CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Déleg, Provincia del Cañar?

No detectamos problemas con CNT

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas con CNT en Déleg, Provincia del Cañar en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Déleg y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Déleg, Provincia del Cañar 10/21/2021 13:35

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 67.58% Internet
  • Wi-fi 14.29% Wi-fi
  • Teléfono 9.23% Teléfono
  • Corte Total 5.05% Corte Total
  • Televisíon 1.98% Televisíon
  • E-mail 1.87% E-mail

Mapa de interrupciones de CNT cerca de Déleg, Provincia del Cañar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Biblián y Cuenca.

EcuadorCuenca Internet
EcuadorCuenca Wi-fi
EcuadorCuenca Wi-fi
EcuadorCuenca Internet
EcuadorGualaceo Teléfono
EcuadorCuenca Internet

Comentarios de CNT en Déleg, Provincia del Cañar

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Déleg, Provincia del Cañar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Déleg y lugares cercanos:
  • pumabalarezo Fernando (Puma) Balarezo (@pumabalarezo) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    El génesis de todo el problema con los árbitros, radica en que @goltvecu no paga, está de moroso y encima con demanda con @CNT_EC.

  • JulinoGARCIA JULINO CÉSAR (@JulinoGARCIA) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Srs @CNT_EC , aun no hay solución al problema ya expuesto hace algunos días. No tenemos Internet, y mi hijo no puede recibir clases. Estamos así ya 5 días. Su ayuda urgente.

  • geovanimendez1 Geovanni Méndez (@geovanimendez1) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Acá en Cuenca hago mi cuarto intento en 4 días para pagar mi plan de telefonía celular de @CNT_EC y la típica respuesta "no hay sistema". El Sr. que atiende, sentado jugando en su celular hasta que llegue el sistema me imagino ¡Qué mal está CNT!

  • marcecarrion25 Marcela Carrión Muñoz (@marcecarrion25) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Buenas noches @CNT_EC no tengo servicio. Quedaron en a llamarme para darme una solución y sigo esperando…

  • junioruw 𝕸𝖆𝖗𝖈𝖊𝖑𝖔𓂀𝓒𝖍𝖎𝖗𝖎𝖇𝖔𝖌𝖆 𝓐 (@junioruw) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @CNT_EC qué pesimo servicio y aun en este confinamiento, llamar para hacer el reclamo y me vengan a solucionar y debo esperar.... Pero eso si el pago exigen con puntualidad, sean considerados cuando se les exige el servicio

  • diego_pauta Diego Pauta Luna (@diego_pauta) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @CNT_EC El servicio de Call Center me ha mantenido por 40 minutos en espera, sin alguna respuesta a mi solicitud; una solicitud que debo volver a ingresar por tercera vez, ya que la misma fue presentada en las oficinas de Cuenca y no han realizado el trámite pertinente.

  • EdisonM2013 Edison Mauricio Villavicencio Orellana (@EdisonM2013) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @CNT_EC buenas noches. Tengan la gentileza.... a las 18h45 solicite la reactivación del servicio de internet, me dijeron que en media hora tenía el servicio, pero NO han habilitado!!por favor me pueden ayudar ! Gracias.

  • EdisonM2013 Edison Mauricio Villavicencio Orellana (@EdisonM2013) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @CNT_EC que hicimos para padecer tanto, con la pésima atención que brindan a los usuarios en Cuenca... ya una hora y hay que seguir esperando... terrible Tod@s NO tenemos el tiempo para darles el gusto de estar a su disposición. Mejoren porfavor!!

  • efrenmonge Efren Monge (@efrenmonge) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Señores @CNT_EC mi línea de celular lleva más de 8 días sin servicio; esta realizado todos los trámites y no me reconectan.!! Necesito el servicio por favor.!!

  • DianiRomeroS DianiRomero (@DianiRomeroS) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC y @ClaroEcua se ganaron el premio a las peores empresas de servicios. La segunda me encadena seis meses con otro plan porque “no te pueden cerrar el plan sino que debes ir desescamando hasta poder pagar el plan más simple” son una trampa!!!

  • DianiRomeroS DianiRomero (@DianiRomeroS) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    Es increíble la burocarasa estupida de @CNT_EC tengo que ir personalmente a suspender el servicio con un oficio dirigido al gerente. No sean tan tontos se supone que en su empresa la tecbologia les permite implementar en sus sistemas cositas como formularios digitales !!!

  • DianiRomeroS DianiRomero (@DianiRomeroS) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC se cayo su servicio de internet hace 10 minutos por favor si ayuda !!!

