CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Cayambe, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Cayambe, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Cayambe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Cayambe, Provincia de Pichincha 12/06/2025 19:20

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Cayambe, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cayambe y lugares cercanos:

  • Xavier72135817 Xavier (@Xavier72135817) reportó desde Puntazanja, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC @fingapp @outagedetect Mi internet, es muy mala, mala es poco malisima, mi hermano pierde clases por su internet malo, me roban el internet por mas que le pongan oculta, se les llama a que revisen y no hacen nada, y aun asi piden que se les pague puntuales

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Nxso77 Kevin Montoya A. (@Nxso77) reportó

    @CNT_EC no hay Internet y no salen las llamadas en su servicio de call center.

  • SorrozaVicky Vicky Sorroza (@SorrozaVicky) reportó

    @CNT_EC @Arcotel_ec @CNT_EC más de 24 horas sin internet sigo esperando la visita técnica que dijeron que harían, estoy pagando por un servicio no me lo están regalando

  • ElgatoRodas Diego Rodas (@ElgatoRodas) reportó

    Que pésimo el servicio de @CNT_EC, nadie sabe cómo hacer una migración de equipos y cómo poner un nuevo decodificador, por favor atender @GerenciaCNT.

  • jotitaazul Juan Jose Collantes (@jotitaazul) reportó

    @CNT_EC Aún sigo esperando la devolución de mi dinero. Para debitarme de@manera injustificada fueron eficientes pero para devolverme se demoran una eternidad.

  • Nxso77 Kevin Montoya A. (@Nxso77) reportó

    @CNT_EC hijos de ****, atiendan mi requerimiento, no tengo servicio desde ayer 11 pm

  • SorrozaVicky Vicky Sorroza (@SorrozaVicky) reportó

    @CNT_EC @Arcotel_ec @CNT_EC sigo esperando la visita técnica, mi vecino tiene cnt y si tiene por favor necesito que vayan hoy en la mañana y si no soluciona me hagan invalido en contrato por qué es por problemas de ustedes

  • gracielam2714 ♡♡♡♡♡👠👠♥️🍷⚘ (@gracielam2714) reportó

    @mparra69 @CNT_EC Estamos analizando el cambio de proveedor. Pues en 24 meses , la mitad ha estado dañado. Ojalá no se vuelva a dañar... fue un acto de desesperación, el teléfono es de trabajo...

  • torresarita12 Sarita Torres (@torresarita12) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    Señores @CNT_EC deberían por lo menos pasar las eliminatorias ya que no solucionan hasta hoy lo del torneo doméstico con @LigaProEC Así como cobran brinden un servicio de calidad.

  • OctoRodrigoPH Rodrigo Peña H. (@OctoRodrigoPH) reportó

    @CNT_EC quiero dar por terminado un plan móvil de cnt . Soy vulnerable y no puedo asistir personalmente.El servicio no lo uso hace más de 6 meses ,pero me siguen descontando.Ahora que todo se resuelve por internet y se recomienda el teletrabajo.Que debo hacer?

  • mparra69 El Pragmático (@mparra69) reportó

    @gracielam2714 @CNT_EC Mal! Ahora viviras con problemas y pagandole para que te "ayude". Cambiar al proveedor puede ser mejor.