¿Está CNT con problemas o cortes en Girón, Provincia del Azuay?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Girón, Provincia del Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Girón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Girón, Provincia del Azuay
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girón y lugares cercanos:
-
Jorge Coqui Paredes
(@jorgeparval) reportó
desde
Girón, Provincia del Azuay
@ClaroEcua No estoy interesado prefiero mantenerme en @CNT_EC y estoy seguro que van a mejorar el servicio
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
marianela robles
(@mariane09296511) reportó
@CNT_EC no entiendo para que dan un servicio de Internet que no sirve para nada al igual que su servicio al cliente que no da solución, y sus técnicos que no vienen arreglar nada. Mis hijos no puede recibir clases bien porque su internet se va cada 5 minutos, sino van a brindar
-
FALOM
(@visionario66) reportó
@PatiDBlacio @CNT_EC @vmaino Si puedes cambiate a claro en servicio de telefono para casa yo tenia los mismos problemas cancele ese numero y me pase a claro x q en ese tiempo ellos ofrecian ademas de internet y television. Ya son 8 años y todo bien. Puedo llamar a celulares de claro y no me cobran mas
-
Josu£ Farias
(@JoSuE_FaRiAsS) reportó
@CNT_EC buen dia. Solicito un técnico para la revisión de Internet fijo en mi domicilio. El Internet desde hace varios meses es irregular y se queda sin conexión
-
Alex Ayala V.
(@alex_ayavi) reportó
@CNT_EC Buenos días. Teléfono 042491076 no tiene servicio. ¡Por favor, atender!
-
Estefanía A
(@estefyarteaga2) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@mariane09296511 @CNT_EC Definitivamente @CNT_EC es lo peor. Empezando por sus asesores que no informan bien al cliente, instale un servicio con una promoción el cual me están cobrando el triple, me llaman a cada rato a cobrarme una "deuda" , el cual no debo nada .
-
Estefanía A
(@estefyarteaga2) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@mariane09296511 @CNT_EC PORQUE ESTOY PAGANDO POR UN SERVICIO QUE NO SIRVE.
-
Nathalí Torres Sabando
(@nathalits) reportó
Señores @NetlifeEcuador agradecería la ayuda en que un técnico comunicarse por interno conmigo, ya que al parecer por una incompetencia de @CNT_EC me he quedado sin servicio de internet.
-
Nathalí Torres Sabando
(@nathalits) reportó
Otra vez la misma PENDEJADA con @CNT_EC @CNTinforma desde la mañana sin tono en la linea telefónica y para colmo ahora me dejan sin servicio de internet el cual tengo con otro proveedor, desde la mañana 2 contratistas diferentes el primero las placas del carro terminan en 7455
-
Kike Celi
(@kike_celi) reportó
@jackmagox @CNT_EC Yo también solicité el retiro de los equipos de la señal de tv, me dijeron que en 3 dias me llamaban pero nada, ahora dicen que hay que esperar 15 dias a partir de la solicitud de retiro para devolver los equipos.
-
Mario UC
(@Raiden_Mario) reportó
@CNT_EC Ya 4 de Agosto sigo sin servicio y nisiquiera han llamando, van ya 2 meses