CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Galápagos, Cantón Cotacachi, Provincia de Imbabura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Galápagos, Provincia de Imbabura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Galápagos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Galápagos, Cantón Cotacachi, Provincia de Imbabura 12/07/2025 21:05

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SamSamiZu 𝑺𝒂𝒎𝒊𝒓𝒂 𝑲𝒆𝒔𝒌𝒊𝒏 (@SamSamiZu) reportó

    Porté mis líneas a otra operadora y no puedo realizar el pago de los valores pendientes por qué no hay nadie en oficinas, denme una solución @CNT_EC

  • BancoPacificoEC Banco del Pacífico (@BancoPacificoEC) reportó

    @s42823003 @CNT_EC Estimada Sonia, hemos escalado tu caso con el área encargada, inmediatamente recibamos una respuesta nos pondremos en contacto contigo por este medio. KP°

  • XaviAlm Xavīęr Almãchë (@XaviAlm) reportó

    @CNT_EC @Arcotel Me están cobrando dos veces el servicio de internet por fibra de mi hogar. Y hoy me cortaron el servicio. Ya ingresé el reclamo pero igual lo suspendieron. Favor su solución.

  • BenAleur Benita Alejandro (@BenAleur) reportó

    @CNT_EC Nuevamente sin servicio de telefonia fija e internet, ustedes tienen el record de todos los meses nos dejan a este sector sin servicio y tenemos q pagar mes completo, dejo mis datos x interno, ya el numero tiene un numero reporte de reparacion.

  • JonasNarvaezUIO Jonás Narváez (@JonasNarvaezUIO) reportó

    @CNT_EC Estimados y los que ya son clientes? Porque solo hay promociones para atraer nuevos clientes y ko tratan de fidelizar a sus clientes actuales que creo que son los que más tiempo han llevado con ustedes!!! El servicio al cliente deben mejorar!!! @Arcotel_ec

  • Esenserio19 Es.en.serio...!!! (@Esenserio19) reportó

    @CNT_EC hay algún fallo en sus redes y servicios, xq internet y tv satelital no funcionan... por el valle de los chillos.

  • DobierEsme593 Dobier Fernando (@DobierEsme593) reportó

    @CNT_EC Cuando me devuelven lo que ustedes llama saldo a favor pero para mi fue un descuento indebido y una problemática para que me puedan devolver el mal llamado saldo a favor.

  • frebar80 BARZA ECUADOR (@frebar80) reportó

    @SorrozaVicky @CNT_EC @DEFENSORIAEC Jj en todo el rebolu de la pandemia los 3 meses no tube y solo descontaron un mes y de ahi para delante cada mes solo 2 dias servicio pero eso si cobran completo

  • Reppyracs Rina Parodi de Canizares (@Reppyracs) reportó

    Quiero subirme de plan en @CNT_EC y ya me van pasando a 4 personas y de las 4 recién una me dio solución

  • mgva19 MarlonBSC (@mgva19) reportó

    @CNT_EC si gentil ayuda no dispongo del servicio de internet desde ayer en la noche. Favor su ayuda @Arcotel_ec