CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Déleg, Provincia del Cañar?

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

 No detectamos problemas con CNT

Problemas con CNT en Déleg, Provincia del Cañar en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de CNT en Déleg, Provincia del Cañar 04/13/2021 21:35

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 67.47% Internet
  • Teléfono 14.46% Teléfono
  • Wi-fi 12.05% Wi-fi
  • Corte Total 3.61% Corte Total
  • Televisíon 2.41% Televisíon

Mapa de interrupciones de CNT cerca de Déleg, Provincia del Cañar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gualaceo, Cuenca y Déleg.

EcuadorGualaceo Teléfono
EcuadorGualaceo Teléfono
EcuadorDéleg Teléfono
EcuadorCuenca Internet
EcuadorCuenca Internet
EcuadorCuenca Teléfono

Comentarios de CNT en Déleg, Provincia del Cañar

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Déleg, Provincia del Cañar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Déleg y lugares cercanos:
  • diego_pauta Diego Pauta Luna (@diego_pauta) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @CNT_EC El servicio de Call Center me ha mantenido por 40 minutos en espera, sin alguna respuesta a mi solicitud; una solicitud que debo volver a ingresar por tercera vez, ya que la misma fue presentada en las oficinas de Cuenca y no han realizado el trámite pertinente.

  • EdisonM2013 Edison Mauricio Villavicencio Orellana (@EdisonM2013) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @CNT_EC buenas noches. Tengan la gentileza.... a las 18h45 solicite la reactivación del servicio de internet, me dijeron que en media hora tenía el servicio, pero NO han habilitado!!por favor me pueden ayudar ! Gracias.

  • EdisonM2013 Edison Mauricio Villavicencio Orellana (@EdisonM2013) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @CNT_EC que hicimos para padecer tanto, con la pésima atención que brindan a los usuarios en Cuenca... ya una hora y hay que seguir esperando... terrible Tod@s NO tenemos el tiempo para darles el gusto de estar a su disposición. Mejoren porfavor!!

  • efrenmonge Efren Monge (@efrenmonge) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Señores @CNT_EC mi línea de celular lleva más de 8 días sin servicio; esta realizado todos los trámites y no me reconectan.!! Necesito el servicio por favor.!!

  • DianiRomeroS DianiRomero (@DianiRomeroS) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC y @ClaroEcua se ganaron el premio a las peores empresas de servicios. La segunda me encadena seis meses con otro plan porque “no te pueden cerrar el plan sino que debes ir desescamando hasta poder pagar el plan más simple” son una trampa!!!

  • DianiRomeroS DianiRomero (@DianiRomeroS) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    Es increíble la burocarasa estupida de @CNT_EC tengo que ir personalmente a suspender el servicio con un oficio dirigido al gerente. No sean tan tontos se supone que en su empresa la tecbologia les permite implementar en sus sistemas cositas como formularios digitales !!!

  • DianiRomeroS DianiRomero (@DianiRomeroS) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC se cayo su servicio de internet hace 10 minutos por favor si ayuda !!!

  • jpcuencat Juan Pablo Cuenca (@jpcuencat) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC saludos para cancelar el servicio de internet la única opción es ir a la agencia o se la puede hacer por este medio o cuales son las opciones ya que en el call Center no atienden

  • aespinoza_1975 ADRIAN ESPINOZA (@aespinoza_1975) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC cada vez peor en el servicio de internet Fijo, justo cuando clases, trabajo y muchas actividades dependen del servicio, este no sirve, y lo peor que te dicen van a enviar un técnico en 24 a 48 horas. 🤬🤬🤬🤬🤬

  • jpcuencat Juan Pablo Cuenca (@jpcuencat) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC hace más de mes hice la solicitud por redes sociales para hacer cambio de servicio me dijeron que en dos semanas max se realiza el cambio pero hasta el día de hoy no tengo noticias

  • Flav_Albarracin Flavio Albarracín (@Flav_Albarracin) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @CNT_EC @Arcotel_ec Señores CNT este último mes he tenido un pésimo servicio de señal telefónica en la ciudad Cuenca, no hay la cobertura adecuada en la ciudad, ruego solucionar a la brevedad posible ya que es un problema grave al no poder recibir llamadas.

  • rubencevallos3 Ruben Cevallos (@rubencevallos3) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @ElizDelucchi @TvcableGrupo @CNT_EC Cometió un error, es preferible malo conocido que bueno por conocer, regrese a CNT

  • DianiRomeroS DianiRomero (@DianiRomeroS) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC llevo más de 15 días solicitando migrar el plan de internet de cobre a fibra óptica hasta que hoy me confirman que debo pagar el valor completo del plan por dos meses cuando soy beneficiaria del descuento de discapacidad con la línea y el plan actual esto es ilegal.

  • juanfer_1994 juanfer naranjo (@juanfer_1994) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Señores por favor ya vamos a 4 semanas y sigo sin respuestas!!! @CNT_EC necesito solución a este problema y solo mandan sus mensajes de mierda! Sus putas coactivas donde obviamente están ROBANDO están matando las familias afectadas, den una puta solución!!

