¿Está CNT con problemas o cortes en Chillanes, Provincia de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Chillanes, Provincia de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Chillanes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Teléfono (26%)
-
Wi-fi (10%)
-
Corte Total (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Chillanes, Provincia de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chillanes y lugares cercanos:
-
ECOSOL (@EcosolEC) reportó desde Pallatanga, Provincia del Chimborazo
@CNT_EC sin servicio en #pallatanga desde la mañana
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Roberto Yugsi (@YugsiRoberto) reportó
@CNTinforma @CNT_EC Personal técnico brindando soporte a la ciudadanía
-
Laura Tejada (@LPTEJADA) reportó
@CNT_EC @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec buenas tardes acabo de pagar el servicio espero q ya me den tono
-
María Paula (@campoverdemar) reportó
3 días sin conexión a internet y en @CNT_EC no son capaces de solucionarlo. Uno llama y más que si q validación de datos q lo q hacen. Llame a quejarme del problema varias veces y lo único q saben decir es: ESPERE. Que ineficiencia, x eso todo el mundo se queja del mal servicio.
-
Marco Jaramillo (@marcojarla) reportó
@CNT_EC @MovistarEC @ClaroEcua Enviado, su ayuda por favor con información de planes para dos líneas. Gracias de antemano
-
Jimmi Bazurto Cobeña (@jimmibazurto) reportó
@CNT_EC me he quedado sin Internet, les estoy escribiendo por interno y nada. Por favor expliquen la interrupción del servicio o del un descuento por los inconvenientes. Hasta cuando el mal servicio : lento y ahora se interrumpe
-
EsCanoR (@ssdtmt) reportó
@CNT_EC su señal por ratos da tristeza, tanto que del 4G, me toca bajar a la banda del 3G para que me coja internet
-
Daniel Aguilera Ríos (@AguileraRiosDan) reportó
@CNT_EC Solución! Jajajajaja PÉSIMO SERVICIO
-
Mauricio Cedeño 💙🏊♂️ (@cedenomauricio) reportó
@CNT_EC @JavierMomtoya @CNTinforma Sigo esperando que resuelvan el problema...¿hasta cuando?? Van más de 2 semanas y, PARA COLMO, se daño otra línea!! Que caramba les pasa, están haciendo todos los méritos para quebrar...
-
Fabri Haro (@Martin_harom) reportó
@CNT_EC @DEFENSORIAEC @LassoGuillermo Ya se contactaron pero me indican que el plazo para solucionar el inconveniente es de 48 horas y que debo seguir esperando qur mal y pesimo servicio dan
-
Rafico Villafuerte 🇪🇨 (@raficovill) reportó
@CNT_EC A esta hora no recibo ni la llada, pero la solución....