CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Girón, Provincia del Azuay?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Girón, Provincia del Azuay

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Girón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Girón, Provincia del Azuay 12/19/2025 03:05

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Girón, Provincia del Azuay

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girón y lugares cercanos:

  • jorgeparval Jorge Coqui Paredes (@jorgeparval) reportó desde Girón, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua No estoy interesado prefiero mantenerme en @CNT_EC y estoy seguro que van a mejorar el servicio

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RamonMarquez66 Ramón Márquez (@RamonMarquez66) reportó

    @CNT_EC Yo tengo 6 meses eleminando linia por falta de servicio ni tono tengo y me exijen que pague para poder eliminar linia .

  • CinthyaMarisca9 Cinthya Mariscal (@CinthyaMarisca9) reportó

    @CNT_EC Aun seguimos sin Internet xfavor sres una solución inmediata , será q harán algún descuento en la factura x los días q no se a utilizado el servicio

  • MZCG2019 MZ Studio Gráfico (@MZCG2019) reportó

    @RJoseito @pabelml @CNT_EC Como te cobra si ya cerraste el contrato? ****** si pagas ya cerrando el servicio

  • soulsunflowers Vianca Samaniego (@soulsunflowers) reportó

    @CNT_EC ponen en riesgo a la gente si quitan la red, (todo se maneja con internet movilización, seguridad, trabajo todo) y no cumplen con su servicio, y servicio al@cliente no brinda solución

  • RJoseito ЯΘИАĻđ ŽÁM0ЯÅ (@RJoseito) reportó

    @MZCG2019 @pabelml @CNT_EC Pues les pasó algunas personas, le decían q el plan ya estaba cerrado q la línea iba se prepago y nada. Mi papá hizo entrega de equipos internet e firmaron la carta y la deuda siguió porque cobraron 3 meses más decían por la antena q ellos mismo no fueron a retirar

  • MZCG2019 MZ Studio Gráfico (@MZCG2019) reportó

    @RJoseito @pabelml @CNT_EC Si tienes el cierre de contrato como vas a seguir pagando es ilógico, si te quedo alguna deuda ok paga pero lo que dices es ilógico cierro cancelo el servicio y tengo que seguir pagando?

  • AndresC06420129 Andres Calderon (@AndresC06420129) reportó

    @CNT_EC que pésimo servicio de internet móvil en la Saquisilí, no sirve, para cargar una página en el navegador toca estar esperando más de 3 minutos, rogaría que arreglen este problema

  • weedyberrones Weedy Berrones (@weedyberrones) reportó

    @pabelml @222genio @CNT_EC Generar nuevos valores, sin usar nada un año después me indican con amenazas de coactiva que hay saldos pendientes... Que saldos si no se ha usado el servicio, pedí un reporte de uso de datos o de llamadas y obviamente no hay consumo alguno. Es decir #cnt quiere cobrar valores...

  • weedyberrones Weedy Berrones (@weedyberrones) reportó

    @pabelml @222genio @CNT_EC Por un servicio que no dieron, eso además de recargas con valores que superan en 300% o 400% los valores de un mensual del plan, eso es más que usura, #cnt está perjudicando a los clientes, los casos son muchísimos de cobros abusivos con coactiva

  • paladinesblacio Tuti (@paladinesblacio) reportó

    @CNT_EC Señorita no se puede, me recorrí los supermercados de Machala La respuesta es no se puede la red esta caída