¿Está CNT con problemas o cortes en Chone, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Chone, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Chone y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Venecia SA
(@veneciamacias) reportó
@CNT_EC una vez más el peor servicio… #CiudadSantiago otra vez sin internet
-
Ing.Jajaira Arias
(@jajaira210283) reportó
@ClaroEcua @CNT_EC No gracias ustedes son peores si mi esposo decidió salir y no tuvo buen servicio a esto se le suma que en 2. Meses no le acreditaron lo que corresponde del. Plan y nunca devolvieron y para colmo reclamo por atraso por pagos cuando todo era debitado y puntual
-
Sophia
(@SofaMarisol) reportó
@CNT_EC @Lisari_1794 He tenido muchos problemas subí mi velocidad de internet pero sigo igual lo único diferente es el pago que ahora pago más que antes por favor quiero que me avisen cuando me van a dar de baja para estar preparada
-
Jorge Mario Nieves
(@JorgeMarioNiev3) reportó
@CNT_EC tengo problemas desde ayer a las 7:00 pm con el Internet y la línea telefónica, tengo tres jóvenes en casa que no pueden recibir sus clases debido a esto, intento llamar a sus teléfonos y nunca funcionan. EL PROBLEMA ES EN LA URBANIZACIÓN CIUDAD SANTIAGO
-
Veronica V
(@negrivero25) reportó
@CNT_EC @CNTinforma Buenas tardes tengo dias pidiendo ayuda me han cambiado mi linea de telefono fue reportada como dañada y resulta que me cruzaron mi linea con la de mi vecina ya he puesto varias quejas y no solucionan por favor se paga el servicio a tiempo y no solucionan
-
Miguel Ángel
(@miancuza) reportó
@aguschmer @goltvecu @CNT_EC Prometen algo (exclusividad), incumplen el contrato de entrada y luego quieren “negociar”incrementando el valor de la señal? Ni FoxSport o ESPN cuestan lo que ustedes quieren por su señal. He escuchado ambas partes y me parece sensato lo que hace CNT.
-
Erick
(@Rick_pii) reportó
@CNT_EC No cuento con servicio de Internet y cuando trato de llamar al servicio al cliente me sale que el numero no existe.
-
Edison Sáenz
(@EdisonSenz3) reportó
@aguschmer @goltvecu @CNT_EC Pero me parece que están esperando alguna cosa más ara aprovecharse de la gallina de huevos de oro del estado para pagar a los clubes, pero eso no es base del contrato la empresa tenga o no visualización firmo un contrato con valores a pagar y no paga esa es la realidad
-
gisellabarreto
(@gisellabarreto1) reportó
@CNT_EC teléfono convencional sin tono hace más de tres semana y emiten planilla terrible Que esperan para comenzar a arreglar líneas deñadas
-
jaime moreno
(@jeimimoren) reportó
@CNT_EC Todavía sigo esperando que vayan arreglar el problema del Internet , no puedo creer la falta de compromiso con sus clientes, que pésimo servicio.