¿Está CNT con problemas o cortes en Déleg, Provincia del Cañar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Déleg, Provincia del Cañar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Déleg y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (9%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Déleg, Provincia del Cañar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuenca.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Televisíon | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Déleg, Provincia del Cañar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Déleg y lugares cercanos:
-
DianiRomero (@DianiRomeroS) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar
@CNT_EC y @ClaroEcua se ganaron el premio a las peores empresas de servicios. La segunda me encadena seis meses con otro plan porque “no te pueden cerrar el plan sino que debes ir desescamando hasta poder pagar el plan más simple” son una trampa!!!
-
Diego Grijalva Guerrero (@SamuraiDGG) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@CNT_EC Dos años en mantenimiento de esa basura y no hacen nada por mejorar.
-
ADRIAN ESPINOZA (@aespinoza_1975) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar
@CNT_EC cada vez peor en el servicio de internet Fijo, justo cuando clases, trabajo y muchas actividades dependen del servicio, este no sirve, y lo peor que te dicen van a enviar un técnico en 24 a 48 horas. 🤬🤬🤬🤬🤬
-
Marcela Carrión Muñoz (@marcecarrion25) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
Buenas noches @CNT_EC no tengo servicio. Quedaron en a llamarme para darme una solución y sigo esperando…
-
Fernando (Puma) Balarezo (@pumabalarezo) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
El génesis de todo el problema con los árbitros, radica en que @goltvecu no paga, está de moroso y encima con demanda con @CNT_EC.
-
Edison Mauricio Villavicencio Orellana (@EdisonM2013) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@CNT_EC buenas noches. Tengan la gentileza.... a las 18h45 solicite la reactivación del servicio de internet, me dijeron que en media hora tenía el servicio, pero NO han habilitado!!por favor me pueden ayudar ! Gracias.
-
DianiRomero (@DianiRomeroS) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar
Es increíble la burocarasa estupida de @CNT_EC tengo que ir personalmente a suspender el servicio con un oficio dirigido al gerente. No sean tan tontos se supone que en su empresa la tecbologia les permite implementar en sus sistemas cositas como formularios digitales !!!
-
Flavio Albarracín (@Flav_Albarracin) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@CNT_EC @Arcotel_ec Señores CNT este último mes he tenido un pésimo servicio de señal telefónica en la ciudad Cuenca, no hay la cobertura adecuada en la ciudad, ruego solucionar a la brevedad posible ya que es un problema grave al no poder recibir llamadas.
-
JULINO CÉSAR (@JulinoGARCIA) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
Srs @CNT_EC , aun no hay solución al problema ya expuesto hace algunos días. No tenemos Internet, y mi hijo no puede recibir clases. Estamos así ya 5 días. Su ayuda urgente.
-
DianiRomero (@DianiRomeroS) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar
@CNT_EC se cayo su servicio de internet hace 10 minutos por favor si ayuda !!!
-
Diego Pauta Luna (@diego_pauta) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@CNT_EC El servicio de Call Center me ha mantenido por 40 minutos en espera, sin alguna respuesta a mi solicitud; una solicitud que debo volver a ingresar por tercera vez, ya que la misma fue presentada en las oficinas de Cuenca y no han realizado el trámite pertinente.
-
Nerie Eulice Castillo Bravo. (@neriecas) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@carlitossuarezv @CNT_EC Todo servicio de calidad es apetecido por el consumidor, por lo tanto la empresa obtendrá óptimos resultados. Compañía 22 de abril apoyando la gestión del directorio de CNT.
-
Efren Monge (@efrenmonge) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
Señores @CNT_EC mi línea de celular lleva más de 8 días sin servicio; esta realizado todos los trámites y no me reconectan.!! Necesito el servicio por favor.!!
-
Juan Pablo Cuenca (@jpcuencat) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar
@CNT_EC saludos para cancelar el servicio de internet la única opción es ir a la agencia o se la puede hacer por este medio o cuales son las opciones ya que en el call Center no atienden
-
Edison Mauricio Villavicencio Orellana (@EdisonM2013) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@CNT_EC que hicimos para padecer tanto, con la pésima atención que brindan a los usuarios en Cuenca... ya una hora y hay que seguir esperando... terrible Tod@s NO tenemos el tiempo para darles el gusto de estar a su disposición. Mejoren porfavor!!
