¿Está CNT con problemas o cortes en Cayambe, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Cayambe, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Cayambe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (5%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Cayambe, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cayambe y lugares cercanos:
-
Xavier
(@Xavier72135817) reportó
desde
Puntazanja, Provincia de Pichincha
@CNT_EC @fingapp @outagedetect Mi internet, es muy mala, mala es poco malisima, mi hermano pierde clases por su internet malo, me roban el internet por mas que le pongan oculta, se les llama a que revisen y no hacen nada, y aun asi piden que se les pague puntuales
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Naty P.
(@natypluasg) reportó
Sñres @CNT_EC Mandar gente capacitada cada vez q instalan a otra persona dejan sin internet a varias.Hoy somos 15 personas incluida yo y q esperemos 48 horas para dar solucion.. siempre y cuando mandan gent q no sabe nos3 si son contratistas aparte o que pero se fueron huyend.
-
Daniel Garcia
(@DanielG10656740) reportó
@CNT_EC Buenos días, quiero saber en qué estado se encuentra mi reclamo # 746221 el cual hice la solicitud el 23 de abril. Me dijeron que tomaría 15 días y ya pasó el tiempo, nunca llamaron, yo no voy a pagar valores que ya no me corresponden porque hice el proceso como se debía.
-
Chacho Jaramillo 🇪🇨
(@CarlosJI9951) reportó
@CNT_EC En Loja a que números me puedo comunicar para reconexión ya que es imposible con los números que ponen en sus paginas. Deben actualizar información para un mejor servicio a la comunidad que no puede acercarse a las oficinas. Gracias
-
Marcos Coronel
(@MarcosC35899018) reportó
@CNT_EC @LassoGuillermo @LaDefensoraEcu Uds casa vez con MAL SERVICIO
-
Daniela Moreno
(@danimb30) reportó
@CNT_EC siendo una porquería desde tiempos inmemorables 😒
-
GeanneQP
(@GeanneLiss) reportó
@CNT_EC Quiero anular el servicio y no me reciben el módem. Quiero soluciones. No estoy obligada a seguir con esta porquería de compañía.
-
Choclismo Azogueño
(@Choclismo) reportó
@CNT_EC Y LA **** TU MADREEEEEEE !!!!! 3 días sin Internet hijos de **** son una vergüenza. Como espero con ansias que llegue el tiempo de contrato para mandarlos a la ***** con su servicio
-
Alis
(@AliStefi1808) reportó
@CNT_EC @CNTinforma Vienen diciendo lo mismo todos los santos días! Uno que trabaja desde casa está atrasado en trabajos. Doy emprendedora y trabajo con internet. Cuando habrá solución ?
-
Galito Escudero Rojas
(@GaloAlexanderE1) reportó
@CNT_EC Estimados reciban un atento y cordial saludo, cómo usuario de la red… Por favor me pueden ayudar con información del porque está muy mala la señal en la ciudad y cantón de Riobamba, puesto que en sus alrededores ya no se tiene buena señal
-
DouglasCevallos
(@Guayaquileocab1) reportó
@CNT_EC Que parte no entienden que ese internet es una porquería, mi teléfono 4540375 para que escribir por interno se paga tanto por esa webada y todos los días corre como mucho. 7 mb a sabiendas q mi contrato es por 4 veces más q esa porquería que dan ,deseo cambiarme de su webada 😡