¿Está CNT con problemas o cortes en El Triunfo, Cantón Daule, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en El Triunfo, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en El Triunfo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de El Triunfo, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Triunfo y lugares cercanos:
-
Julio Crespo
(@jcrespo90) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Alguien mas tiene problemas con CNT el dia de hoy no eh tenido señal todo el dia alguien sabe algo @CNT_EC
-
Christian Viteri F.,MM
(@viterichristian) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNT_EC Sigo esperando, el servicio sigue sin ofrecerme lo contratado, ya no revisen mas el caso porque @NetlifeEcuador me ofrece la misma tarifa con mayor velocidad, ya estoy esperando la propuesta formal.
-
cbarreno
(@carlosbarrenol) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNT_EC definitivamente el internet fijo es muy malo !!! Deseo cancelar el servicio
-
Johnny Arevalo
(@JohnnyArevalo1) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNT_EC 042782762, CI 0921241972, el servicio está a nombre de Mabel Monica Arevalo Rodriguez.
-
CONKER
(@JorgePerdomoC) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Su servicio de internet siempre es pésimo, una burla al cliente @CNT_EC pero hoy rompen récords con la señal tan paupérrima que dan.
-
💚 🏳🌈Byron Rosales🏳🌈 💚
(@Byron_Rosales) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNT_EC desde el 8 de abril reportamos fallas con el servicio de Internet con el número de ticket 44038187 y hasta el día de hoy recibimos una solución... En esta emergencia, el Internet se ha vuelto vital para poder estar comunicados y ustedes parece que no lo tienen claro
-
Christian Viteri F.,MM
(@viterichristian) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador por favor quiero informacion para adquirir el servicio, me quiero cambiar de @CNT_EC porque no me buen servicio.
-
Diana Segura Cañola
(@diana_0592) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNT_EC El peor servicio
-
CardioBrasilEC
(@erwintellez) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@jamolestina @DIRECTVSports @Sudamericana Lo malo es q solo es para un grupo selecto de personas q pueden pagar el alto costo de la suscripción. Excluidos quedan los suscriptores de las otras operadoras y peor aún la mayoría de ecuatorianos que solo tienen tv nacional. @CNT_EC @ClaroEcua @GrupoTVCableEC @univisaecuador
-
Diana Segura Cañola
(@diana_0592) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNT_EC El peor servicio que pueden ofrecer totalmente arrepentida de la contratación.... pésima señal de internet
-
Jackson salazar M
(@moncayo_jackson) reportó
desde
Nobol, Provincia del Guayas
@FERCHO_JAYA @keikacardenas @CNT_EC Ya veo xq la mierda de servicio que ofrece @CNT_EC... Tiene esta clase de gente trabajando🙄
-
Jackson salazar M
(@moncayo_jackson) reportó
desde
Nobol, Provincia del Guayas
@keikacardenas @FERCHO_JAYA Por lo menos en el trabajo deberías dejar de ser antipática, yo jamás te etiqueté a ti... Etiqueté a @CNT_EC por la calidad del servicio, a menos que ahora trabajes en software o programas 🙄 Ubicate!
