¿Está CNT con problemas o cortes en El Guabo, Cantón Naranjal, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en El Guabo, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en El Guabo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de El Guabo, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Guabo y lugares cercanos:
-
Nury Atiencie Alejandro
(@nury_atiencie) reportó
desde
Naranjal, Provincia del Guayas
@CNT_EC Por favor la agencia de Milagro o la Troncal me quedan más cerca de mi domicilio por favor ayudarme con un turno para poder ir a solucionar mi problema, no puedo pagar por un servicio que no estoy utilizando por su mala atención al cliente
-
Nury Atiencie Alejandro
(@nury_atiencie) reportó
desde
Naranjal, Provincia del Guayas
@CNT_EC srs de Cnt hace dos meses suspendí el servicio de teléfono e internet y resulta que aún me sigue saliendo valores a pagar quiero comunicarme servicio al cliente y resulta que tienen problemas, mi pregunta es ¿quien va a pagar esos valores que han facturado a mi nombre?
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Rosales.
(@juanrosales1212) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CarlosVerareal @CNT_EC Estimado @CarlosVerareal te comento que me quedé sin internet y telefonía fija desde el lunes, he llamado durante toda la semana a serv. Cliente, me han generado códigos de reclamo y nada, por último voy a oficinas hoy a hacer el reclamo y me dicen que no había ningún reclamo.
-
Beatriz Narváez Briones
(@narvaez_briones) reportó
@CNT_EC Saludos, quisiera reportar el daño de la telefonía fija de mi madre, esto lleva más de un mes. He reportado más de una vez a través de internet y personalmente, en cada ocasión han prometido la visita técnica, situación que no se da hasta el día de hoy.
-
Adrian Burgos
(@AdrianBurgosM) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
El servicio al cliente de @CNT_EC sigue sin resolver el problema, solo te responden un mail donde dicen que te acerques a pagar como si el tiempo sobrara para atender su desorganización. Ojalá @DEFENSORIAEC haga algo.
-
Beatriz Narváez Briones
(@narvaez_briones) reportó
@CNT_EC Con mucha paciencia he soportado el pésimo servicio y he evitado la devolución del servicio porque es bien sabido que ustedes provocan que sea proceso tedioso.
-
AnneMarie
(@anuneztorres) reportó
Repito @CNT_EC son unos pillos! Me están cobrando un teléfono de una línea que era PREPAGO.. y yo pagué ese equipo antes de empezar a usarlo.. lo peor es que te amenazan de coactiva y sin siquiera una posibilidad de réplica #LadronesCNT
-
Juan Rosales.
(@juanrosales1212) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @CNT_EC hace una semana que estoy sin servicio de internet y telefonía fija, he llamado a servicio al cliente tres veces y aún nada que van los técnicos, por favor ayuda urgente.
-
Emanuel Loor
(@emanuelloor) reportó
@CNT_EC la gente renuncia a su servicio y uds sin autorización reactivan los servicios habiendo el cliente renunciado y entregado todos los equipos y resulta que lo reactivan sin previa autorización del cliente y llaman cuando la deuda está gigante y en proceso judicial
-
ARTHUR M
(@Kunsersan) reportó
@CNT_EC Buenas noches, deseo retirar el servicio de Internet, motivo ya contraté otro servicio y además llevo 4 semanas sin Internet en mi sector Los Vergeles además que el precio a pagar es el mismo a pesar de no tener por 4 semanas Internet. Gracias
-
Ivonne Bolaños
(@ivonnebolanos) reportó
@CNT_EC Estas 2 semanas han sido los mismos mensajes que lamentan los inconvenientes... pero no hay solución inmediata..... es más ni siquiera es para mí la linea telefónica... es para mi mamá una persona adulta mayor
-
Roberto Pavón 🇪🇨🇲🇽
(@rxpavon) reportó
@CNT_EC En mi domicilio y en muchos más del sector no tenemos el servicio y se sigue pagando el mínimo pero por un servicio que no tenemos