¿Está CNT con problemas o cortes en El Esfuerzo, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en El Esfuerzo, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en El Esfuerzo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (5%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de El Esfuerzo, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Esfuerzo y lugares cercanos:
-
Jeani Gutiérrez
(@jeanilegu) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Ahora entiendo porque las filas en CNT, si el agendamiento virtual sirve para nada! @CNT_EC hagan algo para eso está la tecnología
-
Juan Benavides
(@JuanBen13447029) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Reportar un daño de una línea telefónica fija en un fin de Semana es lo peor, porque te atiende hasta en tres días laborales, es penoso que @CNT_EC una Empresa pública tenga un pésimo servicio.
-
Cintia Ramón Ordóñez
(@cintiaramon_) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Decepcionada con el trato de @CNT_EC. Desde la semana pasada nos hemos comunicado para la reanudación del servicio de internet fijo, sin embargo lo único que hemos recibido de respuesta es que han puesto nuestro requerimiento como prioritario y hasta el sol de hoy dan solución 👎
-
Cristian Viteri
(@cristianviterin) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@CNT_EC la final se convirtieron en una empresa nefasta, para devolver el servicio de cable le obligan a uno esperar 15 días, cuando ustedes podrían hacerlo inmediatamente. Encima no pueden cobrar con tarjeta de débito en sus oficinas.
-
#GUIADEFARRAS
(@guiadefarras) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Ya pasó 1 día y no tengo solución @CNT_EC , hasta cuando pensarán dar solución no tengo servicio, pero para los cobros si son puntuales 😠😠😠😠😠
-
Lizeth Ludeña
(@LizethLu1988) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@CNT_EC @Lenin @ottosonnenh @DEFENSORIAEC @Lenin @DEFENSORIAEC por favor 4 veces me han dicho que me llamarán hace tres semanas nadie me llama es un mentirá pésimo servicio mis padres son de la tercera edad
-
Elías
(@elias_bsc90) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@Lenin @monserratcream1 @CNT_EC Presi disminuya el valor de Internet o que los docentes no paguen ese servicio durante ésta emergencia y quede sin efecto esos cobros. Ya que todo el trabajo los hacemos mediante esa vía. A esos asambleístas todo servido les dan, y a los profes nad
-
Cintia Ramón Ordóñez
(@cintiaramon_) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@CNT_EC Ya envié los datos por interno, por favor ayudarnos ya que se acerca otro feriado y no contamos con el servicio de internet 😡👎
-
Nathaly Sanchez
(@NathytaSanchez) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@CNT_EC he llamado 2 días seguidos por 2 veces para bajarme el plan móvil y me tienen en espera durante 1 hora y luego se cuelga. De qué manera se puede comunicar con ustedes ?
-
#GUIADEFARRAS
(@guiadefarras) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@CNT_EC nada que llega la ayuda, seguimos sin servicio , pero igual seguimos pagando
-
Cristian Viteri
(@cristianviterin) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@CNT_EC Lo que necesito es devolver su servicio de cable inmediatamente.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
DFT-Ecuador-Gye
(@DftGye) reportó
@vmaino hoy mi hermana fue a devolver módem a @CNT_EC y no se lo quieren recibir, persona de la 3era edad ,que servicio más terrible,
-
Lia
(@ciro_lia) reportó
@CNT_EC @comunidadgye No me dan solución
-
Rey David
(@DanielNivelo2) reportó
@jolismazon @CNT_EC Doctor Saque la cita a través de la página web, porque ellos no lo atienden sin ese turno. Y lo peor, seguirá pagando por algo que no está consumiendo.
-
Juan Carlos
(@JuanCar41674426) reportó
@CNT_EC @Josarm15 Para cuando el servicio del campeonato nacional??? Cuanto nos van a cobrar ya somos clientes Mucho tiempo o solo fue noveleria.
-
DFT-Ecuador-Gye
(@DftGye) reportó
@CNT_EC @vmaino Cancelo el servicio y piden que vaya y devuelva el módem y x un cable no lo aceptan es inadmisible
-
Luis LLerena
(@LuisLlerena_8) reportó
Pesimo servicio @CNT_EC. Sus colaboradores un asco.
-
Pame
(@20062022up) reportó
..vía telefónica y tampoco, porque según sus asesores debo ir a una agencia, cosa q ya hice..Q HAGO..solo quiero q cancelen el servicio..sean más eficientes @CNT_EC
-
cris tell
(@cristell2979) reportó
@CNT_EC Señores @CNT_EC . Su página es una porquería. Tengo desde noviembre pidiendo y rogando que no quiero su porquería de servicio. Y me obligan a pagar cada mes por un servicio que no recibo. No puedo sacar el turno para poder entregar sus equipos. Todo es a propósito o que mismo?
-
Juan Carlos
(@JuanCar41674426) reportó
@CNT_EC Para cuando el servicio del campeonato nacional??? Cuanto nos van a cobrar ya somos clientes Mucho tiempo o solo fue noveleria.
-
Lia
(@ciro_lia) reportó
@CNT_EC @comunidadgye Q tipo de servicio es ese q para recortar si tienen fecha pero para retirarse no hay