¿Está CNT con problemas o cortes en El Cambio, Cantón Machala, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en El Cambio, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en El Cambio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Teléfono (25%)
-
Wi-fi (10%)
-
Corte Total (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de El Cambio, Cantón Machala, Provincia de El Oro
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Machala.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Televisíon | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de El Cambio, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Cambio y lugares cercanos:
-
DAVID SANCHEZ (@DODOSANDELG) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@CNT_EC malos, vagos, lerdos, ineficaces, ineficientes, buenos para nada, lobas (cobran factura completa) sobrados (se creen lo máximo), buenos para nada etc. 3 días sin el servicio 3, desde el call center una caterva de inservibles, pero a fin de mes exigen pago de factura.
-
Edwin Jonathan (@EdwinJm14) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@CNT_EC dan un mal servicio, no me dan internet, no puedo realizar el teletrabajo sin el servicio y por último hasta el teléfono sin tono @Lenin a usted nadie le hace caso, simplemente hay que salir a trabajar @CNTinforma
-
Edwin Jonathan (@EdwinJm14) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@Lenin que pasa @CNT_EC no me da el servicio y no se puede realizar el teletrabajo, si pierdo mi trabajo, ustedes van a responder.
-
Edwin Jonathan (@EdwinJm14) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
Ya quiero que termine esto para cancelar el contrato con esta mierda de empresa, siempre el mismo cuento, sin servicio pero para cobrar son número uno @CNT_EC lo peor que hay
-
Edwin Jonathan (@EdwinJm14) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
Siguen aumentando las protestas en contra de está empresa basura, que no da un servicio de calidad, así como lo puedes leer @CNT_EC es lo peor pero para cobrar saltan como lagartos estos HP. Cliente indignado
-
Edwin Jonathan (@EdwinJm14) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
Los que cumplimos con el #QuedateEnCasa y no nos dan internet y menos tono en el teléfono no podemos hacer teletrabajo vamos a perder el mismo por el pésimo servicio de @CNT_EC
-
~•Monica•~ 🇪🇨 🏀🏇🐕🐶 (@monicamonita) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro
@CNT_EC @ClaroEcua @Arcotel_ec señores de cnt estoy sin servicio hice portabilidad desde claro y desde ayer no tengo el servicio que me ofrecieron. Urgente necesito solución, gracias.
-
Miguel Jaramillo B. (@mianjabu) reportó desde El Guabo, Provincia de El Oro
@CNT_EC Tengo un plan de internet residencial contratado con ustedes pero literalmente el servicio es pésimo no sirve. Deben hacer algo, la gran mayoría de personas que contamos con servicio de CNT, levantamos quejas y ustedes no hacen nada por mejorar y dar un buen servicio.
-
Edwin Jonathan (@EdwinJm14) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
Los mamarrachos e ineficientes de @CNT_EC me llaman hoy, el día que ya no puedo realizar teletrabajo y me toca estar en la oficina @Lenin conmigo no funciona esa pendejada de #QuedateEnCasaYa no me dieron el servicio para trabajar y cuándo estoy en oficina llaman
-
•K! 🦕 (@kerly_armijosP) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro
Dale #RT Si también tienes problemas con el Internet de @CNT_EC #atender. #conexioninestable
-
Edwin Jonathan (@EdwinJm14) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@DEFENSORIAEC una denuncia pública, no puedo realizar el teletrabajo con riesgo a perder mi trabajo por qué @CNT_EC no me da el servicio por eso reclamó @Lenin
-
Cristina A.F♥♫ (@cristina_af95) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
Señores @CNT_EC en vista que he tenido problema con ustedes los últimos 3 meses, por favor procedan a anular el servicio de internet. Gracias
-
Edwin Jonathan (@EdwinJm14) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
