CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en González Suárez, Cantón Otavalo, Provincia de Imbabura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en González Suárez, Provincia de Imbabura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en González Suárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en González Suárez, Cantón Otavalo, Provincia de Imbabura 11/08/2025 03:55

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de González Suárez, Provincia de Imbabura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde González Suárez y lugares cercanos:

  • jsandovalcom Julio Sandoval O. (@jsandovalcom) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura

    @IreneMarian @ClaroEcua @CNT_EC @MovistarEC @TuentiEC @Arcotel_ec @Telecom_Ec @CNT_EC es lo máximo, pero su burocracia le resta full... Cachas que me enviaron un correo al cual no puede responder y quedé obligado a usar el call center, donde no tuvieron idea de cómo ayudarme. En fin, creo que este año batiré el récord en cambio de operadoras 😂😂

  • Xavier72135817 Xavier (@Xavier72135817) reportó desde Puntazanja, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC @fingapp @outagedetect Mi internet, es muy mala, mala es poco malisima, mi hermano pierde clases por su internet malo, me roban el internet por mas que le pongan oculta, se les llama a que revisen y no hacen nada, y aun asi piden que se les pague puntuales

  • paracetamolprn Carlos Ortega E. (@paracetamolprn) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @CNT_EC @Jordy6672312 @RIXANDY El internet es intermitente en Ibarra, quiero cancelar mi suscripción

  • SoniaLorena10 Lorena Arellano (@SoniaLorena10) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @CNT_EC de nuevo pongo mi queja, la señal está a un 15%. Dijeron que vendrían y nada. Pésimo servicio.

  • parraga_diany Diany Párraga (@parraga_diany) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @CNT_EC una verdadera desgracia, llevo esperando que me ayuden solucionando el inconveniente del Internet desde el martes pasado, pero mejor me sentaré para no cansarme. Y si una quiere retirarse de su pésimo servicio, ponen tanta traba!! 😡😡

  • paracetamolprn Carlos Ortega E. (@paracetamolprn) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @CNT_EC señores su internet en la ciudad de Ibarra es pésimo, si uno quiere cancelar el servicio piden una cantidad de dinero fuera de sentido para atarnos a seguir con ustedes😒

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ChangAyala Paul Chang A. (@ChangAyala) reportó

    @CNT_EC señores terrible, 4 días sin poder hacer una recarga. Cambiarse de operadora no queda de otra.

  • flacuchento1986 Juan Manuel Villa (@flacuchento1986) reportó

    @CNT_EC Buenas tardes yo realice la firma de contratos para hacer portabilidad el día miércoles 14, desde movistar a ustedes y el día viernes 16 ya amanecí sin linea de movistar puse el chip de cnt y sigo hasta el momento sin señal solo llamadas de emergencia ya 4 días sin servicio

  • MaraMolina1954 María Molina (@MaraMolina1954) reportó

    @CNT_EC Ya se puede pagar el servicio de @CNT_EC no quiero que me corten el servicio, deseo una respuesta puntual

  • HackerDeus HackerDeus® 🇪🇨 (@HackerDeus) reportó

    @MrLinkEc Una pena que @Educacion_Ec usa ese pésimo servicio para sus servidores y clases online, ahora encima esto! @CNT_EC 👎🏼

  • ceguvite Cristian Gudino (@ceguvite) reportó

    @LassoGuillermo @CNT_EC increíble. CNT no da atención al público ni resuelve problemas de servicio hasta el viernes o lunes pues tiene problemas en el sistema. Eso en una empresa privada le cuesta el puesto al gerente en el supuesto no consentido q algo así llegue a pasar

  • Paoborja01 Paola (@Paoborja01) reportó

    @CNT_EC @CNTinforma Necesito que me den una solución, estoy desde el día viernes suspendida el internet por falta de pago. Ustedes dijeron que no cortarían los servicios, ni si quiera me permiten pagar porque no hay sistema.

  • David34948035 David (@David34948035) reportó

    @CNT_EC buen día por favor den atención a mi pedido "TRASLADO INTERNO DE LA ANTENA DE TV." que vengo pidiendo desde el 28 de junio. No es justo que nadie se manifieste; y hagan caso omiso a mi pedido. Y para cobrar si lo hacen como que tuviera el servicio. "DEN ATENCION A MI PEDIDO"

  • Paoborja2001 Paola (@Paoborja2001) reportó

    @CNT_EC @CNTinforma Vengo intentando pagar el internet de mi casa desde el día viernes y no puedo porque no hay sistema, sin embargo me cortaron el mismo día y desde ahí estoy sin servicio. En el comunicado que dieron, dijeron que no suspenderían los servicios por falta de pago

  • romiamiga26 Romina Renteria (@romiamiga26) reportó

    @CNT_EC @CNTinforma @LassoGuillermo creo que soy una burla... no recibo ninguna ayuda poor parte de ud ya 2 semana de mi requerimiento

  • Frank64972151 Frank (@Frank64972151) reportó

    @CNT_EC Buenas tardes,aún estoy esperando que un asesor me llame?