¿Está CNT con problemas o cortes en El Tambo, Cantón Catamayo, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en El Tambo, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en El Tambo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de El Tambo, Provincia de Loja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Tambo y lugares cercanos:
-
atte.lagerencia
(@mjauquih) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
Acaban de llamar de @CNT_EC a mi casa después de 11 días sin internet y 3 reclamos, ustedes son bien bobos al pensar que seguiría con su servicio, ya hice la cancelación y recién la que llama se da cuenta. Puteada de ganita!
-
magus1978 🇪🇨 🚂
(@magusreyes) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
Como uno se puede contactar con servicio tecnico de @CNT_EC si por los teléfonos aun están con problemas y en redes no responden?
-
Sarita Torres
(@torresarita12) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
Empezamos con buena actitud la semana, lo único malo, como SIEMPRE @CNT_EC tantos ingresos y no tienen un cajero en horario de medio día para pagos. QUE VERGÜENZA no me cansaré de decirles sus verdades y no me salgo de sus servicios porque no tengo tiempo de buscar otro
-
Edgar Fernando Paute
(@paute_edgar) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@Lenin @ruteandolatino @CNT_EC Y porque no en señal hábitats , populista mentiroso
-
Daniel Mahauad
(@dmahauad53) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@CNT_EC No contestan. Qué debo hacer para que vuelvan a incorporar en mi plan de TV, el canal GolTV?.
-
Christianbone
(@Christiansbone1) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
Maldito @CNT_EC es una desgracia medio mes sin servicio 🤬🤬🤬
-
Sarita Torres
(@torresarita12) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
Lo peor de mi país: La politiquería y @CNT_EC 😣🤐
-
Daniel Mahauad
(@dmahauad53) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@CNT_EC CNT, a qué número debo llamar para que incluyan a mi Plan de TV, GolTV. Lo tuve, pero lo quitaron. Nadie indica qué debo hacer, para que lo incluyan otra vez...
-
Israel Leon
(@israel_L2) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
Ecuador no podía estar ma den la mierda, y @CNT_EC nos quita el fútbol, vendrán a retirar su pendejada, por decir lo menos.
-
Gabo Guajala
(@jgguajala) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@CNT_EC su canal #611 no funciona. Necesito el NIP para cambiar de operadora pero nadie me da solución. Llevo días intentando, me urge este pedido. @Arcotel_ec
-
Santiago Aguirre C
(@santiagoaac) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
Mi karma? Ser impaciente y verme obligado a intentar comunicarme con @CNT_EC. Voy dos días tratando de cancelar el peor servicio del país.
-
Sarita Torres
(@torresarita12) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@CNT_EC en pésimo servicio son los mejores. Errores de facturación y no pueden solucionarlo en línea. Sinvergüenzas
-
Fabricio Gonzalez
(@FABGO1) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@CNT_EC @Telecom_Ec Srs. Cnt su servicio de internet es el más precario de todos me parece, lo peor que se paga por algo que no vale para nada, es un robo......
-
Sarita Torres
(@torresarita12) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
No entiendo la necesidad de @CNT_EC de ubicar en las llamadas: "Su llamada podría ser grabada para garantizar la calidad de nuestro servicio" personalmente no creo conozcan el significado de esa palabra. Y si las graban, porque no mejorar sus servicios?
-
Fabricio Gonzalez
(@FABGO1) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@CNT_EC srs. Estoy con problemas en mi línea telefónica, y no hay como comunicarse al número 100, necesito una solución por favor... 072109032
-
Sarita Torres
(@torresarita12) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
Señores @CNT_EC deberían por lo menos pasar las eliminatorias ya que no solucionan hasta hoy lo del torneo doméstico con @LigaProEC Así como cobran brinden un servicio de calidad.
