¿Está CNT con problemas o cortes en Cañar, Provincia del Cañar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Cañar, Provincia del Cañar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Cañar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Cañar, Provincia del Cañar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cañar y lugares cercanos:
-
ADRIAN ESPINOZA (@aespinoza_1975) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar
@CNT_EC cada vez peor en el servicio de internet Fijo, justo cuando clases, trabajo y muchas actividades dependen del servicio, este no sirve, y lo peor que te dicen van a enviar un técnico en 24 a 48 horas. 🤬🤬🤬🤬🤬
-
DianiRomero (@DianiRomeroS) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar
@CNT_EC se cayo su servicio de internet hace 10 minutos por favor si ayuda !!!
-
Juan Pablo Cuenca (@jpcuencat) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar
@CNT_EC saludos para cancelar el servicio de internet la única opción es ir a la agencia o se la puede hacer por este medio o cuales son las opciones ya que en el call Center no atienden
-
DianiRomero (@DianiRomeroS) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar
@CNT_EC y @ClaroEcua se ganaron el premio a las peores empresas de servicios. La segunda me encadena seis meses con otro plan porque “no te pueden cerrar el plan sino que debes ir desescamando hasta poder pagar el plan más simple” son una trampa!!!
-
Juan Pablo Cuenca (@jpcuencat) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar
@CNT_EC hace más de mes hice la solicitud por redes sociales para hacer cambio de servicio me dijeron que en dos semanas max se realiza el cambio pero hasta el día de hoy no tengo noticias
-
DianiRomero (@DianiRomeroS) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar
Es increíble la burocarasa estupida de @CNT_EC tengo que ir personalmente a suspender el servicio con un oficio dirigido al gerente. No sean tan tontos se supone que en su empresa la tecbologia les permite implementar en sus sistemas cositas como formularios digitales !!!
-
DianiRomero (@DianiRomeroS) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar
@CNT_EC llevo más de 15 días solicitando migrar el plan de internet de cobre a fibra óptica hasta que hoy me confirman que debo pagar el valor completo del plan por dos meses cuando soy beneficiaria del descuento de discapacidad con la línea y el plan actual esto es ilegal.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miguel Intriago C. (@miguelince72) reportó
@CNT_EC hasta cuando se espera para poder tener un servicio decente? No hya como hacer recargas, no se puede revisar el saldo... pésimo servicio...
-
Just (@JustinRuiz_2004) reportó
@CNT_EC no tengo servicio de internet. Se intenta pagar y dicen qué no hay servicio. Se intenta llamar al 100 y no sirve :/
-
jaime sa (@jaimar42) reportó
@CNT_EC señores de Cnt aun sigo sin servicio y sin poder pagar también ??
-
Rogelio Gabino (@RogeDavid24) reportó
@CNT_EC Señores no tengo servicio de internet estoy al día en los pagos ya pasé mis datos por interno. Los callcenter siguen sin funcionar. Su ayuda ya que mi esposa es maestra y dependemos del servicio para poder trabajar. @DEFENSORIAEC
-
Lily Franco (@lilycheerLDU) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC señores CNT en mi hogar llevamos sin internet desde la mañana, no se puede acceder al teletrabajo y peor a dar exámenes en la universidad, hasta cuando con este mal servicio???
-
Paola Echeverria 🌻 (@Paoecheverria15) reportó
Señores de @CNT_EC por favor cuando nos van a dar una respuesta sobre su reactivación ; llevo 3 semanas sin internet llamo a servicio a cliente y no responden, mi hijo no ha podido conectarse a sus clases virtuales. Necesito que me solucionen este problema…!!! 😡@Presidencia_Ec
-
César Villalva J. (@Cesarvillalvaj) reportó
La gente de @CNT_EC sigue sin poder arreglar el sistema, 2 semanas y media sin servicio en mi plan de mi celular, cuando restablezca el servicio, voy a pagar una factura GRATIS xq nunca tuve servicio este mes, GENIOS 👏👏👏👏👏
-
غابرييلا (@grangelgab) reportó
@CNT_EC Con una respuesta concreta. ¿Cuánto tiempo van a tardar en reparar la línea? Los 15 días me han dicho exactamente lo mismo.
-
Isabel Saltos M. (@isabellucelina) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@CNT_EC Si no hubiera guardado los códigos de mi equipo de internet los técnicos de CNT no hubieran podido configurarme el internet porque no hay sistema para hacerlo y sin embargo te toman tu reporte del daño te dicen en días días será atendido y engañan porque no pueden solucionar
-
Lore n_n (@Lorenn80091487) reportó
@CNT_EC @xangelferx Buenas tardes, pero hasta cuando nos van a devolver el servicio ya voy una semana sin teléfono convencional e internet...