¿Está CNT con problemas o cortes en Galápagos, Cantón Cotacachi, Provincia de Imbabura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Galápagos, Provincia de Imbabura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Galápagos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
mjbajana
(@hollywoodbout) reportó
Srs. @CNT_EC una consulta si estoy 2 meses sin el servicio, pero me encuentro al día en mis pagos… Será que uds me pueden hacer una nota de crédito a favor??…
-
Erick VERA
(@ErickVE13713918) reportó
@CNT_EC valen ***** asco su **** servicio de ******.
-
Antonio Figueroa
(@antoniofiguerop) reportó
@CNT_EC UNA VEZ MAS.. sin internet, solo que esta no es la clásica de 5 minutos, llevo desde las 13H sin el servicio internet residencial..? Por favor 🙏🙏..! Por aquí andan los amigos de #Celerity
-
Miguel Cabrera
(@bcabreraec) reportó
@CNTinforma @CNT_EC Lo peor es ser víctima de la delincuencia gubernamental, con ustedes no tengo como defenderme
-
Adrián 🐶🐶🐾🐾🐾
(@cucha45) reportó
@CNT_EC no tengo internet q hay algún daño
-
Ronald Javier Berruz
(@ronaldberruz) reportó
Señores de @CNT_EC que poca amabilidad con sus clientes, una semana sin Internet llamando molestando, y no viene arreglar el servicio fijo, tanto que dan el numero de guía y no vienen. Solo hágame el favor y dígame los pasos para suspende el servicio de ustedes.
-
mmoranp
(@mmoranp) reportó
@CNT_EC ya son 8 días y sigo esperando que vengan a reparar mi línea en 72 horas según ofrecieron.
-
Fabricio Ramirez
(@Orito64) reportó
@PedritoExtranja @CNT_EC Así es, Rl caso de mi hijo, se pidió la portabilidad de un linea de CNT para pasarla a Claro que brinda el servicio desde junio del 2022 y CNT siguen debitando de la cuenta bancaria, se presentó reclamo y piden pruebas, que son unas bestias...
-
Lorena Arellano
(@SoniaLorena10) reportó
desde
Cahuasquí, Provincia de Imbabura
@CNT_EC una vez más sin servicio de Internet por 72 hrs. Dijeron que en 48 h irían arreglar el daño y nada. Por enésima vez, pésimo servicio. No recomendable
-
Alvaro
(@alvarolayedra) reportó
@CNT_EC @Telecom_Ec @Arcotel_ec Les he pasado los datos por interno, hoy a las 13:00 estaré en la agencia CNT Scala ...Tienen la obligación operativa y moral de mejorar en los servicios. Ojo Suspendo el servicio ya que al lugar que solicité el cambio lamentablemente CNT no tiene fibra óptica (Cumbayá increíble