¿Está CNT con problemas o cortes en Cayambe, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Cayambe, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Cayambe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (7%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Cayambe, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cayambe y lugares cercanos:
-
Xavier
(@Xavier72135817) reportó
desde
Puntazanja, Provincia de Pichincha
@CNT_EC @fingapp @outagedetect Mi internet, es muy mala, mala es poco malisima, mi hermano pierde clases por su internet malo, me roban el internet por mas que le pongan oculta, se les llama a que revisen y no hacen nada, y aun asi piden que se les pague puntuales
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Daniel
(@Zeed_1o) reportó
@glenngarcia60 @CNT_EC Amigo a mi también corte el servicio a estos hpts hasta para ir a su agencia piden cita
-
Edu
(@Eduardacepeda) reportó
@CNT_EC Su "asistente virtual" no ayuda en mi requerimiento!
-
Gaby Ramirez T.
(@GabsRamirezT) reportó
@CNT_EC sigo esperando, basándome en SU OFRECIMEINTO DE VISITA TÉCNICA ENTRE EL VIERNES Y SABADO, que se dignen en llamar. Tengo la orden #46292537 generada ayer a través de call center, pero parece que no sirve de nada. #pesimoservicio
-
Maria Pamela
(@pamguzdel) reportó
@CNT_EC hace 2 días estoy esperando visita técnico no tengo tono en teléfono fijo gracias @Lenin
-
Stan Cevallos
(@182stanley) reportó
Insisto, y me mando una Cola de tweets para estos ineptos de @CNT_EC hoy al fin pude entregar mi **** equipo pero los muy hijos de **** me cobran un valor Más aparte del que ya pague en enero QUE NO USE SU HUEVADA, y me cobran un "proporcional de febrero"
-
EDISON MENDOZA
(@FLACOMENDOZA1) reportó
Sres @CNT_EC @CNTinforma otra vez estamos sin servicio y están las planillas al día .Solucionar ya por favor ,necesitamos internet para hacer nuestros trabajos. #2952090 #Guayaquil @DEFENSORIAEC #ATENCION
-
Fernando Pérez Suárez
(@Fernanperezsuar) reportó
@CNT_EC ¿Qué tiempo se demoran en reconectar el servicio una vez que se canceló lo adeudado?
-
Manuel Parrales
(@ManuParralesC) reportó
@CNT_EC Sigo esperando al técnico...
-
francotirador
(@janblum2) reportó
@CNT_EC El peor servicio es este no solucionan hasta cuando esperar que se comprometan con los usuarios para cobrar son puntuales debitando de mi cuenta pero al pedir servicio técnico una basura
-
Edu
(@Eduardacepeda) reportó
@CNT_EC Estoy sin servicio de internet hace 6 horas!! Por favor solucionar urgente ya les deje mis datos por interno.