¿Está CNT con problemas o cortes en Calceta, Cantón Bolívar, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Calceta, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Calceta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (7%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Calceta, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calceta y lugares cercanos:
-
JuanJosé
(@JuanjFrank) reportó
desde
Zapote, Provincia de Manabí
Señores @Arcotel_ec tengo una semana llamando a @CNT_EC para suspender mi servicio de Internet y cuando les da la gana de responder y les indico el motivo de la llamada, misteriosamente hay interferencia, no hay sistema o pasa cualquier cosa y cuelgan la llamada, favor atender!
-
Fernando Pérez Suárez
(@Fernanperezsuar) reportó
desde
Junin, Provincia de Manabí
Señores @CNT_EC: el pasado jueves se solicitó el arreglo de la línea del número 2689240 en #Junín, #Manabí. No hay respuesta hasta hoy ni contestación a requerimientos. @eldiarioec, @UgaldeTV .
-
JuanJosé
(@JuanjFrank) reportó
desde
Zapote, Provincia de Manabí
@CNT_EC necesito un duplicado de mi factura de mi internet fijo, por favor su ayuda
-
Galo Naula Merizalde
(@galolenin72) reportó
desde
Zapote, Provincia de Manabí
@CNT_EC favor revisar internet en sector de calceta vía a Canuto. No hay servicio desde la madrugada.
-
JuanJosé
(@JuanjFrank) reportó
desde
Zapote, Provincia de Manabí
@Garu2109 @mabelita_villao @Arcotel_ec @CNT_EC Es por eso que no quieren suspender el servicio, no tengo facturas pendientes y aun no se genera la otra
-
Jorge Macías
(@JorgMacias87) reportó
desde
Zapote, Provincia de Manabí
Lamentable que el internet de @CNT_EC tenga fallas! Todo el día ha tenido problemas y eso que pago por fibra óptica! Esperemos que solucionen los problemas!!
-
JuanJosé
(@JuanjFrank) reportó
desde
Zapote, Provincia de Manabí
@mabelita_villao @Arcotel_ec @CNT_EC Sii! Y milagrosamente hasta respondieron la solicitud, ahora falta q le den de baja al servicio.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Manu_e_lita
(@Manuela89603205) reportó
@CNTinforma @CNT_EC #sabiasque @CNT_EC ya pagamos y entregamos los equipos hace más de 5 años y aún estamos con deuda ???? Cuándo voy a tener solución?????
-
Socio Azul #11269
(@juancarlos_79) reportó
@CNT_EC bnos días, nuevamente sin servicio de internet y telefonía fija, 7 días y contando ojalá en el momento de facturar se acuerden
-
ARACELY GUERRA MORLA
(@705carmen) reportó
@CNT_EC srs CNT, por favor harta que me den largas , pero si cobran las planillas mes a mes, más de un año sin servicio,2435502 hasta cuando
-
Steps
(@styruty) reportó
@CNT_EC Estimados aún no funciona la APP
-
Nelson Peñafiel Vela
(@nelsonpen) reportó
@CNT_EC Saludos, tengo caído el servicio de internet corporativo ya 1 semana llamo al soporte corporativo y dicen que van a enviar técnico , #piloto 2441430. Pésimo servicio al cliente.
-
Nelson Peñafiel Vela
(@nelsonpen) reportó
@anaranjoc @CNT_EC Saludos, yo tengo 1 semana caído el internet corporativo, todos los días dicen que va el técnico y nada. Unos de los peores servicios de internet el que brinda #cnt
-
ChiQui Ampu
(@ChiquiAmpu) reportó
Día 23 sin servicio @CNT_EC y me dicen hace 2 semanas que me van a migrar a otro cable para no pasar por esto, pero sigo esperando
-
RAMÓN MENDOZA
(@MONCHITO422) reportó
@luisantonio_r @DEFENSORIAEC Y @CNT_EC también acá en el sur más de tres meses sin servicio y de igual siguen cobrando
-
Arturo Ezequiel Paredes Barzola
(@ParedesBarzola) reportó
Me puse 5usd de datos hoy, pesima la calidad del internet @CNT_EC alguna solucion?
-
Guillermo Mantilla
(@GuillermoManti1) reportó
Los reportes realizados por la falta de servicio no tienen validez para @CNT_EC, y ante este "atraco" no me queda más remedio que utilizar este medio para solicitar ayuda de algún ente gubernamental y exponer esta molestia y perjuicio, la cual no es atendida. @DEFENSORIAEC