CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en El Recreo, Cantón Salitre, Provincia del Guayas?

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

 Problemas detectados con CNT

Problemas con CNT en El Recreo, Provincia del Guayas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de CNT en El Recreo, Cantón Salitre, Provincia del Guayas 05/08/2021 20:55

mayo 08: Problemas con CNT

CNT está teniendo problemas desde 05:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 62.70% Internet
  • Teléfono 14.29% Teléfono
  • Wi-fi 11.11% Wi-fi
  • Corte Total 5.56% Corte Total
  • Televisíon 3.97% Televisíon
  • E-mail 2.38% E-mail

Mapa de interrupciones de CNT cerca de El Recreo, Cantón Salitre, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Daule.

EcuadorDaule Internet
EcuadorDaule Internet
EcuadorDaule Wi-fi
EcuadorDaule Internet
EcuadorBuena Fe Televisíon
EcuadorDaule E-mail

Comentarios de CNT en El Recreo, Provincia del Guayas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de El Recreo, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Recreo y lugares cercanos:
  • chalonski_ Abraham Gonzalo (@chalonski_) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @zullytap @CNT_EC Mija @CNT_EC es una porqueria yo cambie de empresa porque siempre tenia problemas eliminalos y contrata con otra empresa que te aseguro que te daran mejor atencion y te solucionan rapido y obviamente te daran un mejor servicio

  • Jhimabelita Gina Peñarreta Apolo (@Jhimabelita) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Que es burla? Para que quieren presentación de escritura pública ? La CI. Por interno pídanmela para que revisen mi caso y vean el horror cometido!

  • Josue_Carriel Josué Carriel Cedeño (@Josue_Carriel) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNT_EC no hay servicio de internet en toda la Urb. Milann (Daule). De nuevo les repito, GRACIAS por el pésimo servicio que ofrecen.

  • Jhimabelita Gina Peñarreta Apolo (@Jhimabelita) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Son la peor institución @CNT_EC con mi caso lo que voy hacer es ponerles una denuncia en la @Arcotel_ec xq eso es lo que se merecen luego de que ya constatan el error no se hacen responsables por la mancha comercial generada en @DinersClubEC por una falla de un colaborador suyo!

  • Jhimabelita Gina Peñarreta Apolo (@Jhimabelita) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Sigo aún sin solución alguna en todos los mensajes que he enviado mi # CI 0703693895 no tengo el número de servicio tengo el número de mi contrato 1876518 y mi número de celular 0981410959

  • Jhimabelita Gina Peñarreta Apolo (@Jhimabelita) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @DinersClubEC Ya lo. Hice estoy siendo atendida por un asesor llamado Dorian pero aún no tengo ni respuesta ni solución alguna. Uds @CNT_EC no funciona el call center es decir debo seguir esperando sus ganas? Ya le envíe por interno todo lo sucedido acontecido y con los respaldos necesarios

  • Jhimabelita Gina Peñarreta Apolo (@Jhimabelita) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Por supuesto ya que hasta el día de hoy tengo una respuesta ante mi perjuicio mi contrato es el siguiente 1876518 necesito el reverso inmediato de los valores cargados a mi T/C ( $367,08) ya que NO DEBO NADA no es mi culpa que el asesor PEDRO DE VITA no hay ingresado mis equipos!

  • Jhimabelita Gina Peñarreta Apolo (@Jhimabelita) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Que soporte uds entregan a los usuarios @CNT_EC que tienen asesores que trabajan con total inoperancia como es el caso del Sr. PEDRO DE VITA que no ha ingresado en el sistema el 06/08 a las 12 am mis equipos y ahora me cargan un valor de 367,08 a mi tarjeta @DinersClubEC ?

  • Jhimabelita Gina Peñarreta Apolo (@Jhimabelita) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    En la cual tengo la carta de recepción de equipos, adicional a esto antes de cancelar mi servicio que ya lo mantenía más de 5 años no debía cancelar absolutamente nada por qué el tiempo del contrato ya había expirado. Y recién el día de ayer me llama una asesora de @CNT_EC

  • Jhimabelita Gina Peñarreta Apolo (@Jhimabelita) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Señores @CNT_EC con qué justificativo uds me cargan un valor el 09/11/20 por 367,08 aduciendo que? y bajo qué circunstancias? Y uds @DinersClubEC con autorización de quien si es mi tarjeta uds permiten este cobro. Si yo cancele el servicio con @CNT_EC el 24/04/20

  • adrianita_sweet Adrianita (@adrianita_sweet) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Estimados, favor ayudarme con una solicitud enviada por mensaje interno, Gracias de antemano !

