CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Chone, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Chone, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Chone y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Chone, Provincia de Manabí 12/12/2025 11:30

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • bladescorpio mario muñoz (@bladescorpio) reportó

    @MashiRafael como se puede denunciar a @CNT_EC Estoy pagando por un servicio de internet el cual en estos ultimos años este serivicio ha emperodo bastante, tanto que cobran el internet cuando ni siquera lo tengo, por errores de la red, parece que lo hacen a proposito para vender CNT

  • MARWELL18 Wellington Parada (@MARWELL18) reportó

    @CNT_EC Aun estoy sin servicio ya 24 hora que paso señores dar el servicio de Internet les quedo grande... Si eso le queda grande entonces solo deberían dedicarque a lineas telefónicas... 24 hora sin servicio de Internet en @Urb_MuchoLote2

  • RolandoCarrer11 Rolando Carrera (@RolandoCarrer11) reportó

    @CNT_EC Buenas tardes, algún número para reportar un problema de Internet desde un celular ?

  • Stalin_pop Stalin (@Stalin_pop) reportó

    Xq siempre los fines de semana por las noches el internet de @CNT_EC falla!! Q pésimo servicio 😤😡

  • bladescorpio mario muñoz (@bladescorpio) reportó

    @CNT_EC como se puede denunciar a @CNT_EC Estoy pagando por un servicio de internet el cual en estos ultimos años este serivicio ha emperodo bastante, tanto que ME cobran el internet cuando ni siquera lo tengo, por errores de la red, parece que lo hacen a proposito para vender CNT

  • josbeto21 Jose Alberto Guerra (@josbeto21) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Arcotel_ec @CNT_EC auxilio servicio de internet no sirve

  • bladescorpio mario muñoz (@bladescorpio) reportó

    @Arcotel_ec como se puede denunciar a @CNT_EC Estoy pagando por un servicio de internet el cual en estos ultimos años este serivicio ha emperodo bastante, tanto que cobran el internet cuando ni siquera lo tengo, por errores de la red, parece que lo hacen a proposito para vender CNT

  • faustopaz57 Fausto Pazmino (@faustopaz57) reportó

    Sres. Cnt, el miércoles 9 de dic., un carro con placa GXI-832 realizaron unas reparaciones en caja OTPE037-2002 CAJETÍN CNT 03 y me dejaron sin tono, he llamado al 100 para reportar el inconveniente y el servicio no funciona, un pésimo servicio. @CNT_EC @CNTinforma @PamePita

  • wilfrid12532112 wilfrido (@wilfrid12532112) reportó

    @CNT_EC ME ACABO DE QUEDAR SIN INTERNET Y SIN TONO es la 4ta. vez en lo que va del AÑO ahora tengo que esperar OTRO MES PARA QUE LO RESUELVAN así pasó la última vez.. que pésimo servicio.. ¡YA ME CANSE! voy a ver que hago. LA ÚNICA SOLUCIÓN LA MIGRACIÓN A FIBRA ÓPTICA SI NO LLÉVENSE SU..

  • LissetteMTR 💜lissette💜 (@LissetteMTR) reportó

    @CNT_EC Este servicio es una porquería aparte la atención al cliente es ineficiente