CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Cuenca, Provincia del Azuay?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Cuenca, Provincia del Azuay

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuenca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Cuenca, Provincia del Azuay 02/22/2025 12:05

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Corte Total (3%)

    Corte Total (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Cuenca, Provincia del Azuay

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuenca y lugares cercanos:

  • geovanimendez1 Geovanni Méndez (@geovanimendez1) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Acá en Cuenca hago mi cuarto intento en 4 días para pagar mi plan de telefonía celular de @CNT_EC y la típica respuesta "no hay sistema". El Sr. que atiende, sentado jugando en su celular hasta que llegue el sistema me imagino ¡Qué mal está CNT!

  • jzunio Juan Andrés Zunio (@jzunio) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @CNT_EC buenos días quiero presentar una queja formal, con sus funcionarios o a su vez servicios, por cuarta vez me veo afectado por el mismo problema, he mandado formularios y jamás nos responden, y nos cobran cada vez 40 dólares por supuestamente ir a reconectar él servicio

  • neriecas Nerie Eulice Castillo Bravo. (@neriecas) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @carlitossuarezv @CNT_EC Todo servicio de calidad es apetecido por el consumidor, por lo tanto la empresa obtendrá óptimos resultados. Compañía 22 de abril apoyando la gestión del directorio de CNT.

  • efrenmonge Efren Monge (@efrenmonge) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Señores @CNT_EC mi línea de celular lleva más de 8 días sin servicio; esta realizado todos los trámites y no me reconectan.!! Necesito el servicio por favor.!!

  • EdisonM2013 Edison Mauricio Villavicencio Orellana (@EdisonM2013) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @CNT_EC buenas noches. Tengan la gentileza.... a las 18h45 solicite la reactivación del servicio de internet, me dijeron que en media hora tenía el servicio, pero NO han habilitado!!por favor me pueden ayudar ! Gracias.

  • juan_campov Dr Juan Campoverde D (@juan_campov) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @politikcorrecta @swettfx @IESSec Las intenciones de la mafia correista morenista son vender a precio de gallina con mal las empresas públicas como @CNT_EC , las Hidroeléctricas, el @IESSec y luego largarse a disfrutar de los dineros mal habidos. @EcuavisaInforma @teleamazonasec @mercurioec @eltiempocuenca

  • marcecarrion25 Marcela Carrión Muñoz (@marcecarrion25) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Buenas noches @CNT_EC no tengo servicio. Quedaron en a llamarme para darme una solución y sigo esperando…

  • diego_pauta Diego Pauta Luna (@diego_pauta) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @CNT_EC El servicio de Call Center me ha mantenido por 40 minutos en espera, sin alguna respuesta a mi solicitud; una solicitud que debo volver a ingresar por tercera vez, ya que la misma fue presentada en las oficinas de Cuenca y no han realizado el trámite pertinente.

  • juanfer_1994 juanfer naranjo (@juanfer_1994) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Son la 1:33pm y sigo esperando que @CNT_EC me ayude a liberar mis cuentas bancarias ya llevo así 3 semanas casi. @soyfdelrincon así es como las entidades estatales tratan a los ciudadanos y luego se hacen las victimas en sus entrevistas @ottosonnenh @Lenin

  • pumabalarezo Fernando (Puma) Balarezo (@pumabalarezo) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    El génesis de todo el problema con los árbitros, radica en que @goltvecu no paga, está de moroso y encima con demanda con @CNT_EC.

  • rubencevallos3 Ruben Cevallos (@rubencevallos3) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @ElizDelucchi @TvcableGrupo @CNT_EC Cometió un error, es preferible malo conocido que bueno por conocer, regrese a CNT

  • juan_campov Dr Juan Campoverde D (@juan_campov) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @JamesAlvarez110 @BoloFalquez @ClaroEcua @Movistar @CNT_EC @EcuavisaInforma @ecuavisa @economista33 En manos del Estado bien administrada, sin ladrones, el Ecuador percibiría por INGRESOS MÁS DE 3 MIL MILLONES DE DÓLARES AL AÑO SÓLO POR TELEFONÍA CELULAR, fuera del internet y tv pagada, los gobiernos cortuptos han entregado la telefonía celular a cambio de comisiones o coimas.

  • EdisonM2013 Edison Mauricio Villavicencio Orellana (@EdisonM2013) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @CNT_EC que hicimos para padecer tanto, con la pésima atención que brindan a los usuarios en Cuenca... ya una hora y hay que seguir esperando... terrible Tod@s NO tenemos el tiempo para darles el gusto de estar a su disposición. Mejoren porfavor!!

  • juan_campov Dr Juan Campoverde D (@juan_campov) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @majosez @BoloFalquez @ClaroEcua @Movistar @CNT_EC @EcuavisaInforma @ecuavisa @economista33 Hay que cambiar todo esto. El país necesita un cambio radical @majosez

  • Flav_Albarracin Flavio Albarracín (@Flav_Albarracin) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @CNT_EC @Arcotel_ec Señores CNT este último mes he tenido un pésimo servicio de señal telefónica en la ciudad Cuenca, no hay la cobertura adecuada en la ciudad, ruego solucionar a la brevedad posible ya que es un problema grave al no poder recibir llamadas.

