CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en El Cambio, Cantón Machala, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en El Cambio, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en El Cambio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en El Cambio, Cantón Machala, Provincia de El Oro 09/18/2025 07:55

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de El Cambio, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Cambio y lugares cercanos:

  • joseg_47 Jose Betancourt (@joseg_47) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro

    @CNT_EC que pasó con la señal de gol tv nos dejaron sin futbol

  • vickyquimi35 Maria Victoria Quimi (@vickyquimi35) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @CNT_EC tienen algun problema con internet fibra óptica en Machala, estoy sin servicio desde la mañana y ningún teléfono de servici al público contesta.

  • Manuel_EGP Manuel Gómez (@Manuel_EGP) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Señores de @CNT_EC, desde hace un tiempo acá, su mal servicio empeoró y ahora es pésimo; no aguanta ni un teléfono. Ahhh, pero el débito para el pago mensual, ése sí es puntual. Mejoren, o bye bye al contrato.

  • maferov85 🦋𝑴𝒂𝒇𝒆𝒓 𝑶𝒗🦋 (@maferov85) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Necesito una respuesta y solución de esta factura sin haber sido consumida señores @CNT_EC

  • Jhonnyzp Jhonny Zambrano Poma (@Jhonnyzp) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Las Operadoras Moviles pueden ayudar mucho con el acceso a internet @CNT_EC @ClaroEcua @MovistarEC , operadoras fijas igual, muchos Router wifi pueden tener mas de un ssid, el mismo podria ser usado para acceso a red educacional, asi se podria tener una gran red educativa

  • monicamonita ~•Monica•~ 🇪🇨 🏀🏇🐕🐶 (@monicamonita) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro

    @CNT_EC @ClaroEcua @Arcotel_ec señores de cnt estoy sin servicio hice portabilidad desde claro y desde ayer no tengo el servicio que me ofrecieron. Urgente necesito solución, gracias.

  • yg0andres DIEGO 🎧🎸💿 (@yg0andres) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Señores de @CNT_EC @CNTinforma hay un problema grave en las líneas telefónicas por mi sector y no se da solución pese a los reclamos !! Pero para cobrar son buenos !!

  • nayrobicastro Nayrobi (@nayrobicastro) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Buenas tardes amigos de @CNT_EC acabo de terminar la 6ta llamada para que me resuelvan el problema de internet que ha venido sucedido hace 3 meses, prometieron sus técnicos en ir a cambiar los cables y hasta la presenta fecha no se han acercado. Pésimo servicio @LassoGuillermo

  • monicamonita ~•Monica•~ 🇪🇨 🏀🏇🐕🐶🎁👗💵💳👩‍💻🛍️👚🛍️ (@monicamonita) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro

    @Jessicadiazm14 @CNT_EC Por favor envíeme sus datos x dm. CI, fecha en la que presentó su reclamo de pago equivocado.

  • Belenchis1013 BELEN MACHUCA 👑 (@Belenchis1013) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Pesimo atención en @CNT_EC agencia Machala, se pierden documentos y se debe esperar mas de un mes para el servicio. Que clase ser servidores tenemos. Nadie sabe nada y nadie es responsable de nada #Machala

  • kimberlyortegau Kim 🇪🇨 (@kimberlyortegau) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro

    @CNT_EC Quien atiende la falta de internet que presento? Los canales de atención siguen con problemas 😵‍💫

  • maferov85 🦋𝑴𝒂𝒇𝒆𝒓 𝑶𝒗🦋 (@maferov85) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Señores @CNT_EC que vergüenza que aparte de haber recibido un mal servicio por casi 3 meses consecutivos (octubre, noviembre y parte de diciembre) a finales de diciembre cerré el servicio d internet con ustedes estando con mis pagos al día porque caso contrario no podía suspender

  • mianjabu Miguel Jaramillo B. (@mianjabu) reportó desde El Guabo, Provincia de El Oro

    @CNT_EC Tengo un plan de internet residencial contratado con ustedes pero literalmente el servicio es pésimo no sirve. Deben hacer algo, la gran mayoría de personas que contamos con servicio de CNT, levantamos quejas y ustedes no hacen nada por mejorar y dar un buen servicio.

  • Johnny_M89 Johnny Morocho (@Johnny_M89) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro

    Linda la señal de @CNT_EC carajo!

