CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Chillanes, Provincia de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Chillanes, Provincia de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Chillanes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Chillanes, Provincia de Bolívar 12/18/2025 02:10

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  5. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Chillanes, Provincia de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chillanes y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • stefakri Estefakris (@stefakri) reportó

    @CNT_EC Espero que revisen y den contestación inmediata al reclamo, y no que pase 2 meses y me digan q tengo que tener paciencia, como la respuesta que me dan por servicio no recibido.

  • HendryHr1982 hendryhr (@HendryHr1982) reportó

    @CNT_EC Buen días srs cnt. Reportó un daño telefónico, ya una semana sin tono. Les agradecería su pronta reparación.

  • JazSandMacias Jazmín Sandoval (@JazSandMacias) reportó

    @CNT_EC Sigo esperando la respuesta...

  • stefakri Estefakris (@stefakri) reportó

    @CNT_EC El reclamo ya lo ingresamos en la agencia de policentro, que por cierto tampoco dan una solución rápida m

  • master_dic Mater Dic (@master_dic) reportó

    @CNT_EC Alguien que reponda no tengo tono ni Internet pésimo servicio

  • EuniceCarvajalM Eunice Carvajal (@EuniceCarvajalM) reportó

    @CNT_EC Solicito información del cobro de $33 en mi planilla de internet por un "cambio de categoría", la señal es mala y no llega a las 10 megas que tengo contratadas desde el 2015.

  • QuitusBike QuitusBike (@QuitusBike) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Acabo de enviar un mensaje interno con mis datos, espero que la solución no sea absurda como el acercarme de modo presencial si estoy en cuarentena.

  • 1982motor Savolium (@1982motor) reportó

    @Arcotel_ec @CNT_EC @DEFENSORIAEC Perfecto y efectivamente realicé el reclamo a la operadora y estos no me han dado solución. Realizaré el reclamo para la petición en el enlace que me envían, estaremos en contacto. gracias.

  • stefakri Estefakris (@stefakri) reportó

    @CNT_EC Los meses de noviembre y diciembre la cual no he tenido servicio, y no es posible que ustedes me estén cobrando por un servicio no recibido, el inconveniente viene desde el 15 de noviembre a la fecha, entiendo que me cobren los valores del 1 al 15 de noviembre

  • master_dic Mater Dic (@master_dic) reportó

    @CNT_EC nadie puede responder pésimo servicio