¿Está CNT con problemas o cortes en Galápagos, Cantón Cotacachi, Provincia de Imbabura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Galápagos, Provincia de Imbabura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Galápagos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Flavio Izurieta Argoti
(@FavioIzu) reportó
Srs. @CNT_EC solicito servicio técnico, ya es una semana que tenemos problemas con el sistema de televisión. Se puso la queja pero no llega el día que nos den solución.
-
fabi
(@keyla_jessenia) reportó
@CNT_EC Dan un mal servicio de Internet demasiado lento ,Se les escribe por Interno y no responden, Más de media hora intentando Comunicarse con ustedes pero no atienden. Su ayuda @Arcotel_ec
-
Carmen Espinel
(@CarmenCanTstop) reportó
Como cuando @CNT_EC te llama a las 4pm para preguntarte xq vas a anular el servicio de internet, y les dices xq es malo, te vuelven a llamar a las 8pm, y como le dices lo mismo te llaman 6 veces mas, y como contestas tu y no otra persona se quedan callados ¿q pasa con ese acoso?
-
David Casa
(@DavidCa90688064) reportó
@CNT_EC porque para salir de su servicio me cobran 60 dólares de donde sacan eso, ni en el contrato está eso son unos ladrones
-
Luis Villao
(@luisvillaoc) reportó
Sres.@CNT_EC la semana pasada acudí a sus instalaciones a poner 1 reclamo por cobro de valores sin tener el servicio, he reportado en varias ocasiones pero no hay resultados, ahora tengo valores a pagar sin tener servicio, mal atención al usuario @Lenin @LassoGuillermo
-
OMAR PILCO
(@OmarPP89) reportó
@CNT_EC necesito su ayuda ya que en todas las llmadas entrantes me sale número privado
-
sofiwongc
(@sofiwongc1) reportó
@CNT_EC @luisantonio_r Aún no recibo llamada alguna y sigo sin servicio de la línea telefónica 📞 cuánto tiempo más hay que esperar ? Espero no generen una planilla por un servicio que no brindan.
-
Lecera
(@nilecera) reportó
@CNT_EC Acerca de la suspension temporal, el siguiente codigo 1240278 ES EL INGRESO DE RETIRO DE SERVICIO
-
Juanita
(@Juanita91718833) reportó
@ClaroEcua @nilecera @CNT_EC Quiero hace meses bajar el plan y no lo hacen sin que uno no le contesta el teléfono y obliga a la gente que vaya a los punto de servicio. Quiero dar de baja un plan.
-
Carolina Cedeño
(@carolinacedeno3) reportó
@CNT_EC Pésimo servicio, hacen agendar turno web y no son puntuales. No basta solo con el Internet de mala calidad que ofrecen en los cantones.