¿Está CNT con problemas o cortes en Cuenca, Provincia del Azuay?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuenca, Provincia del Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuenca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Cuenca, Provincia del Azuay
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuenca.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Televisíon | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Cuenca, Provincia del Azuay
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuenca y lugares cercanos:
-
Marcela Carrión Muñoz (@marcecarrion25) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
Buenas noches @CNT_EC no tengo servicio. Quedaron en a llamarme para darme una solución y sigo esperando…
-
Ruben Cevallos (@rubencevallos3) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@ElizDelucchi @TvcableGrupo @CNT_EC Cometió un error, es preferible malo conocido que bueno por conocer, regrese a CNT
-
Dr Juan Campoverde D (@juan_campov) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@majosez @BoloFalquez @ClaroEcua @Movistar @CNT_EC @EcuavisaInforma @ecuavisa @economista33 Hay que cambiar todo esto. El país necesita un cambio radical @majosez
-
Diego Grijalva Guerrero (@SamuraiDGG) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@CNT_EC Dos años en mantenimiento de esa basura y no hacen nada por mejorar.
-
Nerie Eulice Castillo Bravo. (@neriecas) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@carlitossuarezv @CNT_EC Todo servicio de calidad es apetecido por el consumidor, por lo tanto la empresa obtendrá óptimos resultados. Compañía 22 de abril apoyando la gestión del directorio de CNT.
-
Edison Mauricio Villavicencio Orellana (@EdisonM2013) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@CNT_EC buenas noches. Tengan la gentileza.... a las 18h45 solicite la reactivación del servicio de internet, me dijeron que en media hora tenía el servicio, pero NO han habilitado!!por favor me pueden ayudar ! Gracias.
-
Efren Monge (@efrenmonge) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
Señores @CNT_EC mi línea de celular lleva más de 8 días sin servicio; esta realizado todos los trámites y no me reconectan.!! Necesito el servicio por favor.!!
-
Edison Mauricio Villavicencio Orellana (@EdisonM2013) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@CNT_EC que hicimos para padecer tanto, con la pésima atención que brindan a los usuarios en Cuenca... ya una hora y hay que seguir esperando... terrible Tod@s NO tenemos el tiempo para darles el gusto de estar a su disposición. Mejoren porfavor!!
-
Juan Andrés Zunio (@jzunio) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@CNT_EC buenos días quiero presentar una queja formal, con sus funcionarios o a su vez servicios, por cuarta vez me veo afectado por el mismo problema, he mandado formularios y jamás nos responden, y nos cobran cada vez 40 dólares por supuestamente ir a reconectar él servicio
-
Fernando (Puma) Balarezo (@pumabalarezo) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
El génesis de todo el problema con los árbitros, radica en que @goltvecu no paga, está de moroso y encima con demanda con @CNT_EC.
-
juanfer naranjo (@juanfer_1994) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
Señores por favor ya vamos a 4 semanas y sigo sin respuestas!!! @CNT_EC necesito solución a este problema y solo mandan sus mensajes de mierda! Sus putas coactivas donde obviamente están ROBANDO están matando las familias afectadas, den una puta solución!!
-
Juan Andrés Zunio (@jzunio) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@CNT_EC Les envié por interno mi reclamo, ya que por medio de su página no hay como presentar ningún tipo de reclamo, porque no está habilitada
-
𝕸𝖆𝖗𝖈𝖊𝖑𝖔𓂀𝓒𝖍𝖎𝖗𝖎𝖇𝖔𝖌𝖆 𝓐 (@junioruw) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@CNT_EC qué pesimo servicio y aun en este confinamiento, llamar para hacer el reclamo y me vengan a solucionar y debo esperar.... Pero eso si el pago exigen con puntualidad, sean considerados cuando se les exige el servicio
-
JULINO CÉSAR (@JulinoGARCIA) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
Srs @CNT_EC , aun no hay solución al problema ya expuesto hace algunos días. No tenemos Internet, y mi hijo no puede recibir clases. Estamos así ya 5 días. Su ayuda urgente.
