CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Chillanes, Provincia de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Chillanes, Provincia de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Chillanes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Chillanes, Provincia de Bolívar 12/05/2025 07:45

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Chillanes, Provincia de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chillanes y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vicenteisaias2 vicente isaias (@vicenteisaias2) reportó

    @CNT_EC Aún esperando respuesta

  • EstebanGPC Esteban García-Prado Crespo (@EstebanGPC) reportó

    @pabelml @CNT_EC A mi me hicieron lo mismo y en plena pandemia, después me hicieron entregar los equipos, los revisaron (cables, decos, controles) todo estaba bien, servicio cancelado. Después de meses me llaman a decir que debo como $100 por los equipos. Es increible lo que @CNT_EC hace.

  • vmcastro11 Valeria (@vmcastro11) reportó

    @CNT_EC @CNT_EC pues la respuesta que me dan no es la óptima ! No dan solución a una problema de más de 3 meses! Cobran facturas sin utilizar el servicio ! Y por mensaje interno únicamente me dicen que derivan a otra área ESO NO ES SOLUCIÓN ES INCOMPETENCIA

  • maddyjc0810 Madelyne Olvera (@maddyjc0810) reportó

    @CNT_EC CNT_EC es de lo peor hasta para dar el número del abogado que te tiene en juicio de coactiva por un servicio nefasto que tuviste que cancelar! Te da el número de un abogado que ya ni siquiera trabaja para ellos, que perdida de tiempo!

  • maddyjc0810 Madelyne Olvera (@maddyjc0810) reportó

    @CNT_EC CNT_EC es de lo peor hasta para dar el número del abogado que te tiene en juicio de coactiva por un servicio nefasto que tuviste que cancelar! Te da el número de un abogado que ya ni siquiera trabaja para ellos, que perdida de tiempo!

  • torero_siempre Amarillo soy (@torero_siempre) reportó

    @pabelml @CNT_EC Yo tengo casi un año que no me recolectan mi línea telefónica por que roba los cables por mi sector no tienen ni para el cable van de mal en peor señores de @CNT_EC

  • MZCG2019 MZ Studio Gráfico (@MZCG2019) reportó

    @CNT_EC @miguel_mejia88 Son una basura de empresa como todas las operadpras celulares

  • NicolayAstudil1 Nicolay 🅰️studillo M.👨🏽‍⚕️🎻🏃🏻‍♂️💙 (@NicolayAstudil1) reportó

    @pabelml @CNT_EC El único burlado es el pueblo que tuvo que aguantar años de desfalco,todos el esfuerzo productivo de la gente,se lo llevaron en peso. Ud reclama por una simpleza, los millones de dólares robados no es problema para Ud?La estrategia populista de „propuse una ley“ no funciona.

  • rocioaguilera67 rocio aguilera (@rocioaguilera67) reportó

    @pabelml @CNT_EC Es lo mismo con Xtrim TVCable, terminar el contrato hay que ingresar una solicitud en fechas que ellos disponen, esperar quince días para recibir la llamada de un ejecutivo para dar trámite volver a esperar quince días, lo peor es que hay que pagar la factura completa

  • unmartiniporfa1 unmartiniporfavor (@unmartiniporfa1) reportó

    En donde puedo hablar con alguien de servicio al cliente de @CNT_EC pero q no tenga que ir hasta las oficinas ???? 1800100100 solo me da opciones de consulta.