¿Está CNT con problemas o cortes en Chone, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Chone, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Chone y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JENN
(@anmipadar) reportó
@CNT_EC espero una respuesta ya cuantas veces e puesto el reclamo y nada que van solo lo llaman a uno a decir que siga unas instrucciones y sigue los mismo, ustedes cobran por un servicio no me regalan nada
-
JENN
(@anmipadar) reportó
@CNT_EC No vale el internet que debo hacer para que me ayuden las clases de ,los chicos son virtuales y esto causa un daño
-
Alfredo Sambonino
(@jasambonino) reportó
@CNT_EC Debería estar estipulado en la ley del consumidor si por ub lapso mayor de 15 días no hay alguna solución de este problema automáticamente quede finiquitado el contrato con Uds
-
Andrea
(@Andrea61878984) reportó
@CNT_EC buenas tardes ya tengo 3 meses sin tono y lo peor que aun sin tener tono pago lo mismo como si hubiera .
-
Xander 593
(@xandergye593) reportó
@CNT_EC dijo la ministra q ya se podia pagar su wuada de servicio q ya m quiero largar de su ****** monton de inutiles
-
Ismael Medina
(@IsmaelM16750125) reportó
@CNT_EC No puedo hacer recargas ya una semana hasta cuándo más nos toca esperar la solución
-
Sandra Vargas
(@SandraVJ1978) reportó
@CNT_EC buenos dias. ayuda no tengo coneccion a internet DidioVargas 0904895885 soy el titular
-
K A R E M
(@kliway) reportó
@CNT_EC no tengo servicio desde hace 2 semanas por favor necesito una solución no tengo Internet y no puedo cancelar en ninguna agencia quiero una solución
-
Lcdo.Ronald Geovanny
(@24ronaldms) reportó
@CNT_EC Señores @CNT_EC llevo más de una semana sin servicio de telefonía, y no hay solución.
-
Mary Encarnacion
(@maric76) reportó
@CNT_EC falso tengo 10 días cortado el servicio telefónico y de internet. @DEFENSORIAEC