CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Daule, Cantón Muisne, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Daule, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Daule y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Daule, Cantón Muisne, Provincia de Esmeraldas 11/30/2025 21:40

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pepailustradora María José (@pepailustradora) reportó

    @CNT_EC he llamado varias veces al 1800 266626 para informar el mal uso de una de sus camionetas y nadie se ha comunicado hasta el momento.

  • maitefloresm Maria Teresa Flores (@maitefloresm) reportó

    Me dicen de @CNT_EC que mi plan está suspendido porque debo desde septiembre, estoy consiente que debo estoy en crisis por la pandemia, casi me muero de covid -19, me dicen que si quiero un convenio de pago debo pagar el 8% de interés, no solo eso.

  • _Susi_H_ bacha (@_Susi_H_) reportó

    @CNT_EC No dan solucion, sale la contestadora virtual y alli queda. Pesima atención,

  • GABUCHO77767229 GABUCHO (@GABUCHO77767229) reportó

    @CNT_EC Disculpen estimados buenas tardes ...ustedes ya están haciendo cortes .....mi papá está sin el servicio y quisiera que me ayuden con el tema por favor . Gracias de antemano

  • Jaydimar16 Jaydi Martinez (@Jaydimar16) reportó

    @maitefloresm @CNT_EC asi es, en mi casa más de 1año sin servicio telefónico, me llega una factura de 178.00 dólares, llamé a decir que no tengo servicio hace más de un año, y me dijeron: "no señora su teléfono esta cortado por falta de pago"le repito reporte el daño hace un año y no tengo servicio.

  • nicolemarincuca nics (@nicolemarincuca) reportó

    @CNT_EC hola!! Estamos en mi casa sin teléfono hace dos meses, hemos reportado ya como 5 veces y no tenemos solución! Por favor si ayuda urgente

  • pepailustradora María José (@pepailustradora) reportó

    @CNT_EC he llamado varias veces al 1800-266626 para informa de mal uso de una de sus camionetas y no se han comunicado. @AMTQuito

  • bosscec Cecilia Bossano (@bosscec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @pochoharbEC Pero a cambio de @CNT_EC, Te doy el préstamo a menos interés pero dame la joya de tu Corona. ¿Tu lo aceptarías! Las cosas hay q decirlas completas.

  • JULIOCESARPALA8 JULIO PALACIOS (@JULIOCESARPALA8) reportó

    @CNT_EC Solo sirve para líneas nuevas, así me supieron informar el servicio al cliente. Osea no sirve de mucho esta información y promoción deberían ser más claro

  • paulimar20 P@u … (@paulimar20) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @CNT_EC señores Cnt hasta cuándo se padece de éstas malas conexiones. Llevo llamando casi cuatro cinco días por las mañanas no tengo servicio d internet y que porque hay falla en el sector entonces como hablamos! Estamos en un tiempo virtual pero es cuando más nos fallan