¿Está CNT con problemas o cortes en Girón, Provincia del Azuay?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Girón, Provincia del Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Girón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (6%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Girón, Provincia del Azuay
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girón y lugares cercanos:
-
Jorge Coqui Paredes
(@jorgeparval) reportó
desde
Girón, Provincia del Azuay
@ClaroEcua No estoy interesado prefiero mantenerme en @CNT_EC y estoy seguro que van a mejorar el servicio
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Byron Neira
(@Byronmacht) reportó
Señores de @CNT_EC necesito q reparen el servicio de internet está pésimo, ya cambiaron el router, cableado y esta peor se corta a cada rato y lo mas indignante es q su servicio al cliente solo sale desconectado, hoy llamaron a cobrar y no siquiera revisan q ya se había pagado.
-
BGQM
(@byronqm) reportó
@IdoloPasionWeb @GolTV @CNT_EC El comunicado de CNT es una completa vergüenza, el problema aquí no es el modelo de negocio de GOLTV sino el modelo de negocio que implemente cada cablera. En realidad creían que solo por tener a GOLTV iban a incrementar los suscriptores? Que estupidez
-
@AntonietaHuacon
(@AntonietaHuacon) reportó
Voy para 2 semanas sin tono y sin internet, he escrito varias veces a @CNT_EC y NO ME DAN SOLUCIÓN, me llaman los técnicos que ya " arreglaron el problema" pero sigo con el inconveniente, no entiendo ¿cuándo van a solucionar mi problema de manera adecuada? @Arcotel_ec
-
Monserrath Pozo
(@Pozhito_PJ) reportó
Esto es un reclamo o una sugerencia, como lo quiera tomar @CNT_EC , mi papá de la 3ra edad paga el internet fijo a un precio de $32 por 5 megas al mes, se hizo el reclamo en las oficinas para subir a 10 megas porque nos comentaron que es un contrato caduco.
-
El chico de la 512
(@Elchicodela5121) reportó
@Meche_Chevez @goltvecu No puede seguir la publicidad engañosa en @cnt_Ec, por otro lado el servicio al cliente es pésimo y automatizado, no hay seguridad de la data debido a que tenemos a una incapaz de cabeza en la institución.
-
Ernesto Rodríguez
(@ernestelim) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@DEFENSORIAEC Espero Uds. nos ayuden. He denunciado en @CNT_EC que la línea 043083976 no tiene tono desde el jueves de la semana pasada (10-dic-2020) pero hasta el día de hoy no me dan solución. @Arcotel_ec tampoco hace nada...
-
Marcela Salvador
(@marcelasalva) reportó
@CNT_EC línea fija dañada 02-2905616. Llamo al 1800100100 dicen que ingrésenos en la web, en la web no hay opciones. A q santo pongo vela para solucionar problema ?
-
Luis Fer Jaramillo
(@luisferjc) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Seguimos sin internet de @CNT_EC no dan respuestas concretas, ahora resulta que el problema es en el sector y nadie de mis vecinos se les ha caído el servicio #fail
-
JC Delgado Villena
(@jcdv80) reportó
@CNT_EC @DiegoArcos14 @goltvecu Y para acceder a esos descuentos, también m van a pedir q avanze hasta alguna oficina para tenerlos? Así como cuando, en plena pandemia, m dejaron sin servicio 1 semana y después d haber reclamado 3 veces x ☎, m salieron con "tiene q ir a hacer el reclamo a 1 oficina". ¡PÉSIMOS!
-
Moises Mera
(@OlgaMielesMera1) reportó
Señores @CNT_EC @CNTinforma , favor reparar el número telefónico 2 36 84 57 , 2 días sin servicio telefónico y de Internet