CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en El Guabo, Cantón Naranjal, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en El Guabo, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en El Guabo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en El Guabo, Cantón Naranjal, Provincia del Guayas 11/28/2025 16:45

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de El Guabo, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Guabo y lugares cercanos:

  • nury_atiencie Nury Atiencie Alejandro (@nury_atiencie) reportó desde Naranjal, Provincia del Guayas

    @CNT_EC srs de Cnt hace dos meses suspendí el servicio de teléfono e internet y resulta que aún me sigue saliendo valores a pagar quiero comunicarme servicio al cliente y resulta que tienen problemas, mi pregunta es ¿quien va a pagar esos valores que han facturado a mi nombre?

  • nury_atiencie Nury Atiencie Alejandro (@nury_atiencie) reportó desde Naranjal, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Por favor la agencia de Milagro o la Troncal me quedan más cerca de mi domicilio por favor ayudarme con un turno para poder ir a solucionar mi problema, no puedo pagar por un servicio que no estoy utilizando por su mala atención al cliente

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Serpicosagaz revolucionario👍💪🤴🤠 (@Serpicosagaz) reportó

    @adrianibarra83 @Telecom_Ec @CNT_EC Si votaste por Lasso por odio ahí está tu respuesta. No te quejes para la próxima analiza el voto e investiga.

  • KarinamirandaN Karina Miranda (@KarinamirandaN) reportó

    @adrianibarra83 @Telecom_Ec @CNT_EC Inaceptable, no saben cuánto daño le hacen a los más necesitados de las zonas rurales.

  • Alfa020586 alfa Romeo (@Alfa020586) reportó

    Entonces me hago una pregunta. ¿ A pesar de nunca haber tenido contratos con @CNT_EC como es q ellos hacen caso omiso. Me acerco a las oficinas de cnt y nadie me quiere atender peor dar solución alguna @DEFENSORIAEC q se puede hacer en estos casos...

  • SerranoGeo Cristóbal Serrano (@SerranoGeo) reportó

    @adrianibarra83 @Telecom_Ec @CNT_EC Esto escandaliza. Pero me escandaliza más la pasividad e indiferencia de los ciudadanos de las poblaciones que han quedado sin servicio y de sus autoridades.

  • carlozuri Carloncho🇪🇨 (@carlozuri) reportó

    @ronaldcantosm @rachell2810 @CNT_EC La verdad? Le van a bloquear las cuentas. Así se pare de cabeza se le bloquean los fondos hasta que no cancele y no hay poder alguno que les haga entender que usted no es la persona que uso el servicio.

  • ronaldcantosm Ronald Cantos M. (@ronaldcantosm) reportó

    @rachell2810 @CNT_EC OJO: Hay un modus operandi q están aplicando tanto en CNT como en otras operadoras de servicio (Movistar, Claro, TvCable, etc); la operadora que da el servicio NO HACE VALIDACION DE DATOS y procede a liberar un producto. Luego dejan esa deuda y buscan a otra persona.

  • jean_cedeno Jean Cedeño L. (@jean_cedeno) reportó

    @CNT_EC designa un centro de atención al otro lado de la ciudad cuando cancelas un servicio y debes devolver equipos. Indican que es un “plan piloto” para mejorar la atención. En serio, cual es la lógica para que tengan así a la gente? Cual es el fin? Seguir cobrando?

  • luisalfredzvega Luis Alfredo Z. Vega (@luisalfredzvega) reportó

    Estimados @CNT_EC @CNTinforma, mi línea telefónica fija a nombre de Lucrecia Vega se encuentra sin tono hace más de 2 meses. Estoy al día en los pagos, ustedes me siguen cobrando y no puedo hacer uso del servicio. Favor su atención URGENTE.

  • pabloluis75 pablito.. si..el del clavito 🍉 (@pabloluis75) reportó

    @CNT_EC Que trabajando ni que nada. Eso repiten a cada rato y lo cierto es que no se ve a nadie haciendo nada, ya son 18 días sin los servicios por los que se paga puntual y ustedes no cumplen con el servicio que deben brindar. Hasta da la impresión que lo hacen con segundas intenciones

  • mcntdggl Mcntdggl (@mcntdggl) reportó

    @CNT_EC Hola Pablo. Si no pueden ayudarme, entonces para qué me piden tantos datos??? Espero que me contesten!