CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Galápagos, Cantón Cotacachi, Provincia de Imbabura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Galápagos, Provincia de Imbabura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Galápagos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Galápagos, Cantón Cotacachi, Provincia de Imbabura 11/15/2025 03:45

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jackelineliza Jackeline (@Jackelineliza) reportó

    @CNT_EC seguimos sin servicio desde el miércoles 2 de noviembre y aún no resuelven nada.

  • AdriGa_BoTo Adriana Borja (@AdriGa_BoTo) reportó

    @CNT_EC Enviada la información solicitada, favor atender a la brevedad posible ya que se ha notificado un sin número de veces al 1800100100 pero sin solución al caso

  • israelbiker97 Kitulovers (@israelbiker97) reportó

    @Wachito60s @LaTri @CNT_EC Así funciona la prensa mona?

  • NicoleMoralesE1 Nicole Morales Espinoza (@NicoleMoralesE1) reportó

    @CNT_EC Desde la madrugada en el sector de la 15 y alcedo hubo un apagón de luz y no tenemos Internet hasta que hora nos tienen sin Internet solucionen el problema o por lo menos indiquen a que hora va a estar solucionado

  • Alfredo36618750 Alfredo García Echeverría (@Alfredo36618750) reportó

    @CNT_EC Buenos días, ya pudieron arreglar el inconveniente y quiero saber si la factura tendrá el descuento por tantos días que no hemos tenido el servicio.?

  • deadxine rowan ⭐ (@deadxine) reportó

    @CNT_EC YA HOY OCHO DÍAS Y NO MUEVEN UN DEDO PARA ARREGLAR EL DAÑO MASIVO QUE SUPUESTAMENTE VAN A PRIORIZAR

  • Majaramilloac @MarielaJaramillo (@Majaramilloac) reportó

    @CNT_EC Esperemos que si sea, muchas gracias sino comenzaré a la escribir todos los días por este medio, para ver si me dan solución

  • jorgevl20 jorgex (@jorgevl20) reportó

    @CNT_EC sigo esperando la visita d los dichosos tecnicos, según ustedes habian ingresado el reclamo como prioridad y hasta expusieron los datos indicandome q ya estaba reportado y nada @Arcotel_ec no estan entregando un servicio de calidad a quien se puede acudir?? @DEFENSORIAEC

  • deadxine rowan ⭐ (@deadxine) reportó

    @CNT_EC una porquería de servicio

  • juancarlos_79 Socio Azul #11269 (@juancarlos_79) reportó

    @CNT_EC mañana tengo 6 días y no eh podido trabajar. Solo dicen que espere y no me dan ninguna respuesta