¿Está CNT con problemas o cortes en Chone, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Chone, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Chone y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ivan Amores G.
(@NAVISEROMA) reportó
@CNT_EC Buen dia aun no me dan solucion sobre el tema del internet q esta caido en mi sector o con quien tengo q hablar?
-
Karen Martínez
(@Karen_MartinezD) reportó
@CNT_EC Sigo esperando
-
Javier Gomez
(@yagokmkz) reportó
@CNT_EC @NAVISEROMA @cnt_ec consideren dar una solución general, ya que las cajas de cnt están abiertas en varios postes y los racks están muy desorganizados. Hay problemas cada mes y con las lluvias es peor.
-
Alison Piguave
(@alisonpg1) reportó
@CNT_EC No se puede! Llevo desde enero sin servicio y como 3 casos abiertos. Sigo sin linea de telefono
-
Ramiro Pauta
(@ramiro_pauta) reportó
@CNT_EC tengo una solicitud de cambio de dirección dentro del centro histórico de Quito con trámite 17.31.16729896 hace más de un mes. Por favor que puedo hacer para tener el servicio de internet? Su ayuda por favor
-
Elaine
(@michu_michuec) reportó
@CNT_EC @DEFENSORIAEC Es que no la conozco, se que es un familiar mío por parte de padre, lo que quiero es dejar en evidencia su mal manejo de contratación de abogados externos y como intentan asustar e intimidar a terceros @DEFENSORIAEC
-
Dra J Carabajo
(@drajcarabajo) reportó
@CNT_EC CNT que pésimo servicio tengo tres meses el teléfono fijo sin servicio y siguen facturando.
-
Dr. Juan Fernando Cordero
(@juanfcordero10) reportó
@CNT_EC @Arcotel_ec no se supone que el valor es fijo mensualmente al contratar un plan
-
Carlos Giler
(@andygi93) reportó
En @CNT_EC, hay que asegurarse de que les anulen bien su plan de celular o cualquier servicio que tengan, pidan un papel o recibo y pidan un papel de que no tienen deuda alguna con ellos.
-
jorge wilson
(@jorgewilson07xx) reportó
@CNT_EC Buenos días no dan solución al problemas ya van varios días, y otra vez hay que estar pagando la planilla a qué instancia más hay que derivar para tomen seriedad a esto