CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Chone, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Chone, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Chone y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Chone, Provincia de Manabí 12/08/2025 00:35

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marcoant1205 Marco Arévalo (@marcoant1205) reportó

    @CNT_EC buenas tardes deseo reportar un daño en mi línea telefónica desde ayer debido a una tormenta eléctrica en el sector en el cual resido....su ayuda porfavor

  • FIOVAL58 SANTIAGO CHIMBO (@FIOVAL58) reportó

    @MrLinkEc También deberían hacer un reportaje de @CNT_EC me caí 2 meses(90 dólares) me cortaron después que iba a cancelar resulta que ya debía de 4 meses cerca de(180) ..Si ya estaba cortado como pueden seguir cobrando de un servicio que ya esta cortado. Es un robo

  • coryydanae Luis Adrián Alarcón 🐶🐶🐾🐾🐾 (@coryydanae) reportó

    No pierdo más tiempo en quererme cambiar a @ClaroEcua me ponen trabas q para serlo en prepago en un plan básico pero yo quiero modo prepago me voy a @CNT_EC y pare de contar gracias por nada claro me hiciste un favor

  • juancatorres11 Juan Carlos Torres A (@juancatorres11) reportó

    @CNT_EC A este servicio me refiero, como es posible que teniendo tantos puntos de atención uno tenga que trasladarse a lugares extremadamente lejanos, y para colmo le siguen cobrando el servicio, abuso y pésimo servicio

  • Stefy35066005 Stefy (@Stefy35066005) reportó

    @CNT_EC Sigo sin tener servicio de internet .. 🥲

  • borisarvaings Boris Arvaings (@borisarvaings) reportó

    @CNT_EC Buenas noches, me podrían ayudar con el cambio de propietario de la línea telefónica e Internet, mi mamá falleció hace 2 años y quería saber que documentación presentar y cuanto demora el trámite. Gracias a la espera de su respuesta

  • JORGEALBARACIN Ecuatoriano (@JORGEALBARACIN) reportó

    @CNT_EC No se puede pagar telefonía celular vía Banco Pichincha Web, quiero hacerlo por la página de CNT y peor!

  • diximar82 diximar (@diximar82) reportó

    Buen día señores de @CNT_EC a los 33 días me vuelvo a quedar sin Internet y lo peor q uno llama y dice dentro de 24 o 48 horas le resolvemos y no van sera posible q reparen o vean q hacen cada mes me quedo sin Internet y lo peor q cobran las facturas completa

  • eve28alva Evelin (@eve28alva) reportó

    @CNT_EC buenos días quisiera saber si tienen problemas con su plataforma no se me han acreditado mi plan el día de hoy pero para cobrar y cortar así si lo hacen sin importar nada

  • sipacoqui1 Silvia Coello (@sipacoqui1) reportó

    @jebaronag @CNT_EC Increíble, pagué por tres meses sin servicio con tal de salir de eso. Entregué equipos, no te los reciben si tienes pagis pendientes. Eso fue en enero. Y ahora me salen con esto? Hasta cuándo sangran a lagente?