CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Girón, Provincia del Azuay?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Girón, Provincia del Azuay

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Girón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Girón, Provincia del Azuay 11/18/2025 13:20

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Girón, Provincia del Azuay

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girón y lugares cercanos:

  • jorgeparval Jorge Coqui Paredes (@jorgeparval) reportó desde Girón, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua No estoy interesado prefiero mantenerme en @CNT_EC y estoy seguro que van a mejorar el servicio

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AmbarMendozaH Ambar Mendoza (@AmbarMendozaH) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    No puedo creer @CNT_EC no maneja el mismo sistema en sus agencias, tanto así que el día de hoy he estado como la pelota (de un lado a otro), solo porque debo solicitar respuesta, donde ingresé el reclamo inicial. 👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎

  • arturoM52356830 Arturo macias (@arturoM52356830) reportó

    Srs @CNT_EC que problema poder comunicarse con uds si les llaman no contestan su ayuda por favor no tenemos internet

  • AmbarMendozaH Ambar Mendoza (@AmbarMendozaH) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Ese no es el número de reclamo que me indicó el asesor. Ya es la 3era vez que ingreso un reclamo, porque los anteriores me han indicado que NO PROCEDE.

  • SalazarTrajano Marcelo Salazar Ron (@SalazarTrajano) reportó

    Señores @CNT_EC e intentado comunicarme a los # telefónicos sin suerte. Estamos sin internet en casa lo q complica mis diarias labores. Por lo cual solicito se arreglen con prontitud mi pedido. Estoy al día en los pagos y no tengo servicio. Anticipó mi agradecimiento!

  • cvillarroel52 carlos raul (@cvillarroel52) reportó

    @CNT_EC @Gabyta392 Estás GARRAPATAS DEL ESTADO, son así pero siga insistiendo pueda ser que lo solucionen su problema pero primero cancele la factura y después vemos cómo lo arreglamos

  • KnoRock666 KnoRock666🤘🏾 (@KnoRock666) reportó

    Recargar $10 mensual para un paquete de un mes en #Cnt @CNT_EC es lo peor si vale ***** su cobertura

  • PepeTorresR1 Serrot (@PepeTorresR1) reportó

    @CNT_EC No contraten ningún servicio con CNT ya que al momento de cerrar los servicios realizan débitos sin AUTORIZACION pese a que fueron entregados los equipos debitan el valor de $100.80 y para la devolución se demoran 90 días esto es prácticamente un asalto al pueblo @nomascnt

  • PepeTorresR1 Serrot (@PepeTorresR1) reportó

    @Arcotel_ec Buenas noches deberian controlar a @CNT_EC por realizar debitos pesee haber entregado los equipos me debitaron de mi cuenta $100.80 y la devolucion de mi dinero lo quieren hacer en 90 dias eso es un total abuso su ayuda por favor gracias

  • Carlos47000198 Carlos (@Carlos47000198) reportó

    Llamo al servicio de @CNT_EC para incrementar megas a mi plan y llevo media hora en el teléfono, que un asesor me pasa al otro y otro, así hasta dudo incrementar y dan ganas de retirarme de su pésimo servicio.

  • PepeTorresR1 Serrot (@PepeTorresR1) reportó

    @CNT_EC No contraten ningún servicio con CNT ya que al momento de cerrar los servicios realizan débitos sin AUTORIZACION pese a que fueron entregados los equipos debitan el valor de $100.80 y para la devolución se demoran 90 días esto es prácticamente un asalto al pueblo @nomascnt