CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en El Ángel, Cantón Espejo, Provincia del Carchi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en El Ángel, Provincia del Carchi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en El Ángel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en El Ángel, Cantón Espejo, Provincia del Carchi 12/18/2025 07:35

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  5. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Nestor_Aguilera Nestor Aguilera 🇪🇨 (@Nestor_Aguilera) reportó

    En medio de la extraña galla en el internet de mi casa que me provee @CNT_EC , borré por error un anterior tuit. No pude guardar sus datos. Sin embargo, queda claro que no existieron los votos suficientes en la @AsambleaEcuador

  • LetyEscalante Leticia (@LetyEscalante) reportó

    @CNT_EC nuevamente problemas con el teléfono donde se puede reportar

  • LylyMarty1 Lyly Marty (@LylyMarty1) reportó

    @CNT_EC Solicito un correo electrónico de un funcionario de jerarquía superior para informar el reclamo, necesito enviar carta con detalle y audios de respaldo. Gracias

  • anamazzini73 ana izquierdo (@anamazzini73) reportó

    @CNT_EC sigo sin internet y teléfono fijo, Cdla Pradera 1 MZ b1 ya vamos 4 días, me pregunto, que pasa con esos días sin servicio, me van a cobrar por algo que no recibo

  • MariaBelloRive2 Maria Bello Rivera (@MariaBelloRive2) reportó

    @CNT_EC En qué mes saldría el valor del nuevo servicio

  • mayraromerosl @MayraRomeroSL (@mayraromerosl) reportó

    @CNT_EC pésimo servicio el de ustedes, agencia Pedro Carbo cierra puerta en la cara....

  • XBastidas Xavier Bastidas (@XBastidas) reportó

    Resulta qe @MovistarEC suspendió mi número por falta d uso, voy al Mall d Los Andes, primero la asesora mal servicio, pido se me d el artículo,no da ni su nombre y no me ayuda para nada,exijo qe se me devuelva mi número para pasarme a @CNT_EC por el pésimo servicio de @MovistarEC

  • dalmeidapuyol Daniela Almeida Puyol (@dalmeidapuyol) reportó

    Desde las 10h30 tratando de apostillar unos documentos en @CancilleriaEc y ha sido imposible. Los casi 200 usuarios que solicitamos un turno para el día de hoy no hemos podido realizar el trámite y su respuesta es que el servidor del @CNT_EC no funciona. Solucionen este problema.

  • stefakri Estefakris (@stefakri) reportó

    @CNT_EC Srs de Cnt una vez más hago mi reclamo el día de hoy me acerque a entregar el equipo para finalizar el servicio con ustedes y resulta que nuevamente me salió un valor a pagar de $27,92 y una vez más me pregunta que les tengo que pagar, o que todos los meses tengo que reclamar por

  • AngelXavi79 Angel Cabrera (@AngelXavi79) reportó

    @CNT_EC Llevo ya 25 días sin tono pero la plantilla ya la pague Eso sí llega puntual y cuando reactiva el servicio son incapaces de hacer una nota de crédito para cubrir el valor que se pago sin hacer uso del servicio