¿Está CNT con problemas o cortes en El Recreo, Cantón Salitre, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en El Recreo, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en El Recreo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de El Recreo, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Recreo y lugares cercanos:
-
CardioBrasilEC (@erwintellez) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@Raidkkonen @DIRECTVEcuador Por eso me cambié, pq la atención al cliente deja mucho q desear y si se daña la señal te ponen por teléfono a q uno mismo lo resuelva en vez de enviar un técnico calificado. Por eso me cambié a @CNT_EC y no me quejo, más barato y el servicio es bueno aunque sea empresa pública
-
Johnny Arevalo (@JohnnyArevalo1) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@CNT_EC 042782762, CI 0921241972, el servicio está a nombre de Mabel Monica Arevalo Rodriguez.
-
roberto torres (@robertotorres3) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Son el peor servicio @CNT_EC tan deplorable cada vez hasta ahora espero su llamada, hoy me acerque a entregar los equipos donde me indicaron y ahora salen que solo reciben en una dirección del centro de guayaquil y seguirán facturando como los 5 meses sin recibir servicio
-
Christian Viteri F.,MM (@viterichristian) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Servicio de mal en peor @CNT_EC 1 semana sin dar una solución, ni siquiera se toman la molestia en llamar.
-
P@uly (@palulimy) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@CNT_EC @Lenin @ottosonnenh @CynthiaViteri6 @CNNEE @teleSURtv @DEFENSORIAEC @CIDH Srs. @CNT_EC denuncie falta de Internet. Llegaron tecnicos e informaron que problema es de la central. Me llegó planilla he cancelado pero hasta ahora sigo con el problema. Hasta cuando espero
-
Christian Viteri F.,MM (@viterichristian) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador por favor quiero informacion para adquirir el servicio, me quiero cambiar de @CNT_EC porque no me buen servicio.
-
Diana Segura Cañola (@diana_0592) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@CNT_EC El peor servicio que pueden ofrecer totalmente arrepentida de la contratación.... pésima señal de internet
-
CardioBrasilEC (@erwintellez) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@jamolestina @DIRECTVSports @Sudamericana Lo malo es q solo es para un grupo selecto de personas q pueden pagar el alto costo de la suscripción. Excluidos quedan los suscriptores de las otras operadoras y peor aún la mayoría de ecuatorianos que solo tienen tv nacional. @CNT_EC @ClaroEcua @GrupoTVCableEC @univisaecuador
-
Milton Xavier (@xordonez79) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@CNT_EC Si señores ya esta ingresado hace 23 días, pero no solucionan nada, espero q en la planilla q viene no le cobren el servicio de Internet 🤨
-
CONKER (@JorgePerdomoC) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Su servicio de internet siempre es pésimo, una burla al cliente @CNT_EC pero hoy rompen récords con la señal tan paupérrima que dan.
-
Christian Viteri F.,MM (@viterichristian) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@CNT_EC Sigo esperando, el servicio sigue sin ofrecerme lo contratado, ya no revisen mas el caso porque @NetlifeEcuador me ofrece la misma tarifa con mayor velocidad, ya estoy esperando la propuesta formal.
-
💚 🏳🌈Byron Rosales🏳🌈 💚 (@Byron_Rosales) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec Muchas gracias, ojala los señores de @CNT_EC se dignen en responder... Tienen todos los datos en la orden y me vuelven a pedir todo... Todos los días me piden lo mismo pero nunca envían al técnico... Necesito una solución
-
💚 🏳🌈Byron Rosales🏳🌈 💚 (@Byron_Rosales) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@CNT_EC desde el 8 de abril reportamos fallas con el servicio de Internet con el número de ticket 44038187 y hasta el día de hoy recibimos una solución... En esta emergencia, el Internet se ha vuelto vital para poder estar comunicados y ustedes parece que no lo tienen claro
-
jose aguilera (@aguilerajosem) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@MovistarEC Veamos que ofrece @ClaroEcua (que hasta ahorita no es tan atractiva la oferta, aunque son sinceros en decir bien lo q incluye el plan) y que ofrece @CNT_EC para retenerme como cliente.
