¿Está CNT con problemas o cortes en Chillanes, Provincia de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Chillanes, Provincia de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Chillanes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
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Internet (74%)
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Wi-fi (10%)
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Teléfono (8%)
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Corte Total (4%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Chillanes, Provincia de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chillanes y lugares cercanos:
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ECOSOL
(@EcosolEC) reportó
desde
Pallatanga, Provincia del Chimborazo
@CNT_EC sin servicio en #pallatanga desde la mañana
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Wlajo Vaes
(@DTTECWJ) reportó
@luisantonio_r @CNT_EC @24HorasGYE Recuperación? Robo a mano armada de muchas deudas inventadas y otras de cobrar a personas muertas a los familiares. Si de eso se enorgullecen y no de mejorar el pésimo nivel de servicio y el de sus técnicos a manejar problemas grandes como los que pasan actualmente estamos re mal
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Stalin Verduga
(@sta_ver) reportó
@CNT_EC Eso lo sé, pero para q pidieron facilidades para instalar un equipo nuevo q permita usar fibra en vez de cobre para habilitar los armarios 04 y 07 si hace 1 mes supuestamente terminaron de instalarlo y solo falta ponerlo a funcionar…. hasta cuando se los espera..?
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Tamar Peralta
(@PeraltaTamar) reportó
@CNT_EC Enviado lo solicitado. Esperando se me de una respuesta favorable. Gracias
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Pam
(@pamelapalas) reportó
@CNT_EC Continúo con el calvario de su servicio @CNT_EC, después de haber indicado q el asesor del Cis de Sanma no ingreso la solicitud de la cancelación del servicio, lo ingresó el área de redes sociales luego de mi queja, q fue 5/Ag. Ese mismo día fui nuevamente al Cis de Sanma 1/1
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alejabar
(@alejabarbilla) reportó
@CNT_EC aquí de nuevo sñrs , otra vez quejandome pasan los días y nada ... Por favor quiero que definitivamente desconecten la línea telefónica ya más d 2 meses sin tono y solo dicen " hay un daño masivo " ya se acerca el día d a pago d un servicio que no sirve 😡😡😡😡😡😡😡😡
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julio ordoñez
(@127_bombillo) reportó
@CNT_EC Saludos estimada Vero,yo como ABONADO afecto ya estuve en la Central de Boyaca exponiendo MI PROBLEMA Y SOLO ME INDICARON QUE TOME ASIENTO EN MI CASA Y QUE ESPERE X QUE NO TENÍAN FECHA DE ARREGLO ESO FUE EL 5 DE AGOSTO Y YA ESTAMOS 13 AGOSTO Y NADA QUE CON ESTA EMPRESA ESTATAL??
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Nelly
(@nellysofy) reportó
@CNT_EC Mientras no haya servicio las planillas deberían facturar 0
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Mauricio Sevilla Avila 🇪🇨 ™♻️
(@MSA_ConsultingG) reportó
Atender @CNT_EC en su call center nadie responde... y si seguimos las opciones para reportar daño en teléfono fijo te dicen que vuelvas a ingresar el número hasta que te cierran la llamada. Y ahora con quién me quejo si tengo todo cancelado al día.
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Gabo
(@gabomedvet) reportó
@CNT_EC La misma respuesta de siempre por interno, y mientras tanto estamos sin servicio desde el 28 de julio; y no se dan cuenta el daño que le hacen a los usuarios sin una pronta atención. @LassoGuillermo @Arcotel_ec
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Nelly
(@nellysofy) reportó
@luisantonio_r @CNT_EC @24HorasGYE Más de 2 meses sin servicio pagando puntualmente planillas, la respuesta al reportar que es daño masivo por robo de cables y que hay que esperar, familias hasta 4 meses sin servicio, osea que buen negocio pues cobrar y no dar el servicio