¿Está CNT con problemas o cortes en Cuenca, Provincia del Azuay?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuenca, Provincia del Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuenca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (9%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Cuenca, Provincia del Azuay
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuenca.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Cuenca | Teléfono | |
Cuenca | Internet | |
Cuenca | Wi-fi | |
Cuenca | Internet | |
Cuenca | Teléfono | |
Cuenca | Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Cuenca, Provincia del Azuay
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuenca y lugares cercanos:
-
juanfer naranjo
(@juanfer_1994) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
Señores por favor ya vamos a 4 semanas y sigo sin respuestas!!! @CNT_EC necesito solución a este problema y solo mandan sus mensajes de mierda! Sus putas coactivas donde obviamente están ROBANDO están matando las familias afectadas, den una puta solución!!
-
Marcela Carrión Muñoz
(@marcecarrion25) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
Buenas noches @CNT_EC no tengo servicio. Quedaron en a llamarme para darme una solución y sigo esperando…
-
Dr Juan Campoverde D
(@juan_campov) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@JamesAlvarez110 @BoloFalquez @ClaroEcua @Movistar @CNT_EC @EcuavisaInforma @ecuavisa @economista33 En manos del Estado bien administrada, sin ladrones, el Ecuador percibiría por INGRESOS MÁS DE 3 MIL MILLONES DE DÓLARES AL AÑO SÓLO POR TELEFONÍA CELULAR, fuera del internet y tv pagada, los gobiernos cortuptos han entregado la telefonía celular a cambio de comisiones o coimas.
-
𝕸𝖆𝖗𝖈𝖊𝖑𝖔𓂀𝓒𝖍𝖎𝖗𝖎𝖇𝖔𝖌𝖆 𝓐
(@junioruw) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@CNT_EC qué pesimo servicio y aun en este confinamiento, llamar para hacer el reclamo y me vengan a solucionar y debo esperar.... Pero eso si el pago exigen con puntualidad, sean considerados cuando se les exige el servicio
-
Fernando (Puma) Balarezo
(@pumabalarezo) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
El génesis de todo el problema con los árbitros, radica en que @goltvecu no paga, está de moroso y encima con demanda con @CNT_EC.
-
JULINO CÉSAR
(@JulinoGARCIA) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
Srs @CNT_EC , aun no hay solución al problema ya expuesto hace algunos días. No tenemos Internet, y mi hijo no puede recibir clases. Estamos así ya 5 días. Su ayuda urgente.
-
Juan Andrés Zunio
(@jzunio) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@CNT_EC Les envié por interno mi reclamo, ya que por medio de su página no hay como presentar ningún tipo de reclamo, porque no está habilitada
-
Dr Juan Campoverde D
(@juan_campov) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@majosez @BoloFalquez @ClaroEcua @Movistar @CNT_EC @EcuavisaInforma @ecuavisa @economista33 Hay que cambiar todo esto. El país necesita un cambio radical @majosez
-
Geovanni Méndez
(@geovanimendez1) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
Acá en Cuenca hago mi cuarto intento en 4 días para pagar mi plan de telefonía celular de @CNT_EC y la típica respuesta "no hay sistema". El Sr. que atiende, sentado jugando en su celular hasta que llegue el sistema me imagino ¡Qué mal está CNT!
-
Efren Monge
(@efrenmonge) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
Señores @CNT_EC mi línea de celular lleva más de 8 días sin servicio; esta realizado todos los trámites y no me reconectan.!! Necesito el servicio por favor.!!
-
Ruben Cevallos
(@rubencevallos3) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@ElizDelucchi @TvcableGrupo @CNT_EC Cometió un error, es preferible malo conocido que bueno por conocer, regrese a CNT
-
Juan Andrés Zunio
(@jzunio) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@CNT_EC buenos días quiero presentar una queja formal, con sus funcionarios o a su vez servicios, por cuarta vez me veo afectado por el mismo problema, he mandado formularios y jamás nos responden, y nos cobran cada vez 40 dólares por supuestamente ir a reconectar él servicio
-
Diego Pauta Luna
(@diego_pauta) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@CNT_EC El servicio de Call Center me ha mantenido por 40 minutos en espera, sin alguna respuesta a mi solicitud; una solicitud que debo volver a ingresar por tercera vez, ya que la misma fue presentada en las oficinas de Cuenca y no han realizado el trámite pertinente.
