CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Cuenca, Provincia del Azuay?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Cuenca, Provincia del Azuay

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuenca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Cuenca, Provincia del Azuay 06/14/2024 05:45

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (4%)

    Corte Total (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Cuenca, Provincia del Azuay

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuenca y lugares cercanos:

  • juanfer_1994 juanfer naranjo (@juanfer_1994) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Señores por favor ya vamos a 4 semanas y sigo sin respuestas!!! @CNT_EC necesito solución a este problema y solo mandan sus mensajes de mierda! Sus putas coactivas donde obviamente están ROBANDO están matando las familias afectadas, den una puta solución!!

  • EdisonM2013 Edison Mauricio Villavicencio Orellana (@EdisonM2013) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @CNT_EC buenas noches. Tengan la gentileza.... a las 18h45 solicite la reactivación del servicio de internet, me dijeron que en media hora tenía el servicio, pero NO han habilitado!!por favor me pueden ayudar ! Gracias.

  • IvanQuitoTacuri Iván Quito Tacuri (@IvanQuitoTacuri) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @CNT_EC necesito q se comuniquen conmigo X cuestión del cable Ya q llamó al 18000 100 100 y no sirve Pésimo servicio

  • juanfer_1994 juanfer naranjo (@juanfer_1994) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Son la 1:33pm y sigo esperando que @CNT_EC me ayude a liberar mis cuentas bancarias ya llevo así 3 semanas casi. @soyfdelrincon así es como las entidades estatales tratan a los ciudadanos y luego se hacen las victimas en sus entrevistas @ottosonnenh @Lenin

  • Flav_Albarracin Flavio Albarracín (@Flav_Albarracin) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @CNT_EC @Arcotel_ec Señores CNT este último mes he tenido un pésimo servicio de señal telefónica en la ciudad Cuenca, no hay la cobertura adecuada en la ciudad, ruego solucionar a la brevedad posible ya que es un problema grave al no poder recibir llamadas.

  • juan_campov Dr Juan Campoverde D (@juan_campov) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @JamesAlvarez110 @BoloFalquez @ClaroEcua @Movistar @CNT_EC @EcuavisaInforma @ecuavisa @economista33 En manos del Estado bien administrada, sin ladrones, el Ecuador percibiría por INGRESOS MÁS DE 3 MIL MILLONES DE DÓLARES AL AÑO SÓLO POR TELEFONÍA CELULAR, fuera del internet y tv pagada, los gobiernos cortuptos han entregado la telefonía celular a cambio de comisiones o coimas.

  • geovanimendez1 Geovanni Méndez (@geovanimendez1) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Acá en Cuenca hago mi cuarto intento en 4 días para pagar mi plan de telefonía celular de @CNT_EC y la típica respuesta "no hay sistema". El Sr. que atiende, sentado jugando en su celular hasta que llegue el sistema me imagino ¡Qué mal está CNT!

  • marcecarrion25 Marcela Carrión Muñoz (@marcecarrion25) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Buenas noches @CNT_EC no tengo servicio. Quedaron en a llamarme para darme una solución y sigo esperando…

  • jzunio Juan Andrés Zunio (@jzunio) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @CNT_EC buenos días quiero presentar una queja formal, con sus funcionarios o a su vez servicios, por cuarta vez me veo afectado por el mismo problema, he mandado formularios y jamás nos responden, y nos cobran cada vez 40 dólares por supuestamente ir a reconectar él servicio

  • pumabalarezo Fernando (Puma) Balarezo (@pumabalarezo) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    El génesis de todo el problema con los árbitros, radica en que @goltvecu no paga, está de moroso y encima con demanda con @CNT_EC.

  • juan_campov Dr Juan Campoverde D (@juan_campov) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @majosez @BoloFalquez @ClaroEcua @Movistar @CNT_EC @EcuavisaInforma @ecuavisa @economista33 Hay que cambiar todo esto. El país necesita un cambio radical @majosez

  • juan_campov Dr Juan Campoverde D (@juan_campov) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @politikcorrecta @swettfx @IESSec Las intenciones de la mafia correista morenista son vender a precio de gallina con mal las empresas públicas como @CNT_EC , las Hidroeléctricas, el @IESSec y luego largarse a disfrutar de los dineros mal habidos. @EcuavisaInforma @teleamazonasec @mercurioec @eltiempocuenca

  • diego_pauta Diego Pauta Luna (@diego_pauta) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @CNT_EC El servicio de Call Center me ha mantenido por 40 minutos en espera, sin alguna respuesta a mi solicitud; una solicitud que debo volver a ingresar por tercera vez, ya que la misma fue presentada en las oficinas de Cuenca y no han realizado el trámite pertinente.

