¿Está CNT con problemas o cortes en El Recreo, Cantón Salitre, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en El Recreo, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en El Recreo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Wi-fi
-
Teléfono
-
E-mail
-
Corte Total
-
Televisíon
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de El Recreo, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Recreo y lugares cercanos:
-
Josué Carriel Cedeño (@Josue_Carriel) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@CNT_EC no hay servicio de internet en toda la Urb. Milann (Daule). De nuevo les repito, GRACIAS por el pésimo servicio que ofrecen.
-
Johnny Arevalo (@JohnnyArevalo1) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@CNT_EC 042782762, CI 0921241972, el servicio está a nombre de Mabel Monica Arevalo Rodriguez.
-
Diana Segura Cañola (@diana_0592) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@CNT_EC El peor servicio
-
P@uly (@palulimy) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@CNT_EC @Lenin @ottosonnenh @CynthiaViteri6 @CNNEE @teleSURtv @DEFENSORIAEC @CIDH Srs. @CNT_EC denuncie falta de Internet. Llegaron tecnicos e informaron que problema es de la central. Me llegó planilla he cancelado pero hasta ahora sigo con el problema. Hasta cuando espero
-
Milton Xavier (@xordonez79) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@CNT_EC Si señores ya esta ingresado hace 23 días, pero no solucionan nada, espero q en la planilla q viene no le cobren el servicio de Internet 🤨
-
Gina Peñarreta Apolo (@Jhimabelita) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Señores @CNT_EC con qué justificativo uds me cargan un valor el 09/11/20 por 367,08 aduciendo que? y bajo qué circunstancias? Y uds @DinersClubEC con autorización de quien si es mi tarjeta uds permiten este cobro. Si yo cancele el servicio con @CNT_EC el 24/04/20
-
Gina Peñarreta Apolo (@Jhimabelita) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@CNT_EC @DinersClubEC Ya lo. Hice estoy siendo atendida por un asesor llamado Dorian pero aún no tengo ni respuesta ni solución alguna. Uds @CNT_EC no funciona el call center es decir debo seguir esperando sus ganas? Ya le envíe por interno todo lo sucedido acontecido y con los respaldos necesarios
-
Gina Peñarreta Apolo (@Jhimabelita) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Son la peor institución @CNT_EC con mi caso lo que voy hacer es ponerles una denuncia en la @Arcotel_ec xq eso es lo que se merecen luego de que ya constatan el error no se hacen responsables por la mancha comercial generada en @DinersClubEC por una falla de un colaborador suyo!
-
💚 🏳🌈Byron Rosales🏳🌈 💚 (@Byron_Rosales) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec Muchas gracias, ojala los señores de @CNT_EC se dignen en responder... Tienen todos los datos en la orden y me vuelven a pedir todo... Todos los días me piden lo mismo pero nunca envían al técnico... Necesito una solución
-
Julio Crespo (@jcrespo90) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Alguien mas tiene problemas con CNT el dia de hoy no eh tenido señal todo el dia alguien sabe algo @CNT_EC
-
Diana Segura Cañola (@diana_0592) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@CNT_EC El peor servicio que pueden ofrecer totalmente arrepentida de la contratación.... pésima señal de internet
-
Gina Peñarreta Apolo (@Jhimabelita) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
En la cual tengo la carta de recepción de equipos, adicional a esto antes de cancelar mi servicio que ya lo mantenía más de 5 años no debía cancelar absolutamente nada por qué el tiempo del contrato ya había expirado. Y recién el día de ayer me llama una asesora de @CNT_EC
-
roberto torres (@robertotorres3) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@DEFENSORIAEC su ayuda es tan descarado el robo y el servicio de @CNT_EC que ya parece que fuera normal robar en este país a los usuarios
-
Gina Peñarreta Apolo (@Jhimabelita) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@CNT_EC Por supuesto ya que hasta el día de hoy tengo una respuesta ante mi perjuicio mi contrato es el siguiente 1876518 necesito el reverso inmediato de los valores cargados a mi T/C ( $367,08) ya que NO DEBO NADA no es mi culpa que el asesor PEDRO DE VITA no hay ingresado mis equipos!
