CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Cariamanga, Cantón Calvas, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Cariamanga, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Cariamanga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Cariamanga, Cantón Calvas, Provincia de Loja 11/28/2025 18:40

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Cariamanga, Provincia de Loja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cariamanga y lugares cercanos:

  • DiegoFBravoV Diego F. Bravo V. (@DiegoFBravoV) reportó desde Gonzanama, Provincia de Loja

    Señores @CNT_EC desde ayer no hay servicio de internet en casa, llame al 100 y nadie responde... me podrían ayudar x favor 🙏🏻

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gordi_maga Gabriela Gordillo D. (@gordi_maga) reportó

    @CNT_EC No quiero una respuesta automática! Necesito saber cuando voy a tener el servicio. 3 días sin línea e internet. Que sucede ?

  • AbJamilCedillo Jamil Cedillo (@AbJamilCedillo) reportó

    @CNT_EC ya una semana sin internet con la supuesta excusa de que una fibra óptica de ha dañado aquí en #Machala Al día en los pagos pero uds incumplen!! Pesimo servicio!!! A cambiarse de proveedor

  • persevrocio Annabelle (@persevrocio) reportó

    @ClaroEcua @CNT_EC Claro es otra rata q tiene publicidad engañosa, contrato un plan d 10 se supone me deben llegar diez mil me llegan 7000 y me cobran 35 dlrs. No hay nadie que nos defienda de estas compañías telefónicas q viven d estafar al pueblo. NO TENEMOS QUIEN NOS DEFIENDA D LAS TELEFÓNICAS

  • Kattalina8 katalina Mancheno (@Kattalina8) reportó

    4 días y @CNT_EC no puede Reconectar un Servicio aunque ya saben que está al día el pago. Todos se disculpan y nadie hace nada. Un Servicio que da ganas de Llorar

  • Alejandro19832 Alejandro (@Alejandro19832) reportó

    @CNT_EC Ya no se necesario, chao Adiós, no tengo ni tendre más ese pésimo servicio

  • IvyS84 Ivy Sánchez ☆ (@IvyS84) reportó

    @CNT_EC @CNT_EC otra vez sin Internet q desgracia con ustedes CNT desde ayer sin servicio pero pedirán q les paguen completo el mes

  • tenesis7 D'Nice (@tenesis7) reportó

    @CNT_EC Tenemos desde el 13 de febrero sin línea telefónica y sin servicio de Internet ya hemos reportado varias veces y aún seguimos sin servicio. Deberian indicar cuando ya se solucionará. Los niños no pueden conectarse a las clases.

  • tiernito06 Yimy Zambrano Molina (@tiernito06) reportó

    @CNT_EC Pssssss pésima empresa a pesar de ser ecuatoriana atiende muy pero muy mal a sus abonados

  • wendytoala Wendy Toala (@wendytoala) reportó

    @CNT_EC señores la señal de Internet está pésima en Mucho Lote 2, y así como ustedes facturan hasta el último centavo, exijo calidad de servicio. Por DM estoy dando los datos

  • Mon_Carranza MØN$€! (@Mon_Carranza) reportó

    @CNT_EC como me puedo comunicar con un agente de servicio de internet fijo por favor