¿Está CNT con problemas o cortes en Cañar, Provincia del Cañar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Cañar, Provincia del Cañar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Cañar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Wi-fi (10%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Cañar, Provincia del Cañar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cañar y lugares cercanos:
-
DianiRomero
(@DianiRomeroS) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
@CNT_EC llevo más de 15 días solicitando migrar el plan de internet de cobre a fibra óptica hasta que hoy me confirman que debo pagar el valor completo del plan por dos meses cuando soy beneficiaria del descuento de discapacidad con la línea y el plan actual esto es ilegal.
-
DianiRomero
(@DianiRomeroS) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
Es increíble la burocarasa estupida de @CNT_EC tengo que ir personalmente a suspender el servicio con un oficio dirigido al gerente. No sean tan tontos se supone que en su empresa la tecbologia les permite implementar en sus sistemas cositas como formularios digitales !!!
-
ADRIAN ESPINOZA
(@aespinoza_1975) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
@CNT_EC cada vez peor en el servicio de internet Fijo, justo cuando clases, trabajo y muchas actividades dependen del servicio, este no sirve, y lo peor que te dicen van a enviar un técnico en 24 a 48 horas. 🤬🤬🤬🤬🤬
-
Juan Pablo Cuenca
(@jpcuencat) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
@CNT_EC saludos para cancelar el servicio de internet la única opción es ir a la agencia o se la puede hacer por este medio o cuales son las opciones ya que en el call Center no atienden
-
DianiRomero
(@DianiRomeroS) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
@CNT_EC y @ClaroEcua se ganaron el premio a las peores empresas de servicios. La segunda me encadena seis meses con otro plan porque “no te pueden cerrar el plan sino que debes ir desescamando hasta poder pagar el plan más simple” son una trampa!!!
-
DianiRomero
(@DianiRomeroS) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
@CNT_EC se cayo su servicio de internet hace 10 minutos por favor si ayuda !!!
-
Juan Pablo Cuenca
(@jpcuencat) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
@CNT_EC hace más de mes hice la solicitud por redes sociales para hacer cambio de servicio me dijeron que en dos semanas max se realiza el cambio pero hasta el día de hoy no tengo noticias
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
hasthumibel
(@hasthumibel1) reportó
@CNT_EC hola no tengo respuesta de mi pedido
-
Pedro Solis
(@Pedrosolistagle) reportó
@CNT_EC @CNTinforma es bastante molesto tener que escribirles por la constante falta de servicio en Villa España 2. Desde ayer sin Servicio, hasta cuándo señores !!! Dentro de mi urbanización algunas manzanas si tienen servicio y otras no. Repuesta urgente
-
galo sarabia
(@galoATSandETS2) reportó
@CNT_EC Siempre que el cielo estará nublado dejará de funcionar la conexión de Internet? Que clase de basura empresarial son? Y no quiero su respuesta de ****** saludandome con quien ****** sea porque queremos solución y no ilusión.. Ratas ladronas!!!!
-
889lp
(@889lp1) reportó
@CNT_EC Que mal servicio de CN, por favor ayuden arreglando el servicio...pagamos para un buen servicio
-
S F
(@SF19979036) reportó
@CNT_EC Me llamaron ayer para resetear el router y no llaman para reconfigurar. El daño ya va por tres días y en casas aledañas ya tienen el servicio???
-
Daniel Muñoz
(@DanielM68968322) reportó
@CNT_EC @jamolestina Ya envié los requerimientos por interno y hasta la vez me dan respuesta
-
galo sarabia
(@galoATSandETS2) reportó
@CNT_EC Hasta cuando dejaran de ser la ****** que son? Buenos para cobrar pero malos para dar servicios malditos!!
-
galo sarabia
(@galoATSandETS2) reportó
@CNT_EC Váyanse a la ******
-
S F
(@SF19979036) reportó
@CNT_EC Si quiero terminar el contrato antes por tanto mal servicio ustedes cobran multa por retirarme,porque debo perder tanto, si ustedes son los únicos culpables por el pésimo servicio. Estoy perdiendo clases, no puedo trabajar, mis hijos no pueden investigar o entretenerse. Que hago?
-
S F
(@SF19979036) reportó
@CNT_EC Tres días sin servicio, llama, chatea y me cierran el chat cuando reclamo. Perdí clases ayer, hoy de nuevo y nada que arreglan. Dicen que no me puedo salir sin pagar multa por terminar el contrato antes, que derechos tenemos si no cumplen son ya dos meses que se va la red