CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en El Triunfo, Cantón Daule, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en El Triunfo, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en El Triunfo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en El Triunfo, Cantón Daule, Provincia del Guayas 06/24/2024 01:45

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Corte Total (2%)

    Corte Total (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de El Triunfo, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Triunfo y lugares cercanos:

  • Byron_Rosales 💚 🏳‍🌈Byron Rosales🏳‍🌈 💚 (@Byron_Rosales) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @PedroPabloDuart @Arcotel_ec El número de ticket es 44038187... Escríbeme por interno para dar mis datos y espero no tener que esperar hasta el día de mañana su respuesta... Se supone que están haciendo teletrabajo... Además que ya me enteré que ni siquiera hacen nota de crédito @MalServicioEC

  • viterichristian Christian Viteri F.,MM (@viterichristian) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador por favor quiero informacion para adquirir el servicio, me quiero cambiar de @CNT_EC porque no me buen servicio.

  • erwintellez CardioBrasilEC (@erwintellez) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @Raidkkonen @DIRECTVEcuador @CNT_EC Además @DIRECTVEcuador no te ofrece servicio de Internet y telefonía fija, lo que las otras operadoras sí.

  • carlosbarrenol cbarreno (@carlosbarrenol) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNT_EC definitivamente el internet fijo es muy malo !!! Deseo cancelar el servicio

  • aguilerajosem jose aguilera (@aguilerajosem) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Veamos que ofrece @ClaroEcua (que hasta ahorita no es tan atractiva la oferta, aunque son sinceros en decir bien lo q incluye el plan) y que ofrece @CNT_EC para retenerme como cliente.

  • moncayo_jackson Jackson salazar M (@moncayo_jackson) reportó desde Nobol, Provincia del Guayas

    @keikacardenas @FERCHO_JAYA Por lo menos en el trabajo deberías dejar de ser antipática, yo jamás te etiqueté a ti... Etiqueté a @CNT_EC por la calidad del servicio, a menos que ahora trabajes en software o programas 🙄 Ubicate!

  • erwintellez CardioBrasilEC (@erwintellez) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @jamolestina @DIRECTVSports @Sudamericana Lo malo es q solo es para un grupo selecto de personas q pueden pagar el alto costo de la suscripción. Excluidos quedan los suscriptores de las otras operadoras y peor aún la mayoría de ecuatorianos que solo tienen tv nacional. @CNT_EC @ClaroEcua @GrupoTVCableEC @univisaecuador

  • xordonez79 Milton Xavier (@xordonez79) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Si señores ya esta ingresado hace 23 días, pero no solucionan nada, espero q en la planilla q viene no le cobren el servicio de Internet 🤨

  • PepitaMerinoG Josefina Merino (@PepitaMerinoG) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNT_EC su ayuda ayer me instalaron una línea telefónica y no hay activación del servicio de telefonía ni conexión al Internet @Arcotel_ec

  • moncayo_jackson Jackson salazar M (@moncayo_jackson) reportó desde Nobol, Provincia del Guayas

    @FERCHO_JAYA @keikacardenas @CNT_EC Ya veo xq la mierda de servicio que ofrece @CNT_EC... Tiene esta clase de gente trabajando🙄

  • Byron_Rosales 💚 🏳‍🌈Byron Rosales🏳‍🌈 💚 (@Byron_Rosales) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec Muchas gracias, ojala los señores de @CNT_EC se dignen en responder... Tienen todos los datos en la orden y me vuelven a pedir todo... Todos los días me piden lo mismo pero nunca envían al técnico... Necesito una solución

  • erwintellez CardioBrasilEC (@erwintellez) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @Raidkkonen @DIRECTVEcuador Por eso me cambié, pq la atención al cliente deja mucho q desear y si se daña la señal te ponen por teléfono a q uno mismo lo resuelva en vez de enviar un técnico calificado. Por eso me cambié a @CNT_EC y no me quejo, más barato y el servicio es bueno aunque sea empresa pública

  • Byron_Rosales 💚 🏳‍🌈Byron Rosales🏳‍🌈 💚 (@Byron_Rosales) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNT_EC desde el 8 de abril reportamos fallas con el servicio de Internet con el número de ticket 44038187 y hasta el día de hoy recibimos una solución... En esta emergencia, el Internet se ha vuelto vital para poder estar comunicados y ustedes parece que no lo tienen claro

  • viterichristian Christian Viteri F.,MM (@viterichristian) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Sigo esperando, el servicio sigue sin ofrecerme lo contratado, ya no revisen mas el caso porque @NetlifeEcuador me ofrece la misma tarifa con mayor velocidad, ya estoy esperando la propuesta formal.

