¿Está CNT con problemas o cortes en Déleg, Provincia del Cañar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Déleg, Provincia del Cañar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Déleg y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Wi-fi
-
Teléfono
-
E-mail
-
Corte Total
-
Televisíon
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Déleg, Provincia del Cañar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Déleg y lugares cercanos:
-
DianiRomero (@DianiRomeroS) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar
@CNT_EC y @ClaroEcua se ganaron el premio a las peores empresas de servicios. La segunda me encadena seis meses con otro plan porque “no te pueden cerrar el plan sino que debes ir desescamando hasta poder pagar el plan más simple” son una trampa!!!
-
Edison Mauricio Villavicencio Orellana (@EdisonM2013) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@CNT_EC buenas noches. Tengan la gentileza.... a las 18h45 solicite la reactivación del servicio de internet, me dijeron que en media hora tenía el servicio, pero NO han habilitado!!por favor me pueden ayudar ! Gracias.
-
Juan Pablo Cuenca (@jpcuencat) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar
@CNT_EC hace más de mes hice la solicitud por redes sociales para hacer cambio de servicio me dijeron que en dos semanas max se realiza el cambio pero hasta el día de hoy no tengo noticias
-
DianiRomero (@DianiRomeroS) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar
@CNT_EC se cayo su servicio de internet hace 10 minutos por favor si ayuda !!!
-
ADRIAN ESPINOZA (@aespinoza_1975) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar
@CNT_EC cada vez peor en el servicio de internet Fijo, justo cuando clases, trabajo y muchas actividades dependen del servicio, este no sirve, y lo peor que te dicen van a enviar un técnico en 24 a 48 horas. 🤬🤬🤬🤬🤬
-
DianiRomero (@DianiRomeroS) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar
@CNT_EC llevo más de 15 días solicitando migrar el plan de internet de cobre a fibra óptica hasta que hoy me confirman que debo pagar el valor completo del plan por dos meses cuando soy beneficiaria del descuento de discapacidad con la línea y el plan actual esto es ilegal.
-
juanfer naranjo (@juanfer_1994) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
Señores por favor ya vamos a 4 semanas y sigo sin respuestas!!! @CNT_EC necesito solución a este problema y solo mandan sus mensajes de mierda! Sus putas coactivas donde obviamente están ROBANDO están matando las familias afectadas, den una puta solución!!
-
Dr Juan Campoverde D (@juan_campov) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@JamesAlvarez110 @BoloFalquez @ClaroEcua @Movistar @CNT_EC @EcuavisaInforma @ecuavisa @economista33 En manos del Estado bien administrada, sin ladrones, el Ecuador percibiría por INGRESOS MÁS DE 3 MIL MILLONES DE DÓLARES AL AÑO SÓLO POR TELEFONÍA CELULAR, fuera del internet y tv pagada, los gobiernos cortuptos han entregado la telefonía celular a cambio de comisiones o coimas.
-
Dr Juan Campoverde D (@juan_campov) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@majosez @BoloFalquez @ClaroEcua @Movistar @CNT_EC @EcuavisaInforma @ecuavisa @economista33 Hay que cambiar todo esto. El país necesita un cambio radical @majosez
-
Efren Monge (@efrenmonge) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
Señores @CNT_EC mi línea de celular lleva más de 8 días sin servicio; esta realizado todos los trámites y no me reconectan.!! Necesito el servicio por favor.!!
-
Flavio Albarracín (@Flav_Albarracin) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@CNT_EC @Arcotel_ec Señores CNT este último mes he tenido un pésimo servicio de señal telefónica en la ciudad Cuenca, no hay la cobertura adecuada en la ciudad, ruego solucionar a la brevedad posible ya que es un problema grave al no poder recibir llamadas.
-
Dr Juan Campoverde D (@juan_campov) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@politikcorrecta @swettfx @IESSec Las intenciones de la mafia correista morenista son vender a precio de gallina con mal las empresas públicas como @CNT_EC , las Hidroeléctricas, el @IESSec y luego largarse a disfrutar de los dineros mal habidos. @EcuavisaInforma @teleamazonasec @mercurioec @eltiempocuenca
-
Edison Mauricio Villavicencio Orellana (@EdisonM2013) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@CNT_EC que hicimos para padecer tanto, con la pésima atención que brindan a los usuarios en Cuenca... ya una hora y hay que seguir esperando... terrible Tod@s NO tenemos el tiempo para darles el gusto de estar a su disposición. Mejoren porfavor!!
