¿Está CNT con problemas o cortes en Catamayo, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Catamayo, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Catamayo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Catamayo, Provincia de Loja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Catamayo y lugares cercanos:
-
Edgar Fernando Paute
(@paute_edgar) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@Lenin @ruteandolatino @CNT_EC Y porque no en señal hábitats , populista mentiroso
-
Diego Bustamante 🤓
(@dfbustamante3) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@CNT_EC arreglen el servicio de internet, es imposible trabajar así.
-
Fabricio Gonzalez
(@FABGO1) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@CNT_EC Srs. De CNT para variar en estos tiempos, días su internet es PESIMO, se llama a información me tienen horas solo escuchando la música, hasta cuando por favor.....
-
María Cristina Meneses Sotomayor
(@mcmenesess) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
Cuando cancelen un plan de @CNT_EC exijan q ingresen al sistema inmediatamente y verifiquen, caso contrario les cobran meses extras con intereses, sin haber recibido ese servicio 😡 pésimo servicio!!!
-
Sarita Torres
(@torresarita12) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
Señores @CNT_EC deberían por lo menos pasar las eliminatorias ya que no solucionan hasta hoy lo del torneo doméstico con @LigaProEC Así como cobran brinden un servicio de calidad.
-
Sarita Torres
(@torresarita12) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@CNT_EC en pésimo servicio son los mejores. Errores de facturación y no pueden solucionarlo en línea. Sinvergüenzas
-
atte.lagerencia
(@mjauquih) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
Acaban de llamar de @CNT_EC a mi casa después de 11 días sin internet y 3 reclamos, ustedes son bien bobos al pensar que seguiría con su servicio, ya hice la cancelación y recién la que llama se da cuenta. Puteada de ganita!
-
Mauricio Eguiguren L
(@eguimauricio) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@CNT_EC sigo esperando la llamada.. insisto PESIMO SERVICIO. Luego liquidan la empresa y están en plantones con la cara larga.
-
Mauricio Eguiguren L
(@eguimauricio) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
Señores @CNT_EC que pésimo servicio, justo ahora que estamos en teletrabajo. Me dirán que los llame, es q no tengo ni línea telefónica. Luego los privatizan y hacen plantones. PÉSIMO SERVICIO @CNTinforma
-
Fabricio Gonzalez
(@FABGO1) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@CNT_EC @Telecom_Ec Srs. Cnt su servicio de internet es el más precario de todos me parece, lo peor que se paga por algo que no vale para nada, es un robo......
-
Daniel Mahauad
(@dmahauad53) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@CNT_EC No contestan. Qué debo hacer para que vuelvan a incorporar en mi plan de TV, el canal GolTV?.
-
JuanCarlosYauri
(@JuanYauri22) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
Me va mejor usar datos, que la mierda de Internet de @CNT_EC
-
ΠΔTΔ
(@natypoma) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@Meluzambrano @CNT_EC @Lenin No hay cómo descargar, el servicio está pésimo 😔
-
atte.lagerencia
(@mjauquih) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
Día 7 sin internet. Vayanse a la casa de la V3RG4 @CNT_EC. Y ya no les voy a escribir por interno, este es mi último tweet antes de cancelar su MARAVILLOSO servicio. Saludos.
-
Pedro Mogrovejo
(@PedroMogrovejo) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@karinabeta @JorgeGuazhaM @CNT_EC Yo tengo Internet, celular y cable con @CNT_EC . No tengo problemas (Loja)
-
atte.lagerencia
(@mjauquih) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@CNT_EC Su internet es tan lento que mi requerimiento va desde el viernes pasado en camino.. 💩
-
Israel Leon
(@israel_L2) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
Ecuador no podía estar ma den la mierda, y @CNT_EC nos quita el fútbol, vendrán a retirar su pendejada, por decir lo menos.
-
Holger Hurtado M
(@hhhurtado03) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
Clases por internet, tres hijas, trabajo en casa utilizando internet, @CNT_EC favor ayuda no alcanza los 5 megas !!!!!!!!
-
AMÉRICA ESENCIAL
(@AmericaEsencial) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@ConectadosLoja @GrupoTVCableEC Al igual que @CNT_EC .... malo malo
-
Daniel Mahauad
(@dmahauad53) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@CNT_EC CNT, a qué número debo llamar para que incluyan a mi Plan de TV, GolTV. Lo tuve, pero lo quitaron. Nadie indica qué debo hacer, para que lo incluyan otra vez...
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Malena Rios
(@malenarios) reportó
@Telecom_Ec @cnt_ec @cntinforma. Problema en línea de teléfono reportado hace un mes y aún sin solución. Últimas Órdenes ingresadas 47298531 47259420. Es necesario pronto solución. Los pagos están al día, pero el servicio no.
-
🅒🅐🅡🅛🅞🅢 🅜🅐🅣🅤🅣🅔
(@carcmm) reportó
@CNT_EC Sres. CNT, una semana sin servicio de Internet, calles Febres Cordero y la 10ma. Hasta cuándo, reportado desde el primer día, dicen solucionar y nada. Pésima su atención al cliente en cuanto a soluciones por avería. Solución ya!!!
-
Alexandra Palacios
(@Alexand00054046) reportó
@CNT_EC estoy con problemas de Internet desde el lunes. No me han dado solución ahora me llaman y se le cerro la llamada. No devuelven llamada.
-
Jefferson
(@Jeffers10909129) reportó
@CNT_EC buenas tardes señores tengo una queja que ustedes sin prebio avisome descontaron un valor de mi cuenta de ahorro sin ser cliente de ustedes ya di toda la documentación que me pidieron para que me devuelvan la plata pero hasta la fecha la única respuesta de ustedes es
-
DEVILANGELL..
(@Djker696) reportó
@CNT_EC hola necesito servicio tengo 8 días con problemas de internet y telefonía..tendrá una reposición por los días sin servicio?? O de igual seguirán cobrando ..ya es el tercer daño en este año ..necesito buen servicio o tengo que cambiar de operadora
-
Rafael Lascano
(@RafaelLascano) reportó
@CNT_EC Alguien q me preste un fono con salida al 1800 de cnt, quiero saber valores para dar por terminado el mal servicio y no dan solución, mi servicio cortado hace 7 días y sigo de largo al parecer @Arcotel_ec q sugiere en estos casos?
-
Anita chiki
(@AnaPike6) reportó
@EddieLz20 @CNT_EC @ClaroEcua Pues eres la excepción a la regla amigo, no se puede comparar ni siquiera el grado de corrupción con el que se maneja claro en comparación a Movistar o Cnt, cantidad de problemas y trapos sucios que tiene esta empresa, y el Servicio impresentable y la atención funesta que tiene
-
cinthienza 🇪🇨
(@CmYunon) reportó
harta del pésimo servicio de @CNT_EC hice una contratación desde el miércoles y hasta el día de hoy me llaman a confirmar
-
Alexandra Yunga Loja
(@Alexita97_) reportó
@CNT_EC Por favor @CNT_EC dejen de brindar ese servicio tan ineficiente, hoy me acerqué a cancelar mi contrato con ustedes y me obligan prácticamente a seguir 15 días más con sus servicios, y esos 15 días también los tengo que cancelar, como va a ser eso por favor.
-
Andy Dandy
(@andy322014) reportó
@wilfrid12532112 @CNT_EC Siempre ponen la excusa de que les roban los cables y es puro cuento ellos mismos se hacen autorobo porque son ineficientes. Yo tb me voy a cambiar a otra operadora por el pésimo servicio q prestan y además ni contestan cuando se les escribe