CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Chillanes, Provincia de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Chillanes, Provincia de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Chillanes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Chillanes, Provincia de Bolívar 11/17/2025 00:50

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Chillanes, Provincia de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chillanes y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CaritoViena caritovienapuntocom (@CaritoViena) reportó

    Otro día sin tono de teléfono y sin internet! @CNT_EC no hay servicio al cliente. Me acerco a una agencia y tengo q hacer cita! Esto es una desgracia en atención. Qué pasó con la empresa? No sirve!

  • serdnamil Andres Limongi (@serdnamil) reportó

    @CNT_EC Buenas tardes. Tal vez número del Call Center de soporte técnico para empresas? Los números tradicionales no funcionan. Agradezco su ayuda.

  • xavierfct bsc (@xavierfct) reportó

    @CNT_EC Como vamos a ver el partido si nos an dejado sin internet en manta en tarqui para cobrar si son buenos pésimo servicio

  • xvillalba1 Xavier Villalba (@xvillalba1) reportó

    Señores CNT @CNT_EC; ¿Cómo puedo hacer un reporte de línea dañada o que no aparece (servicio de telefonía fija) si el número de atención de daños o al cliente dice que tiene problema para atender? CC @rsuasteguib

  • MarJoAnchundia Marina Anchundia Tuárez (@MarJoAnchundia) reportó

    @CNT_EC ¿porqué no tenemos servicio telefónico convencional desde el 15 de septiembre 2021?, los datos de las 3 líneas afectadas he dejado por este medio, por interno. Sr @LassoGuillermo , ¿Qué sucede con CNT?. Aún así se pagará factura completa?

  • michellezarama ✨Michelle✨ (@michellezarama) reportó

    @iandrade82 @CNT_EC es lo mismo, pésimo servicio

  • lmvillarruel Luis Villarruel (@lmvillarruel) reportó

    @CNT_EC Ya envié toda la información, espero su pronta respuesta y solución.

  • dnlslf Daniel  (@dnlslf) reportó

    @CNT_EC No van a responder a mi tweet de ayer? A dónde puedo llamar para que me ayuden a mejorar su servicio de internet, porque en sus números no tengo respuesta!??

  • MarJoAnchundia Marina Anchundia Tuárez (@MarJoAnchundia) reportó

    @CNT_EC @FamiliAlba Aún estamos sin tono en 3 líneas de teléfono convencional desde el día 15 de septiembre 2021.Los datos para restablecimiento de servicio he dejado por este medio, por interno, y aún nada. Sus otros canales de atención NO sirven, repito NO sirven.

  • crispa0705 Cristina (@crispa0705) reportó

    .@CNT_EC ¿por qué no puedo comprar megas adicionales? ¿sí se dan cuenta del maltrato que me dan como cliente y la pérdida que implica para ustedes? ¡cuándo van a reestablecer el servicio como deben!