CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Cuenca, Provincia del Azuay?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Cuenca, Provincia del Azuay

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuenca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Cuenca, Provincia del Azuay 12/04/2025 00:15

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Cuenca, Provincia del Azuay

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuenca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorCuenca Teléfono
EcuadorCuenca Wi-fi
EcuadorCuenca Teléfono
EcuadorCuenca Televisíon
EcuadorCuenca Teléfono
EcuadorCuenca Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Cuenca, Provincia del Azuay

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuenca y lugares cercanos:

  • EdisonM2013 Edison Mauricio Villavicencio Orellana (@EdisonM2013) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @CNT_EC que hicimos para padecer tanto, con la pésima atención que brindan a los usuarios en Cuenca... ya una hora y hay que seguir esperando... terrible Tod@s NO tenemos el tiempo para darles el gusto de estar a su disposición. Mejoren porfavor!!

  • geovanimendez1 Geovanni Méndez (@geovanimendez1) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Acá en Cuenca hago mi cuarto intento en 4 días para pagar mi plan de telefonía celular de @CNT_EC y la típica respuesta "no hay sistema". El Sr. que atiende, sentado jugando en su celular hasta que llegue el sistema me imagino ¡Qué mal está CNT!

  • rubencevallos3 Ruben Cevallos (@rubencevallos3) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @ElizDelucchi @TvcableGrupo @CNT_EC Cometió un error, es preferible malo conocido que bueno por conocer, regrese a CNT

  • juanfer_1994 juanfer naranjo (@juanfer_1994) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Son la 1:33pm y sigo esperando que @CNT_EC me ayude a liberar mis cuentas bancarias ya llevo así 3 semanas casi. @soyfdelrincon así es como las entidades estatales tratan a los ciudadanos y luego se hacen las victimas en sus entrevistas @ottosonnenh @Lenin

  • jzunio Juan Andrés Zunio (@jzunio) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @CNT_EC buenos días quiero presentar una queja formal, con sus funcionarios o a su vez servicios, por cuarta vez me veo afectado por el mismo problema, he mandado formularios y jamás nos responden, y nos cobran cada vez 40 dólares por supuestamente ir a reconectar él servicio

  • marcecarrion25 Marcela Carrión Muñoz (@marcecarrion25) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Buenas noches @CNT_EC no tengo servicio. Quedaron en a llamarme para darme una solución y sigo esperando…

  • neriecas Nerie Eulice Castillo Bravo. (@neriecas) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @carlitossuarezv @CNT_EC Todo servicio de calidad es apetecido por el consumidor, por lo tanto la empresa obtendrá óptimos resultados. Compañía 22 de abril apoyando la gestión del directorio de CNT.

  • pumabalarezo Fernando (Puma) Balarezo (@pumabalarezo) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    El génesis de todo el problema con los árbitros, radica en que @goltvecu no paga, está de moroso y encima con demanda con @CNT_EC.

  • diego_pauta Diego Pauta Luna (@diego_pauta) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @CNT_EC El servicio de Call Center me ha mantenido por 40 minutos en espera, sin alguna respuesta a mi solicitud; una solicitud que debo volver a ingresar por tercera vez, ya que la misma fue presentada en las oficinas de Cuenca y no han realizado el trámite pertinente.

  • juan_campov Dr Juan Campoverde D (@juan_campov) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @politikcorrecta @swettfx @IESSec Las intenciones de la mafia correista morenista son vender a precio de gallina con mal las empresas públicas como @CNT_EC , las Hidroeléctricas, el @IESSec y luego largarse a disfrutar de los dineros mal habidos. @EcuavisaInforma @teleamazonasec @mercurioec @eltiempocuenca

  • junioruw 𝕸𝖆𝖗𝖈𝖊𝖑𝖔𓂀𝓒𝖍𝖎𝖗𝖎𝖇𝖔𝖌𝖆 𝓐 (@junioruw) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @CNT_EC qué pesimo servicio y aun en este confinamiento, llamar para hacer el reclamo y me vengan a solucionar y debo esperar.... Pero eso si el pago exigen con puntualidad, sean considerados cuando se les exige el servicio

  • jzunio Juan Andrés Zunio (@jzunio) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @CNT_EC Les envié por interno mi reclamo, ya que por medio de su página no hay como presentar ningún tipo de reclamo, porque no está habilitada

  • xavi_torres1 Xavier Torres B. (@xavi_torres1) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @CNT_TeAyuda Mis datos son los mismos de esta cuenta y más bien la pregunta es porque se envía mensaje que se activa servicio que no he solicitado

  • juan_campov Dr Juan Campoverde D (@juan_campov) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @JamesAlvarez110 @BoloFalquez @ClaroEcua @Movistar @CNT_EC @EcuavisaInforma @ecuavisa @economista33 En manos del Estado bien administrada, sin ladrones, el Ecuador percibiría por INGRESOS MÁS DE 3 MIL MILLONES DE DÓLARES AL AÑO SÓLO POR TELEFONÍA CELULAR, fuera del internet y tv pagada, los gobiernos cortuptos han entregado la telefonía celular a cambio de comisiones o coimas.

