¿Está CNT con problemas o cortes en Cayambe, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Cayambe, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Cayambe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (6%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Cayambe, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cayambe y lugares cercanos:
-
Xavier
(@Xavier72135817) reportó
desde
Puntazanja, Provincia de Pichincha
@CNT_EC @fingapp @outagedetect Mi internet, es muy mala, mala es poco malisima, mi hermano pierde clases por su internet malo, me roban el internet por mas que le pongan oculta, se les llama a que revisen y no hacen nada, y aun asi piden que se les pague puntuales
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristhian Bareiro
(@criscarp1984) reportó
@julioernesto94 @CNT_EC No es mi caso estimado. Se notifico a CNT que ya no queria el servicio. Pero siguieron facturando por seis meses mas como se hubiese utilizado.
-
Alejandra Abril
(@malejitaabril) reportó
@CNT_EC Es impresionante que llevo 3 años pagando un servicio de internet siguen descontando de la cuenta bancaria y se lleva carta y no reciben @Arcotel_ec esto es robo. Nadie responde y es ir de un lugar a otro nadie recibe los equipos
-
Jairo M
(@jmmm_bsc) reportó
@CNT_EC señores necesito solución sino este fin de semana tendré q acercarme a cerrar el servicio de internet y telefonia. Vienen hacen su visita dicen ya vengo q ya sabemos dónde está el problema y después Nunk llegaron a terminar de arreglar el problema sigo con el problema.
-
Alejandra🌷
(@_Illaritika) reportó
@PatricioNarvez3 @CNT_EC un desastre primo, recién regresa pero con intermitencia.
-
Diego Omar
(@diegoomar23) reportó
@CNT_EC Cnt favor su ayuda llevó 7 días sin servicio de internet y cuando llamó recibo la misma respuesta demora 48 h el arreglo....
-
Kleber Q
(@KleberQEc) reportó
Por este motivo, he solicitado la exoneración del plan móvil para mi mamá, pero los burócaratas de @CNT_EC se hacen los desentendidos, justificándose en que no tienen políticas para aplicar la exoneración.
-
Javier Burgos Mesias
(@JavierBurgosMes) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC No tengo servicio hace mucho tiempo, sin embargo lo están facturando. Mi cédula # 0925118788. No entiendo xq no hay manera de contactarse con alguna persona indicada. Existen algún medio telefónico de contacto que no Sean redes sociales??
-
ISABEL YAGUAL
(@isamar252) reportó
@CNT_EC Un gusto Ana, pero no soy su burla ya le facilite datos y teléfono por interno y si realmente quisieran solucionar el problema de forma eficiente, estarían aquí, pero no se pueden exigir más a gente incompetente.
-
MiløwȺłɍᵾs
(@Milowalrus) reportó
@CNT_EC A pesar de que el día viernes 22 me dijeron que vaya hoy! ******, debi grabarlos para exponerlos. Uds. no saben las necesidades que están pasando las personas en estos momentos.
-
Robin (De Locksley) Avellan
(@robinavellanbsc) reportó
sres de @CNT_EC como puedo hacer para que me solucionen el problema que tengo con mi telefono fijo ya son mas de 2 semanas que no tengo señal