¿Está CNT con problemas o cortes en Chillanes, Provincia de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Chillanes, Provincia de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Chillanes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Chillanes, Provincia de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chillanes y lugares cercanos:
-
ECOSOL
(@EcosolEC) reportó
desde
Pallatanga, Provincia del Chimborazo
@CNT_EC sin servicio en #pallatanga desde la mañana
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Omar Grijalva
(@GrijalvaDesign) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Que fue @CNT_EC ya pueden dar de baja mi chip en plan postpago? no les voy a pagar advierto
-
Moni Yance Bermeo
(@Monys581) reportó
@CNT_EC Que descarados son xq acaban de emitir mi segunda factura por el servicio q mantengo con ustedes y me están cobrando cargos de cobranza e intereses por mora... Esto si que es un robo yo siempre pago puntual y tengo más de 10 días intentando hacer el pago y no puedo @Arcotel_ec
-
Fernanda
(@fernanda_7384) reportó
@CNT_EC favor si ayuda urgente al momento no dispongo de línea telefónica ni de internet en mi domicilio
-
enrique ol
(@enriqueol3) reportó
@CNT_EC Que es una broma mi línea convencional esta sin servicio y no es mi culpa que no estén cobrando.
-
Rachel 💜
(@Rachel_Cc5) reportó
Buenos días, quiero qm envíen el registro de los convenios con ustedes los estoy pidiendo desde ayer @CNT_EC tienen problemas para receptar pagos pero no para realizar facturas y cobrar mora en fin.. 🤡🤡 necesito la información
-
Andres
(@andrexxr400) reportó
@lahoraecuador @Telecom_Ec @CNT_EC Ojo van a salir a decir que va a poner en manos de una empresa privada para que todo este bien, gracias prensa basura pero cuando tus hijos no tengan que tragar no digan que paso prensa basura algún rato se les termina la teta
-
Harley Franco
(@harleyfrancoc) reportó
@SoymiguelIM @CNT_EC Con todo lo que implica la declaratoria de emergencia 💸💸💸 … el Estado nunca ha sido bien administrador, peor prestador de servicios <<de calidad>>
-
Carlos Neira R
(@cneiro) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CarlosVerareal @YouTube @CNT_EC Plan de recuperación?? Si aún no se puede posicionar el gerente, que lleva nombrado más de un mes! Como se pretende tener procesos adecuados si el gerente general continúa sin poder ejecutar! Quizás el problema más grande de CNT no sean los hackers, sino las pugnas internas!
-
César
(@_cesarini) reportó
@CNT_EC Desde la semana pasada he querido pagar el servicio telefonía fija en western union y en otros lugares, me dicen que no hay sistema con CNT, cuando van a regularizar la recaudación ya que actualmente tengo el servicio cortado a pesar de que indicaron que no iba a haber cortes.
-
Gabo Guajala
(@jgguajala) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@CNT_EC @Arcotel_ec Pero esto me respondieron por DM hace tres días... Alguna solución o indíqueme que proceso seguir... No podemos estar esperando una eternidad y no den alternativas