CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Catamayo, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Catamayo, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Catamayo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Catamayo, Provincia de Loja 06/14/2024 02:20

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (4%)

    Corte Total (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Catamayo, Provincia de Loja

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Loja.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorLoja Internet
EcuadorLoja Internet
EcuadorLoja Internet
EcuadorLoja Internet
EcuadorLoja Teléfono
EcuadorLoja Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Catamayo, Provincia de Loja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Catamayo y lugares cercanos:

  • Christiansbone1 Christianbone (@Christiansbone1) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    Maldito @CNT_EC es una desgracia medio mes sin servicio 🤬🤬🤬

  • dmahauad53 Daniel Mahauad (@dmahauad53) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @CNT_EC CNT, a qué número debo llamar para que incluyan a mi Plan de TV, GolTV. Lo tuve, pero lo quitaron. Nadie indica qué debo hacer, para que lo incluyan otra vez...

  • israel_L2 Israel Leon (@israel_L2) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    Ecuador no podía estar ma den la mierda, y @CNT_EC nos quita el fútbol, vendrán a retirar su pendejada, por decir lo menos.

  • eguimauricio Mauricio Eguiguren L (@eguimauricio) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    Señores @CNT_EC también les hackearon el 1800100100 llevo 2 días intentando hablarles para quejarme por el PÉSIMO SERVICIO. @DEFENSORIAEC

  • mjauquih atte.lagerencia (@mjauquih) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @CNT_EC Su internet es tan lento que mi requerimiento va desde el viernes pasado en camino.. 💩

  • FABGO1 Fabricio Gonzalez (@FABGO1) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @CNT_EC @Telecom_Ec Srs. Cnt su servicio de internet es el más precario de todos me parece, lo peor que se paga por algo que no vale para nada, es un robo......

  • FABGO1 Fabricio Gonzalez (@FABGO1) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @CNT_EC Srs. De CNT para variar en estos tiempos, días su internet es PESIMO, se llama a información me tienen horas solo escuchando la música, hasta cuando por favor.....

  • paute_edgar Edgar Fernando Paute (@paute_edgar) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @Lenin @ruteandolatino @CNT_EC Y porque no en señal hábitats , populista mentiroso

  • mcmenesess María Cristina Meneses Sotomayor (@mcmenesess) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    Cuando cancelen un plan de @CNT_EC exijan q ingresen al sistema inmediatamente y verifiquen, caso contrario les cobran meses extras con intereses, sin haber recibido ese servicio 😡 pésimo servicio!!!

  • torresarita12 Sarita Torres (@torresarita12) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    Señores @CNT_EC deberían por lo menos pasar las eliminatorias ya que no solucionan hasta hoy lo del torneo doméstico con @LigaProEC Así como cobran brinden un servicio de calidad.

  • eguimauricio Mauricio Eguiguren L (@eguimauricio) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    Señores @CNT_EC que pésimo servicio, justo ahora que estamos en teletrabajo. Me dirán que los llame, es q no tengo ni línea telefónica. Luego los privatizan y hacen plantones. PÉSIMO SERVICIO @CNTinforma

  • mjauquih atte.lagerencia (@mjauquih) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    Día 7 sin internet. Vayanse a la casa de la V3RG4 @CNT_EC. Y ya no les voy a escribir por interno, este es mi último tweet antes de cancelar su MARAVILLOSO servicio. Saludos.

  • eguimauricio Mauricio Eguiguren L (@eguimauricio) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @CNT_EC sigo esperando la llamada.. insisto PESIMO SERVICIO. Luego liquidan la empresa y están en plantones con la cara larga.

  • mjauquih atte.lagerencia (@mjauquih) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    Acaban de llamar de @CNT_EC a mi casa después de 11 días sin internet y 3 reclamos, ustedes son bien bobos al pensar que seguiría con su servicio, ya hice la cancelación y recién la que llama se da cuenta. Puteada de ganita!