  • rubencevallos3 Ruben Cevallos (@rubencevallos3) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @ElizDelucchi @TvcableGrupo @CNT_EC Cometió un error, es preferible malo conocido que bueno por conocer, regrese a CNT

  • junioruw 𝕸𝖆𝖗𝖈𝖊𝖑𝖔𓂀𝓒𝖍𝖎𝖗𝖎𝖇𝖔𝖌𝖆 𝓐 (@junioruw) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @CNT_EC qué pesimo servicio y aun en este confinamiento, llamar para hacer el reclamo y me vengan a solucionar y debo esperar.... Pero eso si el pago exigen con puntualidad, sean considerados cuando se les exige el servicio

  • xavi_torres1 Xavier Torres B. (@xavi_torres1) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @CNT_TeAyuda Mis datos son los mismos de esta cuenta y más bien la pregunta es porque se envía mensaje que se activa servicio que no he solicitado

  • efrenmonge Efren Monge (@efrenmonge) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Señores @CNT_EC mi línea de celular lleva más de 8 días sin servicio; esta realizado todos los trámites y no me reconectan.!! Necesito el servicio por favor.!!

  • EdisonM2013 Edison Mauricio Villavicencio Orellana (@EdisonM2013) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @CNT_EC que hicimos para padecer tanto, con la pésima atención que brindan a los usuarios en Cuenca... ya una hora y hay que seguir esperando... terrible Tod@s NO tenemos el tiempo para darles el gusto de estar a su disposición. Mejoren porfavor!!

  • JuanCMendez421 Juanka Méndez (@JuanCMendez421) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @carloeloy @ClaroEcua @MovistarEC No Dr Carlitos....le recomiendo @CNT_EC a mi me resultó no me da tanto problema como las otras operadoras

  • JulinoGARCIA JULINO CÉSAR (@JulinoGARCIA) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Srs @CNT_EC , aun no hay solución al problema ya expuesto hace algunos días. No tenemos Internet, y mi hijo no puede recibir clases. Estamos así ya 5 días. Su ayuda urgente.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • No_Mordaza20 Libre Pensador (@No_Mordaza20) reportó

    @CaridadVela En el gobierno donde ud forma parte, no permitieron la señal de @ActualidadRT por medio de la empresa @CNT_EC, ese discurso turro de que uds respetan el periodismo, nadie se lo cree.

  • Leonardodv_ec Leonardo Del Valle (@Leonardodv_ec) reportó

    @CNT_EC Qué debo hacer para que no me cobren estos días sin internet? Porque ya me pasó en los 6 meses de pandemia por su propio daño y me cobraron y yo con pura recarga :) y no quiero regalarles dinero otra vez :)

  • mikepesa Miguel Peñafiel Mikel (@mikepesa) reportó

    @CNT_EC Srs de CNT desde ayer toda la comunidad del Recinto Eloy Alfaro ubicado en el km 20 de la vía a Daule NO CUENTA CON SERVICIO DE INTERNET. Por favor dar solución.

  • JRivasD_ Jimmy Roberto (@JRivasD_) reportó

    Llevo más de un mes tratando de que me solucionen el robo que me están haciendo por parte de @CNT_EC por una supuesta deuda de $132 de un servicio de televisión que lo cancelé hace 6 meses. Hasta el día de hoy no me responden Favor @DEFENSORIAEC su ayuda.

  • Cris_N_82 JustCr!s (@Cris_N_82) reportó

    @CNT_EC a ver señores.... me dicen que si esta ingresado el tickete... si esta ingresado por tercera vez pero esa no era la queja, el inconveniente es QUE COMO NO SOY DUEÑA DEL SERVICIO ME LLAMAN A CUALQUIER OTRO NUMERO... AL QUE ESTA REGISTRADO Y CIERRAN EL TICKET

  • jcvillacres Juan Ca (@jcvillacres) reportó

    Señores de @CNT_EC tenemos un daño en la linea desde hace tres meses, arreglan y al día siguiente nuevamente sin servicio el mismo que se viene cancelando con normalidad. Escribo por este medio porque no dan respuesta en sus centrales telefónicas.

  • Xavuchito Xavucho (@Xavuchito) reportó

    @CNT_EC He cancelado la mitad de mi deuda y me dijeron por fono que ya me reconectarían el servicio de internet y telefonía, ya ha pasado más de un día y no tengo solución. Necesito trabajar! #ATENCION

  • PonguilloDiego Diego1989 (@PonguilloDiego) reportó

    @CNT_EC NUNCA SOLUCIONAN SIEMPRE ENVIAN GENTE, EL INTERNET SIGUE SIENDO MALO VA Y VIENE

  • choleEC Soledad Endara (@choleEC) reportó

    Que asco de servicio que es @CNT_EC es la CUARTA vez que vengo para cancelar mi linea telefonica desde noviembre y todavia me siguen cobrando!!

  • ClaudiaAmpueroT Claudia Ampuero (@ClaudiaAmpueroT) reportó

    @ChiquiAmpu @CNT_EC Netlife es la solución