¿Está CNT con problemas o cortes en Cañar, Provincia del Cañar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Cañar, Provincia del Cañar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Cañar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (9%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Cañar, Provincia del Cañar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cañar y lugares cercanos:
-
Juan Pablo Cuenca (@jpcuencat) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar
@CNT_EC hace más de mes hice la solicitud por redes sociales para hacer cambio de servicio me dijeron que en dos semanas max se realiza el cambio pero hasta el día de hoy no tengo noticias
-
Juan Pablo Cuenca (@jpcuencat) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar
@CNT_EC saludos para cancelar el servicio de internet la única opción es ir a la agencia o se la puede hacer por este medio o cuales son las opciones ya que en el call Center no atienden
-
DianiRomero (@DianiRomeroS) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar
@CNT_EC llevo más de 15 días solicitando migrar el plan de internet de cobre a fibra óptica hasta que hoy me confirman que debo pagar el valor completo del plan por dos meses cuando soy beneficiaria del descuento de discapacidad con la línea y el plan actual esto es ilegal.
-
DianiRomero (@DianiRomeroS) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar
@CNT_EC se cayo su servicio de internet hace 10 minutos por favor si ayuda !!!
-
ADRIAN ESPINOZA (@aespinoza_1975) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar
@CNT_EC cada vez peor en el servicio de internet Fijo, justo cuando clases, trabajo y muchas actividades dependen del servicio, este no sirve, y lo peor que te dicen van a enviar un técnico en 24 a 48 horas. 🤬🤬🤬🤬🤬
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Liliana Arteaga (@lili_arteaga53) reportó
@CNT_EC por favor señores otra vez sin el servicio de Internet 😡, hasta cuando los usuarios tenemos que soportar esta negligencia a diario sucede esto, estuve 1 semana y lo lo reparan dura solo 2 días y otra ves dañado. URGENTE RESTABLECER EL SERVICIO
-
María José Quirola Vivanco (@mariqui_vi) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@rsuasteguib @CNT_EC CNT EP siempre al servicio de la comunidad 👏🏼👏🏼
-
eduardo ordonez (@6030Canelo) reportó
@CNT_EC SALUDOS SRES.CNT. HOY 17 DE AGOSTO YA SON 13 DIAS SIN SERVICIO DE TELÉFONO Y INTERNET,Y LO QUE MAS INDIGNA QUE USTEDES INDICAN QUE SE ESTA TRABAJANDO POR EL SECTOR LIZARDO GARCIA Y NICOLÁS AUGUSTO GONZÁLEZ PARA REESTABLECER EL SERVICIO LO CUAL ES PARA MENTIRA QUE ESTA PASANDO .
-
Gpattysoft (@GracLoor) reportó
@CNT_EC Estimada Andrea No tengo respuesta ni servicio en la casa de mi abuela de 80 años que está sin servicio de Internet ya va para 3 meses y nada y le generan cobro sin tener el servicio @DEFENSORIAEC
-
EDU 54 (@EDU541) reportó
@CNT_EC Mi teléfono convencional no funciona desde hace tiempo Hoy volví a reclamar, y medan un papel, para que me lo pase por los h ... ha de ser...que espere al técnico, algún día vendrá...tantos empleados, mándelos a trabajar a la calle
-
Miguel Guachamin🇪🇨 (@migue_guacha) reportó
@CNT_EC Este momento por ejemplo que les escribo no hay datos. El servicio es intermitente. Miguel Guachamin 022194655 Quito sector Chamizal Conocoto
-
nelson garzon bajana (@Totynhgb) reportó
Señores de @CNT_EC hasta cuando vamos a seguir esperando. Ya 4 meses y seguimos esperando hasta cuando señores hasta cuando y seguiremos pagando planilla sin servicio de teléfono hasta cuando 😱😱😱😱 PEDIMOS UN #AUXILOALASAUTORIDADES PERTINENTES HASTA CUANDO SEÑORES
-
Pam (@pamelapalas) reportó
@CNT_EC Continúo con el calvario de su servicio @CNT_EC, después de haber indicado q el asesor del Cis de Sanma no ingreso la solicitud de la cancelación del servicio, lo ingresó el área de redes sociales luego de mi queja, q fue 5/Ag. Ese mismo día fui nuevamente al Cis de Sanma 1/1
-
Tefasaltos (@Tefasaltos1) reportó
No puede ser que no puedan dar solución ya más de 5 meses me hacen cambiar de plan de chip y de todo y nada que funciona su sistema @CNT_EC
-
Gabo (@gabomedvet) reportó
@CNT_EC La misma respuesta de siempre por interno, y mientras tanto estamos sin servicio desde el 28 de julio; y no se dan cuenta el daño que le hacen a los usuarios sin una pronta atención. @LassoGuillermo @Arcotel_ec