CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Cariamanga, Cantón Calvas, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Cariamanga, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Cariamanga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Cariamanga, Cantón Calvas, Provincia de Loja 09/16/2025 00:25

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Cariamanga, Provincia de Loja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cariamanga y lugares cercanos:

  • DiegoFBravoV Diego F. Bravo V. (@DiegoFBravoV) reportó desde Gonzanama, Provincia de Loja

    Señores @CNT_EC desde ayer no hay servicio de internet en casa, llame al 100 y nadie responde... me podrían ayudar x favor 🙏🏻

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ranmaec John Quezada (@Ranmaec) reportó

    @CNT_EC una consulta como hago para que no me lleguen más mensajes que me consume saldo del número 7445 ya que envíe la palabra salir pero me siguen llegando por error se dió si y desde allí comenzó la pesadilla

  • Maugil1 Mauricio Gil (@Maugil1) reportó

    @CNT_EC sus chicos del chat ya no saben que decirme. Sean honestos y digan que carajos paso con su servicio de Internet fibra óptica en sector #portete #Guayaquil

  • tesigoteveo @the son of God (@tesigoteveo) reportó

    @interagua Otra vez, y ponen daño a tercero xq no dicen q tienes empleados mediocre q no saben hacer su trabajo o x cada vez q pasa eso ustedes cobran el doble y dejen los rodeos q ahora son @CNT_EC que se roban la fibra óptica

  • Migcora Migcora (@Migcora) reportó

    @CNT_EC porquería. Todo dia sin internet. Se llama a reportar y no dan respuesta. Esperar 48 horas. Si para cobrar fueran igual de lerdos

  • Zoe_ufirst1 Zoe (@Zoe_ufirst1) reportó

    ES EL COLMO, luego de tener que pasar por mil pasos, una sesión espiritista, llevar hasta foto del cura que te bautizó para terminar un contrato con @CNT_EC de una línea fija; hace más de 4 meses se entregaron los equipos y resulta que ahora hay una planilla por EQUIPOS.

  • chrisrivera007 Chris (@chrisrivera007) reportó

    @CNT_EC que pésimo servicio de Internet de verdad que mal....!!

  • DelQuitenolibre @QuiteñoLibre (@DelQuitenolibre) reportó

    @CNT_EC VERGÜENZA DE EMPRESA! Envían este mensajes “CNT INFORMA: Disfruta los partidos de las eliminatorias Qatar 2022 y apoya a la TRI. Actívalo en tu plan contratado CNT TV llamando al *611 opc.4.” Se les llama y le dicen que contrate mínimo 6 meses @DEFENSORIAEC

  • jkgarciac Jessica Garcia (@jkgarciac) reportó

    @CNT_EC @CNTinforma Sres. Aun no dan respuesta, ni solución al daño general que se da en #Ecocity seguimos sin el servicio su ayuda urgente..Gracias

  • teresaarzube Teresa Arzube (@teresaarzube) reportó

    @CNT_EC La única vía que nos queda a los usuarios de tan mal servicio es hacernos oír por nuestros conciudadanos que son tan victimas como yo. Y sí, ya se comunicaron por interno. Espero no tener que volver a escribir por Twitter abierto.

  • tony_arte tony arte (@tony_arte) reportó

    @CNT_EC @LassoGuillermo @Presidencia_Ec Estimados el tema es todo el sur de guayaquil; no es solo mi caso así que no desvíe la atención y su gentil ayuda por lo menos sino brindan el servicio no cobrarlo…no les importó dejar sin internet a cientos de estudiantes…