¿Está CNT con problemas o cortes en Catamayo, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Catamayo, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Catamayo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Catamayo, Provincia de Loja
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Loja.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Catamayo, Provincia de Loja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Catamayo y lugares cercanos:
-
Santiago Aguirre C (@santiagoaac) reportó desde Loja, Provincia de Loja
Mi karma? Ser impaciente y verme obligado a intentar comunicarme con @CNT_EC. Voy dos días tratando de cancelar el peor servicio del país.
-
Daniel Mahauad (@dmahauad53) reportó desde Loja, Provincia de Loja
@CNT_EC No contestan. Qué debo hacer para que vuelvan a incorporar en mi plan de TV, el canal GolTV?.
-
magus1978 🇪🇨 🚂 (@magusreyes) reportó desde Loja, Provincia de Loja
Como uno se puede contactar con servicio tecnico de @CNT_EC si por los teléfonos aun están con problemas y en redes no responden?
-
Fabricio Gonzalez (@FABGO1) reportó desde Loja, Provincia de Loja
@CNT_EC @Telecom_Ec Srs. Cnt su servicio de internet es el más precario de todos me parece, lo peor que se paga por algo que no vale para nada, es un robo......
-
Daniel Mahauad (@dmahauad53) reportó desde Loja, Provincia de Loja
@CNT_EC CNT, a qué número debo llamar para que incluyan a mi Plan de TV, GolTV. Lo tuve, pero lo quitaron. Nadie indica qué debo hacer, para que lo incluyan otra vez...
-
Sarita Torres (@torresarita12) reportó desde Loja, Provincia de Loja
Lo peor en servicios de internet @CNT_EC se merecen todo tipo campaña en contra por el pésimo servicio que ofrecen. Sé que les da igual, pero ojalá alguien se una y no #ContratenMásSusServicios @LassoGuillermo tanto abuso, inoperancia y exceso de cobros debe ser indagado
-
atte.lagerencia (@mjauquih) reportó desde Loja, Provincia de Loja
@CNT_EC Su internet es tan lento que mi requerimiento va desde el viernes pasado en camino.. 💩
-
Mauricio Eguiguren L (@eguimauricio) reportó desde Loja, Provincia de Loja
Señores @CNT_EC también les hackearon el 1800100100 llevo 2 días intentando hablarles para quejarme por el PÉSIMO SERVICIO. @DEFENSORIAEC
-
Christianbone (@Christiansbone1) reportó desde Loja, Provincia de Loja
Maldito @CNT_EC es una desgracia medio mes sin servicio 🤬🤬🤬
-
Gabo Guajala (@jgguajala) reportó desde Loja, Provincia de Loja
@CNT_EC su canal #611 no funciona. Necesito el NIP para cambiar de operadora pero nadie me da solución. Llevo días intentando, me urge este pedido. @Arcotel_ec
-
Sarita Torres (@torresarita12) reportó desde Loja, Provincia de Loja
No entiendo la necesidad de @CNT_EC de ubicar en las llamadas: "Su llamada podría ser grabada para garantizar la calidad de nuestro servicio" personalmente no creo conozcan el significado de esa palabra. Y si las graban, porque no mejorar sus servicios?
-
Sarita Torres (@torresarita12) reportó desde Loja, Provincia de Loja
@CNT_EC en pésimo servicio son los mejores. Errores de facturación y no pueden solucionarlo en línea. Sinvergüenzas
-
Gabo Guajala (@jgguajala) reportó desde Loja, Provincia de Loja
@CNT_EC @Arcotel_ec Pero esto me respondieron por DM hace tres días... Alguna solución o indíqueme que proceso seguir... No podemos estar esperando una eternidad y no den alternativas
-
atte.lagerencia (@mjauquih) reportó desde Loja, Provincia de Loja
Día 7 sin internet. Vayanse a la casa de la V3RG4 @CNT_EC. Y ya no les voy a escribir por interno, este es mi último tweet antes de cancelar su MARAVILLOSO servicio. Saludos.
