CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Galápagos, Cantón Cotacachi, Provincia de Imbabura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Galápagos, Provincia de Imbabura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Galápagos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Galápagos, Cantón Cotacachi, Provincia de Imbabura 11/21/2025 05:10

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cerebralpunk Cerebralpunk Hc (@cerebralpunk) reportó

    Estan cayendo bajo, @NetlifeEcuador es el nuevo @CNT_EC, pesima señal 📶

  • rolandoguilca R.G (@rolandoguilca) reportó

    Señores. @CNT_EC no tengo servicio de internet desde hace dos días, favor ayudar. Piloto 252804.

  • oskrblue Oscarjox (@oskrblue) reportó

    @CNT_EC qué sucede que no hay atención en la agencia sur, hay más de 40 personas esperando atención al cliente, supuestamente la atención es desde las 08h30, es una burla a sus abonados, @JoseDelgado_TV

  • BTSMYL1FE Lais- 🇪🇨 (@BTSMYL1FE) reportó

    @IllescasSusan @CNT_EC @ClaroEcua Me referia al servicio al cliente, así tal como tu lo dices el internet no es malo, pero necesitan mejorar ese servicio al cliente por algo pagamos no?

  • dolaya2013 Danny Olaya (@dolaya2013) reportó

    @CNT_EC Estimados , no tenemos tono en el teléfono convencional desde hace 3 días. Queremos saber que está pasando. En espera de su respuesta lo más pronto posible.

  • MoniPatty5 Patty (@MoniPatty5) reportó

    Estimados @CNT_EC llevo 3 días sin linea telefónica, llamo a servicio al Cliente y me dicen que están fuera de servicio... entonces donde puedo consultar y/o reportar que estoy sin servicio?? Su ayuda por favor. @LassoGuillermo

  • cristivizueta Cristina Vizueta (@cristivizueta) reportó

    @CNT_EC al parecer es una muy buena estrategia no tener habilitado el número 100, el 104 o el 1800100100.....que sale la operadora indicando que el número marcado No Existe!!... Les pague completo el mes la semana pasada, para que me me roben 15 días!! SIN Servicio

  • juliocyanez Julio Yanez Moran (@juliocyanez) reportó

    @CNT_EC Julio cesar Yánez morán, 0914532650, cel 0994098463, guayas - guayaquil - servicio al cliente

  • Marco070324488 Marco (@Marco070324488) reportó

    @CNT_EC son 4 días sin servicio de Internet, y ni siquiera tienen la intención de solucionar, porquería de servicio

  • IllescasSusan Una Fantasma 👻 (@IllescasSusan) reportó

    @BTSMYL1FE @CNT_EC @ClaroEcua Seré franca. La atención al cliente es la peor pero el servicio de internet no es malo. El tema es que cambian a fibra óptica pero no me actualizan los megas a menos que vaya a oficina a solicitarlo.