¿Está CNT con problemas o cortes en Calceta, Cantón Bolívar, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Calceta, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Calceta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (7%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Calceta, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calceta y lugares cercanos:
-
Jorge Macías
(@JorgMacias87) reportó
desde
Zapote, Provincia de Manabí
Lamentable que el internet de @CNT_EC tenga fallas! Todo el día ha tenido problemas y eso que pago por fibra óptica! Esperemos que solucionen los problemas!!
-
Fernando Pérez Suárez
(@Fernanperezsuar) reportó
desde
Junin, Provincia de Manabí
Señores @CNT_EC: el pasado jueves se solicitó el arreglo de la línea del número 2689240 en #Junín, #Manabí. No hay respuesta hasta hoy ni contestación a requerimientos. @eldiarioec, @UgaldeTV .
-
JuanJosé
(@JuanjFrank) reportó
desde
Zapote, Provincia de Manabí
@CNT_EC necesito un duplicado de mi factura de mi internet fijo, por favor su ayuda
-
Galo Naula Merizalde
(@galolenin72) reportó
desde
Zapote, Provincia de Manabí
@CNT_EC favor revisar internet en sector de calceta vía a Canuto. No hay servicio desde la madrugada.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
G A B R I E L 😷🔭🌶️🍟
(@gabrielbarreno2) reportó
@CNT_EC buen día...para solicitar un cambio de ubicación del equipo en el mismo domicilio por favor....que tramite se debe hacer o a qué número se debe llamar desde un celular Claro
-
Liliana Arteaga
(@lili_arteaga53) reportó
@CNT_EC Mi número de teléfono fijo y que esta dañado y sin Internet es el 042392418, le ruego srta. Monset solucionar el problema
-
Tomás Plaza Bernal
(@betoplazab) reportó
@CNT_EC señores, cuando van a dar solución al ticket 50028409?
-
Gabo
(@gabomedvet) reportó
Sres @CNT_EC desde el día jueves 28 de julio no tenemos ni tono de teléfono convencional ni señal de internet, ningún técnico nos ha llamado aún, a pesar de que se les ha escrito varias veces. Se solicita de favor atención urgente @LassoGuillermo @Arcotel_ec
-
ChiQui Ampu
(@ChiquiAmpu) reportó
Otra vez sin línea telefónica @CNT_EC en urdesa. Del mes tengo 1 semana servicio y 3 no. Hasta cuando esto!?
-
Maribel Bastidas
(@Maribel93486312) reportó
@CNT_EC Buenas tardes hoy fue atendida la solicitud de 50021900 y continúa pésimo el servicio desde que me cambiaron de router. No tengo otra forma de comunicarme con ustedes ya que en el call center no nos pueden dar solución. Otra sería la cancelación del servicio.
-
ROBERTO PROAÑO
(@pt_cr82) reportó
Esta gente de @CNT_EC señala en su porquería de mensaje:.1800800800 y en realidad es el 1800100100. A PARTE QUE SON UNA 💩, SON UNA PAYASADA.
-
alejabar
(@alejabarbilla) reportó
Aquí otro día más @CNTinforma @CNT_EC no les parece demasiado tiempo para estar sin tono demasiado tiempo para que aún no arreglen dizque el daño q tienen. No se q tiempo mismo estoy sin tono,pero ya más d 2 meses y sigo pagando,por favor conten la línea,ya no voy a pagar MAS
-
MARCO MUÑOZ
(@GIOVOLATINO) reportó
@CNT_EC necesito que me arreglen el Internet no sirve.
-
JAMIL OÑA ERAZO
(@jaoe73) reportó
@CNT_EC problemas de internet en sector iñaquito en la Guayas y Amazonas servicio 3053357, nadie responde