CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Chillanes, Provincia de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Chillanes, Provincia de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Chillanes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Chillanes, Provincia de Bolívar 05/09/2025 02:50

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Chillanes, Provincia de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chillanes y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gpatyrc Patricia Remache C (@gpatyrc) reportó

    @CNT_EC el pero servicio, ayer me quede sin teléfono y celular, vienen el día de hoy, no dan solución y encima tengo q esperar un día mas, quien me va a pagar mis días de trabajo, o me van a dar un trabajo después de 3 días q no puedo presentarme.

  • isaiassantiagov Santy (@isaiassantiagov) reportó

    @CNT_EC señores de Cnt un pésimo servicio , solicite un traslado de línea telefónica hace un mes , y no tengo respuesta llamo a preguntar qué pasó y siempre me dicen los mismo que no se ha generado el reporte de la mismas que ya lo van ha hacer y nunca lo hace.

  • jaidoge Jaidoge⚡ (@jaidoge) reportó

    @Maty_Saaved @CNT_EC @Lenin Nice eso aliviará un poco los gastos del estado no esta mal si la privatizan ya no habrán funcionarios públicos metiendo las manos para llenarse los bolsillos

  • RobSant73 Santy (@RobSant73) reportó

    @Salud_Ec @DrMauroFalconi @CNT_EC Y cuál es plan si hay contraindicaciones?

  • Cristin50917082 Cristina Cadena (@Cristin50917082) reportó

    @CNT_EC todo el día tratando de comunicarme por un tema de mi línea del celular, en su opción 5 “contestan” pero no se escucha o se escucha cortado.. que desesperación! Cómo me comunico con ustedes? La opción de internet fijo si sirve pero no me puede ayudar con celular

  • Esenserio19 Es.en.serio...!!! (@Esenserio19) reportó

    No me cansaré de denunciar la irresponsabilidad y nulo profesionalismo de vendedores de @CNT_EC en #Quito xq es "yo te vendo y busca quien te solucione". Acudo a oficinas, llamadas y no pasa nada, el servicio solo en palabras. Necesitan un jefe o jefa bien fajado. Continuará....

  • Ghidalgodl Guillermo Antonio Hidalgo (@Ghidalgodl) reportó

    @TomHagenR @AlmaMiaEcu @CNT_EC No entiendo que tiene de malo, ósea CNT ya no debe vender y paralizar?

  • jotaccruz14 Jota C (@jotaccruz14) reportó

    @CNT_EC Tengo fastboy x cobre y no hay cobertura de fibra óptica.tengo 3 megas pagando $20 . Me pueden revisar el costo de los 3 megas. No me parece justo pagar $20 x 3 megas x cobre. Espero su respuesta

  • laquesapea Laquesapea (@laquesapea) reportó

    @CNT_EC Sigo esperando.....

  • RebecaAlarcon RebecaAlarcónMieles (@RebecaAlarcon) reportó

    Señores @CNT_EC explíquenme cómo en este año me aparece una deuda de casi 90 dólares de un servicio que nosotros decidimos cancelar en mayo del 2020. Lo anulamos nosotros y ahora uds dicen que se anuló por falta de pago. Nosotros mismos entregamos los descodificadores.