¿Está CNT con problemas o cortes en Cariamanga, Cantón Calvas, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Cariamanga, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Cariamanga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Cariamanga, Provincia de Loja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cariamanga y lugares cercanos:
-
Diego F. Bravo V.
(@DiegoFBravoV) reportó
desde
Gonzanama, Provincia de Loja
Señores @CNT_EC desde ayer no hay servicio de internet en casa, llame al 100 y nadie responde... me podrían ayudar x favor 🙏🏻
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jessica Prieto O
(@jessin26prieto) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Ya no sé me piden tantas personas por este medio los datos, los paso pero no hay solución señores @CNT_EC
-
Michelle Salguero
(@malexandrasl29) reportó
@CNT_EC insisto en que me ayuden con mi servicio de internet más de 3 horas sin servicio
-
Kerlly 🌞🎵🎶
(@kjqa137) reportó
Te dicen q' no salgas que te cuides del Covid está bien,pero q pasa cuando te tienes q acercar a una institución del ESTADO a cancelar un servicio QUE NO PEDISTE, por dónde se ve la COHERENCIA? @CNT_EC 😡 no solamente gastas dinero, gastas tiempo y hasta la salud @Presidencia_Ec
-
Cindy Arriciaga
(@arriciagac7) reportó
@ClaroEcua @CNT_EC No gracias uds son unos ladrones de lo peor y eso que trabajé en un D.A de Claro 😒
-
Kerlly 🌞🎵🎶
(@kjqa137) reportó
Solo en este país primero te cobran la planilla y después te dicen de que es y para rematar te toca ir a la oficinas en tiempos de COVID a cancelar un servicio que no pediste @DEFENSORIAEC @CNT_EC
-
Michelle Salguero
(@malexandrasl29) reportó
@CNT_EC Y siguen respondiendo en automático que no tienen servicio al cliente
-
Michelle Salguero
(@malexandrasl29) reportó
@CNT_EC por favor tenemos más de 3 horas he llamado 3 veces para comunicar mi problema y me cuelgan
-
CARLA PAO
(@CARLYS1) reportó
@CNT_EC Otro día más y no dan solución en absoluto, mi requerimiento ha sido escalonado sin mis datos ??? Además q de seguro la FC si la cobran completa
-
María Gabriela Marin
(@flamber08) reportó
@CNT_EC Estoy que les escribo y solo contesta el automático y nadie me ayuda @Arcotel_ec
-
Kerlly 🌞🎵🎶
(@kjqa137) reportó
@CNT_EC Pero no entiendo por qué no preguntan antes al usuario si desea el servicio, ya me imaginaba que tenía que acercarme 😡😡😡 para evitar estos inconvenientes PREGUNTEN ANTES