CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Daule, Cantón Muisne, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Daule, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Daule y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Daule, Cantón Muisne, Provincia de Esmeraldas 10/18/2024 03:05

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Braulio67116532 Braulio Molina (@Braulio67116532) reportó

    @CNT_EC srs uno paga puntualmente el servicio de telefonía y de internet pero no hay servicio uno llama al 100 y ni nada la velocidad de mi internet de casa es nula deseo si no pueden reparar y dar mejor el servicio de internet ya no deseo

  • Maria51074233 Maria (@Maria51074233) reportó

    @CNT_EC Buenas tardes Sara, he contestado por interno y como siempre me envían respuesta automática. No soy burla, soy una persona mayor deseo anular el mal servicio de internet que durante muchos años he estado pagando. Por interno dejé mis datos y este pedido. Cansada de tanto abuso

  • 74DonMario MARIO CAIZAGUANO TORRES (@74DonMario) reportó

    @CNT_EC Ya les pasé mis datos por interno pero no dan respuesta

  • Rillafilt Richard Aviles (@Rillafilt) reportó

    @CNT_EC mi numero de cedula es 0907545859 y mi celular 0984926724 para que me llamen y solucionar este problema por favor

  • dmvega_ec Diego (@dmvega_ec) reportó

    @paulcarald @CNT_EC Celerity? creo que ellos tiene un servicio similar a Netlife

  • AlexelC Alexander Cevallos (@AlexelC) reportó

    @CNT_EC hace un mes me llamaron para que no cancele el internet fijo y que me harían un traslado del servicio a mi nuevo domicilio, dijeron que duplicarían de 10 a 20 la velocidad si me quedaba con CNT. Hasta hoy no vienen y ya me ha de tocar pagar sin haber ocupado el servicio

  • asitender Patri patri (@asitender) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC tercer día sin servicio!!!

  • 74DonMario MARIO CAIZAGUANO TORRES (@74DonMario) reportó

    @jazminpaladines @CNT_EC Pésimo el internet de @CNT_EC ya les escribí por internet muchas veces y nadie se digna en responder. Y yo sigo con ése internet mas lento que tortuga 🐢🐢 reumática

  • jazminpaladines Jazmín Paladines (@jazminpaladines) reportó

    No puedo creer que @CNT_EC me diga que tardarán de 24 a 48 horas en revisar mi problema de internet después de explicarles que tengo que teletrabajar!! LAS PATENTES NO SE PRESENTAN SOLAS MI CIELA!

  • CaillaguaM Caillagua Manuel (@CaillaguaM) reportó

    @CNT_EC Estimados buenos días hasta cuando será de esperar para la instalación de servicio de internet ya voy varios días esperando y nada..