CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en El Triunfo, Cantón Daule, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en El Triunfo, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en El Triunfo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en El Triunfo, Cantón Daule, Provincia del Guayas 11/19/2025 06:55

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de El Triunfo, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Triunfo y lugares cercanos:

  • erwintellez CardioBrasilEC (@erwintellez) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @jamolestina @DIRECTVSports @Sudamericana Lo malo es q solo es para un grupo selecto de personas q pueden pagar el alto costo de la suscripción. Excluidos quedan los suscriptores de las otras operadoras y peor aún la mayoría de ecuatorianos que solo tienen tv nacional. @CNT_EC @ClaroEcua @GrupoTVCableEC @univisaecuador

  • viterichristian Christian Viteri F.,MM (@viterichristian) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador por favor quiero informacion para adquirir el servicio, me quiero cambiar de @CNT_EC porque no me buen servicio.

  • guillewongc Guillermo Wong (@guillewongc) reportó desde Nobol, Provincia del Guayas

    @CNT_TeAyuda Se q no resuelven nada, la necesidad s del momento. Estoy n la revisión vehicular n NOBOL, con mayúsculas y el Internet d Uds no sirve, ojalá y les llegue este mensaje, total ya estoy embarrilado. Q mal servicio, Internet + lento q un bolero.

  • JohnnyArevalo1 Johnny Arevalo (@JohnnyArevalo1) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNT_EC 042782762, CI 0921241972, el servicio está a nombre de Mabel Monica Arevalo Rodriguez.

  • Byron_Rosales 💚 🏳‍🌈Byron Rosales🏳‍🌈 💚 (@Byron_Rosales) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNT_EC desde el 8 de abril reportamos fallas con el servicio de Internet con el número de ticket 44038187 y hasta el día de hoy recibimos una solución... En esta emergencia, el Internet se ha vuelto vital para poder estar comunicados y ustedes parece que no lo tienen claro

  • Byron_Rosales 💚 🏳‍🌈Byron Rosales🏳‍🌈 💚 (@Byron_Rosales) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec Muchas gracias, ojala los señores de @CNT_EC se dignen en responder... Tienen todos los datos en la orden y me vuelven a pedir todo... Todos los días me piden lo mismo pero nunca envían al técnico... Necesito una solución

  • jcrespo90 Julio Crespo (@jcrespo90) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Alguien mas tiene problemas con CNT el dia de hoy no eh tenido señal todo el dia alguien sabe algo @CNT_EC

  • diana_0592 Diana Segura Cañola (@diana_0592) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNT_EC El peor servicio que pueden ofrecer totalmente arrepentida de la contratación.... pésima señal de internet

  • JorgePerdomoC CONKER (@JorgePerdomoC) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Su servicio de internet siempre es pésimo, una burla al cliente @CNT_EC pero hoy rompen récords con la señal tan paupérrima que dan.

  • robertotorres3 roberto torres (@robertotorres3) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Son el peor servicio @CNT_EC tan deplorable cada vez hasta ahora espero su llamada, hoy me acerque a entregar los equipos donde me indicaron y ahora salen que solo reciben en una dirección del centro de guayaquil y seguirán facturando como los 5 meses sin recibir servicio

  • viterichristian Christian Viteri F.,MM (@viterichristian) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Servicio de mal en peor @CNT_EC 1 semana sin dar una solución, ni siquiera se toman la molestia en llamar.

  • palulimy P@uly (@palulimy) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @Lenin @ottosonnenh @CynthiaViteri6 @CNNEE @teleSURtv @DEFENSORIAEC @CIDH Srs. @CNT_EC denuncie falta de Internet. Llegaron tecnicos e informaron que problema es de la central. Me llegó planilla he cancelado pero hasta ahora sigo con el problema. Hasta cuando espero

  • PepitaMerinoG Josefina Merino (@PepitaMerinoG) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNT_EC su ayuda ayer me instalaron una línea telefónica y no hay activación del servicio de telefonía ni conexión al Internet @Arcotel_ec

  • moncayo_jackson Jackson salazar M (@moncayo_jackson) reportó desde Nobol, Provincia del Guayas

    @FERCHO_JAYA @keikacardenas @CNT_EC Ya veo xq la mierda de servicio que ofrece @CNT_EC... Tiene esta clase de gente trabajando🙄

  • xordonez79 Milton Xavier (@xordonez79) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Si señores ya esta ingresado hace 23 días, pero no solucionan nada, espero q en la planilla q viene no le cobren el servicio de Internet 🤨

  • diana_0592 Diana Segura Cañola (@diana_0592) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNT_EC El peor servicio

  • moncayo_jackson Jackson salazar M (@moncayo_jackson) reportó desde Nobol, Provincia del Guayas

    @keikacardenas @FERCHO_JAYA Por lo menos en el trabajo deberías dejar de ser antipática, yo jamás te etiqueté a ti... Etiqueté a @CNT_EC por la calidad del servicio, a menos que ahora trabajes en software o programas 🙄 Ubicate!

