¿Está CNT con problemas o cortes en Cariamanga, Cantón Calvas, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Cariamanga, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Cariamanga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Cariamanga, Provincia de Loja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cariamanga y lugares cercanos:
-
Diego F. Bravo V.
(@DiegoFBravoV) reportó
desde
Gonzanama, Provincia de Loja
Señores @CNT_EC desde ayer no hay servicio de internet en casa, llame al 100 y nadie responde... me podrían ayudar x favor 🙏🏻
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sara Freire
(@chikinicky) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @Arcotel_ec @CNT_EC Uds. Tampoco sirven para nada!!!! Su servicio es horrible.
-
🇪🇨SAULOSKI 🇪🇨
(@saulinho35) reportó
@CNT_EC buenos días sres. de Cnt ya llevamos 3 semanas sin telefonía en la cdla. Cumbres del sol, mis hijas no pueden recibir sus clases virtuales, ya son el colmo, que pésimo servicio medio lo reparan y otra vez nos quedamos sin servicio @Lenin @LassoGuillermo
-
Falcones Victor 🇪🇨
(@vf182falcones) reportó
señores @CNT_EC sigo esperando respuesta sobro llamadas por deuda y ya habiendo pagado el mes desde el 4 de mayo ?? atender @Arcotel_ec
-
Vicente Tagle León
(@PAPAViche1) reportó
¡Basura de servicio el de @CNT_EC en oficinas del Albán Borja. Más de dos meses para aumentar servicio de Internet y nada! Pésima atención y peor la resolución de los pedidos.
-
Hugo Córdova Hidalgo
(@hlchidalgo) reportó
@CNT_EC la supervisora de CNT "el correo", parece que siempre está en reuniones. Tengo un caso que no tiene solución y ustedes son incapaces de brindarme soluciones reales, sólo espectativas que no se cumplirán jamás. 15 días sin internet.
-
Elizabeth Ponce N.
(@Niveapon) reportó
@CNT_EC Terrible que solo tengan un bot que no tiene la opción para ayudarme con la cita. Que pérdida de tiempo que sabiendo esto ustedes me digan que escriba un mensaje interno. Finalmente tendré que ir sin cita.
-
HernándezF
(@FREDDY1612) reportó
@Salud_CZ9 @CNT_EC Buenos días, mis padres están por cumplir 28 días desde que les aplicaron la primera dosis, pero hasta ahora no les agendan la cita, se llama al 171 y lq única respuesta es esperen que igual ellos no saben cuando será el agendamiento Que se debe hacer
-
David🇪🇨
(@David6814414) reportó
@CNT_EC X interno le pasò xq ya estoy harto de pagar x un servicio q hace meses ya no tengo.
-
Christian Salazar G.
(@csalazarg25) reportó
@CNT_EC Hola Sara @CNT_EC , aun no me contactan, ni resuelven el problema, ya van 24 horas sin internet @Arcotel_ec
-
Josué Ordóñez
(@josueordonezl) reportó
@CNT_EC @DEFENSORIAEC Hola IA Sara, aunque eres un procesador de respuesta automática, aun sigo esperando que un agente (persona real) me pregunte mi número de teléfono o el dueño de la linea telefónica para la reparación de la misma.