¿Está CNT con problemas o cortes en Cayambe, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Cayambe, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Cayambe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Cayambe, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cayambe y lugares cercanos:
-
Xavier
(@Xavier72135817) reportó
desde
Puntazanja, Provincia de Pichincha
@CNT_EC @fingapp @outagedetect Mi internet, es muy mala, mala es poco malisima, mi hermano pierde clases por su internet malo, me roban el internet por mas que le pongan oculta, se les llama a que revisen y no hacen nada, y aun asi piden que se les pague puntuales
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Arcotel Ecuador
(@Arcotel_ec) reportó
@Mm34_z @CNT_EC Michele, lamentamos los inconvenientes. Debido a las múltiples conexiones simultaneas, el sistema puede presentar algún error de carácter técnico. Le recomendamos realizar nuevos intentos de ingreso en diferentes horarios. Por favor, déjenos saber si el problema persiste.
-
Niccolle Echeverría♥
(@NiccolleEduarda) reportó
Sres. @CNT_EC otra vez San Eduardo sin servicio, ahora a qué se debe y en cuánto van a solucionar el problema?
-
Chris
(@chrisrivera007) reportó
@CNT_EC estimados CNT no tenemos servicio de telefonía y por ende no tenemos Internet en el sector de la calle Rocafuerte, centro histórico, por favor alguna solución conseguir un cita o comunicarse con alguien en misión imposible con uds
-
Anita Magaldi
(@AnitaMagaldi1) reportó
@CNT_EC @CNT_EC hace tres meses se comunicaron conmigo y no hubo solución, más que un mensaje. Estoy pidiendo el reembolso de lo cobrado, no mensajes consuelo por favor. Ya van a ser 8 meses. @Arcotel_ec no se burlen así, pónganse a trabajar en serio!
-
Diana Yánez
(@dpyanez1) reportó
@CNT_EC No tengo servicio de internet en el sector de la Loma Grande, requiero su ayuda
-
jaime sa
(@jaimar42) reportó
@CNT_EC Queda de constancia está es la tercera semana sin servicio @CNT_EC y @Arcsa_Ec
-
Carmen🌻🦋⚖️BSC💛
(@ParralesViteri) reportó
@EDISSONPILOPAIS @Mis__Notas @CNT_EC Ojalá desaparezca, telefonía, internet, tv por cable no sirven, señal mala, y valores altos
-
ChiQui Ampu
(@ChiquiAmpu) reportó
@CNT_EC Son dos semanas sin servicio pero para facturar el mes entero no importa!!
-
robotech09
(@robotech09) reportó
@CNT_EC disculpe ese mensaje interno que envía es el mismo formato y no da ninguna solución, y el problema persiste con la agravante que es la segunda vez que se daña el servicio la vez anterior fue por mas de 5 días y nunca hacen a orden de nota de crédito por falta de servicio
-
miguel espinoza
(@mespincas) reportó
Srs de @CNT_EC desde el mes de marzo del presente año, suspendi el servicio de telefonia e internet, y aun me siguen cargando valores a mi cuenta. Que esta pasando? Tomar en cuenta @SuperciasEC y @DEFENSORIAEC con estos cobros injustificados.