¿Está CNT con problemas o cortes en González Suárez, Cantón Otavalo, Provincia de Imbabura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en González Suárez, Provincia de Imbabura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en González Suárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (8%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de González Suárez, Provincia de Imbabura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde González Suárez y lugares cercanos:
-
Xavier
(@Xavier72135817) reportó
desde
Puntazanja, Provincia de Pichincha
@CNT_EC @fingapp @outagedetect Mi internet, es muy mala, mala es poco malisima, mi hermano pierde clases por su internet malo, me roban el internet por mas que le pongan oculta, se les llama a que revisen y no hacen nada, y aun asi piden que se les pague puntuales
-
Diany Párraga
(@parraga_diany) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@CNT_EC una verdadera desgracia, llevo esperando que me ayuden solucionando el inconveniente del Internet desde el martes pasado, pero mejor me sentaré para no cansarme. Y si una quiere retirarse de su pésimo servicio, ponen tanta traba!! 😡😡
-
Carlos Ortega E.
(@paracetamolprn) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@CNT_EC @Jordy6672312 @RIXANDY El internet es intermitente en Ibarra, quiero cancelar mi suscripción
-
Lorena Arellano
(@SoniaLorena10) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@CNT_EC el peor servicio de Internet que puede haber; me han dejado sin servicio desde el viernes, dijeron que venían hoy lunes a arreglar y nada. No hay un plan de contingencia para feriados? Qué desgracia!!! A quien debo acudir para remediar la situación??
-
Julio Sandoval O.
(@jsandovalcom) reportó
desde
Otavalo, Provincia de Imbabura
@IreneMarian @ClaroEcua @CNT_EC @MovistarEC @TuentiEC @Arcotel_ec @Telecom_Ec @CNT_EC es lo máximo, pero su burocracia le resta full... Cachas que me enviaron un correo al cual no puede responder y quedé obligado a usar el call center, donde no tuvieron idea de cómo ayudarme. En fin, creo que este año batiré el récord en cambio de operadoras 😂😂
-
Carlos Ortega E.
(@paracetamolprn) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@CNT_EC señores su internet en la ciudad de Ibarra es pésimo, si uno quiere cancelar el servicio piden una cantidad de dinero fuera de sentido para atarnos a seguir con ustedes😒
-
Lorena Arellano
(@SoniaLorena10) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@CNT_EC de nuevo pongo mi queja, la señal está a un 15%. Dijeron que vendrían y nada. Pésimo servicio.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kerlly 🌞🎵🎶
(@kjqa137) reportó
Te dicen q' no salgas que te cuides del Covid está bien,pero q pasa cuando te tienes q acercar a una institución del ESTADO a cancelar un servicio QUE NO PEDISTE, por dónde se ve la COHERENCIA? @CNT_EC 😡 no solamente gastas dinero, gastas tiempo y hasta la salud @Presidencia_Ec
-
CARLA PAO
(@CARLYS1) reportó
@CNT_EC Otro día más y no dan solución en absoluto, mi requerimiento ha sido escalonado sin mis datos ??? Además q de seguro la FC si la cobran completa
-
Rodgas.
(@Rodgas) reportó
@CNT_EC Adicional, pedí cambio de domicilio de su servicio satelital desde el 26 de diciembre, ayer fueron a conectar, a los 10 minutos se fué la señal.. hoy ha sido por falta de pago.. pagué en la mañana, y hasta ahora 2.20pm no reconectan. Que hago
-
Fabio thor
(@fabiotroya777) reportó
@CNT_EC Por favor necesito comunicarme con servicio al cliente por favor, por medio de llamada es imposible. Estoy sin servicio telefónico
-
Domingo Duerto
(@dduerto) reportó
@CNT_EC Desde el 23 diciembre que no hay conexión de Internet supuestamente se han ingresado 3 requerimientos, pero a la fecha de hoy 7 de enero todavía no hay respuesta! No es de 24 a 72 horas que supuestamente se atienden las reparaciones? Ya van 216 horas hábiles!
-
María Gabriela Marin
(@flamber08) reportó
@CNT_EC Estoy que les escribo y solo contesta el automático y nadie me ayuda @Arcotel_ec
-
Diany 😷
(@NeitdelaU) reportó
@CNT_EC Ya lo hice y solo contesta su bot ni siquiera tienen la opción de reportar un daño de Internet 😠
-
Michelle Salguero
(@malexandrasl29) reportó
@CNT_EC Espero me solucionen el problema en este momento y no sea simplemente una respuesta automática
-
Michelle Salguero
(@malexandrasl29) reportó
@CNT_EC por favor tenemos más de 3 horas he llamado 3 veces para comunicar mi problema y me cuelgan
-
KᗩTᕼᗴ ᗩᖇᗴᐯᗩᒪO
(@hoskat09) reportó
Lindo mi país, aquí no se pregunta q telefonía es mejor, aquí se pregunta qué telefonía es menos ladrona @CNT_EC el peor de todos