1. Inicio
  2. Compañías
  3. CNT
  4. El Esfuerzo
CNT

Estado del servicio de CNT en El Esfuerzo, Pichincha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • CNT genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Esfuerzo, incluyendo 0 reportes directos.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en El Esfuerzo, Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en El Esfuerzo, Pichincha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de El Esfuerzo, Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Esfuerzo y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • catafival
    Catarnica 💙 (@catafival) reportó

    @CNT_EC desde hace dos días hemos solicitado el cambio de plan de internet en casa de 50 a 80 megas. Van dos ocasiones que ni siquiera registran la solicitud, por “intermitencias del sistema” 😒 Hemos perdido 48 horas. Hoy nos dicen que esperemos 5 días ¿?

  • poncejp_
    JP (@poncejp_) reportó

    A alguien más la señal de @CNT_EC le cale carpeta al estar en el Quicentro Norte?

  • Fernand92176181
    Fernanda Duran (@Fernand92176181) reportó

    @CNT_EC Si quieren vivir sin problemas NUNCA pero NUNCA contraten ningún servicio con esta maldita empresa. Mi madre después de 10 años de haber dejado sus servicio le aparecio una deuda de 200 usd.

  • isialava
    Isa Alava (@isialava) reportó

    @CNT_EC Pero me cobran el servicio que no recibo

  • joyce_rey
    Joyce Reyes O. (@joyce_rey) reportó

    @CNT_EC URGENTE, tenemos más de 1 mes sin servicio de línea conv. en el Consulado de Filipinas he hecho el reclamo en 2 ocasiones y hasta la fecha vienen a reparar! Por favor!

  • NandoTapia
    Nando BSC (@NandoTapia) reportó

    @CNT_EC @DEFENSORIAEC Noooo m sirve su certificado de no adeudar POR QUE JAMAS EXISTIO LA DEUDA ESO FUE NEGLIGENCIA DE UDS, POR DIOS RECONOZCAN SU ERROR Y RECTIFIQUEN 500 DIAS DE ADEUDAR ALGO QUE JAMAS EXISTIO, EL PAPEL DEBE DECIR QUE NUUNNNCA HUBO DEUDA SI LOGRAN ENTENDER

  • jarendon81
    Andrés Rendón (@jarendon81) reportó

    @CNT_EC dejen de ROBAR, cómo es posible que me llamen a decir que tengo una deuda de 9 años por una línea celular? Eso es falso, nunca he contratado su servicio, de paso me dicen que tengo contrato firmado pero debo esperar unos meses para entregarme una copia. @DEFENSORIAEC

  • RobercarrascoB
    Roberto Carrasco B. (@RobercarrascoB) reportó

    @CNT_EC Cómo es posible que para realizar una cancelación de un servicio, TENGO QUE AGENDAR UN TURNO POR LA WEB, QUE A LUNES NO HAY TURNOS PARA ESTA SEMANA, PARA RECIÉN DEJAR LA SOLICITUD DE CANCELACIÓN DE SERVICIO Y LUEGO AGENDAR OTRO TURNO PARA DEVOLVER LOS EQUIPOS.

  • juan_miguel113
    Miguel Llumihuasi (@juan_miguel113) reportó

    @CNT_EC no se encuentra turnos disponibles para cancelar el servicio, adicional mientras no se realice este procedimiento siguen cobrando por un servicio malo o que ya no se lo consume.

  • NoemiFigueroa19
    figueroanoemiluna (@NoemiFigueroa19) reportó

    @CNT_EC Casi 45 minutos para que hiciera el tramite de recepción con la peor actitud del mundo. Luego me indica que tengo que pagar el mes completo y un adicional por los días que me he demorado. No tengo problema y cancele el mes por mi banco y me acerque el vi