CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Chone, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Chone, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Chone y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Chone, Provincia de Manabí 06/24/2024 03:15

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Corte Total (2%)

    Corte Total (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • efrenmonge Efren Monge (@efrenmonge) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Señores @CNT_EC mi línea de celular lleva más de 8 días sin servicio; esta realizado todos los trámites y no me reconectan.!! Necesito el servicio por favor.!!

  • beipaquinch Bei Paquin (@beipaquinch) reportó

    @CNT_EC Buenas tardes @CNT_EC continuamos con el problema en línea convencional, hubo servicio 1 día, y luego estamos sin servicio. Por favor necesitamos q nos envié personal técnico q arregle bien el inconveniente. Dejo por interno mi número de celular para q me contacten

  • CARLYS1 CARLA PAO (@CARLYS1) reportó

    @CNT_EC Y solo contestan un masaje genérico!! Y al enviar un mensaje interno solo su asesor virtual que no ayuda en nada!!

  • andbed Andres Bedon (@andbed) reportó

    @CNT_EC buen día. Por favor me podrían indicar dónde puedo consultar el valor a pagar de una línea telefónica fija? Antes era sencillo, pero para variar implementaron un nuevo sistema que no sirve para nada!

  • JRivasD_ Jimmy Roberto (@JRivasD_) reportó

    @DEFENSORIAEC @CNT_EC Hasta el momento no me dan respuesta, solo me mandan a un agente virtual. Enseguida ingresó el portal

  • GabsRamirezT Gaby Ramirez T. (@GabsRamirezT) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    ESTOY CANSADA DESDE AYER HE INTENTADO COMUNICARME CON UDS @CNT_EC Y IMPOSIBLE YA CASI 48 HRS DE HABER REALIZADO EL PAGO Y AUN SIN SERVICIO... @DEFENSORIAEC

  • Elchicodela5121 El chico de la 512 (@Elchicodela5121) reportó

    @abdalabucaram Seguimos esperando que este gobierno resuelva los temas dentro de @cnt_ec

  • Evelyn06Maria Evelyn Mendoza (@Evelyn06Maria) reportó

    @CNT_EC @fernandovinue17 Yo tengo reportando desde el mes septiembre el daño en la línea telefónica y aún no me solucionan el problema. Pero cada mes debo pagar la tarifa mínima sin usar el servicio.

  • CARLYS1 CARLA PAO (@CARLYS1) reportó

    @CNT_EC Ya van más de 5 días sin el traslado de mi servicio, primero dijeron 48 horas luego 5 días y nada. Y seguro en la factura no van descontar los días q no he utilizado el servicio. Ayuda !!

  • MetaLNacho87 Adolfo Terán (@MetaLNacho87) reportó

    @CNT_EC recibí un SMS a mi celular diciendo que adeudo un valor, quiero saber por qué me cobran $185?? Si yo ya cancelé el servicio de TV pagada. Y no por DM no porque esa contestadora automática vale 🍆