¿Está CNT con problemas o cortes en Cariamanga, Cantón Calvas, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Cariamanga, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Cariamanga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Wi-fi
-
Teléfono
-
E-mail
-
Corte Total
-
Televisíon
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Cariamanga, Provincia de Loja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cariamanga y lugares cercanos:
-
Diego F. Bravo V. (@DiegoFBravoV) reportó desde Gonzanama, Provincia de Loja
Señores @CNT_EC desde ayer no hay servicio de internet en casa, llame al 100 y nadie responde... me podrían ayudar x favor 🙏🏻
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
EL NUEVO LUCIANO (@SANTIAGORUIZH) reportó
@CNT_EC Solo demen un turno en una agencia lógica para cancelar mi servicio, es la 10 vez que escriben y me piden lo mismo #cancelarservicio CNT #turnopararetirodeservicio
-
Belen Burbano (@mabeline__) reportó
@CNT_EC buen día, se registra una avería en villa España Valencia, favor no tenemos Internet ni línea telefónica y estoy en clases online, ayuda
-
Tita Zambrano (@TitaZambranoR) reportó
@CNT_EC Ya di los datos ojalá que me resuelvan el problema ya es un absurdo que me cobren cuando bien saben que no tengo el servicio
-
Emiliano (@vicjua6) reportó
@CNT_EC pedi la cancelacion de mi linea fija. Me dijeron q hasta el 11 de dic. 2022 me cortaban el servicio y q debia pagar la ultima planilla hasta esa fecha, pero ayer ya me cortaron. 9 dias menos y me cobraran el mes entero ! Por cosas como esta es q cancele precisamente !!!!
-
2️⃣0️⃣2️⃣1️⃣♥️®️🇪🇨®️♥️ (@Corp_Latina45) reportó
@CNT_EC CON EL PESIMO SERVICIO QUE BRINDAN QUIENES LES CONTRATAR.? Por favor necesito que nos solucionen el el problema yaaaaaa.......... entre tantos daños y lamentos ya suma un mes sin recibir el servicio contratado o QUIERE QUE LES VAYA DEJAR SUS COSAS TIRADO AL TACHO DE BASURA...😡
-
Julio Hidalgo (@julioalfred1955) reportó
@CNT_EC por favor atiendan mi teléfono 2991764, tiene fallando ya 10 días, sigue sin tono. Su ayuda por favor.
-
2️⃣0️⃣2️⃣1️⃣♥️®️🇪🇨®️♥️ (@Corp_Latina45) reportó
@CNT_EC Cuantas horas mas tenemos que esperar que solucionen el PROBLEMA.?
-
2️⃣0️⃣2️⃣1️⃣♥️®️🇪🇨®️♥️ (@Corp_Latina45) reportó
@CNT_EC MUY BUENAS TARDES AUN CONTINUAMOS SIN SERVICIO DE NTERNET Y TELEFONIA FIJA DE @CNT_EC QUE LE LLAMAN ''PRIORIDAD'' SE SUPONE QUE YA DEBERIA ESTAR SOLUCIONADO EL PROBLEMA no me venga con mas ''lamentos'' uds no aceptan lamentamos no poderles pagar una factura cortan el servicio.😡
-
𝙵 (@Fern__Mar3) reportó
@CNT_EC Dia 5 y aun espero que arreglen mi servicio de internet fijo #Pesimoservicio Solo me tienen pidiendo datos y no solucionan nada
-
Johanna Sz ♥ (@nathaliesz33) reportó
@CNT_EC Responden automáticamente solo para quedar bien porq jamás dan solución o acaso me van a devolver lo q me cobraron injustamente de un plan q estaba suspendido un año atrás y siguieron facturando