¿Está CNT con problemas o cortes en Galápagos, Cantón Cotacachi, Provincia de Imbabura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Galápagos, Provincia de Imbabura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Galápagos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (6%)
-
Televisíon (6%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jenn Arce
(@JennPao11) reportó
@CNT_EC buenas tardes reporto fallas en internet y tampoco hay servicio en línea telefónica fija desde el día de ayer
-
Pepelana
(@PePelAnA7777716) reportó
@CNT_EC no tengo internet, según vienen a arreglar pero terminan dañando las cosas, no entiendo como es posible que vengan técnicos y acabe peor esto😡🤬
-
Mau ⚽️
(@MauSal1979) reportó
@CNT_EC Buenas tardes estoy sin servicio de telefonía desde hace una semana, por favor necesito asistencia.
-
Noe
(@monieliany) reportó
@Arcotel_ec Hace 2 semanas no hay servicio telefónico 3855534 y a pesar de hacer hecho el reclamo en la web de @CNT_EC por 2 ocasiones y me indicaron que en 48 horas solucionan el problema y hasta el día de hoy no arreglan la linea. Abusan porque los usuarios son de la 3°edad.
-
Raúl
(@raul_guzmanBSC) reportó
@CNT_EC otra vez con pésimo servicio! Pero para cobrar no fallan!
-
Carlos Mario
(@CarlosY55841167) reportó
@CNT_EC Estoy diciendo muy claro que el problema es general en el barrio Eugenio Espejo del Cantón La Libertad, dizque es por mantenimiento. No necesitas más datos. Gracias.
-
Jeniffer Barzola de Calderon
(@JenBarzolaAndra) reportó
@CNT_EC Tengo tres días sin internet, cuando llueve se va la señal de tv por cable, solicito asistencia urgente.
-
osito_blanco
(@osito_blanco2) reportó
@CNTinforma sres el día de mañana voy a tener 1 semana sin línea telefónica, reportado dos veces el inconveniente. Cuando se dignan a desconectar de la planilla los días inhabilitados? Debo de esperar 1 a 3 meses que me den solución? @CNT_EC
-
Ellis G.
(@meredithgreyd_) reportó
@CNT_EC no tenemos internet desde el día jueves. Se cancela a tiempo las facturas y no dan el servicio, por favor necesito una solución.
-
Ángel Zambrano
(@AngelZamOficial) reportó
@MovistarEC Sí, es una pena con Movistar ya que @ClaroEcua y @CNT_EC si cuentan con generadores propios. Cuando la energía eléctrica se va, ellos siguen gozando del servicio.