CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en El Recreo, Cantón Salitre, Provincia del Guayas?

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

 No detectamos problemas con CNT

Problemas con CNT en El Recreo, Provincia del Guayas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de CNT en El Recreo, Cantón Salitre, Provincia del Guayas 05/25/2020 03:20

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 69.64% Internet
  • Wi-fi 12.15% Wi-fi
  • Teléfono 10.12% Teléfono
  • Televisíon 4.45% Televisíon
  • E-mail 2.43% E-mail
  • Corte Total 1.21% Corte Total

Mapa de interrupciones de CNT cerca de El Recreo, Cantón Salitre, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Buena Fe, Daule y El Recreo.

EcuadorBuena Fe Televisíon
EcuadorDaule E-mail
EcuadorDaule Internet
EcuadorDaule Corte Total
EcuadorDaule Internet
EcuadorDaule Televisíon

Comentarios de CNT en El Recreo, Provincia del Guayas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de El Recreo, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Recreo y lugares cercanos:
  • diana_0592 Diana Segura Cañola (@diana_0592) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNT_EC El peor servicio

  • diana_0592 Diana Segura Cañola (@diana_0592) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNT_EC El peor servicio que pueden ofrecer totalmente arrepentida de la contratación.... pésima señal de internet

  • JohnnyArevalo1 Johnny Arevalo (@JohnnyArevalo1) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNT_EC 042782762, CI 0921241972, el servicio está a nombre de Mabel Monica Arevalo Rodriguez.

  • PepitaMerinoG Josefina Merino (@PepitaMerinoG) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNT_EC su ayuda ayer me instalaron una línea telefónica y no hay activación del servicio de telefonía ni conexión al Internet @Arcotel_ec

  • xordonez79 Milton Xavier (@xordonez79) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Si señores ya esta ingresado hace 23 días, pero no solucionan nada, espero q en la planilla q viene no le cobren el servicio de Internet 🤨

  • palulimy P@uly (@palulimy) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @Lenin @ottosonnenh @CynthiaViteri6 @CNNEE @teleSURtv @DEFENSORIAEC @CIDH Srs. @CNT_EC denuncie falta de Internet. Llegaron tecnicos e informaron que problema es de la central. Me llegó planilla he cancelado pero hasta ahora sigo con el problema. Hasta cuando espero

  • Byron_Rosales 💚 🏳‍🌈Byron Rosales🏳‍🌈 💚 (@Byron_Rosales) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec Muchas gracias, ojala los señores de @CNT_EC se dignen en responder... Tienen todos los datos en la orden y me vuelven a pedir todo... Todos los días me piden lo mismo pero nunca envían al técnico... Necesito una solución

  • Byron_Rosales 💚 🏳‍🌈Byron Rosales🏳‍🌈 💚 (@Byron_Rosales) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @PedroPabloDuart @Arcotel_ec El número de ticket es 44038187... Escríbeme por interno para dar mis datos y espero no tener que esperar hasta el día de mañana su respuesta... Se supone que están haciendo teletrabajo... Además que ya me enteré que ni siquiera hacen nota de crédito @MalServicioEC

  • Byron_Rosales 💚 🏳‍🌈Byron Rosales🏳‍🌈 💚 (@Byron_Rosales) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNT_EC desde el 8 de abril reportamos fallas con el servicio de Internet con el número de ticket 44038187 y hasta el día de hoy recibimos una solución... En esta emergencia, el Internet se ha vuelto vital para poder estar comunicados y ustedes parece que no lo tienen claro

  • JorgePerdomoC CONKER (@JorgePerdomoC) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Su servicio de internet siempre es pésimo, una burla al cliente @CNT_EC pero hoy rompen récords con la señal tan paupérrima que dan.

  • erwintellez CardioBrasilEC (@erwintellez) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @jamolestina @DIRECTVSports @Sudamericana Lo malo es q solo es para un grupo selecto de personas q pueden pagar el alto costo de la suscripción. Excluidos quedan los suscriptores de las otras operadoras y peor aún la mayoría de ecuatorianos que solo tienen tv nacional. @CNT_EC @ClaroEcua @GrupoTVCableEC @univisaecuador

  • carlosbarrenol cbarreno (@carlosbarrenol) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNT_EC definitivamente el internet fijo es muy malo !!! Deseo cancelar el servicio

  • viterichristian Christian Viteri F.,MM (@viterichristian) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Sigo esperando, el servicio sigue sin ofrecerme lo contratado, ya no revisen mas el caso porque @NetlifeEcuador me ofrece la misma tarifa con mayor velocidad, ya estoy esperando la propuesta formal.

