CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Chillanes, Provincia de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Chillanes, Provincia de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Chillanes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Chillanes, Provincia de Bolívar 04/24/2024 21:35

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Corte Total (3%)

    Corte Total (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Chillanes, Provincia de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chillanes y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andres_vgye Andrés gye (@andres_vgye) reportó

    @CNT_EC Buenas noches podrían ayudarme no he podido conectarme a clases porque no me han devuelto el servicio , ya pague el valor pendiente por favor ayuda , mi número de cédula 0910354430 y mi número de teléfono del servicio 043110445

  • analu86341536 analu (@analu86341536) reportó

    @CNT_EC Sres. CNT, su servicio no deja de ser pésimo quiero saber el valor de mi planilla ingreso a la página donde antes salía. Y no sale el valor se llama x telef. y no saben dar el valor qué sucede con uds...y hacen publicidad de servicios, pero de qué servicio ??? Pésimo. Gastan el

  • JonsMatthew1 Jonás Matthew (@JonsMatthew1) reportó

    @MarcoAnibal No funcionan las autoridades de control, la gente que está entucada con @cnt_Ec hasta ahora le dan solución.

  • Fabrizi42685184 Fabrizio (@Fabrizi42685184) reportó

    @CNT_EC Cansado del mal servicio de ustedes..

  • Helen6403 Helen (@Helen6403) reportó

    @CNT_EC señores CNT, ya 3 meses sin servicio telefónico, sin embargo siguen facturando.. el número es 2436256, fue reportado al call Center pero nada..

  • solecastrop Mα. Sσlєdαd Cαstrσ (@solecastrop) reportó

    @CNT_EC Estoy tratando sacar una cita para devolver los equipos y no resulte que el otro mes me siguen cobrando, por favor necesito ayuda la página se queda pensado y necesito resolver esto ya o ustedes me siguen facturando. URGENTE

  • luistigres2475 El Verdugo (@luistigres2475) reportó

    @CNT_EC El problema de CNT son sus técnico encargados de instalar los servicios de telefonía fija+Internet. Acaso no les pagan por ese trabajo, porque estos pretenden cobrar hasta 30$, para las colas. Sino hecen una mala instalación.

  • BalsecaSergio Sergio Balseca (@BalsecaSergio) reportó

    @CNT_EC La misma canción y ya 8 días sin el servicio mi hija sin poder recibir clases y pagando por esta porquería

  • Ombudman Bolivar Mejia (@Ombudman) reportó

    @CNT_EC Deben mejorar el servicio en telefonía como en Internet, no pierdan el norte, evitemos la privatización de Las áreas estratégicas incluido a @CNT_EC

  • BalsecaSergio Sergio Balseca (@BalsecaSergio) reportó

    @CNT_EC Tengo 8 días ya sin tono de teléfono y por lo tanto sin internet que más detalle pueden pedir y no son capaces de dar una solución