cuánto debo esperar, ya voy 4 días sin servicio, y se necesita para el trabajo. @CNT_EC @LassoGuillermo
-
Romina Renteria
(@romiamiga26) reportó
@CNT_EC @CNTinforma @LassoGuillermo creo que soy una burla... no recibo ninguna ayuda poor parte de ud ya 2 semana de mi requerimiento
-
Elias Muñoz
(@Eliasau) reportó
@CNT_EC @Arcotel_ec NECESITO SOLUCION AL PROBLEMA DE MANERA URGENTE ya envié todos lo datos
-
nubia💞🍦🍧🍨
(@nubiazambrano2) reportó
@CNT_EC Pero entonces supongo q no me cortaran el servicio verdad
-
JackyPe
(@JackyPe2) reportó
@CNTinforma @CNT_EC Es una pena la atención que uno recibe por parte de los colaboradores de cnt ya sea via telefónica o de manera presencial, tengo mas de un mes sin servicio, he reportado, esperado y aun sigo esperando solucionar el inconveniente.
-
JackyPe
(@JackyPe2) reportó
@CNTinforma @CNT_EC Despues de esperar mas de 15 dias que aprueben la anulación de un servicio que no tengo, resulta que no hay sistema, he venido 2 veces con los equipos para anulación y no me pueden atender ni recibir. Y las personas que atienden simplemente dicen que no pueden hacer nada
-
Edison
(@Edison27565319) reportó
@CNTinforma @CNT_EC Tengo que pagar he buscado millón formas para realizar el pago correspondiente pero el sistema no funciona.. Y conociendo a cnt me cortan el servicio y es lo que menos quiero ya que es mi herramienta de trabajo..
-
Juan Pablo Atapuma Solórzano
(@jpabloas) reportó
@CNT_EC Señorespor far favor donde cancelo estoy sin servicio me cortaron el 5 de Julio gracias.
-
David
(@David34948035) reportó
@CNT_EC buen día por favor den atención a mi pedido "TRASLADO INTERNO DE LA ANTENA DE TV." que vengo pidiendo desde el 28 de junio. No es justo que nadie se manifieste; y hagan caso omiso a mi pedido. Y para cobrar si lo hacen como que tuviera el servicio. "DEN ATENCION A MI PEDIDO"