CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Biblián, Provincia del Cañar?

No detectamos problemas con CNT

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas con CNT en Biblián, Provincia del Cañar en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Biblián y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Biblián, Provincia del Cañar 10/21/2021 20:50

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 67.86% Internet
  • Wi-fi 14.16% Wi-fi
  • Teléfono 9.15% Teléfono
  • Corte Total 5.01% Corte Total
  • Televisíon 1.96% Televisíon
  • E-mail 1.85% E-mail

Mapa de interrupciones de CNT cerca de Biblián, Provincia del Cañar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Biblián y Cañar.

EcuadorCañar Teléfono
EcuadorAzogues Teléfono
EcuadorAzogues Wi-fi
EcuadorDéleg Teléfono
EcuadorPaute Internet
EcuadorPaute Internet

Comentarios de CNT en Biblián, Provincia del Cañar

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Biblián, Provincia del Cañar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Biblián y lugares cercanos:
  • DianiRomeroS DianiRomero (@DianiRomeroS) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC y @ClaroEcua se ganaron el premio a las peores empresas de servicios. La segunda me encadena seis meses con otro plan porque “no te pueden cerrar el plan sino que debes ir desescamando hasta poder pagar el plan más simple” son una trampa!!!

  • DianiRomeroS DianiRomero (@DianiRomeroS) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    Es increíble la burocarasa estupida de @CNT_EC tengo que ir personalmente a suspender el servicio con un oficio dirigido al gerente. No sean tan tontos se supone que en su empresa la tecbologia les permite implementar en sus sistemas cositas como formularios digitales !!!

  • DianiRomeroS DianiRomero (@DianiRomeroS) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC se cayo su servicio de internet hace 10 minutos por favor si ayuda !!!

  • jpcuencat Juan Pablo Cuenca (@jpcuencat) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC saludos para cancelar el servicio de internet la única opción es ir a la agencia o se la puede hacer por este medio o cuales son las opciones ya que en el call Center no atienden

  • aespinoza_1975 ADRIAN ESPINOZA (@aespinoza_1975) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC cada vez peor en el servicio de internet Fijo, justo cuando clases, trabajo y muchas actividades dependen del servicio, este no sirve, y lo peor que te dicen van a enviar un técnico en 24 a 48 horas. 🤬🤬🤬🤬🤬

  • jpcuencat Juan Pablo Cuenca (@jpcuencat) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC hace más de mes hice la solicitud por redes sociales para hacer cambio de servicio me dijeron que en dos semanas max se realiza el cambio pero hasta el día de hoy no tengo noticias

  • DianiRomeroS DianiRomero (@DianiRomeroS) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC llevo más de 15 días solicitando migrar el plan de internet de cobre a fibra óptica hasta que hoy me confirman que debo pagar el valor completo del plan por dos meses cuando soy beneficiaria del descuento de discapacidad con la línea y el plan actual esto es ilegal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ByronCarranco Byron_Carranco (@ByronCarranco) reportó

    @CNT_EC Señores @CNT_EC otro día más sin servicio. Nuevamente mi pregunta, tendré que pagar el mes entero? O sería mejor cambiarme de proveedor? @NetlifeEcuador

  • mougrin Arturo Baez (@mougrin) reportó

    @CNT_EC Ya dos dias y no. Vienen arreglar el Internet imagino no. Van a descontar los dias sim servicio por no. Dar una buena atención de servicio técnico no

  • Zule_YB Zulema Yepez B (@Zule_YB) reportó

    @CNT_EC @CNTinforma @Arcotel_ec Nombre : Zulema Yepez Bobadilla CI. 0917352452 Numeros de contacto 0990815535 0994639607 Numero de servicio 044610066 Provincia Guayas Ciudad Guayaquil Dirección Décima 2852 entre Cristóbal Colón y Domingo Savio planta alta Ya 2 días sin el servicio.. 😔

  • gabusanchezq gabriela sánchez (@gabusanchezq) reportó

    Mágicamente se desaparecieron mis tweets quejándome del pésimo servicio de @CNT_EC y las respuestas del @Arcotel_ec se perdieron

  • erik5475 etpc 😊 (@erik5475) reportó

    @CNT_EC 😡😡😡😡😡 les he escrito por todos lados y no hay ninguna respuesta coherente de Uds , solo envían su robot contestador y no hay respuesta 😡😡😡

  • WilliamPulido73 William Pulido (@WilliamPulido73) reportó

    @CNT_EC @CNTinforma Buenas tardes, estaré a la espera de la llamada

  • PAPAViche1 Vicente Tagle León (@PAPAViche1) reportó

    ¡Porquería de servicio @CNT_EC dos días y aún sin internet zona de Barrio Lindo por La Chala!

  • PAPAViche1 Vicente Tagle León (@PAPAViche1) reportó

    ¡Pésimo servicio @CNT_EC! pides que suban megas y no sirve para nada. Luego quieres anular plan y te dicen que por haber subido megas es “nuevo contrato” y debes pagar multa por cierre del plan. ¡Robo descarado!

  • juanitavalverde juanita valverde (@juanitavalverde) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Díganme que tiempo debo de esperar para que me reparen el servicio de teléfono e Internet. lo he reportado hace 32 horas.mus hijos no se pueden conectar a sus clases online

  • PAPAViche1 Vicente Tagle León (@PAPAViche1) reportó

    ¡Pésimo servicio @CNT_EC desde hace 2 días sin Internet en zona de La Chala / Barrio Lindo al suroeste de #Guayaquil y nada que solucionan!