CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Cañar, Provincia del Cañar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Cañar, Provincia del Cañar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Cañar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Cañar, Provincia del Cañar 10/04/2024 16:25

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Cañar, Provincia del Cañar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cañar y lugares cercanos:

  • DianiRomeroS DianiRomero (@DianiRomeroS) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC llevo más de 15 días solicitando migrar el plan de internet de cobre a fibra óptica hasta que hoy me confirman que debo pagar el valor completo del plan por dos meses cuando soy beneficiaria del descuento de discapacidad con la línea y el plan actual esto es ilegal.

  • aespinoza_1975 ADRIAN ESPINOZA (@aespinoza_1975) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC cada vez peor en el servicio de internet Fijo, justo cuando clases, trabajo y muchas actividades dependen del servicio, este no sirve, y lo peor que te dicen van a enviar un técnico en 24 a 48 horas. 🤬🤬🤬🤬🤬

  • jpcuencat Juan Pablo Cuenca (@jpcuencat) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC hace más de mes hice la solicitud por redes sociales para hacer cambio de servicio me dijeron que en dos semanas max se realiza el cambio pero hasta el día de hoy no tengo noticias

  • jpcuencat Juan Pablo Cuenca (@jpcuencat) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC saludos para cancelar el servicio de internet la única opción es ir a la agencia o se la puede hacer por este medio o cuales son las opciones ya que en el call Center no atienden

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andrebastias1 andrebastias (@andrebastias1) reportó

    @CNT_EC Pagar un deuda por equipos que fueron entregados, hace más de 4 años, te envían a julio de coactiva porque les da la **** gana, por qué internamente tiene personal de ****** que no trabaja bien, se pide un peritaje de la información y no la envían...1

  • Mm34_z Michelita_App (@Mm34_z) reportó

    @Arcotel_ec estimados. No se que medios ustedes tengan para realizar las denuncias. Pero es obvio q online es una frustración. Quiero denunciar a @CNT_EC por no darme servicio, por cobrar facturas que ya pagamos 😡 y no puedo hacerlo online.

  • MaferKrava Mafer Kravarovich (@MaferKrava) reportó

    @CNT_EC los rateros más grandes del Ecuador entregue equipos en el 2019 y me hicieron pagar dos facturas adicionales en el mes de agosto cuando el servicio fue suspendido en el mes de mayo de ese año. Y ahora me salen con un juicio cuando no les debo ni un centavo. RATEROS.

  • NiccolleEduarda Niccolle Echeverría♥ (@NiccolleEduarda) reportó

    Sres. @CNT_EC otra vez San Eduardo sin servicio, ahora a qué se debe y en cuánto van a solucionar el problema?

  • edwinroch10 Edwin Rocha (@edwinroch10) reportó

    @CNT_EC No tengo internet ni tono ya más de una semana mapasingue este vía daule pero el mensual completo cobrarán hasta cuando y nadie da solución 🤬🤬🤬

  • robotech09 robotech09 (@robotech09) reportó

    @CNT_EC tengo 3 días sin servicio de internet, reporte y me dieron la orden 49787997, y hasta la presente no hay ninguna atención mi telf. # 042361283, Guayaquil, titular Nancy bárbara Villamar Fernández, ced. 0902367325, telf contacto 0997415914

  • ParralesViteri Carmen🌻🦋⚖️BSC💛 (@ParralesViteri) reportó

    @EDISSONPILOPAIS @Mis__Notas @CNT_EC Ojalá desaparezca, telefonía, internet, tv por cable no sirven, señal mala, y valores altos

  • jaimar42 jaime sa (@jaimar42) reportó

    @CNT_EC Queda de constancia está es la tercera semana sin servicio @CNT_EC y @Arcsa_Ec

  • mespincas miguel espinoza (@mespincas) reportó

    Srs de @CNT_EC desde el mes de marzo del presente año, suspendi el servicio de telefonia e internet, y aun me siguen cargando valores a mi cuenta. Que esta pasando? Tomar en cuenta @SuperciasEC y @DEFENSORIAEC con estos cobros injustificados.

  • Peter_PalaceS Peter Palaces (@Peter_PalaceS) reportó

    @CNT_EC Buenas tardes Ma José, aun no reparan el daño de la linea 04 2050273