¿Está CNT con problemas o cortes en González Suárez, Cantón Otavalo, Provincia de Imbabura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en González Suárez, Provincia de Imbabura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en González Suárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (7%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de González Suárez, Provincia de Imbabura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde González Suárez y lugares cercanos:
-
Carlos Ortega E.
(@paracetamolprn) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@CNT_EC señores su internet en la ciudad de Ibarra es pésimo, si uno quiere cancelar el servicio piden una cantidad de dinero fuera de sentido para atarnos a seguir con ustedes😒
-
Xavier
(@Xavier72135817) reportó
desde
Puntazanja, Provincia de Pichincha
@CNT_EC @fingapp @outagedetect Mi internet, es muy mala, mala es poco malisima, mi hermano pierde clases por su internet malo, me roban el internet por mas que le pongan oculta, se les llama a que revisen y no hacen nada, y aun asi piden que se les pague puntuales
-
Lorena Arellano
(@SoniaLorena10) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@CNT_EC de nuevo pongo mi queja, la señal está a un 15%. Dijeron que vendrían y nada. Pésimo servicio.
-
Carlos Ortega E.
(@paracetamolprn) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@CNT_EC @Jordy6672312 @RIXANDY El internet es intermitente en Ibarra, quiero cancelar mi suscripción
-
Julio Sandoval O.
(@jsandovalcom) reportó
desde
Otavalo, Provincia de Imbabura
@IreneMarian @ClaroEcua @CNT_EC @MovistarEC @TuentiEC @Arcotel_ec @Telecom_Ec @CNT_EC es lo máximo, pero su burocracia le resta full... Cachas que me enviaron un correo al cual no puede responder y quedé obligado a usar el call center, donde no tuvieron idea de cómo ayudarme. En fin, creo que este año batiré el récord en cambio de operadoras 😂😂
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cecilia Bossano
(@bosscec) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Desde q a mi nuera l congelaron sus fondos en 2016 recién dada a luz, x una deuda de hace 16 años,cuando tenia 15, un servicio d internet,en un domicilio q nunca vivió; tuvo q esperar meses para q le devuelvan su dinero. Mientras TENGAN JURISDICCIÓN COACTIVA NUNCA TENDRÉ @CNT_EC
-
Carmen Barre
(@CarmenBarre1) reportó
@CNT_EC por favor urgente reparación, no tenemos Internet ni tlinea telefónica, Calle Vicente Rocafuerte y Alava Calderón Villas mediterráneo 4, ya fuimos cnt sucursal Santa María encima de groseros no solucionan nada Por favor enviar urgente quien repare
-
Capluisedu
(@capluisedu) reportó
@CNT_EC Cnt tiene un pésimo servicio al cliente, son horas de horas haciendo cola, para cuando llegues te manden a otro lado, y sea más tiempo de espera no les importa lo que la gente tenga que hacer por que les da lo mismo soplones pague y ya le ayudamos...
-
xime
(@ximesis) reportó
@CNT_EC Efectivamente debemos estar conectados, pero ya van 3 días sin teléfono Mís padres y son de la 3 edad. Por favor su ayuda ellos viven en alangasi y solo la red de ellos no funciona
-
jenny
(@jenny38837168) reportó
@CNT_EC Preferirlos? No leen que puse que yo nunca he contratado de sus servicios y aún así me han puesto una deuda que no es mía? Yo ya fui a la agencia y me hicieron hacer las cartas correspondientes al reclamo y aún nada.
-
Jebh Burgos H.
(@jebh74) reportó
Señores @CNT_EC Veo que a ustedes les preocupa COBRAR y no solucionar los problemas, hace más de 15 Días atrás que seguimos sin Señal, Tono Peor Internet debería dar un mejor servicio a los clientes ya que son una empresa del estado, pero eso a ustedes no les importa...
-
Dima
(@SPDMec) reportó
@CNT_EC Por favor su ayuda no tenemos linea ya mas de una semana, la factura si viene completita..
-
Walter Delgado T.
(@wdelgadotacuri) reportó
@CNT_EC Será q contestarán y llamarán 0999096080 el servicio de la queja es de mi mamá una persona mayor q vive sola a la que dejaron sin servicio pero llamen a este número q seré yo quien les explique pero quiero solución y no q me tengan tonteando como lo han hecho en 2 meses
-
Uber Donoso Reyes
(@uberdrcom) reportó
@CNT_EC Como hago para devolverles el servicio d cable. Ya no lo quiero o me veré en la obligación d desconectar esos aparatos y se los llevare a su mesa en servicio al cliente y allí se los dejare botados
-
Amanda Cedillo
(@amanda_cedillo) reportó
@CNT_EC Y me siguen afectado mi buro espero que me solucionen el problema que ustedes provocaron por no verificar datos