¿Está CNT con problemas o cortes en Cayambe, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Cayambe, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Cayambe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (7%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Cayambe, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cayambe y lugares cercanos:
-
Xavier
(@Xavier72135817) reportó
desde
Puntazanja, Provincia de Pichincha
@CNT_EC @fingapp @outagedetect Mi internet, es muy mala, mala es poco malisima, mi hermano pierde clases por su internet malo, me roban el internet por mas que le pongan oculta, se les llama a que revisen y no hacen nada, y aun asi piden que se les pague puntuales
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paulo Vásquez de la Bandera 🇪🇨
(@DeerWolfEC) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
“Excelente servicio” @CNT_EC no poder activar el roaming y estar conectado desde el extranjero porque “no hay sistema y no sabemos cuando se solucione, no le podemos ayudar” @Arcotel_ec
-
ANa
(@lanena_ana) reportó
@CNT_EC sres buenas tardes, necesito que me solucionen este problema el viernes 13 agosto me debitaron el valor del plan pos pago q tenía con uds pero yo me salí de ese plan el 6 julio antes de la fecha de acreditación y me quedé en prepago con mi mismo numero
-
Lucía Sosa 💜💚👨👩👧👦🇪🇨
(@Lucyazulita) reportó
@ClaroEcua @CNT_EC Dejan conectar reuters o amplificadores de señal a su modem?
-
Willian Sacon
(@SaconWillian) reportó
@CNT_EC me acerque a las oficinas y lo único que me supieron decir, que eso no es problema de la empresa, así que ahora quiero suspender el servicio. O hacer un convenio de pago xq tengo acumulada todas esas facturas de un servicio que no he recibido. Díganme qué opciones tengo?
-
cristian iturralde
(@cristia01578913) reportó
@CNT_EC por favor llevo días solicitando su ayuda para ser atendido por un asesor y no tengo respuesta alguna!! @Arcotel_ec por favor su ayuda
-
Karla
(@belenche081) reportó
@CNT_EC Hasta el momento no sirve. El app no funciona
-
Alfredo García
(@Alfredo36618750) reportó
@CNT_EC Gracias por su contestación, ojalá ya sea en esta semana xq ya tienen más de un mes sin servicio.
-
Jorge Valla
(@vallajorge) reportó
@CNT_EC Señores de @CNT_EC por favor su ayuda urgente, no tengo Internet llamar a sus números de callcenter no funcionan. De antemano agradezco su pronta ayuda. Gracias
-
cristian iturralde
(@cristia01578913) reportó
@CNT_EC sigo esperando su llamada hace dos días
-
Comité Los Esteros
(@comiteesteros) reportó
Buenas Tardes @CNT_EC @CNTinforma no hay servicio telefonico fijo en Los Esteros mas de mes y medio