¿Está CNT con problemas o cortes en Cariamanga, Cantón Calvas, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Cariamanga, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Cariamanga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Cariamanga, Provincia de Loja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cariamanga y lugares cercanos:
-
Diego F. Bravo V.
(@DiegoFBravoV) reportó
desde
Gonzanama, Provincia de Loja
Señores @CNT_EC desde ayer no hay servicio de internet en casa, llame al 100 y nadie responde... me podrían ayudar x favor 🙏🏻
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
karen garcia
(@karenga83584992) reportó
Indignante la atención de @CNT_EC solicite el traslado de la línea telefónica el 25 DE ENERO hace 3 meses @CNTinforma me ha generado las planillas de consumo y las he venido pagando estos 3 meses q estado sin servicio.
-
Maritza Moreira
(@Maritza00994444) reportó
Señores de @CNT_EC hasta cuando tengo que esperar que me solucionen mi problema estoy sin tono sin Internet
-
Myrna Villavicencio
(@MyrnaVillavicen) reportó
@CNT_EC Aquí escribiendo un documento para salir de la tortura de este servicio. Seis veces he llamado para reparar el internet y seis veces dicen que han venido pero sigo con un internet intermitente. Para salir debo pagar casi 80 dólares por un servicio que no he tenido.
-
Hanelly Bermudez R.
(@Hanellymichelle) reportó
@CNT_EC UNA SEMANA SIN INTERNET en mi sector,lo único que saben decir cada que se llama es que en el transcurso del día se soluciona el problema y nada. Con los cortes son precisos, pero para solucionar problemas con el servicio son un caso😡😡😡😡😡
-
Vanessa De La Cuadra
(@VanessaDeLaCua1) reportó
@CNT_EC buenos dias..srs CNT hasta cuando nos van a tener sin el servicio de la línea telefónica. Porque las plantillas igual se están cancelado con normalidad
-
gu@y@co75
(@galac75) reportó
@CNT_EC su ayuda por favor no hay internet
-
Edwinrchc
(@edwinchamorro1) reportó
Señores de @MovistarEC, me permito comunicar que la señal de telefonía celular se encuentra pésimo, no existe buena recepción de datos, datos de voz, servicio de WhatsApp, etc. Por favor solicitó cordialmente se revise en el centro Quito @CNT_EC @ComunicacionEc
-
Madelyne Olvera
(@maddyjc0810) reportó
Hasta cuando los señores de @CNT_EC van a tener sin servicio al sector de mucho lote 1 ? Hasta cuando debo comprender su inoperancia ? Sus "daños masivos" todos los meses? @Arcotel_ec quién controla este atropello de todos los meses!
-
Irene Gomez
(@china123456281) reportó
@douglas47795043 @CNT_EC Me sucedió,1 mes sin responder mis llamadas cambié d operadora,fui a cancelar y m dijeron q no se podía xq tenían problemas d hackeo,luego me llegó 1 planilla d casi $300 x un servicio q no recibí,pidieron mis datos los envié varias veces y nunca me llamaron
-
Maritza Moreira
(@Maritza00994444) reportó
Señores de @CNT_EC hasta cuando tengo que esperar que me solucionen mi problema estoy sin tono sin Internet