¿Está CNT con problemas o cortes en Chillanes, Provincia de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Chillanes, Provincia de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Chillanes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Chillanes, Provincia de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chillanes y lugares cercanos:
-
ECOSOL
(@EcosolEC) reportó
desde
Pallatanga, Provincia del Chimborazo
@CNT_EC sin servicio en #pallatanga desde la mañana
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sara Carvajal C.
(@sara_carvajalc) reportó
@CNT_EC @PatiDBlacio No tenemos servicio de internet de nuevo. A dónde nos contactamos si ninguna línea de atención funciona?
-
JeamsantosCSE
(@jeamsantos72) reportó
@wilfridolaz @CNT_EC @Arcotel_ec ¡Hola Will! Seguimos tratando de ayudarte, no nos llames, nosotros te llamamos, espera nuestra llamada. Para agilizar el trámite, pague x adelantado las planillas de mayo y junio. Insisto, no nos llame, nosostros los llamamos.
-
Intervención🎙Radio 📻 ✌🎸
(@IntervencionFM) reportó
@NetlifeEcuador Va a ser dificil que lo compruebe porque desde hace más de 10hs que no tengo servicio en GYE zona Sur, Barrio Acacias. Cancelé @CNT_EC por el pésimo servicio pero ustedes ya le están haciendo competencia
-
Carlos Menéndez Haro
(@CarlosErnest06) reportó
El internet fijo de @CNT_EC es una porquería, mala señal, mala calidad, cambio de códigos de pago, te dejan sin internet para todo el fin de semana sin posibilidad de acercarte a pagar ya que ESTAMOS EN TOQUE DE QUEDA y no hay DONDE!!! (hilo)
-
Pepper =)
(@RonPeper) reportó
@PatiDBlacio @CNT_EC Yo tengo problemas con mi línea telefónica, son 2 meses sin tono, daño/lluvias, no es la 1era vez, no dan solución, ya la he reportado algunas veces, la vez anterior tuve q contratar otra persona para q la arregle, siendo un gasto extra, pero LA PLANILLA LLEGA PUNTUAL MES A MES!
-
Cenia Castro
(@cc_artis) reportó
@CNT_EC Cnt por favor ya 3 días sin servicio ..ustedes no entienden que es. Nuestra herramienta de trabajo? Ustedes cobran puntual . Si no se. Paga te cortan.y cuando ya aeropuerto. Paga se.pasa sin Internet.
-
Jose Barre
(@ramses1969jbv) reportó
@CNT_EC @YuliPincay3 En mucho lote 1 tampoco tenemos servicio. Por lo menos digamos a qué se debe. Pero para cortar el sistema si son puntuales.
-
Leonardo Da Vinci
(@jaleo84) reportó
@CNT_EC Atender en la brevedad posible.. "Aún esperando" el día 7 se iniciaron las Clases No hay internét y 8 me toca reunión Virtual .. No hay internét Hasta Cuando tenemos que pagar sus imprudencia e incompetente *servicio* 😤😡🇪🇨 @GerenciaCNT
-
Héctor Gerardo Freire Acosta
(@HctorGerardoFr1) reportó
@Salud_Ec @drsalomonpro @CNT_EC Por favor donde están colocando la vacuna Sinovac, el martes 11 de mayo cumple ya 28 días de haberse colocado la primera dosis y hasta la fecha no hemos recibido el mensaje de texto con el turno respectivo, por favor su ayuda cuál es el procedimiento a seguir si no llega el turno
-
Eva Aragundi♡
(@evam1974) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC @CNTinforma No ayuda su respuesta, igual ya cancele el servicio. Espero que eso si lo hagan bien.