¿Está CNT con problemas o cortes en Cariamanga, Cantón Calvas, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Cariamanga, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Cariamanga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Cariamanga, Provincia de Loja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cariamanga y lugares cercanos:
-
Diego F. Bravo V.
(@DiegoFBravoV) reportó
desde
Gonzanama, Provincia de Loja
Señores @CNT_EC desde ayer no hay servicio de internet en casa, llame al 100 y nadie responde... me podrían ayudar x favor 🙏🏻
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rafael Lascano
(@RafaelLascano) reportó
@CNT_EC Alguien q me preste un fono con salida al 1800 de cnt, quiero saber valores para dar por terminado el mal servicio y no dan solución, mi servicio cortado hace 7 días y sigo de largo al parecer @Arcotel_ec q sugiere en estos casos?
-
Rafael Lascano
(@RafaelLascano) reportó
@CNT_EC Día 7 sin Internet, obviamente no puedo pagar por un servicio q no tengo y espero se considere esos 7 días más lo q sumen. Aunque ya pague el mes y siempre estoy al día el trato es pésimo. Del caso presente he solicitado los valores para salir de su servicio y nada.
-
Secret Garden
(@ronimompiche) reportó
@LaCasaMompiche @CNT_EC @DEFENSORIAEC El servicio CNT es pésimo. El servicio al cliente es inexistente. Estamos pagando más de lo que recibimos. Nos tratan como ciudadanos de 2nda clase porque vivimos en un pueblo remoto cuando deberíamos tener la mejor Internet PORQUE vivimos en la jungla para tener un mejor acceso.
-
Andy Dandy
(@andy322014) reportó
@CNT_EC Llevo 1 semana sin servicio de Internet en casa, quiero saber q tiempo mas debo esperar que les dé la gana de arreglar el "supuesto" robo de cables de fibra óptica de mi sector?? Realmente el servicio de uds es deficiente, lento y burocrático. Deberían privatizar esa empresa
-
Ger !
(@gerardoenriqu15) reportó
@CNT_EC Buenas tardes. Ya están solucionado el supuesto daño masivo en el Barrio Garay. Ya que dicen que el plazo máximo es el 19 de Junio. Osea ya hasta mañana tiene que estar reparada ?
-
Xavier Lainez
(@EddieLz20) reportó
@AnaPike6 @CNT_EC @ClaroEcua En mi hogar Claro me resuelve el problema rapido. Cnt se averia cada 3meses y casi se les tiene que rogar para q te ayuden. Ahora me dijeron espera 4 dias para arreglarte el problema del internet. Fui en persona y me dicen necesita sacar cita online para una semana. Y las clases?
-
NANCY VICTORIA MORAN
(@NANCYVICTORIAM1) reportó
@CNT_EC @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec Hola, ya me facilitaron "información" en sus oficinas en el empalme que por cierto pésimo servicio pero nunca solución por el valor puesto que no es justo por qué yo ya les había solicitado el retiro
-
MARIBEL ALDAZ
(@ma_al_mo) reportó
@CNT_EC señores cnt hasta cuando van a seguirme cobrando valores de un servicio que no recibo, tengo que devolverles un aparato y no dan apertura para sacar turno, a caso son tantos los que devuelven equipos q los turnos están repletos??
-
𝔸
(@anvargasmejia) reportó
Qué fastidio con el servicio de internet @CNT_EC
-
Jordan Soledispa
(@JordanSoledisp2) reportó
@CNT_EC no me parto el lomo trabajando y pagando pa que su BENDITA conexión sea la peor. Aseguren bien su internet o mejor me cambio. Gracias.