CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en El Carmen, Cantón Balzar, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en El Carmen, Cantón Balzar, Provincia del Guayas 12/11/2025 06:40

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  5. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de El Carmen, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Carmen y lugares cercanos:

  • JuanCRivadneira Un tal Juanito (@JuanCRivadneira) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas

    @CNT_EC para cuando me paran bola con el servicio de Internet?

  • _AmorBonito_ 𝑺𝒕𝒆𝒑𝒉𝒂𝒏𝒊𝒆 𝑪𝒆𝒗𝒂𝒍𝒍𝒐𝒔 𝑶. (@_AmorBonito_) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas

    @CNT_TeAyuda Les escribí por interno a las 5:26 am, que me fijé que tenía aproximadamente 300 megas menos y sigo esperando una respuesta. 🙄🙄

  • michyvillarreal Michelle Villarreal (@michyvillarreal) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @CNT_TeAyuda Pesimo el servicio d internet Peor estos últimos 15 días Es tan malo como su servicio al cliente q le dan un # d trámite y hasta allí llega @Lenin

  • michyvillarreal Michelle Villarreal (@michyvillarreal) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @CNT_TeAyuda Tengo 3 días sin servicio d tv. Pago hecho desde el lunes @Lenin

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • firearquitecto Fire (@firearquitecto) reportó

    @CNT_EC NO RECARGEN NADA. UNO PONE UNA RECARGA DE 3 DOLARES Y TE LO ROBAN LOS DICHOSOS MENSAJES 5501 4401 Y DEMÁS Y NO TE DAN SOLUCIÓN SERVICIO AL CLIENTE ROBO TOTAL 🤬🤬🤬🤬🤬

  • alvi593 Alberto Villalba P. ✒🇪🇨 (@alvi593) reportó

    @andreselopeze @CNT_EC Qué terrible Andrés lo que comenta, se supone que es el Gob del Encuentro, y eso implica el respeto a los ciudadanos y sí @vmaino, mira para otro lado, entonces de qué estamos hablando?!

  • CarlosSLM Carlos San Lucas (@CarlosSLM) reportó

    @CNT_EC @CNTinforma Estimados ya van 10 días de mi requerimiento!!!! El poste que uds dejaron ya está por caer por favor su AYUDA URGENTEEE!!!

  • JorgeCadenaV Jorge Cadena Vallejo (@JorgeCadenaV) reportó

    @CNT_EC Hoy volví a las oficinas de CNT y traté de entregar los equipos, no lo recibieron. Tengo que esperar hasta el 10 de Marzo y pagar el servicio por estos días. Eso es ESTAFA. Lo obligan a uno a pagar sin usar el servicio.

  • alvarezam Andrea Álvarez Macías (@alvarezam) reportó

    @CNT_EC Mi línea telefónica sigue dañada. La hemos reportado vía WhatsApp. Sin embargo, hasta ahora han enviado a técnicos para que resuelvan el problema. No hemos firmado nada. No nos han llamado, y ustedes siguen cobrando por un servicio que no funciona.

  • andreselopeze Andrés López E. (@andreselopeze) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    De cómo @CNT_EC engaña al proveedor: La empresa entró como auspiciante al mono López. Salió la publicidad, enviamos la constancia y sin embargo las facturas de oct-nov-dic del 2021 están impagas. Llamé a la RRPP y recibí evasivas recurrentes hasta que ya no supo qué inventar.

  • kera_rizzo Kera Rizzo (@kera_rizzo) reportó

    @CNT_EC Gracias x su respuesta. Pero que tiempo mas van a tardar en solucionar el problema? Espero respuesta.

  • jeamsantos72 JeamsantosCSE (@jeamsantos72) reportó

    @CNT_EC Ya le escribí x mensaje la novedad , espero alguna ayuda de su parte.

  • Weguzz Will Goodman (@Weguzz) reportó

    @andreselopeze @CNT_EC Por favor no desista su reclamo. Si no lo hace seguramente algún burócrata podría cobrar esos valores y hacerlos pasar por cobrados.

  • barrabasec Jorge Luis Narváez Torres (@barrabasec) reportó

    Señores @CNT_EC @CNTinforma en Ibarra Ecuador en la ciudadela Pilar de Tobar, el # 062606240 tiene una señal pésima a pesar de que pago más por la fibra óptica, ya van dos días de mal funcionamiento. Rogaría atención! Estamos en la 13 de abril 29-81 y Benjamin Carrión.