  • guillewongc Guillermo Wong (@guillewongc) reportó desde Nobol, Provincia del Guayas

    @CNT_TeAyuda Se q no resuelven nada, la necesidad s del momento. Estoy n la revisión vehicular n NOBOL, con mayúsculas y el Internet d Uds no sirve, ojalá y les llegue este mensaje, total ya estoy embarrilado. Q mal servicio, Internet + lento q un bolero.

  • viterichristian Christian Viteri F.,MM (@viterichristian) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Servicio de mal en peor @CNT_EC 1 semana sin dar una solución, ni siquiera se toman la molestia en llamar.

  • JohnnyArevalo1 Johnny Arevalo (@JohnnyArevalo1) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNT_EC 042782762, CI 0921241972, el servicio está a nombre de Mabel Monica Arevalo Rodriguez.

  • diana_0592 Diana Segura Cañola (@diana_0592) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNT_EC El peor servicio que pueden ofrecer totalmente arrepentida de la contratación.... pésima señal de internet

  • palulimy P@uly (@palulimy) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @Lenin @ottosonnenh @CynthiaViteri6 @CNNEE @teleSURtv @DEFENSORIAEC @CIDH Srs. @CNT_EC denuncie falta de Internet. Llegaron tecnicos e informaron que problema es de la central. Me llegó planilla he cancelado pero hasta ahora sigo con el problema. Hasta cuando espero

  • JorgePerdomoC CONKER (@JorgePerdomoC) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Su servicio de internet siempre es pésimo, una burla al cliente @CNT_EC pero hoy rompen récords con la señal tan paupérrima que dan.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elruso141092 karl forever (@elruso141092) reportó

    @johannacanizare @CNT_EC Igual a mi , cuando vas a anular un servicio piden que pagues todo, al día pero tienen una factura de retraso y ese saldito más intereses que ni sabes que tienes te la cobran después de años.

  • FranciscoRivad Francisco Rivadeneira Bracho (@FranciscoRivad) reportó

    @CNT_EC @Danielawarmi @johannacanizare Vale decir que una llamada de una persona mal genio o un correo amenazante NO es notificación, rogaría revisar la ley.

  • DiegoToapantaEs Diego Toapanta (@DiegoToapantaEs) reportó

    @johannacanizare @CNT_EC Cuando me salí de esa basura me aseguré que todos los valores estén cancelados, lo mismo se debe hacer en todas las operadoras, se les dice si ya está pagado lo de la filiación (no recuerdo muy bien ese nombre) que son como $9, ahí es lo que esos asaltantes nos ganan y facturan

  • RAFAKOSTA Rafael Acosta 🇪🇨 (@RAFAKOSTA) reportó

    @CNT_EC Por favor solucionar mi problema de lentitud del internet !! Yo pago un internet de 40mb y nunca tengo eso !! En la tarde estuvieron los técnicos y lo han dejado peor!! @CNT_EC ya no se sabe qué hacer mi a quien mismo acudir ! Les adjunto el último test que hice!!

  • wilsonatik huillca (@wilsonatik) reportó

    @CNT_EC que alguien me ayude. Desde noviembre 2022 llevo sin servicio teléfonico, y sigo pagando por un servicio que no recibo de una línea acá en Guayaquil.

  • SandriitapRM Sandritap Daniela 🦋 (@SandriitapRM) reportó

    @gabo0619 @CNT_EC Hola. Pudo solucionar el problema? también me llegó ese correl

  • Njoyas Njoyas (@Njoyas) reportó

    @johannacanizare @CNT_EC Debo cerrar el servicio de CNT con todos éstos casos voy a ir con a obogado a cerrar el contrato para que luego no anden cobrándome más dineros

  • ElJuani09070780 El Juanito (@ElJuani09070780) reportó

    @CNT_EC No es normal que una empresa tan prestigiosa se demore más de 4 días arreglando problemas de internet sin dar solución, si se contrata un servicio es por necesidad esperando poder sobrellevarlas, no tener más complicaciones, SON 4 DÍAS

  • SuarezJonnathan Jonnathan Suarez (@SuarezJonnathan) reportó

    @johannacanizare @CNT_EC Yo me encuentro en la misma situación, y adicional cerré telefonía e internet y devolví los equipos. Tengo documentos firmados de la recepción de los equipos y aún así me siguieron facturando . He ido varias veces a perder tiempo a la agencia centro porque no dan solución

  • fredylobato Fredy Lobato (@fredylobato) reportó

    @johannacanizare @CNT_EC Siempre hacen eso, son lo peor y nadie les audita o fiscaliza