¿Está CNT con problemas o cortes en Chunchi, Provincia del Chimborazo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Chunchi, Provincia del Chimborazo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Chunchi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eimmy Muñoz
(@EimmyMunoz86) reportó
Suspenderé el servicio gracias @CNT_EC lindos uds hacen un relajo y ahora yo tengo que acercarme si claros fueron cuando anule el servicio y ahora facturan lo que les da la gan
-
Gabriela Guerra
(@stephygag) reportó
@CNT_EC 15 días sin telefonía sauces 3...todos merecemos el servicio de calidad ya que lo pagamos pero da más rabia pagar algo que no puedes hacer uso creo que todos debemos hacer una demanda colectiva a la entidad para que dejen de abusar de los clientes
-
Laly Rodriguez
(@LalyChio) reportó
@CNT_EC Necesito que me ayuden para hacer el traspaso de ciudad con el cable, de Quito a Esmeraldas, voy a pagar sin utilizar el servicio. No se puede ni entregar un documento para que quede constancia que no se está utilizando el servicio 🤬
-
caritovienapuntocom
(@CaritoViena) reportó
@CNT_EC aloooo??? Con qué hacker me debo comunicar para volver a tener servicio?
-
mar_elena 🇪🇨
(@mar_elena21) reportó
@CNT_EC @_klibre Y con mi caso q paso? …. Sigo esperando, ya una semana y sigo sin teléfono! La anterior vez fue casi un mes! Una semana regreso y luego se volvió a dañar!
-
Eimmy Muñoz
(@EimmyMunoz86) reportó
Cómo es posible que facturen y facturen y uno sin el servicio, anulado con documentos se pasan, casi 8años siendo cliente @CNT_EC @deFestivales
-
Gabriela Guerra
(@stephygag) reportó
@CNT_EC llevo ya 15 días sin servicio de telefonía en sauces 3 necesito que porfavor me ayuden enviando persona para arreglar el servicio...creo que todos los usuarios merecemos respeto así como a ustedes les gusta cobrar el servicio al día así mismo nos gusta recibir calidad
-
Peter Barrera
(@PeterBarreraT) reportó
@CNT_EC hasta que fecha espero que llamen para la cancelación de servicios ya una semana que se ingresó el "requerimiento" y no llaman @Arcotel_ec su ayuda por favor
-
Cristian Viteri
(@CristianViter15) reportó
@CNT_EC gracias x el pésimo servicio nadie me resuelve hasta la fecha
-
Leo Navarrete
(@Leonardon5) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
Solo #twiteo a los años para decir @CNT_EC por que me haces pagar tanto y tienes un servicio de porqueria 😡 🤦 😒 😑 el Internet parecen los apagones de 1993 va y viene y nadie te da una solución