CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Biblián, Provincia del Cañar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Biblián, Provincia del Cañar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Biblián y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Biblián, Provincia del Cañar 12/08/2025 02:50

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Biblián, Provincia del Cañar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Biblián y lugares cercanos:

  • jpcuencat Juan Pablo Cuenca (@jpcuencat) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC hace más de mes hice la solicitud por redes sociales para hacer cambio de servicio me dijeron que en dos semanas max se realiza el cambio pero hasta el día de hoy no tengo noticias

  • DianiRomeroS DianiRomero (@DianiRomeroS) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC llevo más de 15 días solicitando migrar el plan de internet de cobre a fibra óptica hasta que hoy me confirman que debo pagar el valor completo del plan por dos meses cuando soy beneficiaria del descuento de discapacidad con la línea y el plan actual esto es ilegal.

  • aespinoza_1975 ADRIAN ESPINOZA (@aespinoza_1975) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC cada vez peor en el servicio de internet Fijo, justo cuando clases, trabajo y muchas actividades dependen del servicio, este no sirve, y lo peor que te dicen van a enviar un técnico en 24 a 48 horas. 🤬🤬🤬🤬🤬

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CarmenCanTstop Carmen Espinel (@CarmenCanTstop) reportó

    @CNT_EC solo quisiera que me digan SI o NO ¿hay que pagar algo por anular el servicio?. porque no quiero ir y que luego me digan que hay que pagar extra como a muchas personas que van a anularlo y le salen con que tiene que pagar demás.

  • Majopanta_ Majo Panta (@Majopanta_) reportó

    @CNT_EC me parece una falta de respeto y burla que haya llamado más de 10 veces al call center para que me den solución con problemas del Internet y me cuelguen la llamada. Que clase de servidores son? Uno paga por un servicio, no merecemos ser tratados así.

  • Dennis40302202 Dennis (@Dennis40302202) reportó

    @CNT_EC Mal servicio en canales telefónicos y electrónicos

  • CarmenCanTstop Carmen Espinel (@CarmenCanTstop) reportó

    Como cuando @CNT_EC te llama a las 4pm para preguntarte xq vas a anular el servicio de internet, y les dices xq es malo, te vuelven a llamar a las 8pm, y como le dices lo mismo te llaman 6 veces mas, y como contestas tu y no otra persona se quedan callados ¿q pasa con ese acoso?

  • belkytafranco belkytafranco (@belkytafranco) reportó

    @NetlifeEcuador tiene el peor servicio de internet 🙄🙄 ni @CNT_EC fallaba tanto 😒

  • Sara10794646 Sara (@Sara10794646) reportó

    @CNT_EC 1 día y no tengo respuesta aún 🙄

  • Dennis40302202 Dennis (@Dennis40302202) reportó

    @CNT_EC consulto en su pagina web no puedo ver cuanto debo en el asterisco tampoco, no me debítan de la cuenta y mañanae cortan el plan y debo acercarme a un CIS a exponerme al covid.

  • Miguelo169 KaL-EL (@Miguelo169) reportó

    Mi papá con discapacidad vive en Gye requiere cerrar su plan de Tv en @CNT_EC pero para cerrarlo el debe entregar los equipos a MILAGRO, PLAYAS, DAULE etc... cualquier ciudad menos en la que hizo el contrato, verdaderamente son detestables y miserables. @Arcotel_ec

  • nilecera Lecera (@nilecera) reportó

    @CNT_EC Acerca de la suspension temporal, el siguiente codigo 1240278 ES EL INGRESO DE RETIRO DE SERVICIO

  • nilecera Lecera (@nilecera) reportó

    @CNT_EC Sara hiciste algo por mi caso???