-
Gabo Guajala
(@jgguajala) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@CNT_EC @Arcotel_ec Pero esto me respondieron por DM hace tres días... Alguna solución o indíqueme que proceso seguir... No podemos estar esperando una eternidad y no den alternativas
-
Mauricio Eguiguren L
(@eguimauricio) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
Señores @CNT_EC también les hackearon el 1800100100 llevo 2 días intentando hablarles para quejarme por el PÉSIMO SERVICIO. @DEFENSORIAEC
-
María Cristina Meneses Sotomayor
(@mcmenesess) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
Cuando cancelen un plan de @CNT_EC exijan q ingresen al sistema inmediatamente y verifiquen, caso contrario les cobran meses extras con intereses, sin haber recibido ese servicio 😡 pésimo servicio!!!
-
Sarita Torres
(@torresarita12) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
Lo peor en servicios de internet @CNT_EC se merecen todo tipo campaña en contra por el pésimo servicio que ofrecen. Sé que les da igual, pero ojalá alguien se una y no #ContratenMásSusServicios @LassoGuillermo tanto abuso, inoperancia y exceso de cobros debe ser indagado
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Don Monta
(@jackmagox) reportó
@CNT_EC Yo ya tengo solucionado, mi entrega del router x retiro del servicio, pero es lamentable q todos los días este gente intentando salir y en especial los adultos q no entiende de estos procesos y pierden un día entero de sus actividades sin tener resultados deseados en este proceso
-
Don Monta
(@jackmagox) reportó
desde
Quininde, Provincia de Esmeraldas
Todos venimos día a día a lo mismo a salir del servicio de @CNT_EC los administradores desde ya algunos años viernes dañando el estado de una empresa que tenía gran acogida en el país. Deberían ayudar en especial a las personas adultas que quieren retirarse del servicio
-
Mafer Kravarovich
(@MaferKrava) reportó
@CNT_EC Porque no me llaman ni siquiera han visto por lo menos que yo puse un reclamo no. 903822020 el día 18 de junio y que casualmente el sábado que me acerque a ver una respuesta ya ustedes lo habían anulado porque supuestamente no procede. Porque envían correo en vez de llamarme.
-
Andrea Castro
(@AndreittaCastro) reportó
@CNT_EC No me han dado ningúna solución. Ni tampoco me han indicado cuándo tendremos servicio.
-
Maria Jose S.O.
(@Majita117) reportó
@DEFENSORIAEC todos los meses @CNT_EC me cobra un servicio que no brinda. ¿Que puedo hacer?
-
Lula Vega
(@vega_lula) reportó
@CNT_EC asco de servicio, en el sur tienen a mi madre 3 Sem sin Internet y le mandan a sacar turno p’ solicitar anular el servicio q no tiene pero si cobran puntual. Ladrones!!!!!
-
Mickely Jaramillo Loayza
(@Mickjara) reportó
@CNT_EC Buenos días, hace unos días está con mucha intermitencia el servicio de internet, hoy desde la madrugada sin acceso a internet.
-
KITTYWILDCAT ♥♡13
(@KITTYWILDCAT13) reportó
@CNT_EC @Telecom_Ec OSAN DECIRME QUE POR ENERO A FEBRERO QUE TAMBIEN .ME.DEJARON SIN PERJUICIO NO.PUEDEN DESCONTARME ES MI.CULPA? Y 36 MESES ANTES NO PUEDO RETIRME PORQ DEBO PAGAR POR SU NEGLIGENCIA SON UN ROBO.DESCARADO. ME ESTAN COBRANDO POR UN MES QUE NO ME DIERON SERVICIO
-
Gabriela Sosa
(@gaby8323) reportó
@CNT_EC estamos sin internet en la Coop Santiaguito de Roldos la Línea 04-462-5196 está nombre de Leticia Montece C.I. 0908790314, los números de contacto son 0991232003 099-791-8011… Es urgente estoy teletrabajando porque me encuentro con COVID y necesito el servicio
-
J.España
(@EspanaViteri) reportó
@CNT_EC ahora que tenemos que SUPLICAR POR EL SERVICIO QUE NO DAN YA HE REPORTADO 5veces y no vienen arreglar 2615205..hasta cuándo los espero...con planilla al día sin servicio....