CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en El Cambio, Cantón Machala, Provincia de El Oro?

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

 Problemas detectados con CNT

Problemas con CNT en El Cambio, Provincia de El Oro en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de CNT en El Cambio, Cantón Machala, Provincia de El Oro 05/08/2021 20:35

mayo 08: Problemas con CNT

CNT está teniendo problemas desde 05:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 62.70% Internet
  • Teléfono 14.29% Teléfono
  • Wi-fi 11.11% Wi-fi
  • Corte Total 5.56% Corte Total
  • Televisíon 3.97% Televisíon
  • E-mail 2.38% E-mail

Mapa de interrupciones de CNT cerca de El Cambio, Cantón Machala, Provincia de El Oro

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Machala.

EcuadorMachala Internet
EcuadorMachala Internet
EcuadorMachala Internet
EcuadorMachala Wi-fi
EcuadorMachala Internet
EcuadorMachala Internet

Comentarios de CNT en El Cambio, Provincia de El Oro

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de El Cambio, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Cambio y lugares cercanos:
  • yg0andres DIEGO 🎧🎸💿 (@yg0andres) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Señores de @CNT_EC @CNTinforma hay un problema grave en las líneas telefónicas por mi sector y no se da solución pese a los reclamos !! Pero para cobrar son buenos !!

  • maferov85 🦋𝑴𝒂𝒇𝒆𝒓 𝑶𝒗🦋 (@maferov85) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Necesito una respuesta y solución de esta factura sin haber sido consumida señores @CNT_EC

  • maferov85 🦋𝑴𝒂𝒇𝒆𝒓 𝑶𝒗🦋 (@maferov85) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Señores @CNT_EC que vergüenza que aparte de haber recibido un mal servicio por casi 3 meses consecutivos (octubre, noviembre y parte de diciembre) a finales de diciembre cerré el servicio d internet con ustedes estando con mis pagos al día porque caso contrario no podía suspender

  • Manuel_EGP Manuel Gómez (@Manuel_EGP) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @CNT_EC Les escribí al DM; ojalá tenga una solución a la brevedad posible. Gracias

  • Manuel_EGP Manuel Gómez (@Manuel_EGP) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Señores de @CNT_EC, desde hace un tiempo acá, su mal servicio empeoró y ahora es pésimo; no aguanta ni un teléfono. Ahhh, pero el débito para el pago mensual, ése sí es puntual. Mejoren, o bye bye al contrato.

  • Carlospl1967 Carlos Peralta (@Carlospl1967) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua @CNT_EC @ConecelClaro solicito muy respetuosamente me saque de la central de riesgo por una deuda inexistente, tengo el certificado de no adeudar otorgado por ustedes, caso contrario usaré todos los medios para reclamar mi status de solvente.

  • vickyquimi35 Maria Victoria Quimi (@vickyquimi35) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @CNT_EC tienen algun problema con internet fibra óptica en Machala, estoy sin servicio desde la mañana y ningún teléfono de servici al público contesta.

  • EdwinJm14 Edwin Jonathan (@EdwinJm14) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @CNT_EC @CNTinforma esbozada peor, como dije hoy me llamaron a cada rato y no llegaron a solucionar el problema, ya vamos para el día martes y aún sin el servicio, la ineptitud andante. #Machala

  • EdwinJm14 Edwin Jonathan (@EdwinJm14) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @CNT_EC @CNTinforma son hasta mentirosos, realicé una llamada y me dijeron qué en dos a 4 horas me llamarían para solucionar el problema y nada, volví a llamar y nuevamente lo mismo hasta que me dijeron en 72 horas laborables osea el miércoles

  • joseg_47 Jose Betancourt (@joseg_47) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro

    @CNT_EC que pasó con la señal de gol tv nos dejaron sin futbol

  • monicamonita ~•Monica•~ 🇪🇨 🏀🏇🐕🐶 (@monicamonita) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro

    @CNT_EC @ClaroEcua @Arcotel_ec señores de cnt estoy sin servicio hice portabilidad desde claro y desde ayer no tengo el servicio que me ofrecieron. Urgente necesito solución, gracias.

  • mianjabu Miguel Jaramillo B. (@mianjabu) reportó desde El Guabo, Provincia de El Oro

    @CNT_EC Tengo un plan de internet residencial contratado con ustedes pero literalmente el servicio es pésimo no sirve. Deben hacer algo, la gran mayoría de personas que contamos con servicio de CNT, levantamos quejas y ustedes no hacen nada por mejorar y dar un buen servicio.

