CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Girón, Provincia del Azuay?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Girón, Provincia del Azuay

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Girón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Girón, Provincia del Azuay 12/05/2025 09:40

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Girón, Provincia del Azuay

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girón y lugares cercanos:

  • jorgeparval Jorge Coqui Paredes (@jorgeparval) reportó desde Girón, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua No estoy interesado prefiero mantenerme en @CNT_EC y estoy seguro que van a mejorar el servicio

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elibar1980 Elias Ibarra Aroca (@elibar1980) reportó

    @CNT_EC Y pago la mitad, reactivan el servicio o debo pagar la totalidad

  • stefyzeas Tefa. (@stefyzeas) reportó

    @CNT_EC CUATRO DÍAS PARA SOLUCIONAR UNA FALLA TÉCNICA. Ya está solucionado. Ojalá así esperaran para cobrar la factura o descontaran los días que no tuvimos servicio. Gracias. @CNT_EC

  • vini_diaz85 Vinicio Diaz (@vini_diaz85) reportó

    @CNT_EC Al realizar el pago por transferencia bancaria me habilitan enseguida el servicio de interner ?

  • LauraMejia2711 Laura Mejía Briones (@LauraMejia2711) reportó

    @CNT_EC Pésimo servicio, hoy son 4 días en que llame a decir que no tengo señal y sigo esperando que me llamen a coordinar la visita técnica. Espero que me rebajen los días que no he hecho uso del servicio, sin tener que ir a oficinas como me dijeron. @DEFENSORIAEC

  • Josuesalazar2 Josue Salazar (@Josuesalazar2) reportó

    @ClaroEcua DM Que descarados y pocos profesionales que necesitan mi capturas de debito de cuenta para reconectarme el servicio cuando pague hace 3 días cuando ustedes deberían tener actualizada su base de datos, me hacen perder tiempo, cerrare el servicio, @MovistarEC @CNT_EC psc

  • Angelica_Andino Angélica Andino R. (@Angelica_Andino) reportó

    @CNT_EC en Galápagos, Isla Sata Cruz su servicio de internet es PÉSIMO. No se cómo los niños se conectan a clases virtuales y los trabajadores a sus labores desde casa con un servicio deplorable. Hasta cuando tendremos que soportar servicios mediocres a pretexto de estar lejos?

  • Elturkouchiha Daniel C. Rubio (@Elturkouchiha) reportó

    @CNT_EC hace más de un año no recibimos el servicio de tv pero a pesar d eso siguen facturado x ello mes a mes. Ahora q necesito un convenio para poder pagar xq he estado sin trabajo igual tengo q pagar todo. A quien reclamo x ese servicio x no se ha dado? @khrisier @fidelinho91

  • sachredians $ach A.C.N teamo♡♥ (@sachredians) reportó

    @CNT_EC justo hoy se les ocurre cortar el servicio, en pleno estado de excepcion nuevamente, los otros meses subieron sus valores de consumos como locos y no cortaron, toco pagar para que no suban los valores y ahora cortan el internet, me cambiare nomas de proveedor.

  • WMayanza Wilson Mayanza (@WMayanza) reportó

    @CNT_EC @Lenin cada día es malo el servicio. Ahora me pueden explicar por que nos quitan el internet? 🤬🤬🤬🤬🤬

  • Dannyandrades19 Daniel Andrade (@Dannyandrades19) reportó

    Señores CNT no tengo servicio de Internet nuevamente su servicio es de llorar y @GerenciaCNT uno intenta llamar a reportar y no hay manera de comunicarse @CNT_EC @CNTinforma hasta cuando tan mal servicio