CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en El Esfuerzo, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en El Esfuerzo, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en El Esfuerzo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en El Esfuerzo, Provincia de Pichincha 12/20/2025 07:40

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de El Esfuerzo, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Esfuerzo y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • romiamiga26 Romina Renteria (@romiamiga26) reportó

    @CNT_EC @CNTinforma @LassoGuillermo Estaré esperando su comunicación conmigo.. xq necesito recuperar mi línea y cancelarle lo que adeudo con uds... xq parece con mi deuda van a pagar algo importante

  • veronicapinzon8 Veronica Pinzon (@veronicapinzon8) reportó

    @HamiltnLopz @CNT_EC @LassoGuillermo Se necesita urgente una ley en la que si tu no deseas más el servicio sea rápida la cancelación, en tv cable te obligan a respetar el contrato sin importar que el servicio es un asco, y si te sales antes te cobran, $80 sin iva, es un abuso

  • rickyantonio92 Estrella de la mañana 🌒 (@rickyantonio92) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC carevergas me acaban d dejar sin tono de teléfono y por ende sin Internet, que ****** les pasa? Es la tercera vez que me hacen la misma webada, q no pueden arreglar bien su porquerías de sistema o cableado? Comuníquenme con cualquier inepto que no tengo línea para llamar

  • Osobdp593 Osobdp593 (@Osobdp593) reportó

    @CNT_EC una porquería su servicio de internet, debería ser ilegal que cobren completa la factura cuando su huevada solo funciona a ratos.

  • SQuiimi SofiaQuiimi (@SQuiimi) reportó

    @elcomerciocom @CNT_EC @LassoGuillermo Me refería al servicio de TV pagada....

  • RonMont_ Shiryū de Dragón 🐉🇪🇨 (@RonMont_) reportó

    @MrLinkEc Han de ver tenido el "magestuoso" servicio de internert de @CNT_EC peeeesimo

  • Luis34566682 Luis (@Luis34566682) reportó

    @CNT_EC señores entiendan que el problema es un poste en mala ubicación, el servicio de mensajes internos solo da opciones de daños de servicio, y no hay modo de registrar el suceso Real

  • fialisyc Fiamma Yepez (@fialisyc) reportó

    Los tiempos de respuesta ante un incidente de @CNT_EC siguen siendo los mismo que antes de cuarenta hasta 48 horas para solucionar, esta empresa no se adapta, son otras situaciones con él teletrabajo, deberían mejorar esos tiempos @Telecom_Ec

  • andresortizSLF Andrés Ortiz Proaño SLF (@andresortizSLF) reportó

    @CNT_EC @LassoGuillermo Jajaja es enserio ya decidanse, usted me dice de cobranzas, otra persona me escribe que es del anterior año y el call center me indica que son valores de los meses de ayuda humanitaria y que este mes salio un decreto y por ese motivo es el cobro jajajaja dígame a quien creo?.

  • Osobdp593 Osobdp593 (@Osobdp593) reportó

    @CNT_EC como hago para cancelar el servicio estoy intentando llamar al call center y no vale quejarse o pedirles que arreglen la huevada no sirve de nada ya estoy cansado de la porquería que es su servicio.