CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Biblián, Provincia del Cañar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Biblián, Provincia del Cañar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Biblián y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Biblián, Provincia del Cañar 03/28/2024 08:25

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  3. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Corte Total (2%)

    Corte Total (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Biblián, Provincia del Cañar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Biblián y lugares cercanos:

  • jpcuencat Juan Pablo Cuenca (@jpcuencat) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC hace más de mes hice la solicitud por redes sociales para hacer cambio de servicio me dijeron que en dos semanas max se realiza el cambio pero hasta el día de hoy no tengo noticias

  • DianiRomeroS DianiRomero (@DianiRomeroS) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC llevo más de 15 días solicitando migrar el plan de internet de cobre a fibra óptica hasta que hoy me confirman que debo pagar el valor completo del plan por dos meses cuando soy beneficiaria del descuento de discapacidad con la línea y el plan actual esto es ilegal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • henry3902 henry douglas reino (@henry3902) reportó

    @CNT_EC @CNTinforma sigo sin tono de telefono y para colmo desde hoy sin señal de internet...favor ayuda o para buscar otro proveedor de señal 1201920426 Quevedo los rios sector cdla el progreso..un foco rojo prendido en el router ya se lo reinicio y nada

  • jezafolleco Jezabel Folleco (@jezafolleco) reportó

    @CNT_EC basura de servicio, hasta cuando voy a estar sin internet??!!!!!!

  • BrendaCV70 PantheraOncaEc 🇪🇨♥️ (@BrendaCV70) reportó

    .@CNT_EC q más se hace para que suban mi plan a plan básico? Envié lo que me dijeron y NADA.

  • Nataly_1994 🍒J Nathy G✨ (@Nataly_1994) reportó

    @ClaroEcua @BrendaCV70 @CNT_EC Jajajaja uds tbn son otros malos.! Hice la solicitud de retiro de plan (qué me costó 8 dólares que nunca reembolsaron) y por un “mejor plan” (que termine pagando igual y todavía por un pésimo servicio) me quede.! Espero q ya no me sigan quitando más dinero del q pague 😒

  • javigall JAVIER GALLARDO P (@javigall) reportó

    @CNT_EC las páginas internacionales entre esas zoom desde hace media hora han dejado de tener conexión cuanto tiempo demoran en arreglar ese inconveniente

  • CarlaCumbe Shirley Cumbe R. (@CarlaCumbe) reportó

    @CNT_EC Por favor mi mamá tenía turno hoy y disque el sistema tuvo problemas y no atendieron

  • bis_01 bis🇪🇨 (@bis_01) reportó

    @BrendaCV70 @CNT_EC Reporte a @Arcotel_ec es efectivo el reclamo ahí

  • CinefiloJanuz Januz Cinefilo (@CinefiloJanuz) reportó

    @skrrapy @CNT_EC Es verdad para ser una empresa pública el servicio es deficiente y la atención al público pésima por parte de todos sus asesores y personal de oficina. El gobierno debería sanear estas empresas

  • MixuMoraBelle Mixu Morales (@MixuMoraBelle) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC No compren nada en @CNT_EC tienen un pésimo servicio y la atención al cliente no sirve para nada! No dan solución! Llevo más de 1 mes comunicándome con ellos y siempre me cierran el chat, las incidencias las dan por finalizadas sin contactar! Es que no sirven para nada!

  • ManabaSincero Ramón Fernández (@ManabaSincero) reportó

    @CNT_EC Estoy enviando datos por mensaje y me vuelve a pedir informaciòn que ya he enviado. Què pèsimo servicio.