¿Está CNT con problemas o cortes en Cayambe, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Cayambe, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Cayambe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (7%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Cayambe, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cayambe y lugares cercanos:
-
Xavier
(@Xavier72135817) reportó
desde
Puntazanja, Provincia de Pichincha
@CNT_EC @fingapp @outagedetect Mi internet, es muy mala, mala es poco malisima, mi hermano pierde clases por su internet malo, me roban el internet por mas que le pongan oculta, se les llama a que revisen y no hacen nada, y aun asi piden que se les pague puntuales
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Marcelo Minda
(@minda_mena) reportó
@munecamarceEC @rpadpre @CNT_EC Nosotros acá en mi tierra les notificamos a veces a herederos.. De la persona que tuvo un servicio...les coge de sorpresa pero tienen que pagar...hay gente que vende casa y la linea telefónica solo dejan asi sin hacer traspaso ahi viene el problema
-
Leonardo Del Valle
(@Leonardodv_ec) reportó
@CNT_EC @Aucas45 @CNT_EC Hasta que hora espero que me vengan a arreglar el servicio de internet y telefonía?Tengo que estudiar! Y no se dignan en llamar, responder o hacer la función de reparar! Qué esperan el otro año ineptos? y así otra vez dejar sin servicio y cobrarme como si nada
-
BARZA ECUADOR
(@frebar80) reportó
@Leonardodv_ec @CNT_EC Estan q ofrecen a mas clientes y a los q tienen los tienen sin tono peor internet
-
«DE OPRESSO LIBER»
(@GuayacoChavo) reportó
@CNT_EC @BarcelonaSC Que pasó con el canal 300 q era cnt sport? Ahora sale como ecdf pero no sale nada ,tengo que solicitar el servicio o que..
-
stef vargas
(@stefvargas4) reportó
@CNT_EC es bueno saber que después de varios asesores solo una asesora la srta verónica Arévalo, me pudo dar la solución a mi requerimiento, ahora toca esperar la cancelación del servicio de internet
-
Maria José
(@majozoes) reportó
@CNT_EC Buenas tardes, debido a las lluvias el módem de mi domicilio se quemó y necesito me ayuden con la reparación del mismo, me pueden ayudar por favor ya que llamo al Call center y el sr Flores me dice que el no puede ayudarme. Gracias
-
Veronica Chasing
(@VeronicaChasin3) reportó
@CNT_EC buenas tarde señores de CNT no tengo servicio de Internet ni tono en la línea desde ayer ..guasmo norte ..cooperativa 5 de agosto ..además son algunos vecinos q estamos así ...por favor arreglen este daño , queremos terminar el año con el servicio.
-
Wilfrido Laz ☝️
(@wilfridolaz) reportó
Parece que a @CNT_EC se les fue el internet. Hace rato que les escribí por inbox si es que hay un daño por el sector donde vivo porque desde ayer no tengo servicio telefónico. @Arcotel_ec
-
Marcos Carrillo
(@Mark1tox) reportó
@CNT_EC @Arcotel_ec buenas tardes. He querido contratar un servicio de Internet. Es el 7 día y no he recibido respuesta. Tengo un ticket que no se para que sirve y no me llaman. He escrito por acá, por el chat de la página de Internet, en persona y dicen que tengo que esperar.
-
Alejandro
(@Alejand68710319) reportó
@CNT_EC Buenos días aquellos que no alcanzamos a cancelar este mes van a cortar el servicio??