¿Está CNT con problemas o cortes en Cariamanga, Cantón Calvas, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Cariamanga, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Cariamanga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Cariamanga, Provincia de Loja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cariamanga y lugares cercanos:
-
Diego F. Bravo V.
(@DiegoFBravoV) reportó
desde
Gonzanama, Provincia de Loja
Señores @CNT_EC desde ayer no hay servicio de internet en casa, llame al 100 y nadie responde... me podrían ayudar x favor 🙏🏻
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Melissa Cuje
(@MelissaCuje) reportó
@Salud_Ec @CNT_EC Estimados sigo esperando el mensaje de mi mami de 3era edad para la segunda dosis de Sinovac y ya hoy es el día 29, he llamado al 171 varias veces y lo último que me indicaron es que ella no sale reflejada en el sistema que fue vacunada con la primera dosis.
-
Todo Belén 👠👠 🇪🇨
(@BelenMaria87) reportó
A mi mejor amiga hace unos años le suplantaron la identidad con una cédula que salió (confirmado) desde el @RegistroCivilec, sacaron un equipo en @CNT_EC y llegó juicio de coactivas. Hoy le llaman de CNT nuevamente por otro juicio. ¿Qué hacer en este caso? ¿Cómo frenarlo?
-
Fausto
(@edufry) reportó
@CNT_EC estimados, me llega una factura a mi correo que le pertenece a otra persona, ¿cómo puedo advertir de este error para que le pueda llegar la factura a la persona correcta?
-
Andrea Montesdeoca
(@Andreitarmc) reportó
@_karlavanessa6 @CNT_EC Que está esperando prima ya te di la solución 😎
-
Benita Alejandro
(@BenAleur) reportó
@CNT_EC Sres desde el 6 de abril estoy sin servicio de telefonía fija e internet, todos los meses lo mismo, reportado el mismo día, ofrecieron para lunes, después para jueves, está es la hora q no hay servicio. Urgente atender @Arcotel
-
Mariela V.
(@BebeMarvi) reportó
@CNT_EC 043840660 llevo más de 6 mese y no me solucionan y pago mis planillas sin tener el servicio
-
lunasamatha
(@nunasam) reportó
Otra cosas @CNT_EC llaman a cambiar el@servicio de fibra óptica y todavía dicen no abra variación en la plantilla llamada queda grabada oh sorpresa si la hay.
-
Ericka Bravo
(@ErickaGisella) reportó
@CNT_EC @CNTinforma Definitivamente en Ecuador no puede existir peor servicio q el que uds dicen brindar.Hace 1 mes no uso el plan,cancelé valores por anticipado sin embargo hoy me acerco a la agencia Mall del Sol y me generan 1 planilla más.#QueVivaElRobo
-
Leonardo Del Valle
(@Leonardodv_ec) reportó
@CNT_EC Tengan la amabilidad de darle mantenimiento a su sistema, ya se me fue 3 veces el servicio de internet en medio dia...
-
Nathalie Aragundi
(@nathyaragundi) reportó
@CNT_EC tengo más de tres semanas sin línea convencional y hasta ahora me tienen sin solución, los mismos técnicos no pueden resolver solo pasan el tiempo