CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Calceta, Cantón Bolívar, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Calceta, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Calceta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Calceta, Cantón Bolívar, Provincia de Manabí 11/29/2025 02:50

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (75%)

    Internet (75%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Calceta, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calceta y lugares cercanos:

  • galolenin72 Galo Naula Merizalde (@galolenin72) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @CNT_EC favor revisar internet en sector de calceta vía a Canuto. No hay servicio desde la madrugada.

  • Fernanperezsuar Fernando Pérez Suárez (@Fernanperezsuar) reportó desde Junin, Provincia de Manabí

    Señores @CNT_EC: el pasado jueves se solicitó el arreglo de la línea del número 2689240 en #Junín, #Manabí. No hay respuesta hasta hoy ni contestación a requerimientos. @eldiarioec, @UgaldeTV .

  • JorgMacias87 Jorge Macías (@JorgMacias87) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    Lamentable que el internet de @CNT_EC tenga fallas! Todo el día ha tenido problemas y eso que pago por fibra óptica! Esperemos que solucionen los problemas!!

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mbarrera902 Miguel Barrera Mayor (@mbarrera902) reportó

    @CarlosGalvez21 @CNT_EC @CNTinforma Hermano esos mismos pillos me salen con deudas desde agosto del años pasado del cual se cancelo lo que estaba estipulado dentro del contrato como se debía cancelar el servicio y o sorpresa estoy sin servicio desde diciembre y eso es una otra es de un celular también la misma cosa

  • andortega91 Andrea (@andortega91) reportó

    Estimados @CNT_EC me encuentro sin tono en teléfono fijo ni conexión a internet, hemos intentado contactar a sus números de soporte y tampoco funcionan, ni en su página web. Por favor, su colaboración

  • MarioMway Mario Maruri Loor (@MarioMway) reportó

    @CNT_EC señores a mi novia se le cayo el chip y quiso reportar la línea en una de sus agencias y le dijeron que debe de llevar una carta!? Es en serio? Necesito que se reporte esa línea urgente o tendré que ir a la Arcotel a presentar mi reclamo formal.

  • Richar_BSC Richar_BSC (@Richar_BSC) reportó

    @CarlosGalvez21 @CNT_EC @CNTinforma Eso ha pasado siempre, yo tengo el mismo problema y no hay ninguna autoridad que revise ese tipo de casos

  • kimg1292 chelin_ (@kimg1292) reportó

    @CNT_EC está pésimo su servicio de Internet fibra óptica #gpon #tena #napo

  • lucaskevin96_ Lucas (@lucaskevin96_) reportó

    QUE SERVICIO TÉCNICO DE ****** @CNT_EC

  • gabriela_gomezv Magagova (@gabriela_gomezv) reportó

    @CNT_EC Hace una semana solicité cambio de velocidad y me dijeron que costaba 40 dólares los 40 mbps. No me parece justo que siendo cliente hace 5 años no me den el precio actual por el mismo servicio

  • LOCOJIM12 jimmy loco morales (@LOCOJIM12) reportó

    @CNT_EC @LDU_Oficial Son lo peor de lo peor, en vez de hacer programas q nadie va a ver, solucionen los problemas de sus usuarios, y si no pueden o no les da la gana, x lo menos no cobren mientras no den el servicio LADRONES

  • Joseph89368691 Joseph (@Joseph89368691) reportó

    @CNT_EC 8 días sin tono e internet y no es la primera vez, reportando el problema por los medios pertinentes y agendan citas técnicas que NUNCA llegan, para cobrar si están súper atentos pero para atención y resolución de problemas son mas lentos que la tortuga. Es lamentable.

  • joselo_borbor Joselo Borbor (@joselo_borbor) reportó

    @CarlosGalvez21 @CNT_EC @CNTinforma Tenemos exactamente el mismo problema... Llevo 3 meses pidiendo rogándoles pagar... Y nadie me da razón del total de la deuda y sabes q es lo peor? En esa espera absurda de pedir información ya me enviaron a coactiva... Tienen una atención al cliente de terror