¿Está CNT con problemas o cortes en El Esfuerzo, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en El Esfuerzo, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en El Esfuerzo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de El Esfuerzo, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Esfuerzo y lugares cercanos:
-
Cintia Ramón Ordóñez
(@cintiaramon_) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Decepcionada con el trato de @CNT_EC. Desde la semana pasada nos hemos comunicado para la reanudación del servicio de internet fijo, sin embargo lo único que hemos recibido de respuesta es que han puesto nuestro requerimiento como prioritario y hasta el sol de hoy dan solución 👎
-
Cristian Viteri
(@cristianviterin) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@CNT_EC la final se convirtieron en una empresa nefasta, para devolver el servicio de cable le obligan a uno esperar 15 días, cuando ustedes podrían hacerlo inmediatamente. Encima no pueden cobrar con tarjeta de débito en sus oficinas.
-
Nathaly Sanchez
(@NathytaSanchez) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@CNT_EC he llamado 2 días seguidos por 2 veces para bajarme el plan móvil y me tienen en espera durante 1 hora y luego se cuelga. De qué manera se puede comunicar con ustedes ?
-
Elías
(@elias_bsc90) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@Lenin @monserratcream1 @CNT_EC Presi disminuya el valor de Internet o que los docentes no paguen ese servicio durante ésta emergencia y quede sin efecto esos cobros. Ya que todo el trabajo los hacemos mediante esa vía. A esos asambleístas todo servido les dan, y a los profes nad
-
Juan Benavides
(@JuanBen13447029) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Reportar un daño de una línea telefónica fija en un fin de Semana es lo peor, porque te atiende hasta en tres días laborales, es penoso que @CNT_EC una Empresa pública tenga un pésimo servicio.
-
#GUIADEFARRAS
(@guiadefarras) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Ya pasó 1 día y no tengo solución @CNT_EC , hasta cuando pensarán dar solución no tengo servicio, pero para los cobros si son puntuales 😠😠😠😠😠
-
#GUIADEFARRAS
(@guiadefarras) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@CNT_EC nada que llega la ayuda, seguimos sin servicio , pero igual seguimos pagando
-
Jeani Gutiérrez
(@jeanilegu) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Ahora entiendo porque las filas en CNT, si el agendamiento virtual sirve para nada! @CNT_EC hagan algo para eso está la tecnología
-
Cristian Viteri
(@cristianviterin) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@CNT_EC Lo que necesito es devolver su servicio de cable inmediatamente.
-
Lizeth Ludeña
(@LizethLu1988) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@CNT_EC @Lenin @ottosonnenh @DEFENSORIAEC @Lenin @DEFENSORIAEC por favor 4 veces me han dicho que me llamarán hace tres semanas nadie me llama es un mentirá pésimo servicio mis padres son de la tercera edad
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Madelyne Olvera
(@maddyjc0810) reportó
@CNT_EC Hasta cuando los señores de cnt piensan tener son servicio al sector de mucho lote 1? Pago $30 por un servicio nefasto, del cual aun no puedo salir y ahora para variar sin servicio, no puedo trabajar, no puedo estudiar gracias a su ineficiente proceder! Devuelvan el servicio!
-
Madelyne Olvera
(@maddyjc0810) reportó
@CNT_EC @ElCanalDFutbol Hasta cuando los señores de cnt piensan tener son servicio al sector de mucho lote 1? Pago $30 por un servicio nefasto, del cual aun no puedo salir y ahora para variar sin servicio, no puedo trabajar, no puedo estudiar gracias a su ineficiente proceder! Devuelvan el servicio!
-
MonoGuayaquilensis
(@krlosxzapata) reportó
@carlitossuarezv buenos días, ante usted hago la denuncia que en el sector Mucho Lote 1 llevamos más de 12 horas sin tonos en las líneas telefónicas y sin servicio de internet, se hacen los llamados a las operadoras de @CNT_EC y no solucionan el problema, hasta cuándo?
-
Madelyne Olvera
(@maddyjc0810) reportó
@CNT_EC Cuanto tiempo es a la brevedad? Porque llevo desde el sábado sin servicio, acaso va a disminuir mi factura por los días que me tienen sin servicio? Para nada! Esto no es nuevo, siempre cortan el servicio, aaaa pero la factura llega intacta y la fecha que es!
-
Gabriela Remache
(@GabrielaRemac12) reportó
@CNT_EC @ElCanalDFutbol Mucho lote 1, 7ma etapa sin red de internet, solucionen el problema por favor, existen actividades por realizar
-
angel heart
(@angelheart_22) reportó
@CNT_EC @ElCanalDFutbol Ayuda. Telefono sin tono
-
Felix Espinoza
(@felixespinozar) reportó
@CNT_EC ya con el servicio de CNT , no se puede!! primero la linea telefonica que un mes y no funciona, ahora el servicio de Television!! se paga la planilla , y no se activa el servicio, genere una orden de reparacion y la cierran!! YA SE PASAN 4 DIAS SIN SERVICIO
-
Netlife Ecuador
(@NetlifeEcuador) reportó
@patriciovimos88 @ClaroEcua @CNT_EC ¡Hola! buenos días, si tienes algún inconveniente o requerimiento con el servicio detállanos por interno para poder asistirte. ¡Saludos! -Luis-
-
jose luis aucancela
(@joseluisaucance) reportó
@radio_pichincha @CNT_EC @adrianibarra83 La empresa es muy buena acá en Riobamba, no se en las demás ciudades. Pero ES PÉSIMO EL SERVICIO QUE DAN SUS ASESORES TANTO EN VENTANILLA COMO SERVICIO AL CLIENTE. MANTENER A ESE PERSONAL QUE NO SIRVE PARA NADA. Padrinazgo para la selección de su personal hace quedar mal a CNT.
-
Rody Reyes P.
(@djrodyrp) reportó
@CNT_EC, para cuando piensan arreglar el supuesto daño y brindar el servicio que SE PAGA, xq pa cobrar no fallan, ahora los que quieren devolver los equipos de internet que tiempo deben esperar para que los atiendan, @Arcotel_ec , @DEFENSORIAEC, hasta cuando