¿Está CNT con problemas o cortes en El Carmen, Cantón Balzar, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (6%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de El Carmen, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Carmen y lugares cercanos:
-
Michelle Villarreal
(@michyvillarreal) reportó
desde
Balzar, Provincia del Guayas
@CNT_EC @CNT_TeAyuda Pesimo el servicio d internet Peor estos últimos 15 días Es tan malo como su servicio al cliente q le dan un # d trámite y hasta allí llega @Lenin
-
𝑺𝒕𝒆𝒑𝒉𝒂𝒏𝒊𝒆 𝑪𝒆𝒗𝒂𝒍𝒍𝒐𝒔 𝑶.
(@_AmorBonito_) reportó
desde
Balzar, Provincia del Guayas
@CNT_TeAyuda Les escribí por interno a las 5:26 am, que me fijé que tenía aproximadamente 300 megas menos y sigo esperando una respuesta. 🙄🙄
-
Michelle Villarreal
(@michyvillarreal) reportó
desde
Balzar, Provincia del Guayas
@CNT_EC @CNT_TeAyuda Tengo 3 días sin servicio d tv. Pago hecho desde el lunes @Lenin
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ambientalistas
(@AmbientalistasN) reportó
@CNT_EC Esta escalado desde hacen 5 días y hasta el momento continúan sin dar solución, es que no tienen un inspector esos técnicos? Que empresa tan fracasada
-
Roger Salvatierra
(@RogerSalvatier1) reportó
Srs de @CNT_EC me han enviado más de 10 mensajes de Twitter y no me dan ninguna solución, vuelvo y repito están no deseo su servicio desee hace más de 10 meses más no entienden como pueden venir a retirar porque no voy a pagar una deuda ilegítima.
-
Give
(@ReligZolev) reportó
@CNT_EC me suspende servicios de cable y teléfono por falta de pago, pero SI ESTOY AL DÍA... ¡AL DÍA! ¿Qué es lo que les pasa? Y de paso esperan y fin de semana para cortar el servicio. Pero uno quiere cerrar los servicios y enseguida llaman: NO se vaya ¡Qué ineficiencia!🇪🇨💔
-
マジンガ SXEtto
(@majingasxetto) reportó
@CNT_EC Estimado Gustavo no sé si llego el dm, cada vez que respondi algo sale la respuesta automática del robot y me indica que loa datos son incorrectos, esto es demasiado frustrante con la pasividad de Uds
-
Ambientalistas
(@AmbientalistasN) reportó
@CNT_EC Asqueroso servicio, estoy viendo otra empresa de Internet para cambiarme de una vez y evitarme tremendos cortes de servicio
-
マジンガ SXEtto
(@majingasxetto) reportó
@CNT_EC Y así seguimos en bucle infinito y .@Arcotel_ec en lugar de HACER SU TRABAJO y ser la entidad de regulación y sobre todo CONTROL sigue calentando el puesto, bravo .@Lenin así trabajan nuestros impuestos con funcionarios y entidades INEPTAS al servicio del ciudadano
-
Teodoro Daniel
(@Teodorodaniel4) reportó
15 días solicitando servicio técnico para mi línea @CNT_EC averiada llaman pidiendo datos y siguen sin hacerse presentes
-
Maria
(@Maria51074233) reportó
@CNT_EC Siempre la misma respuesta automática y no hay quien ayude ni autoridad que intervenga
-
ɢᴇʀᴀʀᴅ ᴍᴇᴊɪᴀ ᴄ.
(@7luisgerard) reportó
@CNT_EC no se que clase de Estafa es esta? Consulto para cancelar y me salen $202 a pagar cuando el 21 de enero se regularizó todo pagando casi $400!!! 🤔🤔🤔 @Cupsfire_gye a alguien más le ah pasado lo mismo?
-
マジンガ SXEtto
(@majingasxetto) reportó
@CNT_EC @Arcotel_ec @Lenin Estimada Ana su robot de respuestas automáticas por DM “no entiende” los datos ingresados, podría alguien de Uds dignarse en atender el caso?