CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Chillanes, Provincia de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Chillanes, Provincia de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Chillanes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Chillanes, Provincia de Bolívar 12/08/2025 21:05

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Chillanes, Provincia de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chillanes y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alvi593 Alberto Villalba P. ✒🇪🇨 (@alvi593) reportó

    @andreselopeze @CNT_EC Qué terrible Andrés lo que comenta, se supone que es el Gob del Encuentro, y eso implica el respeto a los ciudadanos y sí @vmaino, mira para otro lado, entonces de qué estamos hablando?!

  • PatricioLoor Patricio Loor (@PatricioLoor) reportó

    @CNT_EC Señores...tengo más de un mes sin señal telefónica. Ticket 51141026 ..ese reclamo tiene ya una semana y no atienden....

  • didimomv D. MOREIRA (@didimomv) reportó

    @CNT_EC @Arcotel_ec Claro entiendo que un año no es suficiente para solucionar el problema por lo menos deberían dejar de cobrar el valor mensual de las planillas

  • GeovannyMorante Geovanny Morante (@GeovannyMorante) reportó

    @CNT_EC le podrías decir a la gente que trabaja con ustedes en Servicel cliente que no sean tan estúpidos para resolver un caso.

  • Landres_Mobra Landrés Mobra (@Landres_Mobra) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @jeamsantos72 @CNT_EC A mi me pasó igual, terminé pagando para evitar la coactiva. Se inventaron una planilla del 2010 aunque desde el 2005 hasta la fecha tengo el servicio con ellos. Lo mio era de 14 dólares y a la actualidad me sumaba 39.00, los pague con rabia e impotencia.

  • didimomv D. MOREIRA (@didimomv) reportó

    @CNT_EC @Arcotel_ec Definitivamente después de este problema deseo sea eliminada la línea telefónica por ser el peor servicio público del país

  • Eduardacepeda Edu (@Eduardacepeda) reportó

    @CNT_EC Desde el 16 de Febrero una persona adulta mayor sin servicio de telefonía fija, se ha hecho muchas órdenes técnicas y nadie se acerca a solucionar el problema, hasta cuándo hay que esperar?? Se tendrá que hacer una denuncia a la arcotel no más? Porque no vienen nunca.

  • barrabasec Jorge Luis Narváez Torres (@barrabasec) reportó

    Señores @CNT_EC @CNTinforma en Ibarra Ecuador en la ciudadela Pilar de Tobar, el # 062606240 tiene una señal pésima a pesar de que pago más por la fibra óptica, ya van dos días de mal funcionamiento. Rogaría atención! Estamos en la 13 de abril 29-81 y Benjamin Carrión.

  • theliberty11 yandry xavier (@theliberty11) reportó

    @CNT_EC @MarcoMejiaZ Llevo ya 2 días sin servicio de internet y cada que llamo, me dicen que en el transcurso de las horas se solventa el inconveniente y nada 🤔

  • andreselopeze Andrés López E. (@andreselopeze) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    De cómo @CNT_EC engaña al proveedor: La empresa entró como auspiciante al mono López. Salió la publicidad, enviamos la constancia y sin embargo las facturas de oct-nov-dic del 2021 están impagas. Llamé a la RRPP y recibí evasivas recurrentes hasta que ya no supo qué inventar.