CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Catamayo, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Catamayo, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Catamayo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Catamayo, Provincia de Loja 11/25/2025 07:40

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Catamayo, Provincia de Loja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Catamayo y lugares cercanos:

  • Christiansbone1 Christianbone (@Christiansbone1) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    Maldito @CNT_EC es una desgracia medio mes sin servicio 🤬🤬🤬

  • torresarita12 Sarita Torres (@torresarita12) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @CNT_EC en pésimo servicio son los mejores. Errores de facturación y no pueden solucionarlo en línea. Sinvergüenzas

  • mjauquih atte.lagerencia (@mjauquih) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    Acaban de llamar de @CNT_EC a mi casa después de 11 días sin internet y 3 reclamos, ustedes son bien bobos al pensar que seguiría con su servicio, ya hice la cancelación y recién la que llama se da cuenta. Puteada de ganita!

  • dmahauad53 Daniel Mahauad (@dmahauad53) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @CNT_EC CNT, a qué número debo llamar para que incluyan a mi Plan de TV, GolTV. Lo tuve, pero lo quitaron. Nadie indica qué debo hacer, para que lo incluyan otra vez...

  • FABGO1 Fabricio Gonzalez (@FABGO1) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @CNT_EC @Telecom_Ec Srs. Cnt su servicio de internet es el más precario de todos me parece, lo peor que se paga por algo que no vale para nada, es un robo......

  • jgguajala Gabo Guajala (@jgguajala) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @CNT_EC su canal #611 no funciona. Necesito el NIP para cambiar de operadora pero nadie me da solución. Llevo días intentando, me urge este pedido. @Arcotel_ec

  • israel_L2 Israel Leon (@israel_L2) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    Ecuador no podía estar ma den la mierda, y @CNT_EC nos quita el fútbol, vendrán a retirar su pendejada, por decir lo menos.

  • mjauquih atte.lagerencia (@mjauquih) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @CNT_EC Su internet es tan lento que mi requerimiento va desde el viernes pasado en camino.. 💩

  • santiagoaac Santiago Aguirre C (@santiagoaac) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    Mi karma? Ser impaciente y verme obligado a intentar comunicarme con @CNT_EC. Voy dos días tratando de cancelar el peor servicio del país.

  • dmahauad53 Daniel Mahauad (@dmahauad53) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @CNT_EC No contestan. Qué debo hacer para que vuelvan a incorporar en mi plan de TV, el canal GolTV?.

  • torresarita12 Sarita Torres (@torresarita12) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    Señores @CNT_EC deberían por lo menos pasar las eliminatorias ya que no solucionan hasta hoy lo del torneo doméstico con @LigaProEC Así como cobran brinden un servicio de calidad.

  • torresarita12 Sarita Torres (@torresarita12) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    No entiendo la necesidad de @CNT_EC de ubicar en las llamadas: "Su llamada podría ser grabada para garantizar la calidad de nuestro servicio" personalmente no creo conozcan el significado de esa palabra. Y si las graban, porque no mejorar sus servicios?

  • mcmenesess María Cristina Meneses Sotomayor (@mcmenesess) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    Cuando cancelen un plan de @CNT_EC exijan q ingresen al sistema inmediatamente y verifiquen, caso contrario les cobran meses extras con intereses, sin haber recibido ese servicio 😡 pésimo servicio!!!

  • magusreyes magus1978 🇪🇨 🚂 (@magusreyes) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    Como uno se puede contactar con servicio tecnico de @CNT_EC si por los teléfonos aun están con problemas y en redes no responden?

  • jgguajala Gabo Guajala (@jgguajala) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @CNT_EC @Arcotel_ec Pero esto me respondieron por DM hace tres días... Alguna solución o indíqueme que proceso seguir... No podemos estar esperando una eternidad y no den alternativas

  • FABGO1 Fabricio Gonzalez (@FABGO1) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @CNT_EC srs. Estoy con problemas en mi línea telefónica, y no hay como comunicarse al número 100, necesito una solución por favor... 072109032

  • paute_edgar Edgar Fernando Paute (@paute_edgar) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @Lenin @ruteandolatino @CNT_EC Y porque no en señal hábitats , populista mentiroso

  • eguimauricio Mauricio Eguiguren L (@eguimauricio) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    Señores @CNT_EC también les hackearon el 1800100100 llevo 2 días intentando hablarles para quejarme por el PÉSIMO SERVICIO. @DEFENSORIAEC

  • torresarita12 Sarita Torres (@torresarita12) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    Lo peor en servicios de internet @CNT_EC se merecen todo tipo campaña en contra por el pésimo servicio que ofrecen. Sé que les da igual, pero ojalá alguien se una y no #ContratenMásSusServicios @LassoGuillermo tanto abuso, inoperancia y exceso de cobros debe ser indagado

  • mjauquih atte.lagerencia (@mjauquih) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    Día 7 sin internet. Vayanse a la casa de la V3RG4 @CNT_EC. Y ya no les voy a escribir por interno, este es mi último tweet antes de cancelar su MARAVILLOSO servicio. Saludos.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BenedictaRamos benedicta ramos (@BenedictaRamos) reportó

    @johacalderon11 @LigaProEC En el caso de @cnt_Ec una si tenía que perdonarles sus decisiones imprudentes porque no es que avisaban ok.

  • BenedictaRamos benedicta ramos (@BenedictaRamos) reportó

    @johacalderon11 @goltvecu Seguimos esperando a @CNT_EC

  • alejandra8112 belen (@alejandra8112) reportó

    @CNT_EC Denuncie en ARCOTEL excelente servicio un señor muy amable me explico y me@ayudaron hacer la denuncia , exige que te den los registro de las grabaciones y como no tienen por qué se inventan para robar, no tienen más remedio que caer por ladrones

  • Belenza11 Belén Zapata (@Belenza11) reportó

    @CNT_EC @CNTinforma Señores pregunta seria: ¿Hasta cuándo con su mal servicio? Tengo una familiar que ha ido CINCO VECES, así como lo leen, CINCO VECES para que tenga internet y línea convencional. Pero, ustedes sí cobran puntual y hasta amenazan si no les pagan a tiempo.

  • pabi2021 Pablo (@pabi2021) reportó

    @Arturo_M13 @goltvecu Con @cnt_Ec hemos tenido la peor experiencia de nuestras vidas.

  • jorgejordano Jorge jordano (@jorgejordano) reportó

    @CNT_EC Pésimo servicio

  • amanda_cedillo Amanda Cedillo (@amanda_cedillo) reportó

    @CNT_EC Para que.. Nunca me dan una solución.. Sin embargo la fiscalia se pondrá en contacto con ustedes ahí espero den toda la información de la estafa que me hicieron con mi cédula robada... Que lastima de Empresa CNT...

  • kv1982k Cecibel M (@kv1982k) reportó

    @CNT_EC por favor podrían decirme si ya pueden hacerme la instalación del servicio que solicité hace ya casi un mes y aún sigo en la espera. O hasta cuando más tendré que esperar?

  • DataglobalM M2MDataglobal (@DataglobalM) reportó

    @CNT_EC Que ocurre con la red 2G, llevamos más de 30 horas sin servicio y nula respuesta por parte de ustedes como operador. Esperamos un comunicado

  • siljusto1 Jairo Silv (@siljusto1) reportó

    @flacaguerrerog Lo más vergonzoso es que el país por medio de @cnt_Ec haga el papelón del siglo con los usuarios. Publicidad engañosa y nadie dice nada.