¿Está CNT con problemas o cortes en Daule, Cantón Muisne, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Daule, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Daule y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (7%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ııʞɹǝɟ
(@FerkiiPansexual) reportó
@CNT_EC @CNTinforma señores, ya tengo más de 48 en las que no he podido laborar por falta de conexión a internet y desde ayer tampoco puedo comunicarme porque resulta que tampoco tengo línea telefónica ¿es posible que me brinden una solución pronto?, por favor.
-
Anonymous-kun
(@A10Roku) reportó
@CNT_EC que asco de internet, maldición que asco de internettt!!!!!
-
💙FER GUERRA💙⚘
(@FERGUER20890981) reportó
@JennyHossman @kimontare @CNT_EC Por esa razón no entregan certificado alguno y esto aplica a todas las entidades de prestan servicios no se debe olvidar que pagamos a mes caído..y obligadamente debe esperar una planilla más. pues el conteo de consumo se revisa justamente a mes caido..
-
Antonio Chamorro 🇪🇨
(@antu_chamorro) reportó
@CNT_EC Pésimo servicio de gestión y aún peor es su servicio al cliente... Un mes sin dar solución a mi requerimiento... Y cuando se hace la consulta respectiva.. se portan altaneros y prepotentes
-
Luis Chinga
(@LuisChinga10) reportó
@CNT_EC @CNTinforma @alcaldiagye SIEMPRE LO MISMO CADA VES QUE HAGO UN COMENTARIO USTEDES SE ACUERDAN DE ATENDER LAS NECESIDADES QUE ATRAVIESA POR EL MAL FUNCIONAMIENTO DE LAS LÍNEAS DE TELÉFONO
-
Esteban Ortiz
(@EstebanOrtizMD) reportó
@CNT_EC tiene el peor servicio de internet de la galaxia 🌌 -fin del comunicado-
-
MARIA JOSE VICUÑA
(@majov25) reportó
@CNT_EC Estimados @CNT_EC por favor les he escrito por interno en varias ocasiones y no he recibido solución a mi caso por favor su ayuda ya que desde que ingrese la solicitud ha transcurrido un mes
-
Gaby Quishpe A
(@Barbie171601) reportó
@CNT_EC @Arcotel_ec Quedó atenta a qué se de solución, si le dije por interno el tema de cambiar la contraseña por favor
-
Viviana
(@vvistinmoya) reportó
@CNT_EC @LassoGuillermo Necesito me instalen nuevamente el servicio de Internet ya esta abonado la cantidad que según uds adeudo hasta cuando tanta injusticia y lo peor sin nadie q defienda nuestros derechos
-
**DAPL**
(@alfredoverdeakd) reportó
Pedazos de enfermos @CNT_EC, sacaron @TyCSports. ¿Dónde ****** veo los partidos de Racing?. Hace todo mal esta corporación quebrada, negligente e inoperante.