¿Está CNT con problemas o cortes en Girón, Provincia del Azuay?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Girón, Provincia del Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Girón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Girón, Provincia del Azuay
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girón y lugares cercanos:
-
Jorge Coqui Paredes
(@jorgeparval) reportó
desde
Girón, Provincia del Azuay
@ClaroEcua No estoy interesado prefiero mantenerme en @CNT_EC y estoy seguro que van a mejorar el servicio
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandra Rivas
(@Alejand70092108) reportó
@CNT_EC realmente no les importa el cliente? No les importa solucionar problemas? Tienen tantas oficinas de servicio al cliente para que sea así el servicio pésimo
-
Fonseca Portilla
(@josee_portilla) reportó
5. @CNT_EC por que debo de pagar un error que cometió un colaborador suyo ? Este tipo de cosas deben ser cobradas a la Sra que no finalizó el caso (plan). Espero solución inmedita por que no voy a pagar NADA..
-
Santiago Orbe
(@santorbe) reportó
@felixambato @CNT_EC He sido cliente de @CNT_EC (antes Andinatel) por muchos años! En triple pack y nunca he tenido problemas. Es el mejor en calidad y precio. Apoyemos lo nuestro!
-
Fonseca Portilla
(@josee_portilla) reportó
3. Hoy 8 de marzo me llega un mensaje que se ha activado el plan, me sorprendí.. Acudí nuevamente a @CNT_EC y pregunté por qué me han activado el plan y me indicaron que la Sra no ha cerrado el caso o sea en sistema no finalizó el proceso.
-
Nandiiitaa
(@WaffeR_22) reportó
Muy bonito el comercial de @CNT_EC pero es enserio!!! Son 2 minutos con 26 segundos de comercial para que el servicio específicamente el internet sea deficiente!!! #nofunca!
-
Byron Gallardo A
(@BMGA90) reportó
ya agendé con mis alumnos que mañana si voy a dar clase porque vamos a seguir con mi pareja moviendo cielo y tierra para que @CNT_EC haga su trabajo, pues además si me salgo del servicio y voy por otro, me cobran un porcentaje por 'incumplir' contrato y pregunto @Arcotel_ec
-
Byron Gallardo A
(@BMGA90) reportó
y que no me va a poder ayudar ese día, que ya le pasa a otro compañero suyo, fuimos de nuevo a @CNT_EC y nos dicen que si que al día siguiente máximo estaría instalado, DIA Sábado 6 de marzo nadie llegó ni llamó para hacer el cambio.
-
Renato Fernandez
(@rfernandez1984) reportó
@CNT_EC @Lenin @Arcotel_ec Señores CNT estoy una semana sin servicio de internet y no tengo solución a mi problema por favor necesito el servicio por teletrabajo estoy al día en mis facturas no es posible que esté una semana sin servicio y no hacen nada por solucionarlo su ayuda
-
patcast78
(@patcast78) reportó
@CNT_EC por favor ya van varias llamadas y contactos por diferentes medios y no consigo solucionar el problema con mi usuario para descargar mis facturas
-
G A B S 💥
(@GabrielaPilco_) reportó
Sres de @CNT_EC SON UNAS RATAAAAAS Y SU SERVICIO ES EL PEEEEEOR!!! estoy al día y aun me quieren seguir sacando plata déjense de hvdas a cuantas personas no les han de hacer lo mismo.