CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en El Ángel, Cantón Espejo, Provincia del Carchi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en El Ángel, Provincia del Carchi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en El Ángel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en El Ángel, Cantón Espejo, Provincia del Carchi 12/20/2025 21:30

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fescobar75 Freddy Escobar (@fescobar75) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @sipacoqui1 Ya les he pasado. Me dijeron que tengo que hacer cartas y asistir a hacer el trámite. El problema es mio por inoperancia de ustedes. Yo trabajo no estoy vago para perder el tiempo en trámites. Tiempo que ya perdí anteriormente tratando de salir de el error de ustedes.

  • Landcruiser22r Bicho_Indignado (@Landcruiser22r) reportó

    @sipacoqui1 @CNT_EC @LassoGuillermo OJALÁ EN SU GOBIERNO VEAMOS DESAPARECER ESTE NIDO DE VIVISIMOS. ESTA EMPRESA SE DEDICA A ESO, A DAR MAL SERVICIO Y LUEGO PONEN A FUNCIONAR A SU EQUIPO DE COBRANZAS, CUANDO UNO DEVUELVE EL SERVICIO Y EQUIPOS. CNT ES UNA DE LAS PEORES EMPRESAS PÚBLICAS.

  • guilloufc Guille (@guilloufc) reportó

    @sipacoqui1 @CNT_EC Definitivamente CNT es de lo peor que existe en el país.

  • mjmuniz84 Marcos Muñiz (@mjmuniz84) reportó

    @CNT_EC @bernactiva @sipacoqui1 Yo cancelé temporalmente el servicio en octubre e indicaron que no se me cobraría ningún valor, igual me salieron facturas este año. Poco serios, cuando tenga el tiempo respectivo cancelaré definitivamente el servicio.

  • Silvia001 Silvia (@Silvia001) reportó

    @sipacoqui1 @CNT_EC A mí me debitaron de la tarjeta de crédito $ 100 al año de haber devuelto los equipos en plena pandemia dónde tuve que yo ir a entregarlos. Cuando pregunté según ellos yo nunca entregué los equipos. Cómo tenía todos los soportes hice el respectivo reclamo y

  • pabloandres1985 Pablo Alvarez Romero (@pabloandres1985) reportó

    @sipacoqui1 @CNT_EC Me paso lo mismo, y no me querían cortar el servicio hasta que se acabe el mes. Se acabó el mes devolví los equipos y me llamaron después de un año a decirme que debo como 200 USD.

  • AndresL09114921 Andres León (@AndresL09114921) reportó

    @sipacoqui1 @CNT_EC DirecTV me ha notificado que tengo una deuda de $ 72. Yo no tengo ese servicio como 12 años. Me llamaban para que lo contrate, pero ahora para que pague...El país en manos de los especuladores. Igual sucede con las operadoras celulares.

  • coryydanae Luis Adrián Alarcón 🐶🐶🐾🐾🐾 (@coryydanae) reportó

    @CNT_EC que desastre es su internet fijo me dijeron que era el splinter compre y sigue fallando

  • nathycb1998 Nathaly Cervantes (@nathycb1998) reportó

    @CNT_EC @daisyjuliana26 Uuuuu yo estoy esperando xq supuestamente están en revisión mis datos de facturación... Sin duda son el peor servicio l cliente...

  • OmarBasantes92 Omar Basantes Redrobán (@OmarBasantes92) reportó

    @sipacoqui1 @CNT_EC A mí Papá le hicieron lo mismo,cortaron el servicio por decisión de ellos, se devolvieron los equipos, tenemos el acta entrega recepción, después de + de 2 años reclaman el pago de una multa por salida temprana y por equipos aún teniendo el acta entrega, ni ellos mismo saben.