CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Cariamanga, Cantón Calvas, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Cariamanga, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Cariamanga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Cariamanga, Cantón Calvas, Provincia de Loja 11/11/2025 11:35

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Cariamanga, Provincia de Loja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cariamanga y lugares cercanos:

  • DiegoFBravoV Diego F. Bravo V. (@DiegoFBravoV) reportó desde Gonzanama, Provincia de Loja

    Señores @CNT_EC desde ayer no hay servicio de internet en casa, llame al 100 y nadie responde... me podrían ayudar x favor 🙏🏻

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rosaenriquez1 romaenlo (@rosaenriquez1) reportó

    @CNT_EC Quiero reportar un daño en la telefonía fija. Por el chat de servicio al cliente me dijeron que no hay daño y me cerraron la comunicación. Como hago para pedir que se revise la línea?

  • leonpablo777 Pablo Samaniego (@leonpablo777) reportó

    @Wachito60s @CSEmelec @CNT_EC EME podría jugar con 3 en medio, pero debe conseguir un mejor cabeza de área que Dixon quien no lo ha hecho mal pero le falta, adicional 2 buenos laterales para aprovechar toda la creatividad de Rodríguez y Gaibor.

  • mmmmjal14 mj. (@mmmmjal14) reportó

    Se alaban haciendo publicidad para DAR EL PEOOOOOR SERVICIO @CNT_EC SOLUCIONEN LOS PROBLEMAS Y DEJEN DE GASTAR PLASTA Y SOLUCIONEN

  • majito_coronel_ majito =) (@majito_coronel_) reportó

    @Ju18_91 @CNT_EC Te recomiendo que canceles ese servicio y contrates otro, tampoco te recomiendo TV cable porque es lo misma pendejada pero CNT es lo PEOR!

  • gamir2122 Gamir (@gamir2122) reportó

    @CNT_EC Me acercado a la agencia Portete y me dicen que por problemas bde intermitencia no puedo hacer el pago, me martirizan toda la semana me amenazan con coactiva pero me acerco a pagar y no puedo o es relaidad me quieren enviar a coactiva y q deuda siga subiendo es ese el negocio ?

  • ivonnebolanos Ivonne Bolaños (@ivonnebolanos) reportó

    @CNT_EC como es posible que desde abril no tenga tono por daño masivo y ahora me indiquen que el número no existe por falta de pago si en estos meses no lo use porque no había tono.....

  • urvaseo Urvaseo (@urvaseo) reportó

    @Daniel_edu2010 @CNT_EC @alcaldiagye Buenas tardes, lamentamos lo sucedido, sin embargo, informamos que nuestras unidades tienen una altura de 3 metros, por lo cual, la Ordenanza Municipal exige que los cables del servicio eléctrico o de telecomunicaciones, se instalen a una altura mínima de 5 metros. Saludos.

  • marielexa_ MARIELA ANCHUNDIA (@marielexa_) reportó

    @CNT_EC porqué para suspender 1 servicio a pedido del interesado no dan la misma facilidad para contratar? Piden descargar formulario, llenar a mano, obtener un turno para dejarlo físicamente esperar 15 días y obtener otro turno para entregar dispositivos.Debería ser on line

  • Ju18_91 July 🍒 (@Ju18_91) reportó

    Sigo esperando que me llame algún asesor @CNT_EC !!

  • Majaramilloac @MarielaJaramillo (@Majaramilloac) reportó

    @CNT_EC Yo también sigo esperando la visita de los técnicos para que arreglen mi línea telefónica, tiene 6 meses sin tono, pago todos los meses x un servicio que no recibo y lo he reportado como 100 veces a través de llamadas y la web, solo me llaman a confirmar datos y no lo reparan