CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Daule, Cantón Muisne, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Daule, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Daule y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Daule, Cantón Muisne, Provincia de Esmeraldas 12/08/2025 21:35

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NathalyJDZ Nathaly (@NathalyJDZ) reportó

    @CNT_EC el Sr Jonathan Carrillo operador de Uds anuló por error mi servicio de Internet. Ah sido tal mi insistencia llamando a la Operadora que supuestamente quedaron en darme pronta solución al problema y re instalarme nuevamente el servicio sin costo por el error de ellos

  • Rachel_Cc5 Rachel Castillo C 😻 (@Rachel_Cc5) reportó

    @CNT_EC otro día más sin internet, q pésimo servicio pero cobrar las facturas completas ahí si están atrás del centavito parecen muertos de hambre, vamos a ver si en la factura q viene ya estarán descontados 15 DIAS DE SERVICIO Q NO ME TUVE, si no registro en la

  • Rachel_Cc5 Rachel Castillo C 😻 (@Rachel_Cc5) reportó

    @CNT_EC @ElCanalDFutbol JAMAS ME DESCONTARON DE ESOS MESES ANTERIORES AHI SI SE HACEN LOS LOCOS, PERO NO PAGUE DOLARES DE UNA ANTERIOR FACTURA PARA PAGAR LA PRÓXIMA Y AHI SI ME CORTARON RAPIDO EL SERVICIO, PARECEN MUERTOS DE HAMBRE, ASI COMO MOLESTAN Q UNO PAGUEN DEN UN BUEN SERVICIO.

  • pedrop00 PEDRO PALACIOS (@pedrop00) reportó

    @CNT_EC @pamoreiraj no tengo servicio, considero injusto que me tengan sin servicio habiendo cancelado po favo ayudenme, ya que los famosos turno para atencion al cliente estan saturados

  • JoseMig19409947 Jose Miguel Solis (@JoseMig19409947) reportó

    @CNT_EC la peor empresa del ecuador ladrones

  • pedrop00 PEDRO PALACIOS (@pedrop00) reportó

    @CNT_EC @pamoreiraj Buenas noches el 1q3 de Mayo me cortaron el servicio de cnttv y cancele sin embargo en menos de 215 dias me vuelven a cortar, hablo con un asistente de ustedes y me dice que debo 0.9 centavos y 41 de otro mes que cancele los 0.9 y me reconectan el servicio, cancelo y sin embargo

  • barsoomiana Lissett C (@barsoomiana) reportó

    @CNT_EC necesito una respuesta de su parte, hasta cuando su abuso...

  • HugoVar60335571 Hugo Vargas (@HugoVar60335571) reportó

    @CNT_EC srs. Cnt yo cancele mi contrato de internet por el pesimo servicio desde hace 15 dias estoy intentando sacar cita para la entrega de los equipos y no hay turnos mientras tanto cnt me sigue cobrando el servicio @Arcotel_ec

  • susanitapilar susana martinez (@susanitapilar) reportó

    @CNT_EC Hola. Se dañado el servicio del teléfono convencional.042270211

  • pedrop00 PEDRO PALACIOS (@pedrop00) reportó

    @pamoreiraj @CNT_EC uenas noches el 1q3 de Mayo me cortaron el servicio de cnttv y cancele sin embargo en menos de 215 dias me vuelven a cortar, hablo con un asistente de ustedes y me dice que debo 0.9 centavos y 41 de otro mes que cancele los 0.9 y me reconectan el servicio, cancelo y sin embargo