¿Está CNT con problemas o cortes en Déleg, Provincia del Cañar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Déleg, Provincia del Cañar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Déleg y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (13%)
-
E-mail (3%)
-
Corte Total (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Déleg, Provincia del Cañar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuenca.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Cuenca | Televisíon | |
Cuenca | Wi-fi | |
Cuenca | Internet | |
Cuenca | Televisíon | |
Gualaceo | Teléfono | |
Cuenca | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Déleg, Provincia del Cañar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Déleg y lugares cercanos:
-
Geovanni Méndez
(@geovanimendez1) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
Acá en Cuenca hago mi cuarto intento en 4 días para pagar mi plan de telefonía celular de @CNT_EC y la típica respuesta "no hay sistema". El Sr. que atiende, sentado jugando en su celular hasta que llegue el sistema me imagino ¡Qué mal está CNT!
-
DianiRomero
(@DianiRomeroS) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
Es increíble la burocarasa estupida de @CNT_EC tengo que ir personalmente a suspender el servicio con un oficio dirigido al gerente. No sean tan tontos se supone que en su empresa la tecbologia les permite implementar en sus sistemas cositas como formularios digitales !!!
-
ADRIAN ESPINOZA
(@aespinoza_1975) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
@CNT_EC cada vez peor en el servicio de internet Fijo, justo cuando clases, trabajo y muchas actividades dependen del servicio, este no sirve, y lo peor que te dicen van a enviar un técnico en 24 a 48 horas. 🤬🤬🤬🤬🤬
-
Diego Pauta Luna
(@diego_pauta) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@CNT_EC El servicio de Call Center me ha mantenido por 40 minutos en espera, sin alguna respuesta a mi solicitud; una solicitud que debo volver a ingresar por tercera vez, ya que la misma fue presentada en las oficinas de Cuenca y no han realizado el trámite pertinente.
-
Edison Mauricio Villavicencio Orellana
(@EdisonM2013) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@CNT_EC buenas noches. Tengan la gentileza.... a las 18h45 solicite la reactivación del servicio de internet, me dijeron que en media hora tenía el servicio, pero NO han habilitado!!por favor me pueden ayudar ! Gracias.
-
juanfer naranjo
(@juanfer_1994) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
Son la 1:33pm y sigo esperando que @CNT_EC me ayude a liberar mis cuentas bancarias ya llevo así 3 semanas casi. @soyfdelrincon así es como las entidades estatales tratan a los ciudadanos y luego se hacen las victimas en sus entrevistas @ottosonnenh @Lenin
-
Juan Pablo Cuenca
(@jpcuencat) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
@CNT_EC hace más de mes hice la solicitud por redes sociales para hacer cambio de servicio me dijeron que en dos semanas max se realiza el cambio pero hasta el día de hoy no tengo noticias
-
Dr Juan Campoverde D
(@juan_campov) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@majosez @BoloFalquez @ClaroEcua @Movistar @CNT_EC @EcuavisaInforma @ecuavisa @economista33 Hay que cambiar todo esto. El país necesita un cambio radical @majosez
-
DianiRomero
(@DianiRomeroS) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
@CNT_EC llevo más de 15 días solicitando migrar el plan de internet de cobre a fibra óptica hasta que hoy me confirman que debo pagar el valor completo del plan por dos meses cuando soy beneficiaria del descuento de discapacidad con la línea y el plan actual esto es ilegal.
-
Dr Juan Campoverde D
(@juan_campov) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@JamesAlvarez110 @BoloFalquez @ClaroEcua @Movistar @CNT_EC @EcuavisaInforma @ecuavisa @economista33 En manos del Estado bien administrada, sin ladrones, el Ecuador percibiría por INGRESOS MÁS DE 3 MIL MILLONES DE DÓLARES AL AÑO SÓLO POR TELEFONÍA CELULAR, fuera del internet y tv pagada, los gobiernos cortuptos han entregado la telefonía celular a cambio de comisiones o coimas.
-
𝕸𝖆𝖗𝖈𝖊𝖑𝖔𓂀𝓒𝖍𝖎𝖗𝖎𝖇𝖔𝖌𝖆 𝓐
(@junioruw) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@CNT_EC qué pesimo servicio y aun en este confinamiento, llamar para hacer el reclamo y me vengan a solucionar y debo esperar.... Pero eso si el pago exigen con puntualidad, sean considerados cuando se les exige el servicio
-
Juan Pablo Cuenca
(@jpcuencat) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
@CNT_EC saludos para cancelar el servicio de internet la única opción es ir a la agencia o se la puede hacer por este medio o cuales son las opciones ya que en el call Center no atienden
-
Efren Monge
(@efrenmonge) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
Señores @CNT_EC mi línea de celular lleva más de 8 días sin servicio; esta realizado todos los trámites y no me reconectan.!! Necesito el servicio por favor.!!
