CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Galápagos, Cantón Cotacachi, Provincia de Imbabura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Galápagos, Provincia de Imbabura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Galápagos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Galápagos, Cantón Cotacachi, Provincia de Imbabura 12/27/2025 17:20

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IngPatyf Mio Feliz (@IngPatyf) reportó

    @CNT_EC A las personas de tercera edad con excepción por favor que manera el Servicio cada día es pésimo

  • valenpez007 Lenin Valencia (@valenpez007) reportó

    @MovistarEC señal caída ya dos horas, lo mismo paso la semana pasada casi medio dia caída la señal, no hay datos ni llamadas... Y pensé que @CNT_EC daba mal servicio 😕😕😕😕

  • AnthoAguilera28 Anthonella Aguilera (@AnthoAguilera28) reportó

    @CNT_EC estoy sin servicio telefónico y de Internet desde el día de ayer, reporté al call center y me dicen que no pueden levantar reporte porque aun no es esta calificado como urgente, es en serio?

  • bluemoonscorp bluemoon (@bluemoonscorp) reportó

    @CNTinforma @CNT_EC EN CAMBIO A MI MAMA POR UNA LLAMADA PARA DECIRLE QUE ESTA ATRASADA EN EL PAGO LE COBRAN 1 DOLAR POR GESTION DE COBRO, ABUSIVOS, ASI QUE FUERAN DE RAPIDOS Y EFICIENTES CUANDO SE RECLAMA EL PESIMO SERVICIO DE INTERNET DE 3 MEGAS QUE PRESTAN.

  • EdwinVTandazoV edwin tandazo (@EdwinVTandazoV) reportó

    @CNT_EC estimados por favor su ayuda. Tenemos más de un mes sin servicio teléfonico.

  • joselomvg José Vergara (@joselomvg) reportó

    @CNT_EC @gabusanchezq Ya me atendieron por teléfono y el problema es generalizado en el sector de #LaChala y #BarrioLindo . Lo más triste es que ya son más de 8 horas sin servicio teniendo conocimiento del problema desde el inicio

  • fescobar75 Freddy Escobar (@fescobar75) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC señores. Nuevamente el no. 042341208 de mi negocio se encuentra sin tono. Este es el número que por casi 2 años he pagado el consumo mínimo sin tener tono. Necesito urgentemente se de la orden de reparación. Es un pésimo servicio el que dan. @DEFENSORIAEC @Karen_Minda

  • malenaprensa María Elena Arellano (@malenaprensa) reportó

    @CNT_EC Gracias. Demasiado tarde. Ya me atendió un joven en el número telefónico de Servicio al Cliente y me explicó que existe un daño masivo de internet en el sur de Guayaquil.

  • markosbarens Markos Barentz (@markosbarens) reportó

    @CNT_EC buenos días me gustaría saber si presentan fallas en el sistema o es me cortaron el servicio por falta de pago porque tengo 3meses rogándoles por el servicio pésimo no obtengo respuestas pero si las planillas mes a mes por cancelar

  • gabusanchezq gabriela sánchez (@gabusanchezq) reportó

    @CNT_EC adicional a eso tengo días con problemas en el Internet ayudaaaa