¿Está CNT con problemas o cortes en Galápagos, Cantón Cotacachi, Provincia de Imbabura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Galápagos, Provincia de Imbabura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Galápagos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Quinto E.
(@Cars_Javier) reportó
@CNT_EC @CNTinforma hasta cuando estaremos sin servicio de telefonía y internet en km 7 1/2 vía daule ya dos semanas y los valores los mismos de pagar quise salirme y no dejan hasta culminar el convenio de un pésimo servicio
-
Nathalí Torres Sabando
(@nathalits) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Lo PEOR llamar a @CNT_EC 8 minutos en espera y luego la llamada se corta.
-
Maria Elena Romero
(@MariaEl56728463) reportó
@CNT_EC No entiendo como.pueden burlarse ..dicen escribir por interno y lo único que sale es u a chat que no ayuda para nada 🤬
-
Christian Saritama
(@csaritama) reportó
@CNT_EC señores CNT, no tienen habilitado el servicio al cliente, he llamado por 6 ocasiones al 1800100100, y solo es un buzón automático, la línea de mi mamá está cortada y según su grabadora dice que son 15 dólares correspondientes a Mayo
-
Carlos Quinto E.
(@Cars_Javier) reportó
@CNT_EC @Lenin buenos días saludos ya hoy se cumple dos semanas sin servicio de telefonía sector km 7/1 vía daule no contestan ni los call center pero las planillas siguen saliendo con el mismo valor sin tener servicio de telefonía y internet Cnt como te destruyeron
-
• Andreita ☾ 🐚
(@miroslavacrs8) reportó
DE QUÉ OTRA FORMA AMABLE TE PIDO QUE POR FAVOOOOOOOR POR FA VOR ME DEVUELVAS EL INTERNET QUE NECESITO TRABAJAR DESDE MI CASA?! @CNT_EC CÓMO MÁS? APARTE DE TENER LOS PAGOS AL DÍA Y SEGUIR COBRÁNDOME UN SERVICIO QUE MÁS DE UN MES NO ME DAN. QUEEEEE HAGOOOOOO?!
-
Johanna Rodriguez
(@joharodriguez29) reportó
@CNT_EC Señores escribo por interno y contesta un robot... que da opciones menos la de solucionar problemas... pésimo servicio.
-
🧠Free-thinker
(@LovNat3Think) reportó
@CNT_EC @ozamoran @javigall Ya basta de lamentarlo y sean más eficientes. Necesitamos el servicio por el cual pagamos. Ni se atrevan a facturar porque nos toca comprar datos. No tienen consideración por sus clientes.🙄
-
ALBERTO CEDEÑO T
(@ACedenoT) reportó
@CNT_EC Muchas gracias, espero esa llamada porqué estoy pagando un Valor por un servicio que no utilizo..
-
• Andreita ☾ 🐚
(@miroslavacrs8) reportó
ARRÉGLENME EL MALDITO INTERNET @CNT_EC