¿Está CNT con problemas o cortes en El Recreo, Cantón Salitre, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en El Recreo, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en El Recreo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de El Recreo, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Recreo y lugares cercanos:
-
Milton Xavier (@xordonez79) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@CNT_EC Si señores ya esta ingresado hace 23 días, pero no solucionan nada, espero q en la planilla q viene no le cobren el servicio de Internet 🤨
-
CardioBrasilEC (@erwintellez) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@Raidkkonen @DIRECTVEcuador @CNT_EC Además @DIRECTVEcuador no te ofrece servicio de Internet y telefonía fija, lo que las otras operadoras sí.
-
Josefina Merino (@PepitaMerinoG) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@CNT_EC su ayuda ayer me instalaron una línea telefónica y no hay activación del servicio de telefonía ni conexión al Internet @Arcotel_ec
-
Diana Segura Cañola (@diana_0592) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@CNT_EC El peor servicio que pueden ofrecer totalmente arrepentida de la contratación.... pésima señal de internet
-
💚 🏳🌈Byron Rosales🏳🌈 💚 (@Byron_Rosales) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec Muchas gracias, ojala los señores de @CNT_EC se dignen en responder... Tienen todos los datos en la orden y me vuelven a pedir todo... Todos los días me piden lo mismo pero nunca envían al técnico... Necesito una solución
-
CardioBrasilEC (@erwintellez) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@jamolestina @DIRECTVSports @Sudamericana Lo malo es q solo es para un grupo selecto de personas q pueden pagar el alto costo de la suscripción. Excluidos quedan los suscriptores de las otras operadoras y peor aún la mayoría de ecuatorianos que solo tienen tv nacional. @CNT_EC @ClaroEcua @GrupoTVCableEC @univisaecuador
-
Christian Viteri F.,MM (@viterichristian) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador por favor quiero informacion para adquirir el servicio, me quiero cambiar de @CNT_EC porque no me buen servicio.
-
P@uly (@palulimy) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@CNT_EC @Lenin @ottosonnenh @CynthiaViteri6 @CNNEE @teleSURtv @DEFENSORIAEC @CIDH Srs. @CNT_EC denuncie falta de Internet. Llegaron tecnicos e informaron que problema es de la central. Me llegó planilla he cancelado pero hasta ahora sigo con el problema. Hasta cuando espero
-
JVERAJ®BSC🇧🇪🏆🇪🇨 (@JotaV200488) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Acabo de llamar y no saben dar solución alguna! Que falta de empatia, que mal servicio! @CNT_EC PESIMO! PESIMO!
-
jose aguilera (@aguilerajosem) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@MovistarEC Veamos que ofrece @ClaroEcua (que hasta ahorita no es tan atractiva la oferta, aunque son sinceros en decir bien lo q incluye el plan) y que ofrece @CNT_EC para retenerme como cliente.
-
Johnny Arevalo (@JohnnyArevalo1) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@CNT_EC 042782762, CI 0921241972, el servicio está a nombre de Mabel Monica Arevalo Rodriguez.
-
CONKER (@JorgePerdomoC) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Su servicio de internet siempre es pésimo, una burla al cliente @CNT_EC pero hoy rompen récords con la señal tan paupérrima que dan.
-
Diana Segura Cañola (@diana_0592) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@CNT_EC El peor servicio
-
cbarreno (@carlosbarrenol) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@CNT_EC definitivamente el internet fijo es muy malo !!! Deseo cancelar el servicio
-
Christian Viteri F.,MM (@viterichristian) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Servicio de mal en peor @CNT_EC 1 semana sin dar una solución, ni siquiera se toman la molestia en llamar.
