CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Catamayo, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Catamayo, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Catamayo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Catamayo, Provincia de Loja 10/21/2025 03:25

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Catamayo, Provincia de Loja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Catamayo y lugares cercanos:

  • israel_L2 Israel Leon (@israel_L2) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    Ecuador no podía estar ma den la mierda, y @CNT_EC nos quita el fútbol, vendrán a retirar su pendejada, por decir lo menos.

  • mjauquih atte.lagerencia (@mjauquih) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    Día 7 sin internet. Vayanse a la casa de la V3RG4 @CNT_EC. Y ya no les voy a escribir por interno, este es mi último tweet antes de cancelar su MARAVILLOSO servicio. Saludos.

  • FABGO1 Fabricio Gonzalez (@FABGO1) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @CNT_EC @Telecom_Ec Srs. Cnt su servicio de internet es el más precario de todos me parece, lo peor que se paga por algo que no vale para nada, es un robo......

  • mcmenesess María Cristina Meneses Sotomayor (@mcmenesess) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    Cuando cancelen un plan de @CNT_EC exijan q ingresen al sistema inmediatamente y verifiquen, caso contrario les cobran meses extras con intereses, sin haber recibido ese servicio 😡 pésimo servicio!!!

  • torresarita12 Sarita Torres (@torresarita12) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @CNT_EC en pésimo servicio son los mejores. Errores de facturación y no pueden solucionarlo en línea. Sinvergüenzas

  • dmahauad53 Daniel Mahauad (@dmahauad53) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @CNT_EC CNT, a qué número debo llamar para que incluyan a mi Plan de TV, GolTV. Lo tuve, pero lo quitaron. Nadie indica qué debo hacer, para que lo incluyan otra vez...

  • torresarita12 Sarita Torres (@torresarita12) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    Señores @CNT_EC deberían por lo menos pasar las eliminatorias ya que no solucionan hasta hoy lo del torneo doméstico con @LigaProEC Así como cobran brinden un servicio de calidad.

  • torresarita12 Sarita Torres (@torresarita12) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    No entiendo la necesidad de @CNT_EC de ubicar en las llamadas: "Su llamada podría ser grabada para garantizar la calidad de nuestro servicio" personalmente no creo conozcan el significado de esa palabra. Y si las graban, porque no mejorar sus servicios?

  • dfbustamante3 Diego Bustamante 🤓 (@dfbustamante3) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @CNT_EC arreglen el servicio de internet, es imposible trabajar así.

  • jgguajala Gabo Guajala (@jgguajala) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @CNT_EC @Arcotel_ec Pero esto me respondieron por DM hace tres días... Alguna solución o indíqueme que proceso seguir... No podemos estar esperando una eternidad y no den alternativas

  • paute_edgar Edgar Fernando Paute (@paute_edgar) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @Lenin @ruteandolatino @CNT_EC Y porque no en señal hábitats , populista mentiroso

  • mjauquih atte.lagerencia (@mjauquih) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @CNT_EC Su internet es tan lento que mi requerimiento va desde el viernes pasado en camino.. 💩

  • FABGO1 Fabricio Gonzalez (@FABGO1) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @CNT_EC Srs. De CNT para variar en estos tiempos, días su internet es PESIMO, se llama a información me tienen horas solo escuchando la música, hasta cuando por favor.....

  • mjauquih atte.lagerencia (@mjauquih) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    Acaban de llamar de @CNT_EC a mi casa después de 11 días sin internet y 3 reclamos, ustedes son bien bobos al pensar que seguiría con su servicio, ya hice la cancelación y recién la que llama se da cuenta. Puteada de ganita!

  • eguimauricio Mauricio Eguiguren L (@eguimauricio) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @CNT_EC sigo esperando la llamada.. insisto PESIMO SERVICIO. Luego liquidan la empresa y están en plantones con la cara larga.

  • torresarita12 Sarita Torres (@torresarita12) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    Lo peor en servicios de internet @CNT_EC se merecen todo tipo campaña en contra por el pésimo servicio que ofrecen. Sé que les da igual, pero ojalá alguien se una y no #ContratenMásSusServicios @LassoGuillermo tanto abuso, inoperancia y exceso de cobros debe ser indagado

  • jgguajala Gabo Guajala (@jgguajala) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @CNT_EC su canal #611 no funciona. Necesito el NIP para cambiar de operadora pero nadie me da solución. Llevo días intentando, me urge este pedido. @Arcotel_ec

  • Christiansbone1 Christianbone (@Christiansbone1) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    Maldito @CNT_EC es una desgracia medio mes sin servicio 🤬🤬🤬

  • dmahauad53 Daniel Mahauad (@dmahauad53) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @CNT_EC No contestan. Qué debo hacer para que vuelvan a incorporar en mi plan de TV, el canal GolTV?.

  • eguimauricio Mauricio Eguiguren L (@eguimauricio) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    Señores @CNT_EC que pésimo servicio, justo ahora que estamos en teletrabajo. Me dirán que los llame, es q no tengo ni línea telefónica. Luego los privatizan y hacen plantones. PÉSIMO SERVICIO @CNTinforma

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mieles_ruben Ruben Mieles (@mieles_ruben) reportó

    @CNT_EC @ClaroEcua ayuda por favor

  • mariaposligua1 Adry Mía (@mariaposligua1) reportó

    @CNTinforma @CNT_EC Buenas tarde, me pueden ayudar tengo dañado el internet y la línea telefónica, estoy tratando de comunicarme por teléfono y no puedo el número que estoy reportando es 052356358 gracias por su colaboración y comprensión.

  • karito_velizp Karito Veliz (@karito_velizp) reportó

    Sres. @CNT_EC toda la mañana mi router está en LOS con el color rojo , que es falla de conexión ( óptico ) ya son las 3 de la tarde y sigo sin servicio , pero para cobrarme la planilla les aseguro que me cobrarán completa ! Exijo me solucionen , Trabajo lamentabl con su servici

  • karito_velizp Karito Veliz (@karito_velizp) reportó

    No tengo servicio @CNT_EC

  • Abel_MoisesA Abel Arellano (@Abel_MoisesA) reportó

    @pamozaec @CNT_EC Son un relajo me cambie de casa me obligaron a seguir con su pésimo servicio o pague $120 vinieron 3 veces no había puertos y me cancelaron voy a dejar los equipos que pague un mes y que ahí devuelva ya se pago voy nuevamente,sorpresa a pagar otro mes mas 🤬🤬

  • drjaviercuzco drjaviercuzco (@drjaviercuzco) reportó

    @CNT_EC señores CNT su ayuda por favor. Ya me hicieron ayer el débito y aún no se restablece el servicio en mi celular. Gracias

  • ErickaGisella Ericka Bravo (@ErickaGisella) reportó

    @CNT_EC @CNTinforma De ser toda la atención no tendrian gente haciendo fila y esperando ser atendida.

  • maferov85 🦋𝑴𝒂𝒇𝒆𝒓 𝑶𝒗🦋 (@maferov85) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Señores @CNT_EC que vergüenza que aparte de haber recibido un mal servicio por casi 3 meses consecutivos (octubre, noviembre y parte de diciembre) a finales de diciembre cerré el servicio d internet con ustedes estando con mis pagos al día porque caso contrario no podía suspender

  • LucaAndrade6 Lucía Andrade (@LucaAndrade6) reportó

    @CNT_EC Gracias ya personal de CNT arregló el problema.

  • SERVIRESVIVIR Junior Cedeño (@SERVIRESVIVIR) reportó

    @CNT_EC los sigo esperando a q me contesten...