¿Está CNT con problemas o cortes en El Esfuerzo, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en El Esfuerzo, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en El Esfuerzo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (5%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de El Esfuerzo, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Esfuerzo y lugares cercanos:
-
Cintia Ramón Ordóñez
(@cintiaramon_) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Decepcionada con el trato de @CNT_EC. Desde la semana pasada nos hemos comunicado para la reanudación del servicio de internet fijo, sin embargo lo único que hemos recibido de respuesta es que han puesto nuestro requerimiento como prioritario y hasta el sol de hoy dan solución 👎
-
Juan Benavides
(@JuanBen13447029) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Reportar un daño de una línea telefónica fija en un fin de Semana es lo peor, porque te atiende hasta en tres días laborales, es penoso que @CNT_EC una Empresa pública tenga un pésimo servicio.
-
#GUIADEFARRAS
(@guiadefarras) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Ya pasó 1 día y no tengo solución @CNT_EC , hasta cuando pensarán dar solución no tengo servicio, pero para los cobros si son puntuales 😠😠😠😠😠
-
Elías
(@elias_bsc90) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@Lenin @monserratcream1 @CNT_EC Presi disminuya el valor de Internet o que los docentes no paguen ese servicio durante ésta emergencia y quede sin efecto esos cobros. Ya que todo el trabajo los hacemos mediante esa vía. A esos asambleístas todo servido les dan, y a los profes nad
-
Cristian Viteri
(@cristianviterin) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@CNT_EC Lo que necesito es devolver su servicio de cable inmediatamente.
-
Lizeth Ludeña
(@LizethLu1988) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@CNT_EC @Lenin @ottosonnenh @DEFENSORIAEC @Lenin @DEFENSORIAEC por favor 4 veces me han dicho que me llamarán hace tres semanas nadie me llama es un mentirá pésimo servicio mis padres son de la tercera edad
-
#GUIADEFARRAS
(@guiadefarras) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@CNT_EC nada que llega la ayuda, seguimos sin servicio , pero igual seguimos pagando
-
Nathaly Sanchez
(@NathytaSanchez) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@CNT_EC he llamado 2 días seguidos por 2 veces para bajarme el plan móvil y me tienen en espera durante 1 hora y luego se cuelga. De qué manera se puede comunicar con ustedes ?
-
Jeani Gutiérrez
(@jeanilegu) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Ahora entiendo porque las filas en CNT, si el agendamiento virtual sirve para nada! @CNT_EC hagan algo para eso está la tecnología
-
Cristian Viteri
(@cristianviterin) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@CNT_EC la final se convirtieron en una empresa nefasta, para devolver el servicio de cable le obligan a uno esperar 15 días, cuando ustedes podrían hacerlo inmediatamente. Encima no pueden cobrar con tarjeta de débito en sus oficinas.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lindon Sanmartín
(@lindonsanmartin) reportó
@CNT_EC pésimo servicio se acude a cancelar puntualmente y manifiestan un no hay cartas de pago y la sorpresa que suspenden el servicio. Tanta mediocridad de años #CNTMediocre
-
Brenda Burgos Zavala♡
(@MilenkaBurgoos) reportó
@gaaaabbs_ @CNT_EC Por eso me cambié con Netlife 🫣 para la universidad el internet de Cnt no me sirve
-
Gab 🦋
(@gaaaabbs_) reportó
Pero ok, un error lo comete cualquiera. Lo que cabrea es que SE LOS LLAMA DESDE EL VIERNES, te dan un **** código y te dicen que van entre ese día y el siguiente (sábado), estamos domingo y saben que? EN MI CASA SEGUIMOS SIN TONO Y SIN INTERNET. Pero para cobrar hp @CNT_EC 😡🤬
-
Juan José Mancilla
(@JMancillaJJ) reportó
@khrisstianUIO @CNT_EC Ahora solo es una empresa más que cayo en malas manos. Como el país.
-
Jaime Montece
(@MonteceJaime) reportó
Señores de @CNT_EC hasta cuando sigo sin servicio telefónico 5 meses sin servicio pero si pague la tarifa básica hasta cuando este robo @DEFENSORIAEC su ayuda con esto acabo de pagar 21 dólares que según pague para que puedan arreglar mi servicio
-
Pedro Cedeño Vera
(@Filix08) reportó
@CNT_EC @CNTinforma #Dia8 Sin Servicio de Internet, hasta cuándo? Mis pagos están al día, pero cuando es lo contrario con un día de atraso de una te cobran intereses, POR FAVOR SOLUCIÓN......!! MAS CONTROL @Arcotel_ec
-
Luis Alberto
(@laguerras) reportó
@CNT_EC casi 40 dólares por un plan de 1 Mb de subida y menos de 1 Mb de bajada... Que tipo de pruebas realizaron para que se les ocurra anunciar un plan "ilimitado" que límite el uso de megas ... En otros países existe el plan ilimitado y no son truchos como ustedes.
-
Gab 🦋
(@gaaaabbs_) reportó
El internet es un maldito servicio básico en esta época!!!!! ¿COMO ESTÁ EMPRESA SE DA EL LUJO DE HACERTE ESPERAR TODO EL **** FIN DE SEMANA PARA MANDAR A SUS INEPTOS A REPARAR SU CAGADA? A ver si con un tweet, vienen el lunes a primera hora @CNT_EC 😠😠😠😤
-
Tomás Plaza Bernal
(@betoplazab) reportó
@CNT_EC Hola Monse, no estoy solicitando descuentos. Si el servicio que no están prestando y que siguen facturando! 10 meses sin servicio y siguen facturando. Cuando van a restablecer el servicio?Por qué facturan si no prestan servicio y menos soluciones ! @LassoGuillermo ayuda!
-
EDU 54
(@EDU541) reportó
@CNT_EC Ustedes están por otro lado y mi teléfono fijo, nada que funciona me dieron un código de reclamo hace una semanas que hago con ese numero