  • juan_campov Dr Juan Campoverde D (@juan_campov) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @majosez @BoloFalquez @ClaroEcua @Movistar @CNT_EC @EcuavisaInforma @ecuavisa @economista33 Hay que cambiar todo esto. El país necesita un cambio radical @majosez

  • efrenmonge Efren Monge (@efrenmonge) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Señores @CNT_EC mi línea de celular lleva más de 8 días sin servicio; esta realizado todos los trámites y no me reconectan.!! Necesito el servicio por favor.!!

  • JulinoGARCIA JULINO CÉSAR (@JulinoGARCIA) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Srs @CNT_EC , aun no hay solución al problema ya expuesto hace algunos días. No tenemos Internet, y mi hijo no puede recibir clases. Estamos así ya 5 días. Su ayuda urgente.

  • juanfer_1994 juanfer naranjo (@juanfer_1994) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Señores por favor ya vamos a 4 semanas y sigo sin respuestas!!! @CNT_EC necesito solución a este problema y solo mandan sus mensajes de mierda! Sus putas coactivas donde obviamente están ROBANDO están matando las familias afectadas, den una puta solución!!

  • Flav_Albarracin Flavio Albarracín (@Flav_Albarracin) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @CNT_EC @Arcotel_ec Señores CNT este último mes he tenido un pésimo servicio de señal telefónica en la ciudad Cuenca, no hay la cobertura adecuada en la ciudad, ruego solucionar a la brevedad posible ya que es un problema grave al no poder recibir llamadas.

  • EdisonM2013 Edison Mauricio Villavicencio Orellana (@EdisonM2013) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @CNT_EC buenas noches. Tengan la gentileza.... a las 18h45 solicite la reactivación del servicio de internet, me dijeron que en media hora tenía el servicio, pero NO han habilitado!!por favor me pueden ayudar ! Gracias.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • franlocer Frank López (@franlocer) reportó

    @barsoomiana @CNEL_EP @CNT_EC Son robos descarados y los muy sinvergüenzas dicen que: "no hay errores en la facturación".

  • andru020986 Andres catagua (@andru020986) reportó

    @Monchiito_ @BancoPichincha Jajaja alguna vez as intentado llamar a servicio al cliente de @CNT_EC esas si son llamadas en espera

  • josueordonezl Josué Ordóñez (@josueordonezl) reportó

    @CNT_EC @DEFENSORIAEC Hola IA Sara, aunque eres un procesador de respuesta automática, aun sigo esperando que un agente (persona real) me pregunte mi número de teléfono o el dueño de la linea telefónica para la reparación de la misma.

  • teranrodrigo Rodrigo Teran (@teranrodrigo) reportó

    @jcviteri106 @CNT_EC Tienes dos opciones: 1.- quejarte todos los días y q Te envíen mail las quejas y de ahí ir a CNT a decirles q definitivamente no sirve y q tienes respaldo de las quejas q tienes, por mala cobertura ellos deben anularte el contrato. 2.- mentir, q Te vas a vivir fuera del país

  • ma_al_mo MARIBEL ALDAZ (@ma_al_mo) reportó

    @CNT_EC sres por favor den apertura a las citas de entrega de equipos, dijeron q uds vendrían a retirarlo en 15 ds y si no llegaban que nosotros lo entreguemos en las agencias, ni lo uno y ni lo otro y m sigue registrando valores para pagar por un servicio que no estoy recibiendo

  • jotitaazul Juan Jose Collantes (@jotitaazul) reportó

    @CNT_EC @Arcotel_ec INCREÍBLE! E INDIGNANTE. No procede ni reclamo por mas que estoy demostrando con pruebas

  • jonathitovelez Jonathan Eli Vélez Jiménez (@jonathitovelez) reportó

    Que es lo que debo? Explíquemen. Yo ya me cambié de operadora y no se porque el 16 de mayo me habilitaron un plan que ya debía de anularse este 15 de mayo? Hasta donde el robo? @CNT_EC @DEFENSORIAEC es una estafa que no anulan los planes haciéndome firmar una forma

  • FREDDY1612 HernándezF (@FREDDY1612) reportó

    @Salud_CZ9 @CNT_EC Buenos días, mis padres están por cumplir 28 días desde que les aplicaron la primera dosis, pero hasta ahora no les agendan la cita, se llama al 171 y lq única respuesta es esperen que igual ellos no saben cuando será el agendamiento Que se debe hacer

  • aniluprado Anilu (@aniluprado) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    La eficiencia de @CNT_EC En agosto 2018, @CNT_EC, cambia el servicio analógico a fibra óptica. Se genera un valor pendiente de pago de $ 7.81. Abro hilo👇

  • jonathitovelez Jonathan Eli Vélez Jiménez (@jonathitovelez) reportó

    Claro @CNT_EC que me sale otro valor si ya me acreditaron el plan nuevamente, son unas ratas, el 5 de mayo pague lo que debía de pagar para que el 15 de mayo me anulen el plan, y la sorpresa es que el 16 lo volvieron acreditar @DEFENSORIAEC ayúdeme son unos estafadores @CNT_EC