¿Está CNT con problemas o cortes en Girón, Provincia del Azuay?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Girón, Provincia del Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Girón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Girón, Provincia del Azuay
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girón y lugares cercanos:
-
Jorge Coqui Paredes
(@jorgeparval) reportó
desde
Girón, Provincia del Azuay
@ClaroEcua No estoy interesado prefiero mantenerme en @CNT_EC y estoy seguro que van a mejorar el servicio
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hugo Fabricio Páez R
(@PapiHugui2011) reportó
@johannacanizare @CNT_EC @DEFENSORIAEC Aparentemente parece ser una forma de seguir percibiendo dinero de cuentas anteriores, mi mamá hizo el cambio de operadora en 2015 y en 2020 recibió el mismo problema... Teniendo q cancelar alrededor de $200 por todo... Y con la amenaza de procesos judiciales por negarnos.
-
CR
(@crlopez30) reportó
Me solicitan que me acerque a una de sus oficinas. No entiendo el porqué si Uds. tienen el error en sus sistemas de cobro. Solicito se revise el caso corrigiendo de la base de datos mi nombre puesto que no mantengo ningún contrato con Uds. Gracias. CC: @Arcotel_ec @CNT_EC
-
Erika Cangui
(@ejcangui) reportó
@CNT_EC Buen día. Desde el día de ayer no tengo línea telefónica ni internet. Solicito su ayuda. Gracias
-
Mishelle Gorey
(@Missgorey25) reportó
@CNT_EC el día de hoy me acerque a cancelar mi plan de celular, para lo cual primero debi cojer un turno por internet, llegue 10 minutos tarde por temas laborales, y me dicen q ya no me pueden atender. pero si fuera para contratar algo, no importa hasta me llaman 10 de la noche
-
Fernando Pogo Jara
(@fernandopogo3) reportó
@CNT_EC Desde hace semanas no tengo servicio en el número 2129021 del norte de Guayaquil Ah estoy al día en los pagos Me ayudan por favor
-
Lia
(@ciro_lia) reportó
@CNT_EC Lo acaban de arreglar pero por favor q sea un buen arreglo, el año pasado unas 6 veces se dañó, tengo registro de las veces q he solicitado arreglo Gracias por la pronta respuesta al arreglo, hay q decir las cosas como son
-
Sarita
(@saritabonita14) reportó
@CNT_EC @johannacanizare Eso siempre pasa y nunca dan solución te piden q pagues para q revisen y jamás recibes una respuesta
-
People call me Mika
(@VampMikaela) reportó
@CNT_EC oigan, uds acaban de enviarme un mail x valores pendientes con uds y que está en instancia extrajudicial. Pero no tenemos ningún servicio con uds. Qué clase de robo es este?
-
Andres Gamio Boisier - Cta Personal
(@AndresGamioB) reportó
@johannacanizare @CNT_EC Es ilegal que le contemple el cambio. Ser 43 de la ley de protección al consumidor.
-
Stalyn Moreno
(@stalynmb) reportó
@CNT_EC @lcastillo1972 Nos tienen cuenteados desde hace más de 10 días.. con quién más nos podemos quejar?. A quien le importamos?... Nos van a cobrar los días sin servicio?