¿Está CNT con problemas o cortes en Chone, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Chone, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Chone y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hernán Egüez Vargas
(@HernaneEguez) reportó
Sin internet, no se puede trabajar, las fallas son desde temprano, hasta cuando el mal servicio que se paga puntualmente a @CNT_EC y para que tanta publicidad @minntel
-
Sara Frias
(@sfriasm) reportó
@CNT_EC que ladrones y mala fe a la señora que trabaj en mi casa un vendedor de ustedes fue hace mucho tiempo a venderle el servicio de internet ella lo acepto para que su hija pueda estudiar, pero nunca funciono ella fue y reclamo
-
Mayerling Macias
(@Mayito_S1) reportó
@CNT_EC tengo el servicio cortado ya un mes con las facturas al dia.Agendamiento de citas que mañana van y sigoesperando RECALCO un mes sin Internet. Paracobrar las planillas si son buenos Pésimoservicio Voy a retirar su Internet por falta de compromiso en atender A SUS CLIENTES
-
Rodrigo Padilla
(@rpadpre) reportó
@LuzLateraL @CNT_EC ¿Es una estafa?
-
Carlos Marcelo
(@CarlosM24461797) reportó
@CNT_EC Yo no cancele los meses de marzo abril mayo junio, me cortaron el servicio me indican que debo cancelar la factura total para rehabilitar el servicio, lo del comunicado es una mentir falsedad total, no mientan, tengo las capturas del chat de servicio atención al cliente
-
Patricíclica
(@Bienechito) reportó
Hola, @CNT_EC El guardia del lugar donde trabajo dice que ayer pagó el teléfono pero no le han reactivado el servicio y sus hijos necesitan conectarse, su atención por favor!!
-
ALEXANDRA CORTEZ D
(@AlExAcOrTeZd) reportó
@ClaroEcua @monicaluciavaca @CNT_EC Ni de chiste te cambies a Claro La sorpresa es que te dejarán sin servicio y la respuesta es que estaba de “mantenimiento” en el sector !
-
crisQros
(@crisQros) reportó
@CNT_EC @Prensamonayputa @CNT_EC igual la página que mencionas está colgada , conste que quería pagar , no me estarán cortando estimados hijos del mal
-
Cintia Ramón Ordóñez
(@cintiaramon_) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Decepcionada con el trato de @CNT_EC. Desde la semana pasada nos hemos comunicado para la reanudación del servicio de internet fijo, sin embargo lo único que hemos recibido de respuesta es que han puesto nuestro requerimiento como prioritario y hasta el sol de hoy dan solución 👎
-
Laura Tejada
(@LPTEJADA) reportó
@CNT_EC @DEFENSORIAEC La pag no funciona en llame al 1800 100 100 lo q dicen q no hay convenio