CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Cayambe, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Cayambe, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Cayambe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Cayambe, Provincia de Pichincha 12/05/2025 03:25

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Cayambe, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cayambe y lugares cercanos:

  • Xavier72135817 Xavier (@Xavier72135817) reportó desde Puntazanja, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC @fingapp @outagedetect Mi internet, es muy mala, mala es poco malisima, mi hermano pierde clases por su internet malo, me roban el internet por mas que le pongan oculta, se les llama a que revisen y no hacen nada, y aun asi piden que se les pague puntuales

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EcuSandra Sandra (@EcuSandra) reportó

    @marj3h3m @CNT_EC @CNT_EC 2 días sin servicio sin tono en el telefono.convencional de la nada planilla al día y nos dejan sin servicio Barrio del centenario 😠😠😠😠hasta cuando el pésimo servicio hacia el cliente

  • JoseKarlos11 Jota (@JoseKarlos11) reportó

    @mariapazmr @CNT_EC Pacita, debes tener el código del servicio (lo encuentras en la planilla), con el matriculas y luego te deja pagar cuando quieras 🤙🏾

  • novivezacriolla N🚫 ᴀ ʟᴀ ᴠɪᴠᴇᴢᴀ ᴄʀɪᴏʟʟᴀ .! (@novivezacriolla) reportó

    @ArmandoAQC @CNT_EC Absolutamente SI, y ese dia u horas sin servicio NO te lo detraen de la factura..!! En efecto estoy viendo #celerity y #netlife

  • Rodrigojaimeme1 rigo (@Rodrigojaimeme1) reportó

    Señores @CNT_EC la línea convencional 042050666 de Guayaquil tiene 3 meses FUERA de SERVICIO a pesar de seguir pagando x este mal servicio. Es el 4to reclamo q se hace en oficinas de la.Pradera. Quisiera saber 'CUÁL ES LA FALLA TÉCNICA' q no puedan arreglarlo.

  • Tasintua22 Loko Hugo (@Tasintua22) reportó

    @CNT_EC Buenas tardes, necesito pagar mi cuenta de tv cable pero no me registra mi número de servicio que puedo hacer

  • RubnManrique1 Rubén Manrique (@RubnManrique1) reportó

    @CNT_EC Desde el sábado 24 de abril, dañadas las líneas, sin tv, sin Internet, sin teléfono, en pandemia encerrados el fin de semana y pagando un servicio que no tenemos, vamos 72 horas sin servicio @Arcotel_ec @eluniversocom

  • hlchidalgo Hugo Córdova Hidalgo (@hlchidalgo) reportó

    @dcvl_ @CNT_EC Lo peor de todo es que los "asesores" estaban cruzados de brazos, sin nada que hacer...

  • iJeanCC J.C.Crespo (@iJeanCC) reportó

    @CNT_EC Se ha generado una visita técnica para revisar tu problema con número 46929617. No tengo tono desde la semana pasada. ¿Cuando recibiré la visita?

  • MonterRolando Oscar Rolando Monter (@MonterRolando) reportó

    @CNT_EC hasta cuando espero que vengan arreglar el servicio de internet . Ya voy para la segunda semana sin servicio

  • riversvans Riversvans_Comunidad (@riversvans) reportó

    @CNT_EC ya casi 1 mes con la línea dañada y no me solucionan.. Necesito respuesta @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec Ya se ha hecho la queja respectiva y no me solucionan