¿Está CNT con problemas o cortes en El Esfuerzo, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en El Esfuerzo, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en El Esfuerzo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de El Esfuerzo, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Esfuerzo y lugares cercanos:
-
Juan Benavides (@JuanBen13447029) reportó desde Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Reportar un daño de una línea telefónica fija en un fin de Semana es lo peor, porque te atiende hasta en tres días laborales, es penoso que @CNT_EC una Empresa pública tenga un pésimo servicio.
-
Lizeth Ludeña (@LizethLu1988) reportó desde Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@CNT_EC @Lenin @ottosonnenh @DEFENSORIAEC @Lenin @DEFENSORIAEC por favor 4 veces me han dicho que me llamarán hace tres semanas nadie me llama es un mentirá pésimo servicio mis padres son de la tercera edad
-
Jeani Gutiérrez (@jeanilegu) reportó desde Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Ahora entiendo porque las filas en CNT, si el agendamiento virtual sirve para nada! @CNT_EC hagan algo para eso está la tecnología
-
Nathaly Sanchez (@NathytaSanchez) reportó desde Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@CNT_EC he llamado 2 días seguidos por 2 veces para bajarme el plan móvil y me tienen en espera durante 1 hora y luego se cuelga. De qué manera se puede comunicar con ustedes ?
-
Cintia Ramón Ordóñez (@cintiaramon_) reportó desde Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Decepcionada con el trato de @CNT_EC. Desde la semana pasada nos hemos comunicado para la reanudación del servicio de internet fijo, sin embargo lo único que hemos recibido de respuesta es que han puesto nuestro requerimiento como prioritario y hasta el sol de hoy dan solución 👎
-
Cristian Viteri (@cristianviterin) reportó desde Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@CNT_EC Lo que necesito es devolver su servicio de cable inmediatamente.
-
#GUIADEFARRAS (@guiadefarras) reportó desde Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@CNT_EC nada que llega la ayuda, seguimos sin servicio , pero igual seguimos pagando
-
Cristian Viteri (@cristianviterin) reportó desde Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@CNT_EC la final se convirtieron en una empresa nefasta, para devolver el servicio de cable le obligan a uno esperar 15 días, cuando ustedes podrían hacerlo inmediatamente. Encima no pueden cobrar con tarjeta de débito en sus oficinas.
-
#GUIADEFARRAS (@guiadefarras) reportó desde Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Ya pasó 1 día y no tengo solución @CNT_EC , hasta cuando pensarán dar solución no tengo servicio, pero para los cobros si son puntuales 😠😠😠😠😠
-
Elías (@elias_bsc90) reportó desde Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@Lenin @monserratcream1 @CNT_EC Presi disminuya el valor de Internet o que los docentes no paguen ese servicio durante ésta emergencia y quede sin efecto esos cobros. Ya que todo el trabajo los hacemos mediante esa vía. A esos asambleístas todo servido les dan, y a los profes nad
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maguito (@Maguito75707312) reportó
@CNT_EC por favor ayuda dónde se reporta que no funciona la línea del fijo???
-
Nila Guerra (@nisuguequi) reportó
@WilsonCuzco3 @CNT_EC La atención al Cliente es desastrosa!!! Y el servicio es pésimo
-
Miguel Salazar Ureña 🇪🇨👟👟 (@misalure) reportó
@estebanavila @CNT_EC Terrible como se "acaban" los datos, así no hay bolsillo que aguante ...
-
ɐʌopɹo̗Ɔ oɓǝıᗡ (@dicordov) reportó
@CNT_EC me ayudan con mi línea telefónica que esta dañada por favor espero su respuesta !!!
-
Sarita Torres (@torresarita12) reportó desde Loja, Provincia de Loja
Empezamos con buena actitud la semana, lo único malo, como SIEMPRE @CNT_EC tantos ingresos y no tienen un cajero en horario de medio día para pagos. QUE VERGÜENZA no me cansaré de decirles sus verdades y no me salgo de sus servicios porque no tengo tiempo de buscar otro
-
Christian Pabon (@dylandominick) reportó
@CNT_EC que fue señores 3 días sin servicio necesito trabajar mi hijo necesita estar en clases por favor dignesen en dar solución
-
Mónica Zambrano B. (@Moniz08) reportó
@CNT_EC Estimados CNT al momento desde el 17 de septiembre, no tengo el servicio de Internet y telefonía fija. En la ciudad de Quito y al momento no tengo solución
-
Diana Teran (@anaidnaret22) reportó
@CNT_EC Sigo intentando reportar una avería en una línea fija, no funciona su call center, no funciona su página web y claro solicitan que me comunique a través de twitter....
-
Juan Carlos Cazar (@juankazar) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC Buenas tardes, que pasan con los canales de comunicación con ustedes, ya es bastante tiempo. Necesito saber porque me están mandando un mensaje que tengo una deuda pendiente de mi plan celular el cual me lo han venido debitando todos los meses por medio de mi tarjeta de crédito
-
Gabriela Guerra (@stephygag) reportó
@CNT_EC llevo 2 meses esperando que me den una solución con la línea dañada hasta cuando seguiré esperando una solución debemos unirnos todos los ciudadanos y hacerles un denuncia colectiva por cobros sin ofrecer servicio. Me dan alarga y no solución