-
Diana Segura Cañola (@diana_0592) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@CNT_EC El peor servicio
-
CardioBrasilEC (@erwintellez) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@Raidkkonen @DIRECTVEcuador @CNT_EC Además @DIRECTVEcuador no te ofrece servicio de Internet y telefonía fija, lo que las otras operadoras sí.
-
Josefina Merino (@PepitaMerinoG) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@CNT_EC su ayuda ayer me instalaron una línea telefónica y no hay activación del servicio de telefonía ni conexión al Internet @Arcotel_ec
-
💚 🏳🌈Byron Rosales🏳🌈 💚 (@Byron_Rosales) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@CNT_EC @PedroPabloDuart @Arcotel_ec El número de ticket es 44038187... Escríbeme por interno para dar mis datos y espero no tener que esperar hasta el día de mañana su respuesta... Se supone que están haciendo teletrabajo... Además que ya me enteré que ni siquiera hacen nota de crédito @MalServicioEC
-
Julio Crespo (@jcrespo90) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Alguien mas tiene problemas con CNT el dia de hoy no eh tenido señal todo el dia alguien sabe algo @CNT_EC
-
cbarreno (@carlosbarrenol) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@CNT_EC definitivamente el internet fijo es muy malo !!! Deseo cancelar el servicio
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
andres alvarado (@chuchomax7) reportó
@CNT_EC estimados en el sector de la Romareda (autopista terminal pascuales) no hay servicio de internet, ni telefonía fija. Por favor indicarme cuál es el problema con la conexión a estos servicios y en que tiempo lo solucionan?
-
Andres (@andrewsmaster2) reportó
@CNT_EC alguna respuesta al daño en mucho lote 2 aún no tenemos Internet ni línea. En que tiempo estaría la solución ?
-
Gustavo (@Gustavouni) reportó
@CNT_EC Hasta cuando nos van a tener sin servicio de internet en mucho lote 2 ?
-
yan (@jenochaos) reportó
@CNT_EC ¿Qué trip con tu servicio de internet? 10 MINUTOS PARA QUE SE ME ENVIE UN MENSAJE DE WHATSAPP, ESTAFADORES, RATAS, PERO PARA COBRAR SI SON BUENOS. NO ME ALCANZAN LAS MAYUSCULAS PARA EXPRESAR QUE ESTOY ARRECHO
-
Felipe Caicedo (@Felipe45002460) reportó
@CNT_EC siempre lo mismo se va el internet 1 semana o 2 semanas igual hay que pagar lo mismo que mal servicio CNT pésimo voy a cambiar no queda de otra
-
carlos luis paredes (@carloxph) reportó
@CNT_EC no hay señal del canal ESPN 302
-
❣️_Raque_💙 (@RGAdum) reportó
@CNT_EC @Dann520 Y cuando se supone que estará arreglado el daño masivo? Estamos sin internet desd el día de ayer.. no se puede trabajar ni recibir clases!
-
100% Ecuatoriano (@1000ton73) reportó
@CNT_EC Lógico que comprendo, la misma comprensión espero de ustedes cuando no pueda pagar el servicio 1 mes o 2 mese o 3 meses, ya que aún la crisis de la pandemia afecta a los que no tienen trabajo en incluso a los que tienen, porque no les pagan a tiempo. Gracias por su comprensión
-
Magdely Flores (@chiquita1310) reportó
@CNT_EC tenemos 2 días sin servicio de CNT en Gye, Urb la Romareda, vía TT Pascualrs, no dan solución al tema!!
-
Tu Hogar Tupperware Ec (@tuhogartupperec) reportó
Estoy solicitando a @CNT_EC la portabilidad de mi número celular y los sres @ClaroEcua se niegan porque argumentan que tengo un "Bono de Portabilidad". No sale facturado nunca, según ellos está implícito en el servicio, lo hacen para cuando solicites portabilidad