  • EdwinJm14 Edwin Jonathan (@EdwinJm14) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @CNT_EC @CNTinforma son hasta mentirosos, realicé una llamada y me dijeron qué en dos a 4 horas me llamarían para solucionar el problema y nada, volví a llamar y nuevamente lo mismo hasta que me dijeron en 72 horas laborables osea el miércoles

  • Yitzhak172 Yitzhak (@Yitzhak172) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @CNT_EC @LaTri @ElCanalDFutbol Para qué por interno señores. Sencillo; no sirve su lento Internet, pero para cobrar allí son N⁰1. Les reitero, fin de mes me voy y asunto solucionado.

  • EdwinJm14 Edwin Jonathan (@EdwinJm14) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @CNT_EC @CNTinforma esbozada peor, como dije hoy me llamaron a cada rato y no llegaron a solucionar el problema, ya vamos para el día martes y aún sin el servicio, la ineptitud andante. #Machala

  • Johnny_M89 Johnny Morocho (@Johnny_M89) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro

    @Monchiito_ Yo si, en casa funciona a las mil maravillas y jugando en línea 2 consolas y otros dispositivos conectados. En celular me cambié de @ClaroEcua a @CNT_EC y es otra maravilla! El internet vuela y señal donde antes ni tenía… Recomendadísimo!!!

  • Carlospl1967 Carlos Peralta (@Carlospl1967) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua @CNT_EC @ConecelClaro solicito muy respetuosamente me saque de la central de riesgo por una deuda inexistente, tengo el certificado de no adeudar otorgado por ustedes, caso contrario usaré todos los medios para reclamar mi status de solvente.

  • Manuel_EGP Manuel Gómez (@Manuel_EGP) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @CNT_EC Les escribí al DM; ojalá tenga una solución a la brevedad posible. Gracias

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dfbustamante3 Diego Bustamante Bustamante 🤓 (@dfbustamante3) reportó

    No puede ser más nefasto el servicio de internet de @CNT_EC. No hay día que no presente fallas. Cobran por algo paupérrimo.

  • mayranga0125 Mayra Banguera (@mayranga0125) reportó

    @CNT_EC Ya les envíe pero sigo sin ser atendida! Hoy 72 horas de mi último reclamo y nada ahí les dejo el número de requerimiento 47190943

  • ZuleyReyes1 Zuley Reyes (@ZuleyReyes1) reportó

    @CNT_EC Buenas noches, quiero reportar una ruptura de cables, el cual dejo sin servicio a muchas personas,barrio Turubamba de Monjas Municipal, Calle Jermanico Jarrìn Solicitamos el arreglo inmediato

  • AdrianMoscoso14 Adrian Moscoso (@AdrianMoscoso14) reportó

    @CNT_EC @CNT_EC debido a no haber Sido solucionado el problema de telefonía fija e internet procedo anular el servicio contratado,Gracias

  • AlejoFajardoV alejofajardov (@AlejoFajardoV) reportó

    @CNT_EC ¿Qué pasa con el servicio de internet ? #Urdesa

  • Leo7_S Leo Said (@Leo7_S) reportó

    @CNT_EC el Internet en Riobamba está pésimo en todo sentido, soluciones por favor, muchas gracias, saludos

  • sonnia63yagual sonia yagual alfonso (@sonnia63yagual) reportó

    @YagualIng @CNT_EC Por eso yo salí de ese mal servicio me cobraron. Igual

  • daysitablue daysi blue (@daysitablue) reportó

    @CNT_EC estamos 3 días sin servicio de línea teléfono e internet y hemos llamado para la reparación y aún nada cuánto más hay q esperar?

  • alexburbano77 AlexBurbano (@alexburbano77) reportó

    Terrible @CNT_EC atención al cliente "de lo peor" quiero suspender el servicio de tv, porque YA NO LO QUIERO!!!y me dan una serie de vueltas que pague primero una factura que recién se generó ayer y lo peor, por un servicio que ni lo estoy recibiendo. 1/2

  • barcos_robert Robert Antonio Muñoz Barcos (@barcos_robert) reportó

    @CNT_EC desde ayer en en la urbanización Duran City tienen problemas con el internet, la señal se cae y los chicos no pueden recibir clases, sera que dan la solución al problema porque ustedes cobran el mes completo por el servicio.