¿Está CNT con problemas o cortes en Cayambe, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Cayambe, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Cayambe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (14%)
-
E-mail (3%)
-
Corte Total (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Cayambe, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cayambe y lugares cercanos:
-
Xavier
(@Xavier72135817) reportó
desde
Puntazanja, Provincia de Pichincha
@CNT_EC @fingapp @outagedetect Mi internet, es muy mala, mala es poco malisima, mi hermano pierde clases por su internet malo, me roban el internet por mas que le pongan oculta, se les llama a que revisen y no hacen nada, y aun asi piden que se les pague puntuales
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
andrebastias
(@andrebastias1) reportó
@CNT_EC Me salgo de este mal servicio, cada vez y cuando desde hace 5 años atrás esto es una porquería de servicio, no mejoran nada, da mucha pena que este servicio allá caído a cómo era Pacifitel #Pacifictelvolvio
-
Myrian Caceres Campos
(@MyrianCaceresC1) reportó
@CNT_EC señores de CNT ya 5 días son internet y no me dan ninguna solución ojalá al momento de cobrar la factura no lo hagan completo
-
carlos david ortiz
(@cdavid_ortiz) reportó
Cuando cancelen el nefasto servicio de @CNT_EC verifiquen bien que estas ratas no les dejen una factura en el aire, para que se las cobren después de 7 años con intereses, fueron el peor servicio que tuve.
-
Pao
(@Paomejia_S) reportó
@CNT_EC Mi papá tiene una deuda y le han embargado la cuenta pero él nunca vivió donde le han puesto la supuesta deuda donde reclamo hasta cuando con estos abusos
-
Jennifer Zambrano
(@jenniazm) reportó
@CNT_EC Inservibles, servico de porquería y ladrones!!! Eso son, no atienden nada, solo cobran sin dar servicio. ¡Estafadores!
-
robotech09
(@robotech09) reportó
@CNT_EC @Arcotel_ec 5 días sin internet, reporte genera orden 49787997, hasta la presente no hay atención mi telf. 042361283, Guayaquil, titular Nancy bárbara Villamar Fernández, ced. 0902367325, telf contacto 0997415914, solo envían mensaje interno formato sin ninguna solución
-
Andres Cevallos
(@andresce17) reportó
Señores @CNT_EC mi Plan contratado fue suspendido por falta de pago, sin embargo ya cancelé lo adeudado el 18 de julio pero aún tengo servicio. Por favor su gentil ayuda.
-
Daniel 🇪🇨
(@dmoralesj70) reportó
@carlitossuarezv @CNT_EC El mejor servicio celular al más bajo costo!!
-
robotech09
(@robotech09) reportó
@CNT_EC disculpe ese mensaje interno que envía es el mismo formato y no da ninguna solución, y el problema persiste con la agravante que es la segunda vez que se daña el servicio la vez anterior fue por mas de 5 días y nunca hacen a orden de nota de crédito por falta de servicio
-
andrebastias
(@andrebastias1) reportó
@CNT_EC Definitivamente todos los usuarios mal atendido debemos de salir de este servicio, y los que todavía están con sus contratos de 2 años ponga. Denuncia en la defensoría del pueblo y solicitar la anulación del contrato