¿Está CNT con problemas o cortes en Chunchi, Provincia del Chimborazo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Chunchi, Provincia del Chimborazo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Chunchi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (6%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Linnette
(@LinaaElizabeth) reportó
@CNT_EC Señores @CNT_EC otro día sin internet y línea telefónica, desde el Domingo no son capaces de dar ninguna solución, solo contesta el Asistente Virtual, así como son puntuales en cobrar, deben dar soluciones prontas, tienen un Pésimo Servicio y ni hablar de la Atención al cliente😡
-
Cris Jimenez
(@CrisJim13087657) reportó
O sea, ahora como para trabajar y lo peor que me dijeron talvez se le solucione que debo esperar, me pare injusto este pésimo servicio que está brindando @CNT_EC
-
Luis Alberto
(@Albertojr1003) reportó
Señores @CNT_EC no tengo servicio desde el 2 de junio y el servicio técnico no llega cierran las ordenes si dar la visita técnica hasta hoy sin servicio pero para cobrar no revisan días sin servicio. Estas situaciones se deben controlar por favor @Arcotel_ec
-
Marcos Lindao M
(@MarcosLindao) reportó
@CNT_EC su servicio es pésimo en todo aspecto. El maltrato al cliente es normal y los cobros sin servicio. Hoy en la agencia de entregas el sr EduardoDelgado en vez de dar un servicio al cliente y ayudar uso la postura "no es mi culpa siga en espera"@DEFENSORIAEC @tinocotania
-
Patty
(@psabel32_gm) reportó
@gian_pier @CNT_EC Estoy sin internet desde el jueves 3, lo reporté inmediatamente, hasta hoy no han solucionado, en el call center solo dicen espere, sea paciente, lamentamos los inconvenientes. Quién está a cargo del servicio técnico, debe tomar cartas en el asunto, pues pésimo soporte técnico.
-
Jou
(@ImSrJou) reportó
@CNT_EC 04 3884304 - Petita Espinoza Ci. 0907268304. Contactos: 093 908 6701- 0978677686 Por favor solucionar lo más rápido posible, nos cortaron el servicio sin aviso alguno, ya llevamos dos días sin internet y estoy perdiendo clases con actividades académicas.
-
comunica
(@comunic39233713) reportó
Más de 1 año sin un plan desde que me robaron y hasta ahora me solucionan ese cierre de línea, pagando sin el servicio y en más de 2 ocasiones lavando todo y hasta hoy me siguen cobrando @CNT_EC
-
Santiago Rangel
(@omarsitio36) reportó
@CNT_EC internet de ******, es lo peor que hay
-
comunica
(@comunic39233713) reportó
Una estafa total. En tiempos de pandemia me robaron el celular y no podía sacar un chip, después no cerrarlo, siguen cobrando y sin poder utilizar el plan. Hasta hoy sigue activo a pesar de tantas solicitudes y papeleos, lo peor que me ha pasado en mi vida es @CNT_EC
-
Cris Jimenez
(@CrisJim13087657) reportó
Hoy fuí a @CNT_EC a pedir que me solucionen el problema de internet y de teléfono y no me atendieron ya que debo sacar cita en línea lo cual no puede hacer ya que no tengo aquel servicio, luego llamé para reportar y me dijeron que 15 de junio tal vez me den solución.