¿Está CNT con problemas o cortes en Chone, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Chone, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Chone y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kary Agurto 🇪🇨
(@KaryA2215) reportó
@dannyfgaibor @CNT_EC Mejor cambie de servicio, porque el rayo que quiera salir de los ladrones de @CNT_EC va a ser un infierno total.
-
MARCO ESPINEL
(@MARCOANTONIOET) reportó
@LassoGuillermo ,@CNT_EC ,Buenos días,que es lo que sucede que cada 15 días,suspenden el servicio de internet,sin aviso previo,se tiene que trabajar,estudiar,son las 2:52,no restablecen la señal,😡😡😡🤬🤬🤬
-
Danielajaelita
(@danielajaelita) reportó
@CNT_EC Aun no tengo respuesta, así como vamos tocará cerrar el contrato
-
Santiago Jácome
(@tiagodlm) reportó
Segundo día sin que @CNT_EC haga la conexión del servicio móvil PAGADO. Otra vez, ¿hasta cuando espero?@Arcotel_ec
-
Luis Zurita
(@Luzurbla) reportó
@CNT_EC @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC CNT Es una molestia para nosotros sus clientes estar todos los meses hacer el reclamo para que se cobre el valor pactado y que por ley corresponde. Los adultos mayores tienen el derecho al descuento por ley del 50% del plan básico solicitado, 1/2
-
Carlos Echeverria
(@cefotografo) reportó
@CNT_EC 2 semanas si servicio de telefonía fija, la respuesta es que esperemos 72 horas por falla masiva. Que se debe hacer para que den solución? @ComunicacionEc @TVCEcuador
-
Gustavo Valero A.
(@GmGusvalero10) reportó
@CNT_EC Sigo sin servicio desde ayer 11:00am, esto es inadmisible.
-
Keiko❤️
(@Keiko57015988) reportó
@CNT_EC Ah eso si quieren que se les pague las facturas pero así mismo den un buen servicio!!!!
-
Luis Zurita
(@Luzurbla) reportó
pero eso no se está respetando, ya que todos los meses hay que hacer el reclamo, para que se haga efectivo el descuento. Ya cansan PÉSIMO SERVICIO DE @CNT_EC
-
Ab. klever Tandalla
(@TandallaKlever) reportó
@CNT_EC Requiero me restablezcan el servicio móvil, no puedo comunicarme con proveedores x estoy perdiendo dinero, quien con pensará eso? Respuestas concretas ya!!!