¿Está CNT con problemas o cortes en Daule, Cantón Muisne, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Daule, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Daule y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rosa Vu
(@vu_rosa) reportó
@Via593 @CNT_EC @MinGobiernoEc NO QUEDA MAS! HAY QUE SEGUIR CON EL ATRACADOR DE CLARO - MAL SERVICIO, INCREMENTO DE TARIFAS EN 10 DOLARES ETC. ETC. - CLARO QUE TAMBIEN FUNCIONA A MEDIAS! LAS CLASES VIRTUALES CONTINUAN CON ESTE TIPO DE MAL SERVICIO! PERO NINGUNA AUTORIDAD DICE NADA!
-
MarianaJC
(@elenajc83) reportó
@CNT_EC @ma_luisa_mo Vuelvo a llamar a insistir el arreglo del servicio de internet porq tono de línea siempre tuve, me dijeron que ya abrían otra orden, el día indicado me llama el “técnico” me dijo q a las 3y30 estaba en mi domicilio y nunca apareció, lo llamamos y no contesto!
-
Loyd ✪
(@LoydCanalEc) reportó
@DansoNachito @angellargolargo @CNT_EC Mi internet con ellos está lentísimo, pero volvimos a la época en que es pretencioso esperar que den solución
-
Evelin
(@Evelinmmartinz) reportó
@CNT_EC @Cmora1988 Lástima el trato hacia los clientes. Desde el 11 de octubre en Guasmo no hay línea telefónica, tampoco internet, solo nos dicen que se trata de un problema general. Ya es mucho tiempo sin solución.
-
AlexBurbano
(@alexburbano77) reportó
@AnthoAguilera28 @CNT_EC Hola me pasó lo mismo, cambié el cable amarillo de la fibra que está conectado al router y solución, en 30 minutos
-
cmoto
(@CmotoMolforest) reportó
@CNT_EC @Cmora1988 @CNT_EC , yo me cambie , porque los viernes no atendian y había que estar sin internet hasta lunes o martes . En cambio empresa privada 24/7.
-
Mariana Chavarria
(@marechavi) reportó
@EconVillamar @CNT_EC Yo ya llevo mas de 8 meses y no solucionan y para retirar el servicio es un tramite fatal.
-
Carmen Espinoza Coel
(@justitotal) reportó
@CNT_EC @miriam6110 En mi sector también desde mayo aproximadamente hay un daño masivo; sin embargo se sigue emitiendo facturación a los afectados; a pesar q inicialmente dijeron q no sería así. Hasta cuándo Padre Almeida!
-
Econ. Fernando Villamar
(@EconVillamar) reportó
@CNT_EC He pagado 5 meses las planillas sin tener el servicio de telefonía. Eso en otro país es ROBO pero aquí en Ecuador es contribución.
-
Econ. Fernando Villamar
(@EconVillamar) reportó
Un desastre el servicio que no brinda @CNT_EC hemos vuelto al pasado. Gracias @Presidencia_Ec y @Produccion_Ecu