-
Juan Pablo Cuenca (@jpcuencat) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar
@CNT_EC hace más de mes hice la solicitud por redes sociales para hacer cambio de servicio me dijeron que en dos semanas max se realiza el cambio pero hasta el día de hoy no tengo noticias
-
Juan Andrés Zunio (@jzunio) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@CNT_EC buenos días quiero presentar una queja formal, con sus funcionarios o a su vez servicios, por cuarta vez me veo afectado por el mismo problema, he mandado formularios y jamás nos responden, y nos cobran cada vez 40 dólares por supuestamente ir a reconectar él servicio
-
Geovanni Méndez (@geovanimendez1) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
Acá en Cuenca hago mi cuarto intento en 4 días para pagar mi plan de telefonía celular de @CNT_EC y la típica respuesta "no hay sistema". El Sr. que atiende, sentado jugando en su celular hasta que llegue el sistema me imagino ¡Qué mal está CNT!
-
Juan Andrés Zunio (@jzunio) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@CNT_EC Les envié por interno mi reclamo, ya que por medio de su página no hay como presentar ningún tipo de reclamo, porque no está habilitada
-
𝕸𝖆𝖗𝖈𝖊𝖑𝖔𓂀𝓒𝖍𝖎𝖗𝖎𝖇𝖔𝖌𝖆 𝓐 (@junioruw) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@CNT_EC qué pesimo servicio y aun en este confinamiento, llamar para hacer el reclamo y me vengan a solucionar y debo esperar.... Pero eso si el pago exigen con puntualidad, sean considerados cuando se les exige el servicio
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Rivera (@carlos07rivera) reportó
@CNT_EC Sigo esperando que dejen de ponerme el asistente virtual y que una persona de carne y hueso me atienda
-
Carlos Rivera (@carlos07rivera) reportó
@CNT_EC ahora me ponen un asistente virtual para solucionar mi problema, lo que yo requiero es hablar con algún funcionario y que entienda el maltrato que dan a los clientes antiguos
-
Mildreth❤️ (@militagv) reportó
@CNT_EC @DEFENSORIAEC Eso es lo que ustedes registran PERO yo fui a sus oficinas y solicite la GRABACIÓN de que SE INDICO QUE NO SE DESEA el servicio y me DIJERON ESPERE LLAMADA NUEVAMENTE PARA RECONFIRMAR y así fue me llamaron PERO PARA QUERER ANULAR LINEA TELEFÓNICA y más NO para anular internet
-
JustCr!s (@Cris_N_82) reportó
siento indicarles que su robotcito no contesta señores de @CNT_EC sera que en algun lado alguien ayuda, o toca sacar turno e ir presencial... si se encuentra el turno claro
-
Miguel Peñafiel Mikel (@mikepesa) reportó
@CNT_EC Srs de CNT desde ayer toda la comunidad del Recinto Eloy Alfaro ubicado en el km 20 de la vía a Daule NO CUENTA CON SERVICIO DE INTERNET. Por favor dar solución.
-
Ronny Marcillo (@RonnyMarcillo) reportó
@CNT_EC En que tiempo se restablecerá el servicio?
-
Soledad Endara (@choleEC) reportó
Que asco de servicio que es @CNT_EC es la CUARTA vez que vengo para cancelar mi linea telefonica desde noviembre y todavia me siguen cobrando!!
-
d: Slime_tokeN :p (@nechro_wizarudo) reportó
@CNT_EC tenemos el triple servicio internet/cable/telefono, nosotros creyendo que estabamos pagando los tres servicios completos, pero ahora con la noticia de q el servicio de cable estaba siendo excluido de los pagos y ahora tenemos una deuda por eso? xq motivo no notificaron de esto?
-
Xavucho (@Xavuchito) reportó
@CNT_EC He cancelado la mitad de mi deuda y me dijeron por fono que ya me reconectarían el servicio de internet y telefonía, ya ha pasado más de un día y no tengo solución. Necesito trabajar! #ATENCION
-
Jhonatan López Gómez (@JhonatanLG2) reportó
@CNT_EC Hasta cuando CNT cancele el servicio y me siguen cobrando dejen de se sabidos ese atención al cliente nunca saben no dan solución me confirmaron por una llamada que ya cancele el servicio y me siguen cobrando hasta cuando tanta sabiduría