¿Está CNT con problemas o cortes en Cariamanga, Cantón Calvas, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Cariamanga, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Cariamanga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Cariamanga, Provincia de Loja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cariamanga y lugares cercanos:
-
Diego F. Bravo V.
(@DiegoFBravoV) reportó
desde
Gonzanama, Provincia de Loja
Señores @CNT_EC desde ayer no hay servicio de internet en casa, llame al 100 y nadie responde... me podrían ayudar x favor 🙏🏻
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ColoGuerrero
(@frankg2325) reportó
Hasta cuando @CNT_EC pensará solucionar el problema de su plataforma. No se puede hacer nada en la app, ni en la página web. Después porque la gente se queja de su servicio.
-
Mariela Zambrano Solórzano
(@Mariela11195935) reportó
@CNT_EC Estimados eh llamado x teléfono sale que no hay atención si no por redes sociales, eh pasado por Interno la información, x aquí en fb Instagram y no recibo respuesta, ni hijo no ha podido estudiar miércoles, jueves y hoy…
-
David
(@David34948035) reportó
@CNT_EC buen día por favor den atención a mi pedido "TRASLADO INTERNO DE LA ANTENA DE TV." que vengo pidiendo desde el 28 de junio. No es justo que nadie se manifieste; y hagan caso omiso a mi pedido. Y para cobrar si lo hacen como que tuviera el servicio. "DEN ATENCION A MI PEDIDO"
-
David S.
(@davsuas) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC por favor su ayuda. Necesito saber si mi solicitud de cambio de plan fue aplicada.
-
Elias Muñoz
(@Eliasau) reportó
@CNT_EC @Arcotel_ec NECESITO SOLUCION AL PROBLEMA DE MANERA URGENTE ya envié todos lo datos
-
Paola
(@Paoborja2001) reportó
@CNT_EC @CNTinforma Vengo intentando pagar el internet de mi casa desde el día viernes y no puedo porque no hay sistema, sin embargo me cortaron el mismo día y desde ahí estoy sin servicio. En el comunicado que dieron, dijeron que no suspenderían los servicios por falta de pago
-
David
(@David34948035) reportó
@CNT_EC buen día por favor den atención a mi pedido "TRASLADO INTERNO DE LA ANTENA DE TV." que vengo pidiendo desde el 28 de junio. No es justo que nadie se manifieste; y hagan caso omiso a mi pedido. Y para cobrar si lo hacen como que tuviera el servicio. "DEN ATENCION A MI PEDIDO"
-
Diego Sánchez
(@diegoes78) reportó
@CNTinforma @CNT_EC Por favor hasta cuándo se normaliza el servicio, yo estoy esperando desde el jueves pasado para que se active la línea en plan que adquirí.
-
David
(@David34948035) reportó
@CNT_EC buen día por favor den atención a mi pedido "TRASLADO INTERNO DE LA ANTENA DE TV." que vengo pidiendo desde el 28 de junio. No es justo que nadie se manifieste; y hagan caso omiso a mi pedido. Y para cobrar si lo hacen como que tuviera el servicio. "DEN ATENCION A MI PEDIDO"
-
María Molina
(@MaraMolina1954) reportó
@CNT_EC Ya se puede pagar el servicio de @CNT_EC no quiero que me corten el servicio, deseo una respuesta puntual