CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Galápagos, Cantón Cotacachi, Provincia de Imbabura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Galápagos, Provincia de Imbabura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Galápagos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Galápagos, Cantón Cotacachi, Provincia de Imbabura 11/24/2025 03:45

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • christi29xavier christian xavier (@christi29xavier) reportó

    @CNT_EC @GerenciaCNT @CNT_EC buenas noches pero deberían hacer todo lo posible para ponerse del lado del pueblo de la gente que quiere ver el futbol por algo se paga un servicio yo entiendo la crisis económica pero que se pongan de lado de la gente quiere ver el futbol en su cablera

  • ClaroEcua Claro Ecuador (@ClaroEcua) reportó

    @nestormmoreno @CNT_EC Hola como estás ¡No te vuelvas a quedar sin INTERNET, cámbiate a Claro ¡ te doy el doble de velocidad X 6 meses, 1 factura gratis y además instalación sin costo en 3hrs, no te quedes sin conexión, danos tu número de contacto y dirección, para contarte.

  • JohnyFPeaR1 Johny F. Peña R (@JohnyFPeaR1) reportó

    @CNT_EC Hola Diego mi número de servicio es 3333546 y mi número de cédula es 0105354864. Los contactos 0989810466 y 0984336769.

  • AVAtecnologia AVAtecnología (@AVAtecnologia) reportó

    @CNT_EC @Arcotel_ec reclamo como cliente, cnt se ha inventado un valor adeudado de 5 USD en una cuenta PREPAGO, no me han podido explicar como alguien debe algo en este servicio, pero me quieren obligar a mi a solucionar el problema, he hablado con muchos

  • mctosek Msekt (@mctosek) reportó

    @DEFENSORIAEC por favor investigar cobros indebidos a usuarios por servicios no contratados con cargo a la tarjeta de crédito. Se va a poner el reclamo y dicen quen no hay plata para devolver. Sino el otro año hasta que Banco Central autorice. Es un robo descarado @CNT_EC

  • UserRonaldo Ronaldo (@UserRonaldo) reportó

    No hay un día en el que no valgan tanta *****, que esperan para mejorar su servicio de internet? @CNT_EC

  • surdogerman2020 Surdo (@surdogerman2020) reportó

    @CNT_EC Buenas tardes xq están contando doble el pago de los planes cuando a mi mes a mes me descuentan automáticamente y ahora me llega un mensaje que debo el mes anterior y el de ahora ... Hasta cuando estafan a la gente aparte que su internet es pésimo..

  • PamPam_CM Pam CM™ (@PamPam_CM) reportó

    @CNT_EC Llevo + d 1 mes solicitando arreglen una lìnea telefònica q está sin tono (5 veces).Nunca contestan los teléfonos serv clte,solo dan un # d atenciòn y supuestamente entre 24 y 72 horas solucionan.Han pasado màs d 160 horas desde mi último reclamo y aun no tengo lìnea 1/2

  • JohnyFPeaR1 Johny F. Peña R (@JohnyFPeaR1) reportó

    @CNT_EC Ya le subí los datos espero mi respuesta

  • eddy_stev eddy_us12 (@eddy_stev) reportó

    @CNT_EC Esto literalmente es una estafa pues nos engañaron dando un servicio a un costo que luego incumplieron; yo daré por terminado el servicio con ustedes por la falta de seriedad pues son buenos para cortar pero se hacen los cojudos a la hora de cumplir sus ofrecimientos