CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Calceta, Cantón Bolívar, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Calceta, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Calceta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Calceta, Cantón Bolívar, Provincia de Manabí 12/09/2025 18:55

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Calceta, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calceta y lugares cercanos:

  • JuanjFrank JuanJosé (@JuanjFrank) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @Garu2109 @mabelita_villao @Arcotel_ec @CNT_EC Es por eso que no quieren suspender el servicio, no tengo facturas pendientes y aun no se genera la otra

  • JorgMacias87 Jorge Macías (@JorgMacias87) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    Lamentable que el internet de @CNT_EC tenga fallas! Todo el día ha tenido problemas y eso que pago por fibra óptica! Esperemos que solucionen los problemas!!

  • JuanjFrank JuanJosé (@JuanjFrank) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    Señores @Arcotel_ec tengo una semana llamando a @CNT_EC para suspender mi servicio de Internet y cuando les da la gana de responder y les indico el motivo de la llamada, misteriosamente hay interferencia, no hay sistema o pasa cualquier cosa y cuelgan la llamada, favor atender!

  • Fernanperezsuar Fernando Pérez Suárez (@Fernanperezsuar) reportó desde Junin, Provincia de Manabí

    Señores @CNT_EC: el pasado jueves se solicitó el arreglo de la línea del número 2689240 en #Junín, #Manabí. No hay respuesta hasta hoy ni contestación a requerimientos. @eldiarioec, @UgaldeTV .

  • JuanjFrank JuanJosé (@JuanjFrank) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @mabelita_villao @Arcotel_ec @CNT_EC Sii! Y milagrosamente hasta respondieron la solicitud, ahora falta q le den de baja al servicio.

  • galolenin72 Galo Naula Merizalde (@galolenin72) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @CNT_EC favor revisar internet en sector de calceta vía a Canuto. No hay servicio desde la madrugada.

  • JuanjFrank JuanJosé (@JuanjFrank) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @CNT_EC @Garu2109 @mabelita_villao @Arcotel_ec Atiendan entonces mi solicitud, sigo esperando q me suspendan el servicio!

  • JuanjFrank JuanJosé (@JuanjFrank) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @CNT_EC necesito un duplicado de mi factura de mi internet fijo, por favor su ayuda

  • juzambra89 Julio Cesar Zambrano (@juzambra89) reportó desde Tosagua, Provincia de Manabí

    @CNT_EC amigos buen día, presento problemas con mi línea convencional 052330066 no puedo ni realizar ni recibir llamadas

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Lissett00155381 Lissette Alvarado (@Lissett00155381) reportó

    No es posible que tenga llamismo un mes tratando de gestionar un trámite de traslado de mi línea telefónica a otro domicilio con los señores de @CNT_EC y hasta el día de hoy no me dan solución, ni siquiera me responden, Por favor tomar más en cuenta a los trámites de losusuarios

  • Jean_7jene Jean (@Jean_7jene) reportó

    @CNT_EC Lo mejor que podemos hacer en este 2021 es quitar ese servicio pauperrimo que ustedes brindan....son lo peor.

  • alejomirand David Miranda (@alejomirand) reportó

    @CNT_EC Como hago, quiero un acuerdo de pago de uds a mi persona por incumplimiento de contrato. Me han quitado los canales por los q firmé un contrato y resulta q ya no los tengo. Por favor se pueden comunicar conmigo para definir la forma d compensarme. Quiero dinero no su servicio

  • EdisonG67218009 Edison Gallardo (@EdisonG67218009) reportó

    @CNT_EC Son un desastre!! Hoy acudí pagar 1 de 2 lineas de celular y no me cobraron por que hay que pagar todo! Encima no puedo cancelar los planes por que primero hay que pagar todo, y así siguen facturando un servicio que no se utiliza mientras no se pague de eras que nos roban literal

  • KleberQEc Kleber Q (@KleberQEc) reportó

    Por este motivo, he solicitado la exoneración del plan móvil para mi mamá, pero los burócaratas de @CNT_EC se hacen los desentendidos, justificándose en que no tienen políticas para aplicar la exoneración.

  • jdrolal_98 Drew (@jdrolal_98) reportó

    @CNT_EC Oe CNT, que es que te pasa se me va la señal de Internet tofsd noches y regresa al siguiente día a esos de las 11 am no puedo ni entrar a clases. Fui a sus oficinas me dijeron que tenia a que hacer cambio de router hice la solicitud y hasta el día de hoy llegan.

  • mrhengeo86 Henry Geovanny Morán (@mrhengeo86) reportó

    @CNT_EC si tengo suspendido el servicio por pago no me van a seguir factorabdo verdad para empezar a pagar de a poco ya que nunca hay turno para ir hacer convenio.

  • Pierojosue17 Pierojosue (@Pierojosue17) reportó

    SEÑORES DE CNT SON UN ASCO DE SERVICIO MAS DE 15 DIAS SIN INTERNT QUIERO PAGAR UN CONVENIO Y NO HAY CUPO EN ESA PAGINA TENDRE QUE CAMBIARME DE OPERADORA NO ME ENVIE MENSAJES INTERNOS SI NO ME VAS SOLUCIONAR PROBLEMA @CNT_EC

  • KleberQEc Kleber Q (@KleberQEc) reportó

    A pesar de que el mismo Artículo 13 de la ley señala que el usuario tiene derecho a recibir una respuesta motivada y por escrito, en caso de una negativa a su solicitud de exoneración. @CNT_EC viola derechos, incumple con la ley y no pasa nada.

  • HectorMieles Hector Ignacio (@HectorMieles) reportó

    @CNT_EC 0924868508 ese es mi numero de cédula y del servicio que quiero pasar a la ciudad de gye en sauces 2 referencia numero convencional 042236097 mi celular es 0982020910