¿Está CNT con problemas o cortes en Girón, Provincia del Azuay?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Girón, Provincia del Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Girón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Girón, Provincia del Azuay
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girón y lugares cercanos:
-
Jorge Coqui Paredes
(@jorgeparval) reportó
desde
Girón, Provincia del Azuay
@ClaroEcua No estoy interesado prefiero mantenerme en @CNT_EC y estoy seguro que van a mejorar el servicio
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andres
(@papj080486) reportó
@CNT_EC la peor empresa en cuanto al servicio de Internet, se dan el lujo de sacar promociones planes mejorados y uno como cliente quiere ser beneficiado de esas mejoras en los planes pero no le ponen Millón obstáculos le dicen Ake solo aplica para números nuevos
-
Andres
(@papj080486) reportó
@CNT_EC Por qué no me van a dar solución a mi problema
-
Matmateo1
(@dorimarisol) reportó
@CNT_EC Quien es el jefe, o administrador o gerente en ka central de la Kennedy.... hay dos personas q atienden al público.... una persona q parecía encargada, se fue a las 15.13...pésimo servicio de la empresa!!!
-
Andres
(@papj080486) reportó
@CNT_EC lo peor que es nadie da solución se llama y cada operador da una versión diferente, entre ellos no saben qué decir y qué hacer pero nadie da respuesta positiva
-
Marcelo Garcia Lima
(@Marcelo56Garcia) reportó
@CNT_EC He llamado para que no me cobren los 17 días que no tuve el servicio de Internet y tambien finalizar el contrato..... Pero hacen los imposible para para cobrar completo y no salirse del contrato
-
Andres
(@papj080486) reportó
@CNT_EC cnt empresa pública lo peor, a las personas que piensan que es el mejor servicio o dan lo que ofrecen se los recomiendo no es así, lo estoy viviendo en carne propia
-
Melany Cevallos meza
(@MelanyCM1996) reportó
@CNT_EC Srs de @CNT_EC por favor hasta cuando no pueden solucionar un problema de cables en el sur de guayaquil ? Estoy sin servicio desde el 19 de julio y encima me sale la deuda de dos facturas y no me dejan hacer reclamos.. como pretenden que pague algo si no hay servicio?
-
Jose AlfredoCaicedo
(@dpmenicus7021) reportó
@CNT_EC Se puede saber cuántos meses más nos van a seguir cobrando la mensualidad del teléfono teniéndolo sin tono. Ya son más de 4 meses y x más que se pone reclamo no solucionan pero si hay que pagarles mensualmente. Pradera 1. Voy a poner denuncia en Defensoría del Pueblo
-
Carmen B
(@CarmenBarre1) reportó
@CNT_EC Buenos días miren la audacia,yo pago 28 dólares según por 5 megas ...cada mes ... Y como no sirve hoy vino el técnico y resulta que solo tengo 2 megas ...y me cobran por 5 que tal ???
-
Andres
(@papj080486) reportó
@CNT_EC alguna operadora de claro o movistar por favor que me llame 0996465184 para realizar la portabilidad de mis dos números de cnt que les tengo en plan urgente pra realizar esa portabilidad por qué cnt no le importa arreglar los inconvenientes