CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Chunchi, Provincia del Chimborazo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Chunchi, Provincia del Chimborazo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Chunchi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Chunchi, Provincia del Chimborazo 12/16/2025 17:55

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  5. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CGuevaraB10 Specter 😎 (@CGuevaraB10) reportó

    @CNT_EC Les respondí por internó, sin recibir el servicio 2 meses me los están cobrando, a qué se debe este atropelló. Telefonía fija.

  • miguel_mejia88 Miguel Mejia (@miguel_mejia88) reportó

    @CNT_EC Srs!! Es el colmo q no se encuentre habilitado el servicio al cliente a través de call center. Tengo un plan q el contrato fue 18 meses, debió concluir en junio, y siguen llegando las facturas, últimamente de 83usd!! Q pretenden con ese servicio!?

  • gusramodo Gustavo Ramiro Montenegro Dobronski (@gusramodo) reportó

    @CNT_EC Muchísimas gracias, por su respuesta, pero ya no tengo el servicio de Internet, con ustedes.

  • VinicioAbarca Efrén Abarca (@VinicioAbarca) reportó

    @CNT_EC Srs @CNT_EC hace una semana que les solicite ayuda para activar un chip CNT, es decir para ser un nuevo cliente, me respondieron, envié mis datos, sin embargo no he tenido una solución. Que tiempo mas tengo que esperar por una solución??. Gracias por su respuesta

  • IbsenSalinas ISalinas (@IbsenSalinas) reportó

    @CNT_EC Cuando se va a regular el servicio, Internet aún con intermitencias

  • _ChoQiitaDice UnaTalChoco🌻♐️💕 (@_ChoQiitaDice) reportó

    Porquería de internet @CNT_EC más de una semanas sin internet y las líneas de call center Disque con problemas 😑😑😑

  • gbedon Mᵣ. Darcy™ (@gbedon) reportó

    @CNT_EC muy buenas tardes, la fibra óptica que llega a mi modem al parecer tiene un defecto, ya que no tengo teléfono y en el dispositivo se prende un foco de color rojo, ya llevo más de 1 semana intentando solucionar el problema pero no tengo respuesta.

  • ChilanAlberto Beto Ch (@ChilanAlberto) reportó

    @CNTinforma @CNT_EC Hasta cuando debemos esperar los moradores de la gallegos lara mz 68 que tenemos desde el 8 de agosto sin servicio aun así debemos pagar las planillas. Se informo a la agencia de city mall quienes respondieron que están en trámite paro hasta el momento no hay respuesta.

  • LuisTomala ▶️Luis Antonio Tomala™ (@LuisTomala) reportó

    . @CNT_EC del #MallElFortín solo 1, de 4 ejecutivas atiende en servicio al cliente. #Malservicio

  • indignado593 Ind!gnado 593 (@indignado593) reportó

    @Expresoec Ni los de @CNT_EC y eso que alardearon de cobrar menos por 3 meses pero por ahi las facturas siguen saliendo infladas por un servicio cada dia más torpe y funesto.