¿Está CNT con problemas o cortes en Cayambe, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Cayambe, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Cayambe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (7%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Cayambe, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cayambe y lugares cercanos:
-
Xavier
(@Xavier72135817) reportó
desde
Puntazanja, Provincia de Pichincha
@CNT_EC @fingapp @outagedetect Mi internet, es muy mala, mala es poco malisima, mi hermano pierde clases por su internet malo, me roban el internet por mas que le pongan oculta, se les llama a que revisen y no hacen nada, y aun asi piden que se les pague puntuales
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CNE
(@cecilianoboa6) reportó
@CNT_EC Señores de CNT como es posible que ya con esta semana son 2 semanas sin internet y sin telefonía, se reporta y nada que dan solución, por que sus dichosos técnicos solo vienen y disque revisan y se van.
-
Adri92
(@Adri9259357918) reportó
@CNT_EC PORFAVOR ESTOY SIN TONO EN MI LINEA TELEFÓNICA Y SIN INTERNET DESDE YA 1 SEMANA Y AÚN NO ME SOLUCIONAN ESE PROBLEMA. EN EL SUBURBIO CISNE 1
-
Laura Pérez Cabezas
(@lauriceciliapc) reportó
@CNT_EC Esta ya es la segunda vez del 2022 por favor pésimo servicio toda la Chala no tiene internet el año pasado fue lo mismo voy a tener que cambiarme toda mi familia y yo.
-
Tatiana Cedillo
(@tcedillo) reportó
@CNT_EC buenos días su ayuda por favor no tengo tono en la línea. Probé con otro teléfono pensando que estaba dañado y dice línea en uso. Ayúdenme por favor.
-
*•.¸gabysuarez¸.•*
(@mgabysuarez) reportó
@CNT_EC nuevamente dando problemas, se supone que uno contrata sus servicios para poder usarlos, no para que engorden sus bolsillos y nunca den buen servicio
-
Fernando Velasco
(@fervel1972) reportó
Bueno definitivamente no voy más con @MovistarEC al parecer. Hoy de nuevo me cortaron la línea....solo recibo llamadas, no atendieron mi caso nunca. @CNT_EC allá voy..y lo que más da coraje es que tienes que pagar lo que ellos dicen sino "central de riesgo"
-
gabriela sánchez
(@gabusanchezq) reportó
@CNT_EC @Arcotel_ec Nuevamente sin servicio en el sector de la chala, ya es una burla para el consumidor.
-
CNE
(@cecilianoboa6) reportó
@CNT_EC Como es posible que me respondan a mi pedido de dar solución a el reparo del internet y telefonía, Que tengo que esperar 72 horas laborables, DONDE YA HA PASADO CON ESTA SEMANA YA DOS SIN SERVICIO. ESO RESPONDEN SUS ASESORES. SOLUCION QUEREMOS CNT.
-
gabriela sánchez
(@gabusanchezq) reportó
@CNT_EC @Arcotel_ec y la única solución que le brindan al usuario es ya tenemos su requerimiento. Pero no hacen nada y si el asunto se da porque se escapa de sus manos como por ejemplo el robo de la fibra que están haciendo para que no vuelva a suceder😤
-
Julio Armijos | fullstack developer 💻
(@JulioArmijos) reportó
Porqué @CNT_EC no tienen ni un solo número de Call center para reportar problemas con su servicio? Actualmente ninguno de sus canales digitales sirve, porque NADIE responde hace varios días.