¿Está CNT con problemas o cortes en Cariamanga, Cantón Calvas, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Cariamanga, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Cariamanga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Cariamanga, Provincia de Loja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cariamanga y lugares cercanos:
-
Diego F. Bravo V.
(@DiegoFBravoV) reportó
desde
Gonzanama, Provincia de Loja
Señores @CNT_EC desde ayer no hay servicio de internet en casa, llame al 100 y nadie responde... me podrían ayudar x favor 🙏🏻
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
justiciacorrupta2
(@justiciacorrup2) reportó
@Kattycita10 @CNT_EC 1 mes sin servicio 👏👏👏
-
Madelyne Olvera
(@maddyjc0810) reportó
Cuantos otros 20 días van a tener sin servicio los señores @CNT_EC hasta cuando debemos los clientes de mucho lote 1 aguantar sus supuestos daños masivos? Cuanto es el tiempo que tengo que seguir comprendiendo su ineficiente proceder?
-
Pamelita Chávez 💋♐️🇪🇨
(@pamelitachaveze) reportó
Estimados @CNT_EC @CNTinforma su ayuda revisando o enviando algún técnico ya q no cuento con el servicio de internet fijo, ni llamadas. Espero q no me salgan con q toca esperar 72 horas para q puedan hacer algo!
-
Mafer Guerrero
(@MaferGuerrero2) reportó
@sipacoqui1 @CNT_EC Se bloqueo no podía sacar ni nada el dinero con el q abrí la cta y recién luego de tantas trabas hasta me dijeron q tenia una factura manual de cuando era alegro yo eso ni conocía pésimo servicio todo un relajo pero al fin me entregaron el papel y yo te go q ira desbloquear
-
Madelyne Olvera
(@maddyjc0810) reportó
@jRodriguezECU @NetlifeEcuador @CNT_EC es peor, nadie visita al cliente, no dan solución y tienen por más de 10 días sin servicio... No hay nadie que controle esto, a mi parecer es un robo todos los meses es lo mismo y la factura a pagar llega completa sin tener servicio!
-
carlos pulla bajaña
(@cpulla1) reportó
@CNT_EC @LaTri Aun estoy esperando q m hagan la devolucion de mi dinero q m debitaron de mi cuenta despues de haber terminado contrato con @CNT_EC ya llevo como 4 meses esperando...
-
daysi blue
(@daysitablue) reportó
@CNT_EC @CNTinforma @DEFENSORIAEC Srs.CNT hasta cuándo esperamos que solucionen los problemas,estamos cansados del pésimo servicio, atención y no les importe cada reclamo y derechos que tenemos los usuarios que pagamos por un pésimo servicio .
-
Pamelita Chávez 💋♐️🇪🇨
(@pamelitachaveze) reportó
@CNT_EC MENTIRA PORQ ESTOY SIN INTERNET DESDE LAS 5 am del día 23/04/2022 y aún no solucionan mi problema 🤬
-
Jany
(@flaquitaJJ143) reportó
@CNT_EC #CámbiateaCnt Buenas tardes, tengo falta de Internet fijo, por favor ayúdenme con soluciones, ya que no contestan a la línea de servicio técnico, pese a insistentes llamadas, gracias @Arcotel_ec
-
Pamelita Chávez 💋♐️🇪🇨
(@pamelitachaveze) reportó
@CNT_EC Solo eso saben decir el daño masivo… ya tengo 28 horas sin internet 🤬 Cuánto tiempo más tengo q esperar para que arreglen algo? #CambiatedeCNTeslopeor @Arcotel_ec