CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en El Esfuerzo, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en El Esfuerzo, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en El Esfuerzo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en El Esfuerzo, Provincia de Pichincha 04/18/2025 07:00

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de El Esfuerzo, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Esfuerzo y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Maguito75707312 Maguito (@Maguito75707312) reportó

    @CNT_EC por favor ayuda dónde se reporta que no funciona la línea del fijo???

  • nisuguequi Nila Guerra (@nisuguequi) reportó

    @WilsonCuzco3 @CNT_EC La atención al Cliente es desastrosa!!! Y el servicio es pésimo

  • misalure Miguel Salazar Ureña 🇪🇨👟👟 (@misalure) reportó

    @estebanavila @CNT_EC Terrible como se "acaban" los datos, así no hay bolsillo que aguante ...

  • dicordov ɐʌopɹo̗Ɔ oɓǝıᗡ (@dicordov) reportó

    @CNT_EC me ayudan con mi línea telefónica que esta dañada por favor espero su respuesta !!!

  • torresarita12 Sarita Torres (@torresarita12) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    Empezamos con buena actitud la semana, lo único malo, como SIEMPRE @CNT_EC tantos ingresos y no tienen un cajero en horario de medio día para pagos. QUE VERGÜENZA no me cansaré de decirles sus verdades y no me salgo de sus servicios porque no tengo tiempo de buscar otro

  • dylandominick Christian Pabon (@dylandominick) reportó

    @CNT_EC que fue señores 3 días sin servicio necesito trabajar mi hijo necesita estar en clases por favor dignesen en dar solución

  • Moniz08 Mónica Zambrano B. (@Moniz08) reportó

    @CNT_EC Estimados CNT al momento desde el 17 de septiembre, no tengo el servicio de Internet y telefonía fija. En la ciudad de Quito y al momento no tengo solución

  • anaidnaret22 Diana Teran (@anaidnaret22) reportó

    @CNT_EC Sigo intentando reportar una avería en una línea fija, no funciona su call center, no funciona su página web y claro solicitan que me comunique a través de twitter....

  • juankazar Juan Carlos Cazar (@juankazar) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Buenas tardes, que pasan con los canales de comunicación con ustedes, ya es bastante tiempo. Necesito saber porque me están mandando un mensaje que tengo una deuda pendiente de mi plan celular el cual me lo han venido debitando todos los meses por medio de mi tarjeta de crédito

  • stephygag Gabriela Guerra (@stephygag) reportó

    @CNT_EC llevo 2 meses esperando que me den una solución con la línea dañada hasta cuando seguiré esperando una solución debemos unirnos todos los ciudadanos y hacerles un denuncia colectiva por cobros sin ofrecer servicio. Me dan alarga y no solución