¿Está CNT con problemas o cortes en Cayambe, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Cayambe, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Cayambe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Cayambe, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cayambe y lugares cercanos:
-
Xavier
(@Xavier72135817) reportó
desde
Puntazanja, Provincia de Pichincha
@CNT_EC @fingapp @outagedetect Mi internet, es muy mala, mala es poco malisima, mi hermano pierde clases por su internet malo, me roban el internet por mas que le pongan oculta, se les llama a que revisen y no hacen nada, y aun asi piden que se les pague puntuales
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JD
(@MiroslavJd) reportó
@CNT_EC NO PONEN GOL TV Y ME ATRAZO UNOS DÍAS INVOLUNTARIAMENTE Y ME CORTAN EL SERVICIO. SE VEN HUEVADAS LA VERDAD
-
Sebastián Heller
(@SebasHeller) reportó
@CNT_EC Contrate el servicio de Internet el día miércoles, me dijeron que el sábado me instalaban, hasta ahora estoy esperando. Estoy en tele trabajo y no puedo depender de que ustedes cumplan con lo que se dijo ¡Necesito respuesta!
-
jomairatoro
(@jomairatoro) reportó
@CNT_EC Tengo 2 meses sin el servicio de telefonía fija Y en el link no se puede separar turno Entonces que hago??
-
Jonás Matthew
(@JonsMatthew1) reportó
@gisellabuendia @goltvecu Seguimos esperando a @cnt_Ec con la señal.
-
Pablo
(@pabi2021) reportó
@johacalderon11 Hasta ahora seguimos esperando por la transmisión @cnt_Ec
-
Piri Reis
(@elcartografomar) reportó
@CNT_EC Por favor ayúdeme con el valor de mi factura, 04-3870529, consulto la página de la empresa y es un problema.
-
El chico de la 512
(@Elchicodela5121) reportó
@CarlosVictorM @goltvecu Abran la señal @cnt_Ec, no nos dejen sin final #FinalLigaPro2020 #FinalLigaPro Respeten los acuerdos.
-
Raul Ruiz Salvador
(@chemaruiz82) reportó
No se puede agendar cita en @CNT_EC para devolver un equipo que desgracia, y lo peor que siguen facturando un servicio que no se utiliza como nos roban descaradamente
-
Marcos Carrillo
(@Mark1tox) reportó
@CNT_EC estimados, quiero adquirir un servicio de Internet de fibra para casa. Llene la solicitud con mi amigo por la página web y nada que le llaman. Eso fue hace 5 días. Que debe hacer mi amigo para que uno de sus asesores se comunique con él y pueda contratar el servicio.
-
Gabriel Plaza
(@gabu_cho) reportó
@CNT_EC Pésimo servicio. Estoy al día y me tienen sin internet. Pago para no tener servicio. Tramposos!