CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Galápagos, Cantón Cotacachi, Provincia de Imbabura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Galápagos, Provincia de Imbabura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Galápagos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Galápagos, Cantón Cotacachi, Provincia de Imbabura 11/19/2025 05:30

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fabrostik Fabrostik (@fabrostik) reportó

    @CNT_EC Buenos días. Por medio de la presente doy por terminado mi contrato con ustedes luego de más de una semana sin internet por fibra. El cual me ha impedido realizar mis actividades de manera regular y sin tener hasta el momento ninguna solución. Fabricio Estacio CI1718360355

  • Andrechell Andrea Peñaherrera (@Andrechell) reportó

    Buenas noches @CNT_EC!! Estoy sin servicio de telefonía fija y de internet desde hace una hora, y no puedo presentar el reclamo en ningún canal de atención al cli

  • villanoalrescat Villanoalrescat (@villanoalrescat) reportó

    @CNT_EC @CNTinforma Hol Andrea, gracias por responder, ya se solucionó el problema ese mismo día, después de una hora más o menos.

  • patoflorod Patricio Flores (@patoflorod) reportó

    @CNT_EC Sería bien que así de ágiles sean en CNT para restablecer el servicio a sus usuarios, estoy sin internet desde ayer y necesito que se restablezca el servicio

  • CarlosGarzonC Carlos Garzon (@CarlosGarzonC) reportó

    @CNT_EC Compré un chip prepago de su operadora y necesito activarlo por favor necesito su ayuda no puedo contactarme por los canales de voz.

  • Nelson17786095 Nelson (@Nelson17786095) reportó

    @CNT_EC Buenas noches señores CNT, hoy recorrí todas las entidades que ustedes mencionan y ninguna me ofreció el servicio para cancelar mi planilla, todas coincidían en no estaba habilitada la linea y que por lo tanto no podían ayudarme. Les rogaría un poco de seriedad.

  • folivares10p Fer🇪🇨 (@folivares10p) reportó

    @CNT_EC como diablos voy pagar el mensual si no tienen sistema, aparte la señal es intermitente, asumo de ley mañana ya no tengo internet por que podía pagar hasta hoy.

  • ByronRivasHida2 Byron Rivas Hidalgo (@ByronRivasHida2) reportó

    @CNT_EC Eso pregunte, yo ya no deseo el servicio y por incompetencia suya debo seguir pagando, a eso me refiero ineptos

  • Andrechell Andrea Peñaherrera (@Andrechell) reportó

    @CNT_EC @elyargueyo Buenas noches @CNT_EC!! Estoy sin servicio de telefonía fija y de internet desde hace una hora, y no puedo presentar el reclamo en ningún canal de atención al cliente.

  • GabrielaO06 Gabriela Orellana (@GabrielaO06) reportó

    @CNT_EC @CNTinforma Buenos dias 15 dias que me van a cobrar un servicio que no estoy usando, que necesito hacer traslado llamo al 100 y solo esta ocupado