¿Está CNT con problemas o cortes en Galápagos, Cantón Cotacachi, Provincia de Imbabura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Galápagos, Provincia de Imbabura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Galápagos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jandu Power
(@JanduPlus) reportó
Recomienden un proveedor bueno de Internet y que instale en la brevedad del caso. A ver si ya de una vez los mando por el dique seco a los de @CNT_EC que se demoran en resolver un daño técnico DOS DÍAS.
-
Soto🍀
(@imsoto91) reportó
@MarieWeberG yo hace poco fui a @CNT_EC porque me están facturando un servicio que no estoy pagando, por tener una deuda impagable y hasta que no la pague no me pueden hacer el cierre... y se me seguirá generando más facturas encima con un valor mayor. Estuve a punto de estallar pero me calmé
-
Suka
(@gabypatri) reportó
15 días hábiles !!! Para hacer el traspaso de una línea telefónica!!! Que desgracia de servicio cómo se ha dañado el servicio en CNT @CNT_EC @caanmichelena @CNTinforma
-
Melissa christina
(@melisita_pr) reportó
@ClaroEcua @CNT_EC No gracias después de mi mala experiencia con ustedes ni loca no así me regalen el plan con Cnt en lo que es pagos y planes nunca he tenido problemas cobran lo que es ni un dólar más en cambio claro cobra lo que les da la gana así que no gracias !
-
▶️Urbs_MuchoLote2
(@Urb_MuchoLote2) reportó
@pepincevallos @CNT_EC @Arcotel_ec El daño es en todo el complejo habitacional
-
Daniel Mora Macias
(@dalyromar1) reportó
@CNT_EC Entiendo que el servicio será restablecido en 72 horas, horas que uds no brindan el servicio y los usuarios no recibimos, por tanto debe haber una nota de crédito por los días sin servicio @DEFENSORIAEC
-
JD
(@barcediego88) reportó
Respondan algo @CNT_EC con lo sucedido con el Internet todo el día son señal y me dicen que debo esperar, pero q hasta q les de la gana
-
andres ponce
(@andreponc) reportó
@CNT_EC problemas con internet en la urbanización la Romareda tenemos desde el medio día por favor solucionar los niños están en clases virtual no puede faltar el servicio
-
Daniel Mora Macias
(@dalyromar1) reportó
@CNT_EC La solucion es reajustar la factura y no considerar en la planilla final el servicio que ustedes no han brindado, indistinto cuáles sean las causas
-
Rolando Andrade H
(@rolandodavidAH) reportó
@mcmenesess @mabeeguiguren @CNT_EC Estimada Doctora, un excelente punto me sumo al consejo pero es importante recalcar que no solo pasa en CNT, sino en TV CABLE, CLARO y DIRECTV. Quien fui presa de ese maltrato como usuario a la final luego de 2 meses de espera me ha llegado la cancelación final 👏👏👏