CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Calceta, Cantón Bolívar, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Calceta, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Calceta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Calceta, Cantón Bolívar, Provincia de Manabí 12/10/2025 10:50

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  5. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Calceta, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calceta y lugares cercanos:

  • Fernanperezsuar Fernando Pérez Suárez (@Fernanperezsuar) reportó desde Junin, Provincia de Manabí

    Señores @CNT_EC: el pasado jueves se solicitó el arreglo de la línea del número 2689240 en #Junín, #Manabí. No hay respuesta hasta hoy ni contestación a requerimientos. @eldiarioec, @UgaldeTV .

  • galolenin72 Galo Naula Merizalde (@galolenin72) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @CNT_EC favor revisar internet en sector de calceta vía a Canuto. No hay servicio desde la madrugada.

  • JuanjFrank JuanJosé (@JuanjFrank) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @CNT_EC necesito un duplicado de mi factura de mi internet fijo, por favor su ayuda

  • JorgMacias87 Jorge Macías (@JorgMacias87) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    Lamentable que el internet de @CNT_EC tenga fallas! Todo el día ha tenido problemas y eso que pago por fibra óptica! Esperemos que solucionen los problemas!!

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Henryquim Henry Quimbiulco (@Henryquim) reportó

    @CNT_EC @DEFENSORIAEC Si ustedes miran en el sistema estaba cortada la línea es decir no hay servicio ABC wnde no genera pago. Tengan la bondad de revisar quieren que pague sin tener servicio.

  • u56vMQYbgvbKSIf iNAim (@u56vMQYbgvbKSIf) reportó

    @CNT_EC Llevo tiempo con su línea de Internet la cual me ofrece un servicio de calidad (cosa que creo que es nada más que una estafa) debido a que no es ni una ni dos veces si no ya son reiteradas las veces que está línea falla y no exactamente poco, es simplemente lamentable.

  • joseCv792 José Antonio (@joseCv792) reportó

    Con mi último aliento te maldigo @CNT_EC, más de 10 horas sin servicio. @Arcotel_ec que procede en estos casos?

  • BarcePatrick ►PatrickMRM (@BarcePatrick) reportó

    @CNT_EC No puede ser posible que estén cobrando más de 200 dólares solo en intereses de un servicio que se pagaba 20 dólares al mes y que no se utilizó y después de 2 años recién envían una notificación de que harán un juicio coactivo, por favor necesito solución @Arcotel_ec

  • BarcePatrick ►PatrickMRM (@BarcePatrick) reportó

    @CNT_EC @Arcotel_ec Si claro que está en extrajudicial, porque recién me avisan cuando van hacer un juicio coactivo, pero por un servicio que se pagaba 20 dólares al mes no creo justo que se pague 260 dólares, es un total abuso! Han estado facturando por un servicio que no se utilizó!

  • IbsenSalinas ISalinas (@IbsenSalinas) reportó

    @CNT_EC @rsuasteguib 11 días, con intermitencias, han venido dos veces, ahora me dicen que es por parte de la central que envía el internet, la que falla, no se puede hacer nada, en su sistema sale que esta todo bien, necesito soluciones No pueden estudiar mis hijos!!

  • SILP02 SILVY P. (@SILP02) reportó

    @CNT_EC @DirectorArcotel 4 día sin servicio de mi plan celular que falta de respeto escribo por interno y tampoco me dan solución que tiempo más debo esperar

  • luchoaltmd aad.com (@luchoaltmd) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC tengo desde Agosto con este problema!! QUIERO ANULAR!!! NO QUIERE QUE ME OFREZCAN NADA, MENOS NINGUN TIPO DE RETENCION!!! Solo quiere que me anulen hace 2 meses anule una linea y en el momento la anularon! Dejen de payasear con el usuario!

  • luchoaltmd aad.com (@luchoaltmd) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC yo no tengo el tiempo para estar yendo a cada rato los vay a volver a denunciar ante el @Arcotel_ec hasta que me solucionen no voy a pagar por un servicio que no me estan dando y espero no me borren los mensajes!

  • SILP02 SILVY P. (@SILP02) reportó

    @CNT_EC @DirectorArcotel @Arcotel_ec deberían sancionar a cnt porque sobrepasan los tiempos de reconexion de sus líneas 4 días y nada aún pero para uno salir de sus servicios les cobran hasta lo que no es pésimo servicio