CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en El Esfuerzo, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en El Esfuerzo, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en El Esfuerzo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en El Esfuerzo, Provincia de Pichincha 12/17/2025 07:05

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  5. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de El Esfuerzo, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Esfuerzo y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Nata0320 Leyda Salas (@Nata0320) reportó

    Hasta cuando sigo esperando @CNT_EC UN MES y UNA SEMANA a que conecten el servicio contratado!!! #quieroanularelservicionodado

  • Barbie171601 Gaby Quishpe A (@Barbie171601) reportó

    @CNT_EC por favor respondan su número 100 no vale, sus redes nadie contesta, no tengo servicio, me acerco a su agencia de la luz y no atienden, me dirige a la agencia del maestro imagino que piensan que tenemos tiempo.

  • Patco1703 CoPa (@Patco1703) reportó

    @CNT_EC Cnt y sus errores, corran el servicio de Tv, se les paga, y ahora cobran nuevamente dos veces

  • AlemiTeffy Ale Miranda (@AlemiTeffy) reportó

    @CNT_EC No es problema técnico han venido a ver y nada, solo tenga paciencia y el servicio se va hacer con el transcurso del día solo esa es su respuesta y mientras tanto 1 mes sin servicio

  • CaritoViena caritovienapuntocom (@CaritoViena) reportó

    OTRA VEZ @CNT_EC sin internet!!! Sin tono de teléfono!!! Y sin poder llamar a servicio al cliente!!! VV

  • silvimoreno1 silvia (@silvimoreno1) reportó

    @CNT_EC mi teléfono fijo está sin servicio desde hace días y nadie contesta mis pedidos para que me den solución. Pero cuando se trata de cobrar no perdonan un día y lo cortan 😡

  • VentasMike MikeMoney (@VentasMike) reportó

    @kalocevi @CNT_EC Señores @CNT_EC de la manera coordial deseo saber por qué si ya pague mi refinanciamiento hoy me sale que debo 238$ y estoy al día en pagos es más este mes debía salir solo 61$ que es lo que pagaba habitualmente , quedo atento a su respuesta

  • J0LuCa0r Un tal Jóse (@J0LuCa0r) reportó

    Hablemos de los beneficios de la competencia en el mercado. 10 años pagando Internet fijo de @CNT_EC, además plan movil, 10 años con 4 Mbps, fijo, y 1 Gb movil, ni una promo nada, me cambie con @NetlifeEcuador 8 meses ya tengo 90Mbps, @MovistarEC a 18 Gb, fidelizacion Chicos...

  • Lore43409972 Guerrera (@Lore43409972) reportó

    @CNT_EC Es el colmo mi padre de la tercera edad y operado ha cambiado a fibra óptica e intentado devolver los equipos dese hace más de e dos meses y nunca le reciben con cualquier pretexto ahora de entera que le queire cobrar más de 200 USD sin haber utilizado el servicio busco soluc

  • j1006hg_g Joselyne Hernández G (@j1006hg_g) reportó

    @NetlifeEcuador odio su wbd de call center! No puedo hablar con nadie sino que simplemente me generan un reclamo, ayer estuve sin Internet en la mañana hoy tb. Qué esta pasando? Antes tenían mejor atención realmente se están volviendo como @ClaroEcua y @CNT_EC