CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en El Recreo, Cantón Salitre, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas con CNT

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas con CNT en El Recreo, Provincia del Guayas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en El Recreo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en El Recreo, Cantón Salitre, Provincia del Guayas 05/23/2022 22:30

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 61.17% Internet
  • Wi-fi 18.22% Wi-fi
  • Teléfono 10.41% Teléfono
  • Corte Total 5.21% Corte Total
  • E-mail 3.04% E-mail
  • Televisíon 1.95% Televisíon

Mapa de interrupciones de CNT cerca de El Recreo, Cantón Salitre, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Daule.

EcuadorDaule Internet
EcuadorDaule Internet
EcuadorDaule Corte Total
EcuadorDaule Corte Total
EcuadorDaule Wi-fi
EcuadorÑaupe Internet

Comentarios de CNT en El Recreo, Provincia del Guayas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de El Recreo, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Recreo y lugares cercanos:
  • nanditha03 nanda (@nanditha03) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Sabias que en @CNT_EC si tienes un plan y no pagas un mes te suspenden el servicio como debe ser normal sin embargo el contrato no! Si no después de 9 meses es decir que no te dan un servicio pongamos un ejemplo durante 6 meses no cuentas con el servicio pero te pueden seguir +

  • luchoaltmd aad.com (@luchoaltmd) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Si me toca esperar esos malditos 15 dias los espero pero no me tengan cojudeando luego de eso diciendome que no puedo anular porque tengo valores pendientes porque no hay servicio desde Agosto asi que de una vez ponme ese reclamo por esa facturacion que no pienso pagar.

  • FlorPD Pablo Flor (@FlorPD) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @rsuasteguib Ya era hora de que la juventud tome la responsabilidad del desarrollo. Lo mismo es necesario en Petroecuador. Y en otras dependencias estatales como @ANT_ECUADOR donde no funciona ni el correo de soporte a usuarios.

  • FlorPD Pablo Flor (@FlorPD) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @CNTinforma que el número que marcó no existe. Error. Lo que debería no existir es #cnt Debe reducirse, desaparecer o venderse @vmaino Haga la prueba llame a 5 números convencionales al azar, y no hay 3 funcionando.

  • velasmiri Miriam (@velasmiri) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Buenas tardes Sr. CNT No tengo Señal en la TV Y no puedo realizar el pedido de reparación. Cómo proceder. Gracias Espero respuesta

  • ggranizo Guillermo Granizo (@ggranizo) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNT_EC en qué lugar se puede hacer un reclamo mi numero de teléfono no vale hace dos semanas, por la web no se puede por el call center 1800 100 100 se cierra

  • irinamosquera Ninina (@irinamosquera) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @Evangelico2021 Muchas gracias pero ya me cambié hace dos meses, ahora intento devolverles sus equipos para que no me sigan cobrando valores por un servicio que no estoy usando @CNT_EC ¡Ojalá no se le vaya el sistema otra vez! Y si no hay al menos díganles….(…).

  • chalonski_ Abraham Gonzalo (@chalonski_) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @zullytap @CNT_EC Mija @CNT_EC es una porqueria yo cambie de empresa porque siempre tenia problemas eliminalos y contrata con otra empresa que te aseguro que te daran mejor atencion y te solucionan rapido y obviamente te daran un mejor servicio

  • Jhimabelita Gina Peñarreta Apolo (@Jhimabelita) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Que es burla? Para que quieren presentación de escritura pública ? La CI. Por interno pídanmela para que revisen mi caso y vean el horror cometido!

  • Josue_Carriel Josué Carriel Cedeño (@Josue_Carriel) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNT_EC no hay servicio de internet en toda la Urb. Milann (Daule). De nuevo les repito, GRACIAS por el pésimo servicio que ofrecen.

  • Jhimabelita Gina Peñarreta Apolo (@Jhimabelita) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Son la peor institución @CNT_EC con mi caso lo que voy hacer es ponerles una denuncia en la @Arcotel_ec xq eso es lo que se merecen luego de que ya constatan el error no se hacen responsables por la mancha comercial generada en @DinersClubEC por una falla de un colaborador suyo!

  • Jhimabelita Gina Peñarreta Apolo (@Jhimabelita) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Sigo aún sin solución alguna en todos los mensajes que he enviado mi # CI 0703693895 no tengo el número de servicio tengo el número de mi contrato 1876518 y mi número de celular 0981410959

  • Jhimabelita Gina Peñarreta Apolo (@Jhimabelita) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @DinersClubEC Ya lo. Hice estoy siendo atendida por un asesor llamado Dorian pero aún no tengo ni respuesta ni solución alguna. Uds @CNT_EC no funciona el call center es decir debo seguir esperando sus ganas? Ya le envíe por interno todo lo sucedido acontecido y con los respaldos necesarios

  • Jhimabelita Gina Peñarreta Apolo (@Jhimabelita) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Por supuesto ya que hasta el día de hoy tengo una respuesta ante mi perjuicio mi contrato es el siguiente 1876518 necesito el reverso inmediato de los valores cargados a mi T/C ( $367,08) ya que NO DEBO NADA no es mi culpa que el asesor PEDRO DE VITA no hay ingresado mis equipos!

