¿Está CNT con problemas o cortes en El Esfuerzo, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en El Esfuerzo, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en El Esfuerzo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de El Esfuerzo, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Esfuerzo y lugares cercanos:
-
Cristian Viteri
(@cristianviterin) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@CNT_EC la final se convirtieron en una empresa nefasta, para devolver el servicio de cable le obligan a uno esperar 15 días, cuando ustedes podrían hacerlo inmediatamente. Encima no pueden cobrar con tarjeta de débito en sus oficinas.
-
Jeani Gutiérrez
(@jeanilegu) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Ahora entiendo porque las filas en CNT, si el agendamiento virtual sirve para nada! @CNT_EC hagan algo para eso está la tecnología
-
#GUIADEFARRAS
(@guiadefarras) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Ya pasó 1 día y no tengo solución @CNT_EC , hasta cuando pensarán dar solución no tengo servicio, pero para los cobros si son puntuales 😠😠😠😠😠
-
Cristian Viteri
(@cristianviterin) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@CNT_EC Lo que necesito es devolver su servicio de cable inmediatamente.
-
Cintia Ramón Ordóñez
(@cintiaramon_) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@CNT_EC Ya envié los datos por interno, por favor ayudarnos ya que se acerca otro feriado y no contamos con el servicio de internet 😡👎
-
Nathaly Sanchez
(@NathytaSanchez) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@CNT_EC he llamado 2 días seguidos por 2 veces para bajarme el plan móvil y me tienen en espera durante 1 hora y luego se cuelga. De qué manera se puede comunicar con ustedes ?
-
Juan Benavides
(@JuanBen13447029) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Reportar un daño de una línea telefónica fija en un fin de Semana es lo peor, porque te atiende hasta en tres días laborales, es penoso que @CNT_EC una Empresa pública tenga un pésimo servicio.
-
Lizeth Ludeña
(@LizethLu1988) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@CNT_EC @Lenin @ottosonnenh @DEFENSORIAEC @Lenin @DEFENSORIAEC por favor 4 veces me han dicho que me llamarán hace tres semanas nadie me llama es un mentirá pésimo servicio mis padres son de la tercera edad
-
#GUIADEFARRAS
(@guiadefarras) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@CNT_EC nada que llega la ayuda, seguimos sin servicio , pero igual seguimos pagando
-
Elías
(@elias_bsc90) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@Lenin @monserratcream1 @CNT_EC Presi disminuya el valor de Internet o que los docentes no paguen ese servicio durante ésta emergencia y quede sin efecto esos cobros. Ya que todo el trabajo los hacemos mediante esa vía. A esos asambleístas todo servido les dan, y a los profes nad
-
Cintia Ramón Ordóñez
(@cintiaramon_) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Decepcionada con el trato de @CNT_EC. Desde la semana pasada nos hemos comunicado para la reanudación del servicio de internet fijo, sin embargo lo único que hemos recibido de respuesta es que han puesto nuestro requerimiento como prioritario y hasta el sol de hoy dan solución 👎
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
james vallejo
(@jvallejoc76) reportó
@CNT_EC CNT, qué descaro, todavía me cobran de sin servicio que cerré en enero del año pasado....No le metan la mano en el bolsillo al usuario....
-
Ing.Guido Javier Vásquez∴
(@guidojvasquez) reportó
@CNT_EC Son la peor empresa del pais ...ya estoy decidido a irme de sus servicios
-
María José
(@pepailustradora) reportó
@CNT_EC he llamado varias veces al 1800-266626 para informa de mal uso de una de sus camionetas y no se han comunicado. @AMTQuito
-
Paúl Valarezo
(@PaulVala) reportó
Ayer por la tarde me llaman del call center de @CNT_EC para decirme que debo acercarme a entregar el módem para cancelar el servicio de Internet y que debo pagar un valor cercano a los $11,00 por concepto de un diferido, cuando se supone que ya había cancelado todo lo adeudado...
-
Libertad 1ro y Aventura
(@kitukar67) reportó
@CNT_EC tienen callcenter automática no me sirve de nada
-
JULIO PALACIOS
(@JULIOCESARPALA8) reportó
@CNT_EC Solo sirve para líneas nuevas, así me supieron informar el servicio al cliente. Osea no sirve de mucho esta información y promoción deberían ser más claro
-
Paúl Valarezo
(@PaulVala) reportó
Hoy por la tarde me dirijo a @CNT_EC, nuevamente y con el módem bajo el brazo, para que me cancelen el servicio. Voy a caja para pagar el valor que me dijo la persona del call center, me dicen que no debo nada y que me acerque a servicio al cliente para la cancelación...
-
Benita Alejandro
(@BenAleur) reportó
@CNT_EC Lo mismo daño masivo todos los meses. Incomprensible
-
KAL-EL
(@gregorioh51) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @CNT_EC mi linea 042467615 esta dañada del el viernes anterior. Si hay alguna forma de repararla, posiblemente sea un daño debido a las lluvias
-
bacha
(@_Susi_H_) reportó
@CNT_EC No dan solucion, sale la contestadora virtual y alli queda. Pesima atención,