¿Está CNT con problemas o cortes en Cayambe, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Cayambe, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Cayambe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Cayambe, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cayambe y lugares cercanos:
-
Xavier
(@Xavier72135817) reportó
desde
Puntazanja, Provincia de Pichincha
@CNT_EC @fingapp @outagedetect Mi internet, es muy mala, mala es poco malisima, mi hermano pierde clases por su internet malo, me roban el internet por mas que le pongan oculta, se les llama a que revisen y no hacen nada, y aun asi piden que se les pague puntuales
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CJonathan
(@cristhianjonat3) reportó
@CNT_EC Ya casi dos días estoy sin Internet...le escribo desde el Cantòn Quevedo...necesito el servicio para trabajar...porfa...Lo publico no puede ser lo peor...!!!
-
♡ Djokovic
(@PattyVillacisM) reportó
@CNT_EC Ya envié con mis datos, estoy esperando que me llamen.
-
Kathleen Peña G
(@KathleenPGEXO) reportó
@CNT_EC SIGOOO ESPERANDO AL SERVICIO TECNICO... primero me dicen que espere que sabado vienen, despues que domingo y ahora dicen que no trabajan sabado y domingo, es una farza. Con el pago ahi si llaman para ir a pagar y si no cortan al instante.
-
Pazando
(@pazandodesign) reportó
@CNT_EC pesimo servicio Medianamente llueve y la porqueria de internet no sirve...
-
fernanditaaa♡
(@Fernanditamary) reportó
@Arcotel_ec @CNT_EC Eso haré porque llevo 48 horas sin internet y la única respuesta de @CNT_EC es que tengo que 'esperar'.
-
Steven Verduga
(@StevenVerduga2) reportó
Estimados @Arcotel_ec el día de hoy me quedé sin servicio de internet de la compañía @CNT_EC el cual para cobrar sus facturas son #1 pero paras solucionar los problemas de los usuarios si hacen esperar. @CNT_EC de solución no problemas.
-
Kathleen Peña G
(@KathleenPGEXO) reportó
@CNT_EC 24, 48, 72 horas, esperando el arreglo tecnico, y NADAAAA. Para cobrar la planilla ahi si son rapidos y cortan.
-
Miss Mercury 5 🇪🇨🦋
(@ElizaQuiroz5) reportó
@CNT_EC @Arcotel_ec En muchas ocasiones he repetido yo termine , pague el contrato de cnt, lo cual se accede si tu cancelas 100%, lo hice se resalta q el servicio era para mi y como no lo necesito lo culmine, en fin de repente a mi papi le sale q debe cancelar 18$ ya que quedo pendiente...
-
Alexandra Vallejo A.
(@AlexandrVallejo) reportó
@CNT_EC Estoy escribiendo nuevamente porque espero corrijan esos errores en este nuevo Gobierno. Paso en el mes de Abril
-
fernanditaaa♡
(@Fernanditamary) reportó
@CNT_EC @CNT_EC 24 horas sin internet, esta es la segunda vez en el mes que no tengo internet. Por favor necesito el servicio para mi trabajo y estudios. No es posible. Lo peor es que uno quiere suspender el servicio y ponen miles de excusas para no suspenderlo. @Arcotel_ec