CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Daule, Cantón Muisne, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Daule, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Daule y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Daule, Cantón Muisne, Provincia de Esmeraldas 12/05/2025 23:05

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • okramuk Marco Alvarez (@okramuk) reportó

    La velocidad de ancho de banda empresarial de @CNT_EC es una porquería, como le hicieron para dañar un servicio q era más o menos estable??? Da pena, incluso da tasas bajas de velocidad entre servidores de la misma red!!!

  • luiseduya EDU ♋ (@luiseduya) reportó

    @CNT_EC con la fibra óptica disque está más lento 😔 pero para los cobros están llamando servicio pésimo

  • GYRivadeneira Gladys Yolanda Rivadeneira Mantilla (@GYRivadeneira) reportó

    Hace días, el Internet fijo de @CNT_EC no sirve en mi casa, hace dos meses pasó lo mismo y luego de quince días se volvió a poner bien el servicio. Los pagos están al día, pero el servicio es pésimo. Alguna respuesta @CNT_EC ?

  • stalynmb Stalyn Moreno (@stalynmb) reportó

    @CNT_EC @rsuasteguib No. Ya no comprendo. Son 2 meses sin servicio

  • EvelynBlacio Elizabeth (@EvelynBlacio) reportó

    Llevan con el bendito cuento del “Daño masivo” todo el mes!! @CNT_EC todas las semanas sin servicio por más de 24hrs!! Acaso otra vez les robaron los “cables”?? Se paga por un servicio que últimamente es pésimo!

  • susanavillacis1 susana villacis (@susanavillacis1) reportó

    @CNT_EC @DEFENSORIAEC srs de Cnt con uds no salgo de un problema que entro a otro, en mi domicilio solo hay una línea sin tono hace 4 meses a nombre de mi madre, y hoy que reviso el correo de mi padre hay una notificación de juicio de coativa a nombre de él.. q bárbaro son uds

  • stalynmb Stalyn Moreno (@stalynmb) reportó

    @CNTinforma @CNT_EC Yo sigo esperando q me restablezcan el servicio desde hace 2 meses. Responden copiando y pegando el mismo mensaje cambiando solo la fecha. Infelices @rsuasteguib

  • stalynmb Stalyn Moreno (@stalynmb) reportó

    @CNT_EC Yo sigo esperando q me restablezcan el servicio desde hace 2 meses. Responden copiando y pegando el mismo mensaje cambiando solo la fecha. Infelices @rsuasteguib

  • JavierMomtoya JAVIER MONTOYA (@JavierMomtoya) reportó

    @CNT_EC @CNTinforma @cedenomauricio El mismo cuento me echaron la semana pasada, déjense de lamentaciones, y resuelvan los problemas.

  • Ronald_Rugel Ronald Rugel (@Ronald_Rugel) reportó

    @CNT_EC pésimo servicio, hice una recarga de $60 el 14 de Enero, active un paquete de $5 con datos y minutos, tengo los mensajes confirmando que el paquete se activo, resulta que no fue así y que me gaste todo en datos que creí se descontarian del paquete que nunca se activo.