CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en El Guabo, Cantón Naranjal, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en El Guabo, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en El Guabo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en El Guabo, Cantón Naranjal, Provincia del Guayas 06/01/2025 07:35

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de El Guabo, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Guabo y lugares cercanos:

  • nury_atiencie Nury Atiencie Alejandro (@nury_atiencie) reportó desde Naranjal, Provincia del Guayas

    @CNT_EC srs de Cnt hace dos meses suspendí el servicio de teléfono e internet y resulta que aún me sigue saliendo valores a pagar quiero comunicarme servicio al cliente y resulta que tienen problemas, mi pregunta es ¿quien va a pagar esos valores que han facturado a mi nombre?

  • nury_atiencie Nury Atiencie Alejandro (@nury_atiencie) reportó desde Naranjal, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Por favor la agencia de Milagro o la Troncal me quedan más cerca de mi domicilio por favor ayudarme con un turno para poder ir a solucionar mi problema, no puedo pagar por un servicio que no estoy utilizando por su mala atención al cliente

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BerthaValle B. V. (@BerthaValle) reportó

    @CNT_EC tengo inconvenientes con el internet fijo la velocidad baja constantemente dentro del domicilio, me dicen que si cambian el módem debo pagar $20,tengo mal servicio todavía debo pagar que injusticia

  • jzunio Juan Andrés Zunio (@jzunio) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @CNT_EC buenos días quiero presentar una queja formal, con sus funcionarios o a su vez servicios, por cuarta vez me veo afectado por el mismo problema, he mandado formularios y jamás nos responden, y nos cobran cada vez 40 dólares por supuestamente ir a reconectar él servicio

  • gabuflorencia Gabriel Florencia (@gabuflorencia) reportó

    Hasta cuando seguiremos sin tener el servicio de Internet y teléfono ya vamos más de 25 días @CNT_EC @CNTinforma no sirven para nada. Quiero cancelar contrato y me quieren cobrar penalidad. Alguien que ponga orden

  • luchoquimis Luis Quimis Arteaga (@luchoquimis) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    .@CNT_EC deberían evaluar a sus pésimos colaboradores, solo les hacen quedar mal como empresa pública. 15 días esperando un servicio de internet y el disq asesor dejó de responder. @Arcotel_ec @DefPublicaEC

  • PAPAViche1 Vicente Tagle León (@PAPAViche1) reportó

    ¡DELINCUENTES! Eso es lo que son en @CNT_EC ROBAN descaradamente al usuario. NO hacen migración a fibra óptica en su momento y cuando el cliente va y reclama te dicen que es 'nuevo contrato', para atarte 3 años más al menos al pésimo servicio que tienen.

  • cristinatomsich Ma. Cristina Tomsich (@cristinatomsich) reportó

    Vengo a @CNT_EC del policentro y la de recepción manda a comer al único joven atento que existe en este lugar. Dos segundos después de que me pregunta si necesito ayuda

  • PAPAViche1 Vicente Tagle León (@PAPAViche1) reportó

    Y si el cliente quiere anular el servicio de estos DELINCUENTES de @CNT_EC te quieren cobrar como 'nuevo contrato': $ 150 dólares para cerrar todo.

  • ramon_ferrera Ramon Ferrera (@ramon_ferrera) reportó

    @CNT_EC que servicio más pésimo!

  • CarlitosCC2 CarlitosCC (@CarlitosCC2) reportó

    @CNT_EC Pésimo servicio en CNT de Clemente Ballén y Pedro Carbo. Poco personal y de paso lento en todos los procesos. Un turnero que sólo atiende "usuarios preferenciales" y es porque está dañado, mientras tanto los demás siguen esperando 35, 45 o más minutos. Hasta cuando!!!

  • ramon_ferrera Ramon Ferrera (@ramon_ferrera) reportó

    @CNT_EC que servicio más pésimo el de ustedes, están como los bancos con las tarjetas de crédito dejando pase el tiempo con algunas facturas que aparecen de la nada, para cobrar intereses. #CNT_EC hasta cuándo el maltrato a los clientes?