  • juanfer_1994 juanfer naranjo (@juanfer_1994) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Son la 1:33pm y sigo esperando que @CNT_EC me ayude a liberar mis cuentas bancarias ya llevo así 3 semanas casi. @soyfdelrincon así es como las entidades estatales tratan a los ciudadanos y luego se hacen las victimas en sus entrevistas @ottosonnenh @Lenin

  • juan_campov Dr Juan Campoverde D (@juan_campov) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @majosez @BoloFalquez @ClaroEcua @Movistar @CNT_EC @EcuavisaInforma @ecuavisa @economista33 Hay que cambiar todo esto. El país necesita un cambio radical @majosez

  • juan_campov Dr Juan Campoverde D (@juan_campov) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @JamesAlvarez110 @BoloFalquez @ClaroEcua @Movistar @CNT_EC @EcuavisaInforma @ecuavisa @economista33 En manos del Estado bien administrada, sin ladrones, el Ecuador percibiría por INGRESOS MÁS DE 3 MIL MILLONES DE DÓLARES AL AÑO SÓLO POR TELEFONÍA CELULAR, fuera del internet y tv pagada, los gobiernos cortuptos han entregado la telefonía celular a cambio de comisiones o coimas.

  • xavi_torres1 Xavier Torres B. (@xavi_torres1) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @CNT_TeAyuda Mis datos son los mismos de esta cuenta y más bien la pregunta es porque se envía mensaje que se activa servicio que no he solicitado

  • juan_campov Dr Juan Campoverde D (@juan_campov) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @politikcorrecta @swettfx @IESSec Las intenciones de la mafia correista morenista son vender a precio de gallina con mal las empresas públicas como @CNT_EC , las Hidroeléctricas, el @IESSec y luego largarse a disfrutar de los dineros mal habidos. @EcuavisaInforma @teleamazonasec @mercurioec @eltiempocuenca

  • IvanQuitoTacuri Iván Quito Tacuri (@IvanQuitoTacuri) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @CNT_EC necesito q se comuniquen conmigo X cuestión del cable Ya q llamó al 18000 100 100 y no sirve Pésimo servicio

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • williamsoria1 live and love (@williamsoria1) reportó

    @CNT_EC hoy fue el peor dia en esta institución, como puede ser posible que para una anulación de linea mi mamá de 78 años y otras personas más tengamos que esperar como 4 horas, además de una pésima! atención al cliente en Policentro. El nuevo gobierno @LassoGuillermo

  • moquigomez Monica (@moquigomez) reportó

    @CNT_EC Me ayudaron vía teléfono no tengo ninguna deuda es una estafa les estoy informando para que adviertan a sus usuarios

  • BautistaaaDanie Daniela (@BautistaaaDanie) reportó

    @CNT_EC Amanecí sin línea y sin internet. Tengo dos códigos de reclamo, de qué me sirve que vengan cuando a ustedes les da la gana, ¿de 24 a 48h? Tengo que trabajar. Mi pregunta es, ¿van a descontarme este día sin servicio?. Necesito una solución urgente. Ineficientes.

  • honeybear2578 ɦσɳεყ ɓεαɾ (@honeybear2578) reportó

    @CNT_EC @luisantonio_r @ayudamehenry Buenas tardes, su ayuda mi línea telefónica se encuentra sin tono hace más de 2 semanas, han conectado a otra persona mi línea, aún no dan solución y ya se ha puesto el reclamo. Favor atender urgente.

  • joelmejillones5 Joel Mejillones A. (@joelmejillones5) reportó

    @CNT_EC Señores CNT tengo un reclamo de hace años...me cobraron Internet q nunca solicite es mas por sectpr no habia acceso para internet...presente mi reclamo...nuca me devolvieron nada; pero si me enviaron a coactiva por un valor telefonico mas intereses y gastos legales....

  • Andres_Tomala_R Andrés Tomalá (@Andres_Tomala_R) reportó

    @CNT_EC @CNTinforma Ya les hice el reclamo directamente a los técnicos que me estaban dejando sin servicio y me repararon de inmediato

  • tcabrera74 Teófilo Cabrera (@tcabrera74) reportó

    Estimados @CNT_EC llevamos mas de una semana solicitando la reparación de una linea telefónica e. Los Esteros - Ciudad Gquil; mz 4A Villa 55 hasta cuando hay que esperar. @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • gapiolin Gabriela Velez A (@gapiolin) reportó

    @CNT_EC Por favor señores Cnt me ayudan enviando un técnico que este internet no vale ni para abrir el navegador , este problema nunca lo van a solucionar por mas que pido y pido los cables de donde viene mi servicio no valen 042963726

  • CristiVaca Cris Vaca (@CristiVaca) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNT_EC hasta ahora espero solucionar los problemas técnicos de TV y del internet. La verdad y en serio voy a buscar tiempo para cancelar este pésimo servicio

  • CristiVaca Cris Vaca (@CristiVaca) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNT_EC hasta ahora espero solucionar los problemas técnicos de TV y del internet. La verdad y en serio voy a buscar tiempo para cancelar este pésimo servicio