¿Está CNT con problemas o cortes en El Esfuerzo, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en El Esfuerzo, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en El Esfuerzo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de El Esfuerzo, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Esfuerzo y lugares cercanos:
-
Nathaly Sanchez
(@NathytaSanchez) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@CNT_EC he llamado 2 días seguidos por 2 veces para bajarme el plan móvil y me tienen en espera durante 1 hora y luego se cuelga. De qué manera se puede comunicar con ustedes ?
-
Cristian Viteri
(@cristianviterin) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@CNT_EC la final se convirtieron en una empresa nefasta, para devolver el servicio de cable le obligan a uno esperar 15 días, cuando ustedes podrían hacerlo inmediatamente. Encima no pueden cobrar con tarjeta de débito en sus oficinas.
-
Juan Benavides
(@JuanBen13447029) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Reportar un daño de una línea telefónica fija en un fin de Semana es lo peor, porque te atiende hasta en tres días laborales, es penoso que @CNT_EC una Empresa pública tenga un pésimo servicio.
-
Jeani Gutiérrez
(@jeanilegu) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Ahora entiendo porque las filas en CNT, si el agendamiento virtual sirve para nada! @CNT_EC hagan algo para eso está la tecnología
-
Elías
(@elias_bsc90) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@Lenin @monserratcream1 @CNT_EC Presi disminuya el valor de Internet o que los docentes no paguen ese servicio durante ésta emergencia y quede sin efecto esos cobros. Ya que todo el trabajo los hacemos mediante esa vía. A esos asambleístas todo servido les dan, y a los profes nad
-
#GUIADEFARRAS
(@guiadefarras) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@CNT_EC nada que llega la ayuda, seguimos sin servicio , pero igual seguimos pagando
-
#GUIADEFARRAS
(@guiadefarras) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Ya pasó 1 día y no tengo solución @CNT_EC , hasta cuando pensarán dar solución no tengo servicio, pero para los cobros si son puntuales 😠😠😠😠😠
-
Lizeth Ludeña
(@LizethLu1988) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@CNT_EC @Lenin @ottosonnenh @DEFENSORIAEC @Lenin @DEFENSORIAEC por favor 4 veces me han dicho que me llamarán hace tres semanas nadie me llama es un mentirá pésimo servicio mis padres son de la tercera edad
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝕍 𝕗𝕠𝕣 𝕍𝕒𝕝𝕖𝕣𝕚𝕒
(@iMcArenna) reportó
@CNT_EC Llevo desde el día lunes intentando pagar el servicio que tengo contratado por medio de la banca web de @BancoPichincha y sale que hay un error, alguna ayuda o respuesta para cancelar el valor pendiente y así evitar que me corten el servicio.
-
Gabriela Fernández
(@fergabixx) reportó
@FiscaliaEcuador Defenderemos a la @CNT_EC de la manera que sea posible, evitaremos que sea quebrada, no estamos de acuerdo con el mal que quieren hacer @LassoGuillermo #CNT
-
bis🇪🇨
(@bis_01) reportó
Con el ataque a .@CNT_EC .@Salud_Ec Se acuerdan d Ola vini Assange Terremoto de manabí 30s Se perdió conexión d Internet Se dispuso mediante ley q todos entes públicos pongan su información n servidores d datos d @CNT_EC Se acuerdan d todo eso Todo centralizado Firewall 2 soon
-
Liliana Malusin
(@Liliana_Malusin) reportó
@CNT_EC No estoy evadiendo mi obligación, pero tampoco puedo pagar los platos rotos, sin servicio desde hace 1 semana y más
-
Mónica Palacios
(@monipalacios17) reportó
@CNT_EC Mientras nosotros estamos preocupados por no tener línea telefónica, informo que ni en las agencia de CNT nadie ayuda para asignar a los técnicos. Y los trabajadores pobres sentados sin hacer nada. Hasta cuando tenemos que esperar??????????
-
Gian Carlos Pionce Solis 😷🇪🇨
(@giankarlosps) reportó
@CNT_EC Habiliten las ventanillas de atención tengo que suspender mi servicio actual de internet via cobre porque dejaré de prescindir del servicio. Quiero sacar cita via web pero si la pagina caida.
-
Liliana Malusin
(@Liliana_Malusin) reportó
@CNT_EC Porqué dan una publicidad falsa diciendo que asi esté el pago pendiente no nos dejarán sin servicio!!! Estoy sin servicio q en estos tiempos es primordial.# reactivación
-
Lissette Ronquillo
(@LissetteRonqui9) reportó
@CNT_EC necesito urgentemente recuperar mi chip que fue robado. He esperado una semana pacientemente pero ya necesito mi Internet y mi número. Necesito una pronta solución porqué de seguro me van a cobrar puntualmente el plan sin haberlo utilizado.
-
FabianMora 🐝
(@fmoratv) reportó
@CNT_EC @Guayaquileocab1 @CNTinforma Parece que para Uds fuera conveniente que los clientes ventilen sus molestias en redes sociales. Hoy en lo que va del día he tenido 5 cortes en el servicio, si dichos cortes son parte de acciones reparadoras ¿Por qué no lo hacen en la madrugada cuando no usamos el servicio?
-
Daniel Calupiña
(@daniel_calupina) reportó
@CNT_EC Por favor necesito su atención, he sido cliente de CNT por años, mi chip tuvo un daño y estoy sin servicio de mi plan de telefonía móvil por más de 15 días. Solicito me den una respuesta donde puedo obtener un nuevo chip. Mi número es 0983942588.