-
JVERAJ®BSC🇧🇪🏆🇪🇨 (@JotaV200488) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@CNT_EC hasta cuando espero que envíen a su personal y reparen el daño en mi servicio de televisión PAGADA. UNA SEMANA SIN SERVICIO! Para COBRAR son #1 para CORTAR también. Solicito; Alguien se apersone de mi problema, Envíen EN VERDAD a alguien y me emitan una N/C @Arcotel_ec
-
💚 🏳🌈Byron Rosales🏳🌈 💚 (@Byron_Rosales) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@CNT_EC @PedroPabloDuart @Arcotel_ec El número de ticket es 44038187... Escríbeme por interno para dar mis datos y espero no tener que esperar hasta el día de mañana su respuesta... Se supone que están haciendo teletrabajo... Además que ya me enteré que ni siquiera hacen nota de crédito @MalServicioEC
-
CardioBrasilEC (@erwintellez) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@Raidkkonen @DIRECTVEcuador Por eso me cambié, pq la atención al cliente deja mucho q desear y si se daña la señal te ponen por teléfono a q uno mismo lo resuelva en vez de enviar un técnico calificado. Por eso me cambié a @CNT_EC y no me quejo, más barato y el servicio es bueno aunque sea empresa pública
-
Christian Viteri F.,MM (@viterichristian) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@CNT_EC Sigo esperando, el servicio sigue sin ofrecerme lo contratado, ya no revisen mas el caso porque @NetlifeEcuador me ofrece la misma tarifa con mayor velocidad, ya estoy esperando la propuesta formal.
-
💚 🏳🌈Byron Rosales🏳🌈 💚 (@Byron_Rosales) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@CNT_EC desde el 8 de abril reportamos fallas con el servicio de Internet con el número de ticket 44038187 y hasta el día de hoy recibimos una solución... En esta emergencia, el Internet se ha vuelto vital para poder estar comunicados y ustedes parece que no lo tienen claro
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Patricia Leiton (@patilei) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC #CNT_TeAyuda Podrían ayudarme x favor necesito anulen la línea telefónica de mi papá (3846094) ya q él falleció y nadie la usa. Me han dicho tengo q acercarme ala agencia pero lamentablement no puedo x estar al cuidado d mi madre x motivo d enfermedad. X favor 🙏 ayúdenme
-
AndrésGellibertॐ (@andresgellibert) reportó
@CNT_EC su señal me tiene arrecho, ustedes no valen *****, valgo ***** yo por contratarlos, señal de a bolsa
-
Viviana Aguirre (@V13202) reportó
Tengo casi 1 mes llamando a @CNT_EC y no vienen a arreglarme el teléfono!! PÉSIMO SERVICIO SON UNA PORQUERÍA
-
Alejandro Rodas Coloma (@RodasColoma) reportó
La trama está en que el director de Auditoría Interna se debe a la autoridad nominadora y por tanto es de fácil acceso a recibir consignas entorno a acciones ilegales y obviamente extorsiones, sino miren el caso de la AI de @CNT_EC, cuya representante desvanece glosas siempre1/4
-
ricardo giler (@ricardogiler) reportó
@mproanoq @CNT_EC Ja ja. CNT. Es otra institución que debe ser revisado por el nuevo gobierno. Primero , casi nunca sirve y cuando sirve casi no se escucha. Y cuando llama para Reparacion van después de un mes. Hay que llamar algunas veces
-
Fer (@Jorge20557017) reportó
@CNT_EC @pixiosap360 Hasta cuando espero la solución precisa aún estoy sin tono de teléfono y me iban a instalar la fibra óptica y nada y uds mismo nos llamaron y ya van más de 10 días
-
Denisse Holguin (@Yaritzaholguin) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Para que me salgan con el chiste que "el servicio aun sigue activo" igual debo cancelar los valores. Sería algo absurdo cancelar algo que no tengo desde enero.
-
José Luis (@JoseLuisPortnoy) reportó
@CNT_EC tienen problemas con su servicio??
-
Luis Adrián Alarcón 🐶🐶🐾🐾🐾 (@coryydanae) reportó
@CNT_EC su internet es un m se fue el wifi
-
Eva Aragundi♡ (@evam1974) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC @CNTinforma Pésimo servicio, lo arreglan 1 día y al día sgte se daña, llevamos así desde marzo y cobraron una exageración.