CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Girón, Provincia del Azuay?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Girón, Provincia del Azuay

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Girón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Girón, Provincia del Azuay 12/04/2025 13:55

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Girón, Provincia del Azuay

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girón y lugares cercanos:

  • jorgeparval Jorge Coqui Paredes (@jorgeparval) reportó desde Girón, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua No estoy interesado prefiero mantenerme en @CNT_EC y estoy seguro que van a mejorar el servicio

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 705carmen ARACELY GUERRA MORLA (@705carmen) reportó

    @juanhalvarez @CNT_EC aún seguimos sin internet y sin telefonía, deben cerrar CNT ya que ofrecen un pésimo servicio

  • Jimmy45455927 Jimmy (@Jimmy45455927) reportó

    @CNT_EC Enviada respuesta

  • EdwinJm14 Edwin Jonathan (@EdwinJm14) reportó

    @CNT_EC Siempre hago lo mismo ya estoy cansado del pésimo servicio recibido

  • 705carmen ARACELY GUERRA MORLA (@705carmen) reportó

    @EChila @CNT_EC pero si cobran sus planillas puntuales, srs CNT cierren ya que ofrecen un pésimo servicio

  • Jimmy45455927 Jimmy (@Jimmy45455927) reportó

    @CNT_EC necesitamos el servicio queremos soluciones, no respuesta vagas esto es urgente alguien responda

  • jetcheverry3 Julio Etcheverry (@jetcheverry3) reportó

    @CNT_EC Acabo de contestar con sus requerimientos. Necesito una solución urgente @Arcotel_ec

  • patrickabrew Patrick (@patrickabrew) reportó

    @paladinesblacio @CNT_EC @CNTinforma Esa es la estrategia de laso, quebrar a la CNT, porque como no hay servicio, se renuncia a lo que se tiene con esa operadora, por tanto va a la competencia y se cierran las cuentas, CNT no tendrá flujo de efectivo para desarrollar proyectos y deberá cerrar. RENUNCIA LASO RENUNCIA

  • carlosxav19 carlos xavier (@carlosxav19) reportó

    @CNT_EC pensé que no podías ser peor.. Pero me equivoque, quiero anular tu pésimo servicio y tengo que esperar 1 mes mas. Que pésimo servicio

  • saneliza43 Saneliza (@saneliza43) reportó

    @CNT_EC he esperado mucho tiempo solucion a mi caso q fue ingresado ayer me acerque a revisar q solución tienen y me encuentro con unos intereses del triple de la deuda q segun uds mantengo ya que entregue todo linea modem y sin embargo despues de 8 años salen a relucir

  • jetcheverry3 Julio Etcheverry (@jetcheverry3) reportó

    @CNT_EC Señores CNT su servicio de roaming en Perú es una porquería. Me he quedado varado sin datos ni llamadas incluso cuando me han hecho una recarga de datos que no me ha sido acreditada. Exijo una solución urgente debido a las circunstancias @Arcotel_ec