¿Está CNT con problemas o cortes en Cayambe, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Cayambe, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Cayambe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (6%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Cayambe, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cayambe y lugares cercanos:
-
Xavier
(@Xavier72135817) reportó
desde
Puntazanja, Provincia de Pichincha
@CNT_EC @fingapp @outagedetect Mi internet, es muy mala, mala es poco malisima, mi hermano pierde clases por su internet malo, me roban el internet por mas que le pongan oculta, se les llama a que revisen y no hacen nada, y aun asi piden que se les pague puntuales
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrea Peñaherrera
(@Andrechell) reportó
@CNT_EC Buenas noches @CNT_EC!! Estoy sin servicio de telefonía fija y de internet desde hace una hora, y no puedo presentar el reclamo en ningún canal de atención al cliente
-
Angela Montalvo Valle
(@AngelaM95462381) reportó
@CNT_EC Por favor cuándo restauran el servicio de internet CNT estoy al día en los pagos.
-
Daniela Moran
(@danielamoraans) reportó
@CNT_EC Desde el jueves no tengo internet, cuando van a solucionar el problema???
-
Fabrostik
(@fabrostik) reportó
@CNT_EC Buenos días. Por medio de la presente doy por terminado mi contrato con ustedes luego de más de una semana sin internet por fibra. El cual me ha impedido realizar mis actividades de manera regular y sin tener hasta el momento ninguna solución. Fabricio Estacio CI1718360355
-
Leyda Salas
(@Nata0320) reportó
@CNT_EC Y como para cuando me van a instalar el servicio que contrate hace ya dos semanas!!!!!!! Hasta cuando debo seguir esperando?????😡😡😡😡
-
Adriana Carrillo
(@Acarrillo123) reportó
@CNT_EC Si puedo hablar con ud le agradecería, me ayuda con el contacto, gracias
-
Fer🇪🇨
(@folivares10p) reportó
@CNT_EC como diablos voy pagar el mensual si no tienen sistema, aparte la señal es intermitente, asumo de ley mañana ya no tengo internet por que podía pagar hasta hoy.
-
Nelson
(@Nelson17786095) reportó
@CNT_EC Buenas noches señores CNT, hoy recorrí todas las entidades que ustedes mencionan y ninguna me ofreció el servicio para cancelar mi planilla, todas coincidían en no estaba habilitada la linea y que por lo tanto no podían ayudarme. Les rogaría un poco de seriedad.
-
Villanoalrescat
(@villanoalrescat) reportó
@CNT_EC @CNTinforma Hol Andrea, gracias por responder, ya se solucionó el problema ese mismo día, después de una hora más o menos.
-
EdVera
(@edverar) reportó
Señores @CNT_EC , intento pagar mi cuenta de teléfono fijo desde la banca en línea, pero es imposible, sale mensaje de error. Sigue el hackeo?