¿Está CNT con problemas o cortes en Catamayo, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Catamayo, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Catamayo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (7%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Catamayo, Provincia de Loja
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Loja.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Catamayo, Provincia de Loja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Catamayo y lugares cercanos:
-
Daniel Mahauad
(@dmahauad53) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@CNT_EC CNT, a qué número debo llamar para que incluyan a mi Plan de TV, GolTV. Lo tuve, pero lo quitaron. Nadie indica qué debo hacer, para que lo incluyan otra vez...
-
Fabricio Gonzalez
(@FABGO1) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@CNT_EC Srs. De CNT para variar en estos tiempos, días su internet es PESIMO, se llama a información me tienen horas solo escuchando la música, hasta cuando por favor.....
-
Mauricio Eguiguren L
(@eguimauricio) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
Señores @CNT_EC que pésimo servicio, justo ahora que estamos en teletrabajo. Me dirán que los llame, es q no tengo ni línea telefónica. Luego los privatizan y hacen plantones. PÉSIMO SERVICIO @CNTinforma
-
Gabo Guajala
(@jgguajala) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@CNT_EC su canal #611 no funciona. Necesito el NIP para cambiar de operadora pero nadie me da solución. Llevo días intentando, me urge este pedido. @Arcotel_ec
-
Diego Bustamante 🤓
(@dfbustamante3) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@CNT_EC arreglen el servicio de internet, es imposible trabajar así.
-
Daniel Mahauad
(@dmahauad53) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@CNT_EC No contestan. Qué debo hacer para que vuelvan a incorporar en mi plan de TV, el canal GolTV?.
-
Sarita Torres
(@torresarita12) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
Señores @CNT_EC deberían por lo menos pasar las eliminatorias ya que no solucionan hasta hoy lo del torneo doméstico con @LigaProEC Así como cobran brinden un servicio de calidad.
-
Fabricio Gonzalez
(@FABGO1) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@CNT_EC @Telecom_Ec Srs. Cnt su servicio de internet es el más precario de todos me parece, lo peor que se paga por algo que no vale para nada, es un robo......
-
Mauricio Eguiguren L
(@eguimauricio) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@CNT_EC sigo esperando la llamada.. insisto PESIMO SERVICIO. Luego liquidan la empresa y están en plantones con la cara larga.
-
atte.lagerencia
(@mjauquih) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
Acaban de llamar de @CNT_EC a mi casa después de 11 días sin internet y 3 reclamos, ustedes son bien bobos al pensar que seguiría con su servicio, ya hice la cancelación y recién la que llama se da cuenta. Puteada de ganita!
-
Christianbone
(@Christiansbone1) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
Maldito @CNT_EC es una desgracia medio mes sin servicio 🤬🤬🤬
-
Gabo Guajala
(@jgguajala) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@CNT_EC @Arcotel_ec Pero esto me respondieron por DM hace tres días... Alguna solución o indíqueme que proceso seguir... No podemos estar esperando una eternidad y no den alternativas
-
Edgar Fernando Paute
(@paute_edgar) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@Lenin @ruteandolatino @CNT_EC Y porque no en señal hábitats , populista mentiroso
-
atte.lagerencia
(@mjauquih) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@CNT_EC Su internet es tan lento que mi requerimiento va desde el viernes pasado en camino.. 💩
-
atte.lagerencia
(@mjauquih) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
Día 7 sin internet. Vayanse a la casa de la V3RG4 @CNT_EC. Y ya no les voy a escribir por interno, este es mi último tweet antes de cancelar su MARAVILLOSO servicio. Saludos.
-
Sarita Torres
(@torresarita12) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@CNT_EC en pésimo servicio son los mejores. Errores de facturación y no pueden solucionarlo en línea. Sinvergüenzas
-
Sarita Torres
(@torresarita12) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
No entiendo la necesidad de @CNT_EC de ubicar en las llamadas: "Su llamada podría ser grabada para garantizar la calidad de nuestro servicio" personalmente no creo conozcan el significado de esa palabra. Y si las graban, porque no mejorar sus servicios?
-
Sarita Torres
(@torresarita12) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
Lo peor en servicios de internet @CNT_EC se merecen todo tipo campaña en contra por el pésimo servicio que ofrecen. Sé que les da igual, pero ojalá alguien se una y no #ContratenMásSusServicios @LassoGuillermo tanto abuso, inoperancia y exceso de cobros debe ser indagado
-
Israel Leon
(@israel_L2) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
Ecuador no podía estar ma den la mierda, y @CNT_EC nos quita el fútbol, vendrán a retirar su pendejada, por decir lo menos.
-
María Cristina Meneses Sotomayor
(@mcmenesess) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
Cuando cancelen un plan de @CNT_EC exijan q ingresen al sistema inmediatamente y verifiquen, caso contrario les cobran meses extras con intereses, sin haber recibido ese servicio 😡 pésimo servicio!!!
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
chris75
(@paezcalamar21) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MaJosefaCoronel @CNT_EC Asi están todos los servicios por ejemplo @DIRECTVEcuador desde la semana anterior esta que me envia la carta para terminar el contrato y aquí sigo esperando. Mientras me siguen facturando. #abusosentiemposdecovid y nadie los controla .
-
Freddy Escobar
(@fescobar75) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec Señores. Voy a pagar lo que dicen mora. Pero si no instalan linea a los minutos de haber pagado haré el escándalo mas grande del siglo por redes ya que mas de 2 años he pagado sin tener el servicio. Como puedo pedir la reposición de esos fondos a estos sinverguenzas de @CNT_EC
-
Freddy Escobar
(@fescobar75) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC @CNEL_EP @DEFENSORIAEC Lo hice por mensaje interno ya un sinnúmero de veces. Espero solucione el problema de una vez por todas. Ya tengo 2 años pagando el básico por un servicio que no tengo.
-
Jose Luis #Ec
(@jl_piguave) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC 2 meses y medio sin internet en plena pandemia y no pasan ni dos meses y nuevamente me quedo sin servicio lo peor que cobran como si no pasa nada. @Arcotel_ec ya no se puede aguantar está mal trato al usuario.
-
Freddy Escobar
(@fescobar75) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC @CNEL_EP @DEFENSORIAEC Exijo a defensoria intervenga. Esto es abuso dos años he pagadp el basico y no he tenido el servicio. Si revisaron registros deben darse cuenta. Y me vienen ahora a decir que servicio esta cortado. Lunes voy a cancelar lo adeudado y espero restitución del servicio inmediato.
-
Noemí Moreira
(@noemi_mf) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
Señores de @CNT_EC es increíble que me sigan cobrando algo que ya terminé de pagar el mes pasado. Ah! Y sin decir de su pésimo servicio de internet.
-
mark anthony
(@markanthony1991) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC @Lenin estimados buenas tardes necesito me ayuden en la temporada de la pandemia eh tenido suspendido mi servicio de telefonía e internet y aún así me están cobrando los meses de Marzo Abril Mayo Junio y Julio sin haber echo uso de la misma necesito me ayuden de alguna
-
Lcdo. Andres Coronel Espinoza
(@AndresCoronelEs) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@CNT_EC No hay Internet en Durán. Se cayó el internet cuál es el motivo.
-
Adolfino CaMo
(@acm3003) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC está fallando muchísimo la señal de internet. Muy intermitente y causa muchos inconvenientes. @CNTinforma
-
Efalv
(@EfrenAl17724665) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNTinforma @CNT_EC sres de CNT desde ayer no tebgo@internet en mi casa y uds si se les paga puntual sus facturas, hoy día nuevamente sin internet hasta cuando debo soportar este mal servicio de uds ?