CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Galápagos, Cantón Cotacachi, Provincia de Imbabura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Galápagos, Provincia de Imbabura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Galápagos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Galápagos, Cantón Cotacachi, Provincia de Imbabura 12/10/2025 15:45

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  5. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Gedo_amarillo09 Gerardo Leon (@Gedo_amarillo09) reportó

    @CNT_EC buenas noches estimados cnt tengo ya más de 2 semanas sin tono de teléfono y reporte y aún nadie se acerca a solucionar el problema y me imagino que si han de querer cobrar el dinero completo

  • stephygag Gabriela Guerra (@stephygag) reportó

    @CNT_EC llevo ya 15 días sin servicio de telefonía en sauces 3 necesito que porfavor me ayuden enviando persona para arreglar el servicio...creo que todos los usuarios merecemos respeto así como a ustedes les gusta cobrar el servicio al día así mismo nos gusta recibir calidad

  • Vlady_Rosales Vladimir Rosales (@Vlady_Rosales) reportó

    @CNT_EC @vmaino 24 días sin internet ya vino el técnico ni hubo solución hasta cuando los espero 🔥🤬 o díganme de una vez si no van a solucionar para cambiarme a otra empresa, y si Fuera la gerenta de CNt, la minista q estuviera sin servicio?, pago por un servicio que no recibo

  • Lexlen10 Lex león (@Lexlen10) reportó

    @CarlosVerareal @CNT_EC Una empresa llamada a generar grandes ingresos pero q se ha vuelto desde gobiernos anteriores en una entidad q es decadente y sinónimo de mal manejo

  • paulyeliza89 Pau (@paulyeliza89) reportó

    @CNT_EC por favor su ayuda no puedo ingresar a la página y no tengo servicio telefónica ni de internet

  • mar_elena21 mar_elena 🇪🇨 (@mar_elena21) reportó

    @CNT_EC @_klibre Y con mi caso q paso? …. Sigo esperando, ya una semana y sigo sin teléfono! La anterior vez fue casi un mes! Una semana regreso y luego se volvió a dañar!

  • Castro20Jr Castro Castro Jr (@Castro20Jr) reportó

    @CNT_EC @CNTinforma usteds son el colmo 15 dias sin servicio por su "ataque cibernetico" y aun asi ayer me llaman a decir que eso no es problema de ustedes que igual hay que pagar me dirijo a un cac y el mismo chist que hay que pagar completo, osea ustedes no se cansan de verle

  • OMARVERGARA76 Omar Vergara López (@OMARVERGARA76) reportó

    @CNT_EC Aun no tengo solucion pero para cobrar son buenos, ya mejor Quito la línea.

  • daysitablue daysi blue (@daysitablue) reportó

    @CNT_EC URgente no hay el servicio teléfono e internet en el sector sur oeste por favor reparen rapido

  • EimmyMunoz86 Eimmy Muñoz (@EimmyMunoz86) reportó

    Cómo es posible que facturen y facturen y uno sin el servicio, anulado con documentos se pasan, casi 8años siendo cliente @CNT_EC @deFestivales