  • Jhonnyzp Jhonny Zambrano Poma (@Jhonnyzp) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Las Operadoras Moviles pueden ayudar mucho con el acceso a internet @CNT_EC @ClaroEcua @MovistarEC , operadoras fijas igual, muchos Router wifi pueden tener mas de un ssid, el mismo podria ser usado para acceso a red educacional, asi se podria tener una gran red educativa

  • kerly_armijosP •K! 🦕 (@kerly_armijosP) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro

    Dale #RT Si también tienes problemas con el Internet de @CNT_EC #atender. #conexioninestable

  • guidovacav GUIDO VACA (@guidovacav) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @patititata @DIRECTV Exacto amiga. Realmente @DIRECTVEcuador quedo debiendo a sus usuarios en esta emergencia. Deberían seguir el ejemplo de @ClaroEcua @MovistarEC y @CNT_EC que ante la emergencia nunca cortaron su servicio a sus abonados. @ottosonnenh @Lenin @mariapaularomo

  • cristina_af95 Cristina A.F♥♫ (@cristina_af95) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Señores @CNT_EC en vista que he tenido problema con ustedes los últimos 3 meses, por favor procedan a anular el servicio de internet. Gracias

  • EdwinJm14 Edwin Jonathan (@EdwinJm14) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Ya quiero que termine esto para cancelar el contrato con esta mierda de empresa, siempre el mismo cuento, sin servicio pero para cobrar son número uno @CNT_EC lo peor que hay

  • EdwinJm14 Edwin Jonathan (@EdwinJm14) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Así es yo tampoco pude realizar el teletrabajo, me sancionaron y ahora me dieron la última oportunidad, pero que voy hacer no tengo servicio, le dije al jefe para ir a la empresa que no se puede, si no cumplo pierdo el trabajo, @CNT_EC es una basura @Lenin

  • EdwinJm14 Edwin Jonathan (@EdwinJm14) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Siguen aumentando las protestas en contra de está empresa basura, que no da un servicio de calidad, así como lo puedes leer @CNT_EC es lo peor pero para cobrar saltan como lagartos estos HP. Cliente indignado

  • EdwinJm14 Edwin Jonathan (@EdwinJm14) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Si #PandemiaEsCorrea lo que hace @CNT_EC es lo peor, son unos ineptos e incapaces de dar un buen servicio vengo solicitando que me den tono e internet y nada, me han sancionado por no cumplir con el teletrabajo

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • amdresmesiias Andrés Mesías (@amdresmesiias) reportó

    @CNT_EC vivo en la romareda en la autopista Narcisa de Jesus y no hay internet en el sector desde hace casi 2 horas!! Por favor solucionen esto pronto, todas las semanas se presenta el servicio de esta manera!!

  • braulito_lou LowBraw (@braulito_lou) reportó

    @CNT_EC Pésimo servicio últimamente, y lo peor es q no ofrece solución.

  • AdryCll Adry C♥ (@AdryCll) reportó

    @ChrisNieto777 @CNT_EC Así es mi amor... esta semana el servicio de @CNT_EC peor que nunca!

  • rg_1982 Richie (@rg_1982) reportó

    @CNT_EC Deseo conocer que debo hacer para suspender su pésimo servicio de Internet

  • willodark William Pazmiño (@willodark) reportó

    @CNT_EC sigo esperando q la red gpond sauces 9 valga no hay Internet maldita sea

  • titayach Yomayra Aviles (@titayach) reportó

    @CNT_EC tengo horas sin Internet y nadie nos contesta. Pésimo servicio

  • Barcjorge1978 Jorge Chiriboga 🇪🇨 (@Barcjorge1978) reportó

    @CNT_EC @CNTinforma otra vez sin servicio. Urgente necesito que me agenden una cita ya que por el canal que ustedes habilitaron no se puede hacer. Necesito salirme de este pésimo servicio urgente.

  • vpcarrera Victoria Carrera (@vpcarrera) reportó

    @CNT_EC sin internet nuevamente hace 30 minutos, que lástima que dañaran este servicio @JorgeWated

  • baqbety Betty Lu (@baqbety) reportó

    @CamiloSalinasOF @CNT_EC Sr. Ministro por favor su ayuda . Usted indica que debemos esperar 28 días de pfizer y sinovac y le están agendando pasado ese tiempo a mi madre . Al llamar al 171 dicen no saber lo de los 28 días . Ayúdeme para que le agenden antes. @Salud_Ec

  • baqbety Betty Lu (@baqbety) reportó

    @CamiloSalinasOF @CNT_EC Sr. Ministro por favor su ayuda . Mi madre tiene que vacunarse la segunda dosis de Sinovac. Ya pasaron 21 días Usted indica que debemos esperar 28 días pero están agendando pasado ese tiempo. Al llamar al 171 dicen no saber lo de los 28 días . Ayúdeme agendando antes por favor