-
juanfer naranjo
(@juanfer_1994) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
Son la 1:33pm y sigo esperando que @CNT_EC me ayude a liberar mis cuentas bancarias ya llevo así 3 semanas casi. @soyfdelrincon así es como las entidades estatales tratan a los ciudadanos y luego se hacen las victimas en sus entrevistas @ottosonnenh @Lenin
-
Flavio Albarracín
(@Flav_Albarracin) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@CNT_EC @Arcotel_ec Señores CNT este último mes he tenido un pésimo servicio de señal telefónica en la ciudad Cuenca, no hay la cobertura adecuada en la ciudad, ruego solucionar a la brevedad posible ya que es un problema grave al no poder recibir llamadas.
-
Xavier Torres B.
(@xavi_torres1) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@CNT_TeAyuda Mis datos son los mismos de esta cuenta y más bien la pregunta es porque se envía mensaje que se activa servicio que no he solicitado
-
Edison Mauricio Villavicencio Orellana
(@EdisonM2013) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@CNT_EC buenas noches. Tengan la gentileza.... a las 18h45 solicite la reactivación del servicio de internet, me dijeron que en media hora tenía el servicio, pero NO han habilitado!!por favor me pueden ayudar ! Gracias.
-
Edison Mauricio Villavicencio Orellana
(@EdisonM2013) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@CNT_EC que hicimos para padecer tanto, con la pésima atención que brindan a los usuarios en Cuenca... ya una hora y hay que seguir esperando... terrible Tod@s NO tenemos el tiempo para darles el gusto de estar a su disposición. Mejoren porfavor!!
-
Nerie Eulice Castillo Bravo.
(@neriecas) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@carlitossuarezv @CNT_EC Todo servicio de calidad es apetecido por el consumidor, por lo tanto la empresa obtendrá óptimos resultados. Compañía 22 de abril apoyando la gestión del directorio de CNT.
-
Diego Grijalva Guerrero
(@SamuraiDGG) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@CNT_EC Dos años en mantenimiento de esa basura y no hacen nada por mejorar.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Inesita
(@joyerito) reportó
@CNT_EC NECESITO EXPLICACIÓN SOBRE LA LÍNEA 042893175 LLEVA DÍAS SIN TONO ESTOY AL DÍA... QUIÉN ME VA A RECOMPENSAR POR EL SERVICIO NO BRINDADO @Telecom_Ec @Arcotel_ec
-
Sara Carvajal C.
(@sara_carvajalc) reportó
@CNT_EC @PatiDBlacio Por todos los medios lo que atiende es un bot. Necesitamos que reinicien el servicio desde la central. Llevamos todo el día sin servicio y sus líneas de atención no funcionan
-
Hugo Córdova Hidalgo
(@hlchidalgo) reportó
@CNT_EC Espero que la molestia causada se vea reflejada en la siguiente factura. Aún sigo esperando la visita técnica, ¿cuándo será?
-
RASPUTIN
(@noticiarasputin) reportó
Atento @lasso y @DEFENSORIAEC ya paren el abuso de @CNT_EC que ha incautado los sueldos de más de un millón de ecuatorianos por deudas en el servicio de hace 15 años atrás. El modus operandi es "retención judicial" en las cuentas bancarias.
-
Charliesupertramp
(@CarlosJalon2) reportó
@CNT_EC El problema que estoy reportando es que ha e 7 días no tengo servicio y nadie se comunica conmigo ni me visita. Me está repitiendo lo mismo.🤦
-
M. L.
(@ML_TU) reportó
@CNT_EC Servicio al cliente en la matriz ambato de lo peor todos ponen algun pretesto para no solucionar problemas me fui al agencia del multiplaza problema solucionado la atencion de lo mejor porque sera que en la matriz no les importa los usuarios
-
Sara Carvajal C.
(@sara_carvajalc) reportó
@CNT_EC segundo fin de semana sin servicio de internet en el Valle de los Chillos. Las líneas no funcionaba, ni atienden por ningún medio. Su servicio al cliente es peor que terrible!
-
Pepper =)
(@RonPeper) reportó
@PatiDBlacio @CNT_EC Yo tengo problemas con mi línea telefónica, son 2 meses sin tono, daño/lluvias, no es la 1era vez, no dan solución, ya la he reportado algunas veces, la vez anterior tuve q contratar otra persona para q la arregle, siendo un gasto extra, pero LA PLANILLA LLEGA PUNTUAL MES A MES!
-
DIEGO CARVAJAL
(@djdiegocarvajal) reportó
Y ahora que pretexto van a poner @CNT_EC sin internet y en pleno confinamiento hasta cuando los problemas
-
Jose Barre
(@ramses1969jbv) reportó
@CNT_EC Por lo menos avisen el motivo por el cual no hay servicio en mucho lote 1 y cuál es la solución