CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Daule, Cantón Muisne, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Daule, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Daule y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Daule, Cantón Muisne, Provincia de Esmeraldas 12/04/2025 00:25

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • barcediego88 JD (@barcediego88) reportó

    @CNT_EC No me se yo estoy trabajando pero es en la zona de la autopista narciso de Jesús y me dicen q son unas fibras lo mismo de la vez pasada ya basta cuando volverá el servicio

  • villon_Nath Nathy Villón (@villon_Nath) reportó

    @CNT_EC no es posible que saque un turno y xk solo xk han pasado media hora no dejan hablar es una porqueria y este guardia de lo ultimo...

  • LilibethMera20 Lily (@LilibethMera20) reportó

    ESTOY HARTA DEL INTERNET DE CNT EN SERIO... NO EXISTE DÍA QUE NO SEA LENTO O QUE ME DESPIERTE Y NO TENGA INTERNET POR VARIOS DÍAS!!!! ¿HASTA CUANDOOOOO @CNT_EC? Me indican sus promociones por favor, porque me quiero cambiar YA! @NetlifeEcuador

  • PamelaReyesZ Pame Reyes Z. (@PamelaReyesZ) reportó

    @CNT_EC Buenas tardes acabo de reportar por 4ta vez la falta de tono en mi linea telefónica, el lunes pasado me acerque personalmente a la agencia y me dijeron que ya atenderian mi requerimiento, ha pasado una semana y todavia no tengo solución.

  • framogaza89 Frank Galvez (@framogaza89) reportó

    @CNT_EC nuevamente sin servicio en Mucho Lote 2 desde la madrugada de hoy, en serio estoy totalmente arrepentido de no haberme cambiado antes, su servicio no me sirve para teletrabajo. Cuando vaya a la agencia con los equipos espero me reciban y me cancelen este pésimo servicio.

  • anilumendozaf Ana🌺 (@anilumendozaf) reportó

    Cada que creo que el internet de @CNT_EC no puede ser peor, me sorprende. Que manera de brindar un servicio paupérrimo, en serio ES TERRIBLE, no se puede rendir un examen así, de qué sirve pagarles mes a mes si no pueden cumplir con lo que ofrecen?

  • gus1997Bsc Gus. (@gus1997Bsc) reportó

    @CNT_EC por favor un día entero sin servicio de internet puede ayudarnos ??

  • lacsconsultores Luis_Castillo03653 (@lacsconsultores) reportó

    @DrMauroFalconi @CNT_EC @aldia_opinionec Por favor, cuando termine su cargo publique el libro:"Cómo elaborar en 72 horas un plan de vacunación para 17 millones de personas". La teoría administrativa y médica lo agradecerán mucho...

  • Wholesome_boy1 Juanito (@Wholesome_boy1) reportó

    @CNT_EC son una corporación, que describiendo de forma agradable, es mediocre. Dan un servicio de ******, 30 min. para que atiendan las llamadas. Yo y mi familia pagamos más de $100 al mes y voy ya más de un mes con problemas #adioscabrones.

  • the_willer WILLIAM⚡🍻 (@the_willer) reportó

    @CNT_EC Y en que tiempo estara solucinado el problema?