CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Calceta, Cantón Bolívar, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Calceta, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Calceta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Calceta, Cantón Bolívar, Provincia de Manabí 12/19/2025 00:05

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Calceta, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calceta y lugares cercanos:

  • juzambra89 Julio Cesar Zambrano (@juzambra89) reportó desde Tosagua, Provincia de Manabí

    @CNT_EC amigos buen día, presento problemas con mi línea convencional 052330066 no puedo ni realizar ni recibir llamadas

  • JuanjFrank JuanJosé (@JuanjFrank) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    Señores @Arcotel_ec tengo una semana llamando a @CNT_EC para suspender mi servicio de Internet y cuando les da la gana de responder y les indico el motivo de la llamada, misteriosamente hay interferencia, no hay sistema o pasa cualquier cosa y cuelgan la llamada, favor atender!

  • JuanjFrank JuanJosé (@JuanjFrank) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @Garu2109 @mabelita_villao @Arcotel_ec @CNT_EC Es por eso que no quieren suspender el servicio, no tengo facturas pendientes y aun no se genera la otra

  • galolenin72 Galo Naula Merizalde (@galolenin72) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @CNT_EC favor revisar internet en sector de calceta vía a Canuto. No hay servicio desde la madrugada.

  • JuanjFrank JuanJosé (@JuanjFrank) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @CNT_EC @Garu2109 @mabelita_villao @Arcotel_ec Atiendan entonces mi solicitud, sigo esperando q me suspendan el servicio!

  • JorgMacias87 Jorge Macías (@JorgMacias87) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    Lamentable que el internet de @CNT_EC tenga fallas! Todo el día ha tenido problemas y eso que pago por fibra óptica! Esperemos que solucionen los problemas!!

  • JuanjFrank JuanJosé (@JuanjFrank) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @CNT_EC necesito un duplicado de mi factura de mi internet fijo, por favor su ayuda

  • Fernanperezsuar Fernando Pérez Suárez (@Fernanperezsuar) reportó desde Junin, Provincia de Manabí

    Señores @CNT_EC: el pasado jueves se solicitó el arreglo de la línea del número 2689240 en #Junín, #Manabí. No hay respuesta hasta hoy ni contestación a requerimientos. @eldiarioec, @UgaldeTV .

  • JuanjFrank JuanJosé (@JuanjFrank) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @mabelita_villao @Arcotel_ec @CNT_EC Sii! Y milagrosamente hasta respondieron la solicitud, ahora falta q le den de baja al servicio.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • firearquitecto Fire (@firearquitecto) reportó

    @CNT_EC Por gusto ya voy llamando 3 veces al servicio al cliente ya di mis datos y lo que más cabrea es como ustedes como empresa se lavan las manos que permiten que jodan enviando mensajes pata robar el saldo en ves de dar una opción de que a mi número NO NECESITO NADA DE PROMOCIONES

  • JuanCar41674426 Juan Carlos (@JuanCar41674426) reportó

    @CNT_EC Hasta cuando van a solucionar la PLATAFORMA en Sangolqui para activar los nuevos codificadores que ustedes estan cambiando. Ayer nos quitaron el servicio. Mala atención por eso se estan desafiliando los clientes de ustedes. Espero hoy ya la solución.

  • stalynmb Stalyn Moreno (@stalynmb) reportó

    @CNTinforma @CNT_EC Mentira! Llevo 2 meses sin servicio y solo me piden comprensión. Es lo único q saben hacer @rsuasteguib

  • Diego_AndinoR Diego Andino (@Diego_AndinoR) reportó

    En la casa de mi suegra no hay internet @CNT_EC desde hace 2 semanas, se pasa el día yendo a sus oficinas aqui en Santa Cruz - Galápagos. Es una persona de la tercera edad Y NO le dan el soporte. Ella paga a tiempo con su jubilación y ustedes brillan por su ausencia.

  • resrdurmiente Ramiro Sevilla Reyes (@resrdurmiente) reportó

    @CNT_EC Sin embargo, el punto de mi queja es reflexionar sobre el servicio público y sobre la atención a los ciudadanos, en este caso también clientes: Cómo es posible: 1.- No tener una base de datos de sus clientes, al punto que (regresando al ejemplo)... (Sigue)

  • Omaramonprado Omar Ramón Prado (@Omaramonprado) reportó

    @CNT_EC Listo, enviado. Espero respuesta.

  • JuanCar41674426 Juan Carlos (@JuanCar41674426) reportó

    @CNT_EC Hasta cuando van a solucionar la PLATAFORMA en Sangolqui para activar los nuevos codificadores que ustedes estan cambiando. Ayer nos quitaron el servicio. Mala atención por eso se estan desafiliando los clientes de ustedes. Espero hoy ya la solución.

  • mafeer9216 mafer (@mafeer9216) reportó

    @CNT_EC No contraten cnt es lo peor ya casi 2 años con un Internet horrible nunca dan solución

  • resrdurmiente Ramiro Sevilla Reyes (@resrdurmiente) reportó

    @CNT_EC Se pide que el cliente se acerque si o si a atención al cliente. En mi caso: pedí turno online (llené un formulario donde realicé mi solicitud y di mis datos), luego me acerqué físicamente para decir lo mismo y llenar otro formulario... (sigue)

  • estefyarteaga2 Estefanía A (@estefyarteaga2) reportó

    @CNT_EC @CNT_EC Buenos días , quedaron hace mas de 2 semanas realizarme el cambio de cobre a fibra óptica sin ningún costo de instalación para mejorarme el servicio , ya que desde que instalé NUNCA SIRVIÓ. Necesito agilidad para que me realicen el cambio por favor.