¿Está CNT con problemas o cortes en El Guabo, Cantón Naranjal, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en El Guabo, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en El Guabo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (6%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de El Guabo, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Guabo y lugares cercanos:
-
Nury Atiencie Alejandro
(@nury_atiencie) reportó
desde
Naranjal, Provincia del Guayas
@CNT_EC srs de Cnt hace dos meses suspendí el servicio de teléfono e internet y resulta que aún me sigue saliendo valores a pagar quiero comunicarme servicio al cliente y resulta que tienen problemas, mi pregunta es ¿quien va a pagar esos valores que han facturado a mi nombre?
-
Nury Atiencie Alejandro
(@nury_atiencie) reportó
desde
Naranjal, Provincia del Guayas
@CNT_EC Por favor la agencia de Milagro o la Troncal me quedan más cerca de mi domicilio por favor ayudarme con un turno para poder ir a solucionar mi problema, no puedo pagar por un servicio que no estoy utilizando por su mala atención al cliente
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
♡Ps Daisy Pareja Castro ♡
(@DaisyParejaCas1) reportó
@CNT_EC Ojalá puedan ayudarme de manera urgente 🙏 porque necesito el servicio para trabajar
-
SHERMAN
(@SHERMAN57254428) reportó
@CNT_EC Yo no opino lo mismo 12 dias para quizá atender un requerimiento.... Ojalá algun dia la privaticen y asi puedan mejorar la calidad del servicio...... Y lo peor es que siguen facturando caretucos como si no pasara nada.... Ojala la privaticen pronto.... Ojalá....
-
Dic JD
(@DicJD) reportó
@CNT_EC Es increíble que la reparación de una línea telefónica le toque cancelar al usuario, acaso que uno daña a propósito estos valores deberían ser absorbidos por la Cnt, como lo hace cualquier empresa de servicios. Increíble que manera de tocar el bolsillo.
-
Castro Castro Jr
(@Castro20Jr) reportó
2 dias 2 diaaas sres de @CNT_EC @CNTinforma sin internet y sin linea telefonica 2 dias sin poder hacer teletrabajo y sin que NADIE TE DE UNA SOLUCIÓN uno acude a la ag de city mall habiendo separado un turno pero justamente no hay sistemas mientras todo mundo llega y pasa sin
-
Christian Cruz Moran
(@CCruzMoran) reportó
Señores @CNT_EC una vez más con problemas con el servicio de internet con cod. servicio 4003333 por favor atender.
-
Nancy Barriga
(@NancyBarrigaCh) reportó
@CNT_EC @ElCanalDFutbol Gracias a Dios, CNT si cumplió con una devolución, habiendo entregado os equipos xme debitaron de mi cuenta realicé el reclamo y en 2 neses me hicieron la transferencia.
-
MarlonBSC
(@mgva19) reportó
@CNT_EC Buenos días @CNT_EC nuevamente sin internet. Si ayuda urgente por favor. Requerimos una solución definitiva. Favor su ayuda @Arcotel_ec
-
Jesús Barrio Gómez
(@jesusbarriog) reportó
@CNT_EC tenemos fibra óptica y hace 2 semanas que su servicio es deplorable. En casa somos dos profes y necesitamos urgentemente que vuelva a funcionar bien. Ya vinieron un par de veces pero solo funciona bien elmdia siguiente. Ya den un servicio decente!!!!!!!
-
Xavier Intriago P.
(@xintriago) reportó
3 horas sin internet en mi casa @CNT_EC @Arcotel_ec esto debería de ser realmente controlado. Hacen y cobran lo que les da la gana para un servicio de pésima calidad.
-
Nerys
(@Neryshmanrique) reportó
@CNT_EC casi quince días esperando una instalación de línea telefónica, nadie da respuesta, estoy a merced de la voluntad de la "zona técnica"