¿Está CNT con problemas o cortes en Cañar, Provincia del Cañar?
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
No detectamos problemas con CNT
Problemas con CNT en Cañar, Provincia del Cañar en las últimas 24 horas
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Televisíon
-
Internet
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Teléfono
-
E-mail
Comentarios de CNT en Cañar, Provincia del Cañar
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de CNT cerca de Cañar, Provincia del Cañar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cañar y lugares cercanos:-
DianiRomero (@DianiRomeroS) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar
@CNT_EC y @ClaroEcua se ganaron el premio a las peores empresas de servicios. La segunda me encadena seis meses con otro plan porque “no te pueden cerrar el plan sino que debes ir desescamando hasta poder pagar el plan más simple” son una trampa!!!
-
DianiRomero (@DianiRomeroS) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar
Es increíble la burocarasa estupida de @CNT_EC tengo que ir personalmente a suspender el servicio con un oficio dirigido al gerente. No sean tan tontos se supone que en su empresa la tecbologia les permite implementar en sus sistemas cositas como formularios digitales !!!
-
DianiRomero (@DianiRomeroS) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar
@CNT_EC se cayo su servicio de internet hace 10 minutos por favor si ayuda !!!
-
Juan Pablo Cuenca (@jpcuencat) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar
@CNT_EC saludos para cancelar el servicio de internet la única opción es ir a la agencia o se la puede hacer por este medio o cuales son las opciones ya que en el call Center no atienden
-
ADRIAN ESPINOZA (@aespinoza_1975) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar
@CNT_EC cada vez peor en el servicio de internet Fijo, justo cuando clases, trabajo y muchas actividades dependen del servicio, este no sirve, y lo peor que te dicen van a enviar un técnico en 24 a 48 horas. 🤬🤬🤬🤬🤬
-
Juan Pablo Cuenca (@jpcuencat) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar
@CNT_EC hace más de mes hice la solicitud por redes sociales para hacer cambio de servicio me dijeron que en dos semanas max se realiza el cambio pero hasta el día de hoy no tengo noticias
-
DianiRomero (@DianiRomeroS) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar
@CNT_EC llevo más de 15 días solicitando migrar el plan de internet de cobre a fibra óptica hasta que hoy me confirman que debo pagar el valor completo del plan por dos meses cuando soy beneficiaria del descuento de discapacidad con la línea y el plan actual esto es ilegal.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Raquel (@raquel_2767) reportó
@CNT_EC Buenos días, aún sigo esperando tono en mi teléfono ya hace más de un mes dañado (mudo) y pidiéndoles por favor solución la cual no la dan aún por favor solicito el arreglo inmediato
-
Huertajulia54@gmail.com (@huertajulia54) reportó
@CNT_EC Señores de cnt no tengo tono en mi teléfono e Internet vivo en el suburbio de la ciudad en la ciudad en el sector sedalana y la 16 ava no hay tono e Internet algunos vecinos se están quejando. Ayude solucionar el problema
-
Melba de Gando💞 (@Melba_Gando) reportó
Nadie responde a un simple ticket de reparación @CNT_EC
-
Huertajulia54@gmail.com (@huertajulia54) reportó
@CNT_EC Señores cnt llevo días que mi teléfono está sin tono y no tengo Internet solucione el problema ya que estoy llamando y nada que contesta.
-
P@u … (@paulimar20) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
@CNT_EC @cnt Necesito qie me ayudes como hago para anular el servicio ten la amabilidad de ayudarme
-
María Cristina Meneses Sotomayor (@mcmenesess) reportó desde Loja, Provincia de Loja
Cuando cancelen un plan de @CNT_EC exijan q ingresen al sistema inmediatamente y verifiquen, caso contrario les cobran meses extras con intereses, sin haber recibido ese servicio 😡 pésimo servicio!!!
-
Robin (De Locksley) Avellan (@robinavellanbsc) reportó
@CNT_EC disculpen como puedo realizar la anulación de mi línea telefónica @CNT_EC ya son 2 meses sin servicio y ya me canse de esperar a que solucionen el inconveniente
-
fanny (@fanny93292904) reportó
@CNT_EC Es injusto qué si ya suspendo el servicio con la solicitud tenga que esperar 15 días para que me retiren el cable y el módem y tenga que pagar por esos 15 días que no voy a ocupar. Si al principio pagamos $50 por la conexión y por las aparatos que nos dan
-
Antonio Orellana (@antoniofabianor) reportó
@CNT_EC favor no tengo internet. Necesito su ayuda.
-
David Céspedes⚽️ (@tostado88) reportó
Buenas noches @CNT_EC tengo inconvenientes con la señal de tv 🥺😳 ¿Cómo me pueden ayudar?🥺ya que no tengo respuesta telefónica 😠😡