¿Está CNT con problemas o cortes en Chillanes, Provincia de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Chillanes, Provincia de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Chillanes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Chillanes, Provincia de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chillanes y lugares cercanos:
-
ECOSOL
(@EcosolEC) reportó
desde
Pallatanga, Provincia del Chimborazo
@CNT_EC sin servicio en #pallatanga desde la mañana
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Majo Alban
(@majop22) reportó
@CNT_EC El peor servicio q ofrecen mes y medio y no me dan solucion... hasta cuandoo
-
Reny David.
(@rrenydavid) reportó
@CNT_EC 5 días laborables esperando para que pongan el fibra óptica y nada? Que ****** de compañía sinceramente. Me dijeron que maximo 3 días y aquí estoy como pendejo esperando por eso es que poco a poco se están acabando por que el servicio es pésimo
-
José Paúl Sócola
(@josepaul45) reportó
@cnt_ec 18 enero 2021 se fue el Internet sale en los de señal perdida en el router ósea el foco rojo, necesito el Internet por las clases virtuales es el único medio por el que puedo asistir siempre ando pagando sus facturas como para que me den una solución inmediata 04-4605424
-
Cecilia Bossano
(@bosscec) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@pochoharbEC Pero a cambio de @CNT_EC, Te doy el préstamo a menos interés pero dame la joya de tu Corona. ¿Tu lo aceptarías! Las cosas hay q decirlas completas.
-
Sergio Balseca
(@BalsecaSergio) reportó
@CNT_EC por lo menos ganense el sueldo que cobran gracias a que aún habemos personas que seguimos regalando nuestro dinero que muchas veces no lo tenemos y que por necesidad seguimos manteniendo una porquería de servicio que muchas veces no hay
-
Sorybel
(@Sorybel2) reportó
@CNT_EC La información que requieren pueden revisar en el código virtual 2141021 con el que facturaban el servicio satelital, al menos tómense la molestia de llamarme y dar alguna respuesta coherente a mi reclamo, entiendan mi malestar, son USD 355,00 no es un centavo.
-
Hugo
(@Hugo_Ignacio78) reportó
@CNT_EC Hola cnt, desde hace unos dias tengo el estomago flojo con retorcijones un poco de fiebre y malestar estomacal podrian ayudarme con una consulta medica
-
monicaluciavaca
(@monicaluciavaca) reportó
Van 5 días desde que @CNT_EC ofreció enviarme técnicos para arreglar el pésimo servicio de Internet...supieron decirme que entre 24 y 48 horas venían arreglar el servicio ...NADA que vienen
-
Gustavo Mejía 01
(@GustavoMeja011) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Aproximadamente 13h30 un funcionario d @CNT_EC en la Urb La Luz en Quito, su atención fue d lo más pésimo NO tenía identificación para quejarme, estaba sólo los demás en el luch me supongo NO le dio d atender tenía una dificultad d escuchar.Cuanto se extraña la atención de antes
-
HLVS Cada día mas cerca de recuperar la patria.
(@JerryChvezMnde1) reportó
@CNT_EC buenas noches me suspendieron el servicio de mi plan 0996964948 cuando no debo nada ,pague mi última factura el 13 de enero tengo el recibo y un sms agradeciendo el pago y ningún saldo pendiente solucionar urgente x favor.