¿Está CNT con problemas o cortes en Cayambe, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Cayambe, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Cayambe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (5%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Cayambe, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cayambe y lugares cercanos:
-
Xavier
(@Xavier72135817) reportó
desde
Puntazanja, Provincia de Pichincha
@CNT_EC @fingapp @outagedetect Mi internet, es muy mala, mala es poco malisima, mi hermano pierde clases por su internet malo, me roban el internet por mas que le pongan oculta, se les llama a que revisen y no hacen nada, y aun asi piden que se les pague puntuales
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
RP
(@rossirpc) reportó
@CNT_EC, Estoy sin servicio telefoncio hace 8 meses, solicite reparación x está vía y presencial. NADA AÚN. Estoy pagando el básico $$$. Estoy al día. XFAVOR SOLUCIÓN!!!
-
Julio Garcia ☺
(@julito19801) reportó
@Arcotel_ec @CNT_EC A su vez quiero una respuesta a mi demanda para iniciar la baja de este contrato porque no pienso pagar mas por un servicio que no tengo . Sus comentarios
-
Patricia 🇪🇨
(@PatiDBlacio) reportó
@CNT_EC más de 3 meses sin conección, dijeron q debía pagar planillas vencidas por servicio no recibido para migrar a fibra óptica, pagué, sigue línea dañada y técnicos q están trabajando en sector dicen q "no es automático el cambio, q debo sacar turno para ir a solicitarlo" 🙄
-
CRISTINA RUANO ALMEIDA
(@Clruano) reportó
@CNT_EC Gracias @CNT_EC espero cumplan, así como también el reajuste por el pago de mantenimiento de línea telefónica que no recibí y que si pagué desde que se dañó junio 2022
-
2️⃣0️⃣2️⃣1️⃣♥️®️🇪🇨®️♥️
(@Corp_Latina45) reportó
@CNT_EC NO CONTAMOS CON EL SERVICIO DE @CNT_EC ESTAMOS SIN INTERNET Y SIN TELEFONIA FIJA.😡😡😡
-
2️⃣0️⃣2️⃣1️⃣♥️®️🇪🇨®️♥️
(@Corp_Latina45) reportó
@CNT_EC CNT TE INFORMA QUE TIENE AVERIA EN LA LINEA.
-
Patricia Tapia Muñoz
(@Pattytaff13) reportó
@CNT_EC El problema no lo tengo solo yo @CNT_EC lo tenemos varios usuarios que tras un trabajo de ustedes ayer nos dejaron sin conexión y desde ayer hasta el momento no dan solución, los técnicos mencionan que ya no está en sus manos darnos solución, entonces en manos de quien está?
-
2️⃣0️⃣2️⃣1️⃣♥️®️🇪🇨®️♥️
(@Corp_Latina45) reportó
@CNT_EC BUENAS TARDES @CNT_EC POR FAVOR RECONECTAR EL SERVICIO YA CANCELAMOS FACTURA PENDIENTE. POR FAVOR ESTUVE EN SERVICIO AL CLIENTE NOS DIJERON QUE RESTABLESERÍA EL SERVICIO DE INMEDIATO. POR FAVOR.
-
Henry
(@henrymg85) reportó
@CNT_EC Al parecer se toman como burla que no haya servicio en casa de un discapacitado. No ofrecen solución para conectar el servicio.
-
2️⃣0️⃣2️⃣1️⃣♥️®️🇪🇨®️♥️
(@Corp_Latina45) reportó
@CNT_EC Ok. Como uds. NO PUEDEN DARNOS SOLUCION NOSOTROS COMO CLIENTES TOMAREMOS ACCIONES LEGANES POR MAL SERVICIO QUE PRESTA DICHA EMPRESA. Con disculpas no solucionan el "PROBLEMA MASIVO DEL SECTOR"