¿Está CNT con problemas o cortes en Daule, Cantón Muisne, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Daule, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Daule y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Martha Venegas
(@MalulyVenegas) reportó
Veamos, estamos en un país donde pagamos por servicios que son de muy mala calidad... Y @CNT_EC es uno de ellos. Tengo sin servicio de internet en mi oficina desde el martes pasado y hasta el día de hoy atienden mis solicitudes. Como trabajar si no tengo internet???
-
Luis Adrián Alarcón 🐶🐶🐾🐾🐾
(@coryydanae) reportó
Ya lo decidí me cambio a @CNT_EC
-
Orlando Victores
(@OVictores) reportó
@CNT_EC Sigue el problema no hay tono no han solucionado el problema en el sector
-
Ma Fernanda Carrillo
(@mafer_c_r) reportó
@CNT_EC @PKnacional18 Y que siga esperando y que entienden mi situación ok si si mi trabajo no espera ni tampoco entiende, ese es el problema mi querido bot!🙄
-
Kary Suka Flores
(@karysuka) reportó
@CNT_EC Ya he obtenido soporte telefónico con reinicio de moden, y nadaaa q se arregla q van a llmar o visitar un técnico y nada de respuesta @CNT_EC
-
Andrea Garcia 🇪🇨
(@Andrea_GarciaG) reportó
@CNT_EC me llaman a cobrar una deuda de un servicio que jamás en la vida he solicitado y para solucionar yo me tengo que acercar a perder el tiempo con uds @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec
-
Cabuto´s market
(@cabutos1) reportó
@carlozuri @elmarete @CNT_EC Eso te llega así sean 16 dol ( de los cuales $8 eran intereses ) y eso me pasó porque ellos indican que ese cobro jamás lo debitaron... Acaso era culpa de uno??? Además indican que si deseamos que se dé de baja la advertencia debemos revisar los estados de cuentas y presentarl
-
Orlando Victores
(@OVictores) reportó
@CNT_EC Por favor delen seguimiento a este caso aqui en el sector somos algunos usuarios que seguimos afectados
-
Orlando Victores
(@OVictores) reportó
@CNT_EC No nada mas solo quiero que solucionen el problema como pueden decir ustedes que el problema esta solucionado cuando no es asi
-
Teresa Arzube
(@teresaarzube) reportó
@CNT_EC @deyabu666 Buenos días señores CNT, tengo SEIS días sin servicio telefónico, me dirán que espere 72 horas más?