CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en González Suárez, Cantón Otavalo, Provincia de Imbabura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en González Suárez, Provincia de Imbabura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en González Suárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en González Suárez, Cantón Otavalo, Provincia de Imbabura 12/19/2025 21:30

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de González Suárez, Provincia de Imbabura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde González Suárez y lugares cercanos:

  • jsandovalcom Julio Sandoval O. (@jsandovalcom) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura

    @IreneMarian @ClaroEcua @CNT_EC @MovistarEC @TuentiEC @Arcotel_ec @Telecom_Ec @CNT_EC es lo máximo, pero su burocracia le resta full... Cachas que me enviaron un correo al cual no puede responder y quedé obligado a usar el call center, donde no tuvieron idea de cómo ayudarme. En fin, creo que este año batiré el récord en cambio de operadoras 😂😂

  • paracetamolprn Carlos Ortega E. (@paracetamolprn) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @CNT_EC señores su internet en la ciudad de Ibarra es pésimo, si uno quiere cancelar el servicio piden una cantidad de dinero fuera de sentido para atarnos a seguir con ustedes😒

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hadolfhg Todo Correa, NO....!!!!! (@hadolfhg) reportó

    @MaJosefaCoronel @CNT_EC La mejor opción que encontré, no pagar 2 meses seguidos y esperar que te corten el servicio y luego esperar 2 meses más y pagar lo que salga, por lo menos tiene un fin.

  • gulahe77 Crnl. Gustavo Lalama (@gulahe77) reportó

    @MaJosefaCoronel @CNT_EC Algo parecido estoy sufriendo con CLARO, espero finalmente cerrar el tema el 25 de diciembre, con la llegada de PAPA NOEL...

  • Yoselyn54320012 Yoselyn (@Yoselyn54320012) reportó

    @CNT_EC Estamos primeros?? Lamento informarles que NO ES ASÍ el servicio que le ofrecen a mi hogar es un servicio obsoleto NO NOS SOLUCIONAN NI PORQUE LLAMAMOS Y REPORTAMOS tenemos meses así! Más responsabilidad por favor! Pagamos facturas por un servicio que NO SIRVE!

  • Danitamiamor1 Dani Vargas (@Danitamiamor1) reportó

    @flacaguerrerog Seguimos esperando a @cnt_Ec

  • lolaariasarias Lola Arias Arias (@lolaariasarias) reportó

    @CNT_EC @Arcotel_ec en setp cnt me tuvo con problemas de Internet por dos semanas incluso varios días sin servicio, sin embargo me cobraron el mes completo como si me hubieran dado el servicio completo cuando no fue así, llame varias veces durante esos dias para tener Internet

  • FabiAndrast fabian andrade (@FabiAndrast) reportó

    @CNT_EC Pésimo servicio de atención al cliente en la sucursal Azogues, el personal no está capacitado, 1h30 para realizar un trámite y terminan indicando que se debe hacer por Call Center... No deben jugar con el tiempo y la salud de los usuarios

  • gabrielaaferro 𝖆𝖓𝖆 𝖌𝖆𝖇𝖗𝖎𝖊𝖑𝖆 (@gabrielaaferro) reportó

    @CNT_EC QUE ****** DE SERVICIO DE INTERNET, EL PEOR, ME PERJUDICAN MIS ESTUDIOS 😡😡😡

  • BenedictaRamos benedicta ramos (@BenedictaRamos) reportó

    @flacaguerrerog Se contrató el servicio solo por el fútbol pero hasta ahora lo cumplen @cnt_Ec

  • Gabriel06933849 Gabriel Castañeda (@Gabriel06933849) reportó

    @CNT_EC buenas tardes hoy un vehículo del municipio de guayaquil arrancó el cable de la línea teléfonica su ayuda por favor

  • daniel_layana95 Daniel Layana (@daniel_layana95) reportó

    @MaJosefaCoronel @CNT_EC Aprovecho este post, para reclamar también. No deseo el servicio, no lo pude cancelar durante la pandemia por obvias razones, me acerco a anular el servicio para luego ir abonando la deuda que quedaba y me dicen que tengo que pagar todo y allí empezar el proceso de anulación.