¿Está CNT con problemas o cortes en Cariamanga, Cantón Calvas, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Cariamanga, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Cariamanga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Cariamanga, Provincia de Loja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cariamanga y lugares cercanos:
-
Diego F. Bravo V. (@DiegoFBravoV) reportó desde Gonzanama, Provincia de Loja
Señores @CNT_EC desde ayer no hay servicio de internet en casa, llame al 100 y nadie responde... me podrían ayudar x favor 🙏🏻
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Guerrera (@Lore43409972) reportó
@CNT_EC voy una semana intento instalar internet en mi nuevo domicilio y nadie más da solución es impresionante el pésimo servicio pero el cobro siempre es puntual después quiere cobrar multas por querer suspender tan mal servicio quiero dar por terminado el contrato
-
Pedro Granja (@PedritoExtranja) reportó
@CNT_EC FARSANTES! La foto que he posteado fue de ese preciso momento. Dejen de burlarse de la gente y cobrar lo que las da la gana para luego de un martirio al usuario decir "nos equivocamos, de nuevo". Dan un servicio de ******.
-
AlE 💛💙♥️ (@AlEjandRaCoRg8) reportó
@CNT_EC @PedritoExtranja Yo le creo a @PedritoExtranja Es fácil tomar una foto con la agencia con trabajadores en sus puestos después de este reclamo.
-
Artemargz (@Artemargz) reportó
@CNT_EC Estoy muy decepcionada de su servicio, pasamos la otra como dos días sin interent, según ustedes era algún problema donde nosotros, ni si quiera se dignaron en acercarse a revisar, luego de tanto insistir nos pusieron el internet, lo que comprueba que la falla era donde uds
-
Julio Pincay (@Judpin2010) reportó
@CNT_EC Señores hasta cuando voy a esperar que me devuelvan el dinero de los equipos de tv que me cobraron por error
-
Jhames Lenin (@jhameslenin) reportó
Sres. CNT, su servicio de internet es pésimo se paga puntual y ustedes no resuelven mi problema de más de un año por lentitud. @CNT_EC @Telecom_Ec @DefensaPublicaE
-
Laura Mejía Briones (@LauraMejia2711) reportó
@CNT_EC @PedritoExtranja Buenas tardes, por favor me pueden confirmar si ya están recibiendo los equipos como devolución por anulación de servicio y si hay que solicitar turno? Gracias
-
Artemargz (@Artemargz) reportó
@CNT_EC Y por último esta semana ayer y ahora el inteenet es intermitente, yo trabajo dando clases y no me ha sido posible hacer mi trabajo, para colmo en el número de atención al cliente no responden, de qué otra manera se puede uno comunicar con ustedes?
-
Amanda Cedillo (@amanda_cedillo) reportó
@CNT_EC exijo una explicación y solución..
-
William Pulido (@WilliamPulido73) reportó
@CNT_EC Estimados buen día, continúo a la espera de que me respondan por interno