  • juanfer_1994 juanfer naranjo (@juanfer_1994) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Señores por favor ya vamos a 4 semanas y sigo sin respuestas!!! @CNT_EC necesito solución a este problema y solo mandan sus mensajes de mierda! Sus putas coactivas donde obviamente están ROBANDO están matando las familias afectadas, den una puta solución!!

  • jzunio Juan Andrés Zunio (@jzunio) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @CNT_EC Les envié por interno mi reclamo, ya que por medio de su página no hay como presentar ningún tipo de reclamo, porque no está habilitada

  • junioruw 𝕸𝖆𝖗𝖈𝖊𝖑𝖔𓂀𝓒𝖍𝖎𝖗𝖎𝖇𝖔𝖌𝖆 𝓐 (@junioruw) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @CNT_EC qué pesimo servicio y aun en este confinamiento, llamar para hacer el reclamo y me vengan a solucionar y debo esperar.... Pero eso si el pago exigen con puntualidad, sean considerados cuando se les exige el servicio

  • xavi_torres1 Xavier Torres B. (@xavi_torres1) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @CNT_TeAyuda Mis datos son los mismos de esta cuenta y más bien la pregunta es porque se envía mensaje que se activa servicio que no he solicitado

  • JulinoGARCIA JULINO CÉSAR (@JulinoGARCIA) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Srs @CNT_EC , aun no hay solución al problema ya expuesto hace algunos días. No tenemos Internet, y mi hijo no puede recibir clases. Estamos así ya 5 días. Su ayuda urgente.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • bambi_lula xiolit (@bambi_lula) reportó

    @CNT_EC atención quién atiende fallas en servicio de internet? O sea a que numero se puede llamar para que atiendan? El pretexto de grabadora solo representa in ficiencia en el servicio. Atiendan!!

  • estebancamposdj Esteban Campos de Janon (@estebancamposdj) reportó

    @CNT_EC cuando aprenderán a tratar al cliente bien y no ser burócratas vagos buenos para nada?, Me están cobrando d un servicio q se activo hace una semana y me cobran de todo el mes, el call Center de uds. No sirve para nada, x eso el país está como está, la burocracia es una 💩

  • zoiiliita_ zσι 💛 (@zoiiliita_) reportó

    Estimado @CNT_EC desde el mes de agosto del año 2021, NO TENGO SERVICIO TELEFÓNICO. Todos los meses he presentado reclamos en las agencias. Y todos los meses he tenido que cancelar. El mes de julio ANULE EL SERVICIO. Y ahora resulta q debo cancelar el mes de agosto @DEFENSORIAEC

  • LGBC93 LGBC1993 (@LGBC93) reportó

    @CNT_EC @Telecom_Ec por favor atender las quejas de los usuarios por el pésimo servicio que brinda @CNT_EC , más de dos semanas sin internet y aún no lo solucionan

  • PatiDBlacio Patricia 🇪🇨 (@PatiDBlacio) reportó

    @alfredovelazco @CNT_EC Todos los días se ven cuadrillas por mi casa, al parecer unos conectan y otros desconectan y así pasan los días y nosotros seguimos pagando por su mal servicio, q lo tengo solo por mis padres q se comunican conmigo por ese medio, porque yo no lo utilizo 😠

  • Silvitazl Silvia Zambrano L. (@Silvitazl) reportó

    @CNT_EC @CNTinforma más de un mes con daños en la línea telefónica en el sur de Guayaquil, sector pradera 1. Llamar al # 100 a reportar el daño es por gusto, tampoco sirve... cuánto tiempo más debemos esperar??, pero las planillas se siguen generando puntualmente 😡😡

  • alfredovelazco Alfredo Velazco (@alfredovelazco) reportó

    @PatiDBlacio @CNT_EC He tenido ese mismo problema coincidentemente desde año y medio, antes había problema pero con menos frecuencia

  • DanielLoyaT Daniel Loya (@DanielLoyaT) reportó

    Hasta ahora la única empresa que se ha contactado para solucionar este problema ha sido la @CNT_EC bien, ojalá puedan solucionar esa telaraña.

  • 6030Canelo eduardo ordonez (@6030Canelo) reportó

    @CNT_EC SEÑORES CNT HOY SON 16 DIAS SIN EL SERVICIO DE TELÉFONO FIJO E INTERNET TENGO MIS VALORES AL DIA Y NO ES POSIBLE QUE A UN USTEDES NO SE ACERQUE AL SECTOR DE LIZARDO GARCIA Y NICOLÁS A.GONZALEZ PARA REPARAR,SRA.MONSE DE LA CARA INDIQUE CUANTO TIEMPO MÁS TENGO QUE ESPERAR.

  • LGBC93 LGBC1993 (@LGBC93) reportó

    @CNT_EC Ya lo hemos hecho, y sigue el mismo problema