CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Cañar, Provincia del Cañar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Cañar, Provincia del Cañar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Cañar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Cañar, Provincia del Cañar 07/26/2024 21:10

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Cañar, Provincia del Cañar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cañar y lugares cercanos:

  • DianiRomeroS DianiRomero (@DianiRomeroS) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC llevo más de 15 días solicitando migrar el plan de internet de cobre a fibra óptica hasta que hoy me confirman que debo pagar el valor completo del plan por dos meses cuando soy beneficiaria del descuento de discapacidad con la línea y el plan actual esto es ilegal.

  • aespinoza_1975 ADRIAN ESPINOZA (@aespinoza_1975) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC cada vez peor en el servicio de internet Fijo, justo cuando clases, trabajo y muchas actividades dependen del servicio, este no sirve, y lo peor que te dicen van a enviar un técnico en 24 a 48 horas. 🤬🤬🤬🤬🤬

  • jpcuencat Juan Pablo Cuenca (@jpcuencat) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC saludos para cancelar el servicio de internet la única opción es ir a la agencia o se la puede hacer por este medio o cuales son las opciones ya que en el call Center no atienden

  • jpcuencat Juan Pablo Cuenca (@jpcuencat) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC hace más de mes hice la solicitud por redes sociales para hacer cambio de servicio me dijeron que en dos semanas max se realiza el cambio pero hasta el día de hoy no tengo noticias

  • DianiRomeroS DianiRomero (@DianiRomeroS) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC y @ClaroEcua se ganaron el premio a las peores empresas de servicios. La segunda me encadena seis meses con otro plan porque “no te pueden cerrar el plan sino que debes ir desescamando hasta poder pagar el plan más simple” son una trampa!!!

  • DianiRomeroS DianiRomero (@DianiRomeroS) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    Es increíble la burocarasa estupida de @CNT_EC tengo que ir personalmente a suspender el servicio con un oficio dirigido al gerente. No sean tan tontos se supone que en su empresa la tecbologia les permite implementar en sus sistemas cositas como formularios digitales !!!

  • DianiRomeroS DianiRomero (@DianiRomeroS) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC se cayo su servicio de internet hace 10 minutos por favor si ayuda !!!

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JhonGamu Jhonathan M. (@JhonGamu) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Hablan de inclusión y sus funcionarios tratan mal a personas con discapacidad ni siquiera atienden denuncias de sus malos elementos.

  • Juliettrzumbac July 💟 (@Juliettrzumbac) reportó

    Yo creo que @CNT_EC te hace esperar tanto para que alguien te atienda cuando vas a cancelar el servicio que tienes contratado para que cuelgues y no sigas el proceso

  • gusadvazquez Gustavo Vázquez (@gusadvazquez) reportó

    @CNT_EC y uds hasta cuando piensan seguir cobrando por un servicio que ya no dan??

  • pauligal27 Paulis (@pauligal27) reportó

    @CNT_EC Llevo esperando desde el mes de mayo a que el departamento correspondiente me envíe el contrato. El tiempo pasa y la deuda que reclaman sigue subiendo. Necesito con el mismo carácter urgente que tienen ustedes para cobrar , yo el contrato para verificar mi identidad! Gracias

  • ecoarmando Armando Reyes (@ecoarmando) reportó

    Alguien más extraña cuando @CNT_EC era una buena empresa (incluso siendo pública) En este caso el lawfare es tremendo, la dañaron al extremo con el fin de privatizarla. Que pena habrá que buscar otras opciones.

  • AlbajapMamad PedroV (@AlbajapMamad) reportó

    @LinaaElizabeth @CNT_EC @ElCanalDFutbol Amiga de de baja su contrato o se le viene una pesadilla, y aún pagando tendrá que hacerle seguimiento porque le llegará emitiendo facturas, cuidado le envían más adelante a coactiva ya que nunca notifican.

  • kevindirnt Kevin Bro (@kevindirnt) reportó

    Bien ahí @CNT_EC tres días sin internet, sin respuesta. Pero si me atraso un día en el pago ahí si de una.

  • LinaaElizabeth Linnette (@LinaaElizabeth) reportó

    @CNT_EC Necesito que me solucionen estoy desde el domingo en la noche sin internet, necesito trabajar y conectarme a clases, que pésimo servicio y dejan solo los asistentes Virtuales pero para vender ahí si contestan, y por daños técnicos no solucionan.

  • OctoRodrigoPH Rodrigo Peña H. (@OctoRodrigoPH) reportó

    @CNT_EC ya pagué lo que tenía pendiente.Por favor era el único requisito para terminar el plan. Espero me comuniquen.

  • alcantaro_jose Josantalcro (@alcantaro_jose) reportó

    Señores @CNT_EC estamos sufriendo las consecuencias del mal servicio que nos está brindando. Llevamos algunas semanas y seguimos con el problema de internet.