¿Está CNT con problemas o cortes en Daule, Cantón Muisne, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Daule, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Daule y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oviwan
(@Adelius_gaming) reportó
@CNT_EC cual es su problema? me dice que tengo puertos cerrados del router y justamente son los puertos por donde el juego que juego corre
-
SILVY P.
(@SILP02) reportó
@CNT_EC @DirectorArcotel Nadie llama y sigo sin servicio 😠 ya presente el reclamo en la @Arcotel_ec
-
Ricardo
(@RichieJVL) reportó
@CNT_EC Sres CNt seguimos esperando vengan a cambiar cables según poste viejo por caerse a otro nuevo, ya que no lo pueden retirar porque están cables delinea telefónica. Ya lo solicitamos y no tenemos respuesta
-
kevin Tigmaza
(@k_tigmaza) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC @CNT_EC señores hasta cuando les voy a decir yo no tengo plan con ustedes ya no soy cliente de los malos servicios que ofrecen. Solo devuelvan el valor que cobraron por error. Como empresa mal servicio ni la propia información sobre sus usuarios tienen.
-
Andreita Zulay
(@anzupr) reportó
Me acabo de dar cuenta que @CNT_EC me está cobrando por un servicio que no tengo hace más de un año 😨 Que bestia, dónde se hace el respectivo reclamo ?
-
Rolando Menéndez
(@RolandoMenndez1) reportó
@CNT_EC Sinvergüenzas, la jueza de coativas le retiene el sueldo a mi hijo por presunción de deuda , nunca lo notificaron, no existe contrato , nunca ha tenido servicio , pero por presunción lo juzgan , uds por presunción son ladrónes , pillos , presumo.
-
AlexBurbano
(@alexburbano77) reportó
Lamentable sigue siendo lo de @CNT_EC no es posible que quiero retirarme como usuario, pago todo lo pendiente y me digan que tengo que esperar 15 días para retiro de equipos, cuando todo está en el sistema en línea, para que Sres.? Para cobrar un mes más!!Y para colmo.(sigue)1/2
-
aad.com
(@luchoaltmd) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC yo no tengo el tiempo para estar yendo a cada rato los vay a volver a denunciar ante el @Arcotel_ec hasta que me solucionen no voy a pagar por un servicio que no me estan dando y espero no me borren los mensajes!
-
Oviwan
(@Adelius_gaming) reportó
@CNT_EC que asco esta su internet
-
Omar Recalde
(@faustomar88) reportó
@CNT_EC Porque tienen un sistema de cobranzas tan pésimo? Me cortaron el plan, y apesar de que ya pague el viernes hasta ahora sigo sin servicio y cada que llamo solo me dicen que ya máximo en 24 horas se soluciona y voy ya 4 días sin servicio