  • Byron_Rosales 💚 🏳‍🌈Byron Rosales🏳‍🌈 💚 (@Byron_Rosales) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @PedroPabloDuart @Arcotel_ec El número de ticket es 44038187... Escríbeme por interno para dar mis datos y espero no tener que esperar hasta el día de mañana su respuesta... Se supone que están haciendo teletrabajo... Además que ya me enteré que ni siquiera hacen nota de crédito @MalServicioEC

  • carlosbarrenol cbarreno (@carlosbarrenol) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNT_EC definitivamente el internet fijo es muy malo !!! Deseo cancelar el servicio

  • viterichristian Christian Viteri F.,MM (@viterichristian) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Sigo esperando, el servicio sigue sin ofrecerme lo contratado, ya no revisen mas el caso porque @NetlifeEcuador me ofrece la misma tarifa con mayor velocidad, ya estoy esperando la propuesta formal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nathaliesz33 Johanna Sz ♥ (@nathaliesz33) reportó

    @CNT_EC @Emolinaf2 Uyyyy ni pierdas tiempo ea un robo cortan el servicio eliminan líneas y siguen fracturando un servicio que ellos mismos suspenden pero facturan años después a uno le aparecen deudas y no hay a quien acudir 🤬😠😠 lo obligan a pagar juicios e intereses

  • andrebastias1 andrebastias (@andrebastias1) reportó

    @CNT_EC @LaTri No lo ví, ya que hace más de una semana que no tengo servicio de internet, que un fusible, que una hormiga, que una transistor, que se canso de trabajar, Millón de cosas que dicen los técnicos y yo son servicio y pagando por un pésimo servicio de Pacifictel

  • paladinesblacio Tuti (@paladinesblacio) reportó

    @CNT_EC A principios de noviembre del año pasado mi hijo con discapacidad aplicó para descuento, a tenido que regresar por 3 ocasiones para insistir en su solicitud, recién ayer que volvió a realizar la fila le dieron respuesta. Existen negligencia por un servicio que era óptimo

  • Lisari_1794 Lissette Salazar (@Lisari_1794) reportó

    Srs @CNT_EC llevo 6 horas sin el servicio de Internet. . ni línea telefónica. OTRA VEZ!!!!!!!! HASTA CUANDO ESTE PROBLEMA!! SOLICITO UNA SOLUCION URG

  • CBGaibor CBG (@CBGaibor) reportó

    @CNT_EC Los técnicos indican q para solucionar ese problema de forma definitiva, se debe cambiar el cable y algo más, pero el cliente debe asumir los gastos de TODOS los materiales, así de sencillo. Osea CNEL también nos pedirá $$ para cambiar un transfomador en mal estado @DEFENSORIAEC

  • Andu_Chocolate Andre Bustillos (@Andu_Chocolate) reportó

    @CNT_EC buenas tardes. Hace más de 1 año mi madre canceló el servicio de Internet con usted. Quisiera cerciorarme que no se adeuda ningún valor con ustedes por favor. Gracias

  • rodrigh4948 Hernan Rodriguez (@rodrigh4948) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @CNT_EC "El # que ha marcado tiene averia en la línea, espere su reparación". Esa es la grabación que escucho cuando marco mi # de domicilio 04-2656216, Garzota 2, Guayaquil. Apreciaré sus noticias.

  • ElgatoRodas Diego Rodas (@ElgatoRodas) reportó

    Lo peor que existe en ecuador en cuanto a servicios es @CNT_EC , dos veces quieren cobrar valores pendientes ya cancelados, hay que dibujarles para que entiendan las cosas, por favor @DIRECTVEcuador deseo contar con sus servicios con precios chéveres.

  • piscinas_jacuzz VICTOR BARRERA (@piscinas_jacuzz) reportó

    @mafer_c_r @CNT_EC Me pasó y peor aún.....por suspender el horrible servicio de tv cable Y suspender mi pago a ellos 15 días me mandaron a central y dañaron mi buró de crédito...

  • _martillito Carlos Martillo Crow 🇪🇨 (@_martillito) reportó

    @martharoldos @mafer_c_r @CNT_EC Dos años que hemos estado en pandemia, dos años que hemos tenido teletrabajo y clases virtuales, dos años en que las compañías no han hecho nada para mejorar el servicio y dar mejor cobertura, dos años tirados a la basura.