¿Está CNT con problemas o cortes en Cariamanga, Cantón Calvas, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Cariamanga, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Cariamanga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Cariamanga, Provincia de Loja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cariamanga y lugares cercanos:
-
Diego F. Bravo V.
(@DiegoFBravoV) reportó
desde
Gonzanama, Provincia de Loja
Señores @CNT_EC desde ayer no hay servicio de internet en casa, llame al 100 y nadie responde... me podrían ayudar x favor 🙏🏻
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sergio Balseca
(@BalsecaSergio) reportó
@CNT_EC empieza recien el año escolar y ya empiezan nuevamente con su ****** de servicio no tengo tono ni internet en la isla trinitaria necesito solucion inmediata
-
Joja Cordova
(@jojacordova) reportó
Sres. @CNT_EC me pueden explicar como pueden seguir facturando por servicio que me cortaron hace varios meses? Yo quiero pagar ya le hice un abono de 180 dólares y resulta que solo fue par intereses y de paso me entero que siguen facturando y repito no tengo el servicio. RoBo
-
Holgercoronelm78
(@Holgercoronelm1) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Según alguna d las personas q trabajan en la empresa cuando nos llamaron indicaron q luego d quitar el pesimo servicio d internet y enviar a los técnicos accorregir el servicio d tv por cable los cuales me quisieron cobrar un valor adicional x cambiar algo q ya estaba reportado
-
Yanina Noboa
(@ninan0507) reportó
@Salud_Ec en la Espe los turnos convocados con errores en las fechas. Verificar los datos que envia @CNT_EC He visto los listados de ayer y hay un porcentaje alto de inasistencia
-
Andrea Defaz Herrera
(@AndreCDh) reportó
Hola @CNT_EC dónde se denuncia la corrupción y el mal accionar de sus funcionarios en su institución?
-
Nathalie Aragundi
(@nathyaragundi) reportó
@CNT_EC pésimo servicio de atención al cliente, nunca pueden solucionar novedades y reportes pero para realizar cobros completos son excelentes
-
ㅤㅤ a
(@namelessalej) reportó
@CNT_EC @ucasagrande POR QUÉ SON TAN RATEROS????? cómo es posible que me quieran cobrar un servicio de línea fija si ni siquiera tengo una línea en mi casa!!!!
-
Katty Martínez (Quevedo)
(@kattymartinezv) reportó
@CNT_EC @CNT_EC estimados CNT quiero anular mi servicio se Internet y no atienden mi requerimiento. Llamo al call center me atiende Stefan y Guevara, me dice que tengo un trámite en curso y no da paso a mi solicitud. A más de eso me cuelga el teléfono. Mal servicio al cliente.
-
Nathalie Aragundi
(@nathyaragundi) reportó
@CNT_EC tengo más de tres semanas sin línea convencional y hasta ahora me tienen sin solución, los mismos técnicos no pueden resolver solo pasan el tiempo
-
Benita Alejandro
(@BenAleur) reportó
@CNT_EC @arcotel Desde el jueves 6 de abril no pueden arreglar, todos los meses hay un daño masivo en este sector. Pero si cobran el mismo valor de planilla y puntual y hay q pagar así no te den el servicio.