-
María Cristina Meneses Sotomayor (@mcmenesess) reportó desde Loja, Provincia de Loja
Cuando cancelen un plan de @CNT_EC exijan q ingresen al sistema inmediatamente y verifiquen, caso contrario les cobran meses extras con intereses, sin haber recibido ese servicio 😡 pésimo servicio!!!
-
Fabricio Gonzalez (@FABGO1) reportó desde Loja, Provincia de Loja
@CNT_EC srs. Estoy con problemas en mi línea telefónica, y no hay como comunicarse al número 100, necesito una solución por favor... 072109032
-
atte.lagerencia (@mjauquih) reportó desde Loja, Provincia de Loja
Acaban de llamar de @CNT_EC a mi casa después de 11 días sin internet y 3 reclamos, ustedes son bien bobos al pensar que seguiría con su servicio, ya hice la cancelación y recién la que llama se da cuenta. Puteada de ganita!
-
Sarita Torres (@torresarita12) reportó desde Loja, Provincia de Loja
Señores @CNT_EC deberían por lo menos pasar las eliminatorias ya que no solucionan hasta hoy lo del torneo doméstico con @LigaProEC Así como cobran brinden un servicio de calidad.
-
Edgar Fernando Paute (@paute_edgar) reportó desde Loja, Provincia de Loja
@Lenin @ruteandolatino @CNT_EC Y porque no en señal hábitats , populista mentiroso
-
Israel Leon (@israel_L2) reportó desde Loja, Provincia de Loja
Ecuador no podía estar ma den la mierda, y @CNT_EC nos quita el fútbol, vendrán a retirar su pendejada, por decir lo menos.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Josias Soledispa (@SoledispaJosias) reportó
@CNT_EC de favor darle solución a mi problema, solicite portabilidad de cnt a movistar, sin embargo cnt aun mantiene servicio activo, e igual con movistar, me indican q cnt no actualiza, tengo dos chips con servicio, su ayuda por favor
-
Dayana Fernandez (@DayanaF95497792) reportó
@CNT_EC llevamos ya 3 días sin linea telefónica ni Internet, incluso teniendo los pagos al día. Se llamó a servicio al cliente desde el lunes y supuestamente el martes enviaban un técnico; sin embargo, nadie vino y al llamar consta como que si vinieron. Que falta de respeto.
-
Naomi Valencia (@_naomiie7) reportó
@CNT_EC Necesito solución, no tengo servicio de linea telefónica e Internet hace días, que pésima atención.
-
Mati (@Wilsonfajardo81) reportó
@CNT_EC señores de cnt hasta cuando se les soporta el mal servicio que dan....ya pague la planilla del Internet y aun sigo esperando que reestablezcan la señal
-
Patito (@sanapolos99) reportó
@CNT_EC ya una semana son servicio telefónico y se llama y nada que dan solución pero si nos han de cobrar @Arcotel_ec
-
Santiago Hidalgo (@SIRjAcK88) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec @CNT_EC No muchas gracias, su servicio es igual o peor que el de CNT
-
Mara Alejandra (@marieleins) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo
Y cuando una piensa que va a ser un buen día .. poom problemas con @CNT_EC que desgracia de servicio de atención al cliente en la Plaza Barriga
-
Naomi Cruz (@_naomicruz) reportó
@CNT_EC definitivamente cada día es peor, en pasaje me dicen que puedo cancelar el servicio sin pagar nd por que ya tengo los años cumplidos necesarios para hacerlo y voy a santa elena a devolver el equipo y me dicen que no que debo pagar. Definitivamente es el peor servicio.
-
JD (@barcediego88) reportó
@CNT_EC son una huevada cada vez y cunado su ****** no sirve miserables uno paga al día un mes deberían dar gratis x tantos daños ocasionados ladrones miserables cada semana la misma pendejad con ustedes
-
Brincolines (@BHenriquez7) reportó
@CNT_EC Señores me dieron un código y en 24 o 48 horas arreglaban el daño y nada que vienen ya tengo 8 días sin tono