CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Chillanes, Provincia de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Chillanes, Provincia de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Chillanes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Chillanes, Provincia de Bolívar 12/01/2025 20:55

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Chillanes, Provincia de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chillanes y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fajardo_chamba Fernando. (@fajardo_chamba) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @CNT_EC, @CNTinforma que sistema más mediocre tienen para su monitoreo de falla en la red, voy para 9 días sin servicio, y no pueden enviar personal técnico a dar solución. @Arcotel_ec tomar medidas. Con los Jefes de zona.

  • MayraBowen Mayra Bowen (@MayraBowen) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC tengo inconvenientes con la línea telefónica; no se sabe el por qué tantos problemas la línea es el 04-454-9354 a nombre de Maura Gavilánez Bowen con cédula 0921923892 favor dar solución a la brevedad

  • valfch Vale Figueroa (@valfch) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ElectricaQuito @MunicipioQuito @LoroHomero @CNT_EC @ClaroEcua @NetlifeEcuador Los cables no están sólo en mi sector, les invito a dar una vuelta por cualquier barrio de Quito y la telaraña de cables es cada vez peor

  • Intavit76 Intavit (@Intavit76) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Jorgeamado34 @CNT_EC @CNTinforma @GerenciaCNT @DEFENSORIAEC Vieras los casos de gente reclamando, son una mierda completa @CNT_EC

  • fatima8aa FATIMA OCHOA A. (@fatima8aa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec hasta cuándo @CNT_EC tiene el monopolio de peor servicio en el país y cobran por servicio que no dan... Pague primero y reclamé después... Deben de realizar las notas de crédito solo al verificar que el cliente no tiene servicio a las 24 horas

  • fajardo_chamba Fernando. (@fajardo_chamba) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @CNT_EC, voy para 7 días sin servicio, y su personal técnico solo llega a poner la NAP afectada, pero no se digna a ubicar los cables que fueron afectados, ni a notifica a las familias que estamos afectados cuando se restablecerá el servicio. @Arcotel_ec tomar medidas.

  • Dnis__ Soy Niss. (@Dnis__) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Sres @CNT_EC a qué agencia puedo ir si tengo un caso de activación de servicios que no he solicitado y que al parecer fue solicitado por un tercero

  • Jeanratti_97 Jean Pierre Ratti (@Jeanratti_97) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @CNT_EC encima que el servicio es una basura, el servicio al cliente es peor. Son el peor internet de todo el Ecuador y espero que nadie los contrate!!

  • carmenpros 💜🦉Carmen Proaño Sánchez. (@carmenpros) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC , Estamos desde el día sábado 18 sin servicio de internet y línea telefónica. Trabajo desde casa y el servicio es indispensable. Sólo dan largas a esto y no hay responsabilidad x parte de ustedes, es un daño masivo pero deben dar solución inmediata.

  • JorgePerdomoC CONKER (@JorgePerdomoC) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Su servicio de internet siempre es pésimo, una burla al cliente @CNT_EC pero hoy rompen récords con la señal tan paupérrima que dan.