CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en El Tambo, Cantón Catamayo, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en El Tambo, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en El Tambo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en El Tambo, Cantón Catamayo, Provincia de Loja 11/23/2025 18:05

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de El Tambo, Provincia de Loja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Tambo y lugares cercanos:

  • paute_edgar Edgar Fernando Paute (@paute_edgar) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @Lenin @ruteandolatino @CNT_EC Y porque no en señal hábitats , populista mentiroso

  • FABGO1 Fabricio Gonzalez (@FABGO1) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @CNT_EC @Telecom_Ec Srs. Cnt su servicio de internet es el más precario de todos me parece, lo peor que se paga por algo que no vale para nada, es un robo......

  • AmericaEsencial AMÉRICA ESENCIAL (@AmericaEsencial) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @ConectadosLoja @GrupoTVCableEC Al igual que @CNT_EC .... malo malo

  • jgguajala Gabo Guajala (@jgguajala) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @CNT_EC su canal #611 no funciona. Necesito el NIP para cambiar de operadora pero nadie me da solución. Llevo días intentando, me urge este pedido. @Arcotel_ec

  • FABGO1 Fabricio Gonzalez (@FABGO1) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @CNT_EC Srs. De CNT para variar en estos tiempos, días su internet es PESIMO, se llama a información me tienen horas solo escuchando la música, hasta cuando por favor.....

  • eguimauricio Mauricio Eguiguren L (@eguimauricio) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    Señores @CNT_EC que pésimo servicio, justo ahora que estamos en teletrabajo. Me dirán que los llame, es q no tengo ni línea telefónica. Luego los privatizan y hacen plantones. PÉSIMO SERVICIO @CNTinforma

  • torresarita12 Sarita Torres (@torresarita12) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    Señores @CNT_EC deberían por lo menos pasar las eliminatorias ya que no solucionan hasta hoy lo del torneo doméstico con @LigaProEC Así como cobran brinden un servicio de calidad.

  • eguimauricio Mauricio Eguiguren L (@eguimauricio) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @CNT_EC sigo esperando la llamada.. insisto PESIMO SERVICIO. Luego liquidan la empresa y están en plantones con la cara larga.

  • hhhurtado03 Holger Hurtado M (@hhhurtado03) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    Clases por internet, tres hijas, trabajo en casa utilizando internet, @CNT_EC favor ayuda no alcanza los 5 megas !!!!!!!!

  • mjauquih atte.lagerencia (@mjauquih) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    Acaban de llamar de @CNT_EC a mi casa después de 11 días sin internet y 3 reclamos, ustedes son bien bobos al pensar que seguiría con su servicio, ya hice la cancelación y recién la que llama se da cuenta. Puteada de ganita!

  • israel_L2 Israel Leon (@israel_L2) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    Ecuador no podía estar ma den la mierda, y @CNT_EC nos quita el fútbol, vendrán a retirar su pendejada, por decir lo menos.

  • torresarita12 Sarita Torres (@torresarita12) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @CNT_EC en pésimo servicio son los mejores. Errores de facturación y no pueden solucionarlo en línea. Sinvergüenzas

  • dfbustamante3 Diego Bustamante 🤓 (@dfbustamante3) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @CNT_EC arreglen el servicio de internet, es imposible trabajar así.

  • mcmenesess María Cristina Meneses Sotomayor (@mcmenesess) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    Cuando cancelen un plan de @CNT_EC exijan q ingresen al sistema inmediatamente y verifiquen, caso contrario les cobran meses extras con intereses, sin haber recibido ese servicio 😡 pésimo servicio!!!

  • torresarita12 Sarita Torres (@torresarita12) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    Lo peor en servicios de internet @CNT_EC se merecen todo tipo campaña en contra por el pésimo servicio que ofrecen. Sé que les da igual, pero ojalá alguien se una y no #ContratenMásSusServicios @LassoGuillermo tanto abuso, inoperancia y exceso de cobros debe ser indagado

  • dmahauad53 Daniel Mahauad (@dmahauad53) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @CNT_EC No contestan. Qué debo hacer para que vuelvan a incorporar en mi plan de TV, el canal GolTV?.

