¿Está CNT con problemas o cortes en Baños, Provincia del Tungurahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Baños, Provincia del Tungurahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Baños y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (8%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Baños, Provincia del Tungurahua
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baños y lugares cercanos:
-
AviajarconTraffic
(@Aviajarcon) reportó
desde
Baños De Agua Santa, Provincia del Tungurahua
@CNT_EC hace 2 semanas reporte daño en la sintonizacion de canales de mi plan. Dijeron que enviarían un técnico. HASTA AHORA NO VIENE NADIE
-
JOSE FABIAN FONSECA
(@economi79) reportó
desde
Baños De Agua Santa, Provincia del Tungurahua
@CNT_EC el servicio de Internet vada vez es peor, se quiere apoyar a las empresas públicas pero cada vez van de mal en peor hasta cuando @Lenin
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel Sempertegui P
(@D_Sempertegui) reportó
@nancy198767 @CNT_EC @Arcotel_ec Lo mismo me pasó a mi , bueno en representación de mi madre y como queríamos subir la velocidad pero les dije que consideren el valor de la tercera edad,me dijeron que no hay después, esto fue con la operadora CLARO
-
María Maridueña F.
(@ME_garfield) reportó
@CNT_EC buenas noches, tengo 5 días sin el servicio telefónico del número 2368925. 5 días y además aun no me reintegran los valores de casi año y medio que estuvo sin servicio el mismo. Sigo esperando que me hagan la nota de crédito
-
Lia
(@ciro_lia) reportó
Estoy muy molesta con @CNT_EC ya 2 semanas mi línea de teléfono dañada, notifiqué por este medio y me vieron la cara de tonta porque sus respuestas robóticas que ya está reportado, q me van a llamar, q de mis datos por interno y ninguna solución,@LassoGuillermo ayer fui a
-
RicardoXP
(@RicardoPrieto95) reportó
Me parece un total abuso que tengo que esperar 15 días para que vengan a retirar sus equipos y si no vienen en ese lapso debo yo ir a dejarlos! Y los 15 días de espera debo pagarlos, son unas ratas @CNT_EC
-
Homar Rogel
(@homarcito) reportó
@CNT_EC Nunca llamaron, me voy a descansar decepcionado e indignado por el pésimo servicio.
-
Nancy Leon
(@nancy198767) reportó
Acaso no es suficiente la petición ingresada para dar terminado y salir del plan @CNT_EC, @Arcotel_ec debe dar seguimiento a las arbitrariedades y abusos de esta operadora con los usuarios. Dejen de ser abusivos, si uno no va en la fecha indicada nuevamente tiene que pagar.
-
Baby. Escríbeme Por Imbox.
(@ChrisBaby1982) reportó
@CNT_EC suspendere definitivamente servicio como lo hice con otra linea que yo tenia, porque no es posible que cobre algo que no tiene servicio, he dejado reclamos, tras reclamos y solo se llenan la TROMPA DICIENDO ES DAÑO MASIVO, me tienen arto @ArcotelTelecom @DirectorArcotel
-
Javier Zambrano 🇪🇨
(@_neutron14) reportó
Desde la mañana con intermitencias del servicio pésimo de @CNT_EC qué servicio para más pésimo en este mes 😒
-
Henry Castro H.
(@HenryKast) reportó
@CNT_EC Estimados son conscientes de todo los inconvenientes que las familias estamos pasando por no resolver este problema de las de dos meses,? Y lo peor es que me debitan el valor mensual.
-
Narcisa
(@Narcisa87695275) reportó
@CNT_EC @nancy198767 Yo hoy quise anular el servicio de internet y la respuesta que obtuve fue que tengo que esperar que me salga la factura del próximo mes para así poder dar de baja ese servicio yo no se que me van a cobrar si no tengo internet