¿Está CNT con problemas o cortes en Chunchi, Provincia del Chimborazo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Chunchi, Provincia del Chimborazo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Chunchi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Raul Mauricio Bajaña
(@RaulinMau) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@CNT_EC por favor su ayuda agilitando la migración de codificadores y traslado de equipos de una vivienda a otra 15 días sin resultado asesores indica que no tienen personal le indicó el # 042429830 para su revisión o información @DEFENSORIAEC y cobran la planilla completa AYUDA
-
mariapaz maldonado
(@mariapazmr) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
El fin no es exponer. El fin es que @CNT_EC se dé cuenta qué hay personal que aún no está listo para trabajo de campo. Peor aún en algo tan importante como son los medios de comunicación.
-
Papo Buitrón
(@PapoBuitron) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@EncuestasLdu @CNT_EC @ClaroEcua @MovistarEC Gracias la información, alto me parece para tan mal servicio de todas las operadoras
-
MARIO VALVERDE
(@MALEOEN) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Srs. de CNT INOPERANTES en servicio de internet fijo reporto al call center su servicio paupérrimo para que solucionen más de un mes con intermitencia y se pasan la pelotita entre técnicos y servicios de soluciones
-
Francisco panch
(@71veraVera) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC saludos cordiales, todo el sector de la cooperativa de vivienda 2 de Julio km 9.5 vía a Daule, sin servicio de internet, tono de llamadas comp referencia el # 042114103 , se solicita, por favor solución al problema Att Francisco Vera
-
Allison OrtegAraujo
(@allito18) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC solo para variar su internet no funciona! Es un milagro si un día no hay intermitencia #CNT_TeAyuda. Nunca funciona correctamente en Cdla Ciudad Santiago! Pero a la factura cada vez le suben más el valor por un pésimo servicio 😡😡😡
-
Vale Figueroa
(@valfch) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ElectricaQuito @MunicipioQuito @LoroHomero @CNT_EC @ClaroEcua @NetlifeEcuador Los cables no están sólo en mi sector, les invito a dar una vuelta por cualquier barrio de Quito y la telaraña de cables es cada vez peor
-
JuanBeni Suarez
(@JbSPalacios) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC por favor necesito ayuda, con quien podría contactarme
-
Che🔥
(@jorgitosaenz17) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Senores @CNT_EC si pueden hagan trabajos de mantenimiento de doce y media a dos PM todos los dias cerca a la @RadioDibluFM . Así no podremos escuchar a la peruana. 👐👐👐👐👏👏👏👏
-
Fernando.
(@fajardo_chamba) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @CNT_EC, @CNTinforma que sistema más mediocre tienen para su monitoreo de falla en la red, voy para 9 días sin servicio, y no pueden enviar personal técnico a dar solución. @Arcotel_ec tomar medidas. Con los Jefes de zona.