¿Está CNT con problemas o cortes en Girón, Provincia del Azuay?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Girón, Provincia del Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Girón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Girón, Provincia del Azuay
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girón y lugares cercanos:
-
Jorge Coqui Paredes
(@jorgeparval) reportó
desde
Girón, Provincia del Azuay
@ClaroEcua No estoy interesado prefiero mantenerme en @CNT_EC y estoy seguro que van a mejorar el servicio
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Belén Consuegra ☆♡
(@MiriamBelen) reportó
@CNT_EC nuevamente sin servicio, por favor su ayuda contactándome, no hay servicio telefónico ni internet
-
Patricia
(@maisvict) reportó
@CNT_EC @ComunicacionEc @LassoGuillermo Cta cerrada,no genera intereses no cancelan c/mora "Procedo a indicarle que tiene una cartera del servicio 42043000 (90xx93), cuya liquidación al día de hoy es de USD. 83.93, este valor varía en forma diaria por efecto del interés de mora."
-
La mujer invisible
(@MaruSanchoA) reportó
@CNT_EC Desde hace tiempo tengo problemas con el modem me falla bastante, pero hoy amaneció solo con una luz verde prendida, necesito que me ayuden
-
Dra. Valeria Mendoza
(@DraValeriaMend1) reportó
@CNT_EC @Paoloscippa1 @chitoveraUFC Por favor estimados, recibí un pésimo servicio de parte de ustedes, primero ofreciéndome un servicio que no podían ofrecer, después de haber contratado me comunican que aunque no tendré el servicio igual lo tengo que pagar... como es posible que traten así a un cliente de años?
-
Dra. Valeria Mendoza
(@DraValeriaMend1) reportó
A las 7:30 pm mi esposo @Paoloscippa1 llama a Cnt servicio al cliente @CNT_EC para pagar el canal donde se transmitirá la pelea que participará @chitoveraUFC antes de hacerlo le pregunta a la señorita que le contesto que si pagaba u activaba en ese momento podría ver la pelea
-
Mariuxi
(@mariuxibermeo) reportó
@EBlack19 @CNT_EC Señores @CNT_EC yo he solicitado hace más de 15 días la cancelación del servicio de Internet, fui a entregar los equipos en la Agencia El Pintado de Quito y no me quisieron recibir. Que es lo que está pasando, acaso es para cobrarme otro mes???? Nadie se ha comunicado conmigo
-
L. Jonathan 🇪🇨🦅
(@FAU_GIA) reportó
La señal @MovistarEC dentro de guayaquil, el internet es pesimo no sirve de nada que tenga todos los megas si es mas lento que tortuga... Si me cambio @ClaroEcua o @CNT_EC se conserva mi saldo, cual es el costo
-
Minimalistik
(@IamMinimalistik) reportó
@CNT_EC el día de ayer pague mi deuda con ustedes y seguimos sin servicio de internet, cuánto tiempo hay que esperar para la reconexión? Han pasado más de 24 horas!!!
-
Melba de Gando💞
(@Melba_Gando) reportó
@CNT_EC @LaTri 3 meses sin servicio, la factura llega puntual, quiero hacer una queja a @Arcotel_ec y es tan complicado
-
Etheldarleth Vacto
(@etheldarleth) reportó
@CNT_EC Hilo 8. Ante lo expuesto quiero saber si yo estoy reclamando al igual que otras personas lo justo. Quiero saber ya que el joven que me atendió hoy, me indicó que al parecer uds son una especie de casa comercial y que supuestamente uds no cobran al momento de adquirir un servicio