CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Galápagos, Cantón Cotacachi, Provincia de Imbabura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Galápagos, Provincia de Imbabura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Galápagos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Galápagos, Cantón Cotacachi, Provincia de Imbabura 04/19/2024 12:55

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Corte Total (3%)

    Corte Total (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LeslitM Leslit Machuca (@LeslitM) reportó

    @CNT_EC que pésimo servicio. Desde hace una semana realicé el contrato para un nuevo punto de internet y hasta el día de hoy ni siquiera he recibido un mensaje con la fecha que van a instalar. He perdido tiempo y trabajo

  • Marcelo56Garcia Marcelo Garcia Lima (@Marcelo56Garcia) reportó

    @CNT_EC @CNTinforma hasta cuando nuevamente sin servicio de Internet

  • Cmora1988 Carlos Mora G. (@Cmora1988) reportó

    Que sucede con @CNT_EC tengo desde el 13 de Diciembre sin Internet en el canton Duran, vía Telefónica me envía a ingresar todo reclamo a Facebook, lo hice y nada mis hijo no puedes recibir clases mi esposa licenciada no puede dar clases. @LassoGuillermo @goberguayasec auxilio!!

  • gaby8323 Gabriela Sosa (@gaby8323) reportó

    @CNT_EC buenas tardes nuevamente estamos sin servicio de internet por favor solucionarnos lo más pronto posible el servicio es a nombre a Leticia Montecé C.I. 0908790314 teléfono 04-462-5196 sector Sur de Guayaquil en Coop. Santiago de Roldos.

  • DjRickbeats Ab. Ricardo Taipe🎩 (@DjRickbeats) reportó

    @CNT_EC Llevan 3 días con el mismo mensaje, espero que descuenten por la interrupción del servicio...

  • Rossydelaa Rossy De La A 🇪🇨 (@Rossydelaa) reportó

    @CNT_EC Buenos días Jonathan espero puedan resolver el problema a la brevedad posible ya un mes sin teléfono y pagar por un servicio que no se usa no me parece

  • dalyromar1 Daniel Mora Macias (@dalyromar1) reportó

    @ClaroEcua @CNT_EC Si por favor, cancelare el servicio con @CNT_EC por favor le escribo por interno para que me de mayores detalles de su plan

  • pena_tamaris Tamaris P (@pena_tamaris) reportó

    @CNT_EC Tengo daño en la línea hace 2 días, no hay tono, número: 04 2093573 Cédula 0929599793 a nombre de Thamia Chuca Mera dirección del servicio: Coop Enner Parrales mz836 v20 teléfono celular para contactar 0939592868

  • lagabyyepez Ana Gabriela Yépez (@lagabyyepez) reportó

    @CNT_EC cuánto tiempo tiene que esperar uno para que cumplan con las solicitudes realizadas? Impresionada de su pésimo servicio y trato al cliente.

  • juan_josex juan José Bermúdez (@juan_josex) reportó

    @CNT_EC pésimo servicio. En Portoviejo las agencias vacías pero aun así no atienden al público porque "no hay cita". Empresas como estas demuestran que deben ser privatizadas para que mejoren sus servicios.