¿Está CNT con problemas o cortes en Cayambe, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Cayambe, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Cayambe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Cayambe, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cayambe y lugares cercanos:
-
Xavier
(@Xavier72135817) reportó
desde
Puntazanja, Provincia de Pichincha
@CNT_EC @fingapp @outagedetect Mi internet, es muy mala, mala es poco malisima, mi hermano pierde clases por su internet malo, me roban el internet por mas que le pongan oculta, se les llama a que revisen y no hacen nada, y aun asi piden que se les pague puntuales
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Aby Ollague
(@AbyOllague) reportó
@CNT_EC Todos los días me piden lo mismo, les envío y no sirve de nada... lee los msj internos de la cta d CNT
-
Christopher Montesdeoca
(@ChrisMontesBaal) reportó
@ProfeArtu80 @CNT_EC exige que para obtener la exoneración de tercera edad (descuento en los pagos), el propietario del servicio debe ir personalmente a firmar, a pesar de que vivimos en una era digital, obstaculizan sus procedimientos de pago, brindando un pésimo servicio al adulto mayor.
-
𝓔𝓵𝓼𝔂𝓥𝓪𝓷𝓮𝓼𝓼𝓪
(@Vanesiitamg_) reportó
@CNT_EC es una porqueria 😡
-
Dayana Reyes V🌻
(@DayanaJamilexyr) reportó
@CNT_EC @monar_leon Aún no nos dan ningún tipo de respuesta 😔 y ya hay que pagar el servicio!!!
-
alexander sanchez
(@alex271082) reportó
@CNT_EC quiero q me ayuden con la anulación de la línea porq presente el reclamo para q m ayuden y m Stan aguantando y no quiero este servicio de porquería ya dos semanas sin servicio.
-
Vanessa Encalada
(@VanessieVanessa) reportó
@ProfeArtu80 El servicio de internet @CNT_EC debe mejorar sus condiciones (velocidad, cobertura, precios) y no solo publicitarse como el mejor o cambiar los módems porque la gente no va a pagar por un servicio que no le permite trabajar o estudiar #Lopúblicopuedemejorar
-
Diego Jara
(@DiegoJaraZ) reportó
@DayanaraCedeo7 @CNT_EC Dijeron que hoy a las 2 pm ya habría internet, son las 7 pm y seguimos sin servicio ya casi 6 días…. Pero para cobrar son buenísimos
-
Car♡lina Mirabá
(@karito_2306) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNT_EC Estimados desde el 01 de junio a la fecha en casa de mis padres están sin tono. Hace 1 semana puse la queja en la que me indicaron que en 24 horas resolvían. El ticket fue 49627264. Y aún sigo sin tono. Sin embargo ya salió la factura del mes en la q no tengo el servicio
-
Fernando Andrade
(@ferazulgrana) reportó
@rsuasteguib @CNT_EC Mientras todas las semanas despiden trabajadores y siguen negociando con Morris un software pirata para #CNT en 4 millones de dólares. ¿Será que están esperando la correspondiente mordida?
-
Angie Danessa
(@angie_danessa) reportó
@ProfeArtu80 La falta de calidad y seriedad del servicio de telecomunicaciones @CNT_EC, viene decayendo desde 2019, esto ha generado que los mismos usuarios opten por la cancelación del servicio para dirigirse a otras entidades que satisfacen de mejor manera las demandas de los ecuatorianos.