¿Está CNT con problemas o cortes en Calceta, Cantón Bolívar, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Calceta, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Calceta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (7%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Calceta, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calceta y lugares cercanos:
-
Fernando Pérez Suárez
(@Fernanperezsuar) reportó
desde
Junin, Provincia de Manabí
Señores @CNT_EC: el pasado jueves se solicitó el arreglo de la línea del número 2689240 en #Junín, #Manabí. No hay respuesta hasta hoy ni contestación a requerimientos. @eldiarioec, @UgaldeTV .
-
Galo Naula Merizalde
(@galolenin72) reportó
desde
Zapote, Provincia de Manabí
@CNT_EC favor revisar internet en sector de calceta vía a Canuto. No hay servicio desde la madrugada.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Etheldarleth Vacto
(@etheldarleth) reportó
@CNT_EC Hilo7.¿Es enserio? Si ya está cortada la línea es ilógico que pueda realizar consumo alguno y es ilógico que me cobren un mes entero de corte. La línea jamás fue arreglada y parecía intervenida y llamaba y la persona que contestaba me indicaba que ya no me pertenecía la línea.
-
Marina Anchundia Tuárez
(@MarJoAnchundia) reportó
@CNT_EC @LaTri Responden lo mismo desde el 15 de septiembre, y nada ..ya hoy es 6 de NOVIEMBRE 2021, siguen facturando y obvio nosotros pagando un servicio que NO hay.. ¿hasta cuándo?.. ¿llegará acaso primero el nuevo año? 👉🏼2022..y Uds seguirán respondiendo ¿lo mismo?
-
La Mitómana
(@qrlhec) reportó
@LassoGuillermo Si claro.. La huevada de servicio que tienen.. Hay una empresa local que se Llama @CNT_EC por qué no trabajas en ella y te dejas de lambonear en e Extranjero?
-
Etheldarleth Vacto
(@etheldarleth) reportó
@CNT_EC Hilo 4. Como puedo tener un saldo pendiente, si uds procedieron a acceder al corte de la línea, sino no hubiese podido acceder a mi requerimiento. Hoy que me acerco a las instalaciones de cnt sur me indica el joven que me atendió que en efecto ya hicieron el corte.
-
Etheldarleth Vacto
(@etheldarleth) reportó
@CNT_EC Hilo 8. Ante lo expuesto quiero saber si yo estoy reclamando al igual que otras personas lo justo. Quiero saber ya que el joven que me atendió hoy, me indicó que al parecer uds son una especie de casa comercial y que supuestamente uds no cobran al momento de adquirir un servicio
-
Etheldarleth Vacto
(@etheldarleth) reportó
@CNT_EC Hilo 5. Pero que debo pagar la pensión básica 😳 desde el 28 de octubre al 4 de noviembre que fue el día del corte total y real. ¿Por qué tengo que pagar 1 mes entero y no un proporcional? ¿Por qué tengo que esperar al 26 de noviembre para pagar esa pensión básica?
-
Checa Produce
(@ProducirOrganic) reportó
@CNT_EC hoy trabajan o sigue el feriado?. No activan servicio a vecinos luego de su pago de facturas , y por interno nadie contesta. Atención @RecNaturalesEC @LassoGuillermo
-
Dra. Valeria Mendoza
(@DraValeriaMend1) reportó
@CNT_EC @Paoloscippa1 , la señorita de servicio al cliente responde que si . En el canal 510 y nos pidió que confirmáramos l activación ( todo eso debe de estar grabado) llegan las 9pm y oh sorpresa! Se nos cancela la pelea y aparece una película, volvemos a llamar a serv al cl.
-
Minimalistik
(@IamMinimalistik) reportó
@CNT_EC el día de ayer pague mi deuda con ustedes y seguimos sin servicio de internet, cuánto tiempo hay que esperar para la reconexión? Han pasado más de 24 horas!!!
-
Melba de Gando💞
(@Melba_Gando) reportó
@CNT_EC @LaTri 3 meses sin servicio, la factura llega puntual, quiero hacer una queja a @Arcotel_ec y es tan complicado