CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Calceta, Cantón Bolívar, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Calceta, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Calceta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Calceta, Cantón Bolívar, Provincia de Manabí 12/11/2025 12:40

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Calceta, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calceta y lugares cercanos:

  • Fernanperezsuar Fernando Pérez Suárez (@Fernanperezsuar) reportó desde Junin, Provincia de Manabí

    Señores @CNT_EC: el pasado jueves se solicitó el arreglo de la línea del número 2689240 en #Junín, #Manabí. No hay respuesta hasta hoy ni contestación a requerimientos. @eldiarioec, @UgaldeTV .

  • JuanjFrank JuanJosé (@JuanjFrank) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @CNT_EC necesito un duplicado de mi factura de mi internet fijo, por favor su ayuda

  • JorgMacias87 Jorge Macías (@JorgMacias87) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    Lamentable que el internet de @CNT_EC tenga fallas! Todo el día ha tenido problemas y eso que pago por fibra óptica! Esperemos que solucionen los problemas!!

  • galolenin72 Galo Naula Merizalde (@galolenin72) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @CNT_EC favor revisar internet en sector de calceta vía a Canuto. No hay servicio desde la madrugada.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dgordelar Gio (@dgordelar) reportó

    @CNT_EC tienen un pésimo servicio resulta que entre asesores no se ponen de acuerdo hasta cuando era el descuento por pandemia, resulta que quiero devolver el equipo pero me dicen que debo pagar la factura pendiente terrible lo que hacen con las personas q no tenemos de donde

  • jvsanz87 Juan Sanchez (@jvsanz87) reportó

    @CNT_EC Yo no he solicitado factura, les he pedido que me den solución al inconveniente del traslado y el porque yo debo pagar si ustedes son los que no me quieren dar el servicio @DEFENSORIAEC

  • BelenBonnard Belen Bonnard (@BelenBonnard) reportó

    @CNT_EC Buenas tardes, tengo 5 meses con el teléfono dañado y 5 meses que me han cobrado! He llamado innumerables veces a su call center, ingreso mi caso con la máquina y siempre dice que en 62 horas será atendido por el personal técnico y JAMÁS HAN LLEGADO, 5 MESES! 🆘

  • TamaraV96690487 Tamara Vergara (@TamaraV96690487) reportó

    @CNT_EC Que trasladó ni que vaina quiero que me arreglen la porquería esa que lleva 1 mes sin sonido que hartera con ustedes!

  • YuliPincay3 Liggy Pincay (@YuliPincay3) reportó

    @CNT_EC Hasta cuando tengo q esperar la reparación de mi Internet ya van 3 semanas. 😠😠😠

  • unagirlfine maribelbrito (@unagirlfine) reportó

    @CNT_EC NO ES TRASLADO. NO HAY SERVICIO DE INTERNET Y TELEFONIA DESDE EL 1 DE ENERO. EN VIA DAULE KM 19.5 URB CIUDAD SANTIAGO ETAPA LA RIS

  • TamaraV96690487 Tamara Vergara (@TamaraV96690487) reportó

    @CNT_EC 042670904 número de servicio cédula 0926415910 celular 096-271-8726

  • chrisrivera1975 christian rivera (negro) (@chrisrivera1975) reportó

    .@CNT_EC su "mañana a primera hora irán a reparar" es una burla al usuario, estoy sin servicio desde el 31 de diciembre, hoy es 4 y nada, espero en la factura, no se registre estos días como consumo, mis hijos no han podido tener clases, ni enviar tareas .@Lenin .@caanmichelena

  • Manu_ArLle Manuel Arias (@Manu_ArLle) reportó

    @ClaroEcua @CedenoLuismi @CNT_EC Estimados Srs de Claro, de seguro si este jueves que me toca hacer el pago de mi servicio de Internet Claro Fijo, si no lo hago, me irán a cortar el servicio. Ahora, me permito preguntarles: ¿Debo pagarles por el pésimo servicio que me dan? Pago por 20 MB y me conecto a 1MB

  • eronnyl Ronny (@eronnyl) reportó

    @angieovm @CNT_EC que se va a cambiar a @ClaroEcua si no mejoran el servicio dice