CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Girón, Provincia del Azuay?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Girón, Provincia del Azuay

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Girón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Girón, Provincia del Azuay 12/03/2025 16:25

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Girón, Provincia del Azuay

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girón y lugares cercanos:

  • jorgeparval Jorge Coqui Paredes (@jorgeparval) reportó desde Girón, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua No estoy interesado prefiero mantenerme en @CNT_EC y estoy seguro que van a mejorar el servicio

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _spookyjosh 🇪🇨 𝙟ø𝙨𝙝!◗ֶָ֢ (@_spookyjosh) reportó

    A alguien más le va más lento él Internet de @CNT_EC o es cosa mía?

  • ChristianMader3 Christian Madero Y. (@ChristianMader3) reportó

    @CNT_EC por favor su ayuda. No sirve su internet.

  • delita_maria delia maria (@delita_maria) reportó

    @CNT_EC @CNT_EC lo mismo me dijeron el día lunes y el daño está desde el sábado entonces ya van 6 días con el daño técnico y nada ¿cuánto tiempo más tengo que esperar? los niños no puedes escuchar clases… los perjudicados no son ustedes sino los giles que contratamos sus servicios malos

  • AngelaTrivio3 Angela Triviño (@AngelaTrivio3) reportó

    @CNT_EC He solicitado me indiquen los requisitos para anular este servicio que en lugar de mejorar, empeora

  • DIANA70944 Diana (@DIANA70944) reportó

    @CNT_EC el teléfono 2 430435 está nuevamente dañado. En menos de dos meses dos averías que pésimo el servicio. Cuál es el problema ahora????

  • borisarvaings Boris Arvaings (@borisarvaings) reportó

    @CNT_EC Listo y cuándo estará solucionado el problema necesito urgente su ayuda

  • Giselle61714692 Giselle Guerra (@Giselle61714692) reportó

    @CNT_EC Así que de nada me ha servido ir a la agencia porque sigo suspendida el servicio por una supuesta mora espero que descuenten los días que me dejaron sin Internet por su pésimo sistema

  • el_skiper El Skiper (@el_skiper) reportó

    @CNT_EC Que servicio de ******

  • BarberanMCarlos Abg. Carlos Barberán Moreira (@BarberanMCarlos) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Que barbaridad @CNT_EC @CNTinforma te obliga a pagar un proporcional porque para anular la línea hay que esperar 15 días calendario. Y luego de eso ver según tu corte de facturación los días que demora el tramite se debe de pagar el proporcional. SI ESTO NO ES ROBO, QUE SERÁ.

  • BhetoMorales Bheto Morales (@BhetoMorales) reportó

    @CNT_EC por qué me han bajado la velocidad de navegación? Con su bendito “beneficio” de subsidio para que no me les vaya esta pésimo el servicio este mes @Arcotel_ec