Si #PandemiaEsCorrea lo que hace @CNT_EC es lo peor, son unos ineptos e incapaces de dar un buen servicio vengo solicitando que me den tono e internet y nada, me han sancionado por no cumplir con el teletrabajo
-
Edwin Jonathan (@EdwinJm14) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@CNT_EC @CNTinforma son hasta mentirosos, realicé una llamada y me dijeron qué en dos a 4 horas me llamarían para solucionar el problema y nada, volví a llamar y nuevamente lo mismo hasta que me dijeron en 72 horas laborables osea el miércoles
-
GUIDO VACA (@guidovacav) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@patititata @DIRECTV Exacto amiga. Realmente @DIRECTVEcuador quedo debiendo a sus usuarios en esta emergencia. Deberían seguir el ejemplo de @ClaroEcua @MovistarEC y @CNT_EC que ante la emergencia nunca cortaron su servicio a sus abonados. @ottosonnenh @Lenin @mariapaularomo
-
Jose Betancourt (@joseg_47) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro
@CNT_EC que pasó con la señal de gol tv nos dejaron sin futbol
-
Jhonny Zambrano Poma (@Jhonnyzp) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
Las Operadoras Moviles pueden ayudar mucho con el acceso a internet @CNT_EC @ClaroEcua @MovistarEC , operadoras fijas igual, muchos Router wifi pueden tener mas de un ssid, el mismo podria ser usado para acceso a red educacional, asi se podria tener una gran red educativa
-
gramor (@gramor20) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@CNTinforma @CNT_EC Como que no se interrumpe, tengo problemas con el Internet, se va toda la noche, con quien me puedo comunicar para que me den solución
-
Edwin Jonathan (@EdwinJm14) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
Así es yo tampoco pude realizar el teletrabajo, me sancionaron y ahora me dieron la última oportunidad, pero que voy hacer no tengo servicio, le dije al jefe para ir a la empresa que no se puede, si no cumplo pierdo el trabajo, @CNT_EC es una basura @Lenin
-
Edwin Jonathan (@EdwinJm14) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
Siguen los mamarrachos de @CNT_EC dando un mal servicio, no he podido realizar el teletrabajo y ya me están llamando mis jefes, @Lenin quien responde por este mal servicio @DEFENSORIAEC
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Boris Arvaings (@borisarvaings) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC estimados, me podrían ayudar porque la señal de Internet es muy intermitente, se va y viene, es muy lento, las clases que recibe mi hija se tornan muy complicadas por que el Zoom se torna inestable.. Podrían ayudarnos mejorando el servicio
-
Vane (@vanelualvarez) reportó
@CNT_EC por favor sigo esperando 3 días nadie se comunica para hacer los cambios
-
Ale Miranda (@AlemiTeffy) reportó
@CNT_EC Tenga paciencia, Uds para cobrar no tienen pero nosotros si debemos estar sin servicio por tantos días, sin poder trabajar, quien repone esas pérdidas, ósea yo pago por algo que no tengo y no pasa nada, cómo van a compensar esa pérdida
-
Ale RoEs (@AleRoes94) reportó
@CNT_EC Lo que deseo es cerrar, dar por terminado el plan!
-
Leyda Salas (@Nata0320) reportó
@CNT_EC Siguen sin darme respuesta ni solución!!! A donde me puedo acercar necesito anular ese contrato.
-
Vane (@vanelualvarez) reportó
@CNT_EC nadie contesta en ningún punto de atención, necesito el cambio urgente de los servicios 4 días y nadie se comunica
-
Cesar Garcia (@cesar_augusto_g) reportó
@CNT_EC Buenas tarde estimados , me acerque a coactiva a resolver un problema "Que no se por que estoy en sus sistema si nunca eh tenido un servicio contratado con ustedes " me pueden ayudar en que agencia me puedo acercar para que me ayuden.
-
Edu (@Eduardacepeda) reportó
@CNT_EC Tengo intermitencia con mi servicio de internet por favor solucionar el problema, dejé mis datos por mensaje interno.
-
Frs Carlos (@FrsCarlosX) reportó
@ClaroEcua @pxavimanosalvas @CNT_EC Hace unos días puse megas de CLARO en el móvil, y el internet es demasiado lento ni porque salía LTE, y lo gracioso es que no vivo en el campo...
-
Vane (@vanelualvarez) reportó
@CNT_EC Sigo esperando ya 3 días