¿Está CNT con problemas o cortes en González Suárez, Cantón Otavalo, Provincia de Imbabura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en González Suárez, Provincia de Imbabura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en González Suárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (13%)
-
E-mail (4%)
-
Corte Total (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de González Suárez, Cantón Otavalo, Provincia de Imbabura
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Otavalo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Otavalo | Internet | |
Cayambe | Wi-fi | |
Ibarra | Internet | |
Ibarra | Internet | |
Ibarra | Internet | |
Ibarra | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de González Suárez, Provincia de Imbabura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde González Suárez y lugares cercanos:
-
Julio Sandoval O.
(@jsandovalcom) reportó
desde
Otavalo, Provincia de Imbabura
@IreneMarian @ClaroEcua @CNT_EC @MovistarEC @TuentiEC @Arcotel_ec @Telecom_Ec @CNT_EC es lo máximo, pero su burocracia le resta full... Cachas que me enviaron un correo al cual no puede responder y quedé obligado a usar el call center, donde no tuvieron idea de cómo ayudarme. En fin, creo que este año batiré el récord en cambio de operadoras 😂😂
-
Carlos Ortega E.
(@paracetamolprn) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@CNT_EC señores su internet en la ciudad de Ibarra es pésimo, si uno quiere cancelar el servicio piden una cantidad de dinero fuera de sentido para atarnos a seguir con ustedes😒
-
Xavier
(@Xavier72135817) reportó
desde
Puntazanja, Provincia de Pichincha
@CNT_EC @fingapp @outagedetect Mi internet, es muy mala, mala es poco malisima, mi hermano pierde clases por su internet malo, me roban el internet por mas que le pongan oculta, se les llama a que revisen y no hacen nada, y aun asi piden que se les pague puntuales
-
Carlos Ortega E.
(@paracetamolprn) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@CNT_EC @Jordy6672312 @RIXANDY El internet es intermitente en Ibarra, quiero cancelar mi suscripción
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
luis cabrera
(@luiscab954) reportó
@marcelordonezr @CNT_EC Todas estas empresas ,son iguales ,no les importa el cliente ,hacen lo que les da la gana ,pésimo servicio, se sienten impunes no hay quien controle
-
Andrea Martinez H
(@PrincEsaExpress) reportó
@marioeduruiz @CNT_EC 4 días sin dar solución. Ojala se vea reflejado en la facturación. Pésimo servicio. Lo peor q si t quieres salir t cobran monton de cosas solo para retenerte.
-
Gabriel Serrano
(@Gabriel41167477) reportó
@CNT_EC @PrincEsaExpress Jajajaja yo llevo 2 años tratando que me devuelvan la linea y nada. A parte del internet, me debitaron x el servicio de telefonía que no tenía x un daño común ybde remate me quitaron la línea. Debería desaparecer CNT
-
VIRTUALTV
(@poveda182) reportó
Increíble luego de estar preso por 3 años por contrato con @CNT_EC recibiendo pésimo servicio me dicen fecha que venga y no pueden hacerlo y tras eso la supervisora me invita a decir que espere si deseo hablar con ella parece mentira el pésimo servicio que brindan
-
Andrea Martinez H
(@PrincEsaExpress) reportó
@CNT_EC estimados 5 dias sin servicio de Internet. Y no nos dan respuesta aun. Cuantos dias más hay q esperar x el pésimo servicio q nos brindan @LassoGuillermo @MinGobiernoEc
-
F. Salas
(@Fernandocius) reportó
@CNT_EC líneas 042425090 042190867 cables robados,sin servicio más de 3 meses. Nadie se pronuncia. Las facturas si se emiten sin interrupción. Cómo ciudadanos quien nos defiende, estamos a la deriva, que Dios nos agarre confesados.
-
Davicho 🇺🇦
(@Angel52004625) reportó
@DarwinAugusth @CNT_EC por gusto te haran pagar todo sin darte el servicio... despues de dos años recien te lo van a suspender... y te haran pagar tremenda cuenta con amenaza de enviarte a coactiva
-
Eduardo Ruiz
(@marioeduruiz) reportó
@Arcotel_ec @CNT_EC y un dia mas 4to dia sin solucionar el problema Por que no me salgo del plan, por que les tengo q pagar para poder salirme de un servicio de mala calidad
-
Pp Rivas
(@pprivmir) reportó
@CNT_EC increíble su servicio quiero trasladar el Internet a otra casa cerca de donde está en la misma urb donde tienen servicio y me piden que vaya de vecino en vecino averiguando quien tiene teléfono fijo de uds para ver si pueden trasladar tragame tierra y x q uno se va...
-
Andrea Martinez H
(@PrincEsaExpress) reportó
@CNT_EC No creo q 4 días sea brevedad. Favor dar solucion