¿Está CNT con problemas o cortes en Cayambe, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Cayambe, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Cayambe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (6%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Cayambe, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cayambe y lugares cercanos:
-
Xavier
(@Xavier72135817) reportó
desde
Puntazanja, Provincia de Pichincha
@CNT_EC @fingapp @outagedetect Mi internet, es muy mala, mala es poco malisima, mi hermano pierde clases por su internet malo, me roban el internet por mas que le pongan oculta, se les llama a que revisen y no hacen nada, y aun asi piden que se les pague puntuales
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ernesen22
(@ernesen221) reportó
@CNT_EC @ek_veras @Expresoec Saludos, sigo esperando q me llamen.
-
Avery 💫
(@thaicht000) reportó
Lo que hacen es pedir que "escriban por interno" lo cual es lo mismo, diran que hay un reclamo registrado, luego el intrrnet llega por unas horas y de nuevo el mismo problema! Hay estudiantes en clases, se necesita INTERNET!! No hay ni tono en telefono! @CNT_EC #cnt #Ecuador
-
Rossy De La A 🇪🇨
(@Rossydelaa) reportó
@CNT_EC Dos meses sin poder dar solución pero si hay q cancelar las plantillas
-
Marjorie Macias
(@Marjori00155000) reportó
@CNT_EC Daule sin servicio de internet
-
Matmateo1
(@dorimarisol) reportó
@CNT_EC No tuve Internet por 6 días, pero la factura sale con el valor completo, no descuentan el tiempo q no dieron el servicio....es un asalto sutil, y con contrato!!!
-
Arturo
(@arturoplua) reportó
Segunda semana con problemas de internet Fibra óptica @CNT_EC @Presidencia_Ec @DEFENSORIAEC en Fertisa espero algún tipo de refacturación por los días que no eh contado con el servicio.
-
Christian Herrera
(@Crisherrera29) reportó
Como puede ser posible que ya desde hace mas de 3 meses no tenga servicio de @CNT_EC pero siguen generando valores a pagar.... @DEFENSORIAEC cuanto abuso
-
Christian Herrera
(@Crisherrera29) reportó
@CNT_EC @DEFENSORIAEC Ese daño viene desde noviembre lo q no entiendo es q si no hay servicio porque generan valores a pagar y exigen el pago inmediato
-
Nper
(@NahimPeralta) reportó
@DaniellaSambran @CNT_EC Malísimo el internet, por eso me cambié de servicio
-
Roxana
(@R0x4n4_79) reportó
@CNT_EC Nombre:Hortencia Tenempaguay . Número: servicio:4531778 celular:0979194573 Ciudad:Quito por favor su gentil ayuda ya voy dos días sin el servicio