CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Chone, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Chone, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Chone y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Chone, Provincia de Manabí 12/11/2025 19:20

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tayron_zamora Tayron (@tayron_zamora) reportó

    @CNT_EC Sigo esperando, solo me mandaron con el robot, son pésimos. Gracias por nada

  • elcartografomar Piri Reis (@elcartografomar) reportó

    @CNT_EC Por favor me pueden decir por qué me cortaron el servicio si ya pagué el mes lo acordado en el convenio 043870529

  • Galix_gls Galix (@Galix_gls) reportó

    @CNT_EC @CNT_EC xq razón no podemos acceder a uno de esos planes los que ya tenemos un plan pospago? Publicidad Engañosa, deberían indicar que es solo para nuevas líneas y los que quieran aplicar portabilidad.

  • computer_ec Computer-ec (@computer_ec) reportó

    @CNT_EC en el chat ingreso mis datos personales y luego el asesor que atiende los vuelve a pedir, es una perdida de tiempo y luego me dan una respuesta errónea y los valores no cuadran necesito ayuda

  • JORGITOVALENTIN el robulocionario (@JORGITOVALENTIN) reportó

    @Sebasti72592275 @CNT_EC Dice CNT que su comentario y si es o no cliente le vale ***** jajajaja y lo tiene sin cuidado que no tiene ni para el agua peor para tv pagada jajajanan

  • tayron_zamora Tayron (@tayron_zamora) reportó

    @CNT_EC Ya les pase mi numero o están esperando que @NetlifeEcuador lo solucione....

  • monodlte Iván de la Torre (@monodlte) reportó

    @CNT_EC Empresa abusiva y con pésimo servicio

  • mtrivade MAITE RIVADENEIRA (@mtrivade) reportó

    @CNT_EC a inicios de enero ingresé reclamo por cobro excesivo en la web y resulta que no hay el caso. La semana pasada llamo y ninguna solución. Hoy sin servicio de cable porque no pienso pagar el exceso. Encima por adeudar no accedo a atención con asesor.

  • TheCoversDuo The Covers Duo (@TheCoversDuo) reportó

    @CNT_EC Cancele mi servicio móvil con ustedes hace meses y me llega un mensaje que mantengo un pago pendiente, debe haber un error ya que estos los hacían por débito.

  • Victoria25411 Victoria Estefanía (@Victoria25411) reportó

    @CNT_EC Y me van a dejar esperando otra hora hdps?