-
DianiRomero
(@DianiRomeroS) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
@CNT_EC se cayo su servicio de internet hace 10 minutos por favor si ayuda !!!
-
DianiRomero
(@DianiRomeroS) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
@CNT_EC y @ClaroEcua se ganaron el premio a las peores empresas de servicios. La segunda me encadena seis meses con otro plan porque “no te pueden cerrar el plan sino que debes ir desescamando hasta poder pagar el plan más simple” son una trampa!!!
-
juanfer naranjo
(@juanfer_1994) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
Señores por favor ya vamos a 4 semanas y sigo sin respuestas!!! @CNT_EC necesito solución a este problema y solo mandan sus mensajes de mierda! Sus putas coactivas donde obviamente están ROBANDO están matando las familias afectadas, den una puta solución!!
-
Marcela Carrión Muñoz
(@marcecarrion25) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
Buenas noches @CNT_EC no tengo servicio. Quedaron en a llamarme para darme una solución y sigo esperando…
-
Edison Mauricio Villavicencio Orellana
(@EdisonM2013) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@CNT_EC que hicimos para padecer tanto, con la pésima atención que brindan a los usuarios en Cuenca... ya una hora y hay que seguir esperando... terrible Tod@s NO tenemos el tiempo para darles el gusto de estar a su disposición. Mejoren porfavor!!
-
Ruben Cevallos
(@rubencevallos3) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@ElizDelucchi @TvcableGrupo @CNT_EC Cometió un error, es preferible malo conocido que bueno por conocer, regrese a CNT
-
Flavio Albarracín
(@Flav_Albarracin) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@CNT_EC @Arcotel_ec Señores CNT este último mes he tenido un pésimo servicio de señal telefónica en la ciudad Cuenca, no hay la cobertura adecuada en la ciudad, ruego solucionar a la brevedad posible ya que es un problema grave al no poder recibir llamadas.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
GEORGE.
(@JORK_EC) reportó
@CNT_EC Hola.. reporto un daño en la linea 04-388-5114 en Mucho Lote 1... esta sin servicio de internet y sin poder hacer llamadas ... por favor indicar motivo del corte.. y tiempo de reparacion.. gracias
-
KoryHiSem
(@hi_sem) reportó
Tengo un inconveniente y no me solucionan. La linea telefónica y el servicio de Internet están a nombre de mi tío quien falleció hace algún tiempo, hemos continuado pagando el servicio pero el Internet es pésimo hace como un mes no tenemos Internet, quiero anular. @CNT_EC
-
Jimmy Orrala Chilan
(@jc_orrala) reportó
Srs de @CNT_EC por favor dar solucion no hay internet en @Urb_MuchoLote2 ..siempre es lo mismo ..cambien la fibra optica o hagan algo no pueden seguir asi ..uno paga para un buen servicio sino tocara cerrar por este pesimo servicio q estan dando..
-
KoryHiSem
(@hi_sem) reportó
El día de ayer y hoy mi abuela (tía del fallecido) se acercó al cnt de Boyacá y Luis Urdaneta y no le anularon porque no es propietaria? Cuál es la solución de uds como empresa si el propietario ya murió???? @CNT_EC @DEFENSORIAEC
-
Richard
(@Richard76978123) reportó
@Urb_MuchoLote2 @CNT_EC @Expresoec Hasta cuando tienen el mismo problema, deben solucionar de manera eficaz para dar un servicio ya que los perjudicados somos nosotros los usuarios
-
ωเℓɱεɾ ɱเƭƭε
(@Willmitte) reportó
@CNT_EC @PoliciaEcuador Como esta Sara ya envie los datos por interno espero respuesta suya gracias
-
Jonathan Román
(@yosoyelblanco) reportó
@ClaroEcua @CNT_EC Ud son peor
-
CDH1M
(@Cdh1M) reportó
@CNT_EC Hola, quiero cancelar el servicio de internet y telefonía móvil, Solo quiero cancelarlo, no quiero alguna otra opción, cual es la solicitud que tengo que hacer?
-
Angie D Jarrey
(@d_jarrey) reportó
@ecoarmando @CNT_EC Es cierto ya cansa ese problema deberían de ofrecer un mejor servicio si desean que no se presenten quejas al respecto y no se pierdan los clientes.
-
Claudia Márquez
(@clamarde) reportó
@CNT_EC buenas tardes, otro día perdido con CNT Internet, el servicio caído todo el día desde ayer en la madrugada son las 4 de la tarde y sigue toda la ciudadela sin Internet @URomareda