¿Está CNT con problemas o cortes en Cariamanga, Cantón Calvas, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Cariamanga, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Cariamanga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Cariamanga, Provincia de Loja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cariamanga y lugares cercanos:
-
Diego F. Bravo V.
(@DiegoFBravoV) reportó
desde
Gonzanama, Provincia de Loja
Señores @CNT_EC desde ayer no hay servicio de internet en casa, llame al 100 y nadie responde... me podrían ayudar x favor 🙏🏻
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alberto Carlos
(@AlbertoArreaga3) reportó
@CNT_EC Hoy a esta hora recién me visitaron los técnico pero según me indicaron hacelo el cambio de tecnologia de cobre a fibra porque disque en el sector están haciendo el cambio, pero 5 meses y cnt me sigue cobrando mensualmente tarifa básica.
-
luckylicius
(@luckylicius_) reportó
Es increible como la @CNT_EC es la peor empresa roban a diestra y siniestra y ahora inventan cobros que le suman intereses diarios siiii Diarios es un robo @LassoGuillermo ladroneees son lo peor que puede tener el país
-
N🖤 🐈⬛
(@Adri_notAdri) reportó
@CNT_EC A mi tampoco me dan solución , es más desde antes de ayer ya ni si quiera me responden!!!
-
Lizeth
(@Chiki_0904) reportó
@CNT_EC tienen un pésimo servicio, solo para el cambio de usuario más el trámite que piden ni que fuera un crédito millonario para su mal servicio y señal.
-
Danielrex
(@rexsevenseven) reportó
@CNT_EC @DEFENSORIAEC @Presidencia_Ec Sres CNT , como sea uds me van obligan a pagar un valor adicional por un servicio que n siquiera existe en mi casa. Cobran excesivamente un pesimo servicio. Pero para captar clientes ofrecen de todo y para terminar un misero contrato nos
-
luckylicius
(@luckylicius_) reportó
@CNT_EC Es increible como la @CNT_EC es la peor empresa roban a diestra y siniestra y ahora inventan cobros que le suman intereses diarios siiii Diarios es un robo @LassoGuillermo ladroneees son lo peor que puede tener el país
-
Benita Alejandro
(@BenAleur) reportó
@marthi100 @CNT_EC Un tío tiene desde antes de diciembre sin tono y pagando todos los meses lo básico sin tener servicio
-
luckylicius
(@luckylicius_) reportó
Y no contentos con eso no puedo en pagar ni por internet ni por una agencia, sino que tengo que ir a perder 1 dia de trabajo e ir a su agencia en el centro, solo para poder pagarles, son una porquería, por eso mismo me cambié, no se metan en esta operadora @CNT_EC es la peor
-
Benita Alejandro
(@BenAleur) reportó
@CNT_EC @marthi100 Saludos Monse no sé si es asesor humano o virtual, ya recibí el mensaje han ofrecido reparar debo esperar hasta 72 horas, ojalá solucionen, desde diciembre sin servicio. Es un adulto mayor enfermo.
-
luckylicius
(@luckylicius_) reportó
@CNT_EC recibo hoy una llamada para decirme que me enviaron a coactiva por una deuda del 2014 de un plan que cerré, del cual para poderme liberar me hicieron pagar hasta el mes que no habia consumido y resulta que ahora tengo que pagar 60 dolares xq siguieron acreditandome