CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Biblián, Provincia del Cañar?

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

 No detectamos problemas con CNT

Problemas con CNT en Biblián, Provincia del Cañar en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de CNT en Biblián, Provincia del Cañar 02/27/2021 23:00

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Televisíon 40.24% Televisíon
  • Internet 32.32% Internet
  • Corte Total 12.80% Corte Total
  • Wi-fi 10.98% Wi-fi
  • Teléfono 3.66% Teléfono

Mapa de interrupciones de CNT cerca de Biblián, Provincia del Cañar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Paute.

EcuadorPaute Internet
EcuadorPaute Internet
EcuadorPaute Internet
EcuadorAzogues Teléfono
EcuadorAzogues Corte Total
EcuadorAzogues Internet

Comentarios de CNT en Biblián, Provincia del Cañar

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Biblián, Provincia del Cañar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Biblián y lugares cercanos:
  • DianiRomeroS DianiRomero (@DianiRomeroS) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC y @ClaroEcua se ganaron el premio a las peores empresas de servicios. La segunda me encadena seis meses con otro plan porque “no te pueden cerrar el plan sino que debes ir desescamando hasta poder pagar el plan más simple” son una trampa!!!

  • DianiRomeroS DianiRomero (@DianiRomeroS) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    Es increíble la burocarasa estupida de @CNT_EC tengo que ir personalmente a suspender el servicio con un oficio dirigido al gerente. No sean tan tontos se supone que en su empresa la tecbologia les permite implementar en sus sistemas cositas como formularios digitales !!!

  • DianiRomeroS DianiRomero (@DianiRomeroS) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC se cayo su servicio de internet hace 10 minutos por favor si ayuda !!!

  • jpcuencat Juan Pablo Cuenca (@jpcuencat) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC saludos para cancelar el servicio de internet la única opción es ir a la agencia o se la puede hacer por este medio o cuales son las opciones ya que en el call Center no atienden

  • aespinoza_1975 ADRIAN ESPINOZA (@aespinoza_1975) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC cada vez peor en el servicio de internet Fijo, justo cuando clases, trabajo y muchas actividades dependen del servicio, este no sirve, y lo peor que te dicen van a enviar un técnico en 24 a 48 horas. 🤬🤬🤬🤬🤬

  • jpcuencat Juan Pablo Cuenca (@jpcuencat) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC hace más de mes hice la solicitud por redes sociales para hacer cambio de servicio me dijeron que en dos semanas max se realiza el cambio pero hasta el día de hoy no tengo noticias

  • DianiRomeroS DianiRomero (@DianiRomeroS) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC llevo más de 15 días solicitando migrar el plan de internet de cobre a fibra óptica hasta que hoy me confirman que debo pagar el valor completo del plan por dos meses cuando soy beneficiaria del descuento de discapacidad con la línea y el plan actual esto es ilegal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • AndresAC1010 Andrés Cisneros (@AndresAC1010) reportó

    @CNT_EC La atención al cliente en @CNT_EC deja mucho que desear, me ofrecieron un plan y hasta la fecha no me lo activan, toca mejor cambiarse se operadora.

  • DarkLocojose Loco Jose (@DarkLocojose) reportó

    @CNT_EC estimados CNT desde ayer tengo problemas con mi línea Móvil no puedo hacer llamadas y entran cuando les da la gana, a veces simplemente me@llega un sms que tengo una llamada perdida y el teléfono jamás sonó.

  • fran21210 frank grijal (@fran21210) reportó

    @Lenin @CNT_EC @nokianetworks Llega el 5G, que por cierto no es obra tuya, pero ni siquiera has provisto de Internet fijo a las escuelas públicas, a duras penas la gente pobre tiene para un celular 3G, y tu tienes la geta, el país en la peor miseria, inepto patojo Lenin

  • davalejo79 David Loor Carrion (@davalejo79) reportó

    @CazaTarrineros @DEFENSORIAEC @CNT_EC No hacen nada, también me pasó con un plan telefónico, suspendí el mismo y quieren cobrar tres meses más son unas ratas y en los servicios de internet hogar te hacen firmar contratos por cinco años si quieres salir te hacen lo mismo 🐭🐭🐭🐭

  • CazaTarrineros Don Caza (@CazaTarrineros) reportó

    Querida @DEFENSORIAEC Las empresas como @CNT_EC te obligan a pagar TRES MESES después de haber SUSPENDIDO tu plan de Internet. Es un robo y nadie nace nada. Tres meses por un servicio que YA NO ESTAN BRINDADO. Haga algo

  • RogerSalvatier1 Roger Salvatierra (@RogerSalvatier1) reportó

    @CNT_EC Gustavo te envié la respuesta por msn, necesito que vengan a retirar los equipos, porque más de 1 año que no he utilizado el servicio entiendan.

  • AlexanderC097 Alexander Campoverde (@AlexanderC097) reportó

    ¿Definitivamente @CNT_EC no arregló su problema contractual con @goltvecu y no va a transmitir los partidos del campeonato ecuatoriano?

  • davojara David Jara (@davojara) reportó

    @NetlifeEcuador Su servicio deplorable me impidió rendir un examen, necesito hacer la cancelación del servicio ni @CNT_EC es tan malo @Arcotel_ec como hago la denuncia?

  • IsabeloTotito Isabel Torres (@IsabeloTotito) reportó

    @Lenin @CNT_EC @nokianetworks La comunicación está en buenas manos. Nunca nos defrauda. #EcuadorEs5G con esta tecnología se punta se mejorará drásticamente la calidad de conexión de muchos.

  • LorenaS15809714 Lorena Salvador (@LorenaS15809714) reportó

    Hace un mes me mudé y contraté en internet de @CNT_EC , (lamentablemente) porque en el conjunto no dejan entrar a otra empresa de internet. Hasta la fecha no vienen a hacer la instalación y cuando llamo me dicen que no me pueden ayudar. Pésimo servicio!