  • Jhimabelita Gina Peñarreta Apolo (@Jhimabelita) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Que soporte uds entregan a los usuarios @CNT_EC que tienen asesores que trabajan con total inoperancia como es el caso del Sr. PEDRO DE VITA que no ha ingresado en el sistema el 06/08 a las 12 am mis equipos y ahora me cargan un valor de 367,08 a mi tarjeta @DinersClubEC ?

  • Jhimabelita Gina Peñarreta Apolo (@Jhimabelita) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    En la cual tengo la carta de recepción de equipos, adicional a esto antes de cancelar mi servicio que ya lo mantenía más de 5 años no debía cancelar absolutamente nada por qué el tiempo del contrato ya había expirado. Y recién el día de ayer me llama una asesora de @CNT_EC

  • Jhimabelita Gina Peñarreta Apolo (@Jhimabelita) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Señores @CNT_EC con qué justificativo uds me cargan un valor el 09/11/20 por 367,08 aduciendo que? y bajo qué circunstancias? Y uds @DinersClubEC con autorización de quien si es mi tarjeta uds permiten este cobro. Si yo cancele el servicio con @CNT_EC el 24/04/20

  • adrianita_sweet Adrianita (@adrianita_sweet) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Estimados, favor ayudarme con una solicitud enviada por mensaje interno, Gracias de antemano !

  • robertotorres3 roberto torres (@robertotorres3) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @DEFENSORIAEC su ayuda es tan descarado el robo y el servicio de @CNT_EC que ya parece que fuera normal robar en este país a los usuarios

  • robertotorres3 roberto torres (@robertotorres3) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Son el peor servicio @CNT_EC tan deplorable cada vez hasta ahora espero su llamada, hoy me acerque a entregar los equipos donde me indicaron y ahora salen que solo reciben en una dirección del centro de guayaquil y seguirán facturando como los 5 meses sin recibir servicio

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • JuanC30P Juan (@JuanC30P) reportó

    @JorgeAg91220410 @CNT_EC @VALORANTLATAM No sirve los servidores de Miami ahora imagínate los de bogota jaja, contrata otro proveedor Cnt no sirve para jugar.

  • Diana_QM Diani QM (@Diana_QM) reportó

    @CNT_EC sin servicio de internet todo el día. Por favor podrian verificar que ha pasado

  • MonicaGomez007 Monica Gomez (@MonicaGomez007) reportó

    @CNT_EC De nada sirve cuento escríbeme por interno !!!

  • andrebastias1 andrebastias (@andrebastias1) reportó

    @CNT_EC No hay equipo técnico en mi sector, no hay nadie haciendo reparaciones, llevo desde el jueves sin servicio, y andan con ese cuento de la reparación, no hay técnicos en mi sector, salí a buscarlos y no encontré a nadie de pacifitel

  • ozamoran Olga Zamora (@ozamoran) reportó

    @CNT_EC otra vez Cumbres del sol esta sin servicio desde el dia sábado y aun no lo restablecen.

  • andrebastias1 andrebastias (@andrebastias1) reportó

    @CNT_EC como todo en el Ecuador, pacifitel también volvió,mal servicio,malos tratos,te respondí afán con los servicios, te quieren sacar dineros los técnicos que te visitan,buscan que lo comes para darte el servicio que pagas mensual, volvió PACIFITEL

  • andrebastias1 andrebastias (@andrebastias1) reportó

    @CNT_EC siguen y siguen robándonos y estafando con este pésimo servicio, estoy hay día y no cuento con servicio, dicen daño en el sector pero no hay nadie reparando, aviso que este mes no voy apagar y pondré la denuncia respectiva a la defensoría pública por el mal servicio

  • andrebastias1 andrebastias (@andrebastias1) reportó

    @CNT_EC Para que cambiar a qué te debiten automáticamente, si no te dan el servicio respectivo del mes, si nos quedamos sin señal y se paga el mes completo...basta de estafarnos

  • andrebastias1 andrebastias (@andrebastias1) reportó

    @CNT_EC Informo a CNT que este mes no pienso pagar la mensualidad ya que no estoy recibiendo el servicio, y además ponerle la denuncia respectiva en la defensoría del publica por la mala gestión de esta empresa pública,y la estafa respectiva al cobrar valores que no dan en el servicio

  • borisarvaings Boris Arvaings (@borisarvaings) reportó

    @CNT_EC Buenos días. Nos podrían ayudar con la reparación de la línea y servicio de Internet. No puede ser posible que estando al día tengamos siempre esta novedad (adicional a esto el Internet es intermitente) su ayuda con la reparación inmediata de la línea e Internet.