CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Chone, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Chone, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Chone y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Chone, Provincia de Manabí 11/20/2025 19:20

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JairoJoel95 JAIRO MENESES MORAN (@JairoJoel95) reportó

    Sr. @CNT_EC @rsuasteguib Agradezco mucho por la reparación de mi línea telefónica. Muchas Gracias..!!

  • jmarianela Jenni ♥🍃 (@jmarianela) reportó

    Si yo sufriera de hipertensión... Ya hace rato @CNT_EC me hubiera matado del coraje. Vengo del servicio al cliente... Desde el mes de Julio que no tengo servicio, he ido reiteradas veces y siempre me dicen lo mismo que "daño masivo"... 👇🏾

  • djvb82 Daniel V B (@djvb82) reportó

    @CNT_EC por qué terminar el contrato de servicio toma 15 días laborables y con amenaza que si no contesta la llamada que le van a realizar no se suspende el servicio?? Y tiene que llevar modem y cables??. No se pudo cancelar antes porque sistema no valía. Ya déjense de payasadas

  • pverdaguer Paquisha👠👠👠 (@pverdaguer) reportó

    @CNT_EC Mi hijo tiene Claro y me llama le sale: "El número no corresponde". Acaso he comprado un problema? Nadie me resuelve, por mensaje le voy a enviar los chats. Puras mentiras y tomaduras de pelo.

  • pverdaguer Paquisha👠👠👠 (@pverdaguer) reportó

    @CNT_EC En el chat estoy con GARZON ARAUJO JESSICA DAYANNE, ayer estuve con GAVINO TAMAYO LILIA MARIUXI y no me responden, solo me faltan el respeto con mentiras, la Srta. Garzón me dió un número de solicitud y me dicen que no existe 125612095. Qué les pasa? Me urge una solución

  • JRZC18_ July Z 💟 (@JRZC18_) reportó

    No sé xq todo los años @CNT_EC me deja sin línea y obviamente sin internet x varios días es más la última vez me dejó todo un mes sin servicio y cuando uno quiere cancelar la porquería de servicio que dan te ponen mil trabas

  • VAlvarezReinoso Victor Alvarez (@VAlvarezReinoso) reportó

    @CNT_EC Sino me cree, facilito: pregúntele al Gerente General que cell usa y si lo cambia por qué modelo o marca sería?! Y allí esta su respuesta y research! Espero consideren mi observacion y #tuit

  • EvelineLoor Evelyn Loor J. (@EvelineLoor) reportó

    @CNT_EC @rsuasteguib además de contactarme para pedir mis datos y decir que estan ingresando y escalando el requerimiento una g otra vez, para efectos prácticos no hay solución. @DEFENSORIAEC al llamar me indican que nodevolveran el dinero cobrado sin dar servicio

  • 2vidaA Angelita Tumbaco (@2vidaA) reportó

    Seguimos sin servicio @CNT_EC en el Guasmo Sur...... caso omiso a los reclamos 6 días y ya mismo hay que pagar y si no se cancela es igual no hay servicio...

  • LuciaVillacres lucia villacres (@LuciaVillacres) reportó

    @CNT_EC Por qué al intentar activar líneas de CNT, la operadora de cnt no da la opción, al llamar al *411 la operadora contesta: su servicio no es habilitado para realizar llamadas, comuníquese al *611, por favor necesita respuesta