CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Chillanes, Provincia de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Chillanes, Provincia de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Chillanes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Chillanes, Provincia de Bolívar 03/16/2025 16:20

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  5. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Chillanes, Provincia de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chillanes y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • julfreddy julitoo ➐ (@julfreddy) reportó

    Es un asco como engaña @CNT_EC a sus usuarios me llamaron hace un mes que iban aumentar mis megas de internet fijo lo cual consulte (se me hacía raro) y me dijeron que era totalmente gratis y ahora veo un aumento en mi planilla. Porque engañar de esa manera? @DefPublicaEC

  • ElRudolp RO (@ElRudolp) reportó

    @CNT_EC buenas noches, su ayuda por favor revisando una línea que a pesar de haber sido revisado sigue con problemas, por favor su ayuda.

  • LuJudit Judit Lú (@LuJudit) reportó

    Hasta cuando señores de @CNT_EC @CNTinforma desde el 23 de mayo no tengo servicio de internet he llamado y no hay solucion . Indignante!!!

  • alex271082 alexander sanchez (@alex271082) reportó

    @EcTecnoexperto @CNT_EC N serio para cambiarme de este pésimo servicio q m brinda @CNT_EC

  • MiHawk_5 Miguel (@MiHawk_5) reportó

    @CNT_EC Buenas tardes "mejor internet de Ecuador" es increíble que aún pagando un internet de 20Mb con fibra óptica siga siendo tan malo que te cagas. Cuando tenía un mísero net de 4mb a cobre decía vale. Pero ahora es increíble que sigan teniendo un pésimo servicio.

  • Gonzalo18034164 Gonzalo Espinoza (@Gonzalo18034164) reportó

    @CNT_EC Sres CNT por favor necesito que me ayuden ya que me debitaron de mi Cta bancaria un valor por un servicio que no lo he contratado he presentado mi queja y no tengo respuesta ya han pasado 90 días.

  • cecilianoboa6 CNE (@cecilianoboa6) reportó

    @CNT_EC NO ES JUSTO QUE ME LLAMEN A COBRAR SI LLEVO 2 MESES SIN TONO, QUE QUIEREN QUE LES PAGUE, SI NO HE CONSUMIDO EL SERVICIO. NO SEAN DESCARRADOS. DEN SOLUCIÓN.

  • CrisIsabel24 Cris Godoy (@CrisIsabel24) reportó

    @CNT_EC pésimo servicio,hacen cobros abusivos, sin autorización y se niegan a devolver el dinero, quieren arreglar su error diciendo q tengo "saldo a favor" en lugar de devolver el dinero q abusivamente debitaron.El error es suyo y tengo q perdr mi tiempo acercándome a ventanilla

  • ninacuario Nina (@ninacuario) reportó

    @cnt otra vez tenemos problemas con el Internet.. no he tenido servicio todo el día.. de realizo cambio a fibra y sigue igual cual es la mejora. @CNT_EC

  • Ardocan1Doris Doris Palma (@Ardocan1Doris) reportó

    @CNT_EC sres ya tengo tres semanas sin servicio, repirto y me dicen que es el sector pero la planilla si llega puntual, si no lo van a arreglar suspendan el servicio definitivamente.