¿Está CNT con problemas o cortes en Girón, Provincia del Azuay?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Girón, Provincia del Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Girón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Girón, Provincia del Azuay
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girón y lugares cercanos:
-
Jorge Coqui Paredes
(@jorgeparval) reportó
desde
Girón, Provincia del Azuay
@ClaroEcua No estoy interesado prefiero mantenerme en @CNT_EC y estoy seguro que van a mejorar el servicio
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ambar Mendoza
(@AmbarMendozaH) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
No puedo creer @CNT_EC no maneja el mismo sistema en sus agencias, tanto así que el día de hoy he estado como la pelota (de un lado a otro), solo porque debo solicitar respuesta, donde ingresé el reclamo inicial. 👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎
-
Arturo macias
(@arturoM52356830) reportó
Srs @CNT_EC que problema poder comunicarse con uds si les llaman no contestan su ayuda por favor no tenemos internet
-
Ambar Mendoza
(@AmbarMendozaH) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Ese no es el número de reclamo que me indicó el asesor. Ya es la 3era vez que ingreso un reclamo, porque los anteriores me han indicado que NO PROCEDE.
-
Marcelo Salazar Ron
(@SalazarTrajano) reportó
Señores @CNT_EC e intentado comunicarme a los # telefónicos sin suerte. Estamos sin internet en casa lo q complica mis diarias labores. Por lo cual solicito se arreglen con prontitud mi pedido. Estoy al día en los pagos y no tengo servicio. Anticipó mi agradecimiento!
-
carlos raul
(@cvillarroel52) reportó
@CNT_EC @Gabyta392 Estás GARRAPATAS DEL ESTADO, son así pero siga insistiendo pueda ser que lo solucionen su problema pero primero cancele la factura y después vemos cómo lo arreglamos
-
KnoRock666🤘🏾
(@KnoRock666) reportó
Recargar $10 mensual para un paquete de un mes en #Cnt @CNT_EC es lo peor si vale ***** su cobertura
-
Serrot
(@PepeTorresR1) reportó
@CNT_EC No contraten ningún servicio con CNT ya que al momento de cerrar los servicios realizan débitos sin AUTORIZACION pese a que fueron entregados los equipos debitan el valor de $100.80 y para la devolución se demoran 90 días esto es prácticamente un asalto al pueblo @nomascnt
-
Serrot
(@PepeTorresR1) reportó
@Arcotel_ec Buenas noches deberian controlar a @CNT_EC por realizar debitos pesee haber entregado los equipos me debitaron de mi cuenta $100.80 y la devolucion de mi dinero lo quieren hacer en 90 dias eso es un total abuso su ayuda por favor gracias
-
Carlos
(@Carlos47000198) reportó
Llamo al servicio de @CNT_EC para incrementar megas a mi plan y llevo media hora en el teléfono, que un asesor me pasa al otro y otro, así hasta dudo incrementar y dan ganas de retirarme de su pésimo servicio.
-
Serrot
(@PepeTorresR1) reportó
@CNT_EC No contraten ningún servicio con CNT ya que al momento de cerrar los servicios realizan débitos sin AUTORIZACION pese a que fueron entregados los equipos debitan el valor de $100.80 y para la devolución se demoran 90 días esto es prácticamente un asalto al pueblo @nomascnt