-
roberto torres
(@robertotorres3) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Son el peor servicio @CNT_EC tan deplorable cada vez hasta ahora espero su llamada, hoy me acerque a entregar los equipos donde me indicaron y ahora salen que solo reciben en una dirección del centro de guayaquil y seguirán facturando como los 5 meses sin recibir servicio
-
Milton Xavier
(@xordonez79) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNT_EC Si señores ya esta ingresado hace 23 días, pero no solucionan nada, espero q en la planilla q viene no le cobren el servicio de Internet 🤨
-
Josefina Merino
(@PepitaMerinoG) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNT_EC su ayuda ayer me instalaron una línea telefónica y no hay activación del servicio de telefonía ni conexión al Internet @Arcotel_ec
-
💚 🏳🌈Byron Rosales🏳🌈 💚
(@Byron_Rosales) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNT_EC @PedroPabloDuart @Arcotel_ec El número de ticket es 44038187... Escríbeme por interno para dar mis datos y espero no tener que esperar hasta el día de mañana su respuesta... Se supone que están haciendo teletrabajo... Además que ya me enteré que ni siquiera hacen nota de crédito @MalServicioEC
-
roberto torres
(@robertotorres3) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@DEFENSORIAEC su ayuda es tan descarado el robo y el servicio de @CNT_EC que ya parece que fuera normal robar en este país a los usuarios
-
💚 🏳🌈Byron Rosales🏳🌈 💚
(@Byron_Rosales) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec Muchas gracias, ojala los señores de @CNT_EC se dignen en responder... Tienen todos los datos en la orden y me vuelven a pedir todo... Todos los días me piden lo mismo pero nunca envían al técnico... Necesito una solución
-
P@uly
(@palulimy) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNT_EC @Lenin @ottosonnenh @CynthiaViteri6 @CNNEE @teleSURtv @DEFENSORIAEC @CIDH Srs. @CNT_EC denuncie falta de Internet. Llegaron tecnicos e informaron que problema es de la central. Me llegó planilla he cancelado pero hasta ahora sigo con el problema. Hasta cuando espero
-
Christian Viteri F.,MM
(@viterichristian) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Servicio de mal en peor @CNT_EC 1 semana sin dar una solución, ni siquiera se toman la molestia en llamar.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Jacome
(@carlosjacome7) reportó
@johannacanizare @CNT_EC Recomendación que acogi cuando tuve un problema similar pero con Claro. Emitir año a año un reporte del score crediticio, ahí salen todas las deudas comerciales y bancarias. Solo de esa forma lo descubrí, porque llamé a todo mundo, inclusive a Claro y no debía nada.
-
dick troya
(@TroyaDick) reportó
@johannacanizare @CNT_EC A mi tambien me acaban de enviar un correo indicando que tengo una deuda del 2011 de una línea convencional el cual recuerdo esa linea la elimine al mes de que me la instalaron ya que tenia mucho problemas por mal servicio y quede sin deuda ahora me indican diciendo que tengo
-
Priscila Salazar
(@PriscSalazari) reportó
@johannacanizare @CNT_EC Me pasa exactamente lo mismo. Es más, yo no tenía ningún servicio de @CNT_EC a mi nombre, pero recibo ese tipo de mensajes. Es es desastre de empresa. Repudio total a esta operadora, por eso jamás contraté ni contrataré sus servicios.
-
Jonnathan Suarez
(@SuarezJonnathan) reportó
@johannacanizare @CNT_EC Yo me encuentro en la misma situación, y adicional cerré telefonía e internet y devolví los equipos. Tengo documentos firmados de la recepción de los equipos y aún así me siguieron facturando . He ido varias veces a perder tiempo a la agencia centro porque no dan solución
-
huillca
(@wilsonatik) reportó
@CNT_EC que alguien me ayude. Desde noviembre 2022 llevo sin servicio teléfonico, y sigo pagando por un servicio que no recibo de una línea acá en Guayaquil.
-
Giovanni Merchán
(@Giovanni_Kun) reportó
@johannacanizare @CNT_EC La Ineficiencia de @CNT_EC ya no es novedad yo tengo desde Diciembre del año pasado tratando de solucionar un error generado por ellos mismos en la facturación y hasta el día de hoy me dan respuesta..
-
Julia Chávez
(@JuliaChavezB) reportó
@johannacanizare @CNT_EC Es un robooo a mi me paso por un servicio de internet con @CNT_EC que mi papá ya canceló el servicio, casi a los dos años sacan una deuda con intereses... para hacer corto el cuento terminamos pagando al departamento de coativa. Fue terrible.
-
Azulyta CSE
(@siilbaor) reportó
@johannacanizare @CNT_EC Se volvio a generar consumo. Les pregunté q kien se beneficio de dicho consumo si el servicio se suspendió definitivamente y que era mi obli6leer las letras pequeñas donde dice q se debe expresar la conclusión del contrató. Cuántas veces debo pagar la misma deuda???
-
Roberth Ocampo
(@raslaef) reportó
@johannacanizare @CNT_EC Mi comentario opinión personal esto sucede en todas las operadoras de servicio, móvil, internet, TV pagada y contratos de servicio. No solo es la operadora del estado son todas públicas o privadas.
-
sybouri villa
(@djdarkv85) reportó
@johannacanizare @LoMiNaLtv @CNT_EC Acción de protección por negligentes al prestar servicio