¿Está CNT con problemas o cortes en Daule, Cantón Muisne, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Daule, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Daule y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (6%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel
(@dnlslf) reportó
@CNT_EC Buenos dias, estoy teniendo problemas con la conexión de internet. Siempre pasa lo mismo, me solucionan el problema y días después vuelve a dañarse. Por favor su ayuda porque no tengo respuesta en su número fijo
-
diana loor macias
(@loor_macias) reportó
Estimados señores @CNT_EC , agradezco me ayuden con el servicio de internet, ya van varios meses que empezó con intermitencia, pero a la fecha ya no tengo internet, los pagos están al día, estoy pagando por un servicio que no estoy recibiendo. @CNT_EC @CNT_EC
-
Luis Villarruel
(@lmvillarruel) reportó
@CNT_EC quisiera reportar avería en línea telefónica fija, pero no recibo ninguna ayuda por ningún medio. URGENTE!!!
-
Ana Ma. Vargas
(@AMVV_22) reportó
@CNT_EC tengo problema con el servicio más de un mes, su página para ingresar requerimientos siempre tiene problemas y peor el call center sigue con problemas de intermitencia ninguno de sus canales funciona....
-
Ricardochenko
(@ricardocarvache) reportó
@CNT_EC Alguien me podría ayudar tengo inconveniente con el servicio de internet fijo de fibra óptima me marca 5mps como máximo cuando el plan es de $35 mensuales necesito ayuda urgente ya que es imposible comunicarse con ustedes por medio de servicio al cliente .
-
Ricardochenko
(@ricardocarvache) reportó
@CNT_EC Alguien me podría ayudar tengo inconveniente con el servicio de internet fijo de fibra óptima me marca 5mps como máximo cuando el plan es de $35 mensuales necesito ayuda urgente ya que es imposible comunicarse con ustedes por medio de servicio al cliente .
-
Ricardochenko
(@ricardocarvache) reportó
@CNT_EC @MartinPyme @MicrosoftLatam Alguien me podría ayudar tengo inconveniente con el servicio de internet fijo de fibra óptima me marca 5mps como máximo cuando el plan es de $35 mensuales necesito ayuda urgente ya que es imposible comunicarse con ustedes por medio de servicio al cliente .
-
Sarah Carolina FT
(@SarahCarolinaF2) reportó
¿Que esta pasando? @CNT_EC @CNTinforma, Llevo desde ayer tratando de reportar el daño de mi línea de teléfono fijo al Nro. 100, *611, 1800100100 y no existe respuesta, la página web para reporte de daños se cuelga no funciona, osea en pleno siglo 21 y estamos así @LassoGuillermo
-
Ricardochenko
(@ricardocarvache) reportó
@CNT_EC Les mandé mensaje por interno para que puedan revisar todos los datos del servicio y procedan ah solucionar el tema de la velocidad de carga y descarga
-
Fernando
(@fernandouioec) reportó
@CNT_EC Envié lo que me solicitan hace más de dos horas y no tengo respuesta. Será así hasta perder mi trabajo? Sin día días con este