CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en El Esfuerzo, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en El Esfuerzo, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en El Esfuerzo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en El Esfuerzo, Provincia de Pichincha 12/23/2025 21:25

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de El Esfuerzo, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Esfuerzo y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vallajorge Jorge Valla (@vallajorge) reportó

    @CNT_EC Por favor ayúdenme hoy mismo a dar solución

  • GuerGeorge George Guerrero (@GuerGeorge) reportó

    @CNT_EC @Arcotel_ec @LassoGuillermo Que pésimo servicio, ahora por la lluvia todos los canales nacionales sin señal....

  • PibeFutbol1 La cerecita del pastel (@PibeFutbol1) reportó

    @CNT_EC Y lo peor es que te inventas una multa que te sale del **** para querer sacarme mas plata mequetrefes, ojala les de cancer anal porque plena que ustedes son la basura personificada #CNT ANDATE A LA ***** @CNT_EC

  • teresaarzube Teresa Arzube (@teresaarzube) reportó

    @CNT_EC Buenas tardes señorita Cristina, han pasado 72 horas y sigo sin tono en mi línea telefónica. Deberíamos en esta red preguntar cómo califican las personas el servicio de CNT.

  • vallajorge Jorge Valla (@vallajorge) reportó

    @CNT_EC Señores @CNT_EC ustedes solicitan que envíe información por interno, cosa que ya lo realice, y hasta el momento no recibo ninguna ayuda de su parte. Sigo esperando que den solución al pedido # 49127660. Tengan la bondad de informar alguna novedad..

  • Estefy_g1988 Estefanía (@Estefy_g1988) reportó

    @CNT_EC hasta cuando tengo que esperar q me instalen el servicio de fibra óptica??! Ya dos semanas sin una respuesta...peeero para cobrar ahi si no les tiembla..!! Infelices @DEFENSORIAEC x favor hagan algo para parar tanto atropello y maltrato al consumidor

  • Karcrist_23 K@REM DEL PEZO (@Karcrist_23) reportó

    Señores @CNT_EC no cuento con Tono de teléfono ni Internet. Su ayuda por favor

  • Edmundo19272522 Edmundo (@Edmundo19272522) reportó

    @lahistoriaec @CNT_EC Por eso la empresa esta como esta, directivos con muy buenos sueldos y la empresa cada dia de mal en peor, ya mismo va a la quiebra

  • PatiDBlacio Patricia 🇪🇨 (@PatiDBlacio) reportó

    @teresaarzube @CNT_EC Además asegurarse de que dejen su línea tal como estaba, la mía me la repararon y me dejaron sin los servicios que tenía activados y ahora me piden llenar formularios y firmas para solucionar una falla de ellos. 🙄

  • deyabu666 Richard (@deyabu666) reportó

    buenas tardes sres @CNT_EC ya tenemos 3 semanas sin el servicio de internet y aún no nos dan una solución solo nos dices que van ha enviar un correo al área encargada para enviar al dichoso técnico Este es el código 48965270