CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en El Carmen, Cantón Balzar, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas con CNT

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas con CNT en El Carmen, Provincia del Guayas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en El Carmen, Cantón Balzar, Provincia del Guayas 10/21/2021 13:45

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 67.58% Internet
  • Wi-fi 14.29% Wi-fi
  • Teléfono 9.23% Teléfono
  • Corte Total 5.05% Corte Total
  • Televisíon 1.98% Televisíon
  • E-mail 1.87% E-mail

Mapa de interrupciones de CNT cerca de El Carmen, Cantón Balzar, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Balzar y Pasaje.

EcuadorPasaje Wi-fi
EcuadorPasaje Internet
EcuadorPasaje Internet
EcuadorPasaje Internet
EcuadorPasaje Teléfono
EcuadorPasaje Internet

Comentarios de CNT en El Carmen, Provincia del Guayas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de El Carmen, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Carmen y lugares cercanos:
  • JuanCRivadneira Un tal Juanito (@JuanCRivadneira) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas

    @CNT_EC 4 días sin servicio de Internet! Y por lo que veo el fin de semana también, Bueno creo que es hora de cambiar de servicio ya que no resuelven!

  • JuanCRivadneira Un tal Juanito (@JuanCRivadneira) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas

    @CNT_EC para cuando me paran bola con el servicio de Internet?

  • _AmorBonito_ 𝑺𝒕𝒆𝒑𝒉𝒂𝒏𝒊𝒆 𝑪𝒆𝒗𝒂𝒍𝒍𝒐𝒔 𝑶. (@_AmorBonito_) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas

    @CNT_TeAyuda Les escribí por interno a las 5:26 am, que me fijé que tenía aproximadamente 300 megas menos y sigo esperando una respuesta. 🙄🙄

  • michyvillarreal Michelle Villarreal (@michyvillarreal) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @CNT_TeAyuda Tengo 3 días sin servicio d tv. Pago hecho desde el lunes @Lenin

  • michyvillarreal Michelle Villarreal (@michyvillarreal) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @CNT_TeAyuda Pesimo el servicio d internet Peor estos últimos 15 días Es tan malo como su servicio al cliente q le dan un # d trámite y hasta allí llega @Lenin

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • AnthonyMoreira0 Anthony (@AnthonyMoreira0) reportó

    @CNT_EC buenas tardes, quisiera saber si están haciendo cambios en los cableados de fibra óptica en el sector de mapasingue este. Solo tengo el servicio de teléfono y recibí una llamada para que les diga como llegar a mi domicilio y realizar dicho cambio

  • AyalaSaenzJorge Jorge Santiago Ayala (@AyalaSaenzJorge) reportó

    @CNT_EC buen día. Continúo con el problema de no tener tono en el teléfono fijo. Desde la semana pasada no me dan solución. Favor atender.

  • patdelcastillo Patricio del Castillo M. (@patdelcastillo) reportó

    @CNT_EC Su ayuda por favor...

  • grsa___ R A F F A👑 (@grsa___) reportó

    @CNT_EC Uno no paga un servicio para no recibirlo.!!!! Es imposible que uno llame y solo le indiquen que en 72 horas se va a solucionar y que el técnico debe venir a mi domicilio pero ni llama!!!!!!!!

  • grsa___ R A F F A👑 (@grsa___) reportó

    @CNT_EC Ustedes creen posible esa respuesta???? Cuando ya han pasado más de 24 horas y no han solucionado nada.¡!!!!

  • grsa___ R A F F A👑 (@grsa___) reportó

    @CNT_EC @CNT_EC sigo esperando la llamada del técnico.!!!!!!

  • __LadyDi_ lady Di (@__LadyDi_) reportó

    un seguimiento pésimo por cierto porque NUNCA me comunicaron estar adeudando $6 y ahora después de tanto tiempo me pretenden poner extrajudicial y quieren que pague $22 por gastos de cobranzas? Q clase de servicio de cobranzas llevan uds que el CLIENTE ni se entera? @CNT_EC

  • __LadyDi_ lady Di (@__LadyDi_) reportó

    Estimados @CNT_EC sigo esperando respuesta a mi consulta, me están cobrando $22 y pico por una deuda que NUNCA me notificaron, una deuda de $6 que ahora pretenden que pague con intereses mas de $22, diganme ustedes como es el servicio de cobranzas que realizan uds???

  • Pituca_Jara Elizabeth Jara (@Pituca_Jara) reportó

    Señores @CNT_EC 2 días seguidos, el sur y sur oeste de Guayaquil no cuenta con servicio de internet y telefonía; nadie da respuesta a lo sucedido ni justifican cuándo restablecerán el servicio. Estamos perdiendo trabajo que ustedes no van a compensar @rsuasteguib @vmaino

  • veronicaxbts vilnxc (@veronicaxbts) reportó

    @CNT_EC Solucionen porfavor 24 horas sin internet por acá por la chala, necesito conectarme a mis clases, no es justo por eso se paga a tiempo para no tener estos tipos de problemas