¿Está CNT con problemas o cortes en Girón, Provincia del Azuay?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Girón, Provincia del Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Girón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Girón, Provincia del Azuay
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girón y lugares cercanos:
-
Jorge Coqui Paredes
(@jorgeparval) reportó
desde
Girón, Provincia del Azuay
@ClaroEcua No estoy interesado prefiero mantenerme en @CNT_EC y estoy seguro que van a mejorar el servicio
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Victor cortez
(@Victorc92550274) reportó
@CNT_EC Estar respetando un contrato obligatorio haya que termine el tiempo para cambiarse a otrq compañía que si cumple.. si uno rompe el contrato de cnt uno hay que pagar tantas cosas que sale encontrá del cliente.. ( y seguir esperando el servicio que uno paga)
-
Viviana
(@vvistinmoya) reportó
@CNT_EC @LassoGuillermo Cancele de 50 dolares de 89 según uds estoy adeudando por un servicio que jamás utilice. A pesar de eso me cortan imagínense la indignación que siento por una empresa que en vez de apoyar al ecuatoriano trata de aprovecharse
-
Viviana
(@vvistinmoya) reportó
@CNT_EC @LassoGuillermo Cancele 50 dólares de 89 que según estoy adeudando y así me cortan el servicio que indignación que mis derechos sean atropellados en plena pandemia
-
Henry
(@Henry1ero) reportó
@CNTinforma @CNT_EC Luego el usuario queda con servicio malo internet lento, es mi caso,por arreglen, pongan fibra óptica
-
**DAPL**
(@alfredoverdeakd) reportó
Pedazos de enfermos @CNT_EC, sacaron @TyCSports. ¿Dónde ****** veo los partidos de Racing?. Hace todo mal esta corporación quebrada, negligente e inoperante.
-
Marco Vivar
(@marco_vivar) reportó
@CNT_EC el día de hoy me llega un correo indicando que tengo una deuda con ustedes la misma que ya fue cancelada, hoy me acerqué a averiguar sobre dicho tramite de cobranza y que me adjudican en un pago de servicio que no tengo porque fue cancelado hace más de 5 meses y que se me
-
ııʞɹǝɟ
(@FerkiiPansexual) reportó
@CNT_EC @CNTinforma He perdido dos dias de trabajo, tengo que tener un 3ro más sin ingresos por una falla de internet?
-
Victor cortez
(@Victorc92550274) reportó
@CNT_EC para que verifiquen si estamos bien o mal con su servicio.. que no cumple con el contrato... Establecido.. y lo peor de todo cuando llega la planilla de pago sale como que nunca ocurrió nada.. (hasta cuando hay que esperar que le den un servicio respetable al cliente..
-
Andrea (안드레아) Ruiz V. 💜🐙
(@AndreRuizV) reportó
@CNT_EC buenas tardes, mi abuelita tiene problemas en su línea. Puede realizar llamadas pero no puede recibirlas. Podrían ayudarnos?, quedo atenta de su respuesta.
-
Wilfrido Laz
(@wilfridolaz) reportó
@PamAguasY @CNT_EC @Arcotel_ec Lo que argumentan es que hubo robo de cables y muchos sectores se vieron afectados. Pero ya son dos meses y ni siquiera sé si me van a compensar con notas de crédito porque el problema es de ellos.