CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Daule, Cantón Muisne, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Daule, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Daule y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Daule, Cantón Muisne, Provincia de Esmeraldas 12/01/2025 10:25

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Diana_MMartinez Diana Martínez (@Diana_MMartinez) reportó

    Qué problema reportar algo en @CNT_EC

  • FabioBazurtoBla Fabio Bazurto Blacio (@FabioBazurtoBla) reportó

    @CNT_EC señores se fue el servicio desde el sábado. Simplemente no hay pulso o tono. Estoy al día (no hay ni grabación) cambié dispositivo telefónico fijo. Su ayuda resolviendo problema.

  • PelaoJhon3 PelaoJhon (@PelaoJhon3) reportó

    @CNT_EC necesito ayuda :c

  • FabioBazurtoBla Fabio Bazurto Blacio (@FabioBazurtoBla) reportó

    @CNT_EC Ya ingresé un requerimiento vía whatsapp en ese formulario automático. Me vas a pedir lo mismo que el bot de servicio?

  • Gioletto8 Geovanny G (@Gioletto8) reportó

    @CNT_EC estimados quiero saber el estado de mi línea una contestadora dice SE ENCUENTRA FUERA DE LA RED DE COBERTURA a que se debe y esta pagado el servicio mensual

  • Julissascout Julissa (@Julissascout) reportó

    @CNT_EC @Telecom_Ec @vmaino Si revisan, se darán cuenta que las misma letras y signos de puntuación me respondieron el 1de junio, pero nadie me ha contactado y me siguen facturando por un servicio que no tengo.

  • verofloresdelat Florecitas 🌹 (@verofloresdelat) reportó

    @SOSECO2018 @CNT_EC El Ecuador tiene un servicio al consumidor de pena. En todos los establecimientos se debería reponer inmediatamente por otro nuevo cuando cumple con las condiciones de garantía. Pocos lo hacen y es un superplus para comprar ahí

  • cherryblossomg Anna Molly 🦄💜 (@cherryblossomg) reportó

    @ximenacab @CNT_EC A mi me pasó hace un par de años que por 2 dólares casi me meten una demanda cuando hice portabilidad a Movistar, es un trámite horrible cerrar esas vainas.

  • JIMMYDCAICEDO2 JIMMY D CAICEDO (@JIMMYDCAICEDO2) reportó

    @CNT_EC buenas tardes, nesecito de urgencia que me ayuden con el internet de mi casa, ayer hasta las 18:00 tenía internet, hoy mis hijos no pudieron conectarse a las clases Mi numero de teléfono es 2053343 Guasmo norte Ayuda urgente

  • RafaelLascano Rafael Lascano (@RafaelLascano) reportó

    @CNT_EC Sigo sin servicio