-
Adrianita (@adrianita_sweet) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@CNT_EC Estimados, favor ayudarme con una solicitud enviada por mensaje interno, Gracias de antemano !
-
Josefina Merino (@PepitaMerinoG) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@CNT_EC su ayuda ayer me instalaron una línea telefónica y no hay activación del servicio de telefonía ni conexión al Internet @Arcotel_ec
-
Gina Peñarreta Apolo (@Jhimabelita) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@CNT_EC Sigo aún sin solución alguna en todos los mensajes que he enviado mi # CI 0703693895 no tengo el número de servicio tengo el número de mi contrato 1876518 y mi número de celular 0981410959
-
Gina Peñarreta Apolo (@Jhimabelita) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Que soporte uds entregan a los usuarios @CNT_EC que tienen asesores que trabajan con total inoperancia como es el caso del Sr. PEDRO DE VITA que no ha ingresado en el sistema el 06/08 a las 12 am mis equipos y ahora me cargan un valor de 367,08 a mi tarjeta @DinersClubEC ?
-
roberto torres (@robertotorres3) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Son el peor servicio @CNT_EC tan deplorable cada vez hasta ahora espero su llamada, hoy me acerque a entregar los equipos donde me indicaron y ahora salen que solo reciben en una dirección del centro de guayaquil y seguirán facturando como los 5 meses sin recibir servicio
-
💚 🏳🌈Byron Rosales🏳🌈 💚 (@Byron_Rosales) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@CNT_EC @PedroPabloDuart @Arcotel_ec El número de ticket es 44038187... Escríbeme por interno para dar mis datos y espero no tener que esperar hasta el día de mañana su respuesta... Se supone que están haciendo teletrabajo... Además que ya me enteré que ni siquiera hacen nota de crédito @MalServicioEC
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dustin Artes (@Dustin_ArteS) reportó
@CNT_EC buen día, por favor arreglar mi servicio de Internet no tengo desde ayer, y no se puede comunicar por el teléfono convencional
-
Boris Arvaings (@borisarvaings) reportó
@CNT_EC buenos días.. Estimados.. Volvemos a los mismo sin linea y sin Internet.. No podemos estar sin el servicio básico ya que es muy importante para niños y personas que trabajan.. Favor atender
-
Wilmerys Arteaga (@WilmerysArteaga) reportó
@CNT_EC me pidieron que enviará x privado lo q necesito hacer con mi wifi les envié el msj y siguen sin responder ..
-
Iván Pinto Muñoz (@janioivan) reportó
@CNT_EC Quiero hacer un reclamo , ya que se me ha debitado de mi cuenta un valor excedente a lo que generalmente pago. Por favor solucion a esto.
-
Nati Garzon (@Natigarzong) reportó
@CNT_EC Necesito servicio técnico de la linea 022825168, no la encontramos. Comuníquese conmigo al 0979398840
-
DIEGO (@sandiegos17) reportó
@CNT_EC Ya se los envié por interno. Pésimo su servicio solo porque dónde estoy no hay otro proveedor no me cambio
-
Jessi Jacome (@jesvilioser) reportó
@CNT_EC Buenos días tengo un problema en el servicio de cable me sale error en la pantalla la a su call center y no responden estoy al día en los pago y el servicio es pésimo ya no se que más hacer ya que no tengo tiempo de ir a sus instalaciones ya que trabajo les exige que me solucióne
-
Jessi Jacome (@jesvilioser) reportó
@CNT_EC buenos días tengo un problema con el cable me sale error en la pantalla por ende no tengo señal estoy al día en el pago llamo y nadie contesta y no tengo tiempo de ir a reclamar por eso lo hago por este medio ,tengo mal estar porque es un pésimo servicio que ustedes dan
-
Sebastian Roman (@SebastianRomanJ) reportó
@CNT_EC Hola Eli, por favor necesito mis facturas, te adjunto la información Nombre: Sebastián Román Jarrin CI: 0104475785 Contactos: 0991175196 Numero de servicio: 4510242 Provincia: Azuay
-
gishac (@gishac) reportó
@CNT_EC Hola buen día: - Cuando se va a poder pagar a través del banco del pacífico? - Hice una soliticud de cambio de plan de internet fijo hace más de un mes y aún no se actualiza. Cuándo se van a solucionar todos estos problemas???