CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Cayambe, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Cayambe, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Cayambe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Cayambe, Provincia de Pichincha 11/22/2025 02:05

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Cayambe, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cayambe y lugares cercanos:

  • Xavier72135817 Xavier (@Xavier72135817) reportó desde Puntazanja, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC @fingapp @outagedetect Mi internet, es muy mala, mala es poco malisima, mi hermano pierde clases por su internet malo, me roban el internet por mas que le pongan oculta, se les llama a que revisen y no hacen nada, y aun asi piden que se les pague puntuales

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Arcotel_ec Arcotel Ecuador (@Arcotel_ec) reportó

    @Mm34_z @CNT_EC Michele, lamentamos los inconvenientes. Debido a las múltiples conexiones simultaneas, el sistema puede presentar algún error de carácter técnico. Le recomendamos realizar nuevos intentos de ingreso en diferentes horarios. Por favor, déjenos saber si el problema persiste.

  • NiccolleEduarda Niccolle Echeverría♥ (@NiccolleEduarda) reportó

    Sres. @CNT_EC otra vez San Eduardo sin servicio, ahora a qué se debe y en cuánto van a solucionar el problema?

  • chrisrivera007 Chris (@chrisrivera007) reportó

    @CNT_EC estimados CNT no tenemos servicio de telefonía y por ende no tenemos Internet en el sector de la calle Rocafuerte, centro histórico, por favor alguna solución conseguir un cita o comunicarse con alguien en misión imposible con uds

  • AnitaMagaldi1 Anita Magaldi (@AnitaMagaldi1) reportó

    @CNT_EC @CNT_EC hace tres meses se comunicaron conmigo y no hubo solución, más que un mensaje. Estoy pidiendo el reembolso de lo cobrado, no mensajes consuelo por favor. Ya van a ser 8 meses. @Arcotel_ec no se burlen así, pónganse a trabajar en serio!

  • dpyanez1 Diana Yánez (@dpyanez1) reportó

    @CNT_EC No tengo servicio de internet en el sector de la Loma Grande, requiero su ayuda

  • jaimar42 jaime sa (@jaimar42) reportó

    @CNT_EC Queda de constancia está es la tercera semana sin servicio @CNT_EC y @Arcsa_Ec

  • ParralesViteri Carmen🌻🦋⚖️BSC💛 (@ParralesViteri) reportó

    @EDISSONPILOPAIS @Mis__Notas @CNT_EC Ojalá desaparezca, telefonía, internet, tv por cable no sirven, señal mala, y valores altos

  • ChiquiAmpu ChiQui Ampu (@ChiquiAmpu) reportó

    @CNT_EC Son dos semanas sin servicio pero para facturar el mes entero no importa!!

  • robotech09 robotech09 (@robotech09) reportó

    @CNT_EC disculpe ese mensaje interno que envía es el mismo formato y no da ninguna solución, y el problema persiste con la agravante que es la segunda vez que se daña el servicio la vez anterior fue por mas de 5 días y nunca hacen a orden de nota de crédito por falta de servicio

  • mespincas miguel espinoza (@mespincas) reportó

    Srs de @CNT_EC desde el mes de marzo del presente año, suspendi el servicio de telefonia e internet, y aun me siguen cargando valores a mi cuenta. Que esta pasando? Tomar en cuenta @SuperciasEC y @DEFENSORIAEC con estos cobros injustificados.