-
juanfer naranjo (@juanfer_1994) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
Son la 1:33pm y sigo esperando que @CNT_EC me ayude a liberar mis cuentas bancarias ya llevo así 3 semanas casi. @soyfdelrincon así es como las entidades estatales tratan a los ciudadanos y luego se hacen las victimas en sus entrevistas @ottosonnenh @Lenin
-
Xavier Torres B. (@xavi_torres1) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@CNT_TeAyuda Mis datos son los mismos de esta cuenta y más bien la pregunta es porque se envía mensaje que se activa servicio que no he solicitado
-
Dr Juan Campoverde D (@juan_campov) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@JamesAlvarez110 @BoloFalquez @ClaroEcua @Movistar @CNT_EC @EcuavisaInforma @ecuavisa @economista33 En manos del Estado bien administrada, sin ladrones, el Ecuador percibiría por INGRESOS MÁS DE 3 MIL MILLONES DE DÓLARES AL AÑO SÓLO POR TELEFONÍA CELULAR, fuera del internet y tv pagada, los gobiernos cortuptos han entregado la telefonía celular a cambio de comisiones o coimas.
-
Flavio Albarracín (@Flav_Albarracin) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@CNT_EC @Arcotel_ec Señores CNT este último mes he tenido un pésimo servicio de señal telefónica en la ciudad Cuenca, no hay la cobertura adecuada en la ciudad, ruego solucionar a la brevedad posible ya que es un problema grave al no poder recibir llamadas.
-
Diego Pauta Luna (@diego_pauta) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@CNT_EC El servicio de Call Center me ha mantenido por 40 minutos en espera, sin alguna respuesta a mi solicitud; una solicitud que debo volver a ingresar por tercera vez, ya que la misma fue presentada en las oficinas de Cuenca y no han realizado el trámite pertinente.
-
Geovanni Méndez (@geovanimendez1) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
Acá en Cuenca hago mi cuarto intento en 4 días para pagar mi plan de telefonía celular de @CNT_EC y la típica respuesta "no hay sistema". El Sr. que atiende, sentado jugando en su celular hasta que llegue el sistema me imagino ¡Qué mal está CNT!
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Leo I. (@Arq_LFI) reportó
Señores @CNT_EC su señal de Internet es una soberana pendejada, un servicio intermitente y solo cortado, que ventaja se tiene con la.famosa fibra óptica si es una porquería.
-
Ustany Tola Gallegos (@Ustoga) reportó
Señores @CNT_EC hasta cuándo tengo que esperar que me restablezcan el servicio. Esta es la fecha que no vienen a arreglar y menos mal que para Uds era prioridad
-
MARCO MUÑOZ (@GIOVOLATINO) reportó
@CNT_EC su servicio de Internet es de llorar, por no decir otra palabra, dejen la decidia, arreglen el servicio en mi casa.
-
Yusleiby. (@itsme_anasmr) reportó
@CNT_EC En la notaría Novena ya van más de 4 meses sin poder hacer uso la línea telefónica, se puso la denuncia respectiva y la queja, quedaron en contactarse y hasta el día de hoy. Pero para cobrar mensual si son puntuales, exigimos que un técnico se acerque!!!
-
Juan Antonio 🇪🇨 (@monoserrano84) reportó
Señores @CNT_EC como es posible que si uno quiere hacer algún tipo de cambio, se debe llenar un formulario y enviarlo a una dirección de HOTMAIL? Como creen que voy a confiar mis datos y temas de débito a una dirección de esas? Como es que no tienen una con su propio dominio?
-
Yuli Pincay (@YuliPincay6) reportó
@CNT_EC @LaTri Por favor tenemos desde hace 2 dañado la linea de telefono y por ende no hay internet y aún nadie viene ah realizar el arreglo .
-
Carla (@Carlidavilam) reportó
@CNT_EC desde el mes de junio las líneas telefónicas del sur están cortadas, nos indicaron que los cables habían sido robados, las facturas siguen llegando y no contamos con servicio. Cuando darán una atención al sector ???
-
Patty Gonzaga (@patty_gonzaga11) reportó
@CNT_EC me parece una verdadera falta de respeto al usuario, la burocracia en sus tramites, yo solicite hace 1 mes el cierre de mi plan de cable. Fui pedi la baja y me dijeron que para entregar los equipos, pague la factura y cerraban el plan. Asi lo hice...parte 1
-
andrebastias (@andrebastias1) reportó
@CNT_EC Y seguimos sin servicios de cnt, no dan fecha de solución, espero que me descuenten del pago mensual por estos días que no me han dado servicio,porque si no pago hay si andan cortando,regreso Pacifictel
-
Econ. Fernando Villamar (@EconVillamar) reportó
@RadioMorena640 @CNT_EC Pero qué pasa con aquellos usuarios que tienen pagado sus planillas y no tienen el servicio desde el mes de Julio. @CNT_EC