CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Calceta, Cantón Bolívar, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas con CNT

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas con CNT en Calceta, Provincia de Manabí en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Calceta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Calceta, Cantón Bolívar, Provincia de Manabí 10/04/2022 20:00

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 59.08% Internet
  • Teléfono 14.46% Teléfono
  • Wi-fi 12.00% Wi-fi
  • E-mail 8.31% E-mail
  • Corte Total 4.62% Corte Total
  • Televisíon 1.54% Televisíon

Comentarios de CNT en Calceta, Provincia de Manabí

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Calceta, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calceta y lugares cercanos:
  • juzambra89 Julio Cesar Zambrano (@juzambra89) reportó desde Tosagua, Provincia de Manabí

    @CNT_EC amigos buen día, presento problemas con mi línea convencional 052330066 no puedo ni realizar ni recibir llamadas

  • JuanjFrank JuanJosé (@JuanjFrank) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @CNT_EC @Garu2109 @mabelita_villao @Arcotel_ec Atiendan entonces mi solicitud, sigo esperando q me suspendan el servicio!

  • JuanjFrank JuanJosé (@JuanjFrank) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @Garu2109 @mabelita_villao @Arcotel_ec @CNT_EC Es por eso que no quieren suspender el servicio, no tengo facturas pendientes y aun no se genera la otra

  • JuanjFrank JuanJosé (@JuanjFrank) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @mabelita_villao @Arcotel_ec @CNT_EC Sii! Y milagrosamente hasta respondieron la solicitud, ahora falta q le den de baja al servicio.

  • JuanjFrank JuanJosé (@JuanjFrank) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    Señores @Arcotel_ec tengo una semana llamando a @CNT_EC para suspender mi servicio de Internet y cuando les da la gana de responder y les indico el motivo de la llamada, misteriosamente hay interferencia, no hay sistema o pasa cualquier cosa y cuelgan la llamada, favor atender!

  • JuanjFrank JuanJosé (@JuanjFrank) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @CNT_EC necesito un duplicado de mi factura de mi internet fijo, por favor su ayuda

  • JorgMacias87 Jorge Macías (@JorgMacias87) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    Lamentable que el internet de @CNT_EC tenga fallas! Todo el día ha tenido problemas y eso que pago por fibra óptica! Esperemos que solucionen los problemas!!

  • galolenin72 Galo Naula Merizalde (@galolenin72) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @CNT_EC favor revisar internet en sector de calceta vía a Canuto. No hay servicio desde la madrugada.

  • Fernanperezsuar Fernando Pérez Suárez (@Fernanperezsuar) reportó desde Junin, Provincia de Manabí

    Señores @CNT_EC: el pasado jueves se solicitó el arreglo de la línea del número 2689240 en #Junín, #Manabí. No hay respuesta hasta hoy ni contestación a requerimientos. @eldiarioec, @UgaldeTV .

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Marcelnyec Marcelo Almeida (@Marcelnyec) reportó

    @CNT_EC pero para que las personas adquieran servicios, ahí si van corriendo a las casas sin ningún problema, así son de eficientes !!! Y para dar por terminado deben esperar 15 días, y si no les llaman de CNT, que pena sigue vigente todo...

  • Marcelnyec Marcelo Almeida (@Marcelnyec) reportó

    @CNT_EC No es Justo que para dar por terminado un contrato de telefonía, de personas de la tercera edad ( 83 y 84 años ), deban ir personalmente a las agencias... aparte no pueden autorizar a ningún familiar ( en mi caso soy el hijo ), para que vayan en nombre de ellos 1/2

  • Byronmacht Byron Neira (@Byronmacht) reportó

    @CNT_EC Cómo quieren q pague si no tengo servicio y es la misma respuesta todas las veces contraten a alguien q venga a reparar

  • Byronmacht Byron Neira (@Byronmacht) reportó

    @CNT_EC aún esperamos la reparación del servicio telefónico, ya va para 2 meses y ya sale una planilla, q mal servicio

  • paladinesblacio Tuti (@paladinesblacio) reportó

    @CNT_EC @CNTinforma señores desde el domingo sin servicio de Internet ni telefonía Hasta cuando espero que solucionen

  • MarthaOntaneda Martha Ontaneda (@MarthaOntaneda) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNT_EC ponen # que nadie contesta. Tengo telf dañado en salinas san lorenzo. Como hace usuario para reportar. Me canso de llamar

  • AliStefi1808 Alis (@AliStefi1808) reportó

    @CNT_EC Quiero ustedes ME ANULEN EL SERVICIO, SIN COBRARME NADA, xq yo he llorado, he rogado, q me hagan traslado, trabajo desde casa, el Internet es mi herramienta de trabajo y a ustedes les vale, ya no soporto más en serio ya me cansé #cntesunladron #cntesunasco #unaltoacnt

  • AliStefi1808 Alis (@AliStefi1808) reportó

    @CNT_EC Señores de @CNT_EC no pienso esperar más tiempo, necesito ustedes se hagan responsables de todos estos 15 días que me han tenido esperando y viéndome la cara, no pienso pagar por un servicio que no uso y nadie me ayuds

  • AliStefi1808 Alis (@AliStefi1808) reportó

    Ya no quiero esperar necesito contratar servicio de internet urg y si ustedes no quieren venir habrá quienes si, por favor hagan el trámite d anulación pero yo no les voy a pagar nada! @Arcotel_ec @CNT_EC @DEFENSORIAEC alguien haga algo! Cnt de burla y aprovecha de sus clientes

  • AliStefi1808 Alis (@AliStefi1808) reportó

    @CNT_EC Señores ya estoy harta de esperar llevo 15 días esperando ustedes se dignen en hacer el traslado de mi servicio,por el cual he sido puntual en mis pagos, he hecho solicitud desde el 19 de septiembre, no puedo yo seguirles pagando un servicio que No estoy usando...+