  • torresarita12 Sarita Torres (@torresarita12) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    No entiendo la necesidad de @CNT_EC de ubicar en las llamadas: "Su llamada podría ser grabada para garantizar la calidad de nuestro servicio" personalmente no creo conozcan el significado de esa palabra. Y si las graban, porque no mejorar sus servicios?

  • mjauquih atte.lagerencia (@mjauquih) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @CNT_EC Su internet es tan lento que mi requerimiento va desde el viernes pasado en camino.. 💩

  • mjauquih atte.lagerencia (@mjauquih) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    Día 7 sin internet. Vayanse a la casa de la V3RG4 @CNT_EC. Y ya no les voy a escribir por interno, este es mi último tweet antes de cancelar su MARAVILLOSO servicio. Saludos.

  • dmahauad53 Daniel Mahauad (@dmahauad53) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @CNT_EC CNT, a qué número debo llamar para que incluyan a mi Plan de TV, GolTV. Lo tuve, pero lo quitaron. Nadie indica qué debo hacer, para que lo incluyan otra vez...

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • WeendyM_ WM (@WeendyM_) reportó

    Pésimo servicio desde la mañana no hay internet ni línea telf @CNT_EC pero para cobrar las planilla si son rápidos.

  • fescobar75 Freddy Escobar (@fescobar75) reportó

    @CNT_EC @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec No lo lamenten actuén. Son tan ineficientes. Me pasa mensaje diciendo que debo 13 dólares. Por un mes no.suspenden el tono. El telf. NO.TIENE TONO. ya dos años pague sin tener el.sercicio. ya llevo 2 meses con el tel dañado nuevamente. Pagaré el mes pero si no hay tono qué?.

  • gpattysoft GRACE LOOR ALCÍVAR (@gpattysoft) reportó

    @CNT_EC Tengo todo un mes sin Internet generando ordenes cada semana en la casa, y hasta hoy no hay respuesta!!! A quién se acude en estos casos porque ya tengo 6 órdenes y 0 soluciones. 😣 @Arcotel_ec

  • JosepT84 wilfrido tipantuña (@JosepT84) reportó

    @CNT_EC Eliana Marcela Caicedo Gómez, 1720097607, 0980367558, estoy desde hace 2 meses sin servicio y ya me genero la planilla de febrero del valor $16, sin tener un servicio, el numero averiado es 023190116. Ayuden por favor

  • salazarstalin STALIN BSC (@salazarstalin) reportó

    @CNT_EC no se q pasa con el servicio d internet esta pesimo asi como son eficientes para cobrar sean eficientes con el servicio q pesimo esta el internet

  • majov25 MARIA JOSE VICUÑA (@majov25) reportó

    @CNT_EC @Arcotel_ec Gracias por la contestación, lo importante sería que permitan al cliente pagar de acuerdo a sus posibilidades, no al contrario obligarlo a ajustarse a su conveniencia, y encima quitarle el servicio, seguirle cobrando lo que NO ha consumido porque está muerta eso es #abuso

  • Cdavichos_ec Davicho_💙 (@Cdavichos_ec) reportó

    @ClaroEcua @CNT_EC Primero mejoren la señal y la cobertura ahi hablamos mientras tanto no jodan... es un pésimo servicio q proporcionan

  • Cdavichos_ec Davicho_💙 (@Cdavichos_ec) reportó

    @CNT_EC Necesito saber en q tiempo hoy día mis hijos no pudieron ingresar a clases Porq su bendito servicio se dañó.. Ojalá cuando yo no pague no me.vengan a querer cobrar haber si les gusta..

  • lue_marazita Luis Marazita (@lue_marazita) reportó

    @CNT_EC Cedula. 1300337035 Contacto 0994029619 Aun no recolectan el servicio.

  • Cdavichos_ec Davicho_💙 (@Cdavichos_ec) reportó

    @CNT_EC Como puede ser posible q todo una empresa o lo q sea empresa grande no tenga técnicos q puedan dar solución pronto ya es 24 horas y sin servicio espero haya alguna compensación por lo q se cortó el.sevicio