CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Cariamanga, Cantón Calvas, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Cariamanga, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Cariamanga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Cariamanga, Cantón Calvas, Provincia de Loja 12/01/2025 04:50

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Cariamanga, Provincia de Loja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cariamanga y lugares cercanos:

  • DiegoFBravoV Diego F. Bravo V. (@DiegoFBravoV) reportó desde Gonzanama, Provincia de Loja

    Señores @CNT_EC desde ayer no hay servicio de internet en casa, llame al 100 y nadie responde... me podrían ayudar x favor 🙏🏻

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Urb_MuchoLote2 ▶️Urbs_MuchoLote2 (@Urb_MuchoLote2) reportó

    Nuevamente @CNT_EC hace alarde de su poca capacidad resolutiva y deja sin servicio a sus usuarios. La pregunta es ¿hasta cuándo soportamos? CC. @Arcotel_ec

  • adrianoelmas adrian alarcon loor (@adrianoelmas) reportó

    Q intermitente este internet de @CNT_EC hogar

  • Monce2709 Moni Castro (@Monce2709) reportó

    @CNT_EC Nuevamente la misma respuesta de ayer, por favor seguimos con el problema del poste caído

  • MayraBowen Mayra Bowen (@MayraBowen) reportó

    @CNT_EC @CNT EC OTRA vez sin Internet en Mucho Lote2, nI una semana y reinciden con el problema y me van a decir q están arreglando! uds creen que en lugar de ver el partido van a estar arreglando, cuánta negligencia de parte de uds, pongan material que sirva, HASTA CUANDO tanto malestar

  • Shirley94390120 Shirley Morales (@Shirley94390120) reportó

    @CNT_EC Deje los datos por interno, espero y den solucion a la falta de servicio porque cada día está peor su sistema.

  • maggyisabel 🐇 Margarita Fajardo 🦉 (@maggyisabel) reportó

    @CNT_EC Buenos días, cuando solucionan los problemas de Internet en mucho lote 2

  • CarlosAlfredoRS Carlos Alfredo (@CarlosAlfredoRS) reportó

    @CNT_EC porqueria de servicio del personal para con tercera edad y cancelar una linea. Ni si quiera se puede poner quejas por no haber nadie a cargo ni procedimientos. #agenciapolicentro

  • MayraBowen Mayra Bowen (@MayraBowen) reportó

    @CNT_EC @daguirro Sí pues, pobres! Deben estar arreglando! VIENDO EL PARTIDO DEBEN ESTAR, son una porquería!!! Siempre el mismo malestar otra vez sin INTERNET, veremos hasta cuándo en Mucho Lote 2, envíen personal capacitado que sepan de verdad

  • blueberryhatt corallina🪸 (@blueberryhatt) reportó

    hasta cuando ***** no van a dar internet @CNT_EC???? han pasado ocho días desde el viernes que se fue el MALDITO internet de ***** y SIGUEN DICIENDO QUE ESPERE LAS HPTAS 48 HORAS DE LA **** DE SU MADRE

  • 1000ton73 100% Ecuatoriano (@1000ton73) reportó

    @Urb_MuchoLote2 @CNT_EC @Arcotel_ec Es lamentable que este operador siga con estos malos servicios para usuarios. La solución es cambiarse de operadora. Cuando vivía en este sector también tuve el mismo sufrimiento.