CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Galápagos, Cantón Cotacachi, Provincia de Imbabura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Galápagos, Provincia de Imbabura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Galápagos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Galápagos, Cantón Cotacachi, Provincia de Imbabura 12/15/2025 11:30

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  5. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ivanldu88 Iván C (@ivanldu88) reportó

    @CNT_EC @Luani_G Desde el día de ayer sector la Villaflora no hay internet, ¿para cuando van a solucionar esto? ¿En la factura van a descontar los días que no se ha recibido el servicio?

  • fenandita23 Fernanda Amat (@fenandita23) reportó

    Estoy tan harta de @CNT_EC que son lo peor que tiene el país. Me preguntaran xq no me cambio y señores no cambio de operadora xq estoy en un alquiler temporal SOLO POR ESO. Pero necesito que me den una solución #ASCOCNT

  • MariaAbadCastr2 Maria Abad Castro (@MariaAbadCastr2) reportó

    @CNT_EC Necesitamos que nos den respuesta referente al Internet que está averiado sin velocidad ya dos días @CNT_EC

  • Barbie171601 Gaby Quishpe A (@Barbie171601) reportó

    @CNT_EC Cuando me dan respuesta

  • MRosarioNH M. Rosario N. H (@MRosarioNH) reportó

    @CNT_EC Desde el 19 de julio he reportado que CNEL hizo cambio de piste y dejó cables esparcidos por el patio y techo de mi casa y pese a,quejas luego de meses me dijeron que Uds debían arreglar les reporte el casi con fotos y que inclusive se Dano la línea y es 29 de julio y no hacen na

  • danilavf Danilavf (@danilavf) reportó

    @CNT_EC @CNT_EC para mi tranquilidad sería importante que resuelvan el problema de telefonía fija en el guasmo sur y que no generen montos de pago, ya que no se cuenta con el servicio (hace más de 3m).Mis requerimientos no han sido atendidos en las 48 horas que indican sus operadores

  • danilavf Danilavf (@danilavf) reportó

    @CNT_EC @CNT_EC el daño va ya para 4 meses y aún así hay monto generados en una factura de un servicio que no hay

  • danilavf Danilavf (@danilavf) reportó

    @CNT_EC @CNT_EC Buenas tardes, aún no cuento con servicio de telefonía fija (hace más de tres meses) y me siguen generando montos de pago. Su ayuda con este requerimiento.

  • jaimar42 jaime sa (@jaimar42) reportó

    @CNT_EC Señores de @CNT_EC aun sigo sin servicio ya un mes y un día más @Arcotel_ec ayuda ...!!!

  • Patricia_1388 Wine&Rollos🍷 (@Patricia_1388) reportó

    @CNT_EC Por favor su colaboración mí familiar lleva 2 meses sin servicio lo cual ya ha puesto al tanto su malestar en la Agencia Portete por 3 ocasiones y no le dan ninguna solución más sin embargo le llegan las planillas de pago.Por favor atender @LassoGuillermo