CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Daule, Provincia del Guayas?

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

 No detectamos problemas con CNT

Problemas con CNT en Daule, Provincia del Guayas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de CNT en Daule, Provincia del Guayas 05/25/2020 19:20

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 69.72% Internet
  • Wi-fi 11.95% Wi-fi
  • Teléfono 10.36% Teléfono
  • Televisíon 4.38% Televisíon
  • E-mail 2.39% E-mail
  • Corte Total 1.20% Corte Total

Mapa de interrupciones de CNT cerca de Daule, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bellavista, Daule, El Recreo y El Triunfo.

EcuadorBellavista Wi-fi
EcuadorBellavista Televisíon
EcuadorBellavista Internet
EcuadorBellavista Internet
EcuadorBellavista Internet
EcuadorBellavista Wi-fi

Comentarios de CNT en Daule, Provincia del Guayas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Daule, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Daule y lugares cercanos:
  • diana_0592 Diana Segura Cañola (@diana_0592) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNT_EC El peor servicio

  • diana_0592 Diana Segura Cañola (@diana_0592) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNT_EC El peor servicio que pueden ofrecer totalmente arrepentida de la contratación.... pésima señal de internet

  • JohnnyArevalo1 Johnny Arevalo (@JohnnyArevalo1) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNT_EC 042782762, CI 0921241972, el servicio está a nombre de Mabel Monica Arevalo Rodriguez.

  • PepitaMerinoG Josefina Merino (@PepitaMerinoG) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNT_EC su ayuda ayer me instalaron una línea telefónica y no hay activación del servicio de telefonía ni conexión al Internet @Arcotel_ec

  • xordonez79 Milton Xavier (@xordonez79) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Si señores ya esta ingresado hace 23 días, pero no solucionan nada, espero q en la planilla q viene no le cobren el servicio de Internet 🤨

  • palulimy P@uly (@palulimy) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @Lenin @ottosonnenh @CynthiaViteri6 @CNNEE @teleSURtv @DEFENSORIAEC @CIDH Srs. @CNT_EC denuncie falta de Internet. Llegaron tecnicos e informaron que problema es de la central. Me llegó planilla he cancelado pero hasta ahora sigo con el problema. Hasta cuando espero

  • Byron_Rosales 💚 🏳‍🌈Byron Rosales🏳‍🌈 💚 (@Byron_Rosales) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec Muchas gracias, ojala los señores de @CNT_EC se dignen en responder... Tienen todos los datos en la orden y me vuelven a pedir todo... Todos los días me piden lo mismo pero nunca envían al técnico... Necesito una solución

  • Byron_Rosales 💚 🏳‍🌈Byron Rosales🏳‍🌈 💚 (@Byron_Rosales) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @PedroPabloDuart @Arcotel_ec El número de ticket es 44038187... Escríbeme por interno para dar mis datos y espero no tener que esperar hasta el día de mañana su respuesta... Se supone que están haciendo teletrabajo... Además que ya me enteré que ni siquiera hacen nota de crédito @MalServicioEC

  • Byron_Rosales 💚 🏳‍🌈Byron Rosales🏳‍🌈 💚 (@Byron_Rosales) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNT_EC desde el 8 de abril reportamos fallas con el servicio de Internet con el número de ticket 44038187 y hasta el día de hoy recibimos una solución... En esta emergencia, el Internet se ha vuelto vital para poder estar comunicados y ustedes parece que no lo tienen claro

  • moncayo_jackson Jackson salazar M (@moncayo_jackson) reportó desde Nobol, Provincia del Guayas

    @FERCHO_JAYA @keikacardenas @CNT_EC Ya veo xq la mierda de servicio que ofrece @CNT_EC... Tiene esta clase de gente trabajando🙄

  • moncayo_jackson Jackson salazar M (@moncayo_jackson) reportó desde Nobol, Provincia del Guayas

    @keikacardenas @FERCHO_JAYA Por lo menos en el trabajo deberías dejar de ser antipática, yo jamás te etiqueté a ti... Etiqueté a @CNT_EC por la calidad del servicio, a menos que ahora trabajes en software o programas 🙄 Ubicate!

  • JorgePerdomoC CONKER (@JorgePerdomoC) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Su servicio de internet siempre es pésimo, una burla al cliente @CNT_EC pero hoy rompen récords con la señal tan paupérrima que dan.

