¿Está CNT con problemas o cortes en El Esfuerzo, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en El Esfuerzo, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en El Esfuerzo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de El Esfuerzo, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Esfuerzo y lugares cercanos:
-
Nathaly Sanchez
(@NathytaSanchez) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@CNT_EC he llamado 2 días seguidos por 2 veces para bajarme el plan móvil y me tienen en espera durante 1 hora y luego se cuelga. De qué manera se puede comunicar con ustedes ?
-
Juan Benavides
(@JuanBen13447029) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Reportar un daño de una línea telefónica fija en un fin de Semana es lo peor, porque te atiende hasta en tres días laborales, es penoso que @CNT_EC una Empresa pública tenga un pésimo servicio.
-
Cristian Viteri
(@cristianviterin) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@CNT_EC la final se convirtieron en una empresa nefasta, para devolver el servicio de cable le obligan a uno esperar 15 días, cuando ustedes podrían hacerlo inmediatamente. Encima no pueden cobrar con tarjeta de débito en sus oficinas.
-
Elías
(@elias_bsc90) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@Lenin @monserratcream1 @CNT_EC Presi disminuya el valor de Internet o que los docentes no paguen ese servicio durante ésta emergencia y quede sin efecto esos cobros. Ya que todo el trabajo los hacemos mediante esa vía. A esos asambleístas todo servido les dan, y a los profes nad
-
#GUIADEFARRAS
(@guiadefarras) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Ya pasó 1 día y no tengo solución @CNT_EC , hasta cuando pensarán dar solución no tengo servicio, pero para los cobros si son puntuales 😠😠😠😠😠
-
#GUIADEFARRAS
(@guiadefarras) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@CNT_EC nada que llega la ayuda, seguimos sin servicio , pero igual seguimos pagando
-
Jeani Gutiérrez
(@jeanilegu) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Ahora entiendo porque las filas en CNT, si el agendamiento virtual sirve para nada! @CNT_EC hagan algo para eso está la tecnología
-
Lizeth Ludeña
(@LizethLu1988) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@CNT_EC @Lenin @ottosonnenh @DEFENSORIAEC @Lenin @DEFENSORIAEC por favor 4 veces me han dicho que me llamarán hace tres semanas nadie me llama es un mentirá pésimo servicio mis padres son de la tercera edad
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
María Isabel 🌙
(@MaIsabel1124) reportó
desde
Rocafuerte, Provincia de Manabí
La señal de @CNT_EC es pésima, pésima en pleno centro no puedo usar mi Internet porque no hay 🤬
-
Lia
(@ciro_lia) reportó
@CNT_EC @LassoGuillermo @eluniversocom Por favor ya llevan más de 3 semanas w reporté y no me dan solución
-
Javiera 2010
(@justiciaanteto) reportó
@CNT_EC Yo no acepté, lo que me dijeron es que si la podían cambiar a mi nueva casa lo harían y si no la retiraban, y nunca la cambiaron y luego vino la pandemia y no he tenido servicio porque no me la trajeron a casa y yo ya no vivo en la dirección anterior y me siguieron cobrando a mi
-
*Nandita*
(@Mafer847) reportó
@CNT_EC @DEFENSORIAEC no sólo soy yo dos o 3 usuarios más de mi cuadra lo mismo y sin poder cambiarnos de operadores xq la empresa nos cobra una penalidad hasta cuando tenemos q estar pagando por un pésimo servicio
-
Cecilia Campaña
(@Celiades1) reportó
Sres. @CNT_EC por favor ayudarnos con el internet, que desde días atrás esta mal. Se va por horas en el pago estamos al día y requerimos de un servicio óptimo.
-
Suque Jr.
(@Suquejr12) reportó
Crean @Arcotel_ec para ayudar a los ecuatorianos con los reclamos NO atendidos y no solucionan nada, @CNT_EC hace lo que le da la gana y no le importa dejar sin servicio a sus usuarios con tal que les paguen Toda una ******!!!
-
Byron Haro Cordova
(@harcorbus75) reportó
@CNT_EC Gracias.. ya se comunicaron y les manifesté el problema en la sucursal de la Santa Martha
-
Diana Beltran
(@DianaBe12693987) reportó
@CNT_EC @Presidencia_Ec @CJudicaturaEc Tengo retenido dinero de mis cuentas, de las cuales pago a proveedores! No he podido dormir estos días por eso, nunca he quedado mal en mis pagos. Ahora no alcanzo a completar para pagar
-
Yamil Cabello
(@Yaco91) reportó
@CNT_EC sin tono en el teléfono ya 2 dias. Su ayuda.
-
Blackstar 🇪🇨
(@__golgo13) reportó
Tan de a ***** es el Internet de @CNT_EC que para mandar un correo desde el celular, tengo que usar megas, porque el wifi es una porquería.