¿Está CNT con problemas o cortes en González Suárez, Cantón Otavalo, Provincia de Imbabura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en González Suárez, Provincia de Imbabura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en González Suárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (7%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de González Suárez, Cantón Otavalo, Provincia de Imbabura
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cayambe.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de González Suárez, Provincia de Imbabura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde González Suárez y lugares cercanos:
-
Julio Sandoval O. (@jsandovalcom) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura
@IreneMarian @ClaroEcua @CNT_EC @MovistarEC @TuentiEC @Arcotel_ec @Telecom_Ec @CNT_EC es lo máximo, pero su burocracia le resta full... Cachas que me enviaron un correo al cual no puede responder y quedé obligado a usar el call center, donde no tuvieron idea de cómo ayudarme. En fin, creo que este año batiré el récord en cambio de operadoras 😂😂
-
Carlos Ortega E. (@paracetamolprn) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura
@CNT_EC señores su internet en la ciudad de Ibarra es pésimo, si uno quiere cancelar el servicio piden una cantidad de dinero fuera de sentido para atarnos a seguir con ustedes😒
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernanda Espinoza (@ferespinozaber1) reportó
@CNT_EC es inaudito, llevo sin internet en mi domicilio desde el mes de septiembre por un supuesto daño masivo en él sector y me exigen el pago, pese a que no hay servicio.
-
Carlos Rod (@charlie_rodri) reportó
@pochoharbEC @CNT_EC Corrección, en el 98 argentina cayó eliminada con gol de Dennis Berkamg, no Beckham.. esperemos q se repita el viernes..
-
ChiQui Ampu (@ChiquiAmpu) reportó
@CNT_EC Será para cancelar el servicio y también que no me cobren los días q no he tenido
-
Cesar Gonzalez MD. (@Ceagd) reportó
@CNT_EC Buen dia Tosagua Manabi se informa que no hay Oficinas como se alerta sobre la falta de funcionamiento de un numero de telefono? Se indica q cambiaron postes q tienen cables de telefonía esty sin comunicación y servicio4 dias Ayuda Porfavor
-
Henry Salazar (@mau8422) reportó
Seis días laborales nada que me instalan el servicio @CNT_EC
-
itscad (@itscad1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC Es la porquería más grande el servicio de Internet.
-
chrissaul77 (@chrissaul30) reportó
@CNT_EC es en serio q para poder configurar el servicio de internet en casa necesitan 7 días????, con razón la gente busca otros servicios😤😤😤
-
Lorenita (@lorena232105) reportó
@CNT_EC Arreglen las lineas telefonicas es pesimo el servicio q dan
-
Silvia Rodriguez (@valarezzito) reportó
@ChiquiAmpu @CNT_EC Pésimo servicio
-
Ericka Gonzalez (@erickachilag29) reportó
@CNT_EC @DEFENSORIAEC necesito respuesta desde el 4 de octubre no tengo servicio de internet ni telefonía fija y ustedes siguen facturando, a pesar del reclamo que por 5ta vez se realizó que por cierto ustedes no dan trámite, me insisten en que pague por un servicio no recibido.