¿Está CNT con problemas o cortes en Chone, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Chone, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Chone y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yuli Pincay
(@YuliPincay6) reportó
@CNT_EC Ya vamos 3 días sin internet porfavor necesitamos una solución :(
-
Paúl Sebastián
(@pincay981) reportó
@CNT_EC @Vernica61735243 Yo también soy del sector guasmo sur y ya llevo 10 días sin tono ni Internet ya den una solución porfavor¡¡¡
-
Leo Ramirez
(@ramirezaleo) reportó
@CNT_EC 3 días sin servicio telefónico ni Internet. 3 días perdiendo dinero porque tiene un proceso y personal inepto que no dan ningún tipo de solución. Groseros al decir al CLIENTE que debe esperar 3 días para solucionar el problema. Y cobran el mes completo.
-
Greg Andrade
(@grego_andrade) reportó
Necesito hacer una denuncia por el mal servicio de @CNT_EC a @Arcotel_ec. La pagina de reclamos y denuncias no sirve. Me pueden indicar donde lo puedo hacer
-
María Maridueña F.
(@ME_garfield) reportó
@CNT_EC @eluniversocom @CNTinforma Buenos días, nuevamente estamos sin el servicio. El número es 2491004, pertenece a Ruth Ochoa L. Por favor necesitamos el servicio urgentemente. Gracias
-
Héctor Terán Garzón
(@hterangarzon) reportó
@CNT_EC cobran seguro equipos televisión cable, pero no te dicen que solo cubre robo y no pérdida de algún componente en entrega, osea pagas. Si decides retirarte del servicio, debes esperar algunos días, hasta que se te carga un nuevo mes. Consejo, Si puede, cambie operador
-
andrebastias
(@andrebastias1) reportó
@CNT_EC Esperaré el reparo y también esperaré a que no me cobren los días que estoy sin servicio de Internet, deben ser legal que si no me dan servicio no me cobren
-
Yelixa Vélez
(@ArelysYelixa) reportó
@jmig_42 @CNT_EC @NetlifeEcuador Solo a usted le pasa; todos los días veo sus tweets de quejas pero a mi nunca me falla 😬
-
Marina Anchundia Tuárez
(@MarJoAnchundia) reportó
@CNTinforma @CNT_EC Sres, ESTAMOS #SINTONO desde el 15 de septiembre 2021, siguen llegando las facturas por un servicio que NO hay, los datos he dejado por interno en este medio. Hoy es 18 de noviembre, aún del 2021. ¿Será que reparan?
-
enrique yunga
(@enrique_yunga) reportó
@CNT_EC @Clubnanas Perdón por tirar hate pero da mucho asco su internet acada rato se va y viene y cuando uno va reclamar se arregla unos días y después vuelve a estar en lo mismo