CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Galápagos, Cantón Cotacachi, Provincia de Imbabura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Galápagos, Provincia de Imbabura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Galápagos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Galápagos, Cantón Cotacachi, Provincia de Imbabura 12/14/2025 17:00

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  5. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Barbie171601 Gaby Quishpe A (@Barbie171601) reportó

    @CNT_EC @juliocyanez @servicioscnelep Deme un número para llamar y que resuelvan, creen ustedes que los clientes debemos trasladarnos por un requerimiento que lo pueden hacer me línea ?? Su fibra óptica es un completo relajo, no tienen un número de servicio al cliente porque son pésimos en servicio.

  • lendaramedina lourdes endara (@lendaramedina) reportó

    @kimontare @CNT_EC Me cobraron $1200 por dos líneas telefónicas que no se usaron y se cancelaron hace 10 años. De locos salir de ese lío me consto 3 años porque no dan solución a nada uni tiene que buscar la forma hast un carro tenia coactiva por algo que no use

  • Carlidavilam Carla (@Carlidavilam) reportó

    @CNT_EC Sigo esperando den atención a este reclamo. NO es posible que sigan facturando un servicio NO recibido por más de 5 meses. @CNT_EC hasta cuando !!!!! @DEFENSORIAEC

  • carlosedu2489 Carlos Hidalgo (@carlosedu2489) reportó

    @ItsMagorianne @CNT_EC Estimada por experiencia puedo decir que CNT es una basura en servicio, solicite instalación de internet, se demoraron, no pudieron instalar por temas técnicos y ahora dicen que les debo $70 por nada, es lo peor de lo peor

  • jhonpyman William Ponce (@jhonpyman) reportó

    5 días sin internet y servicio telefónico por parte de @CNT_EC @CNTinforma hasta cuando esperamos solucionen el problema. @Arcotel_ec tomen medidas urgentes contra #CNT ño puede ser que tantos días sin el servicio y sin respuestas

  • BurbSandra Sandra Burbano (@BurbSandra) reportó

    @CNT_EC Buenos días, por favor necesito que se arregle el servicio de internet en el sector de Guayllabamba barrio Bello Horizonte 1. Desde ayer estamos sin servicio. Gracias

  • TANIASOLEDADSIL TANIA SOLEDAD SILVA (@TANIASOLEDADSIL) reportó

    @kimontare @CNT_EC Si en la cuenta retenida usted recibe jubilación o sueldos NO PUEDEN, El mal llamado JUEZ DE COACTIVAS es un funcionario administrativo. Si no le han notificado, hay medios para bajarse ese acto administrativo

  • Ivansolis86 Ivan Marcelo Solis (@Ivansolis86) reportó

    @YuliPincay6 @CNT_EC Esta ya no es una empresa es una payasada el servicio es pésimo y no lo va a arreglar

  • luchoaltmd aad.com (@luchoaltmd) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Desde el 6 de agosto no tengo servicio de internet y telefono hasta la fecha dan solucion y sin embargo me llega una planilla de 50 dolares por pagar por un servicio que no tuve y que no utilice necesito una solucion urgente 042428687

  • Alejandrotov3 DARTH VADER (@Alejandrotov3) reportó

    @kimontare @CNT_EC Estimado desde ahora le comenzó un viacrucis terrible, le comento mi experiencia: tuve el mismo problema, resulta que tuve la desdicha de contratar tv por cable, cuando decidí ya no tenerlo devolví los decodificadores con todos sus implementos, me recibieron y dijeron que regrese