¿Está CNT con problemas o cortes en Chone, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Chone, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Chone y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Joselyn Maridueña (@Joselyn_MB) reportó
@gaabyrosero @CNT_EC El internet está intermitente
-
Davicho_💙 (@Cdavichos_ec) reportó
@CNT_EC Cada rato arreglen esa porquería de servicio. encima una orden de trabajo con # 46258720 nunca atendieron mas Q seguro está ya cerrado..sin vergüenzas pero para cobrar no pasaron ni un día ladrones..Y ese número 1800100100 ningún inútil responde
-
dianacañizares (@Dianajessepaz) reportó
Supuestamente hoy que me acerque a @CNT_EC ya no tenía deuda y me dijeron que llamara a servicio al cliente para la retirada de los aparatos.
-
dianacañizares (@Dianajessepaz) reportó
Señores de @CNT_EC qué respuesta me dan a esto????
-
Freddy Escobar (@fescobar75) reportó
@CNT_EC @DEFENSORIAEC @arcotel Sara quiero decirle que contribuyen a la ineficiencia. El teléfono no tiene tono y usted me aseguró que es corte por falta de pago. Ya son mas de 24 horas que cancelé y el teléfono sigue sin tono. Solo duró unas semanas reparado, despues de 2 años de haber estado dañado.
-
Kerlly 🌞🎵🎶 (@kjqa137) reportó
No entiendo por qué si se cancela el contrato de internet, tengo que esperar 15 días para q me recién me llamen para confirmar, si aún deseo continuar con el servicio. mientras tanto llega la otra planilla @CNT_EC me parece insólito 🙄
-
𝗟𝗮𝘂𝗿𝗶𝘁𝗮 𝗖𝘂𝗲𝘀𝘁𝗮 (@LauritaCuesta) reportó
@BancoPichincha Entonces solo eso, queda justificado el mal servicio?? Además no ha autorizado ningún débito automático, precisamente por eso el reclamo, cómo ustedes proceden a debitar cuando él ya ha indicado de forma escrita que no ha realizado ninguna transacción con @CNT_EC @superbancosEC
-
Rpat (@RpatinioA) reportó
@LDU_Oficial @CNT_EC Abdala es igual de malo
-
Mario Rubén⚙️ (@mchifla) reportó
Señores @CNT_EC deseo cancelar el servicio, ya que llevo 10 días sin el mismo, pagando puntualmente y me dicen que mientras el servicio no se restablezca no lo puedo cancelar @Arcotel_ec
-
Mafer Quijano B. (@maferqb) reportó
@CNT_EC el colmo del pésimo servicio, vengo pidiendo desde el mes de noviembre que me reparen mi línea telefónica, y estamos febrero y ahora me dicen que como debí el mes anterior y este no pueden tramitar la orden de reparación, osea que tras estar sin servicio 4 meses...