¿Está CNT con problemas o cortes en Galápagos, Cantón Cotacachi, Provincia de Imbabura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Galápagos, Provincia de Imbabura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Galápagos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier Naht
(@jmnaht) reportó
@CNT_EC Tengo una semana sin internet, 3veces reportado (49244714 - 49255084 - 49300239) hoy otro reporte más 49314532 y debo seguir esperando
-
Beto Puente
(@bjpv) reportó
@Rchell777 Y de @CNT_EC te cobran por 5 meses y sin tener ya el servicio....
-
kathy virginia
(@kathymoma1) reportó
@CNT_EC @lahoraecuador Porqué no hay responsables, porqué me siguen perjudicando, quien es la autoridad competente que no atiende mi reclamo
-
Antony Basantes
(@antony_basantes) reportó
Su servicio debe ser tan malo para forzar al cliente a mantenerlo aunque desee salirse de forma voluntaria. Si o que? @ClaroEcua @CNT_EC @MovistarEC
-
Beto Puente
(@bjpv) reportó
@CNT_EC @Rchell777 Muchas gracias #Vero por la respuesta pero me han hecho pagar 5 meses por un servicio que ya no tengo y me quieren seguir facturando, @CNT_EC cómo empresa confiaba mucho en ella, pero después de esta experiencia no más con ustedes
-
Geovannita_lujan
(@esperanzassmv) reportó
@Tefasaltos1 @CNT_EC Yo tengo 12 sin servicio por se robaron los cables y tu crees que hacen algo por reemplazo son el colmo so responde estamos trabajando y eso todo lo que dicen
-
Walter Rodriguez
(@WalterWal33) reportó
@CNT_EC buen día x favor me puden ayudar con algún numero para poder llamar a servicio al cliente tengo 2 meses sin tono en la linea pero igual esos delincuentes me cobran x un pésimo servios uno habiendo tono me cobran más que cuando usaba la línea q sinverguenzas que son Ratas
-
shulymar
(@shulymar) reportó
@CNT_EC Existe servicio al cliente para internet en cnt?
-
kathy virginia
(@kathymoma1) reportó
@CNT_EC @lahoraecuador Señores CNT hasta cuando me siguen llamando a cobrar una deuda no contraída con uds, ya presenté mis descargos y nadie me da una respuesta
-
Olga Zamora
(@ozamoran) reportó
@CNT_EC Desde el Lunes estamos sin Internet en Cumbres del Sol(Guayaquil) y aún no hacen los arreglos pertinentes para restablecer el servicio. La semana pasada la misma situación.