CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Chillanes, Provincia de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Chillanes, Provincia de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Chillanes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Chillanes, Provincia de Bolívar 11/28/2025 04:10

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (75%)

    Internet (75%)

  2. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Chillanes, Provincia de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chillanes y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rilor2002 RITA LOOR (@rilor2002) reportó

    @CNT_EC @CNTinforma Hasta cuando se debe esperar a que realicen el traslado interno???? Ya 1 mes prácticamente esperando y hasta hoy no lo hacen, he enviado el requerimiento por correo electrónico y fui a la agencia del Policentro a firmar los documentos y ni así, que les pasa

  • LuisChinga10 Luis Chinga (@LuisChinga10) reportó

    @CNTinforma @CNT_EC MIENTRAS USTEDES CELEBRAN YO ESTOY SIN TELÉFONO YA VAN PARA 5 MESES Y NO TENGO TONO USTEDES TRABAJAN CELEBRANDO MIENTRAS LOS USUARIOS QUE SE JODAN POR QUE A PESAR DE ESO UNO TIENE QUE PAGAR MANTENIMIENTO POR UN SERVICIO QUE NO TIENE

  • vicheguerrero vicheguerrero (@vicheguerrero) reportó

    Señores @CNT_EC . Desde ayer soy su cliente de internet fijo. Tengo problemas para acceder a @BancoPacificoEC y @BancoPichincha . Su ayuda por favor

  • IvonneGuzmn14 Ivonne Guzmán (@IvonneGuzmn14) reportó

    @CNT_EC Srs cnt estoy sin servicio de telefonia fija e internet desde la 8 de la noche de ayer será que me pueden ayudar

  • IvonneGuzmn14 Ivonne Guzmán (@IvonneGuzmn14) reportó

    @CNT_EC Estoy sun servicio de internet y telefonia fija 😡👎

  • Gisemarxx gisellamarquez (@Gisemarxx) reportó

    @CNT_EC Hoy me acerqué al CNT de 25 de julio a las 3.50pm y me indicó el guardia que solo atiemden hasta las 3 no es posible cambien el horario de cierre ahora me encuentro en el mal del sur y el guardia me solicita turno para inactivar el Internet y el portal no funciona

  • KLR650v Polo (@KLR650v) reportó

    @CNT_EC Valen tres atados de estiércol con el servicio.

  • papidvdnew DAVID MOSQUERA (@papidvdnew) reportó

    @CNT_EC buen día srs CNT, por favor quisiera que me ayuden puesto que el día viernes cancele del servicio y hasta el momento no me han conectado el servicio por favor necesito me ayuden con este requerimiento. Gracias.

  • MacheMoreno MACHE MORENO RAMÍREZ (@MacheMoreno) reportó

    Una consulta @CNT_EC @CNTinforma Uso su servicio desde julio del 2017, quiero cancelar parte del contrato, o todo el contrato, tengo tv por cable, internet y línea telefónica, por estos tres servicios pago casi $50. Solo deseo TV por cable...

  • microvx jose jefferson (@microvx) reportó

    @CNT_EC Buenos días me podría ayudar yo recargo frecuentemente por qué uso el Whatsapp ilimitado pero en estás semanas está pésimo el internet para enviar un mensaje se tarda demasiado y un archivo es un trámite enviar alguna solución ?