CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en El Esfuerzo, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en El Esfuerzo, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en El Esfuerzo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en El Esfuerzo, Provincia de Pichincha 12/01/2025 00:35

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de El Esfuerzo, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Esfuerzo y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • eguimauricio Mauricio Eguiguren L (@eguimauricio) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @CNT_EC sigo esperando la llamada.. insisto PESIMO SERVICIO. Luego liquidan la empresa y están en plantones con la cara larga.

  • marjorieangel marjorie arteaga (@marjorieangel) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC planillas elevadas. Llamo a pedir refacturación y m dicen q tengo q estar al día en todas mis planillas anteriores para poder ver q es lo q sucedió. Donde queda la ayuda y la prorroga q según están brindando.

  • marjorieangel marjorie arteaga (@marjorieangel) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC señora el día de hoy me llega una planilla x $62 he llamado a q m den una solución y m dicen q debo tener al día todos los pagos para acceder a una Refacturación. Donde queda la prorroga q supuestamente otorgan por la emergencia. M cobran llamadas q no he realizado

  • bcgseguros BCG Seguros (@bcgseguros) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ElectricaQuito @cnt @tvcable Gracias, que pena que no sea de ustedes, porque @CNT_EC o @tvcable dudo que den solución a este problema y ese cable quedará cruzado en la vía pública quien sabe hasta cuando.

  • asitender Patri patri (@asitender) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC me dieron atención a mi pedido de aumentar las megas pero sigue siendo una tontera!!! Según ustedes el problema era el número de megas.. espero tengan problemas para cobrar.

  • ElizaQuiroz5 AL1230 🦋 (@ElizaQuiroz5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP y @CNT_EC quiero saber cuando abren oficina ya q mis padres han pagado sus planillas muy caras. Y quiero respuesta y solución pero right now please.

  • borisarvaings Boris Arvaings (@borisarvaings) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC estimados... Necesito saber cuanto se adeuda en una planilla de teléfono.. Su ayuda con esta novedad

  • rokylo8210 Rodrigo Guerrero (@rokylo8210) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC hace 5 días en el sector de Tumbaco el servicio de internet GPON está con navegación lenta y nadie del call center contesta y por redes sociales piden tus datos y no hacen nada.

  • onetnezm Christian Z.M (@onetnezm) reportó desde Santa Isabel (Chaguarurco), Provincia del Azuay

    Increíble @CNT_EC me cobra por dos meses sin darme el servicio, sin arreglar mi solicitud. No hay ley definitivamente. @Arcotel_ec

  • AngelaPatron2 Angela Patron (@AngelaPatron2) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @CNT_EC @ErikaVanessaCh5 @CNTinforma Ola el número de celular 0988891662 porfavor ayudeme a solucionar este problema porque las clases van a empezar en la costa y mis hijos no tiene como más recibir clases