  • erwintellez CardioBrasilEC (@erwintellez) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @jamolestina @DIRECTVSports @Sudamericana Lo malo es q solo es para un grupo selecto de personas q pueden pagar el alto costo de la suscripción. Excluidos quedan los suscriptores de las otras operadoras y peor aún la mayoría de ecuatorianos que solo tienen tv nacional. @CNT_EC @ClaroEcua @GrupoTVCableEC @univisaecuador

  • carlosbarrenol cbarreno (@carlosbarrenol) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNT_EC definitivamente el internet fijo es muy malo !!! Deseo cancelar el servicio

  • viterichristian Christian Viteri F.,MM (@viterichristian) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Sigo esperando, el servicio sigue sin ofrecerme lo contratado, ya no revisen mas el caso porque @NetlifeEcuador me ofrece la misma tarifa con mayor velocidad, ya estoy esperando la propuesta formal.

  • viterichristian Christian Viteri F.,MM (@viterichristian) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador por favor quiero informacion para adquirir el servicio, me quiero cambiar de @CNT_EC porque no me buen servicio.

  • viterichristian Christian Viteri F.,MM (@viterichristian) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Servicio de mal en peor @CNT_EC 1 semana sin dar una solución, ni siquiera se toman la molestia en llamar.

  • guillewongc Guillermo Wong (@guillewongc) reportó desde Nobol, Provincia del Guayas

    @CNT_TeAyuda Se q no resuelven nada, la necesidad s del momento. Estoy n la revisión vehicular n NOBOL, con mayúsculas y el Internet d Uds no sirve, ojalá y les llegue este mensaje, total ya estoy embarrilado. Q mal servicio, Internet + lento q un bolero.

  • aguilerajosem jose aguilera (@aguilerajosem) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Veamos que ofrece @ClaroEcua (que hasta ahorita no es tan atractiva la oferta, aunque son sinceros en decir bien lo q incluye el plan) y que ofrece @CNT_EC para retenerme como cliente.

  • erwintellez CardioBrasilEC (@erwintellez) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @Raidkkonen @DIRECTVEcuador @CNT_EC Además @DIRECTVEcuador no te ofrece servicio de Internet y telefonía fija, lo que las otras operadoras sí.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • cherry_lips94 Anthonella Aguilera (@cherry_lips94) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @Arcotel_ec Necesito saber porque una deuda de 5años aprox. no me la han notificado y ahora q necesito hacer un incremento en el servicio me refleja, el asesor q me contacto me dijo que es mi obligación acercarme a preguntar sino existe alguna deuda pasada xq uds no tienen la responsabilidad

  • unagirlfine maribelbrito (@unagirlfine) reportó

    @CNT_EC Muchas gracias 😁 ya me arreglaron el servicio de internet y telefonia

  • heidysalgadopla heidy (@heidysalgadopla) reportó

    @Monicachuji @rodolfoasar Exacto. No estoy a favor de Vargas. Peor no muy lejos de Quito. @CNT_EC me dio la gran respuesta que solo me pondría internet si soy empresa. Porque no van a. Gastar recursos en un domicilio. Vivo en zona rural Baeza

  • MeryStefania Mery Moran (@MeryStefania) reportó

    @cherry_lips94 @KiomarValle @CNT_EC @Arcotel_ec Lo mismo me pasó a mi ellos vendieron la cartera y por eso me entero de una deuda de 4 años cuando cancele el plan y como me debitaban de la cuenta. Fui directo a las oficinas y nadie sabía nada pedí hablar con coactiva, ahí me explico la situación y Cancele ahí mismo.

  • NinoBravo74 Nino (@NinoBravo74) reportó

    @CNT_EC lo peor de las estatales

  • RichardGMuzo Richard Guañuna (@RichardGMuzo) reportó

    @CNT_EC La semana pasada les envíe el pago y los datos para dar de baja el servicio, favor su ayuda.

  • nelsonnmoncayo nelson moncayo (@nelsonnmoncayo) reportó

    @cherry_lips94 @CNT_EC Un año perdí tratando de hacerles entender que una "deuda" mia no existia, ni un papel me mostraron. Termine pagando casi mil dolares porq "cnt nunca pierde" me supieron decir ls abogados. Mis cuentas de banco bloqueadasz termine pagando para no tener problemas mas adelante.

  • unagirlfine maribelbrito (@unagirlfine) reportó

    @CNT_EC Mi servicio es

  • MayriNegrito Mayra Ponce (@MayriNegrito) reportó

    @byrontenelanda @Arcotel_ec @axiz_patho @Cupsfire_gye @williamludena @CNT_EC Yo hice la solicitud en arcotel y si me arreglaron el problema, has otro tiket, yo pasé dos meses sin Internet, y eso que me cortaron los cables

  • DLaraB Danny (@DLaraB) reportó

    @GrupoTVCableEC @andremalibuu @GrupoTVCableEC @ClaroEcua @NetlifeEcuador @CNT_EC @Univisate el problema es que no de donde elegir ... 🙄