¿Está CNT con problemas o cortes en El Esfuerzo, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en El Esfuerzo, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en El Esfuerzo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (6%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de El Esfuerzo, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Esfuerzo y lugares cercanos:
-
Cristian Viteri
(@cristianviterin) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@CNT_EC la final se convirtieron en una empresa nefasta, para devolver el servicio de cable le obligan a uno esperar 15 días, cuando ustedes podrían hacerlo inmediatamente. Encima no pueden cobrar con tarjeta de débito en sus oficinas.
-
Jeani Gutiérrez
(@jeanilegu) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Ahora entiendo porque las filas en CNT, si el agendamiento virtual sirve para nada! @CNT_EC hagan algo para eso está la tecnología
-
Lizeth Ludeña
(@LizethLu1988) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@CNT_EC @Lenin @ottosonnenh @DEFENSORIAEC @Lenin @DEFENSORIAEC por favor 4 veces me han dicho que me llamarán hace tres semanas nadie me llama es un mentirá pésimo servicio mis padres son de la tercera edad
-
#GUIADEFARRAS
(@guiadefarras) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Ya pasó 1 día y no tengo solución @CNT_EC , hasta cuando pensarán dar solución no tengo servicio, pero para los cobros si son puntuales 😠😠😠😠😠
-
Elías
(@elias_bsc90) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@Lenin @monserratcream1 @CNT_EC Presi disminuya el valor de Internet o que los docentes no paguen ese servicio durante ésta emergencia y quede sin efecto esos cobros. Ya que todo el trabajo los hacemos mediante esa vía. A esos asambleístas todo servido les dan, y a los profes nad
-
#GUIADEFARRAS
(@guiadefarras) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@CNT_EC nada que llega la ayuda, seguimos sin servicio , pero igual seguimos pagando
-
Nathaly Sanchez
(@NathytaSanchez) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@CNT_EC he llamado 2 días seguidos por 2 veces para bajarme el plan móvil y me tienen en espera durante 1 hora y luego se cuelga. De qué manera se puede comunicar con ustedes ?
-
Juan Benavides
(@JuanBen13447029) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Reportar un daño de una línea telefónica fija en un fin de Semana es lo peor, porque te atiende hasta en tres días laborales, es penoso que @CNT_EC una Empresa pública tenga un pésimo servicio.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
A. Libia Zea
(@ZeaLibia) reportó
@CNT_EC señores CNT yo soy clienta de ustedes desde el 2004 y no he tenido problemas con ustedes,pero he notado que cada mes me vienen la factura más alta me dicen por impuestos y ahora me dicen por mora, mira de que? esto me parece es un robo descarado.
-
José Jaramillo
(@elpepejaramillo) reportó
@CNT_EC @ElCanalDFutbol No sirve mi internet. Llevo medio día intentando comunicarme con ustedes y su call Center no sirve. Son un desastre. Por eso los van a privatizar. Basura de "servicio".
-
Vero Ponce C.
(@verinponce) reportó
@CNT_EC Contrato servicio de internet, me piden que registre una tarjeta de crédito para el descuento y luego me suspenden por falta de pago. El servicio de CNT es el ejemplo de todo lo que no se debe hacer con un cliente!!!
-
A. Libia Zea
(@ZeaLibia) reportó
@CNT_EC no sirve de nada ir a servicio al cliente siempre dicen es lo que refleja el sistema, que si se sube es por impuesto y ahora dicen por mora, mora de que? Cada mes sale un valor nuevo. Ustedes nos están robando descaradamente.
-
Carlos Parra
(@Carlos231514) reportó
@CesarRohon @KCH_FM Don César "la ballena" @CNT_EC todos los días hay colas por reclamos de facturación y servicio. El contrato es por 2 años, para cancelar sin penalidad 12meses, pero reciben los accesorios 20 días después luego un promedio, total corren 2 meses más, todo por "política internas"
-
Itasoto
(@Itasoto3) reportó
@CNT_EC Espero llegar a mi trabajo y que ya este arreglada mi línea 042821743 hasta cuando tanta traba me mandan a la alborada y que por escrito ponga mi reclamo ,ya se lo estoy poniendo por escrito
-
ElSchuberthsss🇪🇨
(@Schuberthsss) reportó
@CNT_EC Hola, ayuda por favor. Tengo mi teléfono convencional averiado, trato de enviar el formulario por su página web y no se puede
-
Jose Fco Herrera P.
(@JFcoHerrera) reportó
Señores de @CNT_EC en la Base Naval Sur varias familias sin el servicio de telefonía fija ni internet desde el jueves, niños pierden clases, 4 días y nadie resuelve un "problema general"
-
Blueblood 🇪🇨 💙 S👠
(@sophyblueblood) reportó
@CNT_EC les envié información por interno. 1 mes sin servicio telefónico .. el sábado supuestamente vinieron a arreglar … regresó unas horas y en la noche OTRA vez sin teléfono. Incluso les cancelé el mes a pesar de no tener el servicio. Porque eso si son número uno para cortar
-
Vero Ponce C.
(@verinponce) reportó
@CNT_EC No, gracias. Ya tuve que resolver el tema por mi propia cuenta. Si servicio es pésimo