CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Chillanes, Provincia de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Chillanes, Provincia de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Chillanes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Chillanes, Provincia de Bolívar 12/25/2025 20:15

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Chillanes, Provincia de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chillanes y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Maritza00994444 Maritza Moreira (@Maritza00994444) reportó

    @CNT_EC No he solicitado un traslado .....estoy haciendo un reclamo de facturacion

  • chrisrivera1975 christian rivera (negro) (@chrisrivera1975) reportó

    .@CNT_EC su "mañana a primera hora irán a reparar" es una burla al usuario, estoy sin servicio desde el 31 de diciembre, hoy es 4 y nada, espero en la factura, no se registre estos días como consumo, mis hijos no han podido tener clases, ni enviar tareas .@Lenin .@caanmichelena

  • YuliPincay3 Liggy Pincay (@YuliPincay3) reportó

    @CNT_EC Hasta cuando tengo q esperar la reparación de mi Internet ya van 3 semanas. 😠😠😠

  • TamaraV96690487 Tamara Vergara (@TamaraV96690487) reportó

    @CNT_EC 042670904 número de servicio cédula 0926415910 celular 096-271-8726

  • TamaraV96690487 Tamara Vergara (@TamaraV96690487) reportó

    Que vaina una total porquería de servicio @CNT_EC llevo 1 mes sin sonido de mi convencional y disque me iban a llamar y hasta ahora espero la bendita llamada !!! Porquería de servicio que hartera !!!

  • eronnyl Ronny (@eronnyl) reportó

    @angieovm @CNT_EC @ClaroEcua Jajajajaja disculpa que me ría pero si te vieron la cara, pasa que ellos tienen que cumplir con un cronograma pero fue negligencia de ellos el haberte dejado sin servicio, una demandita no queda mal

  • Rodri_Gabo Rodrigo Tapia (@Rodri_Gabo) reportó

    @CNT_EC he ido 6 veces a una agencia para solicitar el incremento de banda ancha de mi servicio de Internet fibra óptica y nadie me ayuda con eso, 15 años leal con la empresa Pública y siempre al día en mis pagos, pero esto si desmotiva

  • pablojgonzalez1 Pablo Pinzon (@pablojgonzalez1) reportó

    @CNT_EC Por interno no, por que no me van a solucionar nada en ok absoluto. Y peor aún es más que seguro que al pobre hombre lo terminan echando y sin solucionar nada.

  • pablojgonzalez1 Pablo Pinzon (@pablojgonzalez1) reportó

    @ClaroEcua @CNT_EC Internet con @PuntonetEcuador prefiero malo conocido que bueno por conocer

  • Castro20Jr Castro Castro Jr (@Castro20Jr) reportó

    @unagirlfine @CNT_EC Al menos usted desde esa fecha a mi desde el 30 hasta hoy tengo internet fijo y linea convencional uno va los c.a y nadie da una ayuda o respuesta