CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Calceta, Cantón Bolívar, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas con CNT

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas con CNT en Calceta, Provincia de Manabí en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Calceta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Calceta, Cantón Bolívar, Provincia de Manabí 10/23/2021 14:50

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 68.44% Internet
  • Wi-fi 14.30% Wi-fi
  • Teléfono 8.85% Teléfono
  • Corte Total 4.88% Corte Total
  • Televisíon 1.82% Televisíon
  • E-mail 1.70% E-mail

Mapa de interrupciones de CNT cerca de Calceta, Cantón Bolívar, Provincia de Manabí

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chone y Calceta.

EcuadorChone Internet
EcuadorCalceta Teléfono
EcuadorTosagua Televisíon
EcuadorTosagua Televisíon
EcuadorTosagua E-mail
EcuadorTosagua Internet

Comentarios de CNT en Calceta, Provincia de Manabí

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Calceta, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calceta y lugares cercanos:
  • juzambra89 Julio Cesar Zambrano (@juzambra89) reportó desde Tosagua, Provincia de Manabí

    @CNT_EC amigos buen día, presento problemas con mi línea convencional 052330066 no puedo ni realizar ni recibir llamadas

  • JuanjFrank JuanJosé (@JuanjFrank) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @CNT_EC @Garu2109 @mabelita_villao @Arcotel_ec Atiendan entonces mi solicitud, sigo esperando q me suspendan el servicio!

  • JuanjFrank JuanJosé (@JuanjFrank) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @Garu2109 @mabelita_villao @Arcotel_ec @CNT_EC Es por eso que no quieren suspender el servicio, no tengo facturas pendientes y aun no se genera la otra

  • JuanjFrank JuanJosé (@JuanjFrank) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @mabelita_villao @Arcotel_ec @CNT_EC Sii! Y milagrosamente hasta respondieron la solicitud, ahora falta q le den de baja al servicio.

  • JuanjFrank JuanJosé (@JuanjFrank) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    Señores @Arcotel_ec tengo una semana llamando a @CNT_EC para suspender mi servicio de Internet y cuando les da la gana de responder y les indico el motivo de la llamada, misteriosamente hay interferencia, no hay sistema o pasa cualquier cosa y cuelgan la llamada, favor atender!

  • JuanjFrank JuanJosé (@JuanjFrank) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @CNT_EC necesito un duplicado de mi factura de mi internet fijo, por favor su ayuda

  • JorgMacias87 Jorge Macías (@JorgMacias87) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    Lamentable que el internet de @CNT_EC tenga fallas! Todo el día ha tenido problemas y eso que pago por fibra óptica! Esperemos que solucionen los problemas!!

  • galolenin72 Galo Naula Merizalde (@galolenin72) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @CNT_EC favor revisar internet en sector de calceta vía a Canuto. No hay servicio desde la madrugada.

  • Fernanperezsuar Fernando Pérez Suárez (@Fernanperezsuar) reportó desde Junin, Provincia de Manabí

    Señores @CNT_EC: el pasado jueves se solicitó el arreglo de la línea del número 2689240 en #Junín, #Manabí. No hay respuesta hasta hoy ni contestación a requerimientos. @eldiarioec, @UgaldeTV .

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Pituca_Jara Elizabeth Jara (@Pituca_Jara) reportó

    .@CNT_EC Señores, nuevamente hoy sábado 23 de octubre sin internet ni teléfono convencional. Estuvimos 2 días sin internet entre martes y miércoles, y hoy otra vez botón rojo de LOS en el módem que me deja incomunicada Qué pésimo servicio.

  • Pituca_Jara Elizabeth Jara (@Pituca_Jara) reportó

    @CNT_EC Señores, nuevamente la misma falla: hoy sábado 23 de octubre. Estuvimos 2 días sin internet y hoy otra vez botón rojo de LOS que me deja sin conexión y sin telefonía. Qué pésimo servicio. ¿No me van a decir que otra vez es un daño en el sector?

  • vvistinmoya Viviana (@vvistinmoya) reportó

    Impotencia saber que debes pagar de un servicio que no utilizaste y en estos días que la economía está difícil ya que la única solución es el beneficio de la empresa @CNT_EC @LassoGuillermo

  • panalvr Cristhian (@panalvr) reportó

    Ineptos ya son 5 días sin servicio de internet, ¿Cuándo piensan arreglar la situación? @CNT_EC

  • panalvr Cristhian (@panalvr) reportó

    Ineptos ya son 5 días sin servicio de internet ¿cuándo piensas la regla de la situación? @CNT_EC

  • MarcelFede Marcel L L (@MarcelFede) reportó

    @CNT_EC señores pésimo servicio, llevo 2 días Reportando que estoy sin línea telefónica y sin internet, @Arcotel_ec tomen medidas, o cnt tiene corona ?

  • LuisChinga10 Luis Chinga (@LuisChinga10) reportó

    @CNTinforma @rsuasteguib @CNT_EC eso es viable señores de CNT no tengo servicios no puedo llamar a NADIE y sin embargo ustedes me QUIEREN seguir cobrando por un servicio que no tengo

  • LuisChinga10 Luis Chinga (@LuisChinga10) reportó

    @CNTinforma @rsuasteguib @CNT_EC yo pregunto señores de CNT ustedes van a seguir cobrando mantenimiento de la línea de teléfono a pesar de qué uno no tiene servicio durante 4 meses digo esto por que yo pague en agosto y ahora me vuelve a salir esa misma deuda sin tener servicio

  • Juanma27J Tío Juan (@Juanma27J) reportó

    @CNT_EC Me interesa el internet de fibra óptica para la provincia de Loja cantón Catamayo, para Cuando estará activado el servicio para contratar

  • gabby_vj Gaby Villacres (@gabby_vj) reportó

    @CNT_EC No les espero mas, m cambio una vez más d operadora! Es el colmo, pésima atención, dos dias sin línea y yo trabajo con mi teléfono