  • viterichristian Christian Viteri F.,MM (@viterichristian) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador por favor quiero informacion para adquirir el servicio, me quiero cambiar de @CNT_EC porque no me buen servicio.

  • viterichristian Christian Viteri F.,MM (@viterichristian) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Servicio de mal en peor @CNT_EC 1 semana sin dar una solución, ni siquiera se toman la molestia en llamar.

  • aguilerajosem jose aguilera (@aguilerajosem) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Veamos que ofrece @ClaroEcua (que hasta ahorita no es tan atractiva la oferta, aunque son sinceros en decir bien lo q incluye el plan) y que ofrece @CNT_EC para retenerme como cliente.

  • erwintellez CardioBrasilEC (@erwintellez) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @Raidkkonen @DIRECTVEcuador @CNT_EC Además @DIRECTVEcuador no te ofrece servicio de Internet y telefonía fija, lo que las otras operadoras sí.

  • erwintellez CardioBrasilEC (@erwintellez) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @Raidkkonen @DIRECTVEcuador Por eso me cambié, pq la atención al cliente deja mucho q desear y si se daña la señal te ponen por teléfono a q uno mismo lo resuelva en vez de enviar un técnico calificado. Por eso me cambié a @CNT_EC y no me quejo, más barato y el servicio es bueno aunque sea empresa pública

  • JotaV200488 JVERAJ®BSC🇧🇪🏆🇪🇨 (@JotaV200488) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Acabo de llamar y no saben dar solución alguna! Que falta de empatia, que mal servicio! @CNT_EC PESIMO! PESIMO!

  • JotaV200488 JVERAJ®BSC🇧🇪🏆🇪🇨 (@JotaV200488) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNT_EC hasta cuando espero que envíen a su personal y reparen el daño en mi servicio de televisión PAGADA. UNA SEMANA SIN SERVICIO! Para COBRAR son #1 para CORTAR también. Solicito; Alguien se apersone de mi problema, Envíen EN VERDAD a alguien y me emitan una N/C @Arcotel_ec

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • JuliOrellanaG ssana🌼 (@JuliOrellanaG) reportó

    Un internet más lento que @CNT_EC imposible

  • julioavg_ Julio (@julioavg_) reportó

    @Domenicaguilar_ @CNT_EC y @ClaroEcua son una porquería de servicio. Concuerdo contigo

  • JardelLucero Jardel A. Lucero (@JardelLucero) reportó

    @alegba @CNT_EC Llevo el mismo problema y nada

  • 23Marco_AM marco montesdeoca (@23Marco_AM) reportó

    @ClaroEcua aún espero que me resuelvan,por favor indicarme si se puede o no,para dejar ese plan y pasarme no más ah @MovistarEC o ah @CNT_EC .

  • salto_emily Emily Del Salto (@salto_emily) reportó

    @CNT_EC HORRIBLE SU SERVICIO SIEMPRE SPY PUNTUAL Y UDS ME TIENEN DOS SEMANAS SIN RESPUESTA SIN INTERNET SIN LINEA POR FAVOR AL MENOS LLAMEN, POR ALGO TRABAJAN

  • salto_emily Emily Del Salto (@salto_emily) reportó

    @CNT_EC @CNT_EC NECESITO UNA RESPUESTA URGENTE ESTOY CANSADA DE REPORTAR Y QUE UDS NI SI QUIERA LLAMEN, ES SU TRABAJO POR DIOS!

  • salto_emily Emily Del Salto (@salto_emily) reportó

    @CNT_EC @CNT_EC QUIERO ANULAR EL SERVICIO PORQUE VAN DOS SEMANAS QUE NO RESPONDEN A MIS RECLAMOS Y NO TENGO INTERNET Y MI HIJO YA ENTRA A CLASES Y NECESITA SIEMPRE ES LA MISMA VAINA CON USTEDES

  • salto_emily Emily Del Salto (@salto_emily) reportó

    @CNT_EC @CNT_EC NECESITO QUE ME ANULEN SU SERVICIO (PESIMO) YA QUE VAN DOS SEMANAS QUE NO TENGO DEL MISMO Y SIEMPRE SOY PUNTUAL EH REPORTADO Y LA VERDAD ES QUE ME CANSE

  • salto_emily Emily Del Salto (@salto_emily) reportó

    @CNT_EC RESPONDA COMO PUEDO ANULAR SU PESIMO SERVICIO

  • salto_emily Emily Del Salto (@salto_emily) reportó

    @CNT_EC NECESITO ANULAR EL SERVICIO, EL PESIMO SERVICIO QUE ME OFRECIERON Y NO PIENSO PAGAR NADA DE ESTE MES PORQUE NO TENGO NADA DE SUS MALDITOS SERVICIOS