CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Cariamanga, Cantón Calvas, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Cariamanga, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Cariamanga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Cariamanga, Cantón Calvas, Provincia de Loja 11/23/2025 21:40

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Cariamanga, Provincia de Loja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cariamanga y lugares cercanos:

  • DiegoFBravoV Diego F. Bravo V. (@DiegoFBravoV) reportó desde Gonzanama, Provincia de Loja

    Señores @CNT_EC desde ayer no hay servicio de internet en casa, llame al 100 y nadie responde... me podrían ayudar x favor 🙏🏻

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GinaGavilanez1 Gina Gavilanez (@GinaGavilanez1) reportó

    @CNT_EC Ya hice la gestión hace 2 días y hoy vinieron a hacer reparación, hace un momento volví a tener falla en mi Internet

  • frantssz Francesca Torres (@frantssz) reportó

    “Para ser atendido debe registrar su turno en la web”... Saco el turno, me acerco con los 10 min de antelación y al final termino esperando 40 min... ¿Y el turno para qué sirve? @CNT_EC Además pésima atención en la agencia de Milagro

  • pabi2021 Pablo (@pabi2021) reportó

    @Meche_Chevez Hasta ahora seguimos esperando que @cnt_Ec nos solucione.

  • OlgaMielesMera1 Moises Mera (@OlgaMielesMera1) reportó

    @CNT_EC Estas máquina están descalibradas, les escribo ya vinier9n ha reparar, Y me responde automáticamente otra cosa que no viene al caso , @CNT_EC @GerenciaCNT

  • MarisaFaller Marisa Faller (@MarisaFaller) reportó

    Cuantas veces uno se debe quejar de un pésimo servicio para que hagan algo al respecto @CNT_EC

  • Jemimaandrade3 Jemi andrade (@Jemimaandrade3) reportó

    @CNT_EC @Arcotel_ec buenos días estimado les he escrito por interno ya que no contestan por ningún lado necesito le den de baja a las facturas ya pagadas sino van a seguir cobrando por la líneas que ya están anuladas por favor su respuesta urgente

  • GordilloOjed Victor Gordillo O. (@GordilloOjed) reportó

    @CNT_EC No tengo tono ni internet arreglar por favor, 042731946 hay muchas actividades que se deben realizar y es imposible sin el servicio de internet, gracias.

  • Isra_Faru Israel Espinoza (@Isra_Faru) reportó

    @Primicias @CNT_EC @goltvecu Esa demanda de dinero van a repartir al pueblo perjudicado por no tener la señal y que pago completo su porquería de servicio

  • Ani2077282550 Ani20 (@Ani2077282550) reportó

    @RenaSEC12 @ClaroEcua Cómo se puede mejorar en una empresa que no mejora, solo se pasan estafando y engañando a la gente.... por eso prefiero de largo el servicio de @CNT_EC

  • NegrOrlyn Orlyn Alexis (@NegrOrlyn) reportó

    @osvaldogimenez5 @johacalderon11 @CNT_EC En este caso, no es así, en cnt recien se dan cuenta que lo que han firmado no es bueno para las dos partes... Unilateralmente han dejado de usar el producto... Ejemplo que usted pone hace ver como que cnt está tomando el producto y no quiere tomar...