¿Está CNT con problemas o cortes en Biblián, Provincia del Cañar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Biblián, Provincia del Cañar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Biblián y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (10%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Biblián, Provincia del Cañar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Biblián y lugares cercanos:
-
DianiRomero
(@DianiRomeroS) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
@CNT_EC llevo más de 15 días solicitando migrar el plan de internet de cobre a fibra óptica hasta que hoy me confirman que debo pagar el valor completo del plan por dos meses cuando soy beneficiaria del descuento de discapacidad con la línea y el plan actual esto es ilegal.
-
DianiRomero
(@DianiRomeroS) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
@CNT_EC se cayo su servicio de internet hace 10 minutos por favor si ayuda !!!
-
Juan Pablo Cuenca
(@jpcuencat) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
@CNT_EC saludos para cancelar el servicio de internet la única opción es ir a la agencia o se la puede hacer por este medio o cuales son las opciones ya que en el call Center no atienden
-
Juan Pablo Cuenca
(@jpcuencat) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
@CNT_EC hace más de mes hice la solicitud por redes sociales para hacer cambio de servicio me dijeron que en dos semanas max se realiza el cambio pero hasta el día de hoy no tengo noticias
-
ADRIAN ESPINOZA
(@aespinoza_1975) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
@CNT_EC cada vez peor en el servicio de internet Fijo, justo cuando clases, trabajo y muchas actividades dependen del servicio, este no sirve, y lo peor que te dicen van a enviar un técnico en 24 a 48 horas. 🤬🤬🤬🤬🤬
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Byron Tumbaco Pincay
(@ByTumbaco) reportó
@CNT_EC Estoy en espera de la visita técnica, por favor requiero que se acerquen urgente a solventar el problema
-
Paty Roca
(@patyrocaf) reportó
@CNT_EC Ya lo hizo unos operadora ayer, me dijo que CNT no tiene servicio de roaming. Si la respuesta es diferente les puedo dar los datos para que me contacten.
-
Jossie Quintero
(@quintero_jossie) reportó
@CNT_EC Una semana sin internet, el PEOR servicio de todos.
-
Alexita Fontalvo
(@alexita_beiap) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Buen día he llamado varias veces a reportar una línea dañada pero no me san solución.
-
Italo Pincay Franco
(@ItaloPincayF) reportó
Urgente @CNT_EC sin señal en teléfono ni Internet en La Libertad, dicen que se han sustraído el cableado.
-
Jose Luis Quintana
(@jlquintanam) reportó
@CNT_EC @Arcotel_ec Seis meses en espera de una migración del servicio de internet de cable de cobre a fibra óptica, última solicitud fue ingresada el 29 de junio y hasta la fecha no hay ninguna atención a la solicitud.
-
Italo Pincay Franco
(@ItaloPincayF) reportó
Urgente @CNT_EC tercer día sin tono en teléfono y sin Internet, y nadie da respuesta, pero para cobrar y cortar el servicio son buenos.
-
alejabar
(@alejabarbilla) reportó
Ya pague y acabo d darme cuenta q no tengo tono ... De verdad no sé por qué siempre @CNT_EC quita el tono a la gente q paga puntual ... Será q me devuelven lo cancelado .. NUNCA DEVUELVEN lo q uno paga por un servicio q no tiene
-
yeniree rojas
(@YenireeRojas) reportó
@CNT_EC Hola! 👋 Solicitamos el traslado de una troncal y aun no hemos recibido ningún tipo de respuesta, me pueden ayudar con el requerimiento. Muchas gracias
-
Njoyas
(@Njoyas) reportó
@CNT_EC Buenas tardes, mi requerimiento de reclamo por cobro indebido de Interés por contrato que ya no lo tengo desde la pandemia ya se pago, 72 horas lo van a resolver, miércoles, jueves, viernes, sábado domingo y hoy lunes y nada??