¿Está CNT con problemas o cortes en Galápagos, Cantón Cotacachi, Provincia de Imbabura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Galápagos, Provincia de Imbabura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Galápagos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
mercedcomar
(@mercedcomar) reportó
@CNT_EC cómo es posible q en tn sólo 2 días d averiada mi línea telefónica! UDS la hayan transferido a otra persona? Tengo esta línea x +d30Años No h solicitado cambio No h pedido q sea cancelada No estoy en Mora Pido d manera respetuosa pero al mismo tmpo enérgica y en voz alta
-
mercedcomar
(@mercedcomar) reportó
@CNT_EC @CNT_EC Ya x interno les he hecho llegar mis datos personales. Les pido que atiendan mi caso de la manera más urgente. Tal parece que los proveedores de sus servicios han colocado los pares incorrectamente, dejando mi línea funcionando a otra familia.
-
Jacque González 🐾
(@jacquelo18) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@CNT_EC Muchas gracias. Envié ese tweet como servicio a mi comunidad ya que ese cajetín 475 contiene los cables de líneas telefónicas de toda una cuadra y a sus técnicos que han venido a realizar reparaciones se les han informado y no han dado soluciones.
-
hubert guerrero
(@hubertrafael) reportó
@CNT_EC buenos Días sin internet y sin línea telefónica , no puedo llamar a solucionar , cómo puedo solucionar el problema?
-
Gabriel Maurad H.
(@MauradGabriel) reportó
Como esperaría que después de todo el daño de no tener servicio de internet @CNT_EC al menos no cobren el mes. Jajaja pero ni en sueño esa gente dejara de cobrar así no den el servicio.
-
Elisa De Janon
(@ElisaDJanon) reportó
@CNT_EC Me dicen que tengo que volver a iniciar la queja con el otro número. Como si fuera poco, me dice que debo de pagar el servicio QUE NO ESTOY RECIBIENDO Y NO SE DIGNAN EN VENIR A ARREGLAR. Eso quiere decir 1 SEMANA MÁS SIN INTERNET. Durante está época 3/4
-
Byron Pin Castro
(@byronpinc) reportó
Los servicios básicos brindados por el sector público han sido y hasta el día de hoy siguen siendo un asco. ¿Será que algún día podrían mejorar? @cnegobec @CNT_EC
-
Divino Man
(@Lolo202110) reportó
@aguschmer @GolTV Desde la estatal @cnt_Ec incumplen con lo acordado, es una verdadera vergüenza que ni por estos tiempos de Navidad y fin de año den soporte al usuario que paga mes a mes.
-
mercedcomar
(@mercedcomar) reportó
@CNT_EC El 1Dic reportė daño d mi línea telefónica y x interno ls envié tdos mis datos X amistades y x la familia m entero q ellos al marcar mi número les contesta otra persona diciendo q ese número no m pertenece Hoy 3Dic marco MI NUMERO y la persona q responde m dice lo mismo
-
Tatiana Campos S.
(@Tatianaina) reportó
@CNT_EC Le comento que ayer vinieron de CNT revisaron etc... aparentemente todo quedó bien... pero hoy nuevamente estoy sin internet.... por favor pago mis servicios puntualmente, pero ya este problema es recurrente y no dan solución.