CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Calceta, Cantón Bolívar, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Calceta, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Calceta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Calceta, Cantón Bolívar, Provincia de Manabí 12/06/2025 09:25

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Calceta, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calceta y lugares cercanos:

  • JuanjFrank JuanJosé (@JuanjFrank) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    Señores @Arcotel_ec tengo una semana llamando a @CNT_EC para suspender mi servicio de Internet y cuando les da la gana de responder y les indico el motivo de la llamada, misteriosamente hay interferencia, no hay sistema o pasa cualquier cosa y cuelgan la llamada, favor atender!

  • JorgMacias87 Jorge Macías (@JorgMacias87) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    Lamentable que el internet de @CNT_EC tenga fallas! Todo el día ha tenido problemas y eso que pago por fibra óptica! Esperemos que solucionen los problemas!!

  • JuanjFrank JuanJosé (@JuanjFrank) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @CNT_EC necesito un duplicado de mi factura de mi internet fijo, por favor su ayuda

  • JuanjFrank JuanJosé (@JuanjFrank) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @CNT_EC @Garu2109 @mabelita_villao @Arcotel_ec Atiendan entonces mi solicitud, sigo esperando q me suspendan el servicio!

  • JuanjFrank JuanJosé (@JuanjFrank) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @mabelita_villao @Arcotel_ec @CNT_EC Sii! Y milagrosamente hasta respondieron la solicitud, ahora falta q le den de baja al servicio.

  • galolenin72 Galo Naula Merizalde (@galolenin72) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @CNT_EC favor revisar internet en sector de calceta vía a Canuto. No hay servicio desde la madrugada.

  • Fernanperezsuar Fernando Pérez Suárez (@Fernanperezsuar) reportó desde Junin, Provincia de Manabí

    Señores @CNT_EC: el pasado jueves se solicitó el arreglo de la línea del número 2689240 en #Junín, #Manabí. No hay respuesta hasta hoy ni contestación a requerimientos. @eldiarioec, @UgaldeTV .

  • JuanjFrank JuanJosé (@JuanjFrank) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @Garu2109 @mabelita_villao @Arcotel_ec @CNT_EC Es por eso que no quieren suspender el servicio, no tengo facturas pendientes y aun no se genera la otra

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jotitaazul Juan Jose Collantes (@jotitaazul) reportó

    @CNT_EC Buenas tardes hay noticias sobre mi devolución. Hoy se cumplen 2 meses y aún no hay respuesta en concreto. Espero solución!

  • jportocarrera José Portocarrera (@jportocarrera) reportó

    Es preocupante cuando @CNT_EC no responde ni por Twitter sobre los reportes de líneas dañadas. ¿Qué hago con mi línea? les sigo pagando por no tener servicio señores @CNT_EC

  • lbq32 Luis C. (@lbq32) reportó

    @AnderssonBoscan Todos sabemos el pésimo servicio de @CNT_EC, siendo del estado te cobran un valor base en las líneas telefónicas una maravilla verdad..no utilizo CNT por ser el peor del país.. pueden privatizar, la información de las entidades públicas y privadas está en juego

  • CamiloGarciaIn1 Camilo Garcia (@CamiloGarciaIn1) reportó

    @CNT_EC hasta cuando esperamos que reactiven servicio al cliente quiero hacer una denuncia y no puedo no están atendiendo a nivel nacional, @DEFENSORIAEC

  • Isaialvarez Carlos I. Álvarez P. ישעיהו Yesha’yah[u] (@Isaialvarez) reportó

    @CNT_EC dónde puedo pagar mi servicio de telefonía celular en todos los lugares que ha ido indican que no se puede luego ustedes cobran interés por Mora y gestión de cobranza? Agradecería me indique en dónde puedo ir

  • ChevezWendy Wendy Chevez (@ChevezWendy) reportó

    @CNT_EC Buenas tardes, quiero cancelar el plan de internet q mantengo con ustedes, debido a que es muy mala la conexion. A pesar de haber camviado el plan de 20 a 40 mb

  • EuniceCarvajalM Eunice Carvajal (@EuniceCarvajalM) reportó

    @CNT_EC Buenos días, tenemos intermitencia en el servicio, por favor, necesitamos que arreglen los problemas presentados.

  • ARMANDO23539037 ARMANDO GUERRA👉💙 (@ARMANDO23539037) reportó

    @CNT_EC Saludos cnt. Tengo un reclamo y una denuncia muy seria que realizar con respecto a la empresa. Si no se me atiende cómo usuario me veré obligado a denunciar por éste medio y por diferentes páginas de Facebook. Esperando su contestación atte.

  • aresvilo2528207 Mic@nilla (@aresvilo2528207) reportó

    @CNT_EC sigue con el PÉSIMO servicio y ahora ni llamando al 100 dnd se reporta cual anomalía telefónica NUEVAMENTE ya 15 días sin teléfono x mas reclamó qc presenten hasta codo.

  • Mylena1975 Myriam León -Mylena- (@Mylena1975) reportó

    @CNT_EC Ok gracias, quiero aclara que ya he reclamado varías veces y sigue igual... se arregla uno o dos días y luego comienza la intermitencia o simplemente no hay conexión he llegado a medir de 5Mgs pagando por 40Mgs No es Justo!! Señores y la duplicidad ofrecida peor...