  • robertotorres3 roberto torres (@robertotorres3) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @DEFENSORIAEC su ayuda es tan descarado el robo y el servicio de @CNT_EC que ya parece que fuera normal robar en este país a los usuarios

  • robertotorres3 roberto torres (@robertotorres3) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Son el peor servicio @CNT_EC tan deplorable cada vez hasta ahora espero su llamada, hoy me acerque a entregar los equipos donde me indicaron y ahora salen que solo reciben en una dirección del centro de guayaquil y seguirán facturando como los 5 meses sin recibir servicio

  • jcrespo90 Julio Crespo (@jcrespo90) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Alguien mas tiene problemas con CNT el dia de hoy no eh tenido señal todo el dia alguien sabe algo @CNT_EC

  • diana_0592 Diana Segura Cañola (@diana_0592) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNT_EC El peor servicio

  • diana_0592 Diana Segura Cañola (@diana_0592) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNT_EC El peor servicio que pueden ofrecer totalmente arrepentida de la contratación.... pésima señal de internet

  • JohnnyArevalo1 Johnny Arevalo (@JohnnyArevalo1) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNT_EC 042782762, CI 0921241972, el servicio está a nombre de Mabel Monica Arevalo Rodriguez.

  • PepitaMerinoG Josefina Merino (@PepitaMerinoG) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNT_EC su ayuda ayer me instalaron una línea telefónica y no hay activación del servicio de telefonía ni conexión al Internet @Arcotel_ec

  • xordonez79 Milton Xavier (@xordonez79) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Si señores ya esta ingresado hace 23 días, pero no solucionan nada, espero q en la planilla q viene no le cobren el servicio de Internet 🤨

  • palulimy P@uly (@palulimy) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @Lenin @ottosonnenh @CynthiaViteri6 @CNNEE @teleSURtv @DEFENSORIAEC @CIDH Srs. @CNT_EC denuncie falta de Internet. Llegaron tecnicos e informaron que problema es de la central. Me llegó planilla he cancelado pero hasta ahora sigo con el problema. Hasta cuando espero

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • amdresmesiias Andrés Mesías (@amdresmesiias) reportó

    @CNT_EC vivo en la romareda en la autopista Narcisa de Jesus y no hay internet en el sector desde hace casi 2 horas!! Por favor solucionen esto pronto, todas las semanas se presenta el servicio de esta manera!!

  • braulito_lou LowBraw (@braulito_lou) reportó

    @CNT_EC Pésimo servicio últimamente, y lo peor es q no ofrece solución.

  • AdryCll Adry C♥ (@AdryCll) reportó

    @ChrisNieto777 @CNT_EC Así es mi amor... esta semana el servicio de @CNT_EC peor que nunca!

  • rg_1982 Richie (@rg_1982) reportó

    @CNT_EC Deseo conocer que debo hacer para suspender su pésimo servicio de Internet

  • willodark William Pazmiño (@willodark) reportó

    @CNT_EC sigo esperando q la red gpond sauces 9 valga no hay Internet maldita sea

  • titayach Yomayra Aviles (@titayach) reportó

    @CNT_EC tengo horas sin Internet y nadie nos contesta. Pésimo servicio

  • Barcjorge1978 Jorge Chiriboga 🇪🇨 (@Barcjorge1978) reportó

    @CNT_EC @CNTinforma otra vez sin servicio. Urgente necesito que me agenden una cita ya que por el canal que ustedes habilitaron no se puede hacer. Necesito salirme de este pésimo servicio urgente.

  • vpcarrera Victoria Carrera (@vpcarrera) reportó

    @CNT_EC sin internet nuevamente hace 30 minutos, que lástima que dañaran este servicio @JorgeWated

  • baqbety Betty Lu (@baqbety) reportó

    @CamiloSalinasOF @CNT_EC Sr. Ministro por favor su ayuda . Usted indica que debemos esperar 28 días de pfizer y sinovac y le están agendando pasado ese tiempo a mi madre . Al llamar al 171 dicen no saber lo de los 28 días . Ayúdeme para que le agenden antes. @Salud_Ec

  • baqbety Betty Lu (@baqbety) reportó

    @CamiloSalinasOF @CNT_EC Sr. Ministro por favor su ayuda . Mi madre tiene que vacunarse la segunda dosis de Sinovac. Ya pasaron 21 días Usted indica que debemos esperar 28 días pero están agendando pasado ese tiempo. Al llamar al 171 dicen no saber lo de los 28 días . Ayúdeme agendando antes por favor