¿Está CNT con problemas o cortes en El Esfuerzo, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en El Esfuerzo, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en El Esfuerzo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (6%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de El Esfuerzo, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Esfuerzo y lugares cercanos:
-
Cristian Viteri
(@cristianviterin) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@CNT_EC Lo que necesito es devolver su servicio de cable inmediatamente.
-
Elías
(@elias_bsc90) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@Lenin @monserratcream1 @CNT_EC Presi disminuya el valor de Internet o que los docentes no paguen ese servicio durante ésta emergencia y quede sin efecto esos cobros. Ya que todo el trabajo los hacemos mediante esa vía. A esos asambleístas todo servido les dan, y a los profes nad
-
Jeani Gutiérrez
(@jeanilegu) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Ahora entiendo porque las filas en CNT, si el agendamiento virtual sirve para nada! @CNT_EC hagan algo para eso está la tecnología
-
#GUIADEFARRAS
(@guiadefarras) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Ya pasó 1 día y no tengo solución @CNT_EC , hasta cuando pensarán dar solución no tengo servicio, pero para los cobros si son puntuales 😠😠😠😠😠
-
Cristian Viteri
(@cristianviterin) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@CNT_EC la final se convirtieron en una empresa nefasta, para devolver el servicio de cable le obligan a uno esperar 15 días, cuando ustedes podrían hacerlo inmediatamente. Encima no pueden cobrar con tarjeta de débito en sus oficinas.
-
Lizeth Ludeña
(@LizethLu1988) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@CNT_EC @Lenin @ottosonnenh @DEFENSORIAEC @Lenin @DEFENSORIAEC por favor 4 veces me han dicho que me llamarán hace tres semanas nadie me llama es un mentirá pésimo servicio mis padres son de la tercera edad
-
Cintia Ramón Ordóñez
(@cintiaramon_) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Decepcionada con el trato de @CNT_EC. Desde la semana pasada nos hemos comunicado para la reanudación del servicio de internet fijo, sin embargo lo único que hemos recibido de respuesta es que han puesto nuestro requerimiento como prioritario y hasta el sol de hoy dan solución 👎
-
#GUIADEFARRAS
(@guiadefarras) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@CNT_EC nada que llega la ayuda, seguimos sin servicio , pero igual seguimos pagando
-
Cintia Ramón Ordóñez
(@cintiaramon_) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@CNT_EC Ya envié los datos por interno, por favor ayudarnos ya que se acerca otro feriado y no contamos con el servicio de internet 😡👎
-
Nathaly Sanchez
(@NathytaSanchez) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@CNT_EC he llamado 2 días seguidos por 2 veces para bajarme el plan móvil y me tienen en espera durante 1 hora y luego se cuelga. De qué manera se puede comunicar con ustedes ?
-
Juan Benavides
(@JuanBen13447029) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Reportar un daño de una línea telefónica fija en un fin de Semana es lo peor, porque te atiende hasta en tres días laborales, es penoso que @CNT_EC una Empresa pública tenga un pésimo servicio.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
PEDRO PALACIOS
(@pedrop00) reportó
@josueordonezl @CNT_EC @DEFENSORIAEC DEFINITIVAMENTE EL PEOR SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE
-
Emalisa.17
(@estefanyj_17) reportó
@CNT_EC LLEVO 3 DÍAS SIN EL SERVICIO DE INTERNET Y LÍNEA TELEFÓNICA, LA SOLUCIÓN SE IBA A DAR A MÁS TARDAR AYER PERO NADA, AÚN ESPERO RESPUESTA POR PARTE DE LA COMPAÑÍA
-
JORGE CASTILLO
(@JORGECA94248066) reportó
No puedo creer que aparte de que den un mal servicio @CNT_EC @CntLoja, hoy me hacen pagar el total de 201 dólares para poder cerrar me tengan ya más de dos horas intentando y me transfieren de lado a lado para la supuesta ayuda y terminan cortando la llamada.
-
Josué Ordóñez
(@josueordonezl) reportó
@DEFENSORIAEC @CNT_EC Yo también espero lo mismo, mi esposa el día de mañana tiene que conectarse a las 11am para indicaciones de la sustentacion de su maestría, mis hijas no han recibido sus clases ya voy rogando por 3 días para que me ayuden con la reparación de mi servicio de internet.
-
Nena Medina Franco
(@EugeniaMedinaFr) reportó
@CNT_EC los voy a denunciar la cuenta de mi casa esta a nombre de Lenin Cordero. La única planilla q tengo pendiente x Internet y telefonía fija es de 28.49 generada en marzo y no tengo servicio desde ese tiempo y resulta q ahora debo $115.22 que son sabidos
-
Lacey Medina
(@iamlaceyM) reportó
@CNT_EC Todo el mes de abril tuvieron danos tenicos y tampoco por eso hacen descuencuentos, me quede sin tono y llame a reportarlo, es un robo cobrar mes completo, cuando el servicio no ha sido usado. Por falta de pago o por danos. @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
Lili P. Riera
(@xavico_liss) reportó
Créanme el peor internet, la peor atención, todo @CNT_EC todo es pésimo con uds. Hasta la vez vienen a hacer el cambio a fibra óptica xq segun ahora me salen con que no hay en el sector. Y para rematar hoy el internet ha estado peor q siempre. HASTA CUANDO SU PÉSIMO SERVICIO 🤬
-
Rodrigo Tapia
(@Rodri_Gabo) reportó
@CNT_EC saludos cordiales, ojalá pudieran solucionar el problema de poder contactarse con el callcenter de @interagua a través de un plan de telefonía móvil, ya que al marcar 134 la operadora cnt dice que es incorrecto en cambio de un número convencional si funciona la llamada
-
♥♬karly♬♥
(@la_bruja_4ever) reportó
@paolitamurilloc @CNT_EC Me avisas si necesitas que te venda un servicio de tvcable, ideal para teletrabajo y estudio online 👌🏼
-
Nena Medina Franco
(@EugeniaMedinaFr) reportó
@CNT_EC y por último me envían a sacar cita por la página y nunca dan que quieren sobrevivir a costa de otro. Digan donde puedo ir sin cita xq si ya no he pagado es xq el servicio es malo y ya no lo deseo