CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en El Ángel, Cantón Espejo, Provincia del Carchi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en El Ángel, Provincia del Carchi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en El Ángel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en El Ángel, Cantón Espejo, Provincia del Carchi 12/02/2025 15:30

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LaViviLinda Viví Véliz (@LaViviLinda) reportó

    @CNT_EC hoy un técnico Javier Mendoza me llamo, dice q está a 5 minutos de mi casa, indique me espere 30 minutos para llegar,no puede, tiene su tiempo medido, q detestable respuesta, pago para q ustedes den el servicio , yo tengo q esperar ,las facturas igual la cobran completa!

  • mgva19 MarlonBSC (@mgva19) reportó

    @CNT_EC bueno dias aún no puedo hacer llamadas desde mi convencional, el 3 de enero reporte y aún no tengo solución. Su gentil ayuda @Arcotel_ec

  • RonPeper Pepper =) (@RonPeper) reportó

    @PatiDBlacio @CNT_EC Exacto, la línea telefónica de mi madre tiene 50 años, hace 3 meses me queje, por tener unos 5 meses sin línea, la arreglaron, pero duro 1 semana el arreglo, dijeron que el daño esta en la caja, lo mismo de siempre, ahí esta esa línea botada sin arreglo, así se ponga la denuncia.

  • gia68moralesm Giannella Morales (@gia68moralesm) reportó

    Tienen retenidos mis fondos x coactiva x algo que yo nunca solicité. Quiero urgentemente me eliminen de su base de datos, me eliminen esos contratos y me devuelvan mis ahorros. @Expresoec atención x favor! @CNT_EC no están dando respuesta sería al problema creado x ellos.

  • Emolinaf2 ídoloBarcelona (@Emolinaf2) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @CynthiaViteri6 @LassoGuillermo Dónde me acerco por una nota de crédito para cuando ya tenga el servicio y no pagar por todos estos días sin el mismo y quién sabe cuántos más hasta que arreglen

  • FanDel2kTeam Fan del 2k Team (@FanDel2kTeam) reportó

    @HUGOMORAN0502 @CNT_EC Lo dice el lerdo que comenta basura en una publicación que nada que ver 🙄

  • airamneleblluri Maria Belen Murillo (@airamneleblluri) reportó

    @titoarteaga @CNT_EC Te lo juro es cada vez y cuando que hago reclamo tras reclamo y no hay una solución eficiente

  • Osplu Oswaldo Plúa (@Osplu) reportó

    @CNT_EC Buenas noches señores de Cnt entiendo que suspendan el servicio por falta de pago pero aún así me siguen cobrando por meses sin consumo como diciembre y enero cuando esos meses no pude realizar una sola llamada por suspensión....es justo cobrar por un servicio no recibido?

  • aniluna8 Ana Lucía (@aniluna8) reportó

    @KarlaMoralesR Y eso que no le cuento que en provincias como Zamora Chinchipe donde yo vivo, hay zonas urbanas a donde @CNT_EC no ha tenido la decencia de llegar con un servicio de Internet digno, eficiente, que es lo menos que esperamos de la empresa pública.

  • LaViviLinda Viví Véliz (@LaViviLinda) reportó

    @CNT_EC un verdadero desastre atención al cliente, llevo una semana sin internet en mi domicilio, me he comunicado con ustedes y no van a revisar el daño, no planifican una visita por lo menos con una hora de anticipación!!