CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en El Esfuerzo, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en El Esfuerzo, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en El Esfuerzo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en El Esfuerzo, Provincia de Pichincha 10/20/2025 05:40

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de El Esfuerzo, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Esfuerzo y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • karinice_love Karinita ♪♥♫ (@karinice_love) reportó

    3/3 Sol y San Marino. No es necesario que agendes una cita, te esperamos" me pregunto ¿para qué debo ir a una de sus Agencias? Sepan, tengo un embarazo de alto riesgo y me salen con una respuesta tan inoperante, vergüenza me daría responder así ¡SOLUCIÓN @CNT_EC!

  • Castro20Jr Castro Castro Jr (@Castro20Jr) reportó

    @CNTinforma @CNT_EC @GoberdelGuayas Primero solucionen el servicio que dan para brindar su ayuda a los demas mensualmente se paga la mensualidad para servir un servicio a medias donde todos los meses ponen excusas estupidas del porque se va el internet y la linea

  • johaambamar johanna moreira (@johaambamar) reportó

    @CNT_EC Buenas tardes, necesito que me ayuden, me a salido un valor muy elevado este mes en la plantilla, exagerado diría yo, cuando es mínimo el consumo de la línea, más lo uso por el internet, necesito q me ayuden dando una respuesta ya q a sus números no responden.

  • hrodriguez1609 Hugo Rodríguez (@hrodriguez1609) reportó

    Sres. de @CNT_EC requiero anular urgentemente el plan que tengo contratado, los números de atención al cliente no responden. Su ayuda por favor. Gracias.

  • Castro20Jr Castro Castro Jr (@Castro20Jr) reportó

    @CNT_EC @CNTinforma De verdad que ustedes son un chiste como empresa me preguntan de que ciudad soy solo para decir donde debo ir gran pendejada de respuesta como que no conocere las ag manada de inconsientes solucionen el pauperrimo servicio a medias y dejen de cobrar lo que no se usa

  • analym44 Ana (@analym44) reportó

    @CNT_EC Buenas noches porfavor quisiera que me arregle el inconveniente que tuve Ya llega otro mes y vuelta van a cobrar otro mes y el mes de agosto se cobraron 2 ves por favor necesito respuesta gracias

  • juajuliga Juan (@juajuliga) reportó

    @CNT_EC Provincia de Pichincha, en Quito San Juan de Calderón.. ahora lo que quiero es suspender xq ya no necesito el servicio me pueden ayudar con eso

  • kleber_ordonez Kleber Ordóñez (@kleber_ordonez) reportó

    @CNT_EC Buen día, cómo hago para cancelar el servicio, es lo peor del mundo, se demoran 1 día en contestarme y encima solo para pedir datos, al 1800 100 100 dicen que se contacten por redes sociales.... y yo sin internet, es un fiasco su servicio, ahora con fibra estoy peor.....

  • estebancamposdj Esteban Campos de Janon (@estebancamposdj) reportó

    @CNT_EC Estoy esperando q contesten voy 3 días sin línea de teléfono ni internet, si mañana no vienen les demando, q pésima atención, sus teléfonos no sirven para nada, y cuando contestan x Interno parace q contesta una computadora, solo pregunta lo mismo después de cada 10 horas y nada

  • Pataki_3 Patakis :) (@Pataki_3) reportó

    @CNT_EC Estimados. Cordial saludo. Su gentil ayuda por favor. Estoy tratando de pagar mi plan pero no puedo. Su ayuda por favor.