CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Chunchi, Provincia del Chimborazo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Chunchi, Provincia del Chimborazo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Chunchi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Chunchi, Provincia del Chimborazo 12/12/2025 22:55

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  5. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andreacueva78 Andrea Cueva (@andreacueva78) reportó

    No hay servicio telefónico en la ciudadela Amazonas al sur de Guayaquil @CNT_EC

  • ironmanfight Galo Dossmann (@ironmanfight) reportó

    @CNT_EC Buenas, desactivaron mi decodificador porque no lo he prendido!!? Encima el número de servicio al cliente no funciona!! 😤

  • RAFAKOSTA Rafael Acosta 🇪🇨 (@RAFAKOSTA) reportó

    @CNT_EC @CNTinforma Tengo contratado el servicio de internet y telefonía fija, (solo me voy a quedar con el internet) debo hacerlo en oficinas o puede ser online.?

  • JohnnyAlfredoAV Johnny Arguello (@JohnnyAlfredoAV) reportó

    Seguimos sin respuestas Varios personas con la misma queja y sin ninguna solución! Adulto sin poder realizar su teletrabajo Estudiantes en general viendo como conectarse para sus clases y seguimos sin una solución @CNT_EC cuando van a reparar el daño causado por su servicio

  • Frank64972151 Frank (@Frank64972151) reportó

    @CNT_EC Sres buenas tardes,realize mi pago en el banco por el plan móvil que tengo el día de hoy en la tarde,pero el banco me hizo el debito,por lo que el pago se hizo 2 veces, que hago ahora con esa duplicidad de pago

  • JohnnyAlfredoAV Johnny Arguello (@JohnnyAlfredoAV) reportó

    @CNT_EC @Arcotel_ec @Telecom_Ec son más de 65 horas sin servicio de Internet por parte de la compañia cnt Sin tono en la línea telefónica sin Internet en mi domicilio uno hace lo imposible para poder tener la planilla al día y nos dan este pesimo servicio Por favor hagan algo!

  • AlemiTeffy Ale Miranda (@AlemiTeffy) reportó

    @CNT_EC Voy un mes con la misma respuesta “hemos ingresado tu requerimiento” no han dado solución y seguiré esperando

  • nathalits Nathalí Torres Sabando (@nathalits) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC estimados la semana pasada me acerqué a cancelar mi deuda del contrato del servicio de televisión por cable y me están cobrando demás, como si tuviera valores atrasados pendientes de pago. Quién me ayuda absolviendo esta consulta. Gracias

  • Alfredo36618750 Alfredo García (@Alfredo36618750) reportó

    @CNT_EC Sr. Daniel todavía mis pobres suegros están esperando que vayan a revisar el router, un mes más que pagan y siguen sin ser atendidos por CNT.

  • Luisito81240790 Luisito (@Luisito81240790) reportó

    @CNT_EC Buenas tardes, le escribí por interno ya que realicé una recarga de 10 dólares pero no puedo activar algún paquete de megas porque su servicio al cliente no funcionañ