¿Está CNT con problemas o cortes en Cayambe, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Cayambe, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Cayambe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Cayambe, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cayambe y lugares cercanos:
-
Xavier
(@Xavier72135817) reportó
desde
Puntazanja, Provincia de Pichincha
@CNT_EC @fingapp @outagedetect Mi internet, es muy mala, mala es poco malisima, mi hermano pierde clases por su internet malo, me roban el internet por mas que le pongan oculta, se les llama a que revisen y no hacen nada, y aun asi piden que se les pague puntuales
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés Ortiz Proaño SLF
(@andresortizSLF) reportó
@CNT_EC @LassoGuillermo Y si escribo por este medio es por que por interno no dan solución. Hasta el momento nadie me dice por qué de $42 sube a $50 y el call center dijo que son intereses del anterior año. Los $42 incluye plan+ equipo + diferido. Otra vez ¿ Por que me facturan $50?
-
Juan Jose Collantes
(@jotitaazul) reportó
@CNT_EC Siempre responden lo mismo necesito una respuesta real
-
Aarón Salazar Carbo
(@AaronSquall) reportó
@CNT_EC en la ciudadela Huancavilca norte tengo problemas de Internet desde ayer. No hay servicio de Internet. Llamamos al call center pero no nos resuelven nada. Por favor ayuda urgente. @DianaVa62897628
-
Alejandro Calle
(@Alejand90993002) reportó
@CNT_EC Vale demasiada ***** su internet , no sirve para un **** ustedes verán si dan un buen servicio
-
Aarón Salazar Carbo
(@AaronSquall) reportó
Si a ustedes les sale bien, no deberían enviar un técnico a revisar a ver si no es problema de los equipos o el sector? @CNT_EC
-
victor valdivieso
(@victorvaldivie8) reportó
Sres @CNT_EC desde hace 24 horas que estiy sin internet en mi domicilio, servicio al cliente me dijo que HOY en la mañana pasarían a reparar y todavía estoy esperándolos. Ustedes están haciendo todo lo posible para que cancele la suscripción.
-
Pestañas
(@PESTCHEER) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Estoy cansado de las llamadas repetitivas de @CNT_EC para cobrar un valor que mi hermano adeuda(el está fuera del país) por un servicio del que no me dan información y para colmo son groseros, inconsecuentes y muy desatinados. ¿Donde queda el buen trato al cliente? @Arcotel_ec
-
RENFER
(@ren_fer) reportó
Son una tontera @CNT_EC como es posible que no puedan atender un requerimiento de un usuario porque tengo que esperar que se genere el corte, por eso puede estar perdiendo clientes, Gracias por nada, tocará cambiarse a otra operadora.
-
fabian³
(@hotchoclo) reportó
@CNT_EC @Ladrillazo Mandé DM pero solo recibo respuesta automatizada...
-
Duck Díaz
(@duck5515) reportó
@CNT_EC Buenas tardes. Cancelé mi servicio de internet en el mes de noviembre, ahora me indican q debo pagar un proporcional q ha quedado pendiente, quiero pagar y no puedo y me dicen q me acerque a la matriz, x cuestiones laborales no se puede, les pido me ayuden con una solución