¿Está CNT con problemas o cortes en Biblián, Provincia del Cañar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Biblián, Provincia del Cañar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Biblián y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Wi-fi (10%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Biblián, Provincia del Cañar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Biblián y lugares cercanos:
-
Juan Pablo Cuenca
(@jpcuencat) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
@CNT_EC saludos para cancelar el servicio de internet la única opción es ir a la agencia o se la puede hacer por este medio o cuales son las opciones ya que en el call Center no atienden
-
ADRIAN ESPINOZA
(@aespinoza_1975) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
@CNT_EC cada vez peor en el servicio de internet Fijo, justo cuando clases, trabajo y muchas actividades dependen del servicio, este no sirve, y lo peor que te dicen van a enviar un técnico en 24 a 48 horas. 🤬🤬🤬🤬🤬
-
DianiRomero
(@DianiRomeroS) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
@CNT_EC llevo más de 15 días solicitando migrar el plan de internet de cobre a fibra óptica hasta que hoy me confirman que debo pagar el valor completo del plan por dos meses cuando soy beneficiaria del descuento de discapacidad con la línea y el plan actual esto es ilegal.
-
DianiRomero
(@DianiRomeroS) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
Es increíble la burocarasa estupida de @CNT_EC tengo que ir personalmente a suspender el servicio con un oficio dirigido al gerente. No sean tan tontos se supone que en su empresa la tecbologia les permite implementar en sus sistemas cositas como formularios digitales !!!
-
DianiRomero
(@DianiRomeroS) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
@CNT_EC se cayo su servicio de internet hace 10 minutos por favor si ayuda !!!
-
Juan Pablo Cuenca
(@jpcuencat) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
@CNT_EC hace más de mes hice la solicitud por redes sociales para hacer cambio de servicio me dijeron que en dos semanas max se realiza el cambio pero hasta el día de hoy no tengo noticias
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel Rodriguez
(@danielrodriguer) reportó
desde
San Vicente, Provincia de Manabí
@ernesto_burbano @CNT_EC Próximamente compa Aunque tbm me han dicho q al principio es todo bien y después se pone como CNT jajajaja pero va a tocar compa no se puede con este pésimo servicio
-
𝑳𝒖𝒊𝒔 𝑹í𝒐𝒔
(@lariosnet74) reportó
Señores de @CNT_EC por favor den prioridad y calidad de servicio a las personas de la 3era edad. Dejen de tomarles el pelo. Ayer llame a mi madre casi 10 veces nadie contesto. Fui a su casa y me conto que esta sin tono casi un mes. La vienen engañando todos los días y nadie va.
-
Isa Ll Carvajal
(@marisa_19822003) reportó
@CNT_EC @miriam6110 A mi que me escribieran así me cobran por un servicio que no he usado me descuentan todo lo que encuentran en el banco y cada vez que quiero cerrar ese dicho servicio que jamas he usado me dicen que debo pagar más
-
Tío Juan
(@Juanma27J) reportó
@CNT_EC señores por favor, hace días les Rogue para que ayuden con el teléfono fijo y el internet, y me han dicho que hay un daño, espero que ese tiempo que no ocupo sus servicios no me estén cobrando como si estuviera en uso, ya que van días sin el servicio.
-
Enrique Vàsquez
(@EnriqueVsquez2) reportó
@dayrifer @CNT_EC Les dije dejen todo stanby hasta que les pague. Pero siguen facturando sin recibir el servicio. Les meteré una queja en defensoría del pueblo.!!!
-
AlexBurbano
(@alexburbano77) reportó
@AnthoAguilera28 @CNT_EC Hola me pasó lo mismo, cambié el cable amarillo de la fibra que está conectado al router y solución, en 30 minutos
-
Isa Ll Carvajal
(@marisa_19822003) reportó
@CNT_EC Porquería me quieren cobrar por algo que no he usa foto me dicen que debo 125 por un servicio
-
PAME PORTILLA
(@PAMPORTILLA1) reportó
@CNT_EC la peor empresa de telefonía del país, te roban descaradamente, el personal te maltrata, son groseros desde los jefes, nunca te dan una solución sino que te juzgan, en fin y en conclusión, nadie debería adquirir servicios de esta empresa. Ojalá más personas se quejen.
-
Dannz ®
(@Dannzq) reportó
@CNT_EC @JorgeHerreraVas Cnt es lo peor q puede haber en Ecuador. Después de correa
-
Génesis Vaca
(@tatianavera18) reportó
@CNT_EC el peor servicio de telefonía que dan en Ecuador. @CNT_EC factura sin dar el servicio porque tienen daño masivo, pero para facturar si tienen sistema 🙄 @CNT_EC