¿Está CNT con problemas o cortes en Cariamanga, Cantón Calvas, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Cariamanga, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Cariamanga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (8%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (7%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Cariamanga, Provincia de Loja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cariamanga y lugares cercanos:
-
Diego F. Bravo V.
(@DiegoFBravoV) reportó
desde
Gonzanama, Provincia de Loja
Señores @CNT_EC desde ayer no hay servicio de internet en casa, llame al 100 y nadie responde... me podrían ayudar x favor 🙏🏻
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jimmy Orrala Chilan
(@jc_orrala) reportó
@CNT_EC @Arcotel_ec hasta cuándo ****** no tendrán sin internet en mucho lote 2..q ineficiencia de esta empresa como se burla del pueblo ya 2 días sin el servicio y nada q arreglan ..q incompetencia.. voy a retirarme de cnt son un chiste está empresa ..
-
Karla Moreno Loor
(@Karlamorenoloor) reportó
@Rodolfin52 @CNT_EC Igual está en mi casa, cnt cómo siempre una porquería
-
El Guille
(@davidRivT) reportó
@RositaCamacho19 @CNT_EC Cuándo alguien usa el servicio de CNT no hay mejor consejo que cambiarse, desde que me yo lo hice me he ahorrado mil problemas y corajes
-
Freddy Edilberto
(@EdilbertoFreddy) reportó
a 300 metros del Puente Guayaquil-Daule. He Denunciado en Forma Reiterada la Suspensión del Servicio,oh Servicio Intermitente del INTERNET de @CNT_EC,La Falta del Servicio,Impide Ejecutar el TeleTrabajo a mi Sta Hija,Empleada Funcionaría de una Empresa Privada,Misma;Puede Ser
-
Doris Pluas
(@dpluas) reportó
@CNT_EC si no pagan no pueden seguir con el caso y para que devuelvan el dinero tengo que ir a atención al cliente a hacer el reclamo, o LLAMAR AL 1800,llamar, pero si saben que no tengo linea telefónica verdad.? Si ellos saben que hay un problema porque siguen cobrando. LADRONES
-
Areliza Villalba
(@ArelizaVillalba) reportó
Señores de @CNT_EC hasta cuándo no van a reestablecer el servicio dañado en la zona de Mucho Lote?? Ya van más de 24 horas sin servicio!!
-
Palet
(@Franh1908) reportó
@CNT_EC No se pasen @CNT_EC nuevo año y ustedes arrastrando el mismo desastre de servicio. Ya van a hacer 48 horas y no arreglan el problema en mucho lote2.
-
Ufredo Molina
(@umolina58) reportó
@CNT_EC Saludos. Más de 24 horas y aun no hay solución!!! Cuanto tiempo más??
-
Jimmy
(@jimmybsc1925) reportó
@CNT_EC llevamos al rededor de 2 días sin servicios de Internet en mucho lote 2 cual es el servicio de dan si para cortar son puntuales y tenemos que pagar el valor completo cuando nos tienen sin Internet tenemos que pagar un servicio completo sin usar varios días
-
empanarfusion
(@empanarfusion1) reportó
@CNT_EC señores cnt tengo una semana y aun no dan solución en nuestro sector son varios abonados que estamos sin servicio telefónico e Internet. Por favor dar solución