-
DianiRomero (@DianiRomeroS) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar
Es increíble la burocarasa estupida de @CNT_EC tengo que ir personalmente a suspender el servicio con un oficio dirigido al gerente. No sean tan tontos se supone que en su empresa la tecbologia les permite implementar en sus sistemas cositas como formularios digitales !!!
-
𝕸𝖆𝖗𝖈𝖊𝖑𝖔𓂀𝓒𝖍𝖎𝖗𝖎𝖇𝖔𝖌𝖆 𝓐 (@junioruw) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@CNT_EC qué pesimo servicio y aun en este confinamiento, llamar para hacer el reclamo y me vengan a solucionar y debo esperar.... Pero eso si el pago exigen con puntualidad, sean considerados cuando se les exige el servicio
-
Diego Pauta Luna (@diego_pauta) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@CNT_EC El servicio de Call Center me ha mantenido por 40 minutos en espera, sin alguna respuesta a mi solicitud; una solicitud que debo volver a ingresar por tercera vez, ya que la misma fue presentada en las oficinas de Cuenca y no han realizado el trámite pertinente.
-
Ruben Cevallos (@rubencevallos3) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@ElizDelucchi @TvcableGrupo @CNT_EC Cometió un error, es preferible malo conocido que bueno por conocer, regrese a CNT
-
Xavier Torres B. (@xavi_torres1) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@CNT_TeAyuda Mis datos son los mismos de esta cuenta y más bien la pregunta es porque se envía mensaje que se activa servicio que no he solicitado
-
Juan Pablo Cuenca (@jpcuencat) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar
@CNT_EC saludos para cancelar el servicio de internet la única opción es ir a la agencia o se la puede hacer por este medio o cuales son las opciones ya que en el call Center no atienden
-
juanfer naranjo (@juanfer_1994) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
Son la 1:33pm y sigo esperando que @CNT_EC me ayude a liberar mis cuentas bancarias ya llevo así 3 semanas casi. @soyfdelrincon así es como las entidades estatales tratan a los ciudadanos y luego se hacen las victimas en sus entrevistas @ottosonnenh @Lenin
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Vera A. (@DavidEcu593) reportó
El servicio de soporte técnico de @CNT_EC es deplorable, no brindan soporte adecuado, hay que estar rogando por el servicio, en caso que de este sin internet descuentan esos días de la factura?
-
Venecia SA (@veneciamacias) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC aún seguimos esperando el servicio de internet… o por lo menos una respuesta a saber qué pasó en este sector de la ciudad
-
FanyGM (@fangamir) reportó
@CNT_EC Sres, hace casi dos años cerré un contrato de telefonía celular con ustedes y hoy me indica que tengo valores pendientes, en el valle Center nadé me puede dar una explicación. De dónde han sacado valores pendientes u para poder darle fin al contrato se debe tener cancelado todo?
-
David Vera A. (@DavidEcu593) reportó
@CNT_EC Malo el servicio de soporte, no hay una buena respuesta para la solución del servicio.
-
Ronny Jara (@RonnyMJara) reportó
@CNT_EC acabo de activar un chip de cnt prepago y llevo horas esperando y no se me activa. Sale que sigue en proceso la solicitud
-
Katty Huanca (@katty_huanca) reportó
@CNTinforma @CNT_EC hay algún daño en las torres en Latacunga, no hay servicio de internet
-
monica flores (@monicaf77433301) reportó
@CNT_EC Buenas noches desde hace 2 horas. No tengo internet van a solucionar el problema o que que pésimo servicio
-
Luis Vanegas (@VANEGAS_55619) reportó
@CNT_EC Sres. fácil para uds solo decir pague para ingresar si requerimiento...así me van a tener todo el año...ya me llamo un asesor para disculparse por cobrar si dar un servicio que no me acerque que solucionarian y ahora nuevamente escribe y pasan msjs a cobrar que la línea
-
Orlando Victores (@OVictores) reportó
@CNT_EC apenas 24 horas han pasado que se restablecio el servicio y otra vez nuevamente sin tono
-
Kiyotaka D (@luisCordoba114) reportó
@triz3_ @VALORANTLATAM @CNT_EC Es culpa de tu compañía de internet, por como funcionan las isp y la conexión a servers