CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en El Esfuerzo, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en El Esfuerzo, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en El Esfuerzo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en El Esfuerzo, Provincia de Pichincha 12/05/2025 04:15

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de El Esfuerzo, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Esfuerzo y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CarlosGarzonC Carlos Garzon (@CarlosGarzonC) reportó

    @CNT_EC quiero activar un combo de megas pero al enviar los mensajes al 7000 no me llegan las respuesta.

  • LIGDA34 LIGDA (@LIGDA34) reportó

    @CNT_EC por favor el internet esta lento y se va en santa rosa Chillogallo a donde reclamo?

  • LauraMejia2711 Laura Mejía Briones 🇪🇨 (@LauraMejia2711) reportó

    @CNT_EC @KevinWRS Nunca nadie se comunica! Y no crea en que su reclamo ha sido elevado a otra instancia, la factura le llegará cobrando el mes completo y puntual. Buenos para cobrar, pero no para devolver dinero descontado injustamente y de lo que han pasado 5 meses!

  • Edmorannunez Eduardo Morán Núñez (@Edmorannunez) reportó

    "nuestra área técnica está trabajando para solucionar el inconveniente, hemos registrado tu caso, atenderemos tu requerimiento a la brevedad posible." Es el monumento a los pretextos insulsos para tapar la ineptitud. ¿y saben de quién son tales pretextos? De la @CNT_EC

  • jorgecaba Jorge Caballero (@jorgecaba) reportó

    @CNT_EC por favor su ayuda llevo más de 5 horas sin servicio de internet, la línea está a nombre de Miriam Yanez de cédula 1714149570, número de contacto 0969756117, no encontramos en Quitó

  • emilioyallis1 Emilio Murillo (@emilioyallis1) reportó

    @CNT_EC que mal de parte de estos de CNT cada dia mas ineficiente el servicio responden cuando les da la gana..

  • CarlosGarzonC Carlos Garzon (@CarlosGarzonC) reportó

    @CNT_EC Ya dejé un mensaje por interno y me envían a una agencia solo para activar un combo de megas. No hay alguna solución más accesible que tener que acercarse a la agencia a hacer algo que se lo puede hacer desde casa.

  • deryjuez william cedeño (@deryjuez) reportó

    @CNT_EC planillas al Día !! Y aún así sin servicio desde el miércoles todo mi sector lo mismo paso cuando tuvieron problemas con su seguridad y que toco igual pagar ese tiempo sin servicio hasta cuando y cuando ? No hay servicio al cliente no funcionan sus líneas basta ya!!!

  • Alejandrotov3 DARTH VADER (@Alejandrotov3) reportó

    @CNT_EC Hasta eso la deuda creció por lo intereses, me iniciaron juicio coactivo me pusieron impedimento legal y bloqueo de cuentas, hice un reclamo ante la defensoria del Pueblo y oh!! Apareció el informe técnico pero ya tenia que pagar una deuda fuerte, la pague y para que quiten las

  • bsebasc Sebastian Carapaz (@bsebasc) reportó

    @CNT_EC Buena tarde, son 15 días que no tengo servicio de telefónico?? Y aún noe dan ningún tipo de solución....