¿Está CNT con problemas o cortes en Cayambe, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Cayambe, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Cayambe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Cayambe, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cayambe y lugares cercanos:
-
Xavier
(@Xavier72135817) reportó
desde
Puntazanja, Provincia de Pichincha
@CNT_EC @fingapp @outagedetect Mi internet, es muy mala, mala es poco malisima, mi hermano pierde clases por su internet malo, me roban el internet por mas que le pongan oculta, se les llama a que revisen y no hacen nada, y aun asi piden que se les pague puntuales
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ramiro Ordoñez
(@RamiroFOC) reportó
@CNT_EC impresionante no mismo pueden solucionar un problema, empezamos el mes y volvemos a lo de siempre sin internet, como hago para retirar el pésimo servicio que ofrecen @Telecom_Ec
-
Lorena Arellano
(@SoniaLorena10) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@CNT_EC de nuevo pongo mi queja, la señal está a un 15%. Dijeron que vendrían y nada. Pésimo servicio.
-
JoselitoAzul
(@joselectrico82) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Otra vez problemas con la línea y el internet, es un mal de cada 15 días @CNT_EC
-
Marianella Ortega
(@m_ortega74) reportó
@CNT_EC Hasta HOY no me han dado solución, sigo sin tener servicio, nadie me resuelve
-
Luis Andréz Moncada Cifuentes
(@MoncadaAndrez) reportó
@CNT_EC señores CNT que pasa nuevamente con la señal que está pésima y no lo digo sólo por mí sino por los muchos amigos que tienen este servicio y está igual pésimo
-
PILAR PATIÑO
(@P24Pilar) reportó
@CNT_EC Son un relajo ya envié los datos y no dan respuesta me dicen espere 24 a 72 horas espero y nada pregunto y tampoco hace dos años entregue equipos y sale una deuda
-
Noemí Moreira
(@noemi_mf) reportó
señores de @CNT_EC pueden responder y darme una solución, por favor
-
Ivana Zambrano
(@IvanaZambrano17) reportó
@CNT_EC Horrible servicio
-
carito enríquez
(@conejablanca1) reportó
@CNT_EC Buenos días, quedaron en reconectar ayer mi Internet y hasta ahora nada que solucionan, sigo sin servicio. @Arcotel_ec Por interno me dijeron eso. Necesito para trabajar
-
Carlos
(@Carlos47000198) reportó
@CNT_EC En el sector del paraíso de la flor su servicio de internet se cae a cada rato, que sucede en la zona, ya va una semana así que la conexión se cae cada 3 minutos, es imposible navegar 😢