¿Está CNT con problemas o cortes en Girón, Provincia del Azuay?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Girón, Provincia del Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Girón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (6%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Girón, Provincia del Azuay
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girón y lugares cercanos:
-
Jorge Coqui Paredes
(@jorgeparval) reportó
desde
Girón, Provincia del Azuay
@ClaroEcua No estoy interesado prefiero mantenerme en @CNT_EC y estoy seguro que van a mejorar el servicio
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Wagner
(@WagnerGonzalezC) reportó
@David1982E @CNTinforma @CNT_EC La mejor la verdad no sé quién es más mentiroso tienen un sector desde Julio sin servicio y pasan facturas como que si dan el servicio, se denuncia el servicio en una semana vamos ya vasta el peor servicio del Ecuador están igual que el gobierno
-
Victor cortez
(@Victorc92550274) reportó
@CNT_EC @LaTri @ElCanalDFutbol Ahum no contestan ni me resuelven mi problema de internet que no tengo.. tantos protocolos y ahum así le hacen quitarle tiempo a los clientes de cnt.. y lo peor un contrato que no cumplen con el servicio y hasta el colmo de los problemas cobran la planilla como si no ocurrió nada
-
Christian Proaño
(@chrisproIY) reportó
Señores @CNT_EC voy 3 meses sin servicio sus canales de atención al usuario son pésimos y me siguen cobrando de un servicio que no prestan. Revisen sus procedimientos no puede ser que no ubiquen ustedes los datos de dueño de línea, con el número
-
Andy Yunda
(@AndyYunda) reportó
Señores @CNT_EC desde el día Lunes estoy sin el servicio de Internet en mi casa, ya llevamos Jueves y no me han dado ninguna solución, desde que reporté el daño (Lunes) solo me.gan dicho que ya van a solucionar y nada! Hasta cuando les espero?
-
Juan Alejandro
(@juanvasconezs) reportó
@Alcivarista__ @CNT_EC tengo problemas con mi internet, necesito servicio técnico.
-
𝓗𝓸𝓶𝓮𝓻𝓸
(@benji1008) reportó
Srs @CNT_EC qué pasó con el servicio en #loja
-
vicheguerrero
(@vicheguerrero) reportó
Señores @CNT_EC . Desde ayer soy su cliente de internet fijo. Tengo problemas para acceder a @BancoPacificoEC y @BancoPichincha . Su ayuda por favor
-
Victor cortez
(@Victorc92550274) reportó
@CNT_EC Mi número 04-219-1435 no hay internet llevo 3 días si señal..
-
𝓜𝓪𝓻𝓬𝓮𝓵𝓸 𝓢𝓪𝓵𝓪𝔃𝓪𝓻
(@MarceloSa74) reportó
@CNT_EC No funciona la app de cnt par ver el saldo parece que solo funciona para los que tienen plan y a ahora ni el *611 funciona para consultar el saldo
-
Luis Eduardo González
(@lgonzalezv) reportó
Buenas Tardes @CNT_EC @CNTinforma me podrían confirmar me acerque a una agencia a poner reclamo por no tener tono me indicaron que para Enero estaría solucionado el servicio con nueva tecnología y que tres meses no van a facturar, es cierto o no