¿Está CNT con problemas o cortes en Catamayo, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Catamayo, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Catamayo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (10%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Catamayo, Provincia de Loja
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Loja.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Loja | Teléfono | |
Loja | Internet | |
Loja | Internet | |
Loja | Internet | |
Loja | Internet | |
Loja | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Catamayo, Provincia de Loja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Catamayo y lugares cercanos:
-
Fabricio Gonzalez
(@FABGO1) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@CNT_EC Srs. De CNT para variar en estos tiempos, días su internet es PESIMO, se llama a información me tienen horas solo escuchando la música, hasta cuando por favor.....
-
María Cristina Meneses Sotomayor
(@mcmenesess) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
Cuando cancelen un plan de @CNT_EC exijan q ingresen al sistema inmediatamente y verifiquen, caso contrario les cobran meses extras con intereses, sin haber recibido ese servicio 😡 pésimo servicio!!!
-
Sarita Torres
(@torresarita12) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@CNT_EC en pésimo servicio son los mejores. Errores de facturación y no pueden solucionarlo en línea. Sinvergüenzas
-
Diego Bustamante 🤓
(@dfbustamante3) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@CNT_EC arreglen el servicio de internet, es imposible trabajar así.
-
ΠΔTΔ
(@natypoma) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@Meluzambrano @CNT_EC @Lenin No hay cómo descargar, el servicio está pésimo 😔
-
Mauricio Eguiguren L
(@eguimauricio) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@CNT_EC sigo esperando la llamada.. insisto PESIMO SERVICIO. Luego liquidan la empresa y están en plantones con la cara larga.
-
Daniel Mahauad
(@dmahauad53) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@CNT_EC CNT, a qué número debo llamar para que incluyan a mi Plan de TV, GolTV. Lo tuve, pero lo quitaron. Nadie indica qué debo hacer, para que lo incluyan otra vez...
-
Pedro Mogrovejo
(@PedroMogrovejo) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@karinabeta @JorgeGuazhaM @CNT_EC Yo tengo Internet, celular y cable con @CNT_EC . No tengo problemas (Loja)
-
atte.lagerencia
(@mjauquih) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
Acaban de llamar de @CNT_EC a mi casa después de 11 días sin internet y 3 reclamos, ustedes son bien bobos al pensar que seguiría con su servicio, ya hice la cancelación y recién la que llama se da cuenta. Puteada de ganita!
-
Edgar Fernando Paute
(@paute_edgar) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@Lenin @ruteandolatino @CNT_EC Y porque no en señal hábitats , populista mentiroso
-
atte.lagerencia
(@mjauquih) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@CNT_EC Su internet es tan lento que mi requerimiento va desde el viernes pasado en camino.. 💩
-
atte.lagerencia
(@mjauquih) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
Día 7 sin internet. Vayanse a la casa de la V3RG4 @CNT_EC. Y ya no les voy a escribir por interno, este es mi último tweet antes de cancelar su MARAVILLOSO servicio. Saludos.
-
Fabricio Gonzalez
(@FABGO1) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@CNT_EC @Telecom_Ec Srs. Cnt su servicio de internet es el más precario de todos me parece, lo peor que se paga por algo que no vale para nada, es un robo......
-
Sarita Torres
(@torresarita12) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
Señores @CNT_EC deberían por lo menos pasar las eliminatorias ya que no solucionan hasta hoy lo del torneo doméstico con @LigaProEC Así como cobran brinden un servicio de calidad.
-
Daniel Mahauad
(@dmahauad53) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@CNT_EC No contestan. Qué debo hacer para que vuelvan a incorporar en mi plan de TV, el canal GolTV?.
-
AMÉRICA ESENCIAL
(@AmericaEsencial) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@ConectadosLoja @GrupoTVCableEC Al igual que @CNT_EC .... malo malo
-
Holger Hurtado M
(@hhhurtado03) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
Clases por internet, tres hijas, trabajo en casa utilizando internet, @CNT_EC favor ayuda no alcanza los 5 megas !!!!!!!!
-
Sarita Torres
(@torresarita12) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
Lo peor en servicios de internet @CNT_EC se merecen todo tipo campaña en contra por el pésimo servicio que ofrecen. Sé que les da igual, pero ojalá alguien se una y no #ContratenMásSusServicios @LassoGuillermo tanto abuso, inoperancia y exceso de cobros debe ser indagado
-
Israel Leon
(@israel_L2) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
Ecuador no podía estar ma den la mierda, y @CNT_EC nos quita el fútbol, vendrán a retirar su pendejada, por decir lo menos.
-
Mauricio Eguiguren L
(@eguimauricio) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
Señores @CNT_EC que pésimo servicio, justo ahora que estamos en teletrabajo. Me dirán que los llame, es q no tengo ni línea telefónica. Luego los privatizan y hacen plantones. PÉSIMO SERVICIO @CNTinforma
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tío Juan
(@Juanma27J) reportó
@CNT_EC Hola CNT, buenas tardes, tengo problemas con la telefonía fija no hay tono y tampoco tengo internet, por favor me pueden ayudar
-
DJ dj
(@dariojrj) reportó
Definitivamente que pésimo servicio @CNT_EC desde ayer sin internet y sin solución!!!
-
Tío Juan
(@Juanma27J) reportó
@CNT_EC Por qué no contesta los mensajes pésimo servicio, es mejor cambiarse de operadora ya una hora esperando para que me ayuden
-
Javiera 2010
(@justiciaanteto) reportó
@CNT_EC el valor mínimo de mi cuenta en la que yo nunca autoricé que descuenten. Esta es la 4ta vez que reclamo, en pandemia nunca me atendieron, ya basta de robarme mi dinero, puedo demostrar que yo vendí mi casa y que vivo en otro lado desde noviembre 2019, 24 meses lucrando
-
ISalinas
(@IbsenSalinas) reportó
@CNTinforma @CNT_EC @rsuasteguib 15 días con intermitencias, el problema parece general, varios familiares con el mismo problema, revisen las redes ya lo mio no es aislado
-
Pérez_Ec
(@Via593) reportó
@CNT_EC No hay numero de servicio. Reporte mañana de lunes 20, al 1800100100. Respondieron que es daño masivo, en red De central Puerto Nuevo, Guayaquil. Hoy 21, he marcado 1800100100, responde grabacion: ...daño masivo, estamos atendiendo.
-
RITA LOOR
(@rilor2002) reportó
@CNT_EC saluda Joha, muchas gracias x mensaje. sobre el requerimiento, reclamo de facturación es procedente valor de $7.50, el mismo que se ofreció por el 50% de descuento traslado interno de televisión que se solicito el 16/11[ fue octubre] factura pendiente es de $70.04
-
Fabricio Layedra
(@FabricioLayedra) reportó
@CNT_EC tengo un ticket de servicio hace más de 10 días y aún no recibo una respuesta. Llamo al call center y no hay opción de reclamos. Debo salir en medio brote de covid a una de sus agencias?
-
A.R.T
(@andres23gundam) reportó
@CNT_EC buenas noches llevo 3 dias sin internet, llamé al 1800 100 100 dejé mi respectivo problema me dieron un código para seguir mi requerimiento pasaron 48 horas y llamo el día de hoy nuevamente y me indican que efectivamente llame el día Domingo pero no está echo (1)
-
Fabricio Layedra
(@FabricioLayedra) reportó
@CNT_EC Les escribí pero no he recibido respuesta.