¿Está CNT con problemas o cortes en El Esfuerzo, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en El Esfuerzo, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en El Esfuerzo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (7%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de El Esfuerzo, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Esfuerzo y lugares cercanos:
-
Lizeth Ludeña
(@LizethLu1988) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@CNT_EC @Lenin @ottosonnenh @DEFENSORIAEC @Lenin @DEFENSORIAEC por favor 4 veces me han dicho que me llamarán hace tres semanas nadie me llama es un mentirá pésimo servicio mis padres son de la tercera edad
-
#GUIADEFARRAS
(@guiadefarras) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Ya pasó 1 día y no tengo solución @CNT_EC , hasta cuando pensarán dar solución no tengo servicio, pero para los cobros si son puntuales 😠😠😠😠😠
-
Elías
(@elias_bsc90) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@Lenin @monserratcream1 @CNT_EC Presi disminuya el valor de Internet o que los docentes no paguen ese servicio durante ésta emergencia y quede sin efecto esos cobros. Ya que todo el trabajo los hacemos mediante esa vía. A esos asambleístas todo servido les dan, y a los profes nad
-
Jeani Gutiérrez
(@jeanilegu) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Ahora entiendo porque las filas en CNT, si el agendamiento virtual sirve para nada! @CNT_EC hagan algo para eso está la tecnología
-
Juan Benavides
(@JuanBen13447029) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Reportar un daño de una línea telefónica fija en un fin de Semana es lo peor, porque te atiende hasta en tres días laborales, es penoso que @CNT_EC una Empresa pública tenga un pésimo servicio.
-
Nathaly Sanchez
(@NathytaSanchez) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@CNT_EC he llamado 2 días seguidos por 2 veces para bajarme el plan móvil y me tienen en espera durante 1 hora y luego se cuelga. De qué manera se puede comunicar con ustedes ?
-
#GUIADEFARRAS
(@guiadefarras) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@CNT_EC nada que llega la ayuda, seguimos sin servicio , pero igual seguimos pagando
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fillo Mera
(@FWMeraCh) reportó
Buenos días @CNT_EC favor me podrían indicar cuáles son los requisitos para dar de baja a mi plan de internet. Gracias
-
Rocio Campaña
(@Chiocam2011) reportó
@CNT_EC @CNT_EC Otra vez me quede sin el servicio de internet, el lunes mi hija tiene clases, por favor restablecer el servicio. Deberían generar NC automática por el servicio que no se consume y que cobran. @Telecom_Ec
-
Paul Quezada
(@kodamatik) reportó
@CNT_EC mi última queja del servicio de internet de CNT en @Urb_MuchoLote2 he decidido contratar otra operadora ....no se puede dejar en manos de CNT el ciclo de estudio y teletrabajo de las familias
-
🐇🐇sweet jazmin🐇🐇
(@jazsanchez) reportó
@CNT_EC hasta cuando se van a dignar en arreglar el internet en este momento se fue en todo paraíso de la flor , necesitamos el servicio hacemos teletrabajo
-
Guerrero Huancavilca 🇪🇨
(@NoRevolucion1) reportó
@CNT_EC @eluniversocom NUEVAMENTE otro corte de señal de Internet en el sector de mucho lote 2 el lunes ya están en clases y en menos de 1 mes este es el TERCER CORTE, Y SIEMPRE LA MISMA JUSTIFICACION ""DAÑO MASIVO EN ESTACION PASCUALES"" @Lenin
-
Fernando Mendoza
(@FrnndMndz) reportó
@CNT_EC Buenas tardes señores @CNT_EC necesito que me ayuden con un problema de mi línea telefónica fija cuando llamo a un número fijo "CNT le informa que tiene restricción para este tipo de llamadas" ya he llamado al *611, *100 opción 3; 5 al y no encuentro solución alguna
-
EnriqueJose
(@EnriqueSayayin) reportó
Señores @CNT_EC una vez más pido respetuosamente cancelar mi servicio de internet ! El motivo está demás explicarlo pero se basa en el servicio que dan ! No hay vuelta atrás ! Solicito de favor se contacten conmigo por interno para darle los datos me emitan orden de retiro
-
Bayron Guardado
(@guare76) reportó
@CNT_EC @DEFENSORIAEC nuevamente sin servicio en mucho lote2 hasta cuando CNT no da un buen servicio pero si son puntuales para hacer los cobros deberían de hacer un descuento por los tiempo q pasamos sin el servicio... #CNTLAPEOREMPRESAESTATAL
-
🇪🇨Gi Soriano
(@gisoriano90) reportó
Sres @CNT_EC llevamos varios días sin tono y sin internet y nada que nos solucionan!!!! Sector norte, hasta cuándo vamos a esperar??? Vamos a ver si estos días sin servicio nos descuentan de la planilla
-
Lily
(@LilibethMera20) reportó
@CNT_EC DEFINITVAMENTE UDS NUNCA DAN SOLUCIÓN, POR 4ta OCASIÓN NOS QUEDAMOS SIN INTERNET Y AHORA UN FIN DE SEMANA!!!! PÉSIMO SERVICIO.