  • jpcuencat Juan Pablo Cuenca (@jpcuencat) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC saludos para cancelar el servicio de internet la única opción es ir a la agencia o se la puede hacer por este medio o cuales son las opciones ya que en el call Center no atienden

  • aespinoza_1975 ADRIAN ESPINOZA (@aespinoza_1975) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC cada vez peor en el servicio de internet Fijo, justo cuando clases, trabajo y muchas actividades dependen del servicio, este no sirve, y lo peor que te dicen van a enviar un técnico en 24 a 48 horas. 🤬🤬🤬🤬🤬

  • jpcuencat Juan Pablo Cuenca (@jpcuencat) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC hace más de mes hice la solicitud por redes sociales para hacer cambio de servicio me dijeron que en dos semanas max se realiza el cambio pero hasta el día de hoy no tengo noticias

  • Flav_Albarracin Flavio Albarracín (@Flav_Albarracin) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @CNT_EC @Arcotel_ec Señores CNT este último mes he tenido un pésimo servicio de señal telefónica en la ciudad Cuenca, no hay la cobertura adecuada en la ciudad, ruego solucionar a la brevedad posible ya que es un problema grave al no poder recibir llamadas.

  • rubencevallos3 Ruben Cevallos (@rubencevallos3) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @ElizDelucchi @TvcableGrupo @CNT_EC Cometió un error, es preferible malo conocido que bueno por conocer, regrese a CNT

  • DianiRomeroS DianiRomero (@DianiRomeroS) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC llevo más de 15 días solicitando migrar el plan de internet de cobre a fibra óptica hasta que hoy me confirman que debo pagar el valor completo del plan por dos meses cuando soy beneficiaria del descuento de discapacidad con la línea y el plan actual esto es ilegal.

  • juanfer_1994 juanfer naranjo (@juanfer_1994) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Señores por favor ya vamos a 4 semanas y sigo sin respuestas!!! @CNT_EC necesito solución a este problema y solo mandan sus mensajes de mierda! Sus putas coactivas donde obviamente están ROBANDO están matando las familias afectadas, den una puta solución!!

  • juanfer_1994 juanfer naranjo (@juanfer_1994) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Son la 1:33pm y sigo esperando que @CNT_EC me ayude a liberar mis cuentas bancarias ya llevo así 3 semanas casi. @soyfdelrincon así es como las entidades estatales tratan a los ciudadanos y luego se hacen las victimas en sus entrevistas @ottosonnenh @Lenin

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • patdelcastillo Patricio del Castillo M. (@patdelcastillo) reportó

    @CNT_EC Su ayuda por favor...

  • grsa___ R A F F A👑 (@grsa___) reportó

    @CNT_EC Uno no paga un servicio para no recibirlo.!!!! Es imposible que uno llame y solo le indiquen que en 72 horas se va a solucionar y que el técnico debe venir a mi domicilio pero ni llama!!!!!!!!

  • grsa___ R A F F A👑 (@grsa___) reportó

    @CNT_EC Ustedes creen posible esa respuesta???? Cuando ya han pasado más de 24 horas y no han solucionado nada.¡!!!!

  • grsa___ R A F F A👑 (@grsa___) reportó

    @CNT_EC @CNT_EC sigo esperando la llamada del técnico.!!!!!!

  • __LadyDi_ lady Di (@__LadyDi_) reportó

    un seguimiento pésimo por cierto porque NUNCA me comunicaron estar adeudando $6 y ahora después de tanto tiempo me pretenden poner extrajudicial y quieren que pague $22 por gastos de cobranzas? Q clase de servicio de cobranzas llevan uds que el CLIENTE ni se entera? @CNT_EC

  • __LadyDi_ lady Di (@__LadyDi_) reportó

    Estimados @CNT_EC sigo esperando respuesta a mi consulta, me están cobrando $22 y pico por una deuda que NUNCA me notificaron, una deuda de $6 que ahora pretenden que pague con intereses mas de $22, diganme ustedes como es el servicio de cobranzas que realizan uds???

  • Pituca_Jara Elizabeth Jara (@Pituca_Jara) reportó

    Señores @CNT_EC 2 días seguidos, el sur y sur oeste de Guayaquil no cuenta con servicio de internet y telefonía; nadie da respuesta a lo sucedido ni justifican cuándo restablecerán el servicio. Estamos perdiendo trabajo que ustedes no van a compensar @rsuasteguib @vmaino

  • veronicaxbts vilnxc (@veronicaxbts) reportó

    @CNT_EC Solucionen porfavor 24 horas sin internet por acá por la chala, necesito conectarme a mis clases, no es justo por eso se paga a tiempo para no tener estos tipos de problemas

  • grsa___ R A F F A👑 (@grsa___) reportó

    @CNT_EC sigo esperando resuelvan el inconveniente según de la "zona" hace más de 24 horas y ni siquiera se pueden comunicar

  • grsa___ R A F F A👑 (@grsa___) reportó

    @CNT_EC más de 24 horas sin internet y ni siquiera se han podido comunicar para solventar el inconveniente.!! Como es posible que uno pague puntual un servicio y de la nada se lo quiten y solo le den un turno de 24 a 72 horas.!!!!!