CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Cañar, Provincia del Cañar?

No detectamos problemas con CNT

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas con CNT en Cañar, Provincia del Cañar en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Cañar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Cañar, Provincia del Cañar 10/03/2022 10:05

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 58.90% Internet
  • Teléfono 14.11% Teléfono
  • Wi-fi 12.27% Wi-fi
  • E-mail 8.59% E-mail
  • Corte Total 4.60% Corte Total
  • Televisíon 1.53% Televisíon

Comentarios de CNT en Cañar, Provincia del Cañar

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Cañar, Provincia del Cañar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cañar y lugares cercanos:
  • DianiRomeroS DianiRomero (@DianiRomeroS) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC y @ClaroEcua se ganaron el premio a las peores empresas de servicios. La segunda me encadena seis meses con otro plan porque “no te pueden cerrar el plan sino que debes ir desescamando hasta poder pagar el plan más simple” son una trampa!!!

  • DianiRomeroS DianiRomero (@DianiRomeroS) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    Es increíble la burocarasa estupida de @CNT_EC tengo que ir personalmente a suspender el servicio con un oficio dirigido al gerente. No sean tan tontos se supone que en su empresa la tecbologia les permite implementar en sus sistemas cositas como formularios digitales !!!

  • DianiRomeroS DianiRomero (@DianiRomeroS) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC se cayo su servicio de internet hace 10 minutos por favor si ayuda !!!

  • jpcuencat Juan Pablo Cuenca (@jpcuencat) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC saludos para cancelar el servicio de internet la única opción es ir a la agencia o se la puede hacer por este medio o cuales son las opciones ya que en el call Center no atienden

  • aespinoza_1975 ADRIAN ESPINOZA (@aespinoza_1975) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC cada vez peor en el servicio de internet Fijo, justo cuando clases, trabajo y muchas actividades dependen del servicio, este no sirve, y lo peor que te dicen van a enviar un técnico en 24 a 48 horas. 🤬🤬🤬🤬🤬

  • jpcuencat Juan Pablo Cuenca (@jpcuencat) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC hace más de mes hice la solicitud por redes sociales para hacer cambio de servicio me dijeron que en dos semanas max se realiza el cambio pero hasta el día de hoy no tengo noticias

  • DianiRomeroS DianiRomero (@DianiRomeroS) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC llevo más de 15 días solicitando migrar el plan de internet de cobre a fibra óptica hasta que hoy me confirman que debo pagar el valor completo del plan por dos meses cuando soy beneficiaria del descuento de discapacidad con la línea y el plan actual esto es ilegal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • maferita1987 VeroBell (@maferita1987) reportó

    @CNT_EC se solicita de manera urgente arreglo de línea sector Magadalena Alta, más de 15 días sin servicio. Gracias

  • paladinesblacio Tuti (@paladinesblacio) reportó

    @CNT_EC No sabes mis datos, ni mi número de teléfono que esta dañado, ni la ciudad

  • paladinesblacio Tuti (@paladinesblacio) reportó

    @CNT_EC @CNTinforma Estimados señores nuevamente sin servicio de Internet, sin tono en el teléfono, hace 8 días arreglaron, hoy otra vez

  • paladinesblacio Tuti (@paladinesblacio) reportó

    @CNT_EC @CNTinforma Nuevamente sin servicio Esto ya es de pesadilla Hasta cuando señores

  • riki963 riki (@riki963) reportó

    @CNT_EC Como es posible que me cobren por un cable dentificador de llamadas, primero que no sabía que tenía, segundo ustedes no sabían que estaba inhabilitado el servicio, pero los cobros son mensuales @DEFENSORIAEC, esto es de locos

  • elrobin0194 Rob A. (@elrobin0194) reportó

    @CNT_EC no pueden ser más tontos e incompetentes porque no les da para más! Les llamo para que arreglen el servicio de internet Y ME DEJAN SIN SERVICIO DE TELEFONÍA! BRUTOS

  • Veritobu VeritO MG. (@Veritobu) reportó

    @CNT_EC Por gusto son el peor servicio

  • Veritobu VeritO MG. (@Veritobu) reportó

    @CNT_EC aún espero que respondan, son el peor servicio de la historia y se inventan deudas

  • jramirezabril Alexis Ramirez Abril (@jramirezabril) reportó

    Señores de @CNT_EC 7 días sin el servicio, esto es inaceptable. Públicamente, po favor dígame cómo le doy de baja al servicio.

  • AngelXavi79 Angel Cabrera (@AngelXavi79) reportó

    @CNT_EC No se cuando buscan la solución definitiva a los robos de cable x Dios en el año estamos sin servicio de 6 a 8 meses pero ustedes cobran todo el año Sin problemas y uno debe pagar y punto son un desastre