CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Galápagos, Cantón Cotacachi, Provincia de Imbabura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Galápagos, Provincia de Imbabura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Galápagos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Galápagos, Cantón Cotacachi, Provincia de Imbabura 11/23/2025 08:45

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Hilene14 Hille 🔥 (@Hilene14) reportó desde Nobol, Provincia del Guayas

    @CNT_EC El viernes llamaron porque no teníamos conexión que me darán solución en 72 horas al problema y hoy Lunes ni asoman no tengo Internet. Porfavor solucionen rápido porque uno paga a tiempo y ustedes no nos devuelven los días sin Internet

  • OlafoPena olaff peña roca. (@OlafoPena) reportó

    @CNT_EC Señores como es posible ,que desde el viernes 14/5 se fue el sistema en Cnt de la puntilla y hasta hoy lunes 16 no dan atención a usuario .necesito realizar cambio de propietario y no me es posible. Que vaina esto .

  • jamp371980 Jimmy Mosquera Preciado (@jamp371980) reportó

    @CNT_EC señores no tengo el servicio desde ayer por favor exijo una solucion

  • Dylaid21 Dylan (@Dylaid21) reportó

    @CNT_EC Que tipo de solución me van a dar, si mi padre llama un poco más todos los días por el internet no sirve, uno no puede ver una película porque se cuelga para todo se cuelga, dicen que ya le van a solucionar y nada, hasta la fecha 😐😐

  • Mariuxi_Prieto Mariuxi Prieto (@Mariuxi_Prieto) reportó

    @CNT_EC Señores CNT, no tengo tono, necesito hacer llamadas, por favor, solucionen mi problema

  • danielyuquilema Daniel Yuquilema (@danielyuquilema) reportó

    @ClaroEcua uno quiere hacer un convenio y no te lo aceptan y te dicen que pagues la totalidad estamos saliendo de una pandemia q nos dejó quebrados, mejor eliminar los otros planes dan un pésimo servicio pero a la necesidad en Galápagos pero tocará cambiarse @CNT_EC @Arcotel_ec

  • Victorc92550274 Victor cortez (@Victorc92550274) reportó

    @CNT_EC @Dejohanj Buenos días cnt no tengo línea ni internet otra ves el mismo problema necesito arreglen esto pronto pues soy puntual en los pagos para no quedarme sin servicio (la 11ava. Y Camilo destruje dentro del parque puerto Liza)

  • jccast1903 Juan Carlos Castillo (@jccast1903) reportó

    @CNT_EC son una mierdaaaaa total son lo peor hdp

  • MuzhaWilliams Williams Muzha (@MuzhaWilliams) reportó

    @CNT_EC Gracias por su atención inmediata así deben ser las instrucciones en general, estaré pendiente que se cumplimiento a lo solicitado y ojalá no pase nada malo con esos cables🤝

  • cimm22 cimm i. martinez (@cimm22) reportó

    @CNT_EC He intentado por algunos canales de comunicación: servicio al cliente, messenger y ahora twiter. Cual seria la diferencia, envíen al servicio técnico capacitado. Urgente No puedo esperar la buena voluntad u otras 24 o 72 horas más. Responsabilidad