CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Galápagos, Cantón Cotacachi, Provincia de Imbabura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Galápagos, Provincia de Imbabura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Galápagos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Galápagos, Cantón Cotacachi, Provincia de Imbabura 12/19/2025 05:40

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jemf2001 Edwin Morales (@jemf2001) reportó

    @CNT_EC Mi nombre es Edwin Morales 1706866413 Fono 0996834999 Esta suspendido! Por favor su ayuda urgente

  • jomairatoro jomairatoro (@jomairatoro) reportó

    @CNT_EC Tengo 2 meses sin el servicio de telefonía fija Y en el link no se puede separar turno Entonces que hago??

  • Mark1tox Marcos Carrillo (@Mark1tox) reportó

    @CNT_EC estimados, quiero adquirir un servicio de Internet de fibra para casa. Llene la solicitud con mi amigo por la página web y nada que le llaman. Eso fue hace 5 días. Que debe hacer mi amigo para que uno de sus asesores se comunique con él y pueda contratar el servicio.

  • cristhian_4400 Cristhian (@cristhian_4400) reportó

    @CNT_EC estimado empresa hoy me senti estafado como usuario tuve in inconveniente puse recarga a mi celular y no se como y no me pudieron solucionar mi problema teniendo evidencia no se que esta pasando con su playaforma

  • gabu_cho Gabriel Plaza (@gabu_cho) reportó

    @CNT_EC Pésimo servicio. Estoy al día y me tienen sin internet. Pago para no tener servicio. Tramposos!

  • andresahtty Andresahtty (@andresahtty) reportó

    @CNT_EC @CNTinforma y por el mismo inconveniente anule el servicio de internet por el mismo problema q ya viene de años atrás sin ser arreglado @Presidencia_Ec hoy llegaron arreglar la línea de una vecina y a mi me dejan s/ servicio #SembramosFuturo

  • karlisrivera Karlis Rivera (@karlisrivera) reportó

    Más de una semana y @CNT_EC sigue sin arreglar el internet y mientras tanto yo si debo de pagar las planillas a tiempo. Pésimo servicio y mala calidad.

  • BraulioAguirre Braulio Aguirre Intriago (@BraulioAguirre) reportó

    Señores @CNT_EC ¿Ya no están trabajando en servicio al cliente? Llamo al *611 y me mandar a chatear con alguien que no da buen servicio. Lo mismo que nada.

  • norecuerdo88 wacho (@norecuerdo88) reportó

    @CNT_EC @DEFENSORIAEC Son un empresa con un lamentable y pésimo servicio!!!!! Se hizo el pago del servicio, se les mostró por ENÉSIMA ocasión el tema de los equipos y AÚN NO LO DAN DE BAJA y aún TIENEN LA DESFACHATEZ DE MANTENERNOS SIN SERVICIO Favor su urgente ayuda @defensoriaec

  • Okartmunoz OSCAR MUÑOZ (@Okartmunoz) reportó

    Gracias @Arcotel_ec ¡reclamo fue atendido, se hizo justicia! ¡Primera vez que les gano a los abusivos de @CNT_EC! Ahora voy a abrir otra queja contra @ClaroEcua: insisten en cambiar plan internet fijo para subir megas, se acepta el servicio y casi a 1 semana no activan beneficios