  • jgguajala Gabo Guajala (@jgguajala) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @CNT_EC @Arcotel_ec Pero esto me respondieron por DM hace tres días... Alguna solución o indíqueme que proceso seguir... No podemos estar esperando una eternidad y no den alternativas

  • torresarita12 Sarita Torres (@torresarita12) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    Lo peor en servicios de internet @CNT_EC se merecen todo tipo campaña en contra por el pésimo servicio que ofrecen. Sé que les da igual, pero ojalá alguien se una y no #ContratenMásSusServicios @LassoGuillermo tanto abuso, inoperancia y exceso de cobros debe ser indagado

  • dmahauad53 Daniel Mahauad (@dmahauad53) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @CNT_EC No contestan. Qué debo hacer para que vuelvan a incorporar en mi plan de TV, el canal GolTV?.

  • jgguajala Gabo Guajala (@jgguajala) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @CNT_EC su canal #611 no funciona. Necesito el NIP para cambiar de operadora pero nadie me da solución. Llevo días intentando, me urge este pedido. @Arcotel_ec

  • torresarita12 Sarita Torres (@torresarita12) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @CNT_EC en pésimo servicio son los mejores. Errores de facturación y no pueden solucionarlo en línea. Sinvergüenzas

  • torresarita12 Sarita Torres (@torresarita12) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    No entiendo la necesidad de @CNT_EC de ubicar en las llamadas: "Su llamada podría ser grabada para garantizar la calidad de nuestro servicio" personalmente no creo conozcan el significado de esa palabra. Y si las graban, porque no mejorar sus servicios?

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • robertito586 roberto Gonzalez Rosero (@robertito586) reportó

    @CNT_EC buenas tardes la línea telefónica fija 044549679 no hay tono desde el mes de diciembre la línea está con discapacidad cédula 0925816316 una respuesta gracias

  • ChelaJhonathan Jhonathan Chela 🇪🇨 (@ChelaJhonathan) reportó

    @CNT_EC Hola @CNT_EC podrían ayudarme ??

  • LuisaRomoLerou2 Luisa Romo Leroux (@LuisaRomoLerou2) reportó

    @CNT_EC por favor, ayuda con su servicio de internet de manera inmediata!

  • ilYeyo Yeyo (@ilYeyo) reportó

    @CNTinforma @CNT_EC Ya pero cuando tendrán técnicos instaladores??? Hay clientes con muchas semanas sin que les instalen el servicio

  • ErickaVeraB Ericka Vera Briones (@ErickaVeraB) reportó

    @CNT_EC una vez más siendo RATAS, tengo una semana del 2023 sin servicio, en Diciembre solo tuve 5 días de internet, quiero Eliminar el servicio y NO ME DEJAN porque se supone que DEBO PAGAR UNA CANTIDAD ELEVADA.

  • miguelitox88 Miguel Gutiérrez (@miguelitox88) reportó

    @CNT_EC Muchas gracias por su respuesta estimados; sin embargo, ya tengo más de una semana sin el servicio, espero que estos días no se han cargados en mi factura del mes, gracias por su atención. @DEFENSORIAEC

  • LilibethMera20 Lily (@LilibethMera20) reportó

    @CNT_EC Buen día, sigo esperando una respuesta, ya son 4 días sin internet, no puede ser posible, existen personas como YO que laboran en su hogar con el internet que uno paga mensualmente!!!! Cómo puede ser posible que aún no puedan arreglar el inconveniente son 4 días!!! POR DIOS!

  • ebarbery Ernesto A. Barbery (@ebarbery) reportó

    @CNT_EC tiene el peor servicio de telecomunicaciones del país tanto en sus servicios corporativos como personales. Sus empleados son verdaderos burócratas que complican cualquier trámite sin la más mínima noción de servicio al cliente.

  • 705carmen ARACELY GUERRA MORLA (@705carmen) reportó

    @CNT_EC srs ÇNT, NO ES POSIBLE QUE SIGAN DANDO LARGA AL TEMA DE MI LINEA TELEFÓNICA A MAS DE 1 AÑO SIN SERVICIO HASTA CUANDO PORFAVOR, COBRAN PUNTUAL POR UN PÉSIMO SERVICIO

  • MRCROWL09871790 Mr. Crowley (@MRCROWL09871790) reportó

    @CNT_EC YA NO SE COMO SUSPENDER EL PESIMO SERVICIO DE INTERNET FIJO QUE DAN, YA ME TIENEN ARTO CADA QUE LO INTENTO PONEN UNA TRABA, YA NO QUIERO SU PÉSIMO SERVICIO