CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Girón, Provincia del Azuay?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Girón, Provincia del Azuay

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Girón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Girón, Provincia del Azuay 12/24/2025 16:00

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Girón, Provincia del Azuay

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girón y lugares cercanos:

  • jorgeparval Jorge Coqui Paredes (@jorgeparval) reportó desde Girón, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua No estoy interesado prefiero mantenerme en @CNT_EC y estoy seguro que van a mejorar el servicio

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • telmotoledo Telmo Toledo T. (@telmotoledo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Hice el trámite respectivo para anular 2 líneas fijas hace meses pagando hasta el último valor !!… pero de forma abusiva siguen enviando facturas. @Telecom_Ec acaso no es suficiente con que el cliente pida cancelar el servicio ?

  • Osobdp593 Osobdp593 (@Osobdp593) reportó

    @CNT_EC como hago para cancelar el servicio estoy intentando llamar al call center y no vale quejarse o pedirles que arreglen la huevada no sirve de nada ya estoy cansado de la porquería que es su servicio.

  • jeanki90 Jeanki Oyague (BSC la ⭐16) (@jeanki90) reportó

    Por favor tomar cartas en el asunto, hay personas que deben hasta miles de dolares por años y aun asi mantienen sus lineas, el servicio se cancelo el dia viernes pero nunca dijeron que retiraron las lineas entonces a quien le pagamos? @CNT_EC @ArcotelTelecom

  • JefferL Jefferson Lindao (@JefferL) reportó

    @CNT_EC son un asco de compañía

  • romiamiga26 Romina Renteria (@romiamiga26) reportó

    @CNT_EC @CNTinforma @LassoGuillermo Estaré esperando su comunicación conmigo.. xq necesito recuperar mi línea y cancelarle lo que adeudo con uds... xq parece con mi deuda van a pagar algo importante

  • JessicaAroca8 Jessica Aroca (@JessicaAroca8) reportó

    @CNT_EC el sector en donde mi madre vive, están sin servicio de teléfono e internet, más de 3 semanas, es una mujer mayor que necesita estar en contacto por temas de salud. Y ustedes ni responden, pero la facturación viene completa.

  • romiamiga26 Romina Renteria (@romiamiga26) reportó

    @CNT_EC @CNTinforma @LassoGuillermo Buenas tardes... espero que no sea tarde.. y que mi linea no se la den a otra persona.. me urge recuperar la misma linea y quedar en 0 con uds

  • fialisyc Fiamma Yepez (@fialisyc) reportó

    Los tiempos de respuesta ante un incidente de @CNT_EC siguen siendo los mismo que antes de cuarenta hasta 48 horas para solucionar, esta empresa no se adapta, son otras situaciones con él teletrabajo, deberían mejorar esos tiempos @Telecom_Ec

  • BarrioArgelia Barrio Argelia (@BarrioArgelia) reportó

    @CNT_EC 48 horas sin servicio de Internet 😡 daños en la fibra óptica en el sector del @BarrioArgelia. Será que dan una respuesta ?

  • Osobdp593 Osobdp593 (@Osobdp593) reportó

    @CNT_EC no responden al call center ní por acá, pésimo servicio pésima atención