CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Girón, Provincia del Azuay?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Girón, Provincia del Azuay

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Girón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Girón, Provincia del Azuay 11/08/2025 13:35

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Girón, Provincia del Azuay

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girón y lugares cercanos:

  • jorgeparval Jorge Coqui Paredes (@jorgeparval) reportó desde Girón, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua No estoy interesado prefiero mantenerme en @CNT_EC y estoy seguro que van a mejorar el servicio

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ReligZolev Giler (@ReligZolev) reportó

    @CNT_EC Ya les envié los datos por interno. Y me ponen un asesor virtual q no tiene las opciones para mi reclamo

  • somos_revista Revista Somos (@somos_revista) reportó

    El @CNT_EC @CNTinforma me resulta más caro que hijo bobo, desde hace medio año me cobran facturas sin tener el servicio, y no lo tengo primero; porque tardaron 5 meses en reinstalarme mi línea por cambio de casa y la instalaron mal.y aún no puedo recibir llamadas peor hacer.

  • radiomakro Radio MakroDigital (@radiomakro) reportó

    @CNT_EC @CNT_EC nos llamo una señorita indicando que en cinco minutos nos devolvia la llamada para darnos solución, pero ya han pasado 4 horas y aun no nos llama.

  • rafaelzamrod jose zambrano (@rafaelzamrod) reportó

    @CNT_EC Pues tengo plan fijo fibra óptica aumente velocidad por lo lento hace 1 mes. Me están cobrando mas y la velocidad es peor más lenta. Fraude los planes de navegación fibra óptica. Cobran lo que no cumplen

  • alexaabrito Ma. Alexandra Brito (@alexaabrito) reportó

    @CNT_EC tengo dos semanas intentando agendar una cita en cualquier agencia para dar de baja el pésimo internet que proveen y no se puede! Btw su estupida página para agendar citas no sirve.

  • ReligZolev Giler (@ReligZolev) reportó

    ¿Cómo es posible que el usuario cierre mal un servicio? Si luego de cumplir los requisitos que ustedes piden y cancelar los valores adeudados, son USTEDES los que cierran el servicio. ¿Cómo es posible que sea culpa del usuario? ¿Es esto posible? Estoy al día @CNT_EC AL DIAAAA🤔

  • PhilcoMichelle Michelle Philco (@PhilcoMichelle) reportó

    @CNT_EC Buenas tardes, necesito el valor de mi deuda para mi pagar . Lamentablemente su página mi cnt no me sirve , ni carga . Necesito una respuesta

  • lfurquiza Luis Felipe Urquiza Aguiar (@lfurquiza) reportó

    1) Señores @CNT_EC . Una abogada me indican que han iniciado un proceso de coactiva en mi contra por un servicio de hace 7 años. No me puede explicar de qué adeudo. Tampoco porque no me contactaron antes. Es esto una estafa?.

  • ReligZolev Giler (@ReligZolev) reportó

    Apreciados Sres. @CNT_EC me explican, por favor como es q un usuario termina en un proceso extrajudicial estando al día en el pago de sus servicios y de acuerdo a lo indicado por la cajera de la agencia se debe a que CERRÉ MAL UN SERVICIO ANTERIOR. 🤔😡😡 ¿Cómo es esto posible?

  • FRANKUITO FɍȺnꝁłɨn MȺɍmøł (@FRANKUITO) reportó

    @CNT_EC @Arcotel_ec Sres.. Cnt por encima vez arreglen el servicio de internet son más de 20 veces la solicitud de arreglo , en ocasiones an venido a reparar pero la solución es temporal de uno o dos días, hace 2 días solicite reparación pero hoy nuevamente no vale.