CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Cariamanga, Cantón Calvas, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Cariamanga, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Cariamanga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Cariamanga, Cantón Calvas, Provincia de Loja 11/25/2025 10:55

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Cariamanga, Provincia de Loja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cariamanga y lugares cercanos:

  • DiegoFBravoV Diego F. Bravo V. (@DiegoFBravoV) reportó desde Gonzanama, Provincia de Loja

    Señores @CNT_EC desde ayer no hay servicio de internet en casa, llame al 100 y nadie responde... me podrían ayudar x favor 🙏🏻

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jessin26prieto Jessica Prieto O (@jessin26prieto) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Ya no sé me piden tantas personas por este medio los datos, los paso pero no hay solución señores @CNT_EC

  • malexandrasl29 Michelle Salguero (@malexandrasl29) reportó

    @CNT_EC insisto en que me ayuden con mi servicio de internet más de 3 horas sin servicio

  • kjqa137 Kerlly 🌞🎵🎶 (@kjqa137) reportó

    Te dicen q' no salgas que te cuides del Covid está bien,pero q pasa cuando te tienes q acercar a una institución del ESTADO a cancelar un servicio QUE NO PEDISTE, por dónde se ve la COHERENCIA? @CNT_EC 😡 no solamente gastas dinero, gastas tiempo y hasta la salud @Presidencia_Ec

  • arriciagac7 Cindy Arriciaga (@arriciagac7) reportó

    @ClaroEcua @CNT_EC No gracias uds son unos ladrones de lo peor y eso que trabajé en un D.A de Claro 😒

  • kjqa137 Kerlly 🌞🎵🎶 (@kjqa137) reportó

    Solo en este país primero te cobran la planilla y después te dicen de que es y para rematar te toca ir a la oficinas en tiempos de COVID a cancelar un servicio que no pediste @DEFENSORIAEC @CNT_EC

  • malexandrasl29 Michelle Salguero (@malexandrasl29) reportó

    @CNT_EC Y siguen respondiendo en automático que no tienen servicio al cliente

  • malexandrasl29 Michelle Salguero (@malexandrasl29) reportó

    @CNT_EC por favor tenemos más de 3 horas he llamado 3 veces para comunicar mi problema y me cuelgan

  • CARLYS1 CARLA PAO (@CARLYS1) reportó

    @CNT_EC Otro día más y no dan solución en absoluto, mi requerimiento ha sido escalonado sin mis datos ??? Además q de seguro la FC si la cobran completa

  • flamber08 María Gabriela Marin (@flamber08) reportó

    @CNT_EC Estoy que les escribo y solo contesta el automático y nadie me ayuda @Arcotel_ec

  • kjqa137 Kerlly 🌞🎵🎶 (@kjqa137) reportó

    @CNT_EC Pero no entiendo por qué no preguntan antes al usuario si desea el servicio, ya me imaginaba que tenía que acercarme 😡😡😡 para evitar estos inconvenientes PREGUNTEN ANTES