¿Está CNT con problemas o cortes en Cayambe, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Cayambe, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Cayambe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Cayambe, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cayambe y lugares cercanos:
-
Xavier
(@Xavier72135817) reportó
desde
Puntazanja, Provincia de Pichincha
@CNT_EC @fingapp @outagedetect Mi internet, es muy mala, mala es poco malisima, mi hermano pierde clases por su internet malo, me roban el internet por mas que le pongan oculta, se les llama a que revisen y no hacen nada, y aun asi piden que se les pague puntuales
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
alejofajardov
(@AlejoFajardoV) reportó
@CNT_EC ¿Qué pasa con el servicio internet en urdesa? 😡
-
Gina Lertora
(@GinaLertora) reportó
@CNT_EC gracias por recordarme que mantengo un saldo pendiente de pago del último mes, linea que desde hace 8 meses no tiene tono, a pesar de haber hecho el reclamo. 8 meses que he venido pagando el costo básico sin poder usar la línea. Será que me acreditarán algún valor?
-
André Santos Espinoza
(@andresantosec) reportó
Señores @CNT_EC llevamos tres semanas sin internet en el estudio jurídico esperando la instalación y no han venido. Hay que sacar un turno que demora 5 días para hablar con ustedes, son el ejemplo de la peor burocracia del país @LassoGuillermo
-
Adri Q
(@Akqn84) reportó
DENUNCIA PÚBLICA A @CNT_EC llevó un mes queriendo retirar el servicio de Internet sólo se pasan pidiéndome oficio y alcances a oficicios y no me eliman el servicio, ya hicieron q se cobre un mes más @DEFENSORIAEC q más hacer #portoviejo
-
Gina Lertora
(@GinaLertora) reportó
@CNT_EC Realmente son unos si vergüenzas y cara duras, me dicen que no pueden agendar mi reclamo porque tengo una deuda pendiente de $13,88, cuando desde Sept 8 del 2020 no tengo tono en mi línea, he venido pagando los valores de servicio pornestos 7 meses. RATEROS
-
Verónica Bajaña
(@VeroBellisima) reportó
@CNT_EC donde me pueden direccional para que me presten atención a una solicitud? Llevamos casi 15 reportando que se encuentran sin tono dos lineas convencionales y hasta ahora tenemos solución!
-
Gardenia Cevallos
(@GardeCevallos) reportó
@CNT_EC Señores llevo mas de una semana sin servicio telefónico y sin internet, ¿cuándo veré una solución al respecto?
-
William Rafael Rochina Rivera
(@RafaelRochina) reportó
SEÑORES DE @CNT_EC ESTE ES MI NÚMERO DEL DOMICILIO 041568 MI CELL 0960256867 SON DOS SEMANAS SIN INTERNET Y TENGO GENERADO DOS ORDENES DE REPARACIÓN POR FAVOR DAR TRÁMITE AL PROBLEMA O VENGAN A RETIRAR SUS EQUIPOS Y CONTRATO OTRA OPERADORA DE INTERNET GRACIAS....
-
Adri Q
(@Akqn84) reportó
Llegaron al punto de decirme q solo me llenaban un formulario de queja, y nunca me dijeron cuando exactamente me eliminan el servicio y es el como como @CNT_EC le roba al pueblo con un servicio espantoso @DEFENSORIAEC
-
Katu Holistic
(@HolisticKatu) reportó
@CNT_EC Gracias ya nos dijeron q van a mandar un técnico pero que mal servicio estamos así desde el jueves