CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en El Guabo, Cantón Naranjal, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en El Guabo, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en El Guabo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en El Guabo, Cantón Naranjal, Provincia del Guayas 12/28/2025 07:15

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de El Guabo, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Guabo y lugares cercanos:

  • nury_atiencie Nury Atiencie Alejandro (@nury_atiencie) reportó desde Naranjal, Provincia del Guayas

    @CNT_EC srs de Cnt hace dos meses suspendí el servicio de teléfono e internet y resulta que aún me sigue saliendo valores a pagar quiero comunicarme servicio al cliente y resulta que tienen problemas, mi pregunta es ¿quien va a pagar esos valores que han facturado a mi nombre?

  • nury_atiencie Nury Atiencie Alejandro (@nury_atiencie) reportó desde Naranjal, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Por favor la agencia de Milagro o la Troncal me quedan más cerca de mi domicilio por favor ayudarme con un turno para poder ir a solucionar mi problema, no puedo pagar por un servicio que no estoy utilizando por su mala atención al cliente

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fpalgut Fredy Palate (@fpalgut) reportó

    @CNT_EC. Pierden equipos y facturan como que no se les entregó. Más de un mes yendo cada semana al CAC y dicen “aun no hay respuesta, regrese la próxima semana”. Mientras llaman a “exigir el pago de los equipos que perdieron ellos y con intereses por mora. AYUDA @Arcotel_ec

  • daysitablue daysi blue (@daysitablue) reportó

    Srs.@CNT_EC estamos en espera de la reparación de línea telf e internet del sector ,espero que todos los meses que nos han fallado con el servicio no nos hagan los cobros totales por el pésimo servicio .

  • FranAlm58 Pancho Almeida (@FranAlm58) reportó

    @CNT_EC Toda esa información deben tenerla en su base de datos y en los reclamos que he realizado en forma continua por el mal servicio de CNT

  • clara0122 Clara holguin (@clara0122) reportó

    @CNT_EC Gracias por esa información, precisamente no se ha pagado porque no tengo servicio desde hace mucho tiempo.

  • betoplazab Tomás Plaza Bernal (@betoplazab) reportó

    @CNT_EC la constante en el servicio al cliente es darse de baja o reclamar por el servio que es malo o no lo dan. @LassoGuillermo en Guayaquil no se de servicio y los señores facturan al 100% sin ofrecer la posibilidad de solucionar o escuchar los problemas sin pagar antes 🥴

  • ernestelim Ernesto Rodríguez (@ernestelim) reportó

    @CNT_EC ¿Y para denunciar los requerimientos no atendidos? El 17 de febrero me dieron el ticket 1118324 y me dijeron que espere 72 horas laborables, las cuales ya fueron superadas con creces (¡van más de 216 horas sin respuesta laborables!) Solucionen este tema @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • Isabeljuncos1 Isabeljuncos (@Isabeljuncos1) reportó

    @CNT_EC no cumple con lo ofrecido, desde el 12 de enero estoy a la espera de una llamada o un contacto para solucionar el ofrecimiento de ayuda que indicaron en los medios sobre los casos de coactiva que reflejan a pesar de no tener deuda

  • MoissMera1 Moisés Mera (@MoissMera1) reportó

    Sr. @CNT_EC , se llama 5 ocaciones al servicio de reparación, toman algunos datos en el Call Center y cuelgan, se requiere la reparación del servicio telefónico fijo e Internet del número 2=368286 , esperamos la eficiencia en el servicio esta al día pago @LassoGuillermo

  • Khristimejia76 Khristi (@Khristimejia76) reportó

    @CNT_EC No se si reírme o morirme de coraje la semana pasada llame a q vengan a cambiarme el moden ya q mi Internet esta mal me piden dirección ciudad numero telefónico del cual es el moden y van. A otro lado se q tengo 3 lineas pero especidiq la dirección

  • bebe_trabi Johana Ft (@bebe_trabi) reportó

    @CNT_EC @CNTinforma Ya les escribí por interno. Su ayuda inmediata