¿Está CNT con problemas o cortes en Daule, Cantón Muisne, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Daule, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Daule y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mitzuqui
(@Mitzuqui3) reportó
@CNT_EC Me dirijo a CNT este momento.Ya me pidieron la información de ésta forma y nada hicieron. Lo único que pasó es que perdí el tiempo, y que una señorita mal educada me llame y no me deje hablar . Me ofrecieron arreglar el problema hoy y lo único que hizo es decirme que solicite nue
-
Evelyn Monteros
(@EvelynMonteros1) reportó
@CNT_EC Buen día. Por favor quiero reportar la avería de una línea telefónica. La semana anterior me indicaron que ya lo solucionaban y sigo con el mismo problema.
-
Belén Ruales
(@mab_rv) reportó
@CNT_EC Hasta cuando vamos a esperar a que solucionen este inconveniente, lo que estoy preguntando es el tiempo de espera para que arreglen el problema
-
Belén Ruales
(@mab_rv) reportó
@CNT_EC señores de cent quiero una respuesta, 4 días sin internet cuando nos van a arreglar el servicio. Escribo y solo dicen que están atendiendo. Necesito saber a qué hora o qué día nos van a devolver el servicio, el cual por cierto pagamos. No es que nos regalen
-
m@g@♡♡
(@magabi22) reportó
@CNT_EC y CNT LOS MENTIROSOS no dan servicio solo venden teng desde el VIERNES 22 DE JULIO SIN INTERNET SEÑORES y con sus mentiras que dicen q en 24 y 48 horas me ayudan con mi requerimiento ya han pasado 4 dias los cuento porque a mi ustedes me cobran los fines de semana tambien y ahr
-
Mitzuqui
(@Mitzuqui3) reportó
@CNT_EC pésimo servicio. La gente es mal educada. Los que atienden en el recreo como los que atienden por llamada. Será por este mal servicio que están perdiendo clientes? La señorita que te atiende ni siquiera te deja hablar.
-
robotech09
(@robotech09) reportó
@CNT_EC @Arcotel_ec disculpe caballero no es la primera vez, la anterior duro mas de 6 días, y me facturaron lo mismo a pesar de haber reportado, y no veo solución al mismo
-
Alexabravo
(@alexabravoloor) reportó
@MRosarioNH @CNT_EC Sres. de CNT que pasa con ustedes,siempre las líneas presentan averías. Llevo 2 meses con el mismo problema; y las líneas del sector del norte de Guayaquil, en sauces 8, arreglan por días y luego vuelve a dañarse. QUE PÉSIMO SERVICIO.
-
Msc. Lcdo. Jivan Pinta
(@JivanQde) reportó
@CNT_EC Estimados CNT hasta cuando siguen con este inconveniente ya es la 3 vez que me deja sin tono su gestión con este reclamo # 49837650 ya pasaron las 72 horas y no hay respuesta su sistema siguen cobrando y no hay solución hasta cuando hay que esperarlo
-
Msc. Lcdo. Jivan Pinta
(@JivanQde) reportó
@CNT_EC @AdrinMSantos1 @UdeGuayaquil Estimados CNT hasta cuando siguen con este inconveniente ya es la 3 vez que me deja sin tono su gestión con este reclamo # 49837650 estimada ya voy para el mes y no hay repuesta de su parte hasta cuando