¿Está CNT con problemas o cortes en El Guabo, Cantón Naranjal, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en El Guabo, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en El Guabo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de El Guabo, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Guabo y lugares cercanos:
-
Nury Atiencie Alejandro
(@nury_atiencie) reportó
desde
Naranjal, Provincia del Guayas
@CNT_EC srs de Cnt hace dos meses suspendí el servicio de teléfono e internet y resulta que aún me sigue saliendo valores a pagar quiero comunicarme servicio al cliente y resulta que tienen problemas, mi pregunta es ¿quien va a pagar esos valores que han facturado a mi nombre?
-
Nury Atiencie Alejandro
(@nury_atiencie) reportó
desde
Naranjal, Provincia del Guayas
@CNT_EC Por favor la agencia de Milagro o la Troncal me quedan más cerca de mi domicilio por favor ayudarme con un turno para poder ir a solucionar mi problema, no puedo pagar por un servicio que no estoy utilizando por su mala atención al cliente
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ab. Geovanny Tinoco
(@Geovatt) reportó
Que pasa @CNT_EC ? Cobran los servicios puntuales y suspenden el servicio cuando no se les paga. Ahora nos tienen sin señal, ni conexión de llamadas, teniendo al día los pagos. Quien los sanciona a uds? @Arcotel_ec atender
-
Brigette Quintong
(@bbquintong89) reportó
Cliente llama a @CNT_EC "Hola,necesito qm ayuden con mi Cód. d servicio d tv" Call center:"No no podemos ayudarle con esa información,algo más en q le podamos ayudar" Cliente:"No, sólo necesito esa información para realizar el pago" C.C.:"fue 1 placer servirle" #pesimoservicio 😡
-
🇪🇨Gi Soriano
(@gisoriano90) reportó
@CNT_EC seguimos sin servicio desde la semana pasada!!! Hasta cuándo vamos a esperar???🤬🤬🤬
-
🧠Free-thinker
(@LovNat3Think) reportó
@CNTinforma @CNT_EC @cnt Quieren que esperemos hasta el 16 de mayo para restablecer el servicio de Internet fijo. ¡Qué decepción! 😕
-
Leonardo Del Valle
(@Leonardodv_ec) reportó
@CNT_EC Desde el día sábado sin Internet, perdí trabajo y estudios. Hasta cuando se espera para que reparen! O tenemos que denunciarlos basados en el Derecho Constitucional del Consumidor? Ya había pasado por esto antes con ustedes...
-
Vivo aquí pero soy de allá!
(@VivoAlla) reportó
@Salud_Ec @CamiloSalinasOF Sr ministro Salinas. Por favor, ya mi madre necesita su segunda dosis de sinovac, le tocaría mañana pero aún no recibe el msm de @CNT_EC Por favor, su ayuda.
-
Karina Vizcaíno
(@Karina84397602) reportó
@CNT_EC no se si les pasa a ustedes pero el internet de CNT no sirve para nada 😡
-
Carlos Leo. Pazmiño
(@carlitosnimh) reportó
@CNT_EC Sres, yo vivo en Pascuales, y me informaron que todo mi sector se ha quedado sin tono e internet por la caída de los cables. A ver si arreglan ya ése problema. Mi tiempo, como el de mis vecinos y moradores, es muy valioso!!!
-
Aureliano Sinisterra
(@AurelianoSinist) reportó
@Salud_Ec @CNT_EC Hace 57 dias que me aplicaron la primera dósis de sinovac en compensar y no me llamaron para la segunda dósis que hago?
-
Manolos2021
(@manolos2021) reportó
@alegriasc50 @CNT_EC Estimada en virtud a la norma que regula ese servicio , su información de requerimiento debe estar en la página web de ese ente rector del control del servicio de telefonía móvil