CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Chone, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Chone, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Chone y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Chone, Provincia de Manabí 12/24/2025 23:20

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • laquesapea Laquesapea (@laquesapea) reportó

    @CNT_EC también tengo problemas con el servicio de tv por cable y es lo mismo, creo que debo cambiar de proveedor!

  • luis_edx Ed (@luis_edx) reportó

    @CNT_EC En resumen estoy pagando un servicio de Internet de 10mb pero solo recibo de 5mb y no puedo actualizar a 10mb xq mi zona no tiene mas cobertura

  • galobarreto20 Galo Barreto Palacio (@galobarreto20) reportó

    @CNT_EC tengo cancelado el plan y desde las 11am no me restablecen el servicio móvil. No nos jodan mmásde lo que ya hacen. Solucionen!

  • Barcealbert Alberto Lino Vera (@Barcealbert) reportó

    @CNT_EC Pero 3 semanas sin servicio y la factura la he pagado como si me estuvieran dando el servicio . De qué manera van a compensar esto. Porque mis pagos están al día.

  • luis_edx Ed (@luis_edx) reportó

    Que mal capacitado esta el personal de servicio al cliente de @CNT_EC y ademas sus diferentes áreas o departamentos deberían estar conectados uno mismo tiene que hablar xq ellos no pueden, mas de 5 días esperando alguna solución para tener que uno ir personalmente

  • germancantos German Cantos (@germancantos) reportó

    @CNT_EC Por favor tengo más de 2 meses sin tono y sigo pagando puntualmente las mensualidades y nadie soluciona el problema

  • Orestes_lopez26 Orestes Darío López Hernández (@Orestes_lopez26) reportó

    @CNT_EC Pero es la 2da vez que me mandan a coactiva por mal trabajo de ustedes

  • Barcealbert Alberto Lino Vera (@Barcealbert) reportó

    @CNT_EC Tercera semana consecutiva sin servicio . Cuarta en menos de 2 meses. Nadie se acerca esto es indignante . Estoy al día en mis pagos . La factura llega como si dieran el servicio. Pero nadie nos da solución.

  • BateriasVHBROWN Baterias VHBROWN (@BateriasVHBROWN) reportó

    @CNT_EC SEGUIMOS 2 meses sin teléfono en el LOCAL DEL CENTRO!!! y todos los meses pagamos $20 (de servicio) @Arcotel_ec AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  • luis_edx Ed (@luis_edx) reportó

    @CNT_EC Hoy día hable por mas de 1 hora con servicio al cliente y con mas de 4 personas de diferentes departamentos para al final decirme que tenia que esperar una llamada de ustedes y si no acercarme a una oficina