CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Daule, Cantón Muisne, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Daule, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Daule y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Daule, Cantón Muisne, Provincia de Esmeraldas 09/27/2023 01:25

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  • Internet 72.65%

    Internet

  • Wi-fi 15.04%

    Wi-fi

  • Teléfono 7.18%

    Teléfono

  • E-mail 3.25%

    E-mail

  • Corte Total 1.20%

    Corte Total

  • Televisíon .68%

    Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gselofficial Pancracio (@gselofficial) reportó

    @CNT_EC Pueden por lo menos arreglar atencion al cliente? -Internet super lento -Se va cada rato -Llamo para solucionarlo y no me contesta nadie -Y que no se diga la subida y bajada :) no llega ni a 1 en ninguna de las dos Lo único que hacen es quedarse sin clientes.

  • diego_pauta Diego Pauta Luna (@diego_pauta) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @CNT_EC El servicio de Call Center me ha mantenido por 40 minutos en espera, sin alguna respuesta a mi solicitud; una solicitud que debo volver a ingresar por tercera vez, ya que la misma fue presentada en las oficinas de Cuenca y no han realizado el trámite pertinente.

  • isaac_1208 Isaac Alvear (@isaac_1208) reportó

    @CNT_EC Si se sumergen un mundo de experiencias pero malas, el peor servicio en todo

  • OttitoPaul OttoPaúl Giler Saltos☤ (@OttitoPaul) reportó

    @CNT_EC No creo que sirva, si tengo contratado internet doméstico con ustedes y no sirve ni para ver la hora.

  • Soymajadero ⓈⓄⓎ ⓂⒶⒿⒶⒹⒺⓇⓄ (@Soymajadero) reportó

    @CNT_EC estimados, el sistema no permite agendar para devolver los equipos, por favor su ayuda

  • JOHANNA3004 JOHANNA (@JOHANNA3004) reportó

    @CNT_EC hasta cuándo esperamos el arreglo en floresta 1 en Guayaquil...ya son 3semanas sin servicio de línea telefónica e internet ...y tienen el descaro de todavía generar factura sin haber utilizado...unos trabajadores ineptos en oficina solo responden q esperemos ...@Lenin

  • wilfridolaz Wilfrido Laz ☝️#ArauzPresidente (@wilfridolaz) reportó

    Señores de @CNT_EC nuevamente mi línea de telefonía fija está sin tono, menos de una semana duró la “reparación” ¡HASTA CUÁNDO, CARAJO! Hasta tanto uno tiene que seguir pagando por un servicio DEFICIENTE. @GerenciaCNT @Arcotel_ec

  • ernestodvj ernesto escalante (@ernestodvj) reportó

    @CNT_EC Sigo sin el servicio de telefonia e internet. Ya mas de 15 dias.

  • hla8691 hugol (@hla8691) reportó

    @CNT_EC luego de CINCO DIAS, el daño en la Urb. Los Senderos (Guayaquil), NO HA SIDO REPARADO y no hemos recibido ninguna respuesta. Necesitamos internet para trabajo y estudio. Mala respuesta del servicio que ustedes prestan. AYUDA POR FAVOR !!

  • macatown Mari Carmen Alvarado (@macatown) reportó

    Qué horrible el